Bleez: La sexy, astuta y peligrosa red lantern

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Bleez: La sexy, astuta y peligrosa red

Bleez sin duda uno de esos personajes que pueden aspirar a la fama, es uno de los pocos personajes que an salido en New 52 y no decepcionan, sin duda un personaje de lo mas interesante y sin duda de Respeto, una mujer que se a ganado el Respeto y el Temor de Atrocitus, que ha hecho que los Red Lanterns tengan los pantalones de defenderla de Atrocitus, que hace sentir miedo a miembros de la Sinestro Corps, hiciste que este personaje me llamara la atención, voy a descargar esos Comics que recomiendas Bro.

Excelente Bro y Salve Bleez
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Bleez: La sexy, astuta y peligrosa red

Están esos cómics en la Novena? me interesa leerlos.

No se si esten camarada.

Bleez sin duda uno de esos personajes que pueden aspirar a la fama, es uno de los pocos personajes que an salido en New 52 y no decepcionan, sin duda un personaje de lo mas interesante y sin duda de Respeto, una mujer que se a ganado el Respeto y el Temor de Atrocitus, que ha hecho que los Red Lanterns tengan los pantalones de defenderla de Atrocitus, que hace sentir miedo a miembros de la Sinestro Corps, hiciste que este personaje me llamara la atención, voy a descargar esos Comics que recomiendas Bro.

Excelente Bro y Salve Bleez

Es bueno y me da gusto que gracias a mis trabajos de dedicatorias pueda hacer que les llame la atencion el personaje a quien le dedico mis trabajos. Por lo que veo mis trabajos no son en vano. A mucha gente no le gusto el de red lanterns pero a mi me parece bastante bueno e interesante. Su trama es buena y el dibujo no se queda atras, cosa similar a la de Esmerald warriors. Son comics buenos y que recomiendo altamente, Saludos y miren este artfan que encontre XD

images

bleez_by_leonartgondim-d4encne.jpg

Sensual pose:

221120743436_1_0_1.jpg

Bleez y Morrigan.

images

Saludos.
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Bleez: La sexy, astuta y peligrosa red

Interesante personaje, de hecho esto le da algo mas de coherencia a mi impresión de the blackest night, (es el único evento dc que he leído y no entendí mucho),y como siempre tus dedicatorias muy completas colega, me has ayudado a conocer un poco más del universo Dc saludos y respetos a Bleez.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Respuesta: Bleez: La sexy, astuta y peligrosa red

Como siempre gran reseña, Bleez en un personaje mas interesante de lo que creia. Por un momento crei que estaba interesada por Kyle, pero ahora no creo que le interese ningun hombre.
 
C

cancino

Guest
Guest
Respuesta: Bleez: La sexy, astuta y peligrosa red

buen aporte, muy completo sobre bleez saludos!!
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Bleez: La sexy, astuta y peligrosa red

Interesante personaje, de hecho esto le da algo mas de coherencia a mi impresión de the blackest night, (es el único evento dc que he leído y no entendí mucho),y como siempre tus dedicatorias muy completas colega, me has ayudado a conocer un poco más del universo Dc saludos y respetos a Bleez.

Y estoy trabajando en mas personajes DC, ademas, estoy haciendo mas trabajos de dedicatorias que he hecho pero no he encontrado una cantidad aceptable de imagenes para realizar una segunda parte, por ejemplo el de Mongul JR y el chico bestia son unos casos. Que bueno que mi trabajo no sea en vano.

Como siempre gran reseña, Bleez en un personaje mas interesante de lo que creia. Por un momento crei que estaba interesada por Kyle, pero ahora no creo que le interese ningun hombre.

Pues solo ella sabe a quien darle su corazon XD

buen aporte, muy completo sobre bleez saludos!!

Gracias por tus palabras. saludos.
 
Arriba