Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: LIBRO 1 Origins

Leztat626
    No existe Avatar de Leztat626

Predeterminado Respuesta: Origins

Nombre : Leztat

Nombre Real : Aaron

Raza/Clase : Inmortal

Habilidades : Dominio de una gran variedad de artes marciales, Entrenamiento militar de elite, manejo de todo tipo de vehículos

Poderes
    : Visio del alma, domino del su energía que le permite superar los limites de la fuerza humana. Domino de los elementos y controla de los poderes de Luz y la Oscuridad.

Arma
    : Consumptive από ψυχή, SELLO DE LA MUERTE.

En el principio en su vida todo fue calma no eres feliz pero estaba en paz y para un niño de su mundo de su época eso era mas que suficiente pero con los años todo fue cambiando el niño con el tiempo se dio cuenta de que era diferente que no era normal que no era como lo demás podía ver el alama de lo que estaban cerca de el saber que les pasaba como se sentían y tenia el don de guiarlos a salir de sus problemas.

En su aldea natal junto a su padre y hermanos aprendió el arte de la caza aprendió a sobrevivir y a respetar la naturaleza. Con los años el dominio de su don fue creciendo a tal punto que toda su aldea lo respetaba y a veces le temían pero eso su don llego a oídos de los de un caballero del reino de España nadie nunca supo como se enteraron de su existencia y mucho menos su interés en el. El caballero le dijo que el rey había ordenado que lo llevara a la corte rey acudiera a la corte y si fue como el niño Aaron partió a España sin saber que nunca más volvería a su hogar.

Ya en España fue elegido para ser consejero del mismito Rey su don era único y el rey lo sabia para tener un mejor consejero le dio permiso de que estudiara ahi aprendió idiomas, escritura se volvió alguien culto y de mundo su relación con el rey fue buen pero mas no así con los hijos del rey al ver las almas de los que lo rodeaba sabia que en la corte la mentira y al intriga siempre merodeaba cerca de la corona.

Con los años se volvió hombre joven aun pero un hombre en palacio seguía practicando sus los enseñado por su padre el respeto por la naturaleza y la vida junto con su nueva pasión el esgrima lo que mas disfrutaba de España con lo que realmente se divertía todo estuvo bien y en calma hasta el final de ese siglo.

Cuando se inicia el primer año del siglo de las luces y como todos los siglos previos llego guerra y cambio para un joven Ingles que estaba al servicio de el Rey Carlos II con la muerte de su amo el reino donde había estado sirviendo por 8 años había estallado un guerra por el torno entre los hijos del difunto rey. Esto marcara para siempre al Joven Aaron quien nunca más volvería a ver a la humanidad de la misma manera.

Después de 14 años de conflicto la guerra termino pero Aaron ya no era aquel Joven que trata de ayudar a los demás a salir de sus problemas la guerra, la muerte, la traición había endurecido su alma y había olvidado quien era así que para tratar de recordar quien era realmente empieza un viaje a través del mundo donde conoce y aprende las artes del combate el por que el hombre inicia las guerra por que matar por que morir, entiende el lado oscuro de la humanidad se adentra en un mundo que el enseña el mundo detrás del mundo los seres que rigen mas allá de la vista del hombre común los que controlan a los mortales. El quieren ver y comprende su don y su verdadero poder de donde bien por que el lo tiene. pero antes de que aprenda a contratarlo ocurre algo que no esperaba algo que no nunca planeo algo que lo aleja del mundo donde estaba entrando conoce el amor de la mano de una de las mas nobles, hermosas y dulces mujeres quien le ayuda a recuperar las esperanza en la humanidad quien le enseña a seguir adelante le muestra una vía mas simple así que decide establecerse en Alemania donde al fin conoce lo que llama Felicidad donde se hace una familia tiene 2 hijos y vive e paz y armonía en el pueblo se abstiene de usar sus dones por que no quiere que le teman solo quiere vivir su vida tranquilo y feliz aunque esta felicidad dura los mas gratos y hermosos 19 años no llego a ser para toda la vida.

En el año 1733 se inicia una nueva guerra por la sección del trono de Polonia atemorizado de que se repita la historia y con el miedo de perder a su familia decide alejarse lo mas que puede del conflicto su ama de dice que al no tener a donde ir le pide que parta primero a buscar el sitio donde se van a refugiar mientras dure la guerra.

Ahí estando lejos de casa en la busca de un nuevo hogar, orando por su familia, deseando que no les pase nada llegan a la aldea donde esta noticias con las palabras que tanto teme y no desea oír la aldea donde esta su familia fue arrasada en cuando los ejércitos se encontraron las noticias dicen que nadie quedo vivo en esa aldea. Al enterarse de eso toma su caballo y parte de regreso a buscar a sobrevivientes a buscar a su amada durante días cabalga si descanso al llegar ve muerte y destrucción, no queda nada en pie, donde esta su hogar donde paso lo momentos mas felices de su vida en ruinas y debajo de ellas los cuerpos de su familia sin vida.

El vivió en un mundo sin amor ya no le quedaba nada.

Un año después de perder todo lo que amo. Al ver que no los podía dejar atrás tomo la decisión de quitarse la vida fue al un acantilado miro el amanecer y se lanzo.

Meses después al despertar ve que su cuerpo mal trecho pero vivo y sanando no se explica que pasa no entiende por que aun vive que clase de dios no le permite la paz, al recuperarse sigue intentando de todas maneras posibles alcanzar la muerte pero no puedo después de años tratando de morir ya con su cuerpo marchito pero vivo solo le quedaba el saber de un hombre que ha vivido demasiado.

El saber que pase lo que pase no podría morir seguirá adelante por siempre sin poder ver a su amada a su familia en el mas allá. La Muerte aquella que se había llevado todo lo que el había amado se compadeció de su pobre alma y lo llevo a un reino donde ningún mortal sin autorización de dios había ido ahí ella le enseño lo místico y lo antiguo ya que en el esta lo que ella mas añoraba un ser al cual su toque no podría matar. Con el pasar de las décadas el y Perséfone se hicieron grandes amigos ella lo ayudo a aceptar su vida como inmortal y le enseña las artes del mundo mistico junto con distintos maestros en el inframundo con su poder restauro el cuerpo y la mente de Aaron después de casi un siglo en el inframundo Aaron esta listo para regresar a la tierra a vivir como lo que era un inmortal apesar que la despedida fue difícil Perséfone le dejo ir no sin antes darle dos regalos el primero un poder que seria una maldición y una bendición a la ves el cual solo se haría presente cuando fuera necesario y de multiplicaría por 10 las habilidades que tuviera en ese momento y una arma CONSUMPTIVE ΑΠΌ ΨΥΧΉ la cual podría acabar con toda alma o esencia en cualquier mundo se la dio solo con una advertencia el poder de esta espada solo podría ser usado como ultimo recuso ya que si hacia por capricho o sin necesidad el pagaría un alto precio.

