gracias NOLAN

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
1011732_474101392674327_326152249_n.jpg

tal vez este tema lo muevan al de la película o hasta lo eliminen aunque no voy a hablar de la película ni a dar una critica de la misma es mas ni la comparare con la competencia ni mucho menos diré cuanto ha recaudado ni lo de colorado simplemente vengo a agradecer lo que Christopher Nolan logro con un viejo y muy querido amigo.


recuerdo que tenia 5 o 6 años la familia y su servidor se sentaban a ver series de TV, el avispón verde, los intocables eran parte de esas series pero había una que realmente me encantaba si ya saben cual es BATMAN de adam west, no se si era el intro, o los villanos pero logro que me interesara por el personaje, sin embargo aun no me enganchaba para considerarme un FAN del personaje No fue hasta que llegaron los superamigos, en su ultima temporada, donde me mostraron un episodio donde BATMAN tenia miedo, fue un gran shock BATMAN con miedo, yo no sabia por que bruce se habia convertido en el murciélago ni su arduo entrenamiento.

[YOUTUBE]A37UT5jS4ZA[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]KvPo5oZ63hc[/YOUTUBE]

en ese momento me converti en BAT FAN de hueso colorado, en esa época aun se tenia en la memoria la versión de WEST y era imposible pensar en otra forma de ver al personaje (aunque en esa epoca salio TDKR) y no teníamos internet así que saber de proyectos de estos personajes era imposible a menos que realmente indagaras, bueno en esa epoca NO había leido nunca un comic era seguidor de BATMAN de las series de TV, recien habian salido las ultimas películas de superman, cuando un día de repente mi hermana me llevo al cine y WOOW nunca habia visto una sala tan llena de gente, todos expectantes nos dieron un BATMAN oscuro (muy poco fiel al comic) pero lo mas importante surgio la primera BATI MANIA, hubo de todo, saltandome un poco de historia, avanzare y aunque saltare RETURNS tambien fue muy importante, estaba en la secundaria y pumm anuncian la ULTIMA pelicula de BATMAN y con ROBIN, y nueva imagen, la gente se volvio a emocionar nos habian dado BATMAN FOREVER, recuerdo que para verla tuvimos que ir a 4 cines y en el ultimo sentarnos por todos lados, la película no es tan mala (de hecho en ese momento me gusto mucho) pero sin darnos cuenta nos llevaban directo a un barranco de mediocridad y chistes tontos llamado BATMAN Y ROBIN, esta película logro darle la peor imagen posible al personaje (algo que no creo que deberia decir ya todo el mundo lo sabe) y muchos voltearon a otros lados, buscando nuevos heroes no tan blandos y sin pezones en sus trajes, sin embargo me mantuve fiel fue cuando me volví realmente activo comprando comics, cuando me adentre a este mundo me impresiono todo lo que hacia el personaje TODO lo que el hombre podia lograr con su esfuerzo y sobre todo el sacrificio por los demas :piedad: todo eso fue mi compañero de viajes durante mi preparatoria, ya era yo fan de la serie animada y dios sabe que jugué todo video juego del personaje pero habia algo que faltaba una buena película del personaje y por fin llego por manos de BRUCE TIMM, llegaron las mejores películas del personaje, pero no eran tan apreciadas, aun quedaba una gran loza sobre el personaje una que parecía lo había enterrado para siempre la sombra de BATMAN Y ROBIN parecia IN PASABLE, hasta que se le dio oportuindad a NOLAN de darle nueva vida a BATMAN, no dire mucho de estas películas pues se ha hablado de eso mucho, pero si dire que la mayor virtud de NOLAN fue la tarea de conocer al personaje, dejar de lado caprichos corporativos e incluso tomar riesgos, al grado que a pesar de que otra pelicula de NOLAN con batman seguro seria un exito el ha disidido que no habra mas BATMAN de su parte incluso ya mando una carta a los fans por lo que SOLO PUEDO DECIRLE GRACIAS, POR MOSTRARLE AL MUNDO UNA PEQUEÑA PARTE DE LO QUE ES BATMAN, GRACIAS POR SACARLO DE UN HUECO SIN FONDO QUE LA CODICIA CREO


Así que por lo que nos diste NOLAN gracias
 
Última edición:

Tony Downey JR

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 24, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Guayaquil -Ecuador
Respuesta: gracias NOLAN

Gracias Nolan Por el Señor de los anillos /Godfather de las películas de Comics , Gracias por hacer de una película de comics una continua reflexión sobre la moralidad de como está el mundo y sobre todo de lo que significa ser un héroe.

PD: ¿Que esperas para hacer una película de Dare Devil? ¿ QUE ESPERAS?
 

Macrotus

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2010
Mensajes
264
Respuesta: gracias NOLAN

Gracias Nolan por darme el Batman que siempre quise ver, y en especial porque gracias a esa tan deseada versión pude disfrutar de muchas otras, pues gracias a Nolan entré en el mundo de los comics (soy orgullosamente un nolanboy).
 

Great_Gokulo

Guardian De La Galaxia
Novenero
Registrado
Sep 11, 2008
Mensajes
740
Ubicación
Argentina
Respuesta: gracias NOLAN

Me sumo a la movida, de agradecer a Nolan y a todo su equipo y actores que hicieron un magnifico trabajo.

