LIBRO 1 Origins

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Respondiendo a la idea de UniversalDin, creo este post con la idea de colocar SOLO las historias y origenes de los pj en el juego de rol de la novena. Lo ideal seria colocar:
Una reseña de como obtuvo/se dio cuenta de sus habilidades, si las entreno, donde, si ha viajado para obtener sabiduria, etc. Datos biograficos basicos : por ejemplo estatura, peso, color de pelo, vestimenta usual, etc. (para ayudar a dar una idea de lo que imaginamos) Aventuras destacadas, en solitario o que hayan pasado aca (para complementar, por ejemplo, no creo que UniversalDin haya estado solo en 9a city, pueden haberle pasado un monton de cosas en otros lados y considere que sean dignas de contar...) y un resumen de sus poderes con un ranking de 1 a 10 donde 1 es incompetente, 3 humano, 10 Dios. (los numeros no son tomados en cuenta en el juego, es mas bien para darse una idea) Traten de no ponerse "mamones" y no se eleven mas de lo necesario. Para hacerse una idea aqui va la de mi pj:

Nombre: Rev Cil-Galith
Faccion: Time Travelers //Falco, silmaril ya nos metimos en esto, seriamos 3? mandenme un pm...sino para borrar esto...
Historia://trate de resumir...Estoy escribiendo un libro con lo que paso.

Rev nacio por el 1400, hijo del Rey Kel-Thuzad, guerrero de mil batallas y un gobernante piadoso. Rev crecio siendo educado para la guerra, maneja su espada desde los 8 años, entrenando a diario por los mejores maestros que su padre podia ofrecerle. Al crecer, Rev se volvio un valeroso joven, impulsivo eso si, capitan de los ejercitos de su ahora anciano padre. Ya de edad avanzada, su padre se volvio debil y cenil, perdiendo la razon, exiliando a su hijo y abdicando en favor de su hermano menor.

Rev, intento averiguar que habia pasado, se infiltro en palacio, escondido en un vagon de comida y luego trepando por los muros interiores, solo para encontrar a su padre asesinado, con una daga directo en el corazon. Rev enloquecio de ira, fue donde el rey (su tio) a clamar venganza, pero fue repelio por su propio ejercito. Desesperado, Rev fue en busca de un viejo amigo de infancia, un hechicero que se hacia de mala vida cual pirata, aun cuando nunca aprendio a nadar (usaba conjuros para evitar caer al agua). Juntos pasaron 3 años, batallando contra seres epicos: gigantes, elfos, sierpes y zombies, buscando antiguos secretos que pudieran ayudar a Rev en su busqueda de venganza. Luego de esos 3 años, volvio a su ciudad natal, que se encontraba en el verdadero apogeo. Su tio (a quien odiaba) era el mejor gobernante que se podia imaginar. Llevo al pais a una epoca dorada, pero rev no vio eso, solo veia traicion y mentiras... Invadio la ciudad con un reducido ejercito, llego al mismo palacio, solo para caer en otra trampa. Esta vez, su tio estaba aun mas preparado, sabia que en algun momento Rev volveria, pero esta vez se aseguro de que fuera su ultimo intento. Preparo un ritual, con su consejo de magos obscuros, abrio un portal iter-temporal, y envio a Rev a lo que seria "su encierro eterno en la nada".

Rev se desperto en una ciudad extraña, una mezcla de puerto con gran ciudad. Las cosas habian cambiado, habia maquinas voladoras, una especie de sierpe a la que la gente se metia voluntariamente, a traves de tuneles con extrañas simbologias... Asustado, simplemente corrio hasta que se tropezo con una jovencita, de amable corazon, que lo llevo a su hogar, donde rapidamente aprendio el idioma, pero aun no se adapta a estas "brujerias"...

Habilidades:
Combate: 4 //Tiene una gran experiencia con la espada, entrenado desde pequeño en el krav maga, arte marcial que se centra en matar en el minimo de golpes posibles. Mezcla su agilidad con el combate. Tambien es un lanzador de renombre, Se dice que atravezo un golem con un dardo. Tiene una gran desventaja ante cosas modernas, no sabe aun que es esa cosa que emite un ruido mortal (pistola), pero cuando las ve se pone en guardia...Sea lo que sea

Agilidad: 5 //Lo que no sabe de la modernidad lo sabe esquivando. Este muchacho sabe caer desde 4 pisos sin un rasguño, siempre y cuando pueda apoyarse en la pared. Recorre grandes distancias a pie sin sufrir agotamiento, sabe esquivar golpes provenientes de todos los flancos, practicamente al mismo tiempo. La guerra le ha dado la mayoria de estas habilidades, liderando a su ejercito a numerosas victorias.

Inteligencia: 3 // claramente no es el genio de su epoca, ni tampoco de esta. Sabe estrategias de combate, pero no sabe leer o escribir en los idiomas actuales. No sabe distinguir modernidad o tecnologia, de la magia que el conocia. No le teme a quien usa estas cosas, solo le trae un poco de desconfianza, una curiosidad morbida...

Poderes Sobrenaturales: Sus extrañas vivencias le han dado un uso menor del tiempo, pudiendo volver 3 segundos al pasado, siempre y cuando no le haya muerto instantaneamente. Aun no maneja bien estas habilidades, y son mas bien un acto reflejo en situaciones desesperadas.

Y eso señores, Traten de postear SOLO HISTORIAS, Origenes. Cualquier comentario agradeceria que lo hicieran via mail personal, tratemos de mantener limpio y ordenado este post. No se midan al escribir, traten de mantener un vocabulario acorde y lo mas importante, echen a volar la imaginacion (aqui a nadie se le acusara de plagio o cosas asi, usen lo de sus heroes favoritos sin restriccion)Aun no escribo como se unio a los time travelers, por que aun no se si el grupo existe XD

princeofpersiathetwothrhg8.jpg
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: Origins

Bueh lo siguiente es un capitulo de una historia mas larga.... asi que pueden quedar colgados con los personajes (aquellos que se den el tiempo de leerlo todo) creo que explica bastante bien la historia y parte de los traumas de Hojasanta.... insisto quedarán MUUUY colgados pero solo tengo 2 capitulos que pueden ser mostrados por separado

CAPITULO VI
“Fuego y Viento, el caballero contra el espadachín”



Era una fría mañana la que acompañó a los guardianes durante el descenso del monte Varenard, a pesar de que el sol había reaparecido y había dejado de llover. Durante el camino no hubo intercambio de palabras alguno, bajaron en medio de un silencio abrumador que enloquecía a Krall. La situación era más que tensa entre Falco y Spyro, si bien ninguno decía nada ambos se miraban con odio cada vez que volteaban. Pasó mucho tiempo hasta que Krall se decidió a romper el silenció.

Ehm… Ustedes dos se conocen, ¿no?- el muchacho miraba con inocencia las caras del caballero y del espadachín intentando comprender que pasaba entre ellos
-Por desgracia, si- contestó Falco cortante dirigiéndole una mirada de ira a Spyro
-Y ¿por que se odian?-preguntó Argo intentando alargar la conversación
-Es una larga y tediosa historia- Spyro se había envuelto en sus membranosas alas tras haberse sacudido la nieve de las ropas
-¿Estas seguro de querer oírla?- preguntó Falco al ver que el tema incomodaba a Spyro.
-El viaje es largo, una historia podría amenizarlo- explicó el Centauro
-No esta- cortó Spyro como malhumorado-no quieres oírla- agregó
-¿Qué pasa bruto, la culpa te corroe el alma?- Falco increpaba a Spyro molesto entrecerrando los ojos furioso- Bien pues es justo que sepan la clase de traidor que les acompaña- agregó volviendo la cabeza para dirigirse a Krall y a Argo y mientras caminaban el espadachín alado relataba-
Verán la historia que me una a este…. a Spyro, se remonta muchos años en el pasado, antes de que el emperador comenzara a invadir el continente…treinta y cinco años atrás para ser exactos.
Spyro y Yo estamos unidos desde que tenemos memoria, ninguno recuerda padres, ni familia nada pero lo que si sabíamos era que siempre nos habíamos tenido el uno al otro. Jóvenes y desprotegidos hicimos lo único que podíamos hacer para sobrevivir, robar para comer, no me enorgullece, pero si empezamos como unos pequeños ladrones en Nazguekar, pero pasó lo que tenía que pasar. Nos atraparon, para nuestra suerte, quien nos atrapó fue el director de la mas prestigiosa academia de guerra de Nazguekar y, según entiendo, del mundo. Lord Veranám decidió no cortarnos las manos como dictaba la ley, el decidió hacer algo útil con nosotros dos, no se que fue lo que le llevó a tomar esta decisión si fue nuestra edad, nuestro aspecto, ya que en ese entonces, si bien no teníamos alas, demostrábamos rasgos no muy humanos como nuestras marcas en los ojos, las garras de mis manos y los pequeños cuernos de Spyro, o simplemente estaba siendo astuto, fuese la razón que fuese nos adoptó y entrenó como sus alumnos, Spyro fue entrenado como guerrero, una máquina de destruir con lo que tuviese a mano, especializándose en el mandoble, arma que, por lo que veo, aun sigue siendo su predilecta. Mientras que yo fui entrenado como Espadachín, esperaban convertirme el maestro de las espadas más grande que el mundo hubiese visto, y me enorgullece decir que hicieron un excelente trabajo. Pero me estoy desviando, como fuimos tomados como “los protegidos del gran maestro” viviríamos en la academia con él, lo que nos dio la oportunidad de conocer a Zephyr, la belleza personificada, como teníamos los tres la misma edad y como éramos los únicos niños en la academia, rápidamente entablamos una bella amistad. Fuimos inseparables durante diez preciosos años, nosotros, Spyro y yo, entrenábamos a diario y de manera muy rigurosa y Zephyr siempre se las arreglaba para inmiscuirse en nuestras practicas y exámenes para apoyarnos en “secreto”, a pesar de que todo el mundo supiese que estaba allí, pero pronto comenzarían los problemas, la belleza de Zephs, como cariñosamente la llamábamos, le trajo muchos problemas, y no hablo de las veces que Spyro y yo tuvimos que enfrentarnos a uno que otro pervertido que se trataba de propasar con ella, no, eso era hasta divertido, los problemas llegaron cuando nuestro maestro quiso arreglar su matrimonio. Casi la mata con eso, ella no quería casarse, no quería dejarnos, y mucho menos por un viejo baboso que jamás en su vida había visto, lloró días enteros, días que fueron la tortura más grande que yo había soportado hasta entonces. Junto con Spyro decidimos que no podíamos dejar que fuese infeliz. Y, por ende, me dediqué a estudiar las leyes de Nazguekar tratando de buscar algún resquicio o cláusula que ayudara a Zephyr a decidir con quien pasase el resto de sus días. Tuve que compatibilizar la investigación con la esgrima, cosa que no fue simple, pero luego de tres días, durante los cuales tres pretendientes pidieron la mano de Zephs, encontré lo que buscaba era una vieja ley que dictó el quinto rey Nazguekariano, ella le confería a la muchacha con más de un pretendiente poner una prueba para designar a su marido. Ahora debíamos idear una prueba insuperable, cosa que no era tan simple como se oye, pues si la prueba era realmente imposible esta se anulaba. Ahí la idea fue de Zephyr, a sus quince años confiaba en nosotros más de lo que nosotros mismos podíamos, la prueba ,para casarse con ella, era vencernos a Spyro y a mi en combate, prueba que ,en teoría, era realizable, pero que nadie había logrado. Fue tremendo.
Pronto la fama de la prueba de Zephyr, mezclada con su increíble hermosura y nuestra, ya en ese entonces, legendaria habilidad en combate, se esparció por la región trayendo a todo tipo de idotas que ansiaban la gloria y la mano de Zephs, nosotros debimos entrenarnos como nunca, ninguno de los dos iba a dejar que lo que ambos mas queríamos en el mundo fuese tomado por un completo extraño. Los primeros tres años en que la prueba fue impuesta, fueron intensos día tras día teníamos que vencer a un idiota, pero las palizas que recibían eran tan grandes que pronto los hombres dejaron de interesarse. Por fin la dejarían en paz, y descubrimos que separados Spyro y yo éramos guerreros más que temibles, pero que juntos, nadie podía vencernos. Nos hicimos un nombre respetable entre los ejércitos. Nos graduamos con honores de la academia, como los más destacados en nuestras especialidades y las ofertas no tardaron en llegar. Pasaron dos años más antes de que yo fuese reclutado en la Guardia carmesí Nazguekariana, mientras que Spyro-Falco dejo de hablar y miró a Spyro como satisfecho- sigue tu esta parte cerebro de músculo, la conoces mejor que yo- Falco sonaba insidioso y Spyro parecía herido. Pero ni Krall ni Argo notaron esto la historia los tenía embrujados, ¿que sería lo que Spyro iba a contar? La curiosidad los mataba.

Mientras que a mi me reclutó Geridozz- se alzó Spyro como un fantasma, Argo y Krall casi se caen de la impresión, ambos se sintieron los idotas más grandes del mundo por no haberlo adivinado al ver la armadura negra y dorada del guardián del fuego- Sería un ingrato si hablase mal de el durante mi estancia en el ejercito oscuro de Magros, Geridozz lejos de ser el bastardo que vieron hace dos días, era ,en ese entonces, el rey de un prospero reino, que pronto se vio en la necesidad de expandir su territorio, fue así como el reino se convirtió en imperio, y el rey en emperador, pasó un año en el cual me ví en medio de muchas batallas, todas victorias con una facilidad asombrosa, con escasas excepciones, y en un lapso de un año me convirtió en general, me puso a cargo de un escuadrón completo y poco a poco me gané su confianza, y me convertí en su mano derecha. Bajo mi comando el escuadrón Zephyriano, así lo llamé en honor a Zephs, le dio el control de casi toda la costa norte al emperador, fue ahí donde encontró el pergamino que marcaría la diferencia, ese condenado pergamino. Verán Geridozz tiene un pasado muy triste, nunca me contó la historia, y yo tampoco quise saberla, porque sabia que nada nublaría el juicio de tan excelente gobernante. Pero como suele ocurrir conmigo, me equivoque. Tres años pasaron y el emperador oscuro hizo un descubrimiento que cambiaría el curso de la historia. Un pergamino, un condenado pergamino, que relataba el destino de Geridozz, un pergamino que le decía que había una forma de recuperar a sus padres, y a todos a quienes había perdido por culpa de su “maldición”, el pergamino decía que para lograr eso debía poseer el imperio más grande jamás conocido, debía ser el soberano de Nazguekar Keros y Azura, es decir de prácticamente todo el continente. Nunca creí que Geridozz fuera a hacerle caso a un estúpido papel y fuera a atacar Nazguekar, pero nuevamente me equivoqué durante el quinto año de mis servicios al emperador, Geridozz me mandó a mí y a mis hombres a sitiar la ciudad de los guerreros. Le rogué que desistiera, su pueblo era prospero y feliz no había razón para enfrascarlos en una guerra con Nazguekar en la cual muchos de ellos morirían. Pero todo fue inútil, me mandó como falange del ataque era el que mejor conocía la zona y el más preparado para enfrentar a los guerreros de Nazguekar fue entonces cuando pasó lo que tenia que pasar, mi ejercito, se enfrentaría a mi peor pesadilla, la Guardia carmesí Nazguekariana, avanzamos hasta el acantilado que sirve de paso para entrar a Nazguekar y me encontré frente a frente con Falco. No pude seguir adelante, tuve que desertar, les expliqué a mis hombres que no podía liderarlos contra mi hermano, contra la ciudad que me vio crecer, ellos entendieron y, leales a mí, desistieron del ataque, emprendieron la retirada, yo debía alejarme, necesitaba calmarme. Y me quedé observando como mis hombres retrocedían al tiempo que el ejército defensor retrocedía sin perderlos de vista. Lo que sucedió fue algo abominable, el mismo Geridozz apareció ante mis hombres y antes de que yo pudiese interceder por ellos y aceptar mi culpa por el fracaso, los exterminó a todos con su magia, fue un espectáculo asqueroso. Nadie sobrevivió, no podía volver con Geridozz, el emperador finalmente había perdido la cabeza, solo me quedaba la academia, volver con Falco y con Zephyr, tenia que calmar mi culpa, tenia que apaciguar mi alma y alejar el recuerdo de los soldados que murieron ese día por mi culpa- Spyro se quedó callado, al parecer el recordar ese momento había sido demasiado doloroso para él- el resto de la historia la conoces, plumas sigue tu, yo no puedo- Spyro parecía perturbado, pero antes de que Krall o Argo pudiesen preguntarle nada abrió sus alas y voló sobre ellos con la mirada perdida.
-No se preocupen- se apresuró a decir Falco- volar aclara la mente, yo seguiré contándoles la historia.
La derrota de Geridozz en el paso de Nazguekar significó un respiro para la ciudad entera, y la vuelta de mi hermano me hizo desertar de la Guardia carmesí, si, yo también decidí volver a la academia, el ejercito no era para mi yo necesitaba retos y luego de ver como era realmente la elite de los defensores, no estaba muy sorprendido, sabía que aún me faltaba mucho para ser perfecto con la espada, pero estaba seguro de que yo era el mejor, aun así necesitaba entrenamiento y ¿que mejor lugar que la academia?. En fin el reencuentro fue algo muy emotivo, las dos leyendas más grandes de Nazguekar volvían a casa, había que celebrarlo, y así lo hicimos ambos comenzamos nuestro segundo entrenamiento, esta vez sin maestros, ambos buscábamos perfeccionarnos, yo porque necesitaba ser el mejor, y Spyro porque los fantasmas en su cabeza eran demasiado para él. Pero ninguno de los dos contaba con Zephyr, un punto de discordia entre los hermanos. Si bien nuestras ya evidentes diferencias se hacían cada vez mas marcadas rara vez discutíamos, entre nosotros aún reinaba una paz que pronto acabaría. Si, ambos estábamos perdidamente enamorados de la chica, y ella no hacia fácil las cosas, siempre que salía nos pedía que le hiciésemos compañía. Ninguno de los dos jamás le pudo negar nada, y dudo que la cosa haya cambiado, durante estas salidas ambos nos dimos cuenta de que éramos incompatibles, que estábamos destinados a una rivalidad eterna, los años no pasaron por nosotros sin huellas, yo gané sabiduría velocidad, y tozudez mientras que Spyro gano fuerza experiencia y perdió cualquier signo de inteligencia. Esto poco nos importaba, bueno hasta que Zephs estaba al medio, si bien nosotros la acompañábamos como guardaespaldas, el peligro más grande que corría sucedía cuando se inmiscuía entre nosotros para evitar que nos destripáramos. Si, nos estábamos separando y la idea no le gustaba a ninguno de los dos, decidimos zanjar el asunto y esperar a que la chica tomase una decisión en cuanto a una eventual pareja. La paz finalmente volvió a Reinar, fueron otros tres años de prosperidad en los cuales la vida fue buena, una utopía para los tres, pero como todo lo bueno, tenia que acabar. A principios de otoño llegó un mensajero con terribles noticias. Geridozz venía a Nazguekar, y traía consigo a un ejercito completamente distinto al que nadie se hubiese enfrentado, pensamos en enfrentarlo en defender el castillo de Nazguekar como era lógico, pero una segunda noticia nos cayó como un balde de agua fría no venía por Nazguekar, venía por Zephyr. No recuerdo haber sentido tanta lástima por Zephyr en toda mi vida, su cara lo demostraba todo, estaba deshecha y ,no era para menos, todo lo que conocía y amaba iba a ser destruido, y para rematarla era ,en parte, su culpa. Juro que preferiría morir antes de verla así denuevo. Teníamos que hacer algo ninguno de los dos, ni Spyro ni yo, dejaríamos que nada le sucediese, al parecer mas yo que el bruto, rogamos que se nos encomendase su seguridad, y la petición fue concedida, pero a medias, éramos demasiado poderosos como para que ambos dejásemos Nazguekar, uno de los dos debía quedarse y proteger la academia, el ejercito necesitaba de un icono, de un símbolo que les guiara, necesitaban un héroe. La posibilidad de perder a Zephyr nos trastorno a ambos por igual, pensaba yo, pero el hecho es que era inevitable la separación de lo tres. Ese fatídico día se decidió que el guardián de la preciosa Zephyr sería nombrado a raíz de una pelea. Era lo más justo, ni el bruto ni yo habíamos sido derrotados jamás en un combate uno contra uno, estábamos en igualdad de condiciones, o eso creía yo, debo decirles que fue un día muy pesado, el entrenamiento se convirtió en una tortura, ninguno de los dos dejaría ir a Zephyr sin dar el mejor combate de su vida en el proceso. Al día siguiente nuestro maestro anunció la hora el lugar y la forma del combate. Combate mano a mano, estaba perdido. Verán es cierto que ambos éramos, y somos, guerreros formidables pero yo soy un espadachín lo que significa que para pelear a mi gusto necesito de mis espadas, la masa de músculos que ven allá arriba, por el contrario, depende de su fuerza bruta para acabar con su enemigo. Por supuesto que no me di por vencido pero, mi derrota se escribió en piedra al momento de decidir que el combate fuese mano a mano, fueron los tres peores minutos de mi vida, fui humillantemente derrotado por Spyro, perdí mi invicto y a la persona que más quiero en este condenado mundo, todo al mismo tiempo. Estaba devastado, pero la victoria de Spyro fue justa, aunque el modo influyo, no puedo asegurar si derrotaría o no al bruto con mis espadas. No había nada que hacer, al día siguiente Spyro se llevaría a mi ángel de mi lado y no había nada que yo pudiese hacer para evitarlo. Pero no me daría por vencido solo por que Geridozz tratara de invadir Nazguekar, eso nunca, tenía que hablar con Zephs a primera hora del día siguiente, debía decirle lo mucho que la amaba debía pedirle que me esperara, que sucediese lo que sucediese yo la buscaría y me quedaría junto a ella hasta el final de los tiempos si era necesario para que fuese feliz. Ya lo había decidido, pasé la noche en vela pensando en como decírselo pues tendría que hacerlo rápido, debía alistarme para la guerra ese mismo día las fuerzas del emperador llegarían muy pronto y como uno de los grandes generales debía ayudar a planificar la defensa de Nazguekar.
Pero mi plan fue frustrado desde un principio, muy temprano me encaminé a hablar con Zephs, no estaba en su cuarto, ni en los jardines, ni en la torre, ni en ninguno de los lugares que solía visitar, comencé a desesperarme, recorrí una y otra vez la academia entera, solo para darme cuenta de lo evidente, Spyro se la había llevado, el traidor no me había querido decir hacia adonde, no quería que le estorbase, quería a Zephyr para el solo y si tenía que devastar la vida de su mejor amigo, de su hermano para lograrlo así lo haría. Y así lo hizo se llevó lo que más me importaba en este mundo lejos de mi, no me dejó despedirme, ni siquiera pude ver su rostro por ultima vez antes de la gran batalla y la guerra contra el imperio oscuro. No había tiempo para lágrimas luego lloraría mi perdida y a los que caerían en la batalla, en ese momento debía partir al castillo de Nazguekar. No había mucho que decidir, a decir verdad mi presencia era, más que nada, una formalidad, pero aún así la defensa se hizo de manera apresurada, y un tanto confiada, los generales decidieron que los detendríamos en el acantilado, en el único paso a Nazguekar, aparte del mar, no pude disuadirlos de alistar más tropas para defender la ciudad, estaban seguros de que el ejército invasor no pasaría a través de los quinientos arqueros, y la lluvia de flechas, logré que me dejaran liderar un pequeño grupo de guerreros para terminar a los que lograran la hazaña.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: Origins