Al regresar a la tierra se dio cuenta que veía el mundo con otros ojos otra perspectiva al ver que tan vasto e imponente el decide recorrer el mundo conocer a los tipos de hombre que ahí habitan, ahí recorriendo se hizo mas fuete su cuerpo y su espíritu en el inframundo aprendió a controlar su energía vital y en un monasterio en Asia perfecciono este concepto al viajar logro fusionar lo aprendido en el otro mundo con lo que enseñaban en del mundo mortal se dio cuenta que podía manejar su energía para moldear la naturaleza y sus elementos. Junto con las ayuda de varios seres místicos aprender a dominar la naturaleza y el equilibrio que hay en aprenden a usar los poder tanto de La Luz como del La Oscuridad.

A lo largo de los siglos su poder se fue incrementando vio y participo en muchas guerras aprendió a dominar nuevas armas y cambio muchas veces su nombre pero en una guerra algo raro paso conoció a un joven lleno de vitalidad esperanza muy peculiar esta luchando pero no le gusta las armas de fuego las usabas por que eran las ordenes pero en si las aborrecía muy gracioso y divertido en el tiempo que estuvieron peleando se hicieron grande amigos tanto que muchas el salvo la vida del joven y el joven lo pretejió a el al terminar la guerra el joven le regalo una daga al cual era muy preciada para el y se despidieron pero el (Aaron) se hizo así mismo una promesa.

“Le debo una ese joven de ahora en adelante cada ves que me necesite lo ayudare después de todo solo es un mortal cuanto puede vivir”

Decidió permanecer con el nombre que de Leztat por que ese fue el nombre que tenia cuando conoció al joven. Durante varios décadas todo fue tranquilo hasta que un día ese joven lo llamo necesita su ayuda el acudió pero ese joven ya no era el mismo en sus ojos tenia un sed de sangre y su cuerpo compartían 2 almas el las podía ver a las 2 luchando por el control.

De ahí en adelante el joven que por alguna razón se mantenía joven lo llama cada ves que se iba enfrentar a algo mas allá de lo que un mortal entiende por algo cambio en el joven el sabia que Leztat era diferente cuando al fin le pregunto lo que paso el le contó su historia ambos sabían la verdad del otro y fue con el joven le pidió que no lo volviera a llamar por aquel nombre de cuando se conocieron de hay en adelante lo llamo Ripper.

CONSUMPTIVE ΑΠΌ ΨΥΧΉ (Destructor de Almas)

CONSUMPTIVE ΑΠΌ ΨΥΧΉSELLO DE LA MUERTE

La espada fue forjada por Hefesto para poder cortar todo lo que su portador tuviera la voluntad de enfrentar. Al pasar de los siglo en el Olimpo se dio una guerra entre inmortales entre Dioses que no tendría fin si no se tomaban medidas así que Hades, Zeus y Poseidón decidieron darle parte de su poder a esa espada para que Perséfone pudiera hacer su trabajo llevar la muerte a los dioses cuando llegara el momento de perecen en batalla, termino la guerra Perséfone y espada eran una sola el poder que tenia la espada se unió a ella para siempre recibiendo el toque de muerte absoluto ningún Dios o mortal sobrevivía a su toque.

Esta espada es entrega a Aaron (Leztat) el único que ser que esta mas allá de ella mas allá de la muerte ella se la entrega como presente y para esta cerca del único ser al cual puede tocar y sentir.

La espada solo tiene un defecto si es esgrimida por otro ser que no sea la muerte si otro ser la utiliza cada ver que tome un alma solo por un vano deseo la espada se debilitara.

SELLO DE LA MUERTE

SELLO DE LA MUERTE

Perséfone le entrego a Aaron (Leztat) un regalo que es un maldición y una bendición de los dioses a la ves este hace que a través de el fluya parte del poder de los dioses multiplicando así su poder se incremente notablemente aun que el no sabe como funciona el poder que le dio Perséfone este en cuanto se libera las energías que se liberan entran en conflicto por que son de diferente tipos poderes y si el no lo domina ese poder es capas de consumirlo.

2. Agradecen este post:

Filix (01-05-2009),fox.jedah (18-09-2008)

A.K.A: Rev Cil-Galith Avatar de fox.jedah

Rev Cil-Galith...Segunda Parte...

Novenaria...hace muuucho tiempo...
    ----------------------------------------
    (es el tio de Rev...no se le conoce el nombre...aun)
    ----------------------------------------

Anciano : Kel-Thuzad parecia un buen gobernante...mi padre siempre lo quizo mas a el que a mi, ...a mi...quien de verdad llevaba el reino, a mi a quien me deben cada segundo de paz... a mi, quien defendio sus tierras y detuvo las guerras...a mi me desprecio...solo por ser el menor...
    su hijo, tuvo todo lo que deseaba, riquezas, entrenamiento...el mio, fue enviado a la guerra como un soldado mas...su hijo...rev...el mismo kel-thuzad le mostraba la parte linda de su reino... cuando la gente en los barrios se moria de hambre...el comia los mas ricos manjares que kel consegia para el...matando...acabando con naciones completas...novenaria me debe...libre esa nacion de un tirano... desterre a su hijo...quien era conocido como un azote de crueldad...mataba a mujeres y niños...solo por que su padre queria sus terrenos...y este estupido niño osa llamarme "asesino"....no...no lo dejare...prepararemos un ritual...lo desterrare en la nada....tu me ayudaras hechicero...Sil...lo encerraras en la nada...no quiero que sea una amenaza a mi pueblo...que ya bastantes guerras ha sufrido por su culpa...piensa...que salvaras muchas vidas con su muerte

Sil: ayudare a sacarlo de aqui...lo "desterrare en la nada" como pide...

Anciano: gracias....haras a mucha gente feliz...

------------------------------------
    Desierto
    ------------------------------------

Vash: llegamos...el templo de Gargauth...tal y como te prometi, ahora me largo

Rev: no, espera, necesito que te quedes

Vash: sabes que bromeaba

Rev: que dice la inscripcion en esa pared?

Vash:mmm an-hell, que ves?

An-Hell: mmm, esta en infracomun..."sacrificios, alimento, almas del tiempo"

Vash: lindo poema...nos vamos?

Rev: sabes que es lo que quiero

Vash: te va a doler....

Rev: la leyenda dice que esa piedra te da el poder de manejar el tiempo

Vash: tambien dice que gargauth es su dueño

Rev: no me importa

Vash: no te garantizara exito contra tu tio

Rev: no me importa

Vash: venderas tu alma por venganza?

Rev: no lo se...si...SI

Vash:...bueno...an-hell, ayudame con los preparativos

An-hell: Rev, por si algo falla, fue un placer

Rev: nada saldra mal, solo todo cambiara un poco...

Vash: acuestate en ese altar...