Yo recuerdo haber visto las pelis de Shumajer, o como se escriba, cuando era un niño, 9 y 11 respectivamente, y recuerdo haberlas disfrutado. Es que quizas a esa edad le prestas atención a otra cosa (ni me acordaba de los pezones). Aun asi el Bane que utilizaron me parecio muy trucho, sin conocer mucho del personaje (no me acuerdo si ya habia leido el numero donde le rompe la espalda, pero si tenia esa imagen grabada en mi mente, y ese numero lo tenia mi hermano, era uno editado en españa y que traia mas de un numero pero recuerdo que terminaba con esa imagen) el hecho de que sea medio verde y gordo mas que musculoso, jaja. Ah, y tambien veia la serie de West pero recuerdo pocas escenas y el final de cada capitulo que decia a la misma batihora por el mismo bati vanal y esas cosas.
Pero bueno con el paso del tiempo fui descubriendo al verdadero personaje y mi apreciacon de esas series y peliculas fue cambiando; aunque la ridiculización del personaje tiene cierto atractivo, para cagarte de risa un rato mientras pensas , No podes!!!.
En fin a lo que queria llegar, conociendo al personaje como llegue a conocerlo en todo este tiempo entiendo que es un personaje mas para jovenes y adultos que para niños, incluso desde su genesis. Pero como todos experimentamos en su tiempo, es mas facil llegarle a los niños, los errores pasan mas desapercibidos (ojo tampoco es para subestimarlos) y en definitiva le ponen mas onda a todo. Los adultos nos volvemos cada vez mas criticones a decir verdad. Esa logica hizo que se lo llevara a extremos inpensables, desvirtuandolo.
Asi como agradecemos a autores como Frank Miller, Alan Moore, Dixon, Aparo, Moench, etc que escribieron y dibujaron un batman como el que nos gusta ver y leer, Nunca esta de mas agradecer a aquellos que nos otorgan una version cinematográfica digna del personaje y apropiada a nuestros gustos por productos mas elaborados y que transmitan más que unos tortazos en pantalla, sino tambien emociones de todo tipo y dobles lecturas que nos hacen revisitarlas una y otra vez.
Ojala que se le de lugar a otros artistas asi, que no busquen copiarlo, porque se nota y queda mal, sino que busquen expresarse y desarrollar su creatividad con nuestros personajes favoritos, y realizar peliculas que a ellos les gustaria ver en pantalla grande mas alla de si vende o no
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: gracias NOLAN

También me sumo, por respeto a Nolan, Goyer y todo el equipo que realizó estas 3 películas magníficas del personaje. De alguna forma siento que la trilogía de Nolan es la revancha del cine por haberle quitado el personaje a Burton. Es algo que tenemos que agradecer, dado que por eso llegó Schumacher. Y hay que agradecerle a este también por sus 2 bazofias, dado que eso permitió el reinicio y una de las mejores trilogías de la historia del cine (cuando las tres películas son buenas, eso es complicado conseguirlo).
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: gracias NOLAN

Gracias Nolan por poner a Batman en el lugar que realmente merece, Gracias por la dinamica que hiciste en esta trilogia tanto con Batman como con los villanos como con Ras Al Ghul y el guason. Gracias Nolan por levantar a Batman del suelo ya que el fracasado de Joel Schumaker lo hizo pedazos con sus 2 puerquesas de filmes.

GRACIAS POR TODO.
ES USTED GRANDE SEÑOR CHRISTOPHER NOLAN.

Saludos.
 

Hyuga

Tiger Shot
Edición Digital
Registrado
Mar 6, 2009
Mensajes
2.558
Respuesta: gracias NOLAN

Gracias por una de las mejores trilogías de la historia Nolan

también gracias a
Christian bale por el mejor batman de la historia fuera de los dibujos animados

también gracias a el mejor actor de la trilogía sin dudas
Heath Ledger por el mejor joker jamas visto simplemente lo miro insuperable
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: gracias NOLAN

Bueno aqui llego yo y me sumo muchas gracias Nolan por arreglar el daño que chumajer le hizo al personaje de Batman y engrandecerlo más, sin duda eres mi heroe no e visto la 3 pelicula pero con las 2 anteriores solo hace falta decirte gracias, digo gracias a el pudimos tener a Heth Ledger (que en paz descanse) el mejor actor que ha interpretado a un personaje de Cómic con su interpretanción del Joker la triologia escrita por Nolan fue lo que hizo que Ledger enfrascara tanto en su actuación que se ganara el Oscar por su actuación como el Joker gracias Nolan Gracias,

como quisiera ver, que tu escribieses la 2da peli de Hulk gracias Nolan.
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: gracias NOLAN

simplemente decir gracias a un gran director que revivio la franquisia de uno si no es que el mas grande de los heroes y que llego a tocar el cielo con las manos, gracias nolan por brindarnos 3 extraordinarias peliculas que hablan sobre, combatir tus miedos, el caos y la esperanza respectivamente, en fin gracias nolan por esa maravillosa trilogia

Batman_Trilogy.jpg
 

Deware

El Joven Detective
Edición Digital
Registrado
Apr 6, 2012
Mensajes
191
Ubicación
Mexico
Respuesta: gracias NOLAN

de verdad que muchas gracias a Mr.Nolan, hizo algo impresionante y espero y podamos ver otros films tan bien hechos como la trilogía e incluso desearía que nolan se animara a otra de batman y encarnara a un Robin como se los merece, o incluso otros superheroes que como daredevil tuvieron una pésima encarnación.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Respuesta: gracias NOLAN

Gracias Nolan por poder captar la escencia de Batman como nadie lo ha hecho en el cine, por haberlo revalorizado en el cine, por habernos contado al Dark knight como muy pocos lo han hecho en el comic, realmente gracias, un groso total
 

Adrimega

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Apr 20, 2013
Mensajes
589
Respuesta: gracias NOLAN

Gracias Nolan por elevar a un personaje como Batman a su máximo exponente y a sus villanos con él, un villano terrorífico con el Joker, una actuación tan soberbia como la de Two Face, un engaño tan magnífico como el de Ra's Al Ghul, una voz tan increíble con Bane... por todo y por haber hecho historia en este género... GRACIAS!
 
Arriba