Mantis: El orgulloso guerrero de Darkseid.

xDurgax

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 19, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Mexico
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Vaya, la verdad jamas le había prestado demasiada antencion a Mantis, siempre considere que entre los mas fuertes después obvio de Darkseid, estaría Lobo Estepario y luego Kalibak, toda la mitología que implicaba el universo de los New Gods era bastante rica, tan llena de personajes e historias (Abuelita, Big Barda, las furias, Miracle y un largo etc.) que hasta ahora me estoy dando cuenta que no la conocía toda, espero que este reboot la sepa aprovechar.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Mantis: El orgulloso guerrero de Darkse

Vaya, la verdad jamas le había prestado demasiada antencion a Mantis, siempre considere que entre los mas fuertes después obvio de Darkseid, estaría Lobo Estepario y luego Kalibak, toda la mitología que implicaba el universo de los New Gods era bastante rica, tan llena de personajes e historias (Abuelita, Big Barda, las furias, Miracle y un largo etc.) que hasta ahora me estoy dando cuenta que no la conocía toda, espero que este reboot la sepa aprovechar.

No creas que yo le tenia mucha atención a Mantis. Recuerdo haber leído cómics donde sale el y lo veía luchando pero no lo sentía la gran cosa. En el 2011 pude encontrar varios cómics en oferta de los new gods y los de forever people y allí fue donde vi el gran potencial de Mantis.

Después conseguí los de Superman confidencial y de veras, el villano es de temer, fue cuando decidí hacer este tema de respeto ya que para mi, Mantis es mejor en todo que Kalibak.

Kalibak es el personaje que menos me gusta de la elite de Darkseid. Prefiero a Mantis, Steppenwolf, las furias, la abuelita, Desaad y a Kanto.

En el new 52, honestamente ya le perdí fe por completo: Han desgraciado a grandes personajes como Deathstroke, al mismo Darkseid con la intro de la liga de la justicia, Starfire, entre otros y no me va a ser raro que Mantis sea totalmente desperdiciado en ese INNECESARIO reboot. Bueno, a ver que le depara el futuro a este gran personaje.

Saludos.
 
Arriba