El mejor Robin

¿El mejor Robin?


  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
P

pay05

Guest
Guest
¿Cual ha sido el mejor Robin para vosotros?, ¿y el mejor después de haber abandonado el manto de Robin?, y por último, ¿cual os gusta mas como personaje?

Tenemos por un lado a:
Dick Grayson, el primer Robin y actual Nightwing.
Jason Todd, segundo Robin y actual Red Hood.
Tim Drake, el tercer Robin y actual Red Robin.
Stephanie Brown la cuarta Robin conocida como Spoiler.
Damian Wayne el cuarto y último Robin, ademas de ser hijo del caballero oscuro.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: El mejor Robin

El Mejor Alumno de Batman a sido Dick Grayson, pero el Mejor Robin fue Tim, durante su Etapa como Robín Tím para mi realizo un mejor trabajo que el que Dick Realizo mi favorito es Dick pero el mejor Robin fue Tim.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Respuesta: El mejor Robin

No le quito credito a Damian, el Chaval es una bestia. Pero Tim Drake es "EL" Robin, de hecho es con el que creci, y recuerdo bien haber leido No mans land con el en el traje.
 

nefisto

esperando mas
Novenero
Registrado
Feb 12, 2009
Mensajes
1.169
Ubicación
Puebla
Respuesta: El mejor Robin

No le quito credito a Damian, el Chaval es una bestia. Pero Tim Drake es "EL" Robin, de hecho es con el que creci, y recuerdo bien haber leido No mans land con el en el traje.

El problema es que la personalidad de Demian, hace que la gran mayoría de la gente lo odie y no tiene tanto merito como sus 3 hermanos mayores y Stephanie Brown realmente sobresale por ser hijo biológico de Bruce en la, que una cantidad de fanáticos sustentan esto en el cual me incluyo.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Respuesta: El mejor Robin

El problema es que la personalidad de Demian, hace que la gran mayoría de la gente lo odie y no tiene tanto merito como sus 3 hermanos mayores y Stephanie Brown realmente sobresale por ser hijo biológico de Bruce en la, que una cantidad de fanáticos sustentan esto en el cual me incluyo.

Pues ni tan odiado, he leido en foros gringos que es querido, en especial por Batman Inc. que segun aqui es mejor usado. Tambien por algo lo consideras que en un futuro el sera Batman y no Dick o Tim.
 
T

Twister

Guest
Guest
Respuesta: El mejor Robin

Tim era un buen robin, era como un Batman colorido ya que tenia su lado detective, estratega y buen luchador
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Respuesta: El mejor Robin

Que Tim Drake y Dick esten empatados es de una ignorancia a lo que es realmente batman.
Disculpen por lo que les estoy diciciendo pero que Tim Drake para mi es el peor Robin de todos, mas alla que tenga un titulo mensual. Dick Grayson sin duda fue el unico Robin realmente bueno, el lider de los titanes, el que realmente le bajo los cambios a Batman. Dick sin duda fue el mejor Robin y duro mas 40 años siendo el Joven Maravilla, despues los demas no duraron demasiado Jason Todd, debe haber durado 5 o años o un poco mas, Tim Drake duro casi 20 años como Robin, los demas robin no tendrian que estar en la lista
 
P

pay05

Guest
Guest
Respuesta: El mejor Robin

Que Tim Drake y Dick esten empatados es de una ignorancia a lo que es realmente batman.
Disculpen por lo que les estoy diciciendo pero que Tim Drake para mi es el peor Robin de todos, mas alla que tenga un titulo mensual. Dick Grayson sin duda fue el unico Robin realmente bueno, el lider de los titanes, el que realmente le bajo los cambios a Batman. Dick sin duda fue el mejor Robin y duro mas 40 años siendo el Joven Maravilla, despues los demas no duraron demasiado Jason Todd, debe haber durado 5 o años o un poco mas, Tim Drake duro casi 20 años como Robin, los demas robin no tendrian que estar en la lista

Realmente en un principio solo iba a poner a Dick, Jason y Tim...pero pensé agregar a los otros 2 por si alguien quería votarlos.
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: El mejor Robin

¿Podemos agregar también a mi Robin favorito a la lista?

The-Dark-Knight-Returns_Carrie-Kelly.jpg
 
Última edición:
R

Ring

Guest
Guest
Respuesta: El mejor Robin

Me uno ala lista de los que piensan que Tim Drake. es el mejor robin. Me gusta mucho su forma de pensar.. fuera de la caja por asi decirlo.
 
Arriba