Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /again

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Panx

dos dudas

1) cuantas habilidades y conocimientos ponemos?, se que tiene que se algo coherente, pero de cuanto mas o menos hablamos, 5, 6, 4

2) como seria lo de Humanidad?, estaba buscando en las reglas y eso y no lo encontre
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Panx

dos dudas

1) cuantas habilidades y conocimientos ponemos?, se que tiene que se algo coherente, pero de cuanto mas o menos hablamos, 5, 6, 4

2) como seria lo de Humanidad?, estaba buscando en las reglas y eso y no lo encontre

1) Podeis poner 2 de conocimientos y 2 de habilidad donde una es nivel competente y la otra es practicamente, estas tienen que estar relacionadas con quien fuiste antes por ejemplo:
Agente de policia:
C = Criminologia (Competente) + medicina legal (Practicamente)
H = Desenfundar (Practicante) + rastrear (Competente)
Obviamente luego pueden agregar mas por ejemplo "Cultura de la ciudad" se obtiene automaticamente cuando ya llevas un tiempo viviendo aqui.
2) Mea culpa, se me olvido agregarla a las reglas (Malditas distracciones) mientras aqui te dejo la definicion que da la definicion que da el libro de reglas de WoD.

Aquellos que siguen la vía humanitas intentan conservar los escrúpulos mortales. Estos Cainitas se consideran todavía personas, no monstruos inhumanos. Reconocen que también pueden sucumbir a la Bestia, pero combatirán este destino con la ética de sus vidas humanas.
Este Camino supone cierta moralidad. No se centra en actuar de forma "humana", pues también un asesino es "humano". En lugar de eso, asume que las personas tienen potencial para el bien y la caridad, y anima a tal comportamiento. Los Cainitas que han llegado a cierto nivel de humanidad tiene que ser justos, honestos y misericordiosos. Pero también los hay que se han convertido en feroces guerreros. Es un duro sendero entre Virtud y Necesidad.
Hablando de forma general, sus seguidores rechazan la violencia, la crueldad y la perversión. No matarán a menos que sea absolutamente necesario, y han de respetar los derechos de los de más. Deben preocuparse por el bienestar de los mortales y de los de su propia especie. La conclusión mas sencilla es que la exponen muchas religiones y filosofías: Trata a tu vecino como te gustaría ser tratado por el.

Luego la agrego mas detalladamente, Dios hoy no doy una :dimequeyasalio:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

ah ahi me doy cuenta

por que entendia que era dependiendo que fui en la vida pasada, es lo que hago, pero si tube mucha experiencia podian aumentar las habilidades, pero no sabia


una pregunta, ¿para que sirve meditacion? osea tiene algun uso, o es solo concentracion


Luego la agrego mas detalladamente, Dios hoy no doy una

Nah para nada venis de 10, los 3 post son reinformativo y bien explicados

dejate de joder, que pocos hacen el trabajo con el esmero que haces


si hay que buscar gente para el rol:dimequeyasalio:
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

ah ahi me doy cuenta

por que entendia que era dependiendo que fui en la vida pasada, es lo que hago, pero si tube mucha experiencia podian aumentar las habilidades, pero no sabia


una pregunta, ¿para que sirve meditacion? osea tiene algun uso, o es solo concentracion

Es solo concentracion pero por ejemplo un detective puede usarlo para atar cabos sueltos (los que han visto Sherlock me entenderan) o un escapista para buscar una salida, todo depende del uso que tu quieras darle. para algo tienen libertad creativa :victoria:




Nah para nada venis de 10, los 3 post son reinformativo y bien explicados

dejate de joder, que pocos hacen el trabajo con el esmero que haces


si hay que buscar gente para el rol:dimequeyasalio:

Nah, me refiero a que he pasado por alto puntos como que generan dudas o no me he explicado bien y eso la infinita mayoria de los dias no me pasa, creo que desvelarme leyendo me esta robando la genialidad :ugh:

See, necesitamos role-roleros, esos que se ofrecieron deben volver pronto o habra tabla

EDIT--
Agregada la humanidad y una tabla de mejor a peor en el tema de las reglas
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Saludos, Panx, aqui vengo con unas dudas: ¿Solo se pueden poner las habilidades o conocimientos que hay en la lista que pusiste? Porque mirando vi que no hay habilidades como pelea o armas cuerpo a cuerpo.

¿Y como sería lo de los atributos?¿ Como lo distribuiriamos exactamente?
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Saludos, Panx, aqui vengo con unas dudas: ¿Solo se pueden poner las habilidades o conocimientos que hay en la lista que pusiste? Porque mirando vi que no hay habilidades como pelea o armas cuerpo a cuerpo.

