Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112

Tema: Sobrenatural TV Serie

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado Re: Sobrenatural TV Serie

Casi Crossover de Sobrenatural y Smallville
    Hubo un montón de ideas geniales que algunos de los guionistas tuvieron. Pensaron en un episodio en el que querían hacer una maldición de Superman en la que cada actor que interpretó a Superman terminaba muerto. Así que descubrían que Tom Welling de “Smallville” era el siguiente y tenían que salvarlo. En su momento pensé que era una de las ideas más divertidas que había eschuchado.

La nueva era comienza con la caida de la Oscuridad

A la lista de los objetos mas poderosos de la serie y que pueden matar a todos los seres sobrenaturales se une ahora la Lanza de Michael vista en el episodio 12x12
    Hasta ahora estaban
    Entidades Primordiales (Dios, Darkness, Muerte y los Arcangeles); si mueren otra tomara su lugar como en el caso de la 1 muerte, Rafael y Gabriel estan muertos (solo Dios podria resucitarlos pero le llevaria mucho tiempo y poder)
    el Colt (puede matar a todo ser sobrenatural salvo 5 seres entre ellos Lucifer, utilizado para matar Azazel)
    La 1 Espada (con la marca de Cain creada por Dios para encerrar a la Oscuridad) utilizada para asesinar a los caballeros del Infierno como Absalon
    La hoz de la muerte (puede matar a todos, incluso a la misma muerte)
    La Lanza de Michael utilizada para acabar con el principe del Infierno Ramiel

Última edición por juan678; 16-09-2017 a las 11:16

Supernatural Temporada 13 el regreso del Arcangel (alternativo) Miguel

Cuando Lucifer esta a punto de matar a Mary aparece el arcangel Miguel y se lo impide pero su motivo es que busca nuevos mundos conquistar; mientras distintas faciones de demonios luchan por el control del infierno tras la muerte de Crowley, mientras Dean y Sam intentan controlar al hijo de Lucifer, ademas un nuevo poder celestial entra en escena y Castiel tiene una deuda con la muerte tras matar a la reper Billie

Última edición por juan678; 15-09-2017 a las 17:41

Ademas parece que otro de grandes enemigos de los hermanos Winchester sera el ultimo Principe del infierno Asmodeus (Dagon fue asesinado por Castiel cuyo poder fue aumentado por hijo no nato de Lucifer; Azazel fue muerto con el colt y Ramiel con la lanza de Miguel) en esta temporada

Jeraquia del Infierno 2017

encima de todos Dios y la Oscuridad (muerte seria el poder Neutral)

4 Arcangeles: Miguel, Rafael, Lucifer y Gabriel

Lucifer creo a Lilith el 1 demonio y Cain inmortal por su marca prision de la oscuridad
    despues creo 4 Principes del Infierno (ojos amarillos) 2 en la jerarquia del Mal ser los generales de Lucifer

3) lugar jerarquia los caballero del infierno demonios clase superior creados por Cain en su guerra contra el cielo, asesinados luego por Cain arrepentido salvo abbadon asesinado por Dean con la 1 arma

4) Las distintas clases de demonios (he hablado apartado anteriores)

nuevo tipo de ser Nepfelim clase superior Jack hijo de Lucifer y Kelly Kline
    Última edición por juan678; 16-09-2017 a las 11:46

Enamorado de Kassie

Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..

¿Volvió Gabriel? Me quedé a la mitad de la temporada 9 o 10. Voy a ver si empiezo a verla de nuevo. Me caía bien Gabriel, solamente le faltaba haber sido protagonizado por Bruce Campbell.

Muchas gracias por la firma, amor.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Bennu de Laconia Ver mensaje
    ¿Volvió Gabriel? Me quedé a la mitad de la temporada 9 o 10. Voy a ver si empiezo a verla de nuevo. Me caía bien Gabriel, solamente le faltaba haber sido protagonizado por Bruce Campbell.
    Que yo recuerde... no, no volvio a aparecer.
    Lo cual es una lastima, porque sus episodios siempre son divertidos.

Estan a punto de acabar la temporada 12 en España, y la verdad, me gusto mucho.
    Añadieron el concepto de principes del infierno, aunque Dagon dejo que desear (lean un poco sobre Dagon y veran por que).

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

7. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (16-09-2017),juan678 (16-09-2017)

Cita Iniciado por Bennu de Laconia Ver mensaje
    no, pero hay rumores que podria aparecer en 13 temporada (a la serie solo le queda temporada y media ya que los actores solo quieren hacer capitulo 300) pero eso si seria la version del mundo alternativo visto al final de 12 donde quedaron atrapados Mary y Lucifer donde tuvo lugar el Apocalipsis de la 5 temporada y donde procede el nuevo Arcangel Miguel (confirmado para toda la temporada; nuevo actor como comento de arriba); pero aunque vuelva esta por ver sea el mismo actor o si vuelve ya que de momento son rumores (probable vuelve sea version alternativa; asi trajeron de vuelta a Bobby Singer para el final de la 12 temporada)
    Última edición por juan678; 16-09-2017 a las 11:42

9. Agradece este post:

Bennu de Laconia (16-09-2017)

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Que yo recuerde... no, no volvio a aparecer.
    Lo cual es una lastima, porque sus episodios siempre son divertidos.

Estan a punto de acabar la temporada 12 en España, y la verdad, me gusto mucho.
    Añadieron el concepto de principes del infierno, aunque Dagon dejo que desear (lean un poco sobre Dagon y veran por que).
    bueno solo son mas poderesos que los Caballeros del Infierno creados por Cain (fueron asesinados por 1 arma creada por Dios), y Principes creados por Lucifer solo 3 de los 4 principes fueron asesinados (poder semejante Lucifer, arma de Arcangel y el colt)
    Última edición por juan678; 16-09-2017 a las 11:48

Para mi la 11 temporada contra la Oscuridad y confirmacion de lo que los fans sospechaban y la 12 contra Lucifer y los hombres de letras me han parecido las mejores con diferencias de la serie (salvo las primeras temporadas)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Despues de la quinta y supuesta temporada final... el show dio muchos tumbos a la hora de encontrar direccion.
    Las 3 ultimas si me gustaron, una vez acabaron con el rollo de los leviatanes...

Pero mi decepcion con Dagon no es por su nivel de poder... es porque su representacion en la cultura general lo tiene como una presencia masculina importante.
    Sobretodo en los relatos de Lovecraft, Dagon es un demonio/entidad muy misogina... y aqui lo interpreta una mujer cuyo objetivo es reinar en la Tierra tras ayudar a Lucifer... ayudando a una embarazada.
    Es como la antitesis de lo que deberia ser el demonio...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo