LIBRO 1 Origins

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Respuesta: Origins

Rey de Novenaria:

"Chiquillos, jejeje creen que pueden hacerme algo...mis pactos son mas poderosos que los suyos...la misma muerte me teme..."


El hermano menor de Kel-thuzad, un rey bondadoso y pacifico, pero poderoso en la magia....siempre ha estado ligado a poderes sobrenaturales, y se dice que la paz que ha esparcido por novenaria es en realidad magia de pacifismo...no ha matado a nadie mas que a su hermano, y lo raro es que kel thuzad era un guerrero impresionante, nunca habia perdido un combate, sin embargo lo mataron con una daga....

Poderes:


fuerza 1
destreza 1
resistencia 4
inteligencia 3
percepcion 5
astucia 5
manipulacion 5

Telekinesis 10
volar 4
inmaterial 1
control mental 10
control temporal especial,....puede ver el futuro

debilidades: ninguna conocida...pacto 7 solamente...

Ranhis Atrys Maga principal y segunda al mando de novenaria... es una bella elfo..muuuuy bella

fuerza 1
destreza 2
resistencia 3
inteligencia 5
percepcion 5
astucia 5
manipulacion 5

poderes:
Magia 10
regeneracion 2
volar 4
control elemental 8

Debilidades

bateria 1
mente confundida 8
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Respuesta: Origins

Bueno, pues aqui presentando a un nuevo personaje... Hawk-Shaw -- jojojo

Espero lo traten bien.... o les pesara :silbargp5:

Bueno, a lo que nos interesa...

Nombre: Hawk -Shaw(algo obvio no :D)

Historia:

Hawk nació por el 1050, Padres? NO, el no tuvo padres, solo unos monjes piadosos que lo encontraron abandonado en el bosque al pie de la montaña donde vivan, lo llevaron con ellos a su templo y lo criaron como su hijo. La educación que le proporcionaron los monjes, le guiaron a encontrarse a sí mismo, días – semanas – meses – años de meditación le han dado la capacidad de tener un auto-control extremo, también estos guías que la providencia le proporciono, hicieron que buscara la paz, pero lo que no le habían contado los monjes, era acerca del espada con el que lo habían encontrado, la cosa más extraña, era que dicen que estaba rodeado de miles de plumas de un material desconocido, y la espada le atravesaba, entrando por la parte alta de la espalda y saliendo por la parte baja de la misma sin sangrar y sin dolor aparente al contrario, estaba brillando y cuando trataron de retirarla, la reacción que vieron los sorprendió, la espada dejo de brillar y el niño reacciono como si lo estuvieran atacando, llorando y dando golpes como su limitada edad se lo permitía y aun para ser aun un bebe de unos cuantos meses, tus golpes eran bastante fuertes….. Pero los detalles de la espada no se sabrían, si no hasta más tarde.

Y así pasaron los años, meditando, entrenando todo tipo de artes marciales conocidas en el mundo y con la que se sintió más identificado y cómodo fue con la llamada Moo Gi Going, ya que esta se basaba en que cualquier objeto a tu alcance, podría convertirlo en una arma mortal. Paso toda su niñez y juventud entrenando sin ningún sobre salto, pero en uno de esos días en los que estaba meditando en el templo, los atacaron los barbaros, esto deja una devastación increíble en el monasterio, y el sin poder hacer nada, ya que los monjes para salvarle de la batalla, le habían encerrado en el templo.
Cuando por fin puede salir del templo y contempla la destrucción y desolación, se enfurcio tanto, que sale corriendo sin sentido de hacia dónde se dirige, estaba tan cegado por la ira que no ve el desfiladero hacia donde se dirige, muchos monjes gritan tratando de advertirle, sin éxito, llega al final del camino, trata de librar la orilla, pero no lo logra, cae….. Cae…. Todos piensan que es el final del joven.

En ese momento, el suelo empieza a temblar, el templo donde por mucho tiempo ha estado escondida la espada, de la cual nunca le hablaron, empieza a retumbar, todos los monjes se espantaron, y cayeron en la demencia cuando ven salir la espada brillando con toda fuerza y dirigiéndose hacia donde hace un momento te vieron corriendo…. Esta lo alcanza y la ve por primera vez, pero siente como si “la conociera” de toda su vida, la toma, y esta, brilló aun con más intensidad… y en ese momento se das cuenta de que está ligada a él, y en su mente empezaron a pasar destellos de la historia de su clan, en ese momento recuerda todo de lo que es capaz…… Materializa sus alas, y emprendió el vuelo, con algunas dificultades logra llegar a la cima, al momento de tocar suelo, las alas desaparecen…. Y se desmaya…
Los monjes lo llevan dentro de una de las pocas chozas que no fueron destruidas, pasan días antes de que vuelva en sí.
Ahora que ha despertado tiene pleno conocimiento de su poder y habilidades, con estos nuevos conocimientos y dando la espalda a toda las creencias que le habían enseñado los monjes, va y desaparece en tan solo unos minutos a toda la raza de barbaros, unos 10000 aproximadamente, pero todos estos acontecimientos no pasaron desapercibidos y no quedarían sin consecuencias…..
Paso mucho tiempo viajando por todo el mundo, aprendió mientras batallaba con los humanos más fuertes del mundo, aprendía sus técnicas, su lenguaje, todo aquello que le sirviera… mato a mucha gente, estaba desatado, la rabia contra los barbaros aun no desaparecía,
Tal era su rabia que después de que no encontró a mas barbaros, empezó a matar a todo aquel que se encontraba a su alrededor.
Cuentan que Perséfone empezaba a enfurecerse, ya que estaba desequilibrando todo el sistema entre el mundo de los vivos y el de los muertos (inframundo), por fin decidió actuar, y apareciéndole justo cuando acabada con otra aldea, Hawk la vio, pero aun así, termino con los 2 combatientes que tenía enfrente, justo después la encaro, y se pusieron a discutir sobre lo que estaba haciendo, pero él no hizo caso, sino al contrario, emprendió el vuelo para atacarle… Solo cuentan que se escucho – ¿cómo te atreves? – eso fue lo último que se sabe de él… HASTA AHORA.


Habilidades

Combate: Como maestro de Moo Gi Going, es un total experto en el manejo de armas. Lo cual lo consiguió con años de práctica con los monjes, batallando los hombres más fuertes del mundo y otros tantos en el inframundo.

Agilidad: Si antes de obtener sus alas, era ágil, después de este descubrimiento, se elevó muchísimo, esta habilidad la maneja como si siempre la hubiese conocido. Tiene un talento natural para esto.

Inteligencia: La meditación y los años al lado de los monjes, fueron cruciales para su vida, aprendió muchos idiomas y dialectos, los domina a la perfección. A esto, se suman algunos conjuros que aprendió en el inframundo, con la guía de los demonios.

Poderes Sobrenaturales:
Las plumas de las alas se convierte en flechas mortales al menos unos 500 proyectiles por ala, esto quiere decir, 1000 cuando lanza todo junto, puede decidir no lanzar todas… esto cada vez que quiera, pero es limitado, tiene que esperar un tiempo en que salgan mas (40 a 50 mins) entre menos dispare, menos tiempo es necesario, al parecer las alas tienen "alma" propia y son su mejor amigo ya que al percibir un ataque, se cierran, estas son de un material desconocido, orgánico e indestructible
Factor curativo, gracias a la meditación puede acelerar este proceso o empezar a curarse durante la batalla gracias a la alta concentración que puede tener en las 2 cosas o más.
Puede convertirse en un elemental de fuego, crea y maneja este elemento a su entera voluntad, lo puede absorber, conjurar bolas de fuego y magia de nivel medio
Súper fuerza
Y su piel es casi impenetrable (CASI)

HAWK

Fuerza: 3
Destreza: 3
Resistencia: 5
Inteligencia: 2
Astucia: 3
Percepción: 2
Manipulación: 1

Poderes

Control elemental: 3
Potencia: 2
Regeneracion: 5
Dureza:7
Vuelo: 3
Magia: 2
Combate desarmado: 4
Especializacion en armas:4
Inmortalidad: 4


Debilidades

Mente confundida: 2
Pacto:2
Alteracion del aspecto: 3
Magia: 3
Extraño: 5
 
K

Koyote.Runaway

Guest
Guest
Respuesta: Origins

Historia de Aisha (Fata acompañante de mi personaje)


Una poderosa maga y enemiga (en un principio) de los tiempos en que Rev aun era un joven que buscaba poder para derrocar a su tío.
Hoy mi amada y acompañante unidos por la eternidad (si ella muere yo también y viceversa), maldecidos y bendecidos por un demonio dios llamado Gargauth.


Su historia es sencilla, y similar a la nuestra (Rev y Vash)
Formaba parte de las huestes de Gargauth (una soldado a prueba por decirlo de una forma), fue en ese tiempo que la conocimos, una Maga con la habilidad de controlar el elemento (solamente tierra), por suerte para nosotros nunca nos enfrentamos en batalla (salvo que me mato cuando la vi a los ojos de color gris).
Con el tiempo logre conquistarla (con mi magnetismo animal ;) ), Rev por poco me mata cuando le conté, pero me apoyo, ella nos guía a Gargauth y al ritual que hizo más poderoso a Rev (al menos eso creímos).


Rev, Aisha, Ann-Hell y yo nos enfrentamos a la guardia personal del Rey mientras Rev enfrentaría directamente a su Tío, en esa batalla perdí mucho, en la batalla hirieron de gravedad a Aisha, yo me enceguecí y ataque pero sin sentido alguno resulte herido pero no de muerte y caí inconsciente, fue en ese momento que Ann-Hell nos salvo y nos llevo a la presencia de Gargauth, para estar a “salvo” en ese momento se dio cuenta que las heridas de Aisha eran muchas y demasiado graves, fue cuando Ann-Hell hizo el mayor sacrificio que podría haber realizado (nunca me voy a perdonar por eso), realizo un ritual muy poderoso para salvarla, entrego su alma y fuerza vital a Gargauth para que la salvara, pero ese maldito no le dijo un detalle. El tomo su pago y a cambio “salvo” a Aisha y la condeno a vivir eternamente junto a mi pero bajo la forma de Fata (hada), nunca voy a poder alterar su cuerpo ni el mío para estar “juntos” nuevamente como esposos.


Después me entere que Rev había sido muerto a manos del Rey, le pedí explicaciones a Gargauth pero no contesto, junto con Aisha buscamos por el mundo en los diferentes templos, pero no lo encontramos (por eso no quedamos atrapados en la sombra).
 

an510

The strange Man
Novenero
Registrado
Jul 11, 2008
Mensajes
1.254
Ubicación
El corazon de mi pais
Respuesta: Origins

Xerxes ONE://
Base de datos SSP://
Nombre:// Melina Popiloculos

Nombre real:// Melanctha Popiloculos

Ocupación://asistente//guardaespaldas personal de An Failen

Identidad://Conocida públicamente.

Condición Legal:// Ciudadana griega Sin antecedentes penales

Alias anteriores://Srita Popins

Lugar de nacimiento:// Sur de Grecia Se desconoce la provincia.

Estado civil://soltera

Parientes conocidos:// Eraco Popinoculos (padre fallecido), Maria Popinoculos(madre fallecida), Ares Popinoculos (hermano)

Afiliación grupal:// Wetworks Inc.

Base de operaciones://Edificio Hainzent parte este de Nine cita, LA Dimensión Blanca, móvil.

Historia:// Melina Popinoculos fue tomada por un El asesino de sus padres y vendida a un tratante de blancas a la edad de 8 años, este tratante conocido como Lock la vendió a varios dueños como esclava y objetos sexual, para finalmente terminar en manos de Rodor, Miclef un científico de la corporación Wetworks inc. En este tiempo Mielina tenía la edad de 14 años. Rodor trabajaba en un compuesto bioquímica que alteraría la estructura molecular, Sin embargo vivía en le laboratorio y se hacia cargo de sus investigaciones mientras maltrataba y abusaba de Melina.. Un día el experimento se salio de control matando a Rodor y causando una gran explosión, Los técnicos de Wetworks inc. Tardaron días en retirar los escombros para descubrir a una niña escondida entre los escombros sin ningún daño aparente y completamente sana. El Ceo de la compañía se presento y escaneo la mente de melina, para descubrir una vida de abuso y un pasado distante carente de un lazo emocional. Emocionalmente dañada y con el misterio de sus sobre vivencia a cuestas. An la tomo como su protegida. Dándole la educación y el hogar que le hacia falta, componiendo su mente y borrando parte del abusos sufrido de su memoria. Un día Melina supo al igual que An el motivo de su salvación al detener en seco un automóvil que choco contra ella. Quedando totalmente destrozado y ella sin ningún aparente rasguño. El análisis demostró que melina poseía poderes Ssp, entonces An cambio su educación y comenzó a entrenarla directamente en técnicas de artes marciales, infiltración y contra-espionaje. Par convertirla en su Guardaespaldas y su asistente personal. An consiguió el paradero de Lock y le ayudo a descubrir quien había matado a sus padres para que tomara venganza por lo que había sufrido. Melina lo hizo y demostró sus crueldad, El asesino de sus padres Fue su hermano, sin embargo ella no lo mato en su lugar lo torturo por mas un mes y finalmente le suplico a An que lo encerrara en un ciclo infinito de dolor y locura con los recuerdos de ese mes. Actualmente esta en un sanatorio Clínico, donde Melina lo suele visitar solo para molestarlo. Actualmente Melina tiene 26 años y es la Guardaespaldas y asistente personal de An Failen.

Estatura:// 1.70 mts.

Peso:// 58.5kg.

Ojos:// castaños

Cabello:// pelirrojo

Nivel de fuerza:// Melina sin poderes posee el nivel de fuerza de un ser humano normal que realiza ejercicio intenso con regularidad y con sus poderes en activo varia desde una fuerza nula hasta la suficiente como para derribar un edificio.

Poderes ssp conocidos: Melina o la Srita Popins posee la habilidad de Sublimación molecular de su cuerpo pudren adquirir la densidad del aire o la del diamante, de acuerdo a la densidad su poder varia, con la del aire le permite volar y atravesar las pareces con la del diamante poder de fuerza bruta increíble. Además puede sublevar algunos objetos así como a una pocas personas a su alrededor

Debilidades:// Melina no puede usar poder de forma conjunta es decir o es por completo de un tipo de densidad o no es. Su debilidad lejos de ser física es más bien mental

Otras Habilidades:// Melina tiene un grado de inteligencia muy bien desarrollado y es experta en computación, An la entreno En el uso de armas de combate de contacto en las que destaca las espadas dobles, la espada china y la vara triple. También Le entreno en el uso de armas de fuego las cuales domina prácticamente todas siendo sus favoritas las automáticas. Finalmente An le enseño 4 estilos de artes Marciales que omina en su totalidad. Los cuales son Estilo gruya, estilo serpiente, Aikido y Karate Belga kid, en este ultimo es especialmente peligrosa pues sus patadas son mortíferas.

Armas:// Melina no lleva armas a simple vista, sin embargo tiene un anillo similar al de An failen, sin embargo al no tener que utilizar parte de la energía para impactos. Este tiene una función de transporte de objetos desde cargamentos con un límite de tamaños, hasta armas que por lo general aparecen a unos 15 centímetros de sus manos para poder usarlas.

Transportación:// Melina dispone de los recursos de Wetworks. Inc. así como de la tecnología de La "zona blanca"

Fotos de la Señorita Popins

popinsi1.jpg
Melarm1.jpg
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Origins

Bueno aqui les dejo el cuasi origen de mi personaje... luego posteo las habilidades y todo eso...

Y cierro mis ojos… no recuerdo nada… solo un gran destello… aire, sangre y luz saliendo… ¿desde mi?

Desde esa vez no se cuanto a pasado… unos meses… quizás unos años… no lo recuerdo… estoy maniatado con unas especies de guantes de un metal muy raro… Ahora me ha despertado un gordo medio albino de una prisión, que creo que es adonde estoy… si ahora recuerdo un poco más, creo…

-Muy bien hijo- me dice el caballero gordo este- comienza a recordar… ¿sabes quien soy?

-algun gordo sin vida que me saco de los brazos de Morfeo, supongo. Debe entender que me cuesta un poquito recordar , jefe… de hecho me cuesta bastante

-Lo sé… tu actividad sináptica ha estado muy baja durante este proceso tuyo, el de “despertar”

-Jajajaja…-me rio, y ni siquiera se el porqué de mi estúpida risa

-¿y de que te ries maldito hijo de puta?-me dice el gordo nefasto mientras me pega un fierrazo en el hombro- ¿puedes recordar esto, reo estúpido?

-¿Me creería si le dijera que no?- le contesto, a la vez que mentalmente hago como que me sobo la imagen imprimida del fierro en mi hombro

-Creo que no te creería, porque eres un maldito mentiroso ¿sabías?

-De hecho eso tampoco lo sé…ya le dije, mi estimado jefe “pego-fierrazos-sin-preguntar”, tengo un severo problema de memoria, solo tengo flashazos de algo vivido… algo acerca de una explosión… cosas muy difusas…y aparte tengo un dolor de cabeza… es como si un tráiler me hubiera pasado por arriba de la mollera…

-Eres chistoso reo… pero creo que no me has entendido señor “no-recuerdo-nada-porque-no-me-conviene”… de paso te pongo al dia… estas en la Prision Banner, celda de contención meta-humana N°14, nivel de seguridad del 5°Nivel… eso en el lenguaje estúpido, como para ti, es NIVEL DE ASESINOS META-HUMANOS PELIGROSOS. ¿Sabes el porqué estas aquí, sabandija?- me pregunta el gordo imbécil mientras me pega otro fierrazo, pero esta vez en el otro hombro

-Aaaaaggghhhh!!!!... maldito idiota… ahora sé porque no tienes novia…

-Yo nunca te dije que no tengo novia… ¿cómo lo sabes?

-Créeme, Einstein, que ni siquiera yo lo sé, solo son flashazos de informacion… entiéndeme, no sé quién soy y no sé porque demonios estoy en la Prisión Banner, la celda blablabla… no lo sé, jefe
-Pero como supiste que no tengo novia… ¿o solo lo dijiste por decir algo?- se nota que este tipo está asustado porque me está mirando con sendos ojos de huevo frito, aun en la oscuridad de la celda, le puedo ver sus asustados ojos.

-No, Peter, no lo dije al azar…

Y aquí es donde ustedes, lectores, se harán la magnífica y no tan bien ponderada pregunta del millón de dólares (que ni si quiera sé si tienen valor por estos días): ¿Cómo demonios se de este tipo gordo?... Bueno es algo difícil de explicar… solo sé que tengo memoria fotográfica de lo que me dicen o lo que veo, lamentablemente esos recuerdos no salen cuando los necesito… solo salen en forma de flashazos… de vez en cuando… recuerdo que a este tipo lo conocí en una cafetería en nine city… se le cayeron 5 billetes y 8 monedas debajo del mostrador de la tienda de la cafetería. Yo lo ayude y entablamos una agradable conversación. Si mal no recuerdo eran las cinco de la tarde con cuarenta y siete minutos.

El tipo este me mira como si estuviera mirando a un tipo de alien o algo parecido… y si yo estuviera en su lugar también miraría raro

-Creo que te conozco de alguna parte- me dice el

-Y no te equivocas Peter… nos conocemos de antes, pero ni siquiera sabes cómo me llamo, digo, así como que si me das una ayudadita con mi nombre… porque francamente, no lo recuerdo…

-Debe de ser una de las habilidades de estos malditos meta-humanos… el que me lean la mente no debería asustarme

Se nota que el gordo había entrado hace poco. No más de un mes, en este sector de la prisión por lo menos.

-Y tratas de decirme- dice el gordo- que me conoces ¿pero no sabes tus orígenes?, ¿no sabes siquiera tu nombre?

Y eso es verdad… aun no puedo recordar que me ha pasado durante… durante… nada!!!, si ni siquiera se cuanto tiempo ha pasado desde que… que… ¿me atraparon?... porque eso tampoco lo se… no se si me atraparon robando o algo… pero para que este en una prisión para meta-humanos, y sobre todo en un sector de alta seguridad y ¿con tan alto “nivel” de seguridad?... incluso eso es rar….

Y es ahí donde se me prende la chispa… la chispa de la bendita memoria

-Me puedes decir, maldito gordo infeliz bueno para nada, como mierda ME LLAMO!!!

-No hagas nada, fenómeno, que hay cámaras por todos lados y te están grabando ¡así que no puedes hacer NADA!

-Ahora creo que tu no me entiendes… di mi nombre… dime mi MALDITO NOMBRE…- le grito

El gordo está asustado. Se nota. Se le nota en su carita albina. Se echa para atrás pero tropieza con algo. Un cuerpo, o debo decir “el cuerpo” de un ex oficial del gobierno, un carcelario… ahora estoy recordando un poco mas.

-¡¿Que es esto?!-exclama el albino- ¡un cuerpo!- más allá se ve que hay más cuerpos. Maldición, parece una morgue, y la oscura pieza tiene ese olor.

-Creo, gordito, que te han enviado a morir, tus propios compañeros te han traicionado. Ahora… ¿me vas a decir mi nombre?

-No, no, no,… NOOOOO!!!-grita, llorando

Mis manos están ardiendo… estoy transformando el guante de metal en agua para refrescarme. Siento como toda la información llega a mi cerebro como si estuvieras viendo una maratón de documentales. Tengo rabia, rabia en contra de algo que no se que es, pero es una rabia pura, un odio inmenso. El guante de metal ya desapareció y me paro de mi silla. El gordo esta muerto de miedo.

-Mi nombre es Khaos. Ese nombre que tanto te costo decir, ese es.

-Pero si yo no te hecho nada

-¿Los fierrazos no te recuerdan nada?

-Bueno… lo siento… debes saber que soy nuevo en esto…

- y muy malo en lo que haces pues te mandaron aquí…

-Por favor, Khaos, no me hagas nada… tratare de sacarte de aquí

-¡Ja!... el tipo que está en la esquina me dijo lo mismo… ahora lo vez y esta calcinado

Me acerco al gordo carcelero y le aprisiono el cuello con mis manos. Pero algo veo… mis manos están semitransparentes… “que raro” pienso…

Mientras aprisiono su frágil cuello en mis manos me percato de un pequeño detalle. Los muros de la celda son muy opacos para ser metal.

-Por favor no me hagas nada…

-Salúdame a Dios cuando llegues allá

Le mando una onda de choque que lo revienta. Los muros de la celda se tiñen de un brillo escarlata, mientras miro a las cámaras que están en las esquina, observando, mirando cada maldito movimiento que hago.

-Eso quieren malditos!!!... ESO QUIEREN!!!... PORQUE MEJOR NO ME MATAN!!!!- y comienzo a golpear las murallas. Trato de transformarlas pero no puedo. Estoy enojado. Me molesta el no saber porque estoy aquí…

Creo una explosión corrosiva para cualquier ser fuera de mi cuerpo…

La celda solo se corroe por dentro pero nada más…

Fallo… ocupé toda mi energía…

Y cierro mis ojos… no recuerdo nada… solo un gran destello… aire, sangre y luz saliendo… ¿desde mi?...
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Origins

esta es la ficha de la historia anterior... por si las dudas

Nombre: Desconocido
Alias: Khaos
Facción: trabajaba para el gobierno, ahora es un prisionero del gobierno
Edad: Desconocida

Apariencia:
Khaos posee un estilo único de cuerpo debido a la manipulación genética y magia urbana por parte del gobierno. Su cuerpo es semitransparente y cambia de estado según lo que tenga cerca pero solo cambia el color y el estado de su piel, no sus características básicas como forma de ojos, forma de la cara. En el fondo no cambia su estética. Al tener raíces africanas, Khaos es negro pero no se le nota ya que tiene el cuerpo semitransparente, pero posee rasgos de un africano de tomo y lomo: 1.98 de altura, 85 kg, macizo y delgado, cuerpo marcado, pelo oscuro con dreads (así como el pelo de Predator) y ojos blancos.

Habilidades:
Posee la alquimia casi perfecta pues puede manipular casi toda la materia presente en el universo, transformando y controlando las reacciones químicas y físicas. Puede anular su gravedad y la de otros para hacerlos volar o volar el mismo, si él así cree necesario. Puede borrar la memoria como el estime conveniente pero con un límite: sucesos que han pasado hasta un año, 12 meses, 365 días, 535680 minutos o 32140800 segundos (aunque puede borrar totalmente la memoria de una persona, pero eso significaría ocupar más del 90% de su poder, cosa que le conllevaría a la muerte o una amnesia prolongadísima).

Es capaz de crear ondas de choque (ondas expansivas) y grandes explosiones en base al control de las reacciones químicas. No posee fuerza sobrehumana, aunque puede transformar sus brazos en un metal bastante poderoso (uno de los 5 tipos de metal más fuerte y resistente presente en el universo), el Asgarathidhium. Pero por poco tiempo (2hrs. Aprox.) porque su tejido puede colapsar o en el peor de los casos, se puede necrosar.

Debilidades:
El mismo poder le corrompe. Tiene un dispositivo nanotecnológico arraigado a su cerebro, más ligado al lóbulo temporal, que se activa provocando una severa amnesia temporal (de días hasta un máximo de 1 año) y consiguiente estado de inconsciencia cuando Khaos ocupa el 50% de su poder. Podría ocupar hasta el 90% de su poder pero el dispositivo se activaría más severamente dejándolo con una amnesia caótica y prolongada (tiene el riesgo de quedar en coma).Nunca se ha atrevido (o se ha probado) a ocupar el 100% de su poder.

El dispositivo se activa al instante en que Khaos deja de utilizar sus poderes. Pero una exposición prolongada a, por ejemplo, una explosión ya a niveles atómicos (casi al 90% de sus poderes), las descargas de energía salientes de su cuerpo lo podrían matar antes de que el dispositivo se activase. Además, el haber tenido tantas pérdidas de memoria lo está dejando, poco a poco, sumido en una locura creciente.

Historia:
Poco y nada se sabe de Khaos antes del incidente entre SMX y el gobierno de Esnovenia con la consiguiente acta de registro para metahumanos. Lo que realmente se sabe de este personaje es que fue parte de un proyecto llamado “Proyecto Khaos” (o PK), de ahí que este tipo adopto este nombre. En realidad su nombre o alias completo es “PK N°25”. Este es el último sujeto de pruebas en que se realizo una serie de trabajos genéticos y magia contemporánea. Los “creadores” son unos civiles alquimistas que, también, trabajan para el gobierno de Esnovenia en pos del registro meta-humano. Dado el caso complejo en el que estaban los meta en la actual humanidad “racista”, la caza meta-humana fue realizada con muchas estrategias poco ortodoxas y totalmente secretas. Y una de ellas era la creación de proyectos para la cacería meta-humana. Uno de esos proyectos era el PK. Y Khaos fue el último de los suyos pues los anteriores murieron a los días o meses. Se puede decir que Khaos es el más estable de los 25 sujetos de prueba.

Khaos llego a la cárcel Banner por descontrolarse cuando estaba “de caza”. Mató un par de Homo-Novus e hizo explosión en una ciudad muy poblada, muy cerca de Nine City, con la consiguiente muerte de miles de civiles. Las razones de esa explosión tan nociva y el modo de actuar de Khaos en ese instante (el porqué se descontrolo tanto) aún se desconocen pues el creador de esa explosión tiene amnesia por el dispositivo arraigado en su cerebro. Antes de este incidente, el gobierno fue notificado, unos meses antes, de que PK N°25 no se encontraba en labores y su señal GPS cerebral no se encontraba. Después de la explosión, lo consiguieron ubicar y atrapar mientras estaba tirado en el suelo, inconsciente y con una extraña marca en su nuca.

Ahora está en la Prisión Banner para metahumanos, celda N° 14 del 5°nivel de seguridad, retenido en una prisión con Pulsos Electromagnéticos de campo Negativo (-EMP) que son los que intensifican el estimulo de la amnesia a corto y mediano plazo, ya que a diferencia de un +EMP (Pulso Electromagnético de campo Positivo), este ultimo casi puede anular el dispositivo amnésico que posee Khaos en su cerebro.
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Origins

Datos personales
Nombre: Joaquín Blaine
Alter ego: Drognam
Ocupación: Estudiante de historia antigua
Estado civil: soltero
Parientes conocidos: Sofía Blaine (hermana), Melisa Blaine (madre), Arkantos Blaine (padre), Axel Blaine (abuelo), etc (es una familia numerosa)
Grupo de afiliación: la quinta esencia
Base de operaciones: la isla B
Primera aparición: -0-
Estatura: 1.75
Peso: 68
Ojos: miel o avellana (durante las invocaciones se transforman en ojos de serpiente)
Cabello: negro
Edad aparente: 19

Historia
Drognam pertenece a la familia de magos más poderosa del mundo los “Blaine” quienes con la capacidad de invocar mitos les a brindado tal poder. Drognam posee un artilugio llamado “cola de dragón” que le fue entregado durante el rito de iniciación al mes de haber nacido estos objetos son entregados a cada generación nueva de magos, y su designación proviene de los antiguos (tatarabuelos) cuando este rito termina se le otorga al objeto obediencia absoluta solo en quien fue designado en este caso Joaquín, además en este rito se le entrega el conocimiento necesario para manejar el artilugio a la perfección. Esta flauta al ser tocada invoca diferentes mitos de serpientes, dragones, reptiles y anfibios quienes quedan bajo el total control de quien los convoca algunos mitos pueden ser Quetzalcóatl, Nidhogg, Tiamat, etc (mas adelante pondré una lista de los dragones y serpientes que ha invocado). Se dice que este poder mágico es heredado por la relación de la familia de Morgana y la familia de Merlin que ha sido ocultada desde los inicios de los tiempos. Por eso cuando nace una niña se le dice como prefijo Morgana y cuando nace un niño Merlin (generalmente entre los miembros de la familia lo usan como un segundo apellido). Por lo tanto su poder es heredado, además cuando los jóvenes cumplen la edad de 10 años se les entrega el libro Necronomicon el cual va pasando de generación en generación y cuando el último mago ha culminado sus estudios de los hechizos (alrededor de los 25 y 30 años) este añade nuevos hechizos o invocaciones. El nuevo portador de este libro es Joaquín.

Joaquín en este momento se encuentra estudiando en el primer año de historia antigua y en esta universidad es en donde conoció a k-oz formando un lazo de amistad.

Poderes y armas:
Aquí pondré algunas invocaciones que se pueden traer con la flauta:
•Azhi Dahaka: se describe como un monstruo parecido a un dragón de tres cabezas y seis ojos. Se dice que tiene mil sentidos, para sangrar serpientes, escorpiones, y otras criaturas venenosas. Se dice también que puede controlar las tempestades y traer la enfermedad.
•Tiamat: es un dragón que simboliza los océanos y comanda las hordas del mal, y cuya destrucción previa era necesaria para crear un nuevo universo ordenado.
•Dragones chinos: simbolizan el poder espiritual supremo, el poder terrenal y celestial, el conocimiento y la fuerza. Tambien Proporcionan salud y buena suerte
•Sobek: Dios-cocodrilo. Es mencionado en el texto de las pirámides como hijo de Neit. Se le creía emergido de las aguas del caos en la creación del mundo. Era "señor de las aguas", temible por su voracidad. Eliminaba los enemigos que habitacán en los medios acuáticos. Es representado cocodrilo y como hombre con cabeza de cocodrilo.
•Renenutet: La diosa serpiente. En egipto las serpientes son divinidades protectoras y maléficas. Pero Renenutet, una divinidad con cabeza de serpientes, tiene carácter benéfico; es protectora del niño real y también diosa de la suerte.
•Apofis: Era una serpiente gigantesca, indestructible y poderosa
•Ehecoatl : Dragón de viento. Decían los antiguos nahuas que el dragón de viento barría con su aliento la tierra preparándola para recibir el regalo del agua divina, de esta manera se explicaban el viento que sopla anunciando la inimnente lluvia por caer.
•Mazacoatl: Dragón venado. Este tipo de dragones son viciosos, mitad venado mitad dragón, es un ser que disfruta al seducir a los mortales para después devorarlos. Desempeña un papel similar al de las sirenas o las harpías de la mitología griega.
•Ocelocoatl: Dragón tigre. El dragón tigre tiene la mitad anterior del cuerpo como el de un tigre americano o jaguar y de la cintura a la punta de la cola tiene el cuerpo de un dragón. Este dragón simboliza la tierra (tigre) y el agua (serpiente) en relación dependientes la una de la otra.
•Quetzalcoatl: Dragon hermoso. En este dragon se decía que se podía volar
•Xiuhcoatl: Dragón de fuego. Este es un dragón color verde turquesa que puede verse en los cielos nocturnos cuando cruza el firmamento a toda prisa como estrella fugaz. Su apariencia es similar a la del dragón precioso, pero se puede diferenciar ya que en algunas ocasiones es representado como rojo con flamas turquesa alrededor de su cuerpo y con un tocado de largas plumas en vez de la melena característica del dragón precioso, además que muy frecuentemente es representado con un cascabel en la punta de la cola.
•Tepew y Kukumatz: Según las historias del Popol Vuh, Tepew y Kukumatz fueron dos dioses dragón que dieron forma y orden a todo lo creado por Corazón del Cielo a partir del caos primitivo.


Datos extras

1. También un dato sobre los dragones También éste se representa con cuernos y escamas, y su espinazo está erizado como en púas, y tiene una perla en la garganta que puede escupir, la cual representa el poder del sol que en él reside y es la base de su fuerza y poderes. Esta poderosa perla es la piedra más sagrada y preciosa, de brillo propio y muy pero muy pesada, la llaman: “piedra que concede todos los deseos” y está situada exactamente en el nivel nueve del cuello de un dragón. La perla puede regir, y de hecho rige, las mareas, las fases de la luna, la lluvia, el trueno, el relámpago eléctrico y el mismo ciclo de la vida > muerte > transformación > renacimiento. Los dragones a veces las escupen, y su brillo puede iluminar bien una casa entera y, de hecho, lo mejor de estas poderosas piedras es: Saborearlas pues saben al mejor y más fino sorbo de vino jamás creado. Además quien posea una jamás podrá abusar de ella para su beneficio propio y sólo podrá usarse siempre para lo que fue creada: para beneficio común de la naturaleza y todas sus especies ( incluidos los humanos ).

2. A travez de la magia joaquin puede absorber la energía de otros siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo
3. Joaquín con su poder inicial (60%) solo puede convocar a tres mitos pero si tiene todo su poder (100%) podría convocar hasta 7 mitos
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Origins

Un poco de historia:

Cumpleaños numero 20 para Drognam: (8 meses antes de la Space Quest)
familia Blaine reunida en el gigantesco palacio alrededor de una gran mesa en donde se observa un festin de grandes proporciones.
Antes de comenzar a comer los padres de JEHOIACHIN (idioma antiguo que significa joaquin) alzan la voz y dicen



ARKANTOS: Estamos aqui reunidos para celebrar el nuevo nacimiento de Joaquin o como los mortales le denominan, Drognam, de quien debo resaltar su rebeldia por mostrar la magia mitica de tal forma que hizo famosa a nuestra familia que tanto tiempo habia actuado tras las paredes de esta gran ciudad en silencio.

Milia: Pero a su corta edad debe saber que controla un poder increible que aun no le es revelado en su totalidad pero sera descubierto al iniciar el proceso de la iluminacion


ARKANTOS: Esta bien entonces brindemos por que la sabiduria inhunde a mi hijo para que asi sea digno de nuestro apellido. ¡Salud!

Al acabar la cena el abuelo dijo:

Asram: Joaquin ya es hora de que habras tus ofrendas

Joaquin: Esta bien

Entonces los padres levantando un paquete del centro de la mesa se dirigieron hasta Joaquin y le digieron

Milia: ocupalo con sabiduria

Al abrirlo descubre una copa con signos extraños.

Joaquin: ¿que es madre?

Milia: Es el santo grial, tiene poderes milagrosos pero te repito, ocupalo con sabiduria.

Dicho esto Joaquin al igual que su flauta escondio El santo grial en su cuerpo...

pongo esto para que vayan entendiendo un poco mas a mi personaje
 

XEGO

Sexo, Comics & Rock&roll
Edición Digital
Registrado
Apr 7, 2008
Mensajes
2.273
Ubicación
Base Movil
Respuesta: Origins

Aca les dejo lo que comente en la discucion de arcos argumentales
----------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Simón

Edad: Mas de 70

Poderes: Ninguno

Ocupación: trafico de información.

Reseña:
No se sabe mucho de simón, un informador no informa de su vida, lo unico que se sabe, es que el viejo se encuentra en los callejones de Nine city, escucha, ve y se entera de todo lo que pasa, cada vez que alguien necesita saber algo del bajo mundo y un poco del alto, en la ciudad, debe ir a los callejones, y encontrar a simón.

-----------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Brandon

edad: De 25 a 30

Poderes: Ninguno

Ocupación: Trafico de armas, drogas y recientemente de información

Reseña:
Brandon creció en un sitio marginado, de alli no mucha gente podria salir bien, por eso se dedico al negocio de trafico de drogas y armas, aunque segun su propia filosofia, no le robaba, ni mataba a nadie, con el tiempo ganó algo de dinero, ys upunto de reunio es un bar donde la gente sabe que puede encontar lo que busca.

Desde niño, estuvo enamorado de su amiga clara, sin embargo, ella que era muy inteligente logró salir adelante y ser hasta cierto punto una reconocida quimica, a el esto no le importaba, lo unico era que ella daba la vida por otro hombre, el cual el mismo le ayudo a salvar, y que despues desaparecio sin dejar rastro, ahora el esta buscando la forma de ayudar a clara, pues ha sido capturada, por personas siniestras.

---------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Z

Nombre real: Clara

Poderes: Ninguno

Ocupación: Quimica

Clara creció en un sitio marginado, siempre penso en sacar ese sitio adelante, por lo cual se dedicó a estudiar mucho, obteniendo becas y llegando a obtener cierto nivel de reconocimiento, lastimosamente, muchos de los vicios que conoció junto a sus amigos de infancia, le causaron problemas en su vida.

Durante sus estudios conoció a Juan, de quien se enamoró, relamente ella era una persona mas dura, y por lo tanto parecia que fuera ella quien siempre lo estaba protegiendo.

Clara descubrió un nuevo tipo de droga muy fuerte, que bien manipulada, podria crear un control total sobre las personas, la droga era realmente distribuida por una gran coorporación, cuando ella vió que estaba siendo afectada por la droga al igual que su amado, decidió colaborar con las autoridades para detener a los distribuidores; consiguió mucho, incluso cuando Juan se vio mas afectado por la droga al pensar que ella habia muerto.

Clara y Juan eran objetivos claros de la corporación ella por sus conocimientos y Juan porque en algun momento descubrieron que tenia una conexión con un alguno de sus experimentos, ambos fueron sacados de su hogar una noche y lanzados a un calabozo, junto a una familia compuesta por padres un joven, una joven y un niño, el hijo mayor compartia el mismo nombre que Juan, y ambos eran sacados, hacian algun tipo de experimentos con ellos.

Querian que Clara les ayudara pero ella no lo haria, su novio, la apoyaba, en una ocasion, cuando ambos Juan, fueron sacados, para experimentar con ellos, el joven de la hijo de la familia murio, y Juan volvio hablando incoherencias, ella aceptío ayudarles, y revisó unos documentos que ellos tenian, acepto trabajar ahora para ellos bajo el nombre clave "Agente Z", apenas pudo se comunicó con el exterior y pidió ayuda a su amigo Brandon.

Brandon llegó a salvarlos a ambos, pero ella le pidió que se llevará solo a Juan, que no habia forma de que ella escapará, que trabajaria como investigadora en la corporación si dejaban tranquilo a juan, aunque sabia que en algunos dias Juan cambiaria mucho, y que debia escapar para no ser usado como un arma, Brandon accedió a ayudarla y le prometió que volveria por ella.
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Origins

Este personaje no aparece hasta invasion asi que aguantense

Nombre: Maximiliano Volta

Apodo: Overwhelm

Faccion: pertenecía a una antigua legion de superhéroes, que se consolidó en la época cuando mataron a su mas insigne miembro, Jeshua Jebediah, más conocido como Jesus de Nazareth.

Edad: no se sabe con certeza pero debe ser mas de 2500 años

Habilidades: inmortalidad y regeneracion (a la velocidad de picolo de DBZ). Posee la gran facultad de caminar entre los distintos planos de la vida en si, al tener este tipo de facultad puede teleportarse a si mismo a donde el estime pertinente (solo lugares donde conozca).Es muy diestro con armas de cualquier tipo, pero no al nivel de un espadachin ni nada de eso. Al caminar en los planos, posee la habilidad indirecta de ser independiente del tiempo real, por ejemplo: al viajar al plano etereo 5 min equivalen a media hora en el plano “real”

Debilidades: NO puede morir, no posee fuerza sobrehumana ni lanza rayos ni tiene velocidad supernatural ni nada de eso… el tan solo entrar a una iglesia lo deja al borde de la locura ya que al ver el crucifijo de jesus (su amigo) le recuerda ese pasado tan tragico para el y sus amigos. Su regeneracion radica en las idas y venidas de los distintos planos, ya que al estar en esas partes su cuerpo actua de distintas formas, pero en el plano de los 5 reinos (el "real") NO SE PUEDE REGENERAR, es el unico plano donde no puede regenararse pero en los demas si puede, a distintas velocidades dependiendo, claro, del plano en el que se encuentre. Al estar en constante idas y venidas de las distintas realidades a asumido una especie de psicosis (sindrome de persecusion) pero no al punto de llegar a ser algo patologico. Es muy sabio pero eso lo hace ser un ermitaño, muy solitario, q vaga por el tiempo.

Historia

Este mitológico ser ha presenciado casi todos los cambios en las civilizaciones con el paso del tiempo, pero la persona que mas lo marcó fue su encuentro con Jesus. Este le dijo que se debía preparar para la venida de su padre, y como jesus lo tomo en consideración le rogo a su padre que le diera el don de la inmortalidad a este personaje. Pero al cabo de un tiempo, al ver la muerte de su mentor, se defraudo de Dios y juro empezar a matar a todos los culpables de la muerte de este personaje histórico. Ahí formó la Real Cruzada que se dedicaba a castigar a los culpables de la muerte de Jesus. Al final de toda la venganza que se pudo obtener mataron tanta gente que Overwhelm empezó a sospechar de sus pares y, formando un pacto con el diablo (ya que Dios lo castigo por ser un "profano ejemplo para la humanidad" pero no le quito la inmortalidad a modo de castigo, para que vea como la sociedad y la vida en si castiga), este le dio la habilidad de caminar por entre los planos a cambio de 6 horas de tortura en el plano infernal por el resto de su vida, ya que no puede arrebatar su alma puesto que Overwhelm es inmortal. Los tiempos de tortura a lo largo de su laaaaaarga vida lo han hecho una persona muy distante del joven aventurero que alguna vez fue en los tiempos griegos. Ahora el mismo se define como "la mano catigadora de Dios", haciendo un tipo de justicia no muy ortodoxo que digamos. En algun momento conocio a Sydorius el psicohistoriador, y este le trato de explicar, mediante modelos mecanocuanticos de un nivel muy superior, el porque de la muerte de jesus y quien fue realmente el. Overwhelm, al saber la "verdad", casi mata a Syd, pero este alcanzo a contenerlo. Trato de explicarle bien el asunto y overwhelm entendio (algo) y ahora son muy buenos amigos. De hecho, Syd es el unico amigo que Overwhelm ha tenido (aparte de jesus, claro) en milenios, y cuando syd partio hacia la quest, Maximiliano tambien queria ir, pero syd lo contuvo aca, en la tierra.

porque mis personajes son locos???
EDIT: bueno, ahi trate de arreglar el PJ, y no kedo loco... el unico loco aqui es Khaos, jajajaja...ojala les guste
 
J

Jokerisimo

Guest
Guest
Respuesta: Origins

Descripcion de los planos

1.-Plano etereo: plano donde se encuentran las almas de los caidos humanos o de otras criaturas que no alcanzaron a irse por los tuneles celestiales o los demonios no alcanzaron a llevarselos. Son los llamados fantasmas. Este plano es el mas frecuentado por Overwhelm y por gitanas intentando conectarse con sus seres queridos. Este plano es mas conocido como el "limbo"
Tiempo del plano: 1 hora eterea - 6 hora reales

2.-Plano infernal: plano donde se mueven los demonios y las grandes deidades o potestades demoniacas, es aqui donde Overwhelm pasa sus 6 horas infernales diarias de tortura
Tiempo del plano: 1 hora infernal - 2 minutos hora real

3.-Plano celestial: plano donde se encuentran los angeles y arcangeles merodeando la tierra. Generalmente en este plano estan los angeles guardianes.
Tiempo del plano: 1 hora celestial - 12 horas reales

*Planos elementales
estos planos son particularmente especiales ya que son 4 (plano de agua, fuego, Tierra y aire) y el tiempo es el mismo para todos (1 hr = 1hr). Lo mas curioso es que en cada plano habitan criaturas distintas, adaptadas a ese medio. Y el plano de tierra es el plano en donde se supone que viven unos seres muy extraños llamados humanos (miren que coincidencia)...

PD: cabe destacar que los planos celestial e infernal NO SON EL CIELO Y EL INFIERNO, respectivamente.
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Origins

------------------------epilogo ----------------------------------------------------en el medio de un barco mirando el paisaje marítimo se asoma una viejita caontandome algo de que alguen de su familia murio durante la 3 guerra mundial ,
al terminar su aburrida narracion me pregunto por que voy a nine city ....
------------------------ I "lindo día para para ser secuestrado 1/4"-------------------
al levantarme a la mañana(para no decir tarde)fui a ver como andaba mis amigo del la ciudad me dijieron que vaya al comercio para ver unas pelis de acción pero como me gustava caminar por los caminos largos me fui un cacho al muelle de la ciudad (ya que es una pequeña isla ,por pequeños cambios geograficos).
Alli se acercaba un botecito con un científico, después que llego al muelle, me vio con esos lentes antiguo de base de botella y se acerca

científico:hola te e visto desde el puerto y me pareces interesante expecimen para ayudarme para un experimento muy confidencial
lukra : tan confidencial que llamas al primero que ves ??:/

científico: ...!( me susurra el oído)

lukra : tres preguntas :cuanto pagas ?, donde es? y mañana empiezo?

científico: ven mañana al la chatarrera y hablemos alli...

lukra : mira si es una broma te vas a arrepentir y mucho , mi padre es el jefe policía de la isla si me intentas secuestrar te eliminan ok
cientifico : bueno esta bien .
Después de ese momento me encontre con mis amigos e hicimos cosas estupidas, pero eso es otro cuento...
fin del capitulo
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Origins

-------------------------epilogo---------------------------------------------------científico: ven mañana al la chatarrera y hablemos alli...

lukra : mira si es una broma te vas a arrepentir y mucho , mi padre es el jefe policía de la isla si me intentas secuestrar te eliminan ok
cientifico : bueno esta bien .....
------------------------II "lindo dia para ser secuestrado "2/4"------------------------
al llegar la chatarrera ,el cientifico estaba cargando un computador para intalarlo alli
pero al ser medio debil pierde el equilibrio tirando el computador en el aire, mientras yo
estava agarrando el computador ,el cientifico aun estava "saludando" al piso ,
al levantarse se saca el polvo de su guardapolvo e arregla los lente y dise.
Cientifico : tenes muy buenos reflejos etrenas algo ??

Lukra:antes acia un poco de atres marciales pero eso fue ace años ...

El cientifico(que aun no me dijo el nombre ) se acomoda los lentes y empiesa a cargar elementos mas liviano.
Al terminar de intalar las cosas en su lugar el cientifico se sienta detras de un escritorio y

Cientifico : muy bien gracias por ayudarme ahora te puedo examinar para practicar un
suero militar para que los soldados que salgan heridos o pierdan miembros lo puedan regenerar en cuestion de minutos .
Lukra : por eso vino a la isla no ? para que la competencia no se de cuenta de lo que esta creando ?
Cientifico: esas preguntas se responderan a su tiempo ... ahora vas a travajar conmigo ?
lukra :esta bien espero que no pase nada que nos tengamos que lamentar
al serrar el trato el cientifico dijo que valla al otro dia temprano para alludarlo en unas cosas importante .
pasaron 2 meses de que trabaje con el cientifico , a la noche suena el cientifico disiendo que encontro la formula que busco ase mucho, me pidio que valla lo mas rapido posible
al llegar a unas cuadras de la chatarrera se escuchan unos disparos .
empieso a correr abro la puerta con una patada .Y alli estava bañado de sangre ,tenia tres disparos uno serca del higado el otro le perforo un pulmon y el otro el brazo derecho
cientifico: me...meencntraron ... el monitor del c-c-computador rompelo ¡ahora!
me asomo al monitor lo levanto lo mas alto que puedo ...
cientifico : n-n-no lo t-tires ro-m-mpe el vidrio !!!

con un punatazo rompo el vidrio y alli avia un estuche con una jeringa

cientifico:e-es el suero q-q-ue bus-camos hase mucho inyectate ya ...

lukra :pero si te lo inyecto a vos podes regenerar y seguir viviendo

el cientifico me saca la jeringa y sin darme cuenta ,me inyecta al corazon

lukra : hijo de p...

el cientifico con sus ultimas fuerzas ,
cientifico: c-c-corre sali de la isla an-tes de que te e-en-cuen-tren "ellos" e incendia esto conmigo ahora
Lukra:pero me vas a desir tu nombre ???

cientifico : m-me llamo c....
el cientifico muere rapidamente mientras rompo todas las cosas con informacion vuelo la chatarrera con un escape de gas destruyendo todo

y cuando intento darme una corrida un dardo me pega en el cuello desvaneciendome ...

CONTINUARA.... OTRO DIA XD
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Origins

Cap I.

Son muy pocos los recuerdos de mi otra vida, de cuando tenia una familia caraiba, recuerdo a mi madre que siempre jugaba conmigo a las escondidas, a mi me gustaba esa sensación de sentirme invisible por un momento, mi padre un hombre fuerte (o al menos para mi lo era) que te hacia sentir a salvo, protegido, y que siempre tenia una respuesta para todo, a pesar de que no éramos una familia acomodada el siempre estaba buscando algo nuevo que aprender, era un hombre sabio, también recuerdo a mi hermana mayor, tenia esa habilidad de saber lo que yo siempre estaba tramando era mi cómplice de travesuras y mi mejor amiga, solo esos recuerdos me quedan de mis 7 años, hasta ese verano, las vacaciones en Foz de Iguazú, la selva brasilera, recuerdo estar jugando a las escondidas con mama y mi hermana, yo estaba detrás de un árbol cuando sentí un susurro detrás de mi, como si me estuvieran llamando, era un coati, recuerdo sentir que me decía “ven, sígueme”, para cuando me di cuenta ya me había adentrado lo bastante en la selva como para volver jamás.

Tacupai me encontró al día siguiente solo, asustado y hambriento como puede estar un niño de 7 años perdido en la selva, me sonrió y me ofreció una goiaba, en ese momento supe que tenía que seguirlo y que jamás volvería a ver a mi familia caraiba. Tacupai me llevó con los de su tribu los “Kaiorowas” me presento ante el jefe y el chaman, ambos deliberaron un rato mientras bebían michie, de pronto habló Capim Ongu, el jefe:

Capim: Tacupai, mi hermano Huere y yo estuvimos hablando acerca de esta cría de caraiba, repítenos donde y como lo encontraste.
Tacupai: Cerca de la vertiente, lo encontré durmiendo entre unos árboles.
Huere: Viste algo fuera de lo normal Tacupai?
T: Solo el hecho de que este caraiba sobrevivió una noche entera solo y sin comida en medio del mato, cuando lo encontré pareciera que los animales vigilaban su sueño los macacos lo observaban desde los árboles, las onzas estaban cerca de el pero no le hacían nada, había mucho silencio y ni siquiera los insectos lo picaron, véalo.
H: Hermano, recuerdas la historia del abuelo?
C: Mmm, “llegara a la tribu un niño que no habrá nacido de kaiorowa, con piel de onza y cabello de miel, y los animales lo protegerán, luego le hablaran y le obedecerán…” conozco bien la leyenda hermano y también se como sigue, pero crees tu que un hijo de caraiba es a quien esperábamos?
H: No es lo que tu o yo creamos hermano… es lo que esta diciendo la selva en este momento; y mientras decía eso me señalaba con su cayado, pero no era a mi a quien señalaba era precisamente detrás mío. Una onza con su cría en el hocico estaba parada detrás mío, dejo a su cría a mis pies y se adentro en la selva para jamás volver, bueh, ya tenia un nuevo hermano.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Por el momento mi personaje se llama Wendigo, hijo adoptivo de un indido del amazonas perteneciente a la tribu Kaiorowa, mas bien conocida como "Los hombre invisibles", tiene la habilidad de entender y poder comunicarse con algunos seres vivos, debido a su crianza en el amazonas tiene las condiciones fisicas de un atleta de altisimo rendimiento, excelente luchador cuerpo a cuerpo entrenado en el ancestral arte de la capoeira, gran cazador con sentidos animales, ademas posee los dones heredados de la tribu de la intangibilidad e invisibilidad, y aunque aun no lo domina del todo bien, posee cierto grado de telepatia.

eso por mientras espero sus comentarios.
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Origins

Previously...

Cap I.

Son muy pocos los recuerdos de mi otra vida, de cuando tenia una familia caraiba, solo pocos recuerdos me quedan de mis 7 años, hasta ese verano, las vacaciones en Foz de Iguazú, la selva brasilera, recuerdo estar jugando a las escondidas con mama y mi hermana, yo estaba detrás de un árbol cuando sentí un susurro detrás de mi, como si me estuvieran llamando.

Tacupai me encontró al día siguiente ... me llevó con los de su tribu los “Kaiorowas” me presento ante el jefe y el chaman

Huere: Viste algo fuera de lo normal Tacupai?
T: ... cuando lo encontré pareciera que los animales vigilaban su sueño los macacos lo observaban desde los árboles, las onzas estaban cerca de el pero no le hacían nada, había mucho silencio...

...“llegara a la tribu un niño que no habrá nacido de kaiorowa, con piel de onza y cabello de miel, y los animales lo protegerán, luego le hablaran y le obedecerán…”

Capim: ...conozco bien la leyenda hermano y también se como sigue, pero crees tu que un hijo de caraiba es a quien esperábamos?