La soberbia de los generales le costó muy caro a Nazguekar, Geridozz es un poderoso hechicero y un líder lo suficientemente inteligente como para predecir la emboscada en el acantilado. Por medio de la magia transportó a sus soldados negros al corazón de Nazguekar, los generales no podían creerlo, yo no podía creerlo, la ciudad de los guerreros más valerosos de la historia estaba a punto de caer en menos de una tarde, mis hombres y yo hicimos lo que pudimos, yo mismo acabé a unos setenta soldados, antes de recibir el primer ataque, pero fui el único todos y cada uno de los guerreros de Nazguekar parecía haber caído, yo había limpiado una pequeña zona y buscaba algún compañero que necesitara de ayuda cuando un arquero intentó atacarme por la espalda, hubiese muerto de no ser por el viejo, mi maestro el padre de Zephyr me salvó la vida, corrió de una manera que parecía irreal y se interpuso entre mi cuerpo y la flecha, creí que enloquecería de ira, destace al arquero de la manera más brutal que mi mente pudo idear, pero ya era demasiado tarde, la herida del maestro era muy profunda, y el alarido de dolor atrajo a más soldados negros, aun recuerdo sus ultimas palabras me dijo muy claramente “hoy ha caído Nazguekar, pero se que tu no caerás Falco, se que algún día volverás a liberarnos del yugo de Geridozz, pero hoy no, escapa huye lejos y no hagas que mi ultimo aliento se desperdicie, y si ves a mi hija dile, que la amo y que siempre tuvo la razón”. Le juré que cumpliría, no si antes de hacer que unos cuantos arqueros le acompañaran en su último viaje, y me fui del lugar volé tan lejos como pude, vagué de pueblo en pueblo durante cuatro años buscando a Spyro y a Zephyr, pero todo era inútil, muy de vez en cuando encontraba a alguien que los había visto, y una sola vez di con un lugar donde se habían alojado, pero les perdí la pista, estaba deshecho, me torturaba a mi mismo, de día el remordimiento de haber perdido a la chica y de no haber podido ayudar a su padre pero de noche las pesadillas eran muy recurrentes no recuerdo haber dormido una noche completa esos tres años. Finalmente decidí cumplir con el último deseo de mi maestro, pero aun no era lo suficientemente fuerte, necesitaba perfección, y un lugar solitario donde pudiese purificar mi alma, lejos de la guerra lejos de la gente y del recuerdo de Zephs, eso ultimo no lo pude hacer, pero en mis viajes llegué a Varenard, donde el espíritu de la naturaleza, un árbol impresionante, salió a mi encuentro, me informó de una manera que no creí posible, que mi destino era el de proteger el equilibrio de la naturaleza que yo era el guardián del viento, y me entregó estas espadas, cuando abrí los ojos en frente mío estaba esa estatua que ustedes vieron con el tesoro de los vientos, pasaron tres años antes de que llegaran ustedes y me informaran de lo que tenía que hacer, aunque no me esperaba que Spyro y Zephyr fuesen los causantes de mi nueva empresa- concluyó olfateando el aire y frunciendo el ceño- humedad- susurró al tiempo que se ponía la capucha y guardaba sus alas bajo esta.
Spyro, que había bajado a mitad de la historia de Falco con una expresión mucho menos atormentada, quiso concluir su parte del relato.
-Yo, por mi parte, busqué un escondite para mi y para Zephyr durante esos siete años, durante ese tiempo descubrí que no podía confiar en nadie, nos topamos tres veces con la armada negra, y dos de ellas estuvieron a punto de cogernos, por lo que evitamos las ciudades, pero tampoco podía tener a Zephyr durmiendo a la intemperie, tenia que encontrar un refugio donde pudiese tenerla a salvo y bajo techo, fue así como Karkeos se convirtió en nuestro hogar, un volcán hace tiempo inactivo donde la lava había creado túneles, ideales para que Zephs y yo pudiésemos vivir en paz y a gusto. Cuando llegamos al corazón del volcán salió a mi encuentro Baku, nos enredó a mi y a Zephyr entre sus ramas para explicarme que yo era el guardián del fuego y que tenía que proteger el equilibrio de la naturaleza, y me entregó esta espada, la espada emblema de fuego, cuando nos soltó, al igual que Falco, apareció ante mí el tesoro del fuego. Agradeciéndole por la espada, me negué y le dije que lo único que me interesaba era Zephs, pero me contestó que no podía huir de mi destino y que tarde o temprano vendría a buscarme. Sin creerle mucho dejé un poco de lado las batallas para concentrarme en hacer feliz a mi ángel y a hacer del volcán un lugar digno de ella, y había hecho un trabajo excelente hasta hace dos días.- Spyro también había callado había mucho en su mente, acababa de enterarse de que Geridozz había acabado con Nazguekar en una sola tarde, por lo que, a estas alturas, Keros ya debía estar bajo su control y Zephs ya estaría a su merced. También se enteró de que su maestro había muerto en la batalla, y de que Falco aún lo odiaba, el estomago le daba vueltas, volvía a sentirse miserable, aún peor que cuando Geridozz se llevó a su ángel- las cosas no pueden empeorar- pensó- por lo menos solo faltan dos guardianes para poder obtener el poder que necesito, para recuperar a Zephs y para que Geridozz sufra como no tiene idea- se dijo al tiempo que esbozaba una sonrisa un tanto malévola.
-Va a llover- dijo Falco esta vez en voz alta- deberíamos acampar ahora-
-Finalmente enloqueciste plumas, no hay una sola nube en el cielo-rió Spyro señalando hacia arriba.
-Va a llover Spyro, la nariz no miente-repitió sonriente refugiándose bajo un frondoso árbol al tiempo que de la nada el cielo se oscurecía.
-¡Imposible!- exclamaron Argo Spyro y Krall a la vez que el cielo les rugía amenazante con un trueno y el sonido del agua golpeando las hojas se hacia cada vez más cercano.
-Se los dije- Pronto estuvieron los tres bajo una lluvia torrencial, parecía mágico el calor que había reinado desde que encontraron a Falco y bajaron del monte Varenard desapareció por completo, dando paso a un aire que congelaba, a pesar de que no había ninguna corriente de aire.
-¿Lluvia?, Thadaros debe odiarme- exclamó Spyro, refugiándose bajo el árbol
-A decir verdad, pedazo de ignorante, la lluvia es señal de que vamos por buen camino- contestó Falco mirando al cielo sin prestar mucha atención a la mirada de incertidumbre de su compañero
-¿Desde cuando la lluvia es buena en una búsqueda?-
-Desde que lo que buscamos es el guardián de las Aguas, imbécil-
-Ya cállate sabelotodo-
-Ustedes dos-Krall se había puesto entre Falco y Spyro y les miraba como reprendiéndoles- quiéranlo o no se necesitan, y haremos este viaje juntos, así que, o se llevan mejor y cooperan, o siguen peleándose y su chica se pudre en las mazmorras de Geridozz ¿entendieron?- el pequeño aventurero de dieciséis años se imponía a las leyendas Nazguekarianas poniendo orden en el grupo.
-¿Y a ti quien te puso a cargo pequeño?- le interrogó Falco saliendo de la impresión
-Pues la profecía-Argo respaldó a Krall y tanto Falco como Spyro se lo pensaron dos veces para contestar, y no es que temieran enfrentarse al centauro, pero este imponía respeto, caminaba de manera majestuosa, sus movimientos eran enérgicos y poderosos, no era alguien a quien uno se enfrenta sin una buena razón
-Esta bien- masculló Falco- pero que conste que si no te destazo, es solo por Zephs- le dijo a Spyro enojado
-Si, Falco, quedó claro-contestó a su vez el guardián del Fuego- como si pudieras- susurró
-Bien es algo- le dijo Krall a Argo- aunque sea por poco tiempo
-Debes entender Krall, lo suyo es una rencilla del corazón, una herida vieja que no creo cierre pronto- Explicó el centauro mientras el guerrero y el espadachín se miraban con odio.
-Será mejor que nos arme un lugar para dormir, aunque el árbol cubra la mayor parte de la lluvia, no quiero despertarme por una gotera-resolvió el muchacho al tiempo que armaba un techo alrededor del árbol
El que no hubiese viento fue de gran ayuda para el descanso, el camino que habían recorrido ya era demasiado. Bajaron todo el monte Varenard y durante la historia de Spyro y Falco, habían caminado un buen trecho y de no ser por la lluvia hubiesen seguido caminando. La verdad es que a pesar de que estaban adoloridos ninguno estaba cansado. Paradójicamente apenas se encendió la fogata los invadió un sueño incontrolable, al parecer sus cuerpos estaban reclamando su merecido descanso, no hubo palabras miradas ni pensamientos esa noche, solo sueños muy distintos. Hubo sueños sobre gloria y libertad, paz y calma, sobre amor y caricias, sobre venganza y castigo, pero por sobre todos ellos hubo un sueño sobre victoria, el sueño que debían cumplir cuando despertasen, el sueño, la profecía, el destinto.
Fue un despertar enérgico, la lluvia seguía cayendo, pero ya se divisaba, a lo lejos, un lugar con sol una luz que les marcaba objetivo, las cascadas de Hykiaga. Con la moral por las nubes y sin importarles la lluvia se dirigían hacia ellas con la esperanza de encontrar al cuarto guardián, pero había algo que molestaba tanto a Falco como a Spyro y no tenia nada que ver con lo mal que se llevaban, el camino había sido demasiado fácil, eran lo único que se interponía entre el emperador y su objetivo, y desde que encontraron a Spyro que no había rastro de la numerosa armada negra, ninguno creía que fuese suerte, Geridozz planeaba algo, un conquistador de su talla no ignoraría un peligro como los guardianes elementales, había algo que iba terriblemente mal, pero no lograban descifrar que era.
Seguían caminando por entre los árboles, para cubrirse de la lluvia, cuando la idea llegó a la mente de Krall
? ¿Se han dado cuanta de que no nos hemos encontrado con ningún soldado Negro? ? dijo Krall por fin poniéndole fin al silencio que reinaba entre los aventureros
?Si, y aunque suene loco no me gusta- Contestó Spyro serio – ¿Ya lo descifraste plumas? ?
? Creo tener una idea, pero no creo que sea bueno divulgarla ?
? Habla Falco, podremos manejarlo ? Bromeo Argo
? Esta bien, creo que estamos haciendo lo que Geridozz quiere ?
?Como es eso, planeamos derrocarlo, ¿estas diciendo que Geridozz quiere ser derrotado?? Krall no entendía nada de lo que decía el espadachín que estaba cada vez mas pensativo y tomaba más tiempo para contestar.
?No estamos derrocándolo Krall, estamos buscando a los tesoros y sus guardianes-Contestó finalmente ? Geridozz quiere los tesoros, y está esperando que nosotros los reunamos por él, por eso tiene a Zephs, no se va a desgastar buscando los tesoros uno por uno, va a intentar tomarlos cuando los hayamos reunido para él? todos quedaron en silencio, de pronto la misión comenzaba a perder significado y parecía una mentira muy bien elaborada ? Pero eso no es lo peor. Lo trágico es que aún sabiendo esto tenemos que seguir adelante con la búsqueda, aunque sea lo que Geridozz quiere que hagamos, sin los cinco guardianes será imposible vencer ? Concluyó sacándose la capucha y olfateando el aire
?Y que podemos hacer ? preguntó Argo preocupado
? ¡Sol! Estamos cerca? se apresuró a decir Falco cuando las nubes negras aún soltaban gotas. Los demás le moraron extrañados pero nadie dijo nada. Y efectivamente segundos después de que Falco se sacara la capucha el cielo sobre ellos dejó su llanto para dar paso a las tiernas caricias del sol. ?No tenemos muchas alternativas? dijo volviendo al tema inicial ?Lo mejor que podemos hacer es cumplir, encontrar a los cinco guardianes y luego viajar de la manera más furtiva posible, no podemos dejar huellas quizás debamos separarnos, no lo se, pero nos preocuparemos por eso más tarde, ahora debemos buscar al guardián de las aguas? dijo dándose vuelta y sonriéndoles a sus compañeros mostrando lo que había a su espalda

Tan lñargo que en 2 posts cabe XD
Continua... pero no aqui XD
 
H

House

Guest
Guest
Re: Origins

hola, bueno, me pareció wenisima la idea de este tema, así que me prendí (para matar el tiempo hasta la space quest).

Nombre: Warren "Mallrats" Ennis.
Grupo de afiliación: En el pasado (o será futuro :confused) "Los Mallrats". Hoy en día, ninguno (por ahora).
Historia:

Mallrats Begins (first part)

Mi nombre es Warren Ennis, y aunque suene estúpido, vengo del futuro. Esta es la historia según me la contaron. Esta es la historia del comienzo del fin de la humanidad...

Todo comenzó luego de la invasión. De repente un brote psicótico invadió Nine City. En todas partes, se oían reportes de personas que habían visto caminar por las calles a conocidos que habían muerto. A su vez, los cementerios eran un caos, debido a una “secta de profanadores de tumbas”. Era un mundo racional, donde las pernonas no podrían vincular ambos sucesos. Luego de un tiempo, los esnovianos sumaron dos mas dos, y el resultado daba locura. Los periódicos sensacionalistas fueron los primeros en hablar de “muertos que se levantaban de sus tumbas”. Payasos cazavampiros de todo el mundo comenzaron a convertir su profesión en moda. Pero no eran vampiros, era mucho peor…

El gobierno trató de guardar el secreto, pero para cuando se dieron cuenta, la invasión se convirtió sólo en una anécdota. Los muertos caminaban entre los vivos. Los muertos se alimentaban de los vivos. Los metahumanos intentaron detenerlos (aquellos que sobrevivieron a la invasión, y los que no se perdieron en el espacio). Eso lo empeoró todo, los metas se zombificaron. Uno de ellos tenía supervelocidad, y extendió el virus por el mundo tan rápidamente que las potencias no pudieron reaccionar.

Algunos supervivientes se atrincheraron en un centro comercial, ayudados por el ejército, mi familia estaba con ellos. Llamamos a nuestra comunidad “Los Mallrats”, y a nuesto hogar, “Centro Comercial 9”. Éramos poco importantes para los NINE ZOMBIES (así llamaron a los zombies metahumanos), así que pudimos vivir en paz por un tiempo. Yo siempre supe que un día vendrían por nosotros y nos matarían a todos… siempre fui un chico muy negativo. Por desgracia, también, siempre tengo razón.

Aún no se como lo hicieron, pero un Nine Zombie destruyó las defensas del Centro Comercial 9. Los zombies normales (si es que se pueden llamar así), entraron y los masacraron a todos, convirtiéndolos en zombies. Todos luchamos como pudimos. Le volé la cabeza a mi madre y cercené a mi novia, pero no bastó. Llegaron a mí y me mordieron. Escapé como pude y esperé a que me convierta en uno de ellos, pero eso nunca pasó.

Descubrí que mi cuerpo cicatrizaba todas las heridas que recibía. Con el tiempo aprendí a apagar mi sistema nervioso. También descubrí que mi inteligencia había crecido. Durante un tiempo que pasé en una biblioteca aprendí química, física y otras cosas inútiles, en cuestión de horas. Me convertí en una especie de super-nerd, un genio. Mi teoría es que algo en mis genes propició una mutación en el zombi-virus, dándome estas habilidades. Convirtiéndome en MALLRATS, el último sobreviviente del Centro Comercial 9.

Utilicé mis “poderes” para sobrevivir. En un mundo así, no solo hay que preocuparse por zombies, sino tambien de los enloquecidos otros sobrevivientes. Asesiné todo lo que se me interpuso, tanto vivos, como muertos. Al final encontré mi vía de escape de ese puto mundo: una máquina del tiempo dentro de un bunker subterráneo.
Pero esa es otra historia…

Habilidades:
Fuerza:4
Agilidad:4
Velocidad:4
Inteligencia:9 (midnighter sería un 10 :confused ???)
Poderes: Posee un factor curativo limitado. Es decir, si le arrancan una extremidad, debe unirla a su cuerpo para que pueda quedarse pegada. Necesita 24 hs para curarse heridas graves. También puede apagar su sistema nervioso para no sentir dolor. Solo puede usar una de éstas dos habilidades a la vez, no ambas al mismo tiempo. Es un estratega de nivel genio.

Mi aspecto físico está posteado en el tema de caracterización visual (aunque VLDS va a rediseñarlo, creo).
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Origins

VLDS

El mundo por ese entonces vivia cambios totales a escala global, y era mjuy distinto al que habia inciado a inicios de siglo (XX). Por aquel entonces se levantaba una potencia en Africa negra, en sudamerica un cataclismo total cambiaria la morfologia y muchos paises serian arrazados por el mar y el terremoto. a esto le seguiria la creacion de una nueva nacion, Southern Cone (cono sur, con territorios poblados en antartica y el sur de america). El mundo arabe se somete al Coran y comienzan a levantarse voces contra occidente, habia que destruir la tierra de Satan definitivamente, castigar a los infieles. Mientras que en el Pacifico se crea alrededor de China, Japon y Corea la union de Oriente, la potencia rivalizante de occidente...

