RIVAL SCHOOLS

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
rival01.jpg


Este cómic básicamente sigue la historia de Batsu Ichimonji, un joven que se infiltra en la Escuela Taiyo para saber el paradero de su madre que fue raptada, desaparición que según él se vincula a las misteriosas abducciones que han sufrido varias escuelas desde la llegada de la Escuela Justice. Es aquí donde conoce a Hinata Wakaba y Kyosuke Kagami, alumnos de Taiyo quienes le ayudan en su búsqueda y aprovechan de resolver el misterio de las desapariciones, sólo para darse cuenta que Taiyo no es la única escuela afectada...

Fuente:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Vol. 1 :
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Vol. 2:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: RIVAL SCHOOLS

Son sólo dos volúmenes??

Así parece, acabo de encontrarlo. No se si tendrá alguna continuación, pero al menos este arco esta completo, cortito pero entretenido.

Siempre había querido saber la historia de estos pjes. En mi ciudad, todas las maquinitas con este juego estaban en japonés...
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: RIVAL SCHOOLS

Uhhhh si lo habre jugado:D

me acuerdo que habia personajes, del Street Fighter

[YOUTUBE]2STgVHTIFGs[/YOUTUBE]

muchas gracias, Bajando
 

akions

Wanted live or die
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
331
Ubicación
Abajo del Puente
Me encanta ese vídeo juego, por su diseño en los personajes, su intro, buenas cinemática como ligue of the legends....
Esperemos que el manga sea igual de espectacular...
Gracias por tu gran aporte, echare una ojeada...:victoria:
Saludos
 

hankotsu

Novenero
Registrado
Mar 18, 2023
Mensajes
1
Ubicación
Peru
Buenísimo! Alguien sabe si salió algún manga aparte de estos cómics? Gracias por el aporte y está en español, que bello aunque la gráfica no sea del todo igual, pero lo leeré, 2 más a mi colección 🤩
 

ptrfck

Il m'arrive de faire des playlists entre les saiso
Traduttore
Colaborador
Registrado
Apr 14, 2021
Mensajes
627
Ubicación
Lima Gris
Buenísimo! Alguien sabe si salió algún manga aparte de estos cómics? Gracias por el aporte y está en español, que bello aunque la gráfica no sea del todo igual, pero lo leeré, 2 más a mi colección 🤩

Hasta donde revise solo esos dos salieron.
 
Arriba