¿Y como sería lo de los atributos?¿ Como lo distribuiriamos exactamente?

Nope, puedes poner los talentos y conocimientos que quieran de hecho si redactan uno para por ejemplo peleas puedo agregarlo a la lista, ya que los textos con habilidades que tengo yo no cuentan con esas... Aunque podria googlearlo, en fin. Si quieres dame unos ¿30 minutos? para buscar las capacidades de pelea, mientras anotalo como "Pelea" o "Cuerpo a cuerpo" en tu ficha o redacta tu uno mismo y yo lo agrego, esta a tu decision. :brujo:

El tema de los atributos lo edite ayer en la noche pero como el servidor de la novena se fue al carajo por unas horas no se guardo la edicion :dimequeyasalio: en fin ya lo edite y explique en el tema pero aqui te lo dejo

A) Atributos [Se dividen en fisicos, sociales y mentales. Todos comienzan con 1 de 5 puntos en cada atributo] [Tienen 2 puntos para agregar libremente] Ejemplo:
Fisico: °°
Mental: °°
Social: °

Por cierto, ¿Quereis que agrege estilos de pelea (Como yudo y esos) o los dejo para mas adelante?
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Lo de los estilos no hace falta, al menos para mi al principio. Lo de la pelea, pues lo he intentado encontrar y no he podido hacerlo, fuera del libro de vampiro, que lo tengo en fisico ( y no tengo escaner, no)
 

Doom

Comikero Asiduo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2009
Mensajes
526
Ubicación
Lim@ - P3rú
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Panxoxzz viendo tu ficha veo que tienes mas puntos de los 5 puntos bases de los atributos, al igual que posees mas habilidades y conocimientos que los 2 bases. Esto se debe a que eras una especie de príncipe no? (siendo por ello que como es obvio tienes que ser mas fuerte xD) mas que nada digo para salir de dudas antes de poner mi ficha :D
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Panxoxzz viendo tu ficha veo que tienes mas puntos de los 5 puntos bases de los atributos, al igual que posees mas habilidades y conocimientos que los 2 bases. Esto se debe a que eras una especie de príncipe no? (siendo por ello que como es obvio tienes que ser mas fuerte xD) mas que nada digo para salir de dudas antes de poner mi ficha :D

See, el mio viene dopado por que soy mas antiguo y de generacion mas alta que ustedes :p

Dr Ginriu no he encontrado ninguna pagina donde salgan las habilidades cuerpo a cuerpo o de combate :( pero seguire buscando.

EDITTTTTT
Agregadas las habilidades cuerpo a cuerpo y armas de fuego en creacion de personajes, al fin las encontre wiii
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

justo estaba viendo eso

unas preguntas estoy tirando mi personaje a algo mas social que guerrero

en mi caso estoy pensando en documentacion

aunque si tube un tiempo como estudiante en mi forma humana, no deberia tener como algo normal, lectura rapida nivel competente? de base

que seria conocimiento del clan competente?, dentro de los tremere

por que en conocimiento de camarilla me sale eso

Competente: Lo que saben la mayoría de los Nosferatu o Tremere.

osea entiendo que por mi clan yo ya tengo que tener un cierto conocimiento, por que si no voy muerto

me baje y estoy leyendo el libro de los tremere

puedo tener mi gargola personal?:buena:
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

justo estaba viendo eso

unas preguntas estoy tirando mi personaje a algo mas social que guerrero

en mi caso estoy pensando en documentacion

aunque si tube un tiempo como estudiante en mi forma humana, no deberia tener como algo normal, lectura rapida nivel competente? de base

que seria conocimiento del clan competente?, dentro de los tremere

por que en conocimiento de camarilla me sale eso



osea entiendo que por mi clan yo ya tengo que tener un cierto conocimiento, por que si no voy muerto

me baje y estoy leyendo el libro de los tremere

puedo tener mi gargola personal?:buena:

Hombre pero ser estudiante no justifica que tengas lectura rapida, todos sabemos que algunos que van a estudiar solo para calentar el asiento :digno: aunque claro, puedes tener una en competente y digamos documentacion en principiante.

No hay gargolas para los novatillos, no no no :briago:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Bueno, panx al final decidi hacer una transcripción de la habilidad de pelea del libro hasta aqui:
El talento Pelea representa tu capacidad de combate con garras y colmillos. Es tu habilidad de combate sin armas, ya provenga de un estudio de las artes marciales o de simple experiencia, y te convierte en un adversario peligroso. Para ser un buen luchador hay que tener coordinación, resistir el dolor, ser rápido, fuerte... y muy malo:la voluntad de hacer lo que sea necesario para herir a un oponente es lo que decide muchas pelea.
-Novato:Te pegabas de pequeño
-- Practicante: Has visto alguna trifulca tabernaria.
---Competente:peleas de forma habitual,saliendo casi siempre mejor parado que tu oponente.
---- Experto: Podrías ser un serio contrincante en un circuito de boxeo.
----- Maestro: Puedes matar a tres hombres en cuatro segundos.

Poseído por: Militares, Policía, Matones, Luchadores
Especialidades: Boxeo, Lucha Libre, Trucos Sucios, Patadas, Karate,Judo, Muay Thai, Proyecciones,Presas.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

apa, bueno la ultima pregunta la ficha ya esta casi terminada

puse diplomacia y documentacion en competente, esta bien asi o tengo que bajar de categoria alguno de los dos casos

la pregunta de arriba, que no me respondiste

que seria conocimiento del clan competente?, dentro de los tremere

por que en conocimiento de camarilla me sale eso

Cita:
Competente: Lo que saben la mayoría de los Nosferatu o Tremere.


osea entiendo que por mi clan yo ya tengo que tener un cierto conocimiento, por que si no voy muerto

mi duda es, si al ser un tremere me es necesario tener conocimiento de clan en "conocimiento", o capas que por mi clan eso no sea un factor importante por que el pj lo tendria de base

osea, entiendo que soy un novato, pero el clan es muy riguroso en eso y no toman un neofito y lo dejan a su destino, lo educan me imagino

y lo ultimo que seria

Concepto, esto me deja duda, viendo la ficha de Doom y la tuya

estaria bien poner ¿inteligente y sagaz?
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

apa, bueno la ultima pregunta la ficha ya esta casi terminada

puse diplomacia y documentacion en competente, esta bien asi o tengo que bajar de categoria alguno de los dos casos

Tienes que bajar uno de los dos a practicante.

la pregunta de arriba, que no me respondiste



mi duda es, si al ser un tremere me es necesario tener conocimiento de clan en "conocimiento", o capas que por mi clan eso no sea un factor importante por que el pj lo tendria de base

osea, entiendo que soy un novato, pero el clan es muy riguroso en eso y no toman un neofito y lo dejan a su destino, lo educan me imagino

y lo ultimo que seria

Concepto, esto me deja duda, viendo la ficha de Doom y la tuya

estaria bien poner ¿inteligente y sagaz?

Ups, mi error otra vez. Sipi-dipi, los Tremere son estrictos con el conocimiento del clan y vienen con ese de base en nivel novato.

Sip, puedes ser inteligente y sagaz, la "y" es solo un conector y al menos yo no la cuento como palabra :p
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

choque esos 5 Doom

DSC_3707.jpg





estamos en el clan kopado:tup:
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

El proximo que se cree un personaje no puede ser Malkavian o Tremere, necesitamos biodiversidad gente, biodiversidad. ¿O seria necrodiversidad?
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

ya llegue... se me olvido que quede en que iva rolear... :xd: lo dejaste muy complicado... ahora...

despues de mis 30 minutos de lectura, tengo una dudas... todos los vampiros son de la 11 generacion oh pueden empezar desde mas adelante las 12,13,14 etc?

en las ranuras de poder pueden quedar asi:
Físico: °
Mental: °°°
Social: °
oh asi:
Físico: °
Mental: °
Social: °°°

y no ahora si te drogaste con la idea la idea de vampiros...
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Sip todos son de la onceava gen, de hecho mientras mayor gen mas debil :p
Y si, pueden quedar asi como tu lo pusiste los atributos.
Hombre la ambientacion no la cree yo, simplemente me di el obsesivo trabajo de reunirla toda y organizarla en hermosos posts.
 

Doom

Comikero Asiduo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2009
Mensajes
526
Ubicación
Lim@ - P3rú
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

El mejor clan Atlas xD

El proximo que se cree un personaje no puede ser Malkavian o Tremere, necesitamos biodiversidad gente, biodiversidad. ¿O seria necrodiversidad?

Todo porque seguro temes que los Tremere te derroquen xD
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Todo porque seguro temes que los Tremere te derroquen xD

Nah, es que tenia el temor infundado de que todos se harian personajes guerreros y violentos pero bueh, tampoco es la idea de que todos sean detectives o pacifistas, necesitamos accion :bigote:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Eso, necesitamos gangreles para manipucofcof, para hacer el juego mas divertido
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Yo sere del logo del lobito... =D
 
Arriba