7 mujeres parieron por esos años en Southern Cone, al mismo segundo e instante preciso parieron sus bebes, pero no salio ningun hijo...las mujeres murieron al acto, pero de los niños que traian ninguno aparecio...algho estaba mal en el mundo, y esta era la señal de un descalabro que sumiria a la humanidad en la dualidad... en las calles heladas de NewVostok un niño seria recogido y criado en un orfanato. Seria llevado luego a Esperanza, una ciudad mas calida. Ahi seria cuando desarrollaria sus habilidades de teleport. Con el tiempo fue creciendo, se sirvio de los robos gracias a sus habilidades para vivir holgadamente. Cuando conoce a la mujer de su vida decide cambiar. Sin embargo por esos dias...inicia la tercera guerra mundial. Potencias contra potencias se vatiran en guerra... Vlds que ene se momento tenia un nombre normal es llamado a serbir a la nacion... justo cuando se viene un bombardeo de los enemigos es atropellada su novia, vlds olvida su pasado, desconsolado asume una culpabilidad que solo la dejara al darse cuenta que los verdaderos culpables son los enemigos... se incorpora al ejercito y en estos dias cuando se desarrolla su carrera mas sangrienta...

Cuando era joven u robaba, usaba una capucha blanca. Antes de entrar en combate se coloca su capucha, y con una estrella de david se abre paso entre las balas , explosiones y hombres... mataria miles por venganza. La guerra terminaba y nadie encontraba campeon ni vencedor... en esos momentos una nueva nacion nace: Esnovenia...creada con intereses economicos tras las caidad birsatiles d elas bolsas de todo el mundo...una nueva Suiza, destinada a reinar en medio del atlantico. La nueva nacion recibio inmigrantes de todo el mundo. Entre las familias acaudaladas estaban los Edoawrds. La guerra trajo la peor concecuencia de todas...un nuevo tipo de humano aparecia...una nueva raza...por primera vez despues de miles de años...el homo sapiens contemplaba el surgimiento de un nuevo hombre: el Homo Novus...en ese momento aparece Edo, quien le enseña a Vlds la verdad definitiva, que aprendio en uno de sus viajes. Asi se incorpora a la Sociedad Oscura, Dark Society.
 
H

House

Guest
Guest
Re: Origins

wenas, primero les digo que me leí los origins de fox, v-king y vlds, son muy wenos asi que karma a los tres.

ahora si, la segunda parte de mi origin...

MALLRATS BEGINS II – “Vivir y Morir en Nine City”

Nunca debí aventurarme en esta base militar. Si no fuera por mi memoria superhumana, me sería imposible recordar el camino de regreso. Pensé que sería seguro… ¡hahaha! Nuncas estás seguro en un mundo lleno de zombies, o lo que es peor, NINE ZOMBIES.

Los bastardos están buscándome, son 4 nine zombies (metahumanos zombificados):

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

FANTOMAS ZOMBIE, un genio y experto en artes marciales.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

SONOMAN ZOMBIE, capaz de convertirse en ondas sonoras, gracias a su poder músico-mental.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

EL DETECTIVE MELMACIANO ZOMBIE, último sobreviviente del planeta Melmac, llegó a nuestro mundo solo para verlo morir también. Posee vuelo, superfuerza, superaliento, invisibilidad, metamorfosis y telepatía.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

SONIC ZOMBIE, erizo humanoide adolescente, un fuckin supervelocista. Podría haber sido él el que extendió el virus por el mundo a supervelocidad.

Me muevo sigilosamente, pero no me hago ilusiones, el melmaciano es telépata. Apago mi sistema nervioso y espero en mi sitio. ¡¡¡BRAM!!!. El melmaciano aparece atravesando una pared, no importa, lo estaba esperando.

Melmaciano: ¡No puedes escapar de un telepata, pedazo de carne!

El melmaciano se comunica con el resto telepáticamente. Cuento con eso. El primero en aparecer es previsiblemente el velocista Sonic, le tengo algo preparado…

Sonic: notepreocupesesmiomiomiomio…

Melmaciano: ¡¡¡No imbécil, es una trampa!!!

Hago estallar unas cuantas bombas que puse en el suelo, Sonic las esquiva, tal como yo lo quiero. Siguiendo el camino de las bombas, aparece detrás de mí. Ya preví esto, así que apunto mi motosierra hacia atrás y el bastardo viene tan rápido que se la clava como un idiota. Enciendo la motosierra y lo destrozo. Ahora aparece el zombie de Sonoman. El tipo también ataca demasiado rápido para pensar (la velocidad del sonido). Se convierte en un silbido y me rodea.

Sonoman: ¡¡¡Hahaha, no puedes vencer a alguien que no puedes tocar, carne!!!

El muy estúpido en serio se cree que me ha vencido. ¿Cómo combates el sonido? Pues con otro sonido más fuerte. Saco una bomba de estruendo de mi gabardina y la hago estallar. Es realmente muy fuerte, tanto que me quedo sordo y mis oídos sangran. Por suerte no siento dolor, pero a Sonoman si que le duele así que se solidifica y queda aturdido. Le atravieso el rostro con la motosierra y le doy la vuelta. La escena es un asco.

Ahora debo cargarme al Detective Melmaciano. El maldito me insulta en melmaciano y me ataca volando. Se cree que las bombas de Sonic eran las únicas que preparé, pero no. Aprieto un botón de mi baticinturón y hago estallar unas bombas incendiarias. Las llamas lo alcanzan y él bastardo comienza a chillar, solo el fuego puede matar a un melmaciano. Rápidamente lo parto verticalmente en dos con la motosierra y por las dudas le hecho otra bomba incendiaria encima.

Sonrío por un segundo y una patada voladora me parte la cara. Casi me olvido de Fantomas, pero no. Pretender vencerlo en un combate cuerpo a cuerpo es una locura, así que dejo que me de una paliza. Cuando me ve derrotado, espero que su hambre sea mayor que su inteligencia. Le meto una granada entre las nalgas. Para cuando se da cuenta ya ha volado en pedazos. Aplasto su cabeza con mi pie.

Ahora es tiempo de volver a mi refugio, este lugar ya no es seguro, de paso reinicio mi sistema nervioso para que mi factor curativo me sane. Mis oídos duelen como el infierno. Llego al lugar por donde entré, abro la puerta y lo que veo me duele como una patada en los huevos. La Dark Society, la JLLA, los Rajados Capullos y la Old School, todos hechos zombies. Entre ellos está el puto superhéroe zombie que destruyó el Centro Comercial 9 y asesinó a todos los míos.

Mierda...

esta histeria continuará...

pd: posteen más origins
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Re: Origins

Aqui vuelvo a poner la bios de G ahora un poco mas desarrollada (pero solo un poco)

Nombre: G se dice como la letra en ingles.

tipo de personaje: mercenario "M2" de la vieja escuela (cumple con la mision dentro de los parametros preocupandose de que no hayan daños colaterales no previstos)

Poderes.

Inmortalidad: no envejece pero si puede morir.
Regeneracion: a nivel de deadpool
Fuerza aumentada: levanta sin esfuerzo hasta 500 kilos su limite es de 3 toneladas con riesgo vital para el.
Reflejos y sentidos al maximo (si se esfuerza puede ver el recorrido de una bala, como en los videos a alta velocidad)

Generacion de los poderes: suero experimental.

Artista marcial de excelencia en diversas disciplinas y acróbata superando incluso a spiderman.

Tirador de elite sus armas permanentes son dos pistolas desert eagle .50 modificadas por el para aumentar la potencia de fuego, puede disparar dos tipos de balas, la primera puede atravezar objetos inorganicos como una bala normal pero al contacto de cualquier elemento organico se deforma evitando entrar pero produciendo fuerza como un puñetazo directo. El segundo tipo de bala es inverso al anterior, puede atravezar materia organica pero no penetra otros materiales. El tipo de balas puede cambiarse en el momento a traves de una orden verbal (estilo juez dread)

Historia: a mediados de la decada de los 50´s un grupo de militares y empresarios fuera del gobierno planean adelantar la muerte de hitler para asi adelantar en varios años el fin de la segunda guerra mundial y evitar que los heroes de esa epoca tuvieran que entrar en el conflicto por lo que nunca tendran su “edad de oro” la cual modifico el equilibrio de las relaciones en el ejercito con las empresas armamentistas.

Para ello tenian dos armas: un suero de supersoldado y el primer prototipo de una maquina del tiempo funcional.

G nunca ha tenido otro nombre. solo la letra y ni siquiera sabe como la obtuvo, durante la decada de los 30 fue abandonado en un horfanato donde paso la gran parte de su vida. no era un lugar muy comodo pero si tenia una gran biblioteca donada por aporte de los vecinos al horfanato (donde la gran mayoria de los libros eran de ciencia ficcion y comics) durante su niñes fue un niño ordinario que no se diferenciaba de los demas excepto que fue un gran lector. solo salio cuando ya habia cumplido mas de 20 años y solo por que fue "adoptado" por un conglomerado de empresarios que practicamente lo compraron a la institucion.

lo llevaron a una instalacion en medio del desierto donde le explicaron su situacion, aceptaba el ser enviado a la segunda guerra mundial y detenia el conflicto o era eliminado en el momento. no tuvo otra eleccion... acepto.


después de inyectarle el suero entrenarlo en el uso de armas e informarlo de su mision lo enviaron por la maquina del tiempo hacia berlin en 1943.

La maquina fallo, no lo envio a 1943 sino al 500 antes de cristo donde a pesar de todo mantuvo en su mente la mision. Sobreviviendo todos esos siglos se dio cuante que el suero no solo modifico su fuerza y reflejos, no envejecia y las heridas, cortes y mutilaciones eran curadas extremadamente rapido, ademas que las inclemencias del tiempo y la falta de aire lo afectaban tan lentamente que podia estar bajo el agua de los polos sin respirar por varias horas por ejemplo.


Siempre soldado nunca general estuvo en la mayoria de las batallas de la antigüedad, la batalla con el grendel (se sospecha que el era el beowulf aunque nunca ha dicho nada), el paso de las termopilas, la conquista de america y las cruzadas fueron algunas de las escaramuzas en las que estuvo. Ademas de viajar por el mundo y aprender de los grandes maestros las artes de la guerra absorvio la cultura de la gente de los distintos paises donde paso. en la segunda guerra mundial el no toma parte del encuentro desobedeciendo las ordenes dadas y eliminando en los 50 al grupo que lo envia al pasado.


durante las decadas de los 60 y 70 fue donde empezo como mercenario en las diferentes guerras que habian en africa, por la cantidad de extranjeros que habia no fue identificado por las autoridades mas que como un perro de guerra ademas de aprender el uso de diferentes armas (que con sus sentidos amplificados le permitian hacer blanco desde grande distancias) y medios de transporte tanto terrestre como aereos.


El no es un heroe como se ve en los comics que ha leido o visto en las noticias, puede robar un banco para alimentarse y matar si es necesario y sin remordimiento pero deja todo botado si un inocente esta en peligro.
Tampoco usa un uniforme ni mascara lo que hace que se vea como un civil normal.

Es en pocas palabras un tiro al aire que vive en la calle donde sus unicos recuerdos son sus dos pistolas creadas por el (en realidad el hizo el diseño en la decada de los 70 el cual después se vendio como el desert eagle 0.50)
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: Origins

Ya lo habia puesto, pero ordenadito aqui esta mas bonito :XD

Nombre: Ripper
Nombre Real: Desconocido
Raza: hibrido humano/demonio
Estatura: 1.80 mts (como yo jejeje)

Habilidades: Soberbio espadachín, al punto de haber ganado fama de ser invencible con espada en la mano, experto en varias disciplinas de artes marciales, tanto en combate mano a mano como en el uso de armas tradicionales orientales, grandes habilidades acrobáticas al punto de esquivar balas, tiene una puntería endiablada a pesar de que no le gusta usar armas de fuego por considerarlas “poco elegantes”, un impresionante factor curativo al nivel de regenerar extremidades en segundos, lo que hace creer que es inmortal, se dice que puede comunicarse con seres infernales y celestiales por igual, el verdadero alcance de sus habilidades todavía esta en duda.

Debilidades: Su desconfianza hacia los demás lo lleva a no tener casi ningún aliado, su código no le permite matar ni mujeres ni niños, aunque en el caso de las mujeres ha hecho pequeñas excepciones.

Objetos: Ripper utiliza una espada especial llamada “Asmodem” forjada en el mismísimo infierno, con la habilidad de cortar cualquier cosa cuando el portador la despierta con su energía vital. Utiliza una mascara de esqueleto que nunca se quita, botas especiales con punta de titanio y varias placas separadas del mismo material en la suela (digo separadas para que no le estorben al caminar). Siempre lo acompaña una pequeña chica demonio llamada “Lilly” que básicamente una invención de la mente enferma del demonio “Grevus” y que contiene todo su conocimiento, es como uno pequeña enciclopedia, una especie de fantasma que se puede solidificar en ocasiones.

Historia: Lucifer reunió sus a sus mas grandes generales en el pandemónium para darles la misión de recuperar la llave celestial, que era la base de su invasión futura al paraíso, había sido robada por un grupo de híbridos rebeldes que estaban hartos de estar atrapados en la guerra del cielo y el infierno, los dos que sobresalían de entre los trece generales eran Tremus el destructor y Grevus el legendario asesino de ángeles, ellos fueron los primeros en encontrar al grupo de rebeldes en el mundo humano y masacrarlos, la batalla se llevo a cabo en un pequeño pueblo donde los híbridos se hacían pasar por humanos mientras planeaban su siguiente paso, los ejércitos demoniacos masacraron todo el pueblo para encontrarlos, cuando culmino la matanza Tremus vio una oportunidad de finalmente salir de la sombra de su legendario hermano mayor Grevus, en un momento de descuido le arrebato su poderosa espada que le daba su estatus de general y le ordeno al ejercito demoniaco acabar con él. Grevus derroto a casi medio ejercito pero al final Tremus lo atravesó con su propia espada.
Se decía que una de la técnicas que Grevus había aprendido en los miles de años que tenia de azotar la tierra, el cielo y el infierno era la inmortalidad, pero Tremus lo sabia y le había puesto una maldición que le impedía hacerlo, con su cuerpo despedazado Grevus utilizo la ultima opción que le quedaba, utilizo lo ultimo que le quedaba de poder para trasladar su esencia al cadáver mas cercano con la idea de librarse de la maldición y curar ese cuerpo con sus técnicas, sin embargo el cuerpo mas cercano era el de un joven que cayo luchando por proteger su familia, pero aun seguia vivo, agonizando pero vivo, sin darse cuenta de eso Grevus utiliza su poder para cambiar de cuerpo y su esencia se fusiona con el alma del joven, al darse cuanta Grevus trata de salir pero esta atrapado en ese cuerpo moribundo, sin mas remedio utiliza su técnica de inmortalidad para curarlo, cuando despierta el joven se da cuenta de lo que ha pasado y al ver su como toda la gente que conocía ha sido masacrada decide tomar venganza contra el culpable, una pequeña hada/demonio aparece de repente y le explica lo ocurrido, le dice como ella fue creada por el poder de Grevus y que este la utilizaba para guardar información, y también le cuenta cada detalle de la batalla entre los hermanos demonios.
Tomando el nombre de Ripper (por el Grim Ripper como es conocido también el ángel de la muerte) encuentra la forma de ir al pandemónium, recuperar la espada legendaria Asmodem y con ella destruir la llave celestial, sabiendo que Tremus es demasiado poderoso para él, hace parecer que fue Tremus quien destruyo la llave, por lo que es castigado eternamente por lucifer.
Ahora, después de culminar su venganza y con un poderoso demonio durmiendo dentro de él (Grevus se dio cuenta que su poder podría destruir ese frágil cuerpo humano por lo que se mantiene como una energía durmiente mientras solo mantiene activa su técnica de inmortalidad y e la pequeña Lilly hasta que Tremus se libere y lo busque para Despertar a su batalla final, o como dice él mismo: se esta tomando unas merecidas vacaciones), vaga sin un rumbo fijo en la vida, aceptando trabajos de mercenario, de matón, de guardaespaldas, etc. Haciendo cosas que no creía que seria capaz, probablemente con cierta influencia demoníaca.

y gracias a la herramienta visual de fox.jedah un poco de ayuda visual:


Asi entra: Listo para pelear: Ay te voy:

d80964.png
afb128.png
9bae89.png
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: Origins

Perfil y Origen del Moskito.

Nombre: Moskito
Raza: Zanzara
Poderes:
-Reducir tamaño: hasta nivel atomico.
-Volar a super velocidad, entre mas pequeño mas rapido, tamaño normal = hasta vel. sonido, tamaño microscopico = hasta 100,000 veces la vel. Luz
-Zumbido u ondas sonicas de gran intensidad.
-Fuerza aumentada, igual a la de 10 humanos.
-No necesitan oxigeno para vivir.
-Se alimentan absorbiendo la energia vital de cualquier ser vivo:
-Por pies y manos: absorben lentamente, 10 a 20 minutos absorber la energia de un humano normal.
-Por el Pico o trompa en la cara: rapidamente, 1 a 5 segundos absorber la energia de un humano normal.
-Oido aumentado y funcion de Radar (antenas).
-Sentido de orientacion para viajar por el espacio.
-Piel gruesa y dura.
-Resisten a altas y bajas temperaturas (el frio del espacio y el calor de mercurio)
-Pueden sobrevivir en el vacio del espacio.

Observaciones:
-Actualmente los poderes de Moskito estan reducidos a la mitad debido a que no se ha alimentado de seres vivos con gran energia vital (como humanos) y solo ha absorbido plantas y animales.

-Si absorbe la energia de un ser humano hasta matarlo, el humano es infectado con un virus que lo vuelve un zombie, con fuerza aumentada y un sentido de la destruccion incontenible (estos son los zombies del futuro donde proviene Silmaril), hasta la fecha no ha infectado a ningun humano.

Origen (el conocido hasta el momento):

Su origen es un total misterio aun hasta para el, lo unico que recuerda es haber despertado un dia, hace 500 años en un planeta lejano de una galaxia aun mas lejana, no recordaba nada de lo sucedido, tenia una amnesia total, a su alrededor solo encontro destruccion y desolacion, solo los rastros de una civilizacion que habia sido devastada, los cuerpos que aun no se convertian en polvo, estaban irreconocibles, deshidratados, sin energia vital, como si hubieran sido drenados, parece que algo o alguien habia pasado por alli y habia aniquilado a toda la poblacion del planeta.

¿Pero que ha pasado aqui?, ¿Quien es el responsable de esta catastrofe?, ¿son estos los restos de mis hermanos?

Desconsolado y sin saber quien era realmente, recorrio el planeta completo en busca de algun sobreviviente, pero sin exito, con la idea de que toda su especie habia sido devastada (o al menos la que habitaba ese planeta), decide entonces abandonar el que creia su hogar para aventurarse por el espacio exterior, no necesitaba de naves o maquinas para viajar, tenia la habilidad de viajar libremente por el espacio a gran velocidad y parecia que tuviera un mapa estelar en su cabeza, pues no perdia el sentido de la ubicacion en ningun momento, recorrio galaxia por galaxia, buscando algun sobreviviente de su especie, a los responsables de la masacre o algun otro dato que le informara sobre su pasado.


Visito cientos de planetas, algunos desiertos, algunos con civilizaciones avanzadas, en cada planeta con vida, solo encontraba rechazo y temor por parte de sus habitantes, poco a poco fue descubriendo que para alimentarse debia absorber la energia de otros seres vivos, era practicamente un parasito, tal vez eso era lo que causaba el temor en las otras razas espaciales, tal ves ese fue el motivo por el cual su planeta natal fue aniquilado, tal ves se lo merecian... permanecia solo un corto periodo de tiempo en cada planeta, rara vez hacia un contacto directo con sus habitantes pero permanecia como un observador microscopico, aprendia de su cultura, tecnologia, forma de vida y lenguaje, lo hacia de una forma casi automatica y por instinto, como si estubiera en sus genes, cuando era descubierto o detectado partia hacia otro mundo, en busca de respuestas sobre su gente y su catastrofico destino.