Rev se quito la parte superior de su armadura, quedando con el torso desnudo...an-hell volo por encima de el, dejando caer sangre en su pecho

Vash: Nadir Nimboda Narae Karmsa Volodi

Tomo un mazo, y en su mano derecha una gema negra como el carbon...

Vash: este es el momento...estas seguro?

Rev: hazlo

Vash: lo siento amigo...me doldra mas a mi que a ti

Vash apuñala a Rev con la piedra, quien lanza un grito de dolor...y procede a CLAVAR (literalmente) la piedta en su pecho...
    cada mazaso, cada golpe, era acompañado con un grito de deseperacion de Rev. An-hell no soporto y aparto la mirada... tapandose sus oidos con las manos...
    Vash: estas contento gargauth? es este sufrimiento suficiente para ti?

una gran sombra alada se materializo frente a los dos...

Gargauth: no...que grite un poco mas....

Rev: maldito hijo de... aaaaaaaahhh

Vash: suficiente?

Gargauth: no...Rev Cil-Galith, principe de novenaria... me daras tu sangre real?

Rev: aaaahhh si, si... aaaaaaahhhh

Gargauth: dale otro vash...

Vash: lo siento Rev...

Rev: AAAAAAAAGGGGHHHH......tu....solo...hazlo...

Gargauth: me gusta su actitud...dale otro...

Rev: aaaaaaagghhh....

Gargauth: ok...suficiente...muerto no me sirve...

Rev: aaaaaaaaghhh....aaaaa.....me daras poder?

Gargauth: por supuesto, pero a cambio quiero tu alma...

Vash: era de esperarse

Rev: esta....esta bien.... es tuya...

un humo blanco empezo a salir de la boca de Rev...Gargauth extendio su mano, y la aferro entre sus dedos...

Gargauth: jajajaaja vaya si eras bueno...ERAS

Un resplandor negro cubrio la sala... la oscuridad completa y luego un silencio absoluto....lo peor de todo es que sabias que tus ojos no tenian ningun problema, sin embargo nada era visible...

10 minutos mas tarde....todos recuperaron la conciencia...Rev tenia marcas, unas lineas, desde el pecho (donde esta la piedra) hacia el cuello...

Vash: gargauth te ha aceptado...tu hijo de...leere mas al respecto... averiguare como usar al 100% los poderes que ahora tienes...por ahora memoriza este ritual, esta en este pergamino...

Rev: ouch...aaagh...esto ... se siente....bien...vash...me siento muucho mejor ahora...

(espero que quede mas claro...pronto sigue...)
    -=FoX=-

y a mi claustro!!

(\../)
    (^ ^)
    (u u)
    (/` '\)

4. Agradece este post:

Moskito (27-09-2008)

renaciendo siempre... Avatar de Fenix-W

El texto que encontre en la biblioteca es este:

-No crean que voy a contarles el origen de la sombra, pero puedo contarles cosas que los acercaran a los que vieron en principio esta "cosa".

En el principio de los tiempos, no habia ni bien ni mal, una gran fuerza se movia entre caos y creacion, dando origen a muchas cosas. Alli se movia desenfrenadamente una extraña "cosa" a la que nadie pudo dar un nombre hasta mucho, mucho tiempo despues... Era temor, era sed, caos, soledad, vacio, ansiando pureza, poder.

La energia y la fuerza pura y creadora rodeaba esta tierra en todo su esplendor y era presa facil para este devorador.

La energia se potenciaba con la vida que crecia sin detenerse y mutaba cuando era necesario haciendose mas poderosa, mas evolucionada.
    Esta fuerza devoradora sin embargo no cambio, no se sintio afectada por nada de lo que rodeaba el mundo.
    Sin vida, sin cuerpo, y con tanta capacidad de destruccion.
    Quizas muchos dioses perdieron poderes que fueron devorados por esta insaciable hambre y sed, aun antes de recibirlos.

Los dias oscuros rodeaban a los primeros seres vivos, y muchos, presos del temor y la ignorancia, entregaban su alma, o lo mejor de si para poder sobrevivir en un mundo aun desconocido...

Los dioses intentaban explicar lo inexplicable, tambien ocultando una realidad despiadada que con crueldad, vacia de sentimientos, tambien los amenazaba.

Ofrecieron sacrificios durante años, vanales intentos de saciar un hambre y una sed sin limites.

La sombra, como la llamarian luego, no tenia ningun sentimiento por sus presas, nunca lo tuvo ni lo tendria jamas.

Pero ahora los sacrificios se habian terminado. Mostraba entonces algo de su oscura presencia para calmarse, solo calmarse un poco o quizas para devorarlo todo...

6. Agradecen este post:

Moskito (27-09-2008),VLDS (26-09-2008)

