Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 11314748495051
Resultados 501 al 510 de 510

Tema: Marvel's Animación - Comentarios

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Marvel's Animación - Comentarios

Sinceramente... hacia falta un producto que sustituyera al Superhero Squad en esa demografica tan joven.
    No tengo problema con que sea Moon Girl.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

HeroWatch Avatar de Magegg

Afghanistan

Hombre

Lo que nadie se esperaba: Marvel desarrolla para Hulu cuatro series animadas y un crossover: THE OFFENDERS.

• M.O.D.O.K. centers around an egomaniacal supervillain with a really big head and a really little body, who struggles to maintaincontrol of his evil organization and his demanding family. Writers Jordan Blum and Patton Oswalt will also executive produce.

Hit-Monkey tells the tale of a wronged Japanese snow monkey, mentored by the ghost of an American assassin, as he cuts a wide swath through the Tokyo underworld in this darkly cinematic and brutally funny revenge saga. Writers Josh Gordon and Will Speck will executive produce.

Tigra & Dazzler Show is a story about two woke superheroes and best friends, Tigra and Dazzler, as they fight for recognition among powered people who make up the eight million stories in Los Angeles. Writers Erica Rivinoja and Chelsea Handler serve as executive producers.

Howard the Duck is trapped in a world he never made, but America’s favorite fighting fowl hopes to return home with the help of his unstoppable gal pal Beverly before the evil Dr. Bong can turn him the crispiest dish on the menu. Writers Kevin Smith and Dave Willis will also executive produce.

The Offenders follows MODOK, Dazzler, Tigra, Hit Monkey and Howard the Duck as they are all forced to team up in order to save the world and certain parts of the universe.
    Código:
    https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/marvel-hulu-set-four-show-animated-slate-howard-duck-modok-hit-money-tigra-dazzler-1185246
    Última edición por Magegg; 11-02-2019 a las 11:43

3. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (11-02-2019),juan678 (11-02-2019)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Dazzler la 1 mutante en aparecer en tv animada en 10 años tras la finalizacion de Wolverine y los x-men

La nueva era comienza con la caida de la Oscuridad

5. Agradece este post:

Bennu de Laconia (11-02-2019)

Afghanistan

Hombre

Bueno, me he puesto por primera vez a ver algunos episodios de Avengers: Earth Mightiest Heroes y Avengers Assemble, principalmente porque me interesó ver la introducción de personajes como Captain Marvel, Ms. Marvel y los Inhumans.

Cita Iniciado por juan678 Ver mensaje
    Dazzler la 1 mutante en aparecer en tv animada en 10 años tras la finalizacion de Wolverine y los x-men
    Pues Deadpool salía en Ultimate Spider-Man.
    Última edición por Magegg; 11-02-2019 a las 12:17

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Cita Iniciado por Magegg Ver mensaje
    Bueno, me he puesto por primera vez a ver algunos episodios de Avengers: Earth Mightiest Heroes y Avengers Assemble, principalmente porque me interesó ver la introducción de personajes como Captain Marvel, Ms. Marvel y los Inhumans.

Pues Deadpool salía en Ultimate Spider-Man.

aunque no quedaba claro si era mutante o no, pero da igual la fusion esta hecha y la aparición de Dazzler es solo el comienzo del regreso del resto de los mutantes que habian sido marginados durante años, seguramente muy pronto tendremos un carton de ellos

La nueva era comienza con la caida de la Oscuridad

Enamorado de Kassie

Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..

Deadpool no es mutante, aunque normalmente se lo cuente como uno.

Tigra parece hija de Leon-O.

Muchas gracias por la firma, amor.

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por Bennu de Laconia Ver mensaje
    Deadpool no es mutante, aunque normalmente se lo cuente como uno.
    Es lo bastante "mutante" para ser considerado una propiedad de Fox/X-Men. Ese es mi punto.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Wolverine tambien salia en Ultimate Spidey...

Pero si que hay que admitir que Dazzler es una decision extraña y mas para hacer pareja con Tigra.
    Quizas sea por la incapacidad de meter a una estrella del disco en el MCU...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Asimoviano Avatar de Brun_Ursus

tendría mas sentido Tigra y Hellcat, al menos mantendría el tema de gato, aunque supongo que no la eligieron por que el personaje "aparece" en Jessica Jones

en todo caso, admito me interés por todos los proyectos, me gustaría ver si logra llegar a puerto y que tal salen

Afghanistan

Hombre

Al parecer Marvel está desarrollando una serie animada de 'What if' para Disney+:
    REPORT: Marvel Studios Developing Animated ‘What If?’ Series for Disney+

With approximately a month to go before Disney’s investors’ meeting where more details on the streaming service’s programming plan are expected to be detailed, it is being reported that Marvel Studios will produce a new animated television series based on the popular What If? comic book series for Disney+. Under Kevin Feige‘s lead, the anthology series will explore the Marvel Cinematic Universe (MCU) but not be in-canon (obviously) – with a focus on how the MCU would’ve turned out different if certain key moments had not occurred or went down differently: alternate dimensions filled with alternate possibilities.
    Código:
    https://www.bleedingcool.com/2019/03/12/what-if-series-disney-plus-marvel-studios/

Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 11314748495051

Etiquetas para este tema