Hace algunos años encontro un Planeta Azul en un pequeño sistema con un sol amarillo, cuyos habitantes eran los seres mas variados e interesantes que habia conocido, rapidamente se acostumbro al ritmo de vida de aquel planeta y por primera vez no fue rechazado ni temido, tal vez en ese planeta no conocian a los seres como el, adopto este planeta como su segunda Casa, se alimentaba de plantas y algunos animales para no dañar a los seres que se hacian llamar humanos, aunque esta energia no era suficiente y sentia como se debilitaba poco a poco, hasta quedar a un nivel por debajo de la mitad de sus habilidades reales, esto no le importo, porque al fin podia vivir sin esconderse, utilizaba sus habilidades para ayudar a personas con problemas, discretamente para no asuastar a nadie.

En una batalla contra un grupo de Super-villanos, conocio al Lantern Syd, quien lo invito a formar parte de su grupo de seres con Super-poderes, Los Rajados Capullos, quienes impartian "justicia y proteccion" a cambio de una remuneracion, acepto la invitacion con el presentimiento de que eso lo llevaria a encontrar mas pistas sobre su origen, pasaron los dias y de ser un Ente frio y calculador, se contagio con el espiritu fiestero y parrandero de sus compañeros y hasta obtubo un nombre, Moskito, poco a poco fue dejando a un lado la busqueda que lo habia llevado hasta ese lugar y se convirtio en un habitante mas del planeta, ya no le interesaba mas su origen ni la venganza, hasta ahora....

PD. Cuidense los de la Space Quest, que el Moskito no es de los mas poderosos de los Zanzara jejeje.

2372586984_13f9c3bfc8.jpg
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: Origins

Perfil y Origen del Moskito.

Nombre: Moskito
Raza: Zanzara
Poderes:
-Reducir tamaño: hasta nivel atomico.
-Volar a super velocidad, entre mas pequeño mas rapido, tamaño normal = hasta vel. sonido, tamaño microscopico = hasta 100,000 veces la vel. Luz
-Zumbido u ondas sonicas de gran intensidad.
-Fuerza aumentada, igual a la de 10 humanos.
-No necesitan oxigeno para vivir.
-Se alimentan absorbiendo la energia vital de cualquier ser vivo:
-Por pies y manos: absorben lentamente, 10 a 20 minutos absorber la energia de un humano normal.
-Por el Pico o trompa en la cara: rapidamente, 1 a 5 segundos absorber la energia de un humano normal.
-Oido aumentado y funcion de Radar (antenas).
-Sentido de orientacion para viajar por el espacio.
-Piel gruesa y dura.
-Resisten a altas y bajas temperaturas (el frio del espacio y el calor de mercurio)
-Pueden sobrevivir en el vacio del espacio.

Observaciones:
-Actualmente los poderes de Moskito estan reducidos a la mitad debido a que no se ha alimentado de seres vivos con gran energia vital (como humanos) y solo ha absorbido plantas y animales.

-Si absorbe la energia de un ser humano hasta matarlo, el humano es infectado con un virus que lo vuelve un zombie, con fuerza aumentada y un sentido de la destruccion incontenible (estos son los zombies del futuro donde proviene Silmaril), hasta la fecha no ha infectado a ningun humano.

Origen (el conocido hasta el momento):

Su origen es un total misterio aun hasta para el, lo unico que recuerda es haber despertado un dia, hace 500 años en un planeta lejano de una galaxia aun mas lejana, no recordaba nada de lo sucedido, tenia una amnesia total, a su alrededor solo encontro destruccion y desolacion, solo los rastros de una civilizacion que habia sido devastada, los cuerpos que aun no se convertian en polvo, estaban irreconocibles, deshidratados, sin energia vital, como si hubieran sido drenados, parece que algo o alguien habia pasado por alli y habia aniquilado a toda la poblacion del planeta.

¿Pero que ha pasado aqui?, ¿Quien es el responsable de esta catastrofe?, ¿son estos los restos de mis hermanos?

Desconsolado y sin saber quien era realmente, recorrio el planeta completo en busca de algun sobreviviente, pero sin exito, con la idea de que toda su especie habia sido devastada (o al menos la que habitaba ese planeta), decide entonces abandonar el que creia su hogar para aventurarse por el espacio exterior, no necesitaba de naves o maquinas para viajar, tenia la habilidad de viajar libremente por el espacio a gran velocidad y parecia que tuviera un mapa estelar en su cabeza, pues no perdia el sentido de la ubicacion en ningun momento, recorrio galaxia por galaxia, buscando algun sobreviviente de su especie, a los responsables de la masacre o algun otro dato que le informara sobre su pasado.


Visito cientos de planetas, algunos desiertos, algunos con civilizaciones avanzadas, en cada planeta con vida, solo encontraba rechazo y temor por parte de sus habitantes, poco a poco fue descubriendo que para alimentarse debia absorber la energia de otros seres vivos, era practicamente un parasito, tal vez eso era lo que causaba el temor en las otras razas espaciales, tal ves ese fue el motivo por el cual su planeta natal fue aniquilado, tal ves se lo merecian... permanecia solo un corto periodo de tiempo en cada planeta, rara vez hacia un contacto directo con sus habitantes pero permanecia como un observador microscopico, aprendia de su cultura, tecnologia, forma de vida y lenguaje, lo hacia de una forma casi automatica y por instinto, como si estubiera en sus genes, cuando era descubierto o detectado partia hacia otro mundo, en busca de respuestas sobre su gente y su catastrofico destino.

Hace algunos años encontro un Planeta Azul en un pequeño sistema con un sol amarillo, cuyos habitantes eran los seres mas variados e interesantes que habia conocido, rapidamente se acostumbro al ritmo de vida de aquel planeta y por primera vez no fue rechazado ni temido, tal vez en ese planeta no conocian a los seres como el, adopto este planeta como su segunda Casa, se alimentaba de plantas y algunos animales para no dañar a los seres que se hacian llamar humanos, aunque esta energia no era suficiente y sentia como se debilitaba poco a poco, hasta quedar a un nivel por debajo de la mitad de sus habilidades reales, esto no le importo, porque al fin podia vivir sin esconderse, utilizaba sus habilidades para ayudar a personas con problemas, discretamente para no asuastar a nadie.

En una batalla contra un grupo de Super-villanos, conocio al Lantern Syd, quien lo invito a formar parte de su grupo de seres con Super-poderes, Los Rajados Capullos, quienes impartian "justicia y proteccion" a cambio de una remuneracion, acepto la invitacion con el presentimiento de que eso lo llevaria a encontrar mas pistas sobre su origen, pasaron los dias y de ser un Ente frio y calculador, se contagio con el espiritu fiestero y parrandero de sus compañeros y hasta obtubo un nombre, Moskito, poco a poco fue dejando a un lado la busqueda que lo habia llevado hasta ese lugar y se convirtio en un habitante mas del planeta, ya no le interesaba mas su origen ni la venganza, hasta ahora....

PD. Cuidense los de la Space Quest, que el Moskito no es de los mas poderosos de los Zanzara jejeje.

2372586984_13f9c3bfc8.jpg
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: Origins

AntiKhytera/SubdivisiónKARMA/Archivo.Char/606

Nombre: Melquisedek (*)

Edad: Indeterminada

Rasgos Físicos: Con el tiempo nos hemos dado cuenta que es una anomalía genética, su apariencia es contradictoria, su fisiología no existe, faltan estudios al respecto.

Poderes: Se cree que puede asimilar los poderes de los demás, pero se desconoce si esto es un razonamiento válido o si su morfología completamente anómala en realidad procesa de otra forma sus habilidades. Además hay indicios del "one", un componente residual subatómico básico de alguien que puede manipular el tiempo, descubierto en viajeros tales cómo Webas o MallRats.

Debilidades: Se cree que la magia de alguna forma lo frena, aunque puede ser una observación parcial; el hecho es que, la distorsión elemental puede limitarlo. Algunos de nosotros (los menos escépticos considerando la forma en que se comporta) pensamos que nada lo podría detener y que en realidad "algo" lo obliga a guardar esa penitencia.

(*) su Origen es incierto, pero cómo anteriormente señalamos, en nuestros concilios uno de nuestros temas frecuentes es su naturaleza. Desconocemos porqué se unió a nosotros en la época de la Guerra Austral (III GM) y cuál es su motivación para entrar junto a la Old School en el torneo de supergrupos de Esnovenia.

Nuestras investigaciones respecto a él lo asocian a Santo Tomás, Quetzalcoatl, Enoc, baku, Melquisedek, etc. De éste último personaje podemos decir que según nuestros registros...


Génesis 14,

17Cuando Abrán volvía de derrotar a Codorlaomer y a los reyes que estaban con él, le salió al encuentro el rey de Sodoma en el valle de Savé, o sea, valle del Rey.
18Melquisedek, rey de Salén, sacó pan y vino; era él sacerdote del Dios altísimo, y
19bendijo a Abrán diciendo:
"Bendito seas, Abrán del Dios altísimo, que creó el cielo y la tierra, y 20bendito sea el Dios altísimo, que ha puesto en tus manos a tus enemigos".

Y Abrán le dio el diez por ciento de todo.

Posteriormente, el dios de Abrán decidió que pasara a llamarse Abraham, y le nombró patriarca de toda la raza judía.

Hay dos hechos que nos llaman la atención y nos dan una pista de la importancia de éste enigmático personaje:

Por un lado, Abraham, patriarca de la raza judía y, por lo tanto, el personaje más importante de la misma, ya que sin él no existiría dicha raza, le da el diezmo a Melquisedek. El diezmo era la parte de las ganancias de toda persona que correspondían a Dios, y los individuos deberían dárselo a alguien más importante y de mayor rango a los ojos de Dios. ¿Quién podía ser más importante que el fundador de la raza judía?

El otro hecho destacado es la bendición que Abraham recibe de Melquisedek, que viene a confirmar la idea de que se trata de un ser de rango superior al patriarca y fundador de la raza judía.

Las alusiones bíblicas a éste personaje continúan en la Carta a los Hebreos, en la que se describe al perfecto sacerdote (haciendo alusiones a Melquisedek), e incluso se dice de Jesús que "se convirtió en sumo sacerdote para siempre a la manera de Melquisedek" (Hebreos, 6, 20). En el siguiente capítulo sigue haciendo incapié en el sumo sacerdote y su naturaleza no-mortal al decir "aparece sin padre, sin madre y sin antepasados; no se conoce ni su nacimiento ni su muerte; a semejanza del hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre".

También se encuentran alusiones a Melquisedek en libros de origen tan diferente como los tibetanos, y hay iniciados que cuentan que éste reside en las cavernas del reino de Agartha o en Shamballah, dos ciudades míticas ubicadas en el tibet, ocultas a los chinos, en las que residen Maestros, guias y seres de luz que velan por los hombres. De Melquisedek se cuenta que es el maestro de los Maestros, el Rey del Mundo, el Genio de la tierra, el poseedor de la piedra filosofal, alguien con cuerpo físico e inmortal conocedor de todos los secretos... También hay que recordar que en el Libro de Urantia se alude a él en numerosas ocasiones, e incluso es el protagonista de uno de los capítulos.

Aunque hay muchas alusiones directas a Melquidesek, también hay textos en los que se le nombra de pasada, dando por conocida su supuesta naturaleza. En las leyendas del rey Arturo, al presentarnos a Galahad, el caballero que se pudo sentar en el asiento libre en la mesa redonda a la derecha del rey , reservado única y exclusivamente al mejor caballero del mundo, ya que todo aquel que se sentara en él y no fuera digno moriría en el instante, se nos dice que éste pertenece a la "Sagrada Orden del Sumo Melquisedek". En ésta ocasión nos encontramos con que el más importante caballero de la mesa redonda también está ligado a nuestro enigmático personaje.

No vamos a entrar a filosofar sobre la naturaleza de Melquisedek, simplemente vamos a darnos cuenta de que según todas las fuentes que hablan de él (muchas), se trata de un ser de elevado rango, como se puede ver en la alusión que de él hace la Biblia , y que dada la distinta procedencia de todas las referencias que le aluden, nos hace pensar que efectivamente, éste misterioso y enigmático personaje en verdad existe e influye de manera importante en la vida de los hombres.

¿Será posible que "nuestro" Melquisedek, sea el mismo de las leyendas? y si fuera así... ¿Cuál sería su propósito para inmiscuirse en la humanidad de nuestros tiempos?.

/Archivo en vías de Actualización/.
 
H

House

Guest
Guest
Re: Origins

Bueno, acá mando otra parte de Mallrats Origin, que hice estando muy al pedo. Esta vez me inspiré en Old Man Logan, así que meciono a otros personajes del rol (sólo los menciono, nunca los haría aparecer sin pedirle permiso a los respectivos autores). Espero que nadie se enoje, ya que lo hice solo por diversión y con todo mi respeto.

Previously en Mallrats...

Ahora es tiempo de volver a mi refugio, este lugar ya no es seguro, de paso reinicio mi sistema nervioso para que mi factor curativo me sane. Mis oídos duelen como el infierno. Llego al lugar por donde entré, abro la puerta y lo que veo me duele como una patada en los huevos. La Dark Society, la JLLA, los Rajados Capullos y la Old School, todos hechos zombies. Entre ellos está el puto superhéroe zombie que destruyó el Centro Comercial 9 y asesinó a todos los míos.

Mierda...

Ahora, las aventuras de Mallrats continúan en...

Mallrats Begins III - ¿Qué pasó con los héroes de Nine City?

Por suerte no me han visto. Los malditos Nine Zombies están en una especie de junta, es decir, dándose tortazos hasta matarse. Bueno, en realidad, como son zombies, casi ninguno muere, solo uno o dos por junta. Me escabullo rápida pero silenciosamente. Mue muevo hasta unos tres kilómetros. Nadie me detecta, ya que una batalla campal entre superhéroes hace más ruido que un terremoto. Finalmete llego hasta mi vehículo. Una especie de moto intergaláctica que solía pertenecerle a un tal SMX. Antes de que lo pregunten, no, no sirve para viajar en el espacio, ya que está demasiado destrozada. En mi moto me espera mi compañero de aventura, Melkor, un gato negro que desarrollo mis mismas habilidades de alguna manera.

Mallrats: -¿todo bien, colega?

Melkor: -Miau

Mallrats: -ja, ja, muy gracioso. Si tarde tanto es porque estuve arriesgando mi trasero.

Melkor: -¿Miau?

Mallrats: -No preguntes…

Me subo a mi vehículo y me vuelvo a la fortaleza. La Fortaleza de Edo fue construida por un canciller hace años, debajo de la Colina Nueve. Fue contruida exclusivamente para defenderse de ataques metahumanos. Se supone que es el refugio perfecto, pero entonces… ¿qué ocurrió con quienes la habitaban? Nadie lo sabe y da miedo pensarlo.

Cuando llego doy la contraseña y se habre la entrada. Estaciono mi moto, paso los examens de portacion de virus (inútil, ya que soy inmune, pero bueh…), y entro a la ciudadela. Todo parece alborotado, me pregunto por qué. La primera que aparece es Rein. Es una chica linda, pero por desgracia darky y bastante histérica. No la culpo, su padre fue un guerrero poseído por un demonio o algo así, un tal Ripper que dicen que tuvo como 50 hijos.

Mallrats: -hola, nena, ¿me das un beso?

La respuesta es un golpazo.

Rein: -imbécil, ¿dónde habías estado?

Mallrats: -¡arriesgando mi culo en una misión exploradora!

Rein: -si, exploradora… ¡pero para ti solo! Acaso crees que no nos damos cuenta de que cuando encuentres un refugio seguro desaparecerás y te lo quedarás para ti solo.

Mallrats: -a la mierda, me voy a dormir.

Rein: -Nada de eso. La misión busca-medicinas de Jason fue atacada por la Inquisición de la Iglesia de San Deuorld. Creemos que lo pueden tener prisionero, pero el presidente del Consejo no quiere hacer nada. ¡Típico de VLDS!

Mallrats: -El tipo solo hace lo que es mejor para todos. La sede de la Inquisición está en el Reino de G. Y recuerda que no se lleva muy bien con Vlds ni con ninguno de nosotros…

Rein: -Bueno, pero él es tu amigo y… y… Si me acompañas a rescatarlo voy a dejar que me lo hagas “en el lugar incómodo”.

Mallrats: -¿En el asiento trasero de un Volkswagen?

Rein: -No me entendiste. Me refiero a mi… (susurro)

Mallrats: -¡Santas Perversiones, Batman! ¿Cuándo partimos? (babeándose)


Una hora después ya nos hallábamos en mi motocicleta. Rein, Melkor y Yo, el protagonista de la historia.

Mallrats: -¿y cómo es que capturaron a Jason? ¿qué no tiene ese poder de predecir el futuro 3 segundos, o algo así?

Rein: -No te olvides que aún no puede controlarlo. Es más bien un acto reflejo.

Mallrats: Típico del buen Jason Cil-Galith…

De repente se oyó un ruido de motores. Para cuando nos dimos cuenta, un convoy de motociletas se venía de frente a nosotros.

Mallrats: -mierda, mierda, mierda…

Rein: -¿quiénes son esos payasos con capas? ¿los conoces?

Mallrats:-¡son la Niggaz Band!

Rein: -¡No me digas que tienen los poderes de Niggaz!

Mallrats: -Por suerte no, sólo se visten igual. Son fans motociclistas o algo así…

Rein sacó su espada mágica o maldita o lo que sea, y yo pelé mi motosierra. Si íbamos a hacerlo, íbamos a hacerlo divertido. Las extremidades y las capas volaban de un lado a otro. Debo admitir que Rein sabe luchar. Cuando vi a la chica totalmente mojada en sangre, debo admitir que me excité un poco. Los cadáveres se acumularon uno tras otro, hasta que sólo quedó uno de ellos.

Mallrats: -¿¡Dónde está la Iglesia Deuorld!?

Motociclista: -E-e-está en la f-frontera con el Reino de Ibiki, a quinientos metros del monumento a Universal Din… ¡por favor no me mates!

Dejé con vida al muy bastardo… pero Rein lo asesinó.

Rein: -No puedo creer que estos payasos idolatraran a un supertipo zombificado…

Mallrats: -Lo mismo pasa con la Iglesia Deuorld, adoradores de un mago zombie devorador de almas. Lo único peor que los zombies, son los propios sobrevivientes. Porque son humanos, y por su naturaleza pueden llegar a un nivel de idiotez, locura y maldad mayor a la de cualquier tipo de aberración creada por los virus de los moskitos. Y ése es un cóctel mortal.

Bien, llegamos al monumento a Din. Ahora sólo falta lo peor…


Continuará…


abrazo de gol
 
H

House

Guest
Guest
Re: Origins

Y ahora... ¡El Final! (me quedó largo, eso si)

Previously en Mallrats...
Rein: -Nada de eso. La misión busca-medicinas de Jason fue atacada por la Inquisición de la Iglesia de San Deuorld. Creemos que lo pueden tener prisionero, pero el presidente del Consejo no quiere hacer nada. ¡Típico de VLDS!

Mallrats: -El tipo solo hace lo que es mejor para todos. La sede de la Inquisición está en el Reino de G. Y recuerda que no se lleva muy bien con Vlds ni con ninguno de nosotros…

Rein: -Bueno, pero él es tu amigo y… y… Si me acompañas a rescatarlo voy a dejar que me lo hagas “en el lugar incómodo”.

Mallrats: -¿En el asiento trasero de un Volkswagen?

Rein: -No me entendiste. Me refiero a mi… (susurro)

Mallrats: -¡Santas Perversiones, Batman! ¿Cuándo partimos? (babeándose)

Ahora, Mallrats continúa...
Mallrats Begins IV: “Antes de la Caída”

Bueno, se pudrió todo. Logramos entrar a la Iglesia Deuorld, y hasta incluso liberamos a Jason Cil-Galith, hijo de un espadachín de la Era de los Heroes llamado Rev. El gran problema es que ahora no podemos salir, ya que nos persiguen un grupo de monjes locos con armas de fuego.

Jason: -¡Tenemos que llegar a tu moto!

Mallrats: -¡No me digas, Sherlock!

Melkor: -¡Miau!

Rein: -¡Ya cállense, malditos…!

Jason: -¡Un momento, deténganse acá!

Mallrats: -ahh… ah… ¿qué pasa?

Jason arrancó una puerta comenzó a revisar la habitación, que parecía ser un armario de escobas.

Jason: -cuando me traían me fijé que aquí es donde guardan las armas que le quitan a sus prisioneros… ¡acá está!

Jason saca del armario una espada de apariencia muy antigua, pero aún fuerte y afilada.