Koyote.Runaway
    No existe Avatar de Koyote.Runaway

Mi nombre en este tiempo es Saeter y se puede decir que soy un caminante del tiempo puesto que nací en los tiempos de Rev Cil-Galith. Aunque en esos días me conocían bajo el nombre de Vash (mi nombre real), fui criado en artes que para la época eran místicas, magia o hechicería (como quieran llamarlas) pero en realidad tengo la habilidad de poder controlar los elementos.
    Junto a mi siempre estuvo una Fata (hada) llamada An-Hell mi guía desde que tengo uso de razón, me cuido en tiempos difíciles y me ayudo en muchas aventuras que tuve junto a Rev, mi mejor amigo y una de las pocas personas en las que confío. Lamentablemente el murió hace ya siglos (mi alma espera que me equivoque, aunque sea imposible en lo lógico, pero este no ha sido un mundo lógico), recuerdo nuestra infancia cuando se las daba de maestro de combate y trataba de educarme en la defensa personal (pero terminaba siendo su saco de golpeo, nunca le gane y poco aprendí, por lo general me terminaba enojando y lo trataba de congelar para que se quedara tranquilo alguna vez.)
    Aun recuerdo una de nuestras ultimas aventuras mientras tratábamos de encontrar un templo que parecía solo una leyenda en Novenaria. Nos trataron de frenar para no romper el equilibrio (nunca creí que eso fuese importante si lográbamos nuestro objetivo), en ese viaje encontramos mas que eso, en particular yo encontré el amor, claro que no en la persona mas indicada se trata de Aisha una mujer con habilidades similares a las mías, aunque mas limitadas, y que además era nuestra enemiga (todavía puedo escuchar los gritos de Rev cuando le conté, aunque me apoyo a regañadientes, pero me conocía y sabia que era tan obstinado como el).
    Si parece que fue ayer cuando Rev se acerco a mi con la idea en mente de volverse mas poderoso para poder vengar a su padre y obtener lo que es suyo por derecho (esa es la parte que a mi me agradaba), me contó lo que había pasado y sabia que no podía engañarme, y en todo caso sabia mi respuesta: que lo acompañaría, era la oportunidad de aventura y de volverme mas poderoso y de paso obtener oro (nunca esta de mas, si se tiene en cuenta que tenia que mantener un barco y a los piratas que nos acompañaban), de esa forma nos embarcamos en el Quimera y partimos rumbo a donde se supone que encontraríamos una pista hacia el templo, al llegar a puerto nos separamos de la tripulación, ellos bajo mis ordenes fueron a cobrar tributo por el paso marino a unas naves de la armada del supuesto rey (sabia que no tendrían problemas con esos marineros de agua dulce), mientras Rev, An-Hell y yo nos adentrábamos en un bosque cercano a la ciudad de Nineville, se rumoreaba que la presencia de algo había cambiado la actitud de los animales, nadie se atrevía a transitar por esos parajes puesto los que entraban no salían nunca de el. La gente trato de convencernos pero eso solo nos empujaba mas a seguir nuestro plan (plan que no existía solo queríamos lograr encontrar lo que buscábamos, eramos ingenuos en ese tiempo solo creíamos que por ser jóvenes ya eramos poderosos), cuando estábamos en el medio del bosque ya no se veía el cielo producto de los arboles cuando de la nada un Oso Lechuza (nativo de esa zona, extinto en esta época) apareció, nunca vimos bestia mas agresiva, era una furia sobrenatural, nunca le dije a Rev pero por primera vez sentí miedo, puesto que ya me había enfrentado antes a soldados del rey, a piratas y bestias marinas pero nada se comparaba a la mirada que tenia ese animal. El primero en reaccionar fue Rev (...que extraño) con agilidad comenzó a atacarlo, se movía de un lado a otro evitando las garras de este animal de 10 pies de alto (y un aroma que ni el mas apestoso zorrillo pudiera emitir), desde lejos yo lo apoyaba disparando virotes con mi ballesta, pero no le causábamos el menor daño, y lo peor a este paso solo nos agotábamos nosotros y en cualquier momento podía cambiar nuestra suerte (y no precisamente para bien), en ese momento a Rev se le ocurrió que ejecutáramos una maniobra combinada, solo la teníamos en teoría, nunca la habíamos puesto en practica (en todo caso el correría el mayor riesgo), solo me grito ”Vash, mata a la cobra!!!!”, eso solo significaba que se treparía en ese animal y le clavaría su espada obligándolo a hacerse hacia atrás simulando una cobra, con el pecho despejado para que mi ataque fuese limpio, solo que hice una pequeña modificación en vez de lanzar un virote a su corazón, mis manos se comenzaron a colocar rojas y en cuanto vi la oportunidad solamente expulse una verdadera columna de fuego que fue iría directo al oso...salvo que Rev todavía estaba arriba de el...alcanzo a saltar a un lado, solo su cinto se quemo (nunca dejo de reprocharme por esa tierna modificación), y realmente ese oso apesto mas chamuscado que vivo (algo imposible de creer). Mientras me acuerdo de eso me pregunto como reaccionaria Rev con todos los cambios que han ocurrido en su país, nunca fue lo mismo sin el, realmente lo apreciaba como a un hermano menor.
    Con el paso del tiempo he logrado entender que no solo eran los elementos los que domino y se trata de un control a nivel molecular y así alterar la estructura de prácticamente todo lo que desee, desde mi cuerpo, el de mi entorno o el de mis enemigos, pero necesito estar concentrado (esto quiere decir que solo puedo alterar cierta cantidad de elementos a la vez, por ejemplo puedo cambiar a mis enemigos que se encuentren a mi vista a vidrio pero no puedo volverme de granito al mismo tiempo, tengo que escoger lo que tengo que hacer ya que demanda una gran concentración).
    Gracias a estas habilidades he vivido todos estos siglos sin tener un mayor cambio físico (esto no quiere decir que sea inmortal, solo no he envejecido), me apasione por los revólveres de hecho ando con 2 modelo Colt Anaconda .44 de 8 tiros, los que siempre ando trayendo y no me esmero por ocultarlos.
    Y mi acompañante ya no es An-Hell, pero eso es otra historia, ya a sido demasiado recuerdo y nostalgia para hoy.

Habilidades
    Combate 2 esto es gracias al entrenamiento “súper básico” de krav maga antiguo, y con la fuerza de una persona que hace ejercicio diario.
    Agilidad 4 (en movimiento) y 9 (en el manejo de sus revólveres) con el paso de los años logro casi la perfección en el manejo y puntería de sus Colt (bueno alguien que tiene 250 años solo practicando con ellos se puede decir que casi roza la perfección)
    Inteligencia 8 pero esto es básicamente a la sabiduría que ha logrado obtener durante los años
    Poderes sobrenaturales manipulación molecular a su voluntad de lo que logra ver o de si mismo.

8. Agradecen este post:

Fenix-W (25-09-2008),fox.jedah (25-09-2008),Moskito (27-09-2008),VLDS (26-09-2008)

The strange Man Avatar de an510

Xerxes ONE://
    Base de datos SSP://
    Nombre:// An Failen

Nombre real:// An Willen Failen

Ocupación://CEO de Wetworks inc. Divisiones de tecnología, Medicina y Comercio internacional. Asesor en tecnología y comercio internacional en la ONU

Identidad://Conocida públicamente.

Condición Legal:// Ciudadano Ruso/Japonés Sin antecedentes penales// anterior a eso, desconocido

Alias anteriores://Ninguno Conocido

Lugar de nacimiento:// Desconocido

Estado civil://soltero

Parientes conocidos:// No hay coincidencias hasta la fecha

Afiliación grupal:// El conclave, Wetworks Inc., la ONU.

Base de operaciones://Edificio Hainzent parte este de Nine cita, LA Dimensión Blanca, móvil.

Historia:// (conocida) An failen es el CEO de la compañía Wetworks. Inc. Desde hace 10 años con antecedentes de origen militar y político que se mantienen como confidenciales. La compañía fue fundada hace 15 años, sin embargo bajo la batuta de An esta ha crecido de manera gradual hasta ser competencia directa de N-TEk en tecnología. AN ha decido Transferir sus oficinas generales a Nine city. Se desconocen los motivos aun. El grupo al que pertenece conocido como el Conclave es muy antiguo y se especula que en realidad es más viejo de lo que aparenta gracias a su poder.

Estatura:// 1.80 mts.

Peso:// 90kg.

Ojos:// Verdes

Cabello:// Negro

Nivel de fuerza:// An Failen posee la fuerza humana normal de alguien que realiza ejercicio intenso con regularidad.

