El Cadáver y El Sofá

leslieblackchan

Just a lullaby
Novenero
Registrado
Jul 15, 2012
Mensajes
29
Ubicación
Tamaulipas, México
14858970613f3feca29535044cbb26f791e046a6.jpg


Al borde del aburrimiento, Polo y Sophie pasan el verano contemplando el proceso de descomposición de un cuerpo abandonado en el campo, el cuerpo de Christian, un chico desaparecido recientemente. Mientras, un lobo negro espía a los chicos desde la maleza.
Una nota de Christian dentro del sofá de Sophie aumenta el misterio? ¿Qué vínculo existe entre el cadáver y el sofá? ¿Cómo murió Christian? ¿Qué tienen que ver los hombres lobo en todo esto?



Tony es el futuro de las historietas en México, uno de sus primeros trabajos fueron las Aventuras del Luchador Tinieblas, para posteriormente ilustrar libros, y después regalarnos obras de autor como El Cadáver y el Sofá, así como Gris y Epidemia de Melancolía, actualmente radica en Francia y publica algunos cómics para Glenat.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

cascabel

Novenero
Registrado
Feb 13, 2011
Mensajes
6
Respuesta: El Cadáver y El Sofá

gracias por el aporte me encantan las historia s de suspenso y en especial los muertos y zombies graciasssssssssssssss
 

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: El Cadáver y El Sofá

muy bueno, lo leí hace mucho tiempo y me antojé de volver a leerlo
 

roglezo

Novenero
Registrado
Dec 26, 2013
Mensajes
2
Respuesta: El Cadáver y El Sofá

Gracias por el aporte, bajando. Se ve que esta chido.
 

TsukiTsubaki

Novenero
Registrado
Aug 2, 2014
Mensajes
2
Me interesan bastante los cómics hechos por autores diferentes, que salgan de lo que siempre vemos en este tipo de sitios; compartir este trabajo esta genial, MUCHAS GRACIAS, y sigan asÍ! FELIZ VIDA;).
PD, aparte la historia se ve bien chida! :D
 
Arriba