Mallrats: -Ok, vámos. Esta habitación debe tener guardias, y me pregunto a donde estarán…

Una patrulla de monjes apareció detrás nuestro gritando “¡Muerte por Deuorld, Muerte por Deuorld!”. En ese momento, la espada de Jason se prendió fuego. Rein también sacó su espada. En un minuto, Rein y Jason acabaron con los monjes. Yo aproveché para darle un trago a mi cantimplora de cerveza. Sin embargo aparecieron más monjes, unos veinte, todos armados. Salimos corriendo hasta que se acabó el pasillo. En frente había una ventana. Perfecto, según mis cálculos, esa ventana daba a una laguna, tras la cual había dejado la moto de SMX. Salté por la ventana y los otros dos me siguieron. Caímos al agua.

Rein: -¡Puaj, el agua está toda podrida!

Melkor: -Miau

Mallrats: -Ya dejen de quejarse.

Salimos de la laguna y subimos a la moto, listos para partir a la velocidad del rayo.

Jason: -Gracias por venir a rescatarme, Mallrats.

Mallrats: -No importa. Lo hice a cambio de que Rein me permita hacérselo “en un lugar muy incómodo”.

Jason: -¿En el asiento trasero de un Volkswagen?

Rein: -Hey, ¿a dónde vamos?, El Reino de Vlds está para el otro lado.

Mallrats: -Si, pero está demasiado lejos, podrían capturarnos con facilidad.

Rein: -¿Los monjes de Deuorld?

Mallrats: -No, la Niggaz Band.

Rein: -¿Qué tiene que ver la Niggaz Band con la Iglesia Deuorld?
Mallrats: -La Iglesia le paga tributos a G, y la Niggaz Band trabaja como vigilantes urbanos al servicio de G.

Rein: -¿O sea que me hiciste asesinar a la policía de G, sin decirme nada?

Mallrats: -No te obligué a matarlos.

Jason: -¿Entonces a dónde vamos?

Mallrats: -Conozco un paso de coyote al Reino de Ibiki. Allí hay alguien que nos esconderá.


Mas tarde:

Cruzamos la frontera y nos adentramos en el Reino de Ibiki. Nos dirigimos a la cueva del viejo Ed, un traficante para quién hago trabajos ocasionales.

Mallrats: -Gracias por escondernos Ed.

Ed: -No hay de que, chico. No puedo permitir que mi mejor mercenario muera.

Mallrats: -¿Cómo andan las cosas por aquí?

Ed: -Difíciles. Luego de que Ibiki le arrebató el trono a la Familia Valestra, las relaciones con el Reino de Karma se han puesto un poco tensas. Lo único que evita que El Rey Max ataque nuestro reino es el hecho de que Ibiki está protegida por La Orden de Los Caballeros de Sir Duner, y Karma está utilizando a sus hombres para contener las revueltas de la “Revolución UniversalDinista”, conformada por Gabitrula, Nirvandalo, y Turin. Eso sin contar que el “pobre” Max está siendo consumido por su enfermedad…

Jason: -¿Enfermedad?

Ed: -Si, durante la batalla en la que logramos asustar tanto a esos estúpidos Nine Zombies como para firmar una tregua y marcar una frontera (lo cual demuestra su estupidez, porque podrían habernos pateado el culo devuelta a la Era de los Heroes), el Rey Max fue mordido por un zombie. Sin embargo, la tecnología Karma de su cuerpo combatió al virus y hasta parecía que lo había vencido. Pero ahora ha empeorado, y ya hay muchos aspirantes al trono que se pelean por su cadáver. Quizás por eso nunca se pudo crear una vacuna contra el Virus Moskito utilizando su sangre. Pero de todos modos la Reina Ibiki tampoco podría pensar en atacar El Reino Karma. A menos que consiga una alianza con alguno de los otros dos reinos, lo cual es imposible ya que G le dio refugio a los sobrevivientes de la Familia Valestra, y el Reino de Vlds está pasando el de G.

Rein: -Oiga, señor Ed, ¿es posible que lo haya visto en algún otro lado?

Ed: -Lo dudo, nena. Hace años que no piso las tierras de Vlds, y no creo que tenga muchos admiradores por allá. Por cierto, Mallrats, tengo un trabajo para ti. 50 baterías por llevar un cargamento a la Base Militar Karma. ¿Qué te parece?

Mallrats: -Son muchas baterías. ¿El cargamento es explosivo? ¿O radiactivo?

Ed: -No, pero como te dije, la situación actual es muy peligrosa por la frontera, y a mi me gusta pagarle bien a mis empleados.

Mallrats: -De acuerdo, pero tendrás que darle refugio a mis compañeros hasta que regrese.

Jason: -Olvídalo, tu me salvaste y ahora estoy en deuda contigo. Te acompaño.

Rein: -Yo también. Después de todo yo fui quien te arrastró a rescatar a Jason.

Mallrats: -Si, pero no te olvides que debes dejarme que te lo haga “en un lugar muy incómodo”.

Ed: -¿Dónde? ¿En el asiento trasero de un Volkswagen?

Mallrats: -Bien. Ahora vamos a buscar el camión de Ed.

Luego de que Rein y Jason salieran de la cueva, me quedé para saludar a Ed.

Mallrats: -Recuerda que debes cuidar mi motocicleta y mi gato… EDO.

Ed: -Ya nadie me llama así, hijo. ¡Así que vete al carajo!

Tiempo después nos subimos al camión de transportes de Edo, Ed, o como se llame. Un viaje tranquilo, utilizando las rutas de traficantes que aún están en secreto. No es la primera vez que hago este viaje, así que sé perfectamente en dónde es seguro cruzar la frontera. La “Base Militar Karma” es la guarida del Rey Max. Así como la “Fortaleza de Edo” lo es para Vlds, el “Cuartel General de la Dark Society” lo es para G, y la “Prisión Banner” lo es para Ibiki.

Todo parecía ir bien, asta que…

Jason: -¡CUIDADO!

¡BOOM! Un maldito cohete nos había dado de lleno. Tuve que hacer trabajar tiempo extra a mi factor curativo para no palmarla. Lo último que vi antes de desmayarme por el dolor, fue a los soldados de Karma.

Tiempo después, un baldazo de agua me despertó. Rein, Jason (bastante herido debido a su carencia de factor curativo) y yo estábamos esposados y encadenados a unas sillas. En frente nuestro había un grupo de soldados de Karma. En medio de ellos había uno que parecía el líder, por su uniforme. Él nos habló.

DakenSan: -¿Durmieron bien? Les doy la bienvenida a mi reino, ustedes son los primeros visitantes desde que me convertí en Rey DakenSan.

Mallrats: -¿Rey que? ¿De que estás hablando?

DakenSan: -Ayer falleció nuestro “amado” Rey Max, y digamos que me ofrecí para suplantarlo, muy a mi pesar, claro. De todos modos el cargo de Rey de Karma es sólo temporal. Gracias a lo que me acaba de enviar Edo, pronto seré el Rey de Eslovenia. Oh, por cierto, Edo los traicionó.

Mallrats: -¿De qué hablas?

DakenSan: -Edo los envió con su gigantesco camión para que no sospecharan que su carga era mucho más pequeña y letal…

En ese momento, DakenSan. Nos mostró sus puños. En uno tenía un anillo rojo, y en el otro, uno verde.

DakenSan: -Estos son los anillos de Webas y Syd, los guerreros legendarios. Como sabrán, éstas son las armas más poderosas que ha producido Karma, pero que no pudieron reproducirse, debido a todo eso de la invasión y la posterior epidemia. Con estos anillos y la armadura mística de mi padre, soy invencible.

Rein: -La armadura de LoganSan…

Jason: -Aún con esos anillos y esa armadura, es imposible que derrotes a los otros tres reinos tu solo.

DakenSan: Es por eso que tendré ayuda. He firmado un pacto con el SMX, líder de los Nine Zombies. En éstos mismos momentos, SMX, Niggaz, Deuorld y los demás deben estar invadiendo los tres reinos. Sin contar que mis tropas lideradas por el Coronel Cris deben estar aterrizando en el Reino de Ibiki. Ellos deberán defenderse solos, ya que sus propias enemistades los han hecho débiles.

Mallrats: -¿Qué crees que pasará cuando SMX destruya los otros reinos? ¿Crees que te dejará vivir a ti o a tu reino?

DakenSan: -Eso ya lo tengo pensado. Tengo capturado a Orbital, el protector del Noveno Orbe. Para cuando termine de torturarlo, ¡¡¡tendré en mi poder el arma más poderosa del mundo!!! Ahora llévense a estos tres a sus celdas.

Nos llevaron a nuestras celdas. A los tres nos llevaron a la misma celda, totalmente desarmados. En esa celda ya había un prisionero, un tipo raro con cabeza de halcón. Cuando los guardias se fueron, el prisionero nos habló.

Prisionero: -Al fin, hace rato que estoy esperando a que me asignen compañeros de celda. Mi nombre es Cutur Hojasanta.

Jason: -¿Hojasanta? Tu padre y mi padre estuvieron juntos en los Time Travelers, antes de que Melquisedek fuese crucificado en la ULTRA-CRUZ de Karma, y convertido en energía pura dispersada por el espacio.

Cutur: -Así es (y recemos por la pronta resurrección de nuestro Señor, Melquisedek). Volviendo al tema, soy parte de la “Revolución UniversalDinista”. Me dejé atrapar para infiltrarme en la base y así poder destruirla desde adentro. Tengo todos los planos de la base memorizados.

Mallrats: -¿Ah, si? ¿Y como se te ocurre que vas a salir de la celda, Einstein?

Cutur me sonrió y con su garra se abrió el muslo derecho. Dentro de su muslo tenía escondida una ganzúa. Realmente debió ser un trabajo de cirugía asombroso.

Cutur: -El único problema será el guardia…

Rein: -Yo me encargo. Señor guardia…

El guardia cometió el error de ver a través de la reja de la puerta. Con una maestría increíble, Rein atravesó el ojo del tipo, metiendo el dedo hasta el cerebro. Lo mató en seguida, sin darle ni tiempo a gritar. Luego, Cutur falseó la puerta y salimos. Cutur le quitó el uniforme al guardia y se lo dio a Rein. Menudo idiota. Luego, Rein se acercó dizfrazada a otros tres guardias y los mató tan rápido como al anterior. Jason, Cutur y yo nos disfrazamos, también. Luego fuimos a buscar nuestras armas, Cutur tomó una extraña caja negra. Luego nos llevó hasta un lugar llamado “Room X”. El cabeza de pájaro tenía los códigos de acceso. Entró un rato y luego salió a toda velocidad. Lo seguimos corriendo.

Mallrats: -¿Por qué corremos? ¿Qué hiciste?

Cutur: -Programé la celda para que lo libere en 30 segundos.

Jason: -¿liberar que?

Cutur: - A la Sombra.

Mallrats: -¿Y ahora qué hacemos?

Cutur: -Huimos de aquí mientras la Sombra aniquila a todos los hombres de Karma. Estarán tan distraídos que no le prestarán atención a la bomba que instalé en el Room X.

Dicho y hecho, logramos salir del establecimiento sin mayores problemas y nos dirigimos a una cueva, supuesto refugio de Cutur. Ahí había una especie de aparato teletransportador, que perteneció a la base de la JLLA.

Cutur: -Está programado para viajar al Reino de G. Él nos ha estado financiando en secreto. Debemos huir antes de que nos descubran.

Nos metimos en la máquina y aparecimos en alguna parte del Reino de G. Por desgracia, allí también estaban los Nine Zombies y algunos soldados de Karma, rodeándonos y a punto de atacarnos. Para colmo, las heridas de Jason habían hecho que se desangrara, y ya estaba en las últimas.

Cutur: -Me temo que te quedan pocos minutos de vida, amigo Jason.

Jason: -Entonces hagámoslos gloriosos.

Rein: -Mierda, mierda, mierda... ¿Qué hacemos ahora, Mallrats?

Mallrats: -Luchar.

Rein: -¿Algo más específico?

Mallrats: -Yo personalmente… pienso cazar un dragon.

Rein: -¿Qué dragón? ¿De qué mierda está hablándolo?

Mallrats: -Te falta cultura friki.


FIN
(¡¡¡Pero no dejes de comprar el próximo arco argumental de ONE ESNOVENIA, próximamente en kioscos y comiquerías!!!)

abrazo de gol
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Re: Origins

El Origen de Cleisa, el que ella no recuerda...

En algun lugar, hace algun tiempo.

Un oscuro dia se avecina, podria ser normal en cualquier lugar, pero no aqui, aqui siempre los dias son claros.

En un oscuro lugar una madre esta dando a luz, y luz es el termino correcto en este caso, ya que la caverna se ilumina como si un sol saliera de alli. Pero no es un sol, es una niña, una niña cuyo padre abandono en el vientre de su madre. Y ella que no sabia mucho de ese hombre, decidio tenerla.
Exausta, tras su trabajo de parto, la niña no pidio alimento al nacer, sino que puso su mano en su pecho y la lleno de energia
- Eres una niñita muy especial, le dijo
Una sonrisa fue la respuesta de la recien nacida.

Aparentemente en paz y armonia; empezo sus pasos en la naturaleza que la rodeaba; sus juguetes, el sol y la lluvia, el viento y las plantas.
Su madre ya sin respuestas esperaba que su crianza fuera suficiente.

Cuando ella cumplio sus 4 años volvio su padre, aparentemente la familia completa, pero su unico proposito era llevarse a su hija.
Luego de explicarle su ausencia y aprovechandose del amor que ella sentia; tomo la mano de la niña para ir a pasear. Cuando la niña lo toco, supo sus intenciones y grito, grito tan fuerte que un viento empezo a arremolinarse.
El remolino los alejo de donde estaban, su madre asustada los miraba desde el suelo. A su padre no le sorprendia.

El no podia volar, pero sabia aprovecharse del poder de la niña, ese era su poder, ahora el volar tambien era suyo y no era lo unico de lo que se habia adueñado en su larga vida.

Su padre entonces puso su mano en la cabeza y dijo:

- Si no quieres irte con tu padre, tampoco recordaras a tu madre, borrando sus recuerdos.

De un fuerte impulso se alejo cayendo en un bosque
Los arboles vivientes se acercaron a la extraña criatura.
Perdida pero sin miedo, ella siente todo a su alrededor

Clei: No se quien soy, pero vos no me vas a hacer daño!

Un leve movimiento con su mano, y una rama quebrada cruje en el silencioso bosque.

Arboles: No vamos a hacerte daño...

Arboles: Amigos?
Clei: Amigos

Arboles:Asi que no sabes quien eres?

Lo unico que recuerdo es que me llamo Cleisa.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Re: Origins

Lo habia puesto en Reclutamiento a esto, asi que lo paso aca para que quede ordenado y de paso le agrego mas detalles

Nombre:Cleisa

Tipo de Poder: Control de los elementos naturales, puede controlar el clima y tambien algunos elementos naturales como agua y tierra. Rayos, tornados, lazos de agua y unas cuantas cosas mas. Su cuerpo es un recipiente, por lo que cuando alguna causa le hace perder la conciencia toma un estado incorporeo e invisible que se hace mas poderoso al no contar con la limitante corporal.

Descripcion: Amiga incondicional al punto que defiende a quienes considera sus amigos aunque sean delincuentes, los justifica y los quiere, con lo que suele meterse en problemas por ayudarlos. Defiende lo que ama.

Historia: No recuerda mucho de su infancia aun, y el problema existe por un bloqueo siquico que le hicieron para evitarle su vuelta a su lugar de origen.

Siempre vuelve al Bosque ya que el unico lugar que recuerda de niña es ese. Alli la encontraron cuando era niña. La adoptaron una pareja de acrobatas que fueron a practicar al bosque; la trataron como a su hija y le enseñaron muchas cosas que Cleisa utiliza en sus luchas.

Formo parte de esa familia que la adopto sin hacer demasiadas preguntas y aceptan con cariño su "rara" forma de ser, el afecto y la aceptacion recibida por su familia la hicieron una persona "normal" pero con una sensacion extraña de que algo no estaba completo.

Su amabilidad y personalidad la han llevado a tener muchos amigos en todas partes y de todas las clases.

Su personalidad es un poco babosa con lo que algun lindo personaje se ha cruzado por ahi para distraerla; tiene un lado sexy que puede meterla en problemas. Tambien tiene la capacidad de darse cuenta y retirarse a tiempo.

Pocas veces reacciona por impulso pero no se queda quieta ante una injusticia.

Algunos creen que es muy buena, hasta que alguien se mete con los que ella ama.

Inteligencia: Es deductiva e intuitiva con lo que entiende mucho mas de lo que sabe. Es capaz de recordar todo lo que le dicen, con lo que muchos la consideran muy inteligente.

Habilidades: Es agil y muy dinamica, tiene un buen equilibrio y muy buenos reflejos.

Debilidades: Los que le pueden gustar y sus amigos, son las cosas que pueden distraerla. :-*
 

XEGO

Sexo, Comics & Rock&roll
Edición Digital
Registrado
Apr 7, 2008
Mensajes
2.273
Ubicación
Base Movil
Re: Origins

Bueno creo que para iniciar debo prresetnarles el origen, va por partes y a continuacion tienen la primera:

Prologo

Comienzo a reaccionar, es algo extraño, no entiendo que paso anoche, al abrir los ojos, ¿Qué rayos ocurre?, el sol se ha colado entre las ventanas para caer justo sobre mi rostro, no fue un sueño ni una pesadilla, no puedo evitar dejar caer una lagrima, acepto que estoy asustado, lo suficiente como para tener miedo de levantarme, he escuchado varias veces de personas que pierden la memoria, pero mi problema es diferente, no estoy seguro donde fue la ultima vez que me acosté, en mi mente tengo los recuerdos de varias vidas completamente diferentes, y no puedo estar seguro de saber cual es la mía.


X: ORIGINS

Parte Uno
EL CABALLERO DE LA MAGIA

Aquel reino, era el más grande que cualquier ser humano o mágico podría imaginar, no solo habló de su tamaño, sino de la importancia que representaba para el mundo.

La gran ciudad estaba rodeada por muros, incluso los bosques y campos estaban protegidos de los peligros del mundo exterior, las personas que cultivaban y trabajaban allí estaban seguras y trababan felices, algunos de ellos eran refugiados, que sabían los peligros que se podía correr afuera y sabían que allí estaban protegidos gracias a nuestros soberanos; también se alcanzaban a cuidar las aldeas de pescadores al lado del mar.

Un poco mas adentro podíamos ver una ciudad, allí llegaban todos a comerciar, se encontraban establos, almacenes donde trabajaban los artesanos, restaurantes y tabernas, igual los talleres para preparar las armas del ejercito y las herramientas de los campesinos, alistar los caballos, incluso había una escuela.

Muchos extranjeros traían regalos en agradecimiento a nuestro rey, tenían que atravesar toda esta ciudad hasta el centro, el rey y sus caballeros protegían las tierras aliadas de invasores con agrado, el habitaba la torre central, yo vivía en una de las 11 torres que rodeaba la torre del rey, igual que los otros 10 caballeros reales.

Mi familia habitaba en el reino, mi padre optó por una vida de tranquilidad trabajando como herrero, mi madre enseñaba en la escuela, allí estudiaba mi hermana pequeña; los quería a todos pero mi abuelo era a quien mas admiraba, era el hechicero del reino, no era por la magia, era porque la servia al rey y a través de eso servia a la justicia.

Yo me entrene en el ejercito, quería luchar como uno de los 10 caballeros reales, paso tiempo antes de que entendiera porque habían once torres, un caballero del norte, uno del sur, uno del este y otro del oeste, cuatro no eran suficientes, por esto, aparecieron los caballeros del noroeste, el noreste, el sureste y el suroeste, además los dos mas fuertes, el caballero del reino y el caballero del rey, eran muy fuertes, y cuando pasaban los años, su puesto era pasado a alguien mas y los antiguos caballeros se iban a vivir con honor.

El caballero mas fuerte era sin importar de qué tierra viniera era el caballero del rey, es decir, que este primero debía ocupar uno de los otros títulos, se puede pensar que solo había un caballero de su sector por generación, si yo quería ser un caballero seria el caballero del reino.

Tenia 22 años cuando el caballero del reino se retiro, varios soldados nos enfrentamos en justas reales, demostré mis capacidades de lucha y mis habilidades mentales, el final fue un combate uno a uno, era una lucha pareja, contra un honorable oponente, durante un largo rato chocamos espadas contra escudos, yo estaba cansado, y en un descuido golpeo mi escudo y además me derribo, obteniendo una victoria justa, y siendo declarado inmediatamente caballero del reino por el rey, a su lado estaban su caballero y mi abuelo:
-Llego la hora de probarlo- le dijo el rey a mi abuelo

El nuevo caballero del reino se retiro ovacionado del campo de lucha, al cual entró mi abuelo, después de siete años luchando por esto, mi oportunidad se fue, no quería ni mirarlo a los ojos, después el viento nos rodeo, solo había visto los poderes de mi abuelo en una batalla:
-Espero que no mueras- me dijo
Sentí que era atacado por el viento, después por la lluvia y por los truenos, pensé que moría, caí al suelo, después levante mi cabeza y tanto mi abuelo como el rey estaban junto a mí, sonriéndome
-Tenias razón, viejo sabio- expreso el rey a mi abuelo –si resistió eso la magia corre por sus venas-
No comprendía lo que pasaba hasta que mi abuelo me explicó:
-Hay once torres para los caballeros, y diez caballeros, cada caballero tiene un titulo, pero aun no habíamos encontrado alguien capaz de controlar el arte de la batalla y las artes místicas-
Ahora era un caballero, el que representaba la magia del reino, estaba feliz.

Seguí luchando como soldado aguerrido en las batallas del reino, cuando volvía de una lucha mi abuelo me entrenaba no hubo tiempo de descansar, en una ocasión volví con mi espada rota, fui a la ciudad al taller de mi padre para que la reparara, el aceptó, se sentía orgulloso de mí, fue entonces cuando mi abuelo lo detuvo:
-Es hora de que aprendas magia de verdad-

Hasta ahora lo que sabia era estar en armonía con los elementos, mi abuelo me dijo que la magia y los seres mágicos pronto desaparecerían, porque la gente dejaría de creer en ellos y concentraría sus creencias en solo un dios, lo cual no era malo, mientras la gente tuviera su fe para luchar, tarde algunas semanas, pero al fin después de un arduo entrenamiento, concentre mi fuerza y logre aparecer en mi mano la espada elemental, un arma que me permitía usar la fuerza de los elementos y que a partir de entonces me ayudó en las batallas, ciertamente no era tan fuerte como el caballero del reino, pero gracias a mi poder luchaba tan bien, o mejor que el.
Otra lección importante era la del plano astral, concentrarme al punto de ver el aura de las personas, su esencia espiritual. Tuve que detener mi segunda gran lección por ir a una batalla, ganamos como siempre, pero dejamos vivas a varias personas, los que se rindieron, nosotros defendíamos, protegíamos, no éramos unos asesinos, en esa ocasión talvez un asesino hubiera sido lo mejor, dejamos escapar a un maligno hechicero.

Cuando regrese volví a mi entrenamiento casi inmediatamente, estaba aprendiendo a viajar por el plano astral, cuando note que algo se acercaba al reino auras furiosas espíritus peligrosos, me incorpore y avise al rey y los caballeros, no había tiempo para cortesías, ni para vestir armaduras, solo grite y buscamos la forma de refugiar a las personas, un dragón volador, cuyas alas cubrían el cielo entero, y cuyo aliento expulsaba fuego del mismo infierno descendía sobre el reino, de su espalda y por su cola se bajaban cientos de caballeros, que parecían mas fantasmas, de hecho se que lo eran, todos empezaron a destruir el reino, pensaba en mi familia, pero cuando me hice caballero cambie mis responsabilidades, solo podía esperar que estuvieran bien, los otros caballeros estaban muriendo, esta era mi lucha, una batalla mágica, fui a buscar directamente al dragón, quienes los estaban tratando de detener eran el rey, su caballero y el caballero del reino, yo debía apoyarlos, me acerqué corriendo, pero con solo mover su cola el dragón me lanzo lejos de allí, solo pude ver fuego, y destrucción a mi alrededor, me levante inmediatamente, cuando fui halado por detrás era mi abuelo:
-El rey y los caballeros fueron incinerados- tartamudeo mi abuelo
-Yo también soy un caballero y soy el de la magia-
-Aun no estas listo- respondió mi abuelo- distas mucho de ser lo que debes ser, lo mejor será huir, tu familia espera, cuando estés listo volverás-
Comenzábamos a correr, cuando vi a los caballeros fantasma atrapar a mis padres y a mi hermana, escuchamos un ruido arriba, el dragón cayo justo sobre nosotros.

Y desperté aquí, en un edificio, una ciudad a siglos en el futuro, no se como pudo pasar eso, además esa no es la única vida que recuerdo, identifico muy bien el lugar donde estoy, talvez soñé muchas cosas anoche, esos sueño que parecen reales, aunque este era demasiado, como era estar en paz con los elementos y…!Mierda!, apareció la espada en mi mano.

Próximamente:
X: Origins 2
CAZERIA DE INOCENTES
 

XEGO

Sexo, Comics & Rock&roll
Edición Digital
Registrado
Apr 7, 2008
Mensajes
2.273
Ubicación
Base Movil
Re: Origins

Bueno muchachos, les agradzco la bienvenida por estos lados del foro, denme esta semana acabo de organizar el origen, ahi les va la segunda parte, el cuento con este personaje es que busca saber quien es realmente

PD: con que estan haciendo esos muñequitos?

Prologo

Comienzo a reaccionar, es algo extraño, no entiendo que paso anoche, al abrir los ojos, ¿Qué rayos ocurre?, el sol se ha colado entre las ventanas para caer justo sobre mi rostro, no fue un sueño ni una pesadilla, no puedo evitar dejar caer una lagrima, acepto que estoy asustado, lo suficiente como para tener miedo de levantarme, he escuchado varias veces de personas que pierden la memoria, pero mi problema es diferente, no estoy seguro donde fue la ultima vez que me acosté, en mi mente tengo los recuerdos de varias vidas completamente diferentes, y no puedo estar seguro de saber cual es la mía.


X: ORIGINS

Parte Dos
CAZERIA DE INOCENTES

-Juan-
Así me llamaba mi mamá, uno no se imagina la importancia de tener un nombre propio, algo que lo identifica, que lo establece en una sociedad y en una vida, mi hermana mayor obviamente hacia las cosas primero que yo, tener una identificación, conducir un vehiculo, llevar una vida en general, yo le llevaba ventaja a mi hermano menor, de todo esto algo importante es tener tu identificación la que te hace ciudadano de verdad, te hace adulto, aunque sabes que tardaras un tiempo en alejarte de tus papás.

De niño estudie mucho, me resaltaba en las clases, aunque es muy difícil, salir adelante, creo que debía hacerlo, siempre creí eso, mi papá trabajaba era policía, el era alguien honesto, que aunque a mi mamá no le gustará, siempre estaba dispuesto a sacrificarse por los demás, por eso ya había recibido una que otra herida, con los años paso a oficios de oficina en la policía, para todos es mucho mejor así; en cuanto a mamá trabajaba en un restaurante de la familia, no es muy grande, pero ayuda a pagar las cuentas, mi hermana mayor la ayudaba y el pequeño iba a la escuela.

Yo, obtuve mi identificación casi al mismo tiempo que termine la escuela y ahora me dedicaba a mis estudios superiores, mientras trabajaba medio tiempo como repartidor de domicilios en el restaurante y el resto me dedicaba a los videojuegos de estrategia. No, no tenia tiempo para una novia, por ahora estaba bien así, tal vez después me quedaría algún tiempo.

A veces, mi papá y mi mamá discutían, era normal, pero en una ocasión la discusión subió mucho de tono, para cualquier hijo esto puede ser molesto, estaba en mi habitación jugando decidí, pausar y guardar el juego, y acostarme, puse una almohada sobre mi cabeza solo recuerdo a mi mamá gritando:
-¡Nos pondrás a todos en peligro, ya no eres un policía de la calle, que ellos se encarguen!-

Esos días no fueron fáciles recuerdo un ambiente bastante tencionante en la casa, aunque todos se trataban normal se sentía algo extraño, todos sabíamos que las cosas no estaban bien. En una ocasión mi hermano pequeño estaba viendo la televisión, cuando presentaron una información de último momento:
“Fueron tres familias, un total de 13 personas las que desaparecieron de este barrio sin dejar rastro alguno”
Al escuchar esto mamá entro en llanto y se retiró a su habitación llorando.

Algo pasaba, no se en que lío se estaba metiendo papá ahora, ese día mamá me dijo que no fuera al restaurante, no habían muchos clientes, podía tomar un poco de aire, estaba caminando por la calle, talvez podía ir a ver una película o visitar amigos que no veía hace tiempo, o porque no las dos, al cruzar una esquina habían tres sujetos, eran mínimo ladrones, hice lo que creí mejor, como si no los hubiera visto, y acelere un poco el paso, además buscando verme seguro, estos sujetos se acercaron rápidamente, yo acelere el paso un poco mas, hasta que finalmente abrí a correr y ellos atrás de mi, pero me alcanzaron y me tumbaron al suelo, pocas personas lo vieron, y las que lo vieron lo ignoraron, me llevaron a una callejuela sola y me golpearon tan fuerte como pudieron , sentía como mis huesos se rompían, hubo tanto dolor en un momento que ya no entendía que pasaba, uno de los sujetos me rasgo la camiseta, yo ya estaba quedando inconciente, cuando vi que otro rompió una botella y se acercó.

Desperté en el hospital dos días después todo me estaba doliendo, en ese momento estaba solo, tenia yesos y vendas, en la cara y en el cuerpo, me llamó la atención unos puntos de sutura que tenia en el pecho, podía ver incluso unas letras, las escribieron con la botella seguramente.
“PUEDE SER PEOR”

Mi papá esa misma noche me reconoció que fue su culpa, mamá ni siquiera quería hablarle, le pedí que me dijera la verdad:
-Aunque mi trabajo ya solo es en una oficina- decía papá -me doy cuenta lo que ocurre con las personas, mucha gente estaba desapareciendo, en un principio eran principio solo eran prisioneros, y la verdad es que ni nos importó, después fueron civiles, se que la policía esta involucrada, por eso creí que lo mejor era avisar a los medios, creo que me equivoque y ser mejor que quede así-
No lo pensé mucho, lo que me paso no podía ser en vano, le respondí a mi papá:
-Sigue luchando, si puedes vengar esto hazlo-
El me sonrió.

Pasaron varios meses, me recuperé, la cicatriz en el pecho aun decía “puede ser peor”, mi papá siguió haciendo sus investigaciones, ahora solo lo sabíamos el y yo, era mejor que no se preocupara a la familia, estaba viendo las noticias, y nunca me sentí más orgulloso:
“Gran parte del cuerpo de policía estaba involucrada en la desaparición de muchas personas, no se sabe en verdad que hicieron con ellas, algunas fuentes afirman que eran vendidas para experimentos…”
Había terminado.

Una semana después, era algo tarde cuando, mis hermanos ya se habían acostado, un compañero de mi papá llegó, estaba acompañado de otro policía,
-Bueno esta es la familia Segovia- le dijo a este
MI mamá los invitó a entrar, el amigo de mi papá dijo que su acompañante tenía algo muy importante que decirle a mi papá, ese hombre empezó a hablar con mi mamá:
-Su esposo se dio cuenta de cosas muy importantes-
-Siento que te hayamos preocupado- dijo el compañero de mi padre –pero era nuestra obligación como policías-
Mi mamá se quedó callada mientras el otro sujeto continuó hablando
-La verdad esas personas no han terminado, aun necesitan un cadáver y cinco personas vivas-
Lo dijo en un tono aterrador, yo estaba escuchando, cuando el teléfono sonó, salude muy fuerte:
-¡Papá!-
-¡Que no entre nadie!- gritaba mi padre
Solo fue un segundo, el sujeto me miró sonriendo, sacó un revolver, y para mi fui inmediato, necesitaban cinco personas, mi padre, madre, hermano, hermana y yo, y el cadáver del compañero de tantos años de mi padre que estaba siendo asesinado en ese momento, con el arma golpeo a mi mamá dejándola inconsciente, no sabia que hacer, fui hacia la habitación, mis hermanos se levantaron fui hacia ellos:
-Los pidieron vivos, no completos, igual no sobrevivirán mucho tiempo a ellos-, fui hacia mis hermanos que me miraban aterrados y sentí como una bala me golpeaba por la espalda, tirándome al piso y durmiéndome.

Y desperté aquí, en un edificio, parece la misma ciudad, parece al menos la misma época no como el medioevo, esto tiene mas sentido, aunque no siento nada en la espalda, y al revisar mi pecho…no tengo la cicatriz, yo no era el, al menos la espada era una prueba de que tengo algo que ver con el caballero de la magia, pero esto. Un momento, hay algo en el suelo, es una identificación borrosa, “Juan Segovia”, otra prueba, de otra vida, y esto no acaba.

Próximamente:
X: Origins 3
LIBROS, FIESTAS Y MUERTES
 

XEGO

Sexo, Comics & Rock&roll
Edición Digital
Registrado
Apr 7, 2008
Mensajes
2.273
Ubicación
Base Movil
Re: Origins

VLDS dijo:
Xego...supongo que entraras al arco de la Sombra no?

Si para ese voy, estoy terminando de escribir este origen

Prologo

Comienzo a reaccionar, es algo extraño, no entiendo que paso anoche, al abrir los ojos, ¿Qué rayos ocurre?, el sol se ha colado entre las ventanas para caer justo sobre mi rostro, no fue un sueño ni una pesadilla, no puedo evitar dejar caer una lagrima, acepto que estoy asustado, lo suficiente como para tener miedo de levantarme, he escuchado varias veces de personas que pierden la memoria, pero mi problema es diferente, no estoy seguro donde fue la ultima vez que me acosté, en mi mente tengo los recuerdos de varias vidas completamente diferentes, y no puedo estar seguro de saber cual es la mía.


X: ORIGINS

Parte Tres
LIBROS, FIESTAS Y MUERTES


Siempre fui un buen niño, eso nadie lo puede negar, me esforzaba por estudiar, y sacar las mejores notas, ser el orgullo de mis padres, a ellos les gustaba de verdad que fuera así, y hasta entonces a las únicas personas a las cuales debía darles gusto era a ellos.

Teníamos una gran casa, y lo que mas recuerdo son un par de sirvientes, buenas personas, un chofer-mayordomo y un ama de llaves, para mi el resto de la gente iba y venia, la idea era volverme un científico, no había un campo especifico que me importara, pero ese titulo suena muy bien, todo fue perfecto hasta aquel día, cuando el auto en el que mis padres regresaban a casa nunca llegó; dicen que tras el choque fallecieron rápidamente, eso me tranquilizo, iría a estudiar eso era lo que ellos querían.

Estudiar fue muy sencillo, hasta que conocí a esa chica, era extraño, no me podía concentrar, afortunadamente, ocurrió lo que casi nunca pasa, ella y yo comenzamos una relación amorosa, algo que nos diferenciaba era que ella no tenia forma de pagar sus estudios, y casi al terminarlos me di cuenta que el dinero que dejaron mis padres había desaparecido misteriosamente, ya no me importaba, la tenia a ella y el resto ya no me importaba.

En un momento fuimos a conocer a su familia, justo cuando murió su madre, era un barrio bastante pobre, ella le pidió que vivera en un lugar alto, para estar mas cerca del cielo y así mas cerca de la mujer que moría. Ese día, mi novia desapareció, cuando la encontré estaba algo drogada, no sabia que clase de droga era entonces, lo que si me preocupó, era que sus amigos de infancia eran quienes distribuían y manejaban este tipo de negocios.

Tengo que aceptar que mi amada era mejor que yo, en cuanto a ciencia química, se refiere, era muy joven y bella, siempre trabajaba en buenos proyectos, yo solo estaba allí, aunque con el tiempo fui mejorando, recuerdo cuando compró ese apartamento, en un edificio muy alto, vivimos allí durante varios años, todo comenzaba a marchar bien.
Nunca pensamos en casarnos, en una ocasión me pidió que la acompañara a una fiesta, pensé que era una reunión de trabajo o algo así, pero no. Estábamos en un bar, en un sitio oscuro de la ciudad, la música era repetitiva y cuando menos pensaba se alzaban con un estruendo de baterías y voces que no se entendían, un antro bastante oscuro. Mi novia saludo a alguien, cuando los reconocí eran sus amigos de la infancia, no me caían bien, después vi que ella tomo una extraña pastilla, me dijo que recientemente había vuelto con eso, no entiendo como pudo y como logró ocultármelo, no pude evitarlo, me sentía culpable, ella se sentía peor, ahora siento que me oculta algo, creo que algo ocurrió. Esa noche estaba lloviendo casi una tormenta, salimos de ese lugar, mi novia empezó a llorar se recostó contar un muro, solo la abracé mientras la lluvia caía sobre nosotros.

Un par de meses depuse trate de ignorar lo que pasaba, lo que me ocultaba, no la deje sola en ningún momento, hice algo que no fue lo mas inteligente, para evitar que ella se tomara las pastillas, me las tome yo, ahora ambos tratamos de controlarlo, pensé que seria mas sencillo, cada fin de semana era igual, una y otra vez; era algo como nuestro secreto, no éramos los ganadores del premio novel, pero nos respetaban en nuestro trabajo, por eso lo ocultamos.

En una de esas fiestas, entraron una especie de militares al bar, uno de ellos el que parecía al mando grito:
-¡Son solo escoria, vivos o muertos no le importan a nadie!-
Sacaron sus armas y empezaron a disparar hacia todos lados, era cierto, esas pastillas no te quitaban toda la conciencia, siempre sabia que la única persona que me importaba estaba a mi lado, salimos corriendo entre el alboroto, logramos salir, escuchaba los gritos del que parecía el jefe:
-Bueno al menos necesitamos algunos vivos-
Nunca la solté, no fuimos los únicos en salir, los “militares”, comenzaron a correr tras los que escapamos, apreté la mono de mi amada y corrí tan rápido como pude, se veían algunos extraños colores en medio de la oscura noche, malditas pastillas, cuando nos alejamos lo suficiente para ponernos a salvo, terminamos una vez mas en un callejón , la lluvia parecía una compañera en todos esos momentos, pero esa vez nos reímos, en cierta forma el peligro es divertido, en otra estábamos vivos uno junto al otro.

No fue la única vez que paso esto, creo que en algún momento ella estaba logrando salir del problema. Días después unos policías le pidieron ayuda, me sentí algo nervioso, esa noche me dijo, que estaban encontrando personas muertas, todos tomaban de las mismas pastillas que nosotros, algunos policías pensaban que estaban estudiando a las personas que tomaban estas drogas, tanto en vida como en muerte, hasta allí, nunca mas lo haríamos, ella siguió ayudando a la policía.

Creo que ya estábamos limpios, comencé a envidiar el trabajo de mi novia, era muy interesante, pero había algo diferente, una vez más sentía que me ocultaba algo, dijo que pronto terminarían con eso.

Era fin de semana, en la noche, llegue temprano a nuestro hogar, mi amada me llamó por teléfono
-No te preocupes, creo que debo acompañarlos, haya que ayudar a muchas personas-
Me sentía orgulloso de ella, me acosté a ver la televisión, todo era normal, hasta que un informe especial interrumpió la programación:
“En este sitio, se llevo a cabo un enfrentamiento entre policías y un siniestro grupo militar, el numero de muertos aun no se ha establecido…”
Era el bar donde íbamos, el de los amigos de ella, pero esos problemas eran ajenos a nosotros, bueno excepto, que veo a la mujer que amo, tratando de salvar vidas quitadas por las drogas, fue cuando sonó el teléfono, conteste, reconocí su voz, el sujeto no me agradaba:
-Lo siento hermano- me dijo –Los policías se llevaron a muchos de nosotros los asesinaron, también a…-
No, ella no podía estar muerta, me puse zapatos, una chaqueta y salí hacia ese lugar.

Al llegar allí , no había nadie, solo las marcas para identificar donde habían caído los muertos, no lo iba aceptar aunque estaba muy desconcertado, en la parte de atrás estaban esos tipos con sus pastillas, tire algunos billetes y les arrebate la droga, quería olvidarme de todo, de todo, tragaba una tras otra, apenas pasándolas con saliva, todo se nublo, caí al suelos, los extraños colores de siempre y la lluvia que siempre venia a acompañarme, cuando estaba apunto de perder la conciencia escuche unos pasos, apenas alcé la cabeza y … era ella, estaba viva, rompió en llanto, me abrazo, y se culpó una y otra vez de lo que había pasado.

No se como logró llevarme hasta el apartamento, me acostó, dijo que siempre había sido buena para la química, no alcanzo a recordar bien lo que decía, era algo sobre que ella misma inicio esa droga tiempo atrás, creo que me veía deplorable pues mientras lloraba se seguía culpando, me juro que iba a reparar lo que había hecho a cualquier costo, al final, ella se quedó dormida primero que yo, abrazándome, todo fue muy confuso, pero hay algo que recuerdo bien, ese particular sentimiento, que puede causar una mujer, cuando se acuesta junto a ti, y no importa que no pase nada sexual, no con esa mujer, allí lo importante es sentirla cerca para saber que todo estará bien. Las drogas me hicieron dormir por quien sabe cuanto tiempo.

Y desperté aquí, en un edificio, ella no esta, ni siquiera puedo estar seguro de que estuvo alguna vez, bueno se que este era su apartamento, pero ahora ya no se, tengo los poderes de un guerrero del medioevo, tengo la identificación de un joven hijo de un policía, cuya familia fue secuestrada y además estoy en el apartamento de una novia que tal vez se fue a acabar con unos criminales de las drogas; ¿Qué soy? ¿Quién soy? Creo que no puedo estar esperando mas por tratar de averiguarlo, además, tengo que buscar al amor de mi vida, puede estar en problemas, o talvez estoy enamorado de alguien que ni siquiera existió, debo salvar a mi familia secuestrada, o talvez me preocupo por unas personas que nunca nacieron, además es mi deber como caballero proteger unas ideas de paz y justicia, algo que en este tiempo es posible que ni siquiera importe. esa no es la única vida que recuerdo, identifico muy bien el lugar donde estoy, talvez soñé muchas cosas anoche, esos sueño que parecen reales, aunque este era demasiado, como era estar en paz con los elementos y…!Mierda!, apareció la espada en mi mano.

Por ahí en dos horas si alcanzó:
X: Origins Epilogo
La decisión.
 

XEGO

Sexo, Comics & Rock&roll
Edición Digital
Registrado
Apr 7, 2008
Mensajes
2.273
Ubicación
Base Movil
Re: Origins

Bueno perdonen el doble post pero estoy tratando de acabar eso, ahi les dejo:

La camilla es dura y fría, aun estoy consiente no, no lo hagan, están abriendo mi cabeza, estoy sintiéndolo todo, duele, porque tanta gente me observa y nadie me ayuda, no, no mas…

La misma pesadilla, una y otra vez, llevo varios días siendo una misma persona, antes de eso no se cual de tres fui, y tengo pruebas de que fui los tres.

X: Origins Epilogo
La decisión.

No tengo recuerdos mas que de un nombre, supuestamente el mío, pero no encuentro registro en la ciudad de mi familia, este apartamento esta a mi nombre, no del de la mujer que amo, una mujer de la que no tengo nombre, ni fotos; y obviamente este no es el reino donde me entrenaron como caballero; pero por lo poco que he podido ver no hay nadie relacionado conmigo.

Estoy en una ciudad bástate extraña, hablan de metahumanos, hay gente con poderes, en esas vidas que recuerdo, ellos nunca estuvieron involucrados directamente, estoy decidido a que debo encontrar a mi familia o mi novia, o un camino a mi reino, lo que sea debe estar abajo en la ciudad, encontré una tarjeta bancaria, parece que tengo suficiente dinero para estar aquí un tiempo, mientras tanto seguiré el instinto de defender al inocente.

Si la V es de Vendetta, la X es de…, bueno, es un secreto; si corro peligro no puedo dejar que otros sepan que yo salí de aquí, “Inmenso es aquel que puede vencer los retos que impone su ser, un sabio antifaz que burle a los dueños del único tiempo”, una vieja canción que no estoy seguro de donde recuerdo, pero una mascara es la única forma de bajar a la ciudad a encontrar mi verdadero destino.

¿QUE OCURRIRA CON X?
¿CUAL SERA SU DESTINO?
¿QUE LE DEPARA ESTA CIUDAD?

CONTINUAN LAS AVENTURAS DE X EN:
A LA SOMBRA DEL TIEMPO.

Bueno, creo que la cuestion es entrar narrando hasta unir a mis pesonajes con los de ustedes, espero que me confirmen esto para arrancar...
 
L

lord_snake_1988

Guest
Guest
Respuesta: Origins

lord_snake Origins

Para empezar he de decir que vengo de una galaxia muy muy lejana a la vuestra, y que tuve que huir debido a la purga de Vader sobre la orden jedi, lo siento se me olvidaba aqui ese nombre no significa nada, pero de donde yo vengo Vader extermino casi x completo la orden jedi, esta orden a la que yo mismo pertenecia trataba de mantener la paz en la galaxia, para ello usabamos nuestro control sobre la fuerza, la fueza no es lo que ustedes pennsais, lo jedis no nos liabamos a puñetazos con todo el mundo,XD, no, la fuerza ess una energia que lo envuelve todo y a todos, gracias a ella los jedis somos capaces de usar ,trucos mentales para hacer creer a nuestros enemigo algo q nosotros queremo que crea o simplemente para convencerle de que haga algo, saltar muxos metros de altura, predecir el futuro, mover objetos mediante la fuerza,y una gra variedad de cosas que no contare para no aburriros.

¿que como pudo vader destruir a toda la orden si eramos tan poderosos? Bueno eso es facil de explicar,el pertenecia a los ¡¡sith!!, los sith son la nemesis de los jedis , su contraparte , ellos usan la fuerza para su propio beneficio y para conseguir lo que ellos quieren.

Y Darth vader es un sith muy poderoso en la fuerza , el termino con nuestras esperanza cuando entro en el templo jedi y junto a tropas de asalto entro y mato a todos los que alli estaban, maestros jedi , padawans(niños aprendices), e imagino que mato tambien a el elegido, Anakin Skywalker el que traeria el equilibrio a la fuerza fue asesinado por darth vader, hay murio la esperanza, Anakin era mi amigo y jure vengarle a el y a toda la orden jedi, yo sabia que la venganza me conduciria a un camino tenebroso y que los jedis no tenian que tener ese sentimiento, pero el destruyo todo lo que yo era :enojo:y todo lo que yo amaba , y jure que lo pagaria.

Tres años despues de la matanza jedi, yo seguia entrenando para poder culminar mi venganza,en korriban, planeta donde habitaban antiguamente los sith, alli encontre a varios sith , aprendices en su mayoria y algun que otro lord sith ,y ¡¡¡ los mate como animales que eran!!! no tuve piedad con ninguno de ellos y tome sus sables de hoja carmesí(rojo=carmesi) como trofeo , aprendi a usar el lado oscuro y mate a cualquiera que se metia en mi camino ,sith o no, y adopte el nombre de lord snake. cuando por fin note que podia destruir a darth vader , sali de korriban y le tendi una trampa a vader en un planeta en el borde exterior, pero el no venia solo traia consigo todo un rejimiento de soldados de asalto. Use la fuerza para aplastarlos literalmente, lo raro fuen que mientras yo masacraba a sus tropas de asalto vader nisiquiera mo vio un musculo, cuando por fin mate al ultimo estrangulandolo con la fuerza, salte con la fuerza en un saltp de masde 30 metros hacia vader y justo cuando estaba a punto de separar su cabezade su cuerpo con mis sables laser,vader me paro en el aire usando la fuerza , me coorto un brazo, el movimiento del sable siguieo hacia arriba y paso x mi cara dandome en el ojo, luego uso un empujon con la fuerza
estrellandome contra un arbol.

Antes de perder el conocimiento y sabiendo que ya estaba muerto solo pude preguntarle una cosa.

lord_snake: xq??, tengo que vengarlos, a Anakin y a todos mis hermanoos...

y lo ultimo que escuxe fue la voz metalica de vader diciendo

lord_ vader: lo siento jacen(mi nombre antes de adoptar er de lord snake), tenia que salvar a padme(padme es una senadora galactica con la que anakin tuvo un amor secreto y 2 hijos)(nota lo de padme y anakin en teoria mi personaje no losabe)

y me desmaye

luego me desperte en una capsula lanzada al espacio, donde estaba mi amputado brazo, vader habia puesto una protesis bionica y donde estaba mi ojo weno, donde estaba mi ojo solo habia una cicatriz que siempre recordaria.

durante el viaje pense muxas cosas , como en las palabras de vader a las que no encontraba sentido, ¿xq me pidio perdo?, ¿xq queria salvara padme?, ¿xq me habia reonstruido el brazo? y tambien tuve tiempo para reflexionar sobre todo el daño que habia exo dejandome llevarx el lado oscuro. entonces en la capsula aparecion un mensaje:

WaRnInG: Modo hibernacion activado en 3 ,2 ,1......


cuando x fin me desperte,estaba en una cueva, mil preguntas rondaron mi cabeza, como: ¿donde estoy¿?, ¿como he llegao aqui?,¿cuanto tiempo ha pasado?

entonces vi en frente mia a un hombre con un traje negro como la noche y con la insignia de un animal que vosotros llamais murcielago.

me explico todo, que estaba en la tierra,y que me habia en contrado en una capsula que segun sus analisis tenia mas de 10 años.

lord_snake: diez años??? , viajando a la ve locidad luz 10 años??, esto esta a diez años luz de mi galaxia??

Batman: explicamelo todo sobre ti, chico..

Me pase mas de un año con batman, el me enseño ,a hackear ordenadores , seguir pistas , muxos tipos de artes marciales de vuestro planeta, ha usar uxos tipos de armas, ha encontrar el punto debil de cualquier super criatura con poderes de vuestro planeta ,etc.., juntos protegimos gothan city durante ese año, tras eso le dije que este era su lugar , su ciudad y que yo tenia que segui mi camino, el me regalo un cinturon con muxos artilugios,no sabeis lo utiles que son todos los artilugios de batman, y yo me despedi de mis conocidos en gothan y me marche ,

me tire un año vagando x el mundo y me meti siquererlo en una guerre, donde conoci a Solid Snake, ese tio era como un ejercito en un solo hombre, sin tener ningun tipo de poder,conexion con la fuerza o bat artilugios, el tipo era excepcional, esquivaba balas,conseguia destruir tanques y incloso destruyo un inmenso robot de un tamaño descomunall llamado metalgear, al que mis sables solo le hacian arañazos y al que no podia estampar contra un muro con la fuerza xq pesaba mas dde 100 toneladas y hhasta el momento solo he sido capaz de mover un maximo de 30 toneladas, y el un humano corriente tan solo con sus armas consiguio inutilizarlo y destruirlo , si lo hubieramos tenido en las guerras clon nuestro ejercito hubiera aplastado al de la federacion en cuestion de meses.

Con el me tire 2 años aprendiendo el arte de la guerra y las estrateguias , hast que mis visiones me alertaron de un peligro mundial inminente, mis sueños me mostraban un monton de muertos vivientes , hombres moskitos que xupaban la energia vital de los humanos y los convertian en esos no muertos , y un cartel que decia bienvenido a 9 city.
Asi que me separe de solid snake y me puse ha buscar 9 city y ahora aqui estoy , tratando de que mis visiones no se hagan realiidad, este es mi hogardesde hace 3 años almenos y no permitire que nadie lo destruya.
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: Origins

Nombre : Leztat

Nombre Real : Aaron

Raza/Clase : Inmortal

Habilidades : Dominio de una gran variedad de artes marciales, Entrenamiento militar de elite, manejo de todo tipo de vehículos

Poderes
: Visio del alma, domino del su energía que le permite superar los limites de la fuerza humana. Domino de los elementos y controla de los poderes de Luz y la Oscuridad.

Arma
: Consumptive από ψυχή, SELLO DE LA MUERTE.

En el principio en su vida todo fue calma no eres feliz pero estaba en paz y para un niño de su mundo de su época eso era mas que suficiente pero con los años todo fue cambiando el niño con el tiempo se dio cuenta de que era diferente que no era normal que no era como lo demás podía ver el alama de lo que estaban cerca de el saber que les pasaba como se sentían y tenia el don de guiarlos a salir de sus problemas.

En su aldea natal junto a su padre y hermanos aprendió el arte de la caza aprendió a sobrevivir y a respetar la naturaleza. Con los años el dominio de su don fue creciendo a tal punto que toda su aldea lo respetaba y a veces le temían pero eso su don llego a oídos de los de un caballero del reino de España nadie nunca supo como se enteraron de su existencia y mucho menos su interés en el. El caballero le dijo que el rey había ordenado que lo llevara a la corte rey acudiera a la corte y si fue como el niño Aaron partió a España sin saber que nunca más volvería a su hogar.

Ya en España fue elegido para ser consejero del mismito Rey su don era único y el rey lo sabia para tener un mejor consejero le dio permiso de que estudiara ahi aprendió idiomas, escritura se volvió alguien culto y de mundo su relación con el rey fue buen pero mas no así con los hijos del rey al ver las almas de los que lo rodeaba sabia que en la corte la mentira y al intriga siempre merodeaba cerca de la corona.

Con los años se volvió hombre joven aun pero un hombre en palacio seguía practicando sus los enseñado por su padre el respeto por la naturaleza y la vida junto con su nueva pasión el esgrima lo que mas disfrutaba de España con lo que realmente se divertía todo estuvo bien y en calma hasta el final de ese siglo.

Cuando se inicia el primer año del siglo de las luces y como todos los siglos previos llego guerra y cambio para un joven Ingles que estaba al servicio de el Rey Carlos II con la muerte de su amo el reino donde había estado sirviendo por 8 años había estallado un guerra por el torno entre los hijos del difunto rey. Esto marcara para siempre al Joven Aaron quien nunca más volvería a ver a la humanidad de la misma manera.

Después de 14 años de conflicto la guerra termino pero Aaron ya no era aquel Joven que trata de ayudar a los demás a salir de sus problemas la guerra, la muerte, la traición había endurecido su alma y había olvidado quien era así que para tratar de recordar quien era realmente empieza un viaje a través del mundo donde conoce y aprende las artes del combate el por que el hombre inicia las guerra por que matar por que morir, entiende el lado oscuro de la humanidad se adentra en un mundo que el enseña el mundo detrás del mundo los seres que rigen mas allá de la vista del hombre común los que controlan a los mortales. El quieren ver y comprende su don y su verdadero poder de donde bien por que el lo tiene. pero antes de que aprenda a contratarlo ocurre algo que no esperaba algo que no nunca planeo algo que lo aleja del mundo donde estaba entrando conoce el amor de la mano de una de las mas nobles, hermosas y dulces mujeres quien le ayuda a recuperar las esperanza en la humanidad quien le enseña a seguir adelante le muestra una vía mas simple así que decide establecerse en Alemania donde al fin conoce lo que llama Felicidad donde se hace una familia tiene 2 hijos y vive e paz y armonía en el pueblo se abstiene de usar sus dones por que no quiere que le teman solo quiere vivir su vida tranquilo y feliz aunque esta felicidad dura los mas gratos y hermosos 19 años no llego a ser para toda la vida.

En el año 1733 se inicia una nueva guerra por la sección del trono de Polonia atemorizado de que se repita la historia y con el miedo de perder a su familia decide alejarse lo mas que puede del conflicto su ama de dice que al no tener a donde ir le pide que parta primero a buscar el sitio donde se van a refugiar mientras dure la guerra.

Ahí estando lejos de casa en la busca de un nuevo hogar, orando por su familia, deseando que no les pase nada llegan a la aldea donde esta noticias con las palabras que tanto teme y no desea oír la aldea donde esta su familia fue arrasada en cuando los ejércitos se encontraron las noticias dicen que nadie quedo vivo en esa aldea. Al enterarse de eso toma su caballo y parte de regreso a buscar a sobrevivientes a buscar a su amada durante días cabalga si descanso al llegar ve muerte y destrucción, no queda nada en pie, donde esta su hogar donde paso lo momentos mas felices de su vida en ruinas y debajo de ellas los cuerpos de su familia sin vida.

El vivió en un mundo sin amor ya no le quedaba nada.

Un año después de perder todo lo que amo. Al ver que no los podía dejar atrás tomo la decisión de quitarse la vida fue al un acantilado miro el amanecer y se lanzo.

Meses después al despertar ve que su cuerpo mal trecho pero vivo y sanando no se explica que pasa no entiende por que aun vive que clase de dios no le permite la paz, al recuperarse sigue intentando de todas maneras posibles alcanzar la muerte pero no puedo después de años tratando de morir ya con su cuerpo marchito pero vivo solo le quedaba el saber de un hombre que ha vivido demasiado.

El saber que pase lo que pase no podría morir seguirá adelante por siempre sin poder ver a su amada a su familia en el mas allá. La Muerte aquella que se había llevado todo lo que el había amado se compadeció de su pobre alma y lo llevo a un reino donde ningún mortal sin autorización de dios había ido ahí ella le enseño lo místico y lo antiguo ya que en el esta lo que ella mas añoraba un ser al cual su toque no podría matar. Con el pasar de las décadas el y Perséfone se hicieron grandes amigos ella lo ayudo a aceptar su vida como inmortal y le enseña las artes del mundo mistico junto con distintos maestros en el inframundo con su poder restauro el cuerpo y la mente de Aaron después de casi un siglo en el inframundo Aaron esta listo para regresar a la tierra a vivir como lo que era un inmortal apesar que la despedida fue difícil Perséfone le dejo ir no sin antes darle dos regalos el primero un poder que seria una maldición y una bendición a la ves el cual solo se haría presente cuando fuera necesario y de multiplicaría por 10 las habilidades que tuviera en ese momento y una arma CONSUMPTIVE ΑΠΌ ΨΥΧΉ la cual podría acabar con toda alma o esencia en cualquier mundo se la dio solo con una advertencia el poder de esta espada solo podría ser usado como ultimo recuso ya que si hacia por capricho o sin necesidad el pagaría un alto precio.

Al regresar a la tierra se dio cuenta que veía el mundo con otros ojos otra perspectiva al ver que tan vasto e imponente el decide recorrer el mundo conocer a los tipos de hombre que ahí habitan, ahí recorriendo se hizo mas fuete su cuerpo y su espíritu en el inframundo aprendió a controlar su energía vital y en un monasterio en Asia perfecciono este concepto al viajar logro fusionar lo aprendido en el otro mundo con lo que enseñaban en del mundo mortal se dio cuenta que podía manejar su energía para moldear la naturaleza y sus elementos. Junto con las ayuda de varios seres místicos aprender a dominar la naturaleza y el equilibrio que hay en aprenden a usar los poder tanto de La Luz como del La Oscuridad.

A lo largo de los siglos su poder se fue incrementando vio y participo en muchas guerras aprendió a dominar nuevas armas y cambio muchas veces su nombre pero en una guerra algo raro paso conoció a un joven lleno de vitalidad esperanza muy peculiar esta luchando pero no le gusta las armas de fuego las usabas por que eran las ordenes pero en si las aborrecía muy gracioso y divertido en el tiempo que estuvieron peleando se hicieron grande amigos tanto que muchas el salvo la vida del joven y el joven lo pretejió a el al terminar la guerra el joven le regalo una daga al cual era muy preciada para el y se despidieron pero el (Aaron) se hizo así mismo una promesa.

“Le debo una ese joven de ahora en adelante cada ves que me necesite lo ayudare después de todo solo es un mortal cuanto puede vivir”

Decidió permanecer con el nombre que de Leztat por que ese fue el nombre que tenia cuando conoció al joven. Durante varios décadas todo fue tranquilo hasta que un día ese joven lo llamo necesita su ayuda el acudió pero ese joven ya no era el mismo en sus ojos tenia un sed de sangre y su cuerpo compartían 2 almas el las podía ver a las 2 luchando por el control.

De ahí en adelante el joven que por alguna razón se mantenía joven lo llama cada ves que se iba enfrentar a algo mas allá de lo que un mortal entiende por algo cambio en el joven el sabia que Leztat era diferente cuando al fin le pregunto lo que paso el le contó su historia ambos sabían la verdad del otro y fue con el joven le pidió que no lo volviera a llamar por aquel nombre de cuando se conocieron de hay en adelante lo llamo Ripper.