Poderes ssp conocidos: An Failen posee una Habilidad poco común de de "Empatia Psíquica" esto es que puede observar, modificar y leer las emociones y los pensamientos de las personas. Sin embargo su poder posee un limite de distancia cuando no conoce la
    "firma emocional" de quien va afectar, Dicha firma la adquiere al tocar aunque solo sea un rosee de la persona en cuestión. Eso no significa que no puede afectar a alguien en especifico, aunque la distancia debe ser menor entre el y el objetivo. Sus poderes
    Se incrementan a menor distancia, así como la parte psíquica de los mismos, A distancia media y corta puede detener una mente por un periodo de tiempo no mayor a 5 minutos invalidándolo por completo, hasta volverlo loco o alterar su estado Químico y mental en lo que refiere a las emociones ocasionando picos desde euforia, pasando por el miedo y la depresión, hasta la locura total enviando confundiendo su mente. Por contacto, su poder le permite leer la mente de prácticamente cualquier ser vivo, al poder alterar su estado emocional doblegando su voluntad sin que este pueda hacer nada al respecto. Otro aspecto de su poder consiste en que su toque puede generar una estimulación directa de los nervios que controlan el dolor y el placer. Se ha especulado respecto a que parte de ese poder también va a precognición, pero recientemente se ha descubierto que su poder lee de manera sub. Consiente las emociones y los pensamientos antes de que el mismo lo sepa haciendo que su cuerpo actué por inercia. An puede fragmentar destrozar y causar daños severos a la memoria de sus victimas. Sus bloqueos son difíciles de superar debido a que también alinea las emociones o las suprime.
    Otra ramificación no confirmada consiste en la absorción de emociones que le dan un factor curativo limitado y de vida. Esto es por ejemplo se sabe que una vez perdió
    Una mano, y le tomo cerca de 5 años la regeneración total de la misma, De igual forma si sufre un daños menor sana de forma normal, pero no deja cicatriz ni secuela de la misma.

Debilidades:// Su poder también es su debilidad, Si no se mantiene en control puede causarle un paro mental o en el peor de los casos, causar una acumulación de emociones extrema que debe liberar de lo contrario lo pueden literalmente consumir. Cuando esta es liberada queda completamente indefenso ante cualquier ataque. Su poder tiene limites no conocidos aun pero se sabe que su uso le causa un enorme cansancio, Su cuerpo es vulnerable a casi todo, pero acostumbra no tomar riesgos innecesarios.

Otras Habilidades:// se desconoce la edad de An pero se sabe que domina un sin numero de armas de todo tipo así como prácticamente todo tipo debe arte marcial que ha aprendido como una forma de control para si mismo.

Armas:// Aunque no se sabe mucho sobre el o su compañía se sabe que posee tecnología de punta, un muy grande arsenal de armas y se especula que incluso posee un arsenal de objetos arcanos. Lleva consigo un anillo que le protege su cuerpo de impactos de amplio espectro, el mismo anillo es usado como transporte gracias a la tecnología dimensional de la "zona blanca", Dicha zona coexiste directamente con el mundo en todos los lugares al mismo tiempo permitiéndole ir a donde quiera. AUn así este anillo
    Tiene límites de uso por carga de energía referidos de forma directa a distancia e impactos. Pese a que An no lleva armas consigo esta acompañado todo el tiempo de la Srita Popins (Véase Melina Popinokulos) quien a sido entrenada por el y se sabe que es una ssp con el poder de sublimación molecular.

Transportación:// An dispone de los recurso de Wetworks. Inc. así como de la tecnología de La "zona blanca"

Foto de An failen

Solo se puede apreciar la vida cuando se esta a punto de perderla

10. Agradecen este post:

Moskito (07-10-2008),VLDS (16-10-2008)

A.K.A: Rev Cil-Galith Avatar de fox.jedah

Rey de Novenaria:

"Chiquillos, jejeje creen que pueden hacerme algo...mis pactos son mas poderosos que los suyos...la misma muerte me teme..."

El hermano menor de Kel-thuzad, un rey bondadoso y pacifico, pero poderoso en la magia....siempre ha estado ligado a poderes sobrenaturales, y se dice que la paz que ha esparcido por novenaria es en realidad magia de pacifismo...no ha matado a nadie mas que a su hermano, y lo raro es que kel thuzad era un guerrero impresionante, nunca habia perdido un combate, sin embargo lo mataron con una daga....

Poderes:

fuerza 1
    destreza 1
    resistencia 4
    inteligencia 3
    percepcion 5
    astucia 5
    manipulacion 5

Telekinesis 10
    volar 4
    inmaterial 1
    control mental 10
    control temporal especial,....puede ver el futuro

debilidades: ninguna conocida...pacto 7 solamente...

Ranhis Atrys Maga principal y segunda al mando de novenaria... es una bella elfo..muuuuy bella

fuerza 1
    destreza 2
    resistencia 3
    inteligencia 5
    percepcion 5
    astucia 5
    manipulacion 5

poderes:
    Magia 10
    regeneracion 2
    volar 4
    control elemental 8

Debilidades

bateria 1
    mente confundida 8
    -=FoX=-

y a mi claustro!!

(\../)
    (^ ^)
    (u u)
    (/` '\)

12. Agradece este post:

Moskito (15-10-2008)

Hawk44
    No existe Avatar de Hawk44

Bueno, pues aqui presentando a un nuevo personaje... Hawk-Shaw -- jojojo

Espero lo traten bien.... o les pesara

Bueno, a lo que nos interesa...

Nombre: Hawk -Shaw(algo obvio no )

Historia:

Hawk nació por el 1050, Padres? NO, el no tuvo padres, solo unos monjes piadosos que lo encontraron abandonado en el bosque al pie de la montaña donde vivan, lo llevaron con ellos a su templo y lo criaron como su hijo. La educación que le proporcionaron los monjes, le guiaron a encontrarse a sí mismo, días – semanas – meses – años de meditación le han dado la capacidad de tener un auto-control extremo, también estos guías que la providencia le proporciono, hicieron que buscara la paz, pero lo que no le habían contado los monjes, era acerca del espada con el que lo habían encontrado, la cosa más extraña, era que dicen que estaba rodeado de miles de plumas de un material desconocido, y la espada le atravesaba, entrando por la parte alta de la espalda y saliendo por la parte baja de la misma sin sangrar y sin dolor aparente al contrario, estaba brillando y cuando trataron de retirarla, la reacción que vieron los sorprendió, la espada dejo de brillar y el niño reacciono como si lo estuvieran atacando, llorando y dando golpes como su limitada edad se lo permitía y aun para ser aun un bebe de unos cuantos meses, tus golpes eran bastante fuertes….. Pero los detalles de la espada no se sabrían, si no hasta más tarde.

Y así pasaron los años, meditando, entrenando todo tipo de artes marciales conocidas en el mundo y con la que se sintió más identificado y cómodo fue con la llamada Moo Gi Going, ya que esta se basaba en que cualquier objeto a tu alcance, podría convertirlo en una arma mortal. Paso toda su niñez y juventud entrenando sin ningún sobre salto, pero en uno de esos días en los que estaba meditando en el templo, los atacaron los barbaros, esto deja una devastación increíble en el monasterio, y el sin poder hacer nada, ya que los monjes para salvarle de la batalla, le habían encerrado en el templo.
    Cuando por fin puede salir del templo y contempla la destrucción y desolación, se enfurcio tanto, que sale corriendo sin sentido de hacia dónde se dirige, estaba tan cegado por la ira que no ve el desfiladero hacia donde se dirige, muchos monjes gritan tratando de advertirle, sin éxito, llega al final del camino, trata de librar la orilla, pero no lo logra, cae….. Cae…. Todos piensan que es el final del joven.

En ese momento, el suelo empieza a temblar, el templo donde por mucho tiempo ha estado escondida la espada, de la cual nunca le hablaron, empieza a retumbar, todos los monjes se espantaron, y cayeron en la demencia cuando ven salir la espada brillando con toda fuerza y dirigiéndose hacia donde hace un momento te vieron corriendo…. Esta lo alcanza y la ve por primera vez, pero siente como si “la conociera” de toda su vida, la toma, y esta, brilló aun con más intensidad… y en ese momento se das cuenta de que está ligada a él, y en su mente empezaron a pasar destellos de la historia de su clan, en ese momento recuerda todo de lo que es capaz…… Materializa sus alas, y emprendió el vuelo, con algunas dificultades logra llegar a la cima, al momento de tocar suelo, las alas desaparecen…. Y se desmaya…
    Los monjes lo llevan dentro de una de las pocas chozas que no fueron destruidas, pasan días antes de que vuelva en sí.
    Ahora que ha despertado tiene pleno conocimiento de su poder y habilidades, con estos nuevos conocimientos y dando la espalda a toda las creencias que le habían enseñado los monjes, va y desaparece en tan solo unos minutos a toda la raza de barbaros, unos 10000 aproximadamente, pero todos estos acontecimientos no pasaron desapercibidos y no quedarían sin consecuencias…..
    Paso mucho tiempo viajando por todo el mundo, aprendió mientras batallaba con los humanos más fuertes del mundo, aprendía sus técnicas, su lenguaje, todo aquello que le sirviera… mato a mucha gente, estaba desatado, la rabia contra los barbaros aun no desaparecía,
    Tal era su rabia que después de que no encontró a mas barbaros, empezó a matar a todo aquel que se encontraba a su alrededor.
    Cuentan que Perséfone empezaba a enfurecerse, ya que estaba desequilibrando todo el sistema entre el mundo de los vivos y el de los muertos (inframundo), por fin decidió actuar, y apareciéndole justo cuando acabada con otra aldea, Hawk la vio, pero aun así, termino con los 2 combatientes que tenía enfrente, justo después la encaro, y se pusieron a discutir sobre lo que estaba haciendo, pero él no hizo caso, sino al contrario, emprendió el vuelo para atacarle… Solo cuentan que se escucho – ¿cómo te atreves? – eso fue lo último que se sabe de él… HASTA AHORA.

Habilidades

Combate: Como maestro de Moo Gi Going, es un total experto en el manejo de armas. Lo cual lo consiguió con años de práctica con los monjes, batallando los hombres más fuertes del mundo y otros tantos en el inframundo.

Agilidad: Si antes de obtener sus alas, era ágil, después de este descubrimiento, se elevó muchísimo, esta habilidad la maneja como si siempre la hubiese conocido. Tiene un talento natural para esto.

Inteligencia: La meditación y los años al lado de los monjes, fueron cruciales para su vida, aprendió muchos idiomas y dialectos, los domina a la perfección. A esto, se suman algunos conjuros que aprendió en el inframundo, con la guía de los demonios.

Poderes Sobrenaturales:
    Las plumas de las alas se convierte en flechas mortales al menos unos 500 proyectiles por ala, esto quiere decir, 1000 cuando lanza todo junto, puede decidir no lanzar todas… esto cada vez que quiera, pero es limitado, tiene que esperar un tiempo en que salgan mas (40 a 50 mins) entre menos dispare, menos tiempo es necesario, al parecer las alas tienen "alma" propia y son su mejor amigo ya que al percibir un ataque, se cierran, estas son de un material desconocido, orgánico e indestructible
    Factor curativo, gracias a la meditación puede acelerar este proceso o empezar a curarse durante la batalla gracias a la alta concentración que puede tener en las 2 cosas o más.
    Puede convertirse en un elemental de fuego, crea y maneja este elemento a su entera voluntad, lo puede absorber, conjurar bolas de fuego y magia de nivel medio
    Súper fuerza
    Y su piel es casi impenetrable (CASI)

HAWK

Fuerza: 3
    Destreza: 3
    Resistencia: 5
    Inteligencia: 2
    Astucia: 3
    Percepción: 2
    Manipulación: 1

Poderes

Control elemental: 3
    Potencia: 2
    Regeneracion: 5
    Dureza:7
    Vuelo: 3
    Magia: 2
    Combate desarmado: 4
    Especializacion en armas:4
    Inmortalidad: 4

Debilidades

Mente confundida: 2
    Pacto:2
    Alteracion del aspecto: 3
    Magia: 3
    Extraño: 5

14. Agradecen este post:

Filix (01-05-2009),Lord_Folken (14-10-2008),Moskito (15-10-2008),VLDS (16-10-2008)

Koyote.Runaway
    No existe Avatar de Koyote.Runaway

Historia de Aisha (Fata acompañante de mi personaje)

Una poderosa maga y enemiga (en un principio) de los tiempos en que Rev aun era un joven que buscaba poder para derrocar a su tío.
    Hoy mi amada y acompañante unidos por la eternidad (si ella muere yo también y viceversa), maldecidos y bendecidos por un demonio dios llamado Gargauth.

Su historia es sencilla, y similar a la nuestra (Rev y Vash)
    Formaba parte de las huestes de Gargauth (una soldado a prueba por decirlo de una forma), fue en ese tiempo que la conocimos, una Maga con la habilidad de controlar el elemento (solamente tierra), por suerte para nosotros nunca nos enfrentamos en batalla (salvo que me mato cuando la vi a los ojos de color gris).
    Con el tiempo logre conquistarla (con mi magnetismo animal ), Rev por poco me mata cuando le conté, pero me apoyo, ella nos guía a Gargauth y al ritual que hizo más poderoso a Rev (al menos eso creímos).

Rev, Aisha, Ann-Hell y yo nos enfrentamos a la guardia personal del Rey mientras Rev enfrentaría directamente a su Tío, en esa batalla perdí mucho, en la batalla hirieron de gravedad a Aisha, yo me enceguecí y ataque pero sin sentido alguno resulte herido pero no de muerte y caí inconsciente, fue en ese momento que Ann-Hell nos salvo y nos llevo a la presencia de Gargauth, para estar a “salvo” en ese momento se dio cuenta que las heridas de Aisha eran muchas y demasiado graves, fue cuando Ann-Hell hizo el mayor sacrificio que podría haber realizado (nunca me voy a perdonar por eso), realizo un ritual muy poderoso para salvarla, entrego su alma y fuerza vital a Gargauth para que la salvara, pero ese maldito no le dijo un detalle. El tomo su pago y a cambio “salvo” a Aisha y la condeno a vivir eternamente junto a mi pero bajo la forma de Fata (hada), nunca voy a poder alterar su cuerpo ni el mío para estar “juntos” nuevamente como esposos.

