Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 212

Tema: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /again

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Predeterminado Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Hey una pregunta ¿este es el actual mundo de Tinieblas? porgue todo lo gue se de ese universo es por los juegos Cazador La Vigilia,Mago El Despertar y Geist El Devorador de Pecado y todo lo gue se es gue el viejo mundo de tinieblas es por criticas al respecto y por el videojuego Cazador La Venganza pero como sea ¿Puedo entrar?

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Cita Iniciado por sanguinius russ Ver mensaje
    Hey una pregunta ¿este es el actual mundo de Tinieblas? porgue todo lo gue se de ese universo es por los juegos Cazador La Vigilia,Mago El Despertar y Geist El Devorador de Pecado y todo lo gue se es gue el viejo mundo de tinieblas es por criticas al respecto y por el videojuego Cazador La Venganza pero como sea ¿Puedo entrar?
    ¡Claro que puedes entrar compadre! Y estamos basados exclusivamente pero no tan ferreamente en Vampiro: La Mascarada pero como ya explique antes va a ser un "Ir por libre" construido entre todos; piensa en la historia como un What If de La Mascarada hecho por los noveneros.
    Y por el videojuego que yo me adentre a la saga de las Tinieblas fue Vampire Masquerade: Bloodlines (Esta para PC) pero eso es otra historia.
    Nos leemos.

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

3. Agradece este post:

sanguinius russ (30-10-2012)

Senior Member Avatar de arcangelzeta

Uruguay

Hombre

Cita Iniciado por Cupcake Ver mensaje
    que es esto del rol entonces...
    estoy igual que cup soy un total rookie en esto del rol pero si le agarro la mano entro con Tremere
    Última edición por arcangelzeta; 30-10-2012 a las 19:10
    recuerda mi nombre, pero reza por no volver a oirlo, porque la proxima vez que lo escuches sera tu fin

Maqueta Consumado

vamos tenemos gente, para el rol

adelante todo son bienvenidos

6. Agradecen este post:

Doom (30-10-2012),panxoxzz (31-10-2012)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Solo vengo a desearles suerte, por que ando ocupadisimo como para entrarle esta vez, so, suerte y no se maten...aún...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

8. Agradecen este post:

Doctor Doom (30-10-2012),panxoxzz (30-10-2012)

La Oscuridad. Avatar de Cupcake

Cita Iniciado por panxoxzz Ver mensaje
    Hora de los multiquoteeeeeees

Como ya dije Dr-Dommie no quiero complicar