CONSUMPTIVE ΑΠΌ ΨΥΧΉ (Destructor de Almas)

CONSUMPTIVE ΑΠΌ ΨΥΧΉSELLO DE LA MUERTE

La espada fue forjada por Hefesto para poder cortar todo lo que su portador tuviera la voluntad de enfrentar. Al pasar de los siglo en el Olimpo se dio una guerra entre inmortales entre Dioses que no tendría fin si no se tomaban medidas así que Hades, Zeus y Poseidón decidieron darle parte de su poder a esa espada para que Perséfone pudiera hacer su trabajo llevar la muerte a los dioses cuando llegara el momento de perecen en batalla, termino la guerra Perséfone y espada eran una sola el poder que tenia la espada se unió a ella para siempre recibiendo el toque de muerte absoluto ningún Dios o mortal sobrevivía a su toque.

Esta espada es entrega a Aaron (Leztat) el único que ser que esta mas allá de ella mas allá de la muerte ella se la entrega como presente y para esta cerca del único ser al cual puede tocar y sentir.

La espada solo tiene un defecto si es esgrimida por otro ser que no sea la muerte si otro ser la utiliza cada ver que tome un alma solo por un vano deseo la espada se debilitara.

SELLO DE LA MUERTE

SELLO DE LA MUERTE

Perséfone le entrego a Aaron (Leztat) un regalo que es un maldición y una bendición de los dioses a la ves este hace que a través de el fluya parte del poder de los dioses multiplicando así su poder se incremente notablemente aun que el no sabe como funciona el poder que le dio Perséfone este en cuanto se libera las energías que se liberan entran en conflicto por que son de diferente tipos poderes y si el no lo domina ese poder es capas de consumirlo.

 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Respuesta: Origins

Rev Cil-Galith...Segunda Parte...

Novenaria...hace muuucho tiempo...
----------------------------------------
(es el tio de Rev...no se le conoce el nombre...aun)
----------------------------------------

Anciano :tata: : Kel-Thuzad parecia un buen gobernante...mi padre siempre lo quizo mas a el que a mi, ...a mi...quien de verdad llevaba el reino, a mi a quien me deben cada segundo de paz... a mi, quien defendio sus tierras y detuvo las guerras...a mi me desprecio...solo por ser el menor...
su hijo, tuvo todo lo que deseaba, riquezas, entrenamiento...el mio, fue enviado a la guerra como un soldado mas...su hijo...rev...el mismo kel-thuzad le mostraba la parte linda de su reino... cuando la gente en los barrios se moria de hambre...el comia los mas ricos manjares que kel consegia para el...matando...acabando con naciones completas...novenaria me debe...libre esa nacion de un tirano... desterre a su hijo...quien era conocido como un azote de crueldad...mataba a mujeres y niños...solo por que su padre queria sus terrenos...y este estupido niño osa llamarme "asesino"....no...no lo dejare...prepararemos un ritual...lo desterrare en la nada....tu me ayudaras hechicero...Sil...lo encerraras en la nada...no quiero que sea una amenaza a mi pueblo...que ya bastantes guerras ha sufrido por su culpa...piensa...que salvaras muchas vidas con su muerte

Sil: ayudare a sacarlo de aqui...lo "desterrare en la nada" como pide...

Anciano: gracias....haras a mucha gente feliz...

------------------------------------
Desierto
------------------------------------


Vash: llegamos...el templo de Gargauth...tal y como te prometi, ahora me largo

Rev: no, espera, necesito que te quedes

Vash: sabes que bromeaba

Rev: que dice la inscripcion en esa pared?

Vash:mmm an-hell, que ves?

An-Hell: mmm, esta en infracomun..."sacrificios, alimento, almas del tiempo"

Vash: lindo poema...nos vamos?

Rev: sabes que es lo que quiero

Vash: te va a doler....

Rev: la leyenda dice que esa piedra te da el poder de manejar el tiempo

Vash: tambien dice que gargauth es su dueño

Rev: no me importa

Vash: no te garantizara exito contra tu tio

Rev: no me importa

Vash: venderas tu alma por venganza?

Rev: no lo se...si...SI

Vash:...bueno...an-hell, ayudame con los preparativos

An-hell: Rev, por si algo falla, fue un placer :rojo:

Rev: nada saldra mal, solo todo cambiara un poco...

Vash: acuestate en ese altar...

Rev se quito la parte superior de su armadura, quedando con el torso desnudo...an-hell volo por encima de el, dejando caer sangre en su pecho

Vash: Nadir Nimboda Narae Karmsa Volodi

Tomo un mazo, y en su mano derecha una gema negra como el carbon...

Vash: este es el momento...estas seguro?

Rev: hazlo

Vash: lo siento amigo...me doldra mas a mi que a ti

Vash apuñala a Rev con la piedra, quien lanza un grito de dolor...y procede a CLAVAR (literalmente) la piedta en su pecho...
cada mazaso, cada golpe, era acompañado con un grito de deseperacion de Rev. An-hell no soporto y aparto la mirada... tapandose sus oidos con las manos...
Vash: estas contento gargauth? es este sufrimiento suficiente para ti?

una gran sombra alada se materializo frente a los dos...

Gargauth: no...que grite un poco mas....

Rev: maldito hijo de... aaaaaaaahhh

Vash: suficiente?

Gargauth: no...Rev Cil-Galith, principe de novenaria... me daras tu sangre real?

Rev: aaaahhh si, si... aaaaaaahhhh

Gargauth: dale otro vash...

Vash: lo siento Rev...

Rev: AAAAAAAAGGGGHHHH......tu....solo...hazlo...

Gargauth: me gusta su actitud...dale otro...

Rev: aaaaaaagghhh....

Gargauth: ok...suficiente...muerto no me sirve...

Rev: aaaaaaaaghhh....aaaaa.....me daras poder?

Gargauth: por supuesto, pero a cambio quiero tu alma...

Vash: era de esperarse

Rev: esta....esta bien.... es tuya...

un humo blanco empezo a salir de la boca de Rev...Gargauth extendio su mano, y la aferro entre sus dedos...

Gargauth: jajajaaja vaya si eras bueno...ERAS

Un resplandor negro cubrio la sala... la oscuridad completa y luego un silencio absoluto....lo peor de todo es que sabias que tus ojos no tenian ningun problema, sin embargo nada era visible...

10 minutos mas tarde....todos recuperaron la conciencia...Rev tenia marcas, unas lineas, desde el pecho (donde esta la piedra) hacia el cuello...

Vash: gargauth te ha aceptado...tu hijo de...leere mas al respecto... averiguare como usar al 100% los poderes que ahora tienes...por ahora memoriza este ritual, esta en este pergamino...


Rev: ouch...aaagh...esto ... se siente....bien...vash...me siento muucho mejor ahora...

(espero que quede mas claro...pronto sigue...)
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Origins

El texto que encontre en la biblioteca es este:

-No crean que voy a contarles el origen de la sombra, pero puedo contarles cosas que los acercaran a los que vieron en principio esta "cosa".

En el principio de los tiempos, no habia ni bien ni mal, una gran fuerza se movia entre caos y creacion, dando origen a muchas cosas. Alli se movia desenfrenadamente una extraña "cosa" a la que nadie pudo dar un nombre hasta mucho, mucho tiempo despues... Era temor, era sed, caos, soledad, vacio, ansiando pureza, poder.

La energia y la fuerza pura y creadora rodeaba esta tierra en todo su esplendor y era presa facil para este devorador.

La energia se potenciaba con la vida que crecia sin detenerse y mutaba cuando era necesario haciendose mas poderosa, mas evolucionada.
Esta fuerza devoradora sin embargo no cambio, no se sintio afectada por nada de lo que rodeaba el mundo.
Sin vida, sin cuerpo, y con tanta capacidad de destruccion.
Quizas muchos dioses perdieron poderes que fueron devorados por esta insaciable hambre y sed, aun antes de recibirlos.

Los dias oscuros rodeaban a los primeros seres vivos, y muchos, presos del temor y la ignorancia, entregaban su alma, o lo mejor de si para poder sobrevivir en un mundo aun desconocido...

Los dioses intentaban explicar lo inexplicable, tambien ocultando una realidad despiadada que con crueldad, vacia de sentimientos, tambien los amenazaba.

Ofrecieron sacrificios durante años, vanales intentos de saciar un hambre y una sed sin limites.

La sombra, como la llamarian luego, no tenia ningun sentimiento por sus presas, nunca lo tuvo ni lo tendria jamas.

Pero ahora los sacrificios se habian terminado. Mostraba entonces algo de su oscura presencia para calmarse, solo calmarse un poco o quizas para devorarlo todo...
 
K

Koyote.Runaway

Guest
Guest
Respuesta: Origins

Mi nombre en este tiempo es Saeter y se puede decir que soy un caminante del tiempo puesto que nací en los tiempos de Rev Cil-Galith. Aunque en esos días me conocían bajo el nombre de Vash (mi nombre real), fui criado en artes que para la época eran místicas, magia o hechicería (como quieran llamarlas) pero en realidad tengo la habilidad de poder controlar los elementos.
Junto a mi siempre estuvo una Fata (hada) llamada An-Hell mi guía desde que tengo uso de razón, me cuido en tiempos difíciles y me ayudo en muchas aventuras que tuve junto a Rev, mi mejor amigo y una de las pocas personas en las que confío. Lamentablemente el murió hace ya siglos (mi alma espera que me equivoque, aunque sea imposible en lo lógico, pero este no ha sido un mundo lógico), recuerdo nuestra infancia cuando se las daba de maestro de combate y trataba de educarme en la defensa personal (pero terminaba siendo su saco de golpeo, nunca le gane y poco aprendí, por lo general me terminaba enojando y lo trataba de congelar para que se quedara tranquilo alguna vez.)
Aun recuerdo una de nuestras ultimas aventuras mientras tratábamos de encontrar un templo que parecía solo una leyenda en Novenaria. Nos trataron de frenar para no romper el equilibrio (nunca creí que eso fuese importante si lográbamos nuestro objetivo), en ese viaje encontramos mas que eso, en particular yo encontré el amor, claro que no en la persona mas indicada se trata de Aisha una mujer con habilidades similares a las mías, aunque mas limitadas, y que además era nuestra enemiga (todavía puedo escuchar los gritos de Rev cuando le conté, aunque me apoyo a regañadientes, pero me conocía y sabia que era tan obstinado como el).
Si parece que fue ayer cuando Rev se acerco a mi con la idea en mente de volverse mas poderoso para poder vengar a su padre y obtener lo que es suyo por derecho (esa es la parte que a mi me agradaba), me contó lo que había pasado y sabia que no podía engañarme, y en todo caso sabia mi respuesta: que lo acompañaría, era la oportunidad de aventura y de volverme mas poderoso y de paso obtener oro (nunca esta de mas, si se tiene en cuenta que tenia que mantener un barco y a los piratas que nos acompañaban), de esa forma nos embarcamos en el Quimera y partimos rumbo a donde se supone que encontraríamos una pista hacia el templo, al llegar a puerto nos separamos de la tripulación, ellos bajo mis ordenes fueron a cobrar tributo por el paso marino a unas naves de la armada del supuesto rey (sabia que no tendrían problemas con esos marineros de agua dulce), mientras Rev, An-Hell y yo nos adentrábamos en un bosque cercano a la ciudad de Nineville, se rumoreaba que la presencia de algo había cambiado la actitud de los animales, nadie se atrevía a transitar por esos parajes puesto los que entraban no salían nunca de el. La gente trato de convencernos pero eso solo nos empujaba mas a seguir nuestro plan (plan que no existía solo queríamos lograr encontrar lo que buscábamos, eramos ingenuos en ese tiempo solo creíamos que por ser jóvenes ya eramos poderosos), cuando estábamos en el medio del bosque ya no se veía el cielo producto de los arboles cuando de la nada un Oso Lechuza (nativo de esa zona, extinto en esta época) apareció, nunca vimos bestia mas agresiva, era una furia sobrenatural, nunca le dije a Rev pero por primera vez sentí miedo, puesto que ya me había enfrentado antes a soldados del rey, a piratas y bestias marinas pero nada se comparaba a la mirada que tenia ese animal. El primero en reaccionar fue Rev (...que extraño) con agilidad comenzó a atacarlo, se movía de un lado a otro evitando las garras de este animal de 10 pies de alto (y un aroma que ni el mas apestoso zorrillo pudiera emitir), desde lejos yo lo apoyaba disparando virotes con mi ballesta, pero no le causábamos el menor daño, y lo peor a este paso solo nos agotábamos nosotros y en cualquier momento podía cambiar nuestra suerte (y no precisamente para bien), en ese momento a Rev se le ocurrió que ejecutáramos una maniobra combinada, solo la teníamos en teoría, nunca la habíamos puesto en practica (en todo caso el correría el mayor riesgo), solo me grito ”Vash, mata a la cobra!!!!”, eso solo significaba que se treparía en ese animal y le clavaría su espada obligándolo a hacerse hacia atrás simulando una cobra, con el pecho despejado para que mi ataque fuese limpio, solo que hice una pequeña modificación en vez de lanzar un virote a su corazón, mis manos se comenzaron a colocar rojas y en cuanto vi la oportunidad solamente expulse una verdadera columna de fuego que fue iría directo al oso...salvo que Rev todavía estaba arriba de el...alcanzo a saltar a un lado, solo su cinto se quemo (nunca dejo de reprocharme por esa tierna modificación), y realmente ese oso apesto mas chamuscado que vivo (algo imposible de creer). Mientras me acuerdo de eso me pregunto como reaccionaria Rev con todos los cambios que han ocurrido en su país, nunca fue lo mismo sin el, realmente lo apreciaba como a un hermano menor.
Con el paso del tiempo he logrado entender que no solo eran los elementos los que domino y se trata de un control a nivel molecular y así alterar la estructura de prácticamente todo lo que desee, desde mi cuerpo, el de mi entorno o el de mis enemigos, pero necesito estar concentrado (esto quiere decir que solo puedo alterar cierta cantidad de elementos a la vez, por ejemplo puedo cambiar a mis enemigos que se encuentren a mi vista a vidrio pero no puedo volverme de granito al mismo tiempo, tengo que escoger lo que tengo que hacer ya que demanda una gran concentración).
Gracias a estas habilidades he vivido todos estos siglos sin tener un mayor cambio físico (esto no quiere decir que sea inmortal, solo no he envejecido), me apasione por los revólveres de hecho ando con 2 modelo Colt Anaconda .44 de 8 tiros, los que siempre ando trayendo y no me esmero por ocultarlos.
Y mi acompañante ya no es An-Hell, pero eso es otra historia, ya a sido demasiado recuerdo y nostalgia para hoy.


Habilidades
Combate 2 esto es gracias al entrenamiento “súper básico” de krav maga antiguo, y con la fuerza de una persona que hace ejercicio diario.
Agilidad 4 (en movimiento) y 9 (en el manejo de sus revólveres) con el paso de los años logro casi la perfección en el manejo y puntería de sus Colt (bueno alguien que tiene 250 años solo practicando con ellos se puede decir que casi roza la perfección)
Inteligencia 8 pero esto es básicamente a la sabiduría que ha logrado obtener durante los años
Poderes sobrenaturales manipulación molecular a su voluntad de lo que logra ver o de si mismo.
 

an510

The strange Man
Novenero
Registrado
Jul 11, 2008
Mensajes
1.254
Ubicación
El corazon de mi pais
Respuesta: Origins

Xerxes ONE://
Base de datos SSP://
Nombre:// An Failen

Nombre real:// An Willen Failen

Ocupación://CEO de Wetworks inc. Divisiones de tecnología, Medicina y Comercio internacional. Asesor en tecnología y comercio internacional en la ONU

Identidad://Conocida públicamente.

Condición Legal:// Ciudadano Ruso/Japonés Sin antecedentes penales// anterior a eso, desconocido

Alias anteriores://Ninguno Conocido

Lugar de nacimiento:// Desconocido

Estado civil://soltero

Parientes conocidos:// No hay coincidencias hasta la fecha

Afiliación grupal:// El conclave, Wetworks Inc., la ONU.

Base de operaciones://Edificio Hainzent parte este de Nine cita, LA Dimensión Blanca, móvil.

Historia:// (conocida) An failen es el CEO de la compañía Wetworks. Inc. Desde hace 10 años con antecedentes de origen militar y político que se mantienen como confidenciales. La compañía fue fundada hace 15 años, sin embargo bajo la batuta de An esta ha crecido de manera gradual hasta ser competencia directa de N-TEk en tecnología. AN ha decido Transferir sus oficinas generales a Nine city. Se desconocen los motivos aun. El grupo al que pertenece conocido como el Conclave es muy antiguo y se especula que en realidad es más viejo de lo que aparenta gracias a su poder.

Estatura:// 1.80 mts.

Peso:// 90kg.

Ojos:// Verdes

Cabello:// Negro

Nivel de fuerza:// An Failen posee la fuerza humana normal de alguien que realiza ejercicio intenso con regularidad.

Poderes ssp conocidos: An Failen posee una Habilidad poco común de de "Empatia Psíquica" esto es que puede observar, modificar y leer las emociones y los pensamientos de las personas. Sin embargo su poder posee un limite de distancia cuando no conoce la
"firma emocional" de quien va afectar, Dicha firma la adquiere al tocar aunque solo sea un rosee de la persona en cuestión. Eso no significa que no puede afectar a alguien en especifico, aunque la distancia debe ser menor entre el y el objetivo. Sus poderes
Se incrementan a menor distancia, así como la parte psíquica de los mismos, A distancia media y corta puede detener una mente por un periodo de tiempo no mayor a 5 minutos invalidándolo por completo, hasta volverlo loco o alterar su estado Químico y mental en lo que refiere a las emociones ocasionando picos desde euforia, pasando por el miedo y la depresión, hasta la locura total enviando confundiendo su mente. Por contacto, su poder le permite leer la mente de prácticamente cualquier ser vivo, al poder alterar su estado emocional doblegando su voluntad sin que este pueda hacer nada al respecto. Otro aspecto de su poder consiste en que su toque puede generar una estimulación directa de los nervios que controlan el dolor y el placer. Se ha especulado respecto a que parte de ese poder también va a precognición, pero recientemente se ha descubierto que su poder lee de manera sub. Consiente las emociones y los pensamientos antes de que el mismo lo sepa haciendo que su cuerpo actué por inercia. An puede fragmentar destrozar y causar daños severos a la memoria de sus victimas. Sus bloqueos son difíciles de superar debido a que también alinea las emociones o las suprime.
Otra ramificación no confirmada consiste en la absorción de emociones que le dan un factor curativo limitado y de vida. Esto es por ejemplo se sabe que una vez perdió
Una mano, y le tomo cerca de 5 años la regeneración total de la misma, De igual forma si sufre un daños menor sana de forma normal, pero no deja cicatriz ni secuela de la misma.

Debilidades:// Su poder también es su debilidad, Si no se mantiene en control puede causarle un paro mental o en el peor de los casos, causar una acumulación de emociones extrema que debe liberar de lo contrario lo pueden literalmente consumir. Cuando esta es liberada queda completamente indefenso ante cualquier ataque. Su poder tiene limites no conocidos aun pero se sabe que su uso le causa un enorme cansancio, Su cuerpo es vulnerable a casi todo, pero acostumbra no tomar riesgos innecesarios.

Otras Habilidades:// se desconoce la edad de An pero se sabe que domina un sin numero de armas de todo tipo así como prácticamente todo tipo debe arte marcial que ha aprendido como una forma de control para si mismo.

Armas:// Aunque no se sabe mucho sobre el o su compañía se sabe que posee tecnología de punta, un muy grande arsenal de armas y se especula que incluso posee un arsenal de objetos arcanos. Lleva consigo un anillo que le protege su cuerpo de impactos de amplio espectro, el mismo anillo es usado como transporte gracias a la tecnología dimensional de la "zona blanca", Dicha zona coexiste directamente con el mundo en todos los lugares al mismo tiempo permitiéndole ir a donde quiera. AUn así este anillo
Tiene límites de uso por carga de energía referidos de forma directa a distancia e impactos. Pese a que An no lleva armas consigo esta acompañado todo el tiempo de la Srita Popins (Véase Melina Popinokulos) quien a sido entrenada por el y se sabe que es una ssp con el poder de sublimación molecular.

Transportación:// An dispone de los recurso de Wetworks. Inc. así como de la tecnología de La "zona blanca"

Foto de An failen
x161.jpg
 
Arriba