Después me entere que Rev había sido muerto a manos del Rey, le pedí explicaciones a Gargauth pero no contesto, junto con Aisha buscamos por el mundo en los diferentes templos, pero no lo encontramos (por eso no quedamos atrapados en la sombra).

16. Agradecen este post:

an510 (19-10-2008),fox.jedah (16-10-2008)

The strange Man Avatar de an510

Xerxes ONE://
    Base de datos SSP://
    Nombre:// Melina Popiloculos

Nombre real:// Melanctha Popiloculos

Ocupación://asistente//guardaespaldas personal de An Failen

Identidad://Conocida públicamente.

Condición Legal:// Ciudadana griega Sin antecedentes penales

Alias anteriores://Srita Popins

Lugar de nacimiento:// Sur de Grecia Se desconoce la provincia.

Estado civil://soltera

Parientes conocidos:// Eraco Popinoculos (padre fallecido), Maria Popinoculos(madre fallecida), Ares Popinoculos (hermano)

Afiliación grupal:// Wetworks Inc.

Base de operaciones://Edificio Hainzent parte este de Nine cita, LA Dimensión Blanca, móvil.

Historia:// Melina Popinoculos fue tomada por un El asesino de sus padres y vendida a un tratante de blancas a la edad de 8 años, este tratante conocido como Lock la vendió a varios dueños como esclava y objetos sexual, para finalmente terminar en manos de Rodor, Miclef un científico de la corporación Wetworks inc. En este tiempo Mielina tenía la edad de 14 años. Rodor trabajaba en un compuesto bioquímica que alteraría la estructura molecular, Sin embargo vivía en le laboratorio y se hacia cargo de sus investigaciones mientras maltrataba y abusaba de Melina.. Un día el experimento se salio de control matando a Rodor y causando una gran explosión, Los técnicos de Wetworks inc. Tardaron días en retirar los escombros para descubrir a una niña escondida entre los escombros sin ningún daño aparente y completamente sana. El Ceo de la compañía se presento y escaneo la mente de melina, para descubrir una vida de abuso y un pasado distante carente de un lazo emocional. Emocionalmente dañada y con el misterio de sus sobre vivencia a cuestas. An la tomo como su protegida. Dándole la educación y el hogar que le hacia falta, componiendo su mente y borrando parte del abusos sufrido de su memoria. Un día Melina supo al igual que An el motivo de su salvación al detener en seco un automóvil que choco contra ella. Quedando totalmente destrozado y ella sin ningún aparente rasguño. El análisis demostró que melina poseía poderes Ssp, entonces An cambio su educación y comenzó a entrenarla directamente en técnicas de artes marciales, infiltración y contra-espionaje. Par convertirla en su Guardaespaldas y su asistente personal. An consiguió el paradero de Lock y le ayudo a descubrir quien había matado a sus padres para que tomara venganza por lo que había sufrido. Melina lo hizo y demostró sus crueldad, El asesino de sus padres Fue su hermano, sin embargo ella no lo mato en su lugar lo torturo por mas un mes y finalmente le suplico a An que lo encerrara en un ciclo infinito de dolor y locura con los recuerdos de ese mes. Actualmente esta en un sanatorio Clínico, donde Melina lo suele visitar solo para molestarlo. Actualmente Melina tiene 26 años y es la Guardaespaldas y asistente personal de An Failen.

Estatura:// 1.70 mts.

Peso:// 58.5kg.

Ojos:// castaños

Cabello:// pelirrojo

Nivel de fuerza:// Melina sin poderes posee el nivel de fuerza de un ser humano normal que realiza ejercicio intenso con regularidad y con sus poderes en activo varia desde una fuerza nula hasta la suficiente como para derribar un edificio.

Poderes ssp conocidos: Melina o la Srita Popins posee la habilidad de Sublimación molecular de su cuerpo pudren adquirir la densidad del aire o la del diamante, de acuerdo a la densidad su poder varia, con la del aire le permite volar y atravesar las pareces con la del diamante poder de fuerza bruta increíble. Además puede sublevar algunos objetos así como a una pocas personas a su alrededor

Debilidades:// Melina no puede usar poder de forma conjunta es decir o es por completo de un tipo de densidad o no es. Su debilidad lejos de ser física es más bien mental

Otras Habilidades:// Melina tiene un grado de inteligencia muy bien desarrollado y es experta en computación, An la entreno En el uso de armas de combate de contacto en las que destaca las espadas dobles, la espada china y la vara triple. También Le entreno en el uso de armas de fuego las cuales domina prácticamente todas siendo sus favoritas las automáticas. Finalmente An le enseño 4 estilos de artes Marciales que omina en su totalidad. Los cuales son Estilo gruya, estilo serpiente, Aikido y Karate Belga kid, en este ultimo es especialmente peligrosa pues sus patadas son mortíferas.

Armas:// Melina no lleva armas a simple vista, sin embargo tiene un anillo similar al de An failen, sin embargo al no tener que utilizar parte de la energía para impactos. Este tiene una función de transporte de objetos desde cargamentos con un límite de tamaños, hasta armas que por lo general aparecen a unos 15 centímetros de sus manos para poder usarlas.

Transportación:// Melina dispone de los recursos de Wetworks. Inc. así como de la tecnología de La "zona blanca"

Fotos de la Señorita Popins

Solo se puede apreciar la vida cuando se esta a punto de perderla

18. Agradece este post:

Jokerisimo
    No existe Avatar de Jokerisimo

Bueno aqui les dejo el cuasi origen de mi personaje... luego posteo las habilidades y todo eso...

Y cierro mis ojos… no recuerdo nada… solo un gran destello… aire, sangre y luz saliendo… ¿desde mi?

Desde esa vez no se cuanto a pasado… unos meses… quizás unos años… no lo recuerdo… estoy maniatado con unas especies de guantes de un metal muy raro… Ahora me ha despertado un gordo medio albino de una prisión, que creo que es adonde estoy… si ahora recuerdo un poco más, creo…

-Muy bien hijo- me dice el caballero gordo este- comienza a recordar… ¿sabes quien soy?

-algun gordo sin vida que me saco de los brazos de Morfeo, supongo. Debe entender que me cuesta un poquito recordar , jefe… de hecho me cuesta bastante

-Lo sé… tu actividad sináptica ha estado muy baja durante este proceso tuyo, el de “despertar”

-Jajajaja…-me rio, y ni siquiera se el porqué de mi estúpida risa

-¿y de que te ries maldito hijo de puta?-me dice el gordo nefasto mientras me pega un fierrazo en el hombro- ¿puedes recordar esto, reo estúpido?

