Resultados 1 al 7 de 7

Tema: I'M BACK!!!

Fuiste un Gran Héroe Avatar de FacuZAT

Talking I'M BACK!!!

Para los que me creían ido y me extrañaban, debo decirles que he regresado!!

Un poco más en serio, después de varias semanas sin poder ingresar al foro, por fin en este fin de semana pude volver. Por desgracia, tengo que utilizar un proxy URL que oculta mi IP para entrar. Es un problema molesto, porque la página hace que a cada momento tenga que volver a cargar mi usuario y contraseña, aunque sea para poner un simple gracias.

Si fuese posible, quisiera solucionar este asunto de forma tal que las cosas vuelvan a ser como antes. Lo cual puede ser difícil porque no sé como hacerlo. Si alguien más experto que tenga tiempo y ganas de ayudarme con mi problema quiere aportar bienvenido sea, si no seguiré con este sistema que, incluso con sus fallas, me deja ver esta queridísima página web.

A todos, CÓMO SE LOS EXTRAÑABA!!!!

Muchas gracias a naruthox por la firma.

Hiciste artes maciales o hacés actualmente y querés comentar de ello o conocer otras experiencias ENTRA!

"Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes"
    Nada más cierto, amigo

2. Agradecen este post:

Acir (30-09-2012),adycto (30-09-2012),Arkham89 (01-10-2012),Atlas_2 (30-09-2012),Bennu de Laconia (30-09-2012),ChuZ (01-10-2012),Kru-El (01-10-2012),LiAm (30-09-2012),Nate (30-09-2012),Rata (30-09-2012),ReCall (30-09-2012),Superman24 (01-10-2012),V-King (01-10-2012),Viatovic (30-09-2012),_Black_Cat_ (16-10-2012)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Respuesta: I'M BACK!!!

¿Eres español?

Yo tuve problemas recientemente con mi IP.. y entro desde el ninjaproxy VTunnel...

Es una solucion muy apañable...

Me alegro de que estes de vuelta.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

4. Agradece este post:

FacuZAT (01-10-2012)

El Ultimo Hijo De La. . .

¿como? ¿es que te habías ido? jajajaa mentira, que bueno que estás de vuelta. un abrazo.

Que un tipejo valla a una feria del libro a presentar un libro y que no espere que le pregunten de libros es que es un pendejo.

Que ese mismo tipo, después de mostrar sus verdaderos colores piense ser presidente, es que es un pendejo aun más grande

Si el mismo tipejo LOGRA ser presidente, es que su hija tiene razón y los pendejos somo nosotros.

6. Agradece este post:

FacuZAT (01-10-2012)

BanHammmerrrr!!!! Avatar de ChuZ

Costa Rica

Hombre

Cita Iniciado por FacuZAT Ver mensaje
    ....debo decirles que he regresado!!
    ....y tu quien eres?

.... broma, que bueno que estés de vuelta facu

8. Agradece este post:

FacuZAT (01-10-2012)

Gracias por los comentarios de bienvenida!!!! Y sí, sé que mi aporte en el foro es escaso (por no decir nulo), pero siempre es lindo sentirse bienvenido en el foro.

Viato, no soy de España, soy de Córdoba, Argentina. No tengo idea por qué de un día para el otro mi IP no me permite el ingreso al foro y recientemente descubrí estos de los proxy url que me permite ingresar. Yo estoy usando el anonymouse.org y es bastante bueno. El único drama es que me pide ingresar al foro cada vez que doy gracias y cuando pasa un cierto tiempo y refresco la página. Pero en general es muy bueno, me permite estar en el foro casi casi como si no hubiese pasado nada.

Espero que alguien tenga una solución a este problema en el futuro.

Hiciste artes maciales o hacés actualmente y querés comentar de ello o conocer otras experiencias ENTRA!

"Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes"
    Nada más cierto, amigo

10. Agradece este post:

ChuZ (01-10-2012)

...GH... Avatar de adycto

Mexico

Hombre

en el refrigerador junto a un jitomate y lo que parece una lechuga...

regresaste, pues cuando te fuiste????
    Cita Iniciado por The Rocketeer Ver mensaje
    Citaré al maestro Alejandro Dolina:
    "Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo.... Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. "

12. Agradece este post:

FacuZAT (02-10-2012)

Debido al nuevo servidor, ahora puedo entrar sin necesidad de un proxy!!! Muchísimas Gracias LiAm y a los que me aconsejaron y saludaron en la vuelta.

Nada más cierto, amigo

14. Agradecen este post:

ChuZ (14-10-2012),Kru-El (13-10-2012)