H: No es lo que tu o yo creamos hermano… es lo que esta diciendo la selva en este momento

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap II

Tacupai desde ese día se encargo de mi y de makira (mi hermano onza), me enseñó el fino arte de la caza y la pesca, a trabajar con las lianas, arcillas y maderas, y en general a como sobrevivir en la selva, Hueré por otra parte me enseñó acerca de plantas y hierbas medicinales y a medida que avanzaba mi aprendizaje me introdujo a los secretos de la tribu, de Hueré aprendí a escuchar a la selva y a sus criaturas, a comunicarme con los espíritus de los dioses, y eventualmente aprendería mucho mas de lo que imaginaba. Capim Ongu tenia otra labor, el me formaba como guerrero me enseñó a manejar el arco, la cerbatana, el báculo, la honda y el acurí (“colmillo de Jacaré”, un tipo de cuchillo de doble hoja) y me adiestró en el combate cuerpo a cuerpo, por alguna razón que yo aun desconocía estos tres hombres se esmeraban en mi aprendizaje con mucho mas énfasis que con los otros niños de la tribu, si bien ellos me llevaban ventaja ya que la educación de un kaiorowa comienza a los 4 años no me fue difícil alcanzarlos e incluso superar a muchos, además contaba con alguien que también me enseñaba a su manera como sobrevivir en la selva, cada día antes de que el sol estuviera en lo alto me adentraba a una zona especifica en la selva donde me esperaba mi cuarta maestra, Tangera.

Tangera : Muy bien kaiorowa, has aprendido muy bien todo lo que te he estado enseñando, creo que ya no tengo nada mas que entregarte, Pauteré has sido un buen aprendiz y un gran amigo, creo que es hora de despedirnos dentro de unos días comienza una nueva etapa en tu vida donde deberás poner en practica todo lo que has aprendido de mi y de los de tu tribu.

Pauteré : Te volveremos a ver?

T : No lo se, la selva tiene senderos que desembocan en el mar y otros en la montaña quizás los nuestros se crucen nuevamente. Y tu Makira, cuida bien de tu hermano así como el cuidara de ti, estoy muy orgullosa de ustedes. Hasta siempre.

P : Hasta siempre Makira, que Gaia, Iara, Bongu, Amoro y Mamisa te acompañen siempre.

Makira : Hasta siempre mamá.

Si, mi cuarta maestra, Tangera, era ni mas ni menos que la madre de mi hermano onza, de ella aprendí mucho acerca de las demás criaturas de la selva, a orientarme en ella, aprendí el sigilo, el asecho, a rastrear una presa, a ser uno solo con la selva y a desarrollar mis sentidos a niveles mas allá de los humanos, pero esa no seria la ultima vez que vería a Tangera.

Algunos meses después, yo estaba a punto de cumplir los 13 años, edad en la que en la tribu ya puedes ser considerado un hombre, para la ceremonia se nos pedían ciertas tareas que debíamos cumplir antes de llegar al rito final, nuestro primer viaje a la tierra de los espíritus, dentro de las competencias que debía sortear como ultima tarea ,estaba el cazar un jabalí, pero solo podía llevar conmigo un acurí, además para esta prueba debíamos ir solos, así que por primera vez en mucho tiempo Makira debió permanecer en la aldea. Pero en realidad no me sentía solo, porque no lo estaba, a mi alrededor había mucha vida como para poder sentirse solo, camine casi toda la mañana de ese día buscando un jabalí cuando de pronto escuche una conversación entre dos criaturas que jamás había visto:

CR1 : Hazz preeeparado todo, como loooordeno el maezzztro?

CR2 : Tal cuaaal lo dizzzpuzzzo el altízzzimo.

CR1 : Repóoortate con el capitáaan el te daraaa nuevazzz ordenezzz.

Las criaturas que hablaban como susurrando desde la garganta, eran hombres cobra, según algunas leyendas ellos jamás salen de su ciudadela en el interior de la selva, también según las historias los hombres cobra, son seres dedicados a adquirir conocimiento, en su mayoría sabios y místicos, entonces porque esos dos iban armados? Decidí que lo mejor era esperar hasta que se hubieran ido, y cuando así ocurrió di media vuelta para hacerlo pero detrás de mí estaba uno de ellos, me tomo por los hombros y me lanzó con fuerza al suelo.

CR3 : Intruzzzo!!! Vazzz a moriiir en este inzzztanteee!!!

-------------------------------------------------------------------------------------
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Origins

-------------------epilogo-----------------------------------------------------------el cientifico muere rapidamente mientras rompo todas las cosas con informacion vuelo la chatarrera con un escape de gas destruyendo todo

y cuando intento darme una corrida un dardo me pega en el cuello desvaneciendome ...
---------------------------LINDO DIA PARA SER SECUESTRADO 3/4--------------------

mientras estava recuperando la consiencia dos hombres con mascaras de jugetes estaban atandome como aun no me recuperava me estaba asiendo el dormido y uno de ellos

hombre1:no encontraron nada del clon?

hombre2:no el desgraciado quemo todo antes de que nos dieramos cuenta (pegandome en la nuca) ni si quiera tenemos el cuerpo del clon para volverlo a clonar

hombre1:ese era un expecimen muy estraordinario el jefe capturo a algunos cientificos para su arma de energuia e contrato a algunos magos para la otra pistola sagrada y ese
clon era nesesario para aserlo invulnerable a los ataques fisicos

lukra pensando : el cientico era un clon? ... con razon nunca me dijo su nombre porque nunca tubo uno ...y por eso vino a la isla para esconderse de ellos ...

hombre1:que le paso al clon ?

hombre2: no sabemos encontramos todo en llamas cuando llegamos y tubimos que capturarlo para que nos conteste que paso
lukra pensando : ellos no fueron ... quien fue el quien lo mato ?

sin darme cuenta los dos hombres se avivaron de que me desperte e llamaron al jefe
uno de ellos me empeso a golpear ... al pasar un rato aparese un hombre de tapado de cuero negro ...

JEFE: basta ...

hombre golpeador : si señor ...

jefe:que le paso al cientifico

lukra:no se

jefe: mira pedaso de idiota no sabes quienes somos?

lukra: unos retrasado que no entrienden el significado de " no se"?

el hombre me agarra del cuello cortandome la respiracion

jefe: soy el jefe de la banda y este es mi escondite ...o mejor dicho tu tumba...

el jefe me tira contra la pared y al estar al piso las soga se rompe y una vos me dise

???: me dejas jugar ?'

lukra : quien sos?

???: tu salida...

CONTINUARA :nolocreo:
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Origins

Previously...
Cap II

Tacupai desde ese día se encargo de mi ... de Hueré aprendí a escuchar a la selva y a sus criaturas, a comunicarme con los espíritus de los dioses... Capim Ongu tenia otra labor, el me formaba como guerrero me enseñó a manejar el arco, la cerbatana, el báculo, la honda y el acurí (“colmillo de Jacaré”, un tipo de cuchillo de doble hoja) y me adiestró en el combate cuerpo a cuerpo...
...cada día antes de que el sol estuviera en lo alto me adentraba a una zona especifica en la selva donde me esperaba mi cuarta maestra, Tangera.

Tangera : Muy bien kaiorowa, has aprendido muy bien todo lo que te he estado enseñando, creo que ya no tengo nada mas que entregarte


P : Hasta siempre Tangera, que Gaia, Iara, Bongu, Amoro y Mamisa te acompañen siempre.

Makira : Hasta siempre mamá.

Si, mi cuarta maestra, Tangera, era ni mas ni menos que la madre de mi hermano onza...

Algunos meses después, yo estaba a punto de cumplir los 13 años, edad en la que en la tribu ya puedes ser considerado un hombre,...como ultima tarea ,estaba el cazar un jabalí, pero solo podía llevar conmigo un acurí, además para esta prueba debíamos ir solos... camine casi toda la mañana de ese día buscando un jabalí cuando de pronto escuche una conversación entre dos criaturas que jamás había visto:

CR1 : Hazz preeeparado todo, como loooordeno el maezzztro?

CR2 : Tal cuaaal lo dizzzpuzzzo el altízzzimo.

CR1 : Repóoortate con el capitáaan el te daraaa nuevazzz ordenezzz.

Las criaturas que hablaban como susurrando desde la garganta, eran hombres cobra, según algunas leyendas ellos jamás salen de su ciudadela en el interior de la selva, son seres dedicados a adquirir conocimiento, en su mayoría sabios y místicos, entonces porque esos dos iban armados? Decidí que lo mejor era esperar hasta que se hubieran ido, y cuando así ocurrió di media vuelta para hacerlo pero detrás de mí estaba uno de ellos, me tomo por los hombros y me lanzó con fuerza al suelo.

CR3 : Intruzzzo!!! Vazzz a moriiir en este inzzztanteee!!!

Cap III

Nunca entendí bien por que mi madre me abandono ese día, hasta ese momento en particular, recuerdo que yo era muy pequeño y mientras ella me bañaba me hablaba de cosas que en aquel entonces yo no entendía, del destino, que todos teníamos una misión en este mundo y que yo era especial, y que tenia una misión importante que cumplir, jamás comprendí bien ni los actos ni las palabras de mi madre, hasta ese día.

Mi hermano es muy importante para mi y aprendí a quererlo y respetarlo desde muy pequeño, en un principio la comunicación entre nosotros no era nada fácil, como suele suceder todo el tiempo entre hermanos, pero casi sin darnos cuenta el aprendió a escucharme y a entenderme, yo se que no soy el mas común de los hermanos, por eso es que para mi fue tan importante el hecho de que por fin lográramos conversar acerca de lo que hablan los hermanos, nos convertimos en los mejores amigos, cuando mi madre apareció denuevo, yo no quería volver a verla, estaba lleno de rencores y resentimientos hacia ella por lo que me hizo, pero fue el quien me hizo cambiar de parecer me mostró lo equivocado que estaba al pensar de esa manera, y lo mucho que yo podía aprender de ella, y así fue, mi madre me enseñó muchas cosas, la vida la había llenado de sabiduría, la cual nos traspasaba con la mayor devoción de una madre hacia sus hijos, jamás entendí muy bien a que se refería cuando me hablaba de mi destino, hasta ese día.

Recuerdo que nos levantamos temprano, mi hermano y yo estábamos muy emocionados por lo que se celebraría en la aldea, no todos los días a tu hermano se le considera un hombre dentro de la tribu, Hueré hizo la ceremonia de inicio del alba que conmemora el amanecer de un nuevo kaiorowa, y bendijo a los niños con agua, fuego, arcilla y humo sagrado, ahora ellos estaban siendo presentados a los dioses y espíritus de la selva y ellos los estarían observando mientras cumplían con sus tareas, mi hermano se despidió de mi y se perdió en la selva, yo lo esperaría a su regreso para el termino de la ceremonia, luego el banquete y por fin, su primer viaje a la tierra de los espíritus, pero algo sucedió con mi hermano esa tarde, los otros niños comenzaron a regresar, mas mi hermano estaba demorando demasiado, el jefe y el chaman no prestaron mucha atención de esto pero yo presentía algo malo, de pronto como en un sueño mi madre se apareció ante mi y me dijo:

“Comienza a cumplirse para lo que estas destinado, tu hermano peligra, corre a la selva y ayúdalo, de ti depende el destino de tu hermano y de el dependerá el de muchas vidas. “

Sin pensarlo dos veces corrí a buscar al chaman, pero Hueré no aparecía por ninguna parte, tampoco estaba Capim Ongu, hasta ese día siempre fue mi hermano quien me protegió y se preocupo por mi, mi madre tenia razón en algo, la vida de mi hermano dependía solo de mi. La selva es un lugar en el cual es fácil desaparecer sin dejar rastro, pero a mi hermano y a mi nos une un lazo mucho mas fuerte que los lazos terrenales, así que solo tuve que seguir un poco mi instinto y no me fue muy difícil encontrar su rastro, antes de llegar al río escuche una conversación entre dos criaturas, que no comprendí muy bien, sigilosamente me acerqué hasta una distancia que me permitiera oír lo suficiente, pero las criaturas ya se habían retirado, en cambio podía sentir muy fuerte la presencia de mi hermano, de pronto hubo movimientos entre los árboles, y un sonido como un alarido grutual, al acercarme pude ver a mi hermano herido en el suelo siendo atacado por una de las bestias, en ese momento entendí cada una de las palabras y acciones de mi madre, sin pensarlo por mas tiempo me prepare para atacar, saque mis garras y corrí directo a la criatura, sin pensarlo, directo hasta su cuello.

--------------------------------------------------oOo----------------------------------------------------



CR3 : Intruzzzo!!! Vazzz a moriiir en este inzzztanteee!!!

Al momento de lanzarme al suelo, un macaco asustado salio corriendo y gritando, llamando a su madre, al ver esto la criatura tomo una de sus dagas y se la arrojo certeramente matándolo a sangre fría.

Pauteré : Maldito!! Lo mataste sin honor y sin respeto!! Que Gaia te maldiga!!; la ira se apodero de mi, mi acuri no estaba lejos así que me lance a buscarlo.

CR3 : Hezzz hezzz hezzz! No me hagas reiiir, honooor? Rezzzpeto? Nuezzztra gente zzzabe lo que zzze avecina, y ya ezzzcogimozzz de que laaado vamozzz a ezzztaaar. Ahooora deberázzz moriiir!!!

P : Nunca sin pelear!!!; y dicho esto me lance contra la bestia con mi acuri en mano, el problema era que un hombre cobra posee la agilidad y velocidad de un lagarto y un niño de 13 años no es rival para el mas débil de ellos.

Ataque en una carga con mi arma en la mano derecha, el me esquivó y me golpeó en el estomago con su cola lanzándome lejos y dejándome sin aire, mientras me ponía de pie, el se acerco y me levanto del cuello con una mano, mientras que con la otra me quitaba mi acuri, dejándome totalmente desarmado e indefenso.

CR3 : Eeerezzz valiennnte cachorro humanooo, cual ezzz tu nombreee?

P : Pauteré, gh… que … nunca… se... te ghg… olvide.

CR3 : “Pieeel de Onzzzaaa“, Looo intentazzzteee, pero lozzz hombrezzz cobraaa zzzomozzz mazzz ráaapidozzz que lozzz humanooozzz.

P : … ghg…eso… cajjj… crees?; estaba a punto de perder el sentido, pero el hombre cobra no se percato de que si pude herirlo, en su costado estaba la marca indeleble de mi arma dos líneas sangrantes las que apreté con mi mano lo que le provoco gran dolor, por su parte la bestia me dio un golpe y me lanzo con fuerza al suelo, dejándome casi fuera de combate por completo, era el fin, vi a la criatura avanzar furiosa hasta mi, cuando de pronto por entre los árboles una onza se abalanzo sobre el y lo ataco mordiéndole el cuello, la bestia mal herida logro zafarse por un instante y arrojar a mi defensor cerca mío, mientras trataba de ponerme de pie para buscar mi arma, la onza y el hombre cobra se trenzaron nuevamente pero la batalla ya estaba decidida y el ganador fue mi hermano.

Makira : Hermano, estas bien?

Pauteré : Viviré, nada que el chaman o yo mismo no pueda curar, como me encontraste? Como lo supiste?

M : Mi madre me lo dijo en sueños. Ahora volvamos a la aldea, aunque debes llevar el jabalí, hay una pequeña manada muy cerca de aquí, si quieres te llevo y te espero.

P : No gracias, tengo que hacerlo por mi mismo recuerdas? Makira, gracias por ayudarme, pude haber muerto.

M : Para eso están los hermanos.
 

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
Respuesta: Origins

----------------------------epilogo--------------------------------------------------el jefe me tira contra la pared y al estar al piso las soga se rompe y una vos me dise

???: me dejas jugar ?'

lukra : quien sos?

???: tu salida...
--------------------------desenlace LINDO DIA PARA SER SECUESTRADO--------------

estaba sacándose la soga que lo tenia atado ,pero el estaba consternado con la voz que estaba en su interior ...

Lukra : no de veras quien sos

???: primero deja que juegue por un rato y después te daré todas mis respuestas ...

mientra lukra estaba distraído el jefe corre y lo agarra del cuello pero lukra no se da cuenta por el momento , paresia que su mente no estaba alli pero se encontraba en su cabeza .
lukra : como querés jugar cuando están por matarme

????: por que mirarle la cara a la muerte es lo mas divertido y estimulante que hay ...
para mi la muerte no es nada pero como estoy en un cuerpo bastante cómodo lo voy a
intentar cuidar ... gracias a un regalo que te dio el científico no va a ser tan facil romper este cuerpo...

lukra :pero como te llamas como viniste a parar en mi cabeza ...

cryzalid: eso pequeño amigo ...te lo voy a responder si me dejas jugar antes de que nos asfixiemos ...a y mi nombre es cryzalid

lukra: bueno pero ahor...agh !!!!

lukra siente que su cuello lo estaban precionando muy fuerte sin darle paso al aire ...

con las pocas fuerzas el aprieta la mano a cryzalid y bueve a reaccionar

el ve como lo ahorcava mientras el jefe decia algo en un idioma arabe pero el no podia controlar su cuerpo .
su brazo se levanto y se logro soltar de un golpe .lukra queria correr hacia la puerta y escapar pero el cuerpo paresia desobereserlo y ataco al jefe con una velocidad que el se sorprendio

cryzalid : por una hora no vas a poder controlar tu cuerpo ...

lukra : por que ?

cryzalid :lo estoy controlando yo..vos sos como una consiencia podes ver , hablarme, sentir y escuchar como si nada ,pero no vas a poder controlar tu cuerpo por una hora
a... ya me olvidaba ...¿el dijo que habian dos armas especiales por aca no?

cuando crizalid le pregunto a lukra le rompe el cuello al jefe

lukra: que hisiste !!!! lo mataste ...!!!

pero el se da cuenta de que era un robot ,el otro hombre intenta escapar pero crizalid

no le da oportunidad y la tira una pata de la silla atravezandole una pierna

crizalid :donde estan las armas ?!!

hombre herido :al fondo a la izquierda gegunda puerta a la derecha

crizalid agarra de nuevo la pata de la silla y empiesa a apretar el cuello mientras el pobre hombre no se poria defender

lukra : crizal pará lo vas a matar ... !!! dejalo que tranquilo...

crizal : (esta bien por que sos el dueño del cuerpo )

cryzal suelta el palo y empiesa a correr, al llegar al fondo para agarrar las armas aparese un grupo de soldados armados con unas pistolas de 9mm ,disparando a matar ...
justo cuando llegamos una bala nos atravieza el pecho

cryzalid: auch!!! eso duele ...

lukra : agradese al cientifico le devemos la vida

gracias al factor curativo la municion ya habia cido expulsada del cuerpo y regenerando
la caja toraxica por suerte no toco ningun organo vital

al encontrar las armas crizal las guarda y veunos explocivos que volarian un rascacielo

crizal con una sonrisa malevola activo los explosivos en un periodo de 10 min

cuando empezamos a correr un grupo nos estava bloqueando el camino crizalid agarro las dos pistolas y empeso a disparar mientras corria lo mas curioso es que los revolveres nunca se gastaban las bala paresia que usaban la energia de la persona para usarla como
proyectil eso tenia de bueno lo malo es que cuando llegamos al ultimo pasillo el cuerpo estaba al limite pero se recuperaba muy rapido pero ese no era el prolema sino que quedavan segundos para que todo vuele corrio lo mas rapido que pudo pero un soldado disparo en el pie y eso atraso nuestro escape .... cryzalid con el otro pie psalta como puede y se cubre la cabeza y todo el escodite explota gracias adios que sola mente nos quemamos por que sino con cuchara nos iban a levantar ... al robar un poco de ropa
la dije a crizal que nos tenia mos que salir de aca para sabre que paso con el cientifico
quien era el jefe y ademas como sacarlo de mi cabeza asi que tome el barco de nine city
para empezar la imbestigacion....

FIN DEL ORIGEN
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Origins

Previously...
Cap III

Nunca entendí bien por que mi madre me abandono ese día, hasta ese momento en particular...

Mi hermano es muy importante para mi, en un principio la comunicación entre nosotros no era nada fácil, como suele suceder todo el tiempo entre hermanos, pero casi sin darnos cuenta el aprendió a escucharme y a entenderme...
cuando mi madre apareció denuevo, yo no quería volver a verla, estaba lleno de rencores y resentimientos hacia ella...

...no todos los días a tu hermano se le considera un hombre dentro de la tribu, mi hermano se despidió de mi y se perdió en la selva, pero algo sucedió con mi hermano esa tarde, los otros niños comenzaron a regresar...como en un sueño mi madre se apareció ante mi y me dijo:

“Comienza a cumplirse para lo que estas destinado, tu hermano peligra, corre a la selva y ayúdalo, de ti depende el destino de tu hermano y de el dependerá el de muchas vidas. “

...

Pauteré : Maldito!! Lo mataste sin honor y sin respeto!! Que Gaia te maldiga!!;

CR3 : Nuezzztra gente zzzabe lo que zzze avecina, y ya ezzzcogimozzz de que laaado vamozzz a ezzztaaar. Ahooora deberázzz moriiir!!!

P : Nunca sin pelear!!!;...

CR3 : “Pieeel de Onzzzaaa“, Looo intentazzzteee, pero lozzz hombrezzz cobraaa zzzomozzz mazzz ráaapidozzz que lozzz humanooozzz.

P : … ghg…eso… cajjj… crees?; en su costado estaba la marca indeleble de mi arma dos líneas sangrantes las que apreté con mi mano lo que le provoco gran dolor, por su parte la bestia me dio un golpe y me lanzo con fuerza al suelo, de pronto por entre los árboles una onza se abalanzo sobre el y lo ataco mordiéndole el cuello ... la batalla ya estaba decidida y el ganador fue mi hermano.

Makira : Hermano, estas bien?

Pauteré : gracias por ayudarme, pude haber muerto.

M : Para eso están los hermanos.

Cap IV

El día de la ceremonia había sido el comienzo de mi viaje, y precisamente lo marcaba un viaje, el primer viaje a la tierra de los espíritus, cada niño que se iniciaba en la ceremonia debía ser presentado por su padre, en mi caso, Tacupai, además es el padre quien deberá soplar la caña que contiene las esencias que te permitirán hacer el viaje, después de ese día serás considerado un hombre y se te permitirá participar en las ceremonias sagradas, por ser este el primer viaje no debemos ir pintados como los demás, ya que ahí se nos revelara nuestra verdadera forma y color, el cual deberemos pintar para los siguientes viajes.

Tacupai : Hermanos Kaiorowas, y hermanos del consejo, este es mi hijo mayor, Pauteré, que llego a mi cuidado una mañana de silencio en la selva.

Hueré : También ha sido generoso con sus demás hermanos y respetuoso con la selva.

Capim : Y ha demostrado coraje y bravura en su entrenamiento y en las pruebas que le hemos impuesto.

Hueré : Seas bienvenido “Piel de Onza”, estas preparado para tu primer viaje?

Pauteré : Si honorables del consejo, lo estoy. Padre, estoy preparado?

T : Si hijo mío, lo estas. Que los Dioses que nos protegen te den la bienvenida a su tierra.

Y diciendo esto introdujo la caña en mi nariz y sopló fuerte.

Desperté cerca de mi aldea, creo que al día siguiente, camine por un sendero, a lo lejos solo se veía el humo de las chozas, a medida que me acercaba a la aldea podía escuchar el zumbar de los insectos, me encontraba solo, la selva estaba callada, demasiado para mi gusto, es mas mi hermano tampoco estaba acompañándome, podía oír el crepitar del fuego cada vez mas cerca, y el zumbido se hacia cada vez mas fuerte, comenzó a soplar el viento, pero traía con el olor a muerte antigua y muy caliente, de pronto la selva comenzó a hablar nuevamente, pero solo se lamentaba, los gemidos de las aguas, los lamentos de los árboles, el llanto de la tierra, el sollozo del viento, todo, y el ensordecedor zumbido, estaba llegando y ya caía la noche, ahí estaba la aldea, pero todo estaba distinto, los [FONT=&quot]demás [/FONT]no estaban, y entre las chozas habían miles de luciérnagas que zumbaban y se movían veloces, entré a la choza del consejo, y ahí estaban todos, Muertos! Mi padre, el chaman, el jefe, mi hermano, todos! Y los insectos que zumbaban, los demás también estaban ahí, mis hermanos de la tribu, todos muertos de diferentes y terribles formas, algunos atravesados en lanzas, o colgados del cuello, y los niños secos, solo pellejo seco, aterrado corrí hacia la selva, el zumbido no me dejaba pensar, yo podía oír a la selva, solo ese zumbido “todos caerán, por la reina caerán” desesperado me lance al río, para dejar de oírlo, pero en lugar de caer al río caí por un barranco, sentí el viento que cortaba como cuchillo, luego las ramas, ahora el agua del río y seguía cayendo, hasta llegar al fondo y caer aun mas a través de la tierra y sentir como la tierra hervía, hasta llegar a una cueva, donde estaban cinco personas muy extrañas tres mujeres y dos hombres.

MU 1 : Bienvenido Pauteré, por fin has venido.
MU 2 : Saludos “Piel de onza”, tenemos un mensaje para ti y para tu gente.
HO 1 : Deberás cumplir una misión para mostrar que eres digno.
HO 2 : Pero antes deberás encontrar al hermano peregrino de esta tribu, el completara tu aprendizaje.
P : y donde debo buscarlo?
MU 3 : Deberás viajar a las ciudades cariabas, ahí lo encontraras, en la cuidad que lleva el nombre de un río.
P : y cual es el mensaje para mi gente?
MU 1 : Comenzara una guerra que traerá muerte desde el cielo, si quieren salvar su legado, deberán buscar refugio en las entrañas de la tierra.
P : como voy a volver? Están esos insectos ahí afuera, ellos mataron a mi tribu.
MU 1 : estas en nuestro mundo ahora, nada puede tocarte si así es nuestra voluntad, ahora ve y lleva tu mensaje.
P : Quienes son ustedes? Y cual es mi verdadero rostro?
HO 1: Lo sabrás cuando cumplas con todo lo que se te ha dicho. Y tu rostro, siempre ha sido este…

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando desperté mi padre me sujetaba una mano y el jefe la otra, el chaman me miraba un tanto preocupado, nunca en un viaje al otro mundo, el cuerpo de un hombre había sufrido tanto mientras su alma viajaba.

Hueré : Y bien? Ya eres todo un hombre, bienvenido al consejo Piel de Onza, hay algo que quisieras compartir con nosotros?

P : Si, he traído un mensaje para ti, y toda la tribu.
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Origins

Previously...

Cap IV

El día de la ceremonia había sido el comienzo de mi viaje, y precisamente lo marcaba un viaje, el primer viaje a la tierra de los espíritus...

Tacupai : Hermanos Kaiorowas, y hermanos del consejo, este es mi hijo mayor, Pauteré, que llego a mi cuidado una mañana de silencio en la selva.
... Que los Dioses que nos protegen te den la bienvenida a su tierra.

Y diciendo esto introdujo la caña en mi nariz y sopló fuerte.

Desperté cerca de mi aldea...el zumbido se hacia cada vez mas fuerte, comenzó a soplar el viento, pero traía con el olor a muerte antigua y muy caliente, ...los [FONT=&quot]demás [/FONT]no estaban, y entre las chozas habían miles de luciérnagas que zumbaban y se movían veloces, entré a la choza del consejo, y ahí estaban todos, Muertos! Mi padre, el chaman, el jefe, mi hermano, ... mis hermanos de la tribu, todos muertos de diferentes y terribles formas, algunos atravesados en lanzas, o colgados del cuello, y los niños secos, solo pellejo seco, ...yo podía oír a la selva, solo ese zumbido “todos caerán, por la reina caerán

...

MU 1 : Bienvenido Pauteré, por fin has venido.
MU 2 : Saludos “Piel de onza”, tenemos un mensaje para ti y para tu gente.
HO 1 : Deberás cumplir una misión para mostrar que eres digno.
HO 2 : Pero antes deberás encontrar al hermano peregrino de esta tribu, el completara tu aprendizaje.
...
MU 1 : Comenzara una guerra que traerá muerte desde el cielo, si quieren salvar su legado, deberán buscar refugio en las entrañas de la tierra.
....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hueré : Y bien? Ya eres todo un hombre, bienvenido al consejo Piel de Onza, hay algo que quisieras compartir con nosotros?

P : Si, he traído un mensaje para ti, y toda la tribu.

Cap V

Después de todo lo que me había tocado vivir, no me extrañó el rostro del chaman y del jefe cuando les mencione que debía buscar al hermano peregrino, un par de días después y luego de algunas deliberaciones del consejo fui citado a la choza del jefe, ahí me esperaban Tacupai, Hueré y el jefe:

Capim : Piel de Onza, el mensaje que te entregaron fue claro, aunque por lo general las tradiciones y reglas de la tribu son muy estrictas al respecto, acerca de dejar la selva y separarse de la tribu, no podemos tomar a la ligera el mensaje de los dioses.

Hueré : Como ya te has convertido en un hombre, es el momento que conozcas una triste historia. Hace muchos años en la selva, cerca de una de las ciudades caraibas, existían tres tribus, los Bororo, Los Kaiowás y la nuestra los Kaiorowas, estas tres tribus hermanas vivían en paz y armonía entre si y con la selva, los dioses favorecían a sus hijos brindándoles todo lo que ellos necesitaban y ellos agradecidos se dedicaban a cuidar y proteger el mato, pero un día de sombras, los caraibas comenzaron a hacer crecer sus ciudades y para lograrlo comenzaron a devorar la selva, matando muchos árboles a su paso y con ello a los animales que vivían en equilibrio con ellos. Fue tal la destrucción a su alrededor que poco a poco se fueron acercando a nuestras tierras, los primeros en encontrarse con ellos fueron los Bororo, los cuales por su naturaleza guerrera quisieron hacer frente a la amenaza caraiba, pero lamentablemente no pudieron hacer frente a sus terribles armas y su raza termino por extinguirse, al ver esto los hermanos Kaiowás, siendo mas pacíficos intentaron razonar con los caraibas y estos parecieron entrar en razón, hubo paz por un corto periodo, pero nuevamente los demonios se apoderaron de las almas caraibas y comenzaron la construcción de lo que ellos llamaban “Represa”, para esto llamaron a muchos hombres para trabajar en su obra, vinieron de todos lados a construir un coloso que desviaba el paso de las aguas, diezmaba a las criaturas y mataba a los árboles, muchos de estos hombres intentaron convencer a los Kaiowás de que lo que hacían estaba bien, intentaron seducirlos con brebajes para que ellos perdieran su voluntad, tomaron a sus mujeres y las forzaron a tener hijos con ellos, o trataban a los hombres como esclavos, al ver su lucha y parlamento perdidos una triste noche todos los Kaiowás se reunieron en la aldea, untaron sus cuerpos con aceites y se prendieron fuego a ellos mismos cono señal de protesta por la voraz devastación de la selva y de su pueblo, solo una niña sobrevivió esa noche y así se marco el fin de los Kaiowás.

Capim : Al ver el triste desenlace de sus dos tribus hermanas, el alto consejo Kaiorowa decidió marcharse, adentrarse tanto en la selva que ningún caraiba los volviera a encontrar, usaríamos nuestras habilidades para estar a salvo y proteger nuestro pueblo y tradiciones, vigilando el avance de caraibas que se acercaran a nuestra tribu, y jamás volveríamos a creer en la palabra de un caraiba.

Hueré : Pasaron los años y la niña [FONT=&quot]Kaiowá[/FONT] se convirtió en mujer y fue desposada por el hijo del jefe Kaiorowa, de ella nacieron tres hermanos, uno con el ardor de los antiguos guerreros, otro que estaba cerca de los dioses y la selva, y el tercero que solo quería saber que había mas allá de los limites de la selva, cuando ellos se convirtieron en hombres y decidieron su papel en la tribu, uno decidió que seria el jefe y no descanso hasta que logro su objetivo , el otro se dedico a aprender los secretos de los ancianos y se convirtió en su chaman, pero el tercero no desistió en su afán de salir de la selva y de conocer la terrible cultura caraiba, preocupados por el hecho de que esto pudiera desencadenar una nueva tragedia, el consejo decidió que si Cafuné quería dejar la selva, debería hacerlo para no volver jamás, y así fue como dejamos de ver a nuestro hermano.

P : Entonces es a el a quien debo encontrar.

H : Me temo que así es, si es la voluntad de los espíritus, partirás a tu viaje mañana.

P : Pero por donde empezar? Afuera de la selva es un lugar enorme, y como voy a reconocerlo?

C : Lo ultimo que se supo de el es que tomo el camino del gran río y camino junto a el, no te será difícil seguir sus pasos, ten un regalo, esto perteneció a mi padre y al padre de su padre; y dicho esto me entrego un collar con un símbolo grabado en el.

H : Que los dioses te acompañen en tu viaje Piel de Onza, desde ahora deberás cuidar de ti mismo y poner en practica todo lo que has aprendido.

C : Una ultima cosa, jamás hables de nuestra gente con los caraibas, y jamás creas en sus venenosas lenguas.

Al día siguiente muchos de mis amigos en la tribu me despidieron, mi padre estaba triste y preocupado.

Tacupai : Hijo mío, ambos sabemos de donde vienes, y en el fondo sabia que este día tarde o temprano llegaría, me has llenado de orgullo, solo promete que te volveré a ver.

P : Sabes que volveré, y me enorgullece ser el hijo de Tacupai. Hasta pronto.

T : Que los dioses guíen tu camino.

Y así comenzó mi viaje a la tierra de los caraibas, pero no estaría solo, la selva me acompañaba y también mi inseparable hermano.

--------------------------------------------------oOo----------------------------------------------------
[OFF TOPIC]

La historia de Hueré es un pequeño homenaje a los verdaderos indios Kaiowás del amazonas brasilero, que se inmolaron quemándose en protesta por la construcción de una represa dentro de sus tierras, la deforestacion desmarcacion y expropiacion de sus tierras por acendados y ante la indolencia del gobierno brasilero y las autoridades.
 
D

desgarvius

Guest
Guest
Respuesta: Origins

nombre clave: Zegrab
Nombre real del personaje: Helmont
personalidad: es un poco tosco y frio, pero muy sociable, es cinico e irivisorio, poco predecible
miedos: fobia a los perros,
gustos: le encanta el atún, la lasaña, música que en ella contenga inspiracion ( pocas palabras vieja), le gusta vestirse de corbata
trabajo: labora como Futbolista del equipo novenario
edad: 25 años
parientes vivos: padre lukas ferdand entrenador de futbol, madre desconocida; hermana Shirley trabaja como medica hermana menor ( 23)
novia: Elizabeth, trabaja en una lavanderia ( 21)
historia:
según la creencia de su región ( después digo cual), en estas epocas nace el hijo de los titanes de hielo, para que haga resurgir esa época de victoria de ellos...
cuando Helmont entrenaba una noche de tormenta, aparecio un dragon y supuestamente lo secuestro, cuando se desperto estaba en un altar hecho de materiales extraños como nieve, metales etc...
hicieron casi todo el ritual, antes de que el pudiera escapar.
despues el volvio a su vida, pero sintio que todo habia cambiado ( en pocas palabras no se sabe si es bueno o malo)
poderes: invulnerabilidad, congelar objetos a voluntad con solo verlos y control de los rayos, resistencia a climas arduos como el frio, capaz de crear tormentas de nieve, en su sangre corre sangre de los miticos titanes de hielo de la cultura nordica, seres que son como dioses... ( pero no es un dios, ni pretende serlo)
debilidad hacia los olores muy fuertes como los quimicos, lo marea y busca desesperadamente escapar de ahi ( es algo psicologico, pero olores fuertes como el amoniaco y esos), tiene problemas de diferenciar su pasado, gracias al ritual en que lo utilizaron, tiene remembranzas antiguas, y esto no hace distinguir de su presente con el pasado de las otras personas

su historia empieza en el capitulo numero 6 de nativity.
pd: eso de los puntajes alfin no lo comprendi, se usa o no ?
 
R

robin5

Guest
Guest
Respuesta: Origins

nombre:ben.
genero:masculino(daaa).
edad:11.

abilidades:super-inteligente,acrobtico,su sinturon contiene:mostasa(para los green lanterns),kriptonita(para los kriptonianos),lentes ipnoticos(para evitar los ataques psiquicos),chicles(para frenar a los velocistas),batarangs y otros objetos desconosidos...
historia:robin 5 iba a ser el reemplaso de jason tood pero batman se lo proivio, despues de eso creo su propio traje y juro venganza.
 

Tisha

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 15, 2008
Mensajes
1.724
Respuesta: Origins

Nombre :Tisharella
Alias Tish
Raza/Clase : Humana , hechicera con poderes divinos
Habilidades : Hechicería, Poder de controlar a todo y todos los que la miren a los ojos o sean tocados por ella, Poder de controlar y utilizar todos los poderes naturales , los animales, los mares , el cielo… Regenarcion nocturna ya que su poder estaría atado a la luna mima y en cada una de sus fases su poder cambiara
Estatura: 1.65 mts.
Peso:50kg.
Cabello: Castaño , largo por la cintura , mechones rubios
Nivel de fuerza: Variable según las fases lunares


Tisharella nacida en una familia de místicos, fue bendecida por la luna para protegerla del entorno donde nació, una familia llena de odio, codicia y envidia. Al ver nacer aquella criatura tan pura de alma y frágil de corazón ,la bendice en secreto para salvaguardar su futuro. Cuando es bendecida la diosa luna le otorgo poderes para poder sobrevivir a los males que la rodeaban. Junto a esas bendiciones también llegaron limitaciones, para que así su poder no la corrompiera. Su poder estaría atado a la luna mima y en cada una de sus fases su poder cambiara como la marea.

Su madre la instruyo en artes místicas y el ordeno entrenar en varias disciplinas para así forjar tanto su cuerpo como mente para tener un camino recto. Gracias a bendiciones que les otorgaron ninguna herida que recibiera duraría más de un día, ya que cada noche se sanaba, ella nunca conoció lo que era sufrís de enfermedad. La luna con al luz de la luna logra sanar cualquier herida y protegía de cualquier mal la luna le permitía estar en contacto con la naturaleza y entender sus misterios.

Pero la niña no fue siempre niña ni su madre la pudo alejar totalmente del mundo que la rodaba a muy corta edad entendió la naturaleza de su entorno y lo que su madre hacia por ella, así que se juro así misma que cuando tuviera suficiente poder y fuerza ella y su madre saldrían de allí.

Cuando cumplió 15 años ideo un plan para que ella y su madre escaparan de esa familia oscura y corrupta. Pero algo salio mal en la huida todo se complico y para que su hija conociera la libertad que ella nunca conoció su madre decidió hacer un ultimo sacrificio retando a todos para que su hija pudiera escapar…

Ella al fin libre pero sola aprendió a vivir por su cuenta triste pero decidida a vivir apreciando el sacrifico de su madre así que decidió usar su poder en su beneficio y descubro que ninguna persona podía negarle nada cuando la miraban a los ojos así que gracias a eso logro vivir varios años en paz rodeada de la naturaleza , los mares y los suelos y los animales a los cuales ama y ellos lo aman tanto que cuando ella los necesitara ,siempre estarían ante su llamado para protegerla , dominaba todo con su dulzura , el suelo q ella pisaba y los mares que acariciaba con sus manos . La naturaleza la protegería ……

Practicaba los conjuros mas secretos q su madre le enseño se entrenaba y dia a dia conocía un mundo impresionante lleno de sorpresas ….. hasta que un día se topo con algo que no esperaba. Un hombre que la impacto alguien que ella no podía manejar al miralo . Un hombre misterioso pero dulce , la lograba hacer reír y la hacia feliz nuevamente, le devolvió la alegría y la sonrisa . El era algo especial y ella lo sabia desde el momento que lo vio.

Compartieron los momentos mas hermoso y felices … pero pronto ella se dio cuenta que el vivía en un mundo de secretos que no podía aceptar , recordando esa mundo oscuro de su infancia q tanto trato de dañarla, no permitiría que ocurriera de nuevo . Cuando al fin lo confronto, el solo desapareció . Ella no sabia si lo que sentía era amor o solo el deseo de saber la verdad pero se decidió a averiguarlo.

Así ella comienza una búsqueda por la verdad de una persona que marco un nuevo comienzo y quizás mas…

Con la ayuda de todas las aves del cielo, descubrió que el se dirigía a Novenaria y ella emprendió el viaje …un viaje que cambiaria su destino para siempre ..........



Si me olvide de algo me dicen es muy tarde ....
Lez gracias brindarme tu tiempo, tu guia y ponerme al dia , si no no entraba mas ajjaa ......sos lo mas !!!!!!!
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Origins

Esta es la presentacion de un nuevo personaje y a la vez un nuevo usuario el se llama diego tiene 11 años y es el menor de nosotros (max y juako) se a querido integrar al rol bajo el consenso de nosotros y nuestro ggmmvlds. Esta es una creacion mia dedicada para mi hermano aproveche mi ultimo post para esta admision acelerada de mi hermano, bueno los dejo ojala les guste el origin
--------------------------------------------------------------
Origen

En Agartha existen 7 naciones cada una se caracteriza por diferentes cualidades entre ellas se encuentra Magnicalitron en donde la magia y la tecnología convergen en un mismo punto, sus habitantes son los mejores científicos que pueden habitar la tierra –Albert Einstein era un rebelde de Magnicalitron subió a la superficie sin el consenso de Agartha siendo castigado a nunca mas volver a ella. Luego de un tiempo aun no es olvidado por las grandes creaciones que aporto a la ciencia -usan el electromagnetismo de la atmosfera para propulsar o darle energía a sus medios de transporte (Barcos, naves, automóviles) y otros tantos objetos que estos científicos van creando diariamente. Entre estas creaciones se encuentran los khavatary seres creados por aleaciones mineral-mágicas y que son capaces de captar de manera visual (cuando el objeto esta a simple vista) o táctil (cuando el objeto se encuentra enfundado en algo, tras algo, etc.) la función de un objeto y adaptándola con la energía que aportan los minerales y la magia crean una copia de dicho objeto y a la vez mejora su función: por ejemplo un khavatary observa un automóvil, entonces el khavatary al instante se transforma en algo similar a un automóvil solo que en este caso es extremadamente mas rápido y tiene la capacidad de atravesar las cosas. Hay que destacar que los objetos creados por el khavatary pueden ser externos o internos siendo el mismo khavatary parte de la creación, ejemplo: el khavatary observa el mismo automóvil pero en vez de transformarse crea un automóvil en donde el puede ingresar (este es el caso de creación externa, en el ejemplo anterior se muestra la interna).
En el caso de la transformación interna el khavatary puede volver a su forma natural cuando el lo desee o cuando el khavatary quede inhabilitado para el combate.
Estos seres están creados para satisfacer el capricho principal de la nación de Magnicalitron: recolectar información. Se sabe que la nación ha enviado un Khavatary a cada planeta que compone un sistema solar.
Los objetos que el khavatary va observando o tocando van siendo guardados en la base de datos de Magnicalitron, por lo tanto un khavatary recién creado conoce al instante millones de objetos.
Creación de khavatary:
1) 6 Magnis (3 hombres y 3 mujeres) en posición de meditación mer-ka-ba se reúnen en torno a los minerales que han recolectado (piedras de la nebulosa de orión, gemas del núcleo de la tierra, etc.)
2) Comienzan con la meditación mer-ka-ba
3) irradian la energía de los mer-ka-ba a las piedras y minerales
4) agregan el poder mágico a la gran masa de piedras y minerales
5) van moldeando cada parte del khavatary
6) el khavatary esta listo para la exploración y recolección.
7) Finalizan la meditación mer-ka-ba.

(cabe destacar que con el paso de los años estos robots han captado tantas armas que ya no solo son de "exploracion y recoleccion" sino que tambien una maquina que resguarda el bien de la humanidad y si para ello es necesario matar y destruir, tenganlo por seguro que lo hara)

picture.php

NOTA: en la creacion es importante que existan hombres y mujeres por igual para otorgar a la creacion los aspectos femeninos (intuitivos, receptivos) y los masculinos (activos, dinámicos) de nuestra mente y espíritu.

Algunas de las habilidades basicas con que nacen los khavatarys:

Tipos de detecciones:
ECOLOCACION

Ecolocación es el método que utilizan los delfines, las ballenas, los búhos, los murciélagos y otros para construir conocimiento, explorar, comprender los cambios en su entorno. El individuo que utiliza ecolocación produce una señal de forma reconocible y la emite al medio. La interacción de la señal con el medio produce una nueva señal modificada que el individuo analiza. Estudiando las diferencias entre la señal emitida en origen y la señal modificada que recibe el individuo puede “aprender”, “evaluar” en un breve intervalo de tiempo elementos de su entorno como la distancia y velocidad relativa de obstáculos o presas potenciales.
La ecolocación pre-electrónica se hace con sonido, produciendo y analizando tramas sonoras que se desplazan en aire o agua a cientos de metros por segundo. Una forma más reciente de ecolocación, literalmente copiada de los animales, es el radar donde las ondas
portadoras de la señal son electromagnéticas y se desplazan a la velocidad de la luz.

RADAR

El término Radar es un sistema que usa ondas electromagnéticas para medir distancias, altitudes, direcciones y velocidades de objetos

SODAR

Los sistemas sodar son semejantes al radar excepto que se usan ondas de sonido y no de radio, en la detección. Otras mediciones de los sistemas sodar incluye radares de sonificación, ecosonificación, y acústicos.
SONAR
El sonar es una técnica que usa la propagación del sonido bajo el agua (principalmente) para navegar, comunicarse o detectar otros buques.
El sonar puede usarse como medio de localización acústica, funcionando de forma similar al radar, con la diferencia de que en lugar de emitir señales de radiofrecuencia se emplean impulsos sonoros. De hecho, la localización acústica se usó en aire antes que el radar, siendo aún de aplicación el SODAR (la exploración vertical aérea con sonar) para la investigación atmosférica.
El término «sonar» se usa también para aludir al equipo empleado para generar y recibir el sonido. Las frecuencias usadas en los sistemas de sonar van desde las infra sónicas a las ultrasónicas.




ZOOM
Un objetivo zoom o zum (esta última es la forma que recoge el diccionario de la RAE; zoom no aparece en él) es un objetivo de distancia focal variable, es decir, aquellos en los que se puede variar a voluntad la distancia focal y, en consecuencia, el ángulo de visión.
TELEOBJETIVO
Un teleobjetivo es una lente cuya distancia focal es significativamente mayor a la de un objetivo normal y por ello de menor ángulo de visión. Su aplicación es la de fotografiar objetos lejanos.
Objetivo gran angular
En fotografía, un objetivo gran angular es aquel cuya distancia focal es menor a la del objetivo normal, resultando un ángulo de visión mayor al de la visión humana. Se usa para vistas panorámicas, como paisajes.
Visión térmica

La tecnología de imagen térmica utiliza una parte del espectro luminoso distinto al del ojo humano para su visión. Debido a esto, la cámara puede ver a través de la oscuridad completa e incluso a través del humo.

Visión áurica

El aura es el campo de energía que rodea al cuerpo físico.
Cada campo de energía es único, no hay dos iguales, la fuerza y la intensidad varia de un ser a otro, porque cada ser tiene su propia frecuencia que es única.
Por las propiedades electromagnéticas del aura, estamos constantemente liberando y absorbiendo energía, e interactuando con los campos de energía de otros seres, animales, minerales, lugares, etc.

Glosario

mer-ka-ba: En sus libros, el investigador y científico Drunvalo Melchizedek describe esta figura como un Tetraedro Estrellado, ya que puede observarse como una Estrella de David en tres dimensiones. Imaginando dos de estas figuras superpuestas y en rotación, junto con técnicas específicas de respiración denominadas prana, ciertos movimientos oculares y mudras, se enseña que es posible activar una especie de campo de energía con forma de platillo invisble alrededor del cuerpo humano, con centro situado en la columna vertebral. Dependiendo la altura de la persona que practica el ejercicio, este campo energético sería de unos 16,764 m (55 pies) atravesando el cuerpo. Una vez activado, este campo energético en forma de platillo es capaz de llevar nuestra consciencia directamente a otras dimensiones superiores.
 

Songbird

Shield Agent
Novenero
Registrado
Dec 13, 2008
Mensajes
1.337
Ubicación
Takin' a coffee at The Planet
Respuesta: Origins

Esta es la ficha de mi personaje, a partir de aquí comenzaré mi Origins

Nombre: Amelia Pescia Viareggio
Lugar de nacimiento: Volterra, Nueva Toscana, Isla de Italia
Sexo: Femenino
Edad: 25 años
Raza: metahumana
Poder: pyrokinesia (control sobre el fuego)
Edito: Malvada y diabólica anti-heroina ^^.
Descripción física y psicológica: alta, 1. m 70 cm, cabello rojo, ojos verdes, tiene un marca de nacimiento en la cintura, parece una especie de estrella pasada de madre a hija durante siglos, su carácter es voluble, lo que la hace difícil de tratar, se enoja con facilidad, detesta los calamares y el olor de la cerveza, ama el vino y la pasta. Amelia vivió la mayor parte de su vida como una humana normal, sus dotes meta humanos no habían despertado aún, por lo que le fue difícil acoplarse a su nuevo poder.
Historia:
Nació en la hermosa tierra de Volterra, en Nueva Toscana, su padre Vitorio Pescia era un exitoso fabricante de vinos, y su madre Leonora Viareggio una escritora de poesía, tuvo un hermano gemelo, Lucca, quien murió a los quince años, debido a la traumática muerte de su hermano (accidente de automóvil), Amelia poco a poco presentaba signos de extraños poderes, sus manos se calentaban más de lo normal, sus ojos y nariz sangraban. Sus padres preocupados por la salud de su única hija la envían a un Hospital de estudio de Fenómenos Paranormales en lo que antes fue Norte América (hoy Unión Americana), en el cual estuvo recluida por 7 largos años, en el mismo le hacían toda clase de experimentos para determinar su situación meta humana.
Poco después hubo un motín en dicho hospital, en el que ella y otros meta humanos escaparon; en los últimos años estuvo buscando a su familia, sin embargo descubre que la isla fue destruida por un maremoto y es la última de los Pescia (una larga familia) con vida, la que una vez hace mucho tiempo, controlo la mayor parte de Toscana después del gran desastre ambiental.
Después de experimentos controla a la perfección su poder, es capaz de crear clones de fuego, golems de fuego y diversos animales míticos, muchas veces se deja llevar por sus emociones. Las alianzas no están en su vocabulario, sin embargo le encantan las peleas y sabe que las mismas son necesarias para la victoria.


Aquí comienza el Origins

Villa Pescia, Volterra, Nueva Toscana
Hace bastantes años.

Volterra en la gran mayoría de su territorio era una nación vasta, de gran categoría; extensos campos de girasoles se extendían por sus colinas y granjas de aceites y vinos eran muy comunes por aquellos parajes.

toscana.jpg


Unos kilómetros antes de llegar a la frontera con Calci, se encontraba la Villa Pescia,
una gran hacienda dedicada al cultivo de la uva, la Villa Pescia era un lugar cálido, y agradablemente bullicioso.

toscana.jpg



Los señores de la villa, eran gente de bien, aunque eran adinerados, su humildad y calidez humana eran innegables. Il señore Vitorio Pescia, pertenecía a un linaje muy antiguo, su apellido tenía más de mil años de antigüedad, se dice que los Pescia gobernaron muchos años Toscana hasta la unificación de la República.
La señora Leonora Viareggio era una poetisa, enamorada de la vida, del aire, de la tierra, todo lo que la rodeaba era una inspiración.

Ambos se casaron por amor, en contra de los deseos de su familia. Los hijos tardaron un poco en llegar; a los 10 años de matrimonio y bajo ninguna esperanza de herederos, la noticia del embarazo de la señora Leonora viajo por toda la región de Nueva Toscana…nueve meses después, los gemelos Pescia vieron la luz por primera vez.

Lucca Pescia el primogénito de la familia siempre fue un niño callado, tímido, cariñoso y protector, su hermana Amelia era el huracán de la familia, traviesa, sonriente y bromista. Ambos trajeron el último ápice de felicidad a la familia.

Pasaron los años, la depresión económica y el cambio climático casi arruinan a la familia, sin embargo la fertilización in vitro de la uva y algunas ganancias netas de los poemarios de la señora, fueron los salvadores de la familia. La mayoría de los empleados emigraron a Francia, años después Vitorio se convirtió en gobernante de la Nueva Toscana (Volterra, Calci, Terriciola, Pisa y los estados aledaños de Pistoia y Grosseto) los jóvenes ya de quince años se mudaron a la capital Pisa; el vinculo existente entre ambos hermanos era inquebrantable.

El principio del dolor.
Estado al frente, manifestación en Plaza Piazza

El mismo año en que los jóvenes Pescia cumplieron quince años, el brote del virus zombie en lo que era Italia se hizo más fuerte, aislando las rutas comerciales a otros países. Los Toscanos inventaron la bomba gasificada XM-23, que mataba a los zombis haciendo que sus cerebros explotaran; la bomba era inofensiva para los humanos, pero mortal para los meta humanos, esta fue la causa de la revuelta.

Los hermanos Pescia, caminaban por la capital, esa misma tarde esperaban el arribo del buque Fedeltà en el que su padre arribaría para ponerle fin a las revueltas sin embargo; al cruzar el extremo norte de la plaza, un hombre presuntamente perdió el control de su vehículo y lo embistió contra los hermanos. Si no hubiera empujado a su hermana, Amelia también estaría muerta ahora.

Aterrorizada y con el cuerpo de su hermano en sus brazos, la joven se consumió en una terrible depresión, seguida por episodios de hemorragias viso-nasales. Sus padres preocupados la trataron en infinidad de clínicas, en ninguna se pudo determinar lo que le pasaba. Después de terapias psicoanalíticas su temperamento cambio, las hemorragias se detuvieron, pero su verdadera identidad meta humana se manifestó.

Pyrokinesia, así le llamo el Dr. Frances Ravier, del I. A.C.M (Instituto de Análisis del Comportamiento Meta humano) de la Universidad de Columbia; dicho comportamiento se debía al gen meta, en el caso de Amelia, su psique sufrió una metamorfosis y le permitía a la misma controlar y crear fuego.

El Dr. Frances Ravier convenció a la familia que la única forma de salvar a su única hija viva, era confinarla para el tratamiento de su “problema”, ignorantes al peligro los padres de Amelia, la dejaron recluida en forma terapéutica en el H.F.P (Hospital de Estudios Paranormales). Este era el principio del dolor.

Continuará…
 
Arriba