-¿Me creería si le dijera que no?- le contesto, a la vez que mentalmente hago como que me sobo la imagen imprimida del fierro en mi hombro

-Creo que no te creería, porque eres un maldito mentiroso ¿sabías?

-De hecho eso tampoco lo sé…ya le dije, mi estimado jefe “pego-fierrazos-sin-preguntar”, tengo un severo problema de memoria, solo tengo flashazos de algo vivido… algo acerca de una explosión… cosas muy difusas…y aparte tengo un dolor de cabeza… es como si un tráiler me hubiera pasado por arriba de la mollera…

-Eres chistoso reo… pero creo que no me has entendido señor “no-recuerdo-nada-porque-no-me-conviene”… de paso te pongo al dia… estas en la Prision Banner, celda de contención meta-humana N°14, nivel de seguridad del 5°Nivel… eso en el lenguaje estúpido, como para ti, es NIVEL DE ASESINOS META-HUMANOS PELIGROSOS. ¿Sabes el porqué estas aquí, sabandija?- me pregunta el gordo imbécil mientras me pega otro fierrazo, pero esta vez en el otro hombro

-Aaaaaggghhhh!!!!... maldito idiota… ahora sé porque no tienes novia…

-Yo nunca te dije que no tengo novia… ¿cómo lo sabes?

-Créeme, Einstein, que ni siquiera yo lo sé, solo son flashazos de informacion… entiéndeme, no sé quién soy y no sé porque demonios estoy en la Prisión Banner, la celda blablabla… no lo sé, jefe
    -Pero como supiste que no tengo novia… ¿o solo lo dijiste por decir algo?- se nota que este tipo está asustado porque me está mirando con sendos ojos de huevo frito, aun en la oscuridad de la celda, le puedo ver sus asustados ojos.

-No, Peter, no lo dije al azar…

Y aquí es donde ustedes, lectores, se harán la magnífica y no tan bien ponderada pregunta del millón de dólares (que ni si quiera sé si tienen valor por estos días): ¿Cómo demonios se de este tipo gordo?... Bueno es algo difícil de explicar… solo sé que tengo memoria fotográfica de lo que me dicen o lo que veo, lamentablemente esos recuerdos no salen cuando los necesito… solo salen en forma de flashazos… de vez en cuando… recuerdo que a este tipo lo conocí en una cafetería en nine city… se le cayeron 5 billetes y 8 monedas debajo del mostrador de la tienda de la cafetería. Yo lo ayude y entablamos una agradable conversación. Si mal no recuerdo eran las cinco de la tarde con cuarenta y siete minutos.

El tipo este me mira como si estuviera mirando a un tipo de alien o algo parecido… y si yo estuviera en su lugar también miraría raro

-Creo que te conozco de alguna parte- me dice el

-Y no te equivocas Peter… nos conocemos de antes, pero ni siquiera sabes cómo me llamo, digo, así como que si me das una ayudadita con mi nombre… porque francamente, no lo recuerdo…

-Debe de ser una de las habilidades de estos malditos meta-humanos… el que me lean la mente no debería asustarme

Se nota que el gordo había entrado hace poco. No más de un mes, en este sector de la prisión por lo menos.

-Y tratas de decirme- dice el gordo- que me conoces ¿pero no sabes tus orígenes?, ¿no sabes siquiera tu nombre?

Y eso es verdad… aun no puedo recordar que me ha pasado durante… durante… nada!!!, si ni siquiera se cuanto tiempo ha pasado desde que… que… ¿me atraparon?... porque eso tampoco lo se… no se si me atraparon robando o algo… pero para que este en una prisión para meta-humanos, y sobre todo en un sector de alta seguridad y ¿con tan alto “nivel” de seguridad?... incluso eso es rar….

Y es ahí donde se me prende la chispa… la chispa de la bendita memoria

-Me puedes decir, maldito gordo infeliz bueno para nada, como mierda ME LLAMO!!!

-No hagas nada, fenómeno, que hay cámaras por todos lados y te están grabando ¡así que no puedes hacer NADA!

-Ahora creo que tu no me entiendes… di mi nombre… dime mi MALDITO NOMBRE…- le grito

El gordo está asustado. Se nota. Se le nota en su carita albina. Se echa para atrás pero tropieza con algo. Un cuerpo, o debo decir “el cuerpo” de un ex oficial del gobierno, un carcelario… ahora estoy recordando un poco mas.

-¡¿Que es esto?!-exclama el albino- ¡un cuerpo!- más allá se ve que hay más cuerpos. Maldición, parece una morgue, y la oscura pieza tiene ese olor.

-Creo, gordito, que te han enviado a morir, tus propios compañeros te han traicionado. Ahora… ¿me vas a decir mi nombre?

-No, no, no,… NOOOOO!!!-grita, llorando

Mis manos están ardiendo… estoy transformando el guante de metal en agua para refrescarme. Siento como toda la información llega a mi cerebro como si estuvieras viendo una maratón de documentales. Tengo rabia, rabia en contra de algo que no se que es, pero es una rabia pura, un odio inmenso. El guante de metal ya desapareció y me paro de mi silla. El gordo esta muerto de miedo.

-Mi nombre es Khaos. Ese nombre que tanto te costo decir, ese es.

-Pero si yo no te hecho nada

-¿Los fierrazos no te recuerdan nada?

-Bueno… lo siento… debes saber que soy nuevo en esto…

- y muy malo en lo que haces pues te mandaron aquí…

-Por favor, Khaos, no me hagas nada… tratare de sacarte de aquí

-¡Ja!... el tipo que está en la esquina me dijo lo mismo… ahora lo vez y esta calcinado

Me acerco al gordo carcelero y le aprisiono el cuello con mis manos. Pero algo veo… mis manos están semitransparentes… “que raro” pienso…

Mientras aprisiono su frágil cuello en mis manos me percato de un pequeño detalle. Los muros de la celda son muy opacos para ser metal.

-Por favor no me hagas nada…

-Salúdame a Dios cuando llegues allá

Le mando una onda de choque que lo revienta. Los muros de la celda se tiñen de un brillo escarlata, mientras miro a las cámaras que están en las esquina, observando, mirando cada maldito movimiento que hago.

-Eso quieren malditos!!!... ESO QUIEREN!!!... PORQUE MEJOR NO ME MATAN!!!!- y comienzo a golpear las murallas. Trato de transformarlas pero no puedo. Estoy enojado. Me molesta el no saber porque estoy aquí…

Creo una explosión corrosiva para cualquier ser fuera de mi cuerpo…

La celda solo se corroe por dentro pero nada más…

Fallo… ocupé toda mi energía…

Y cierro mis ojos… no recuerdo nada… solo un gran destello… aire, sangre y luz saliendo… ¿desde mi?...

20. Agradecen este post:

an510 (23-10-2008),Fenix-W (24-10-2008),fox.jedah (23-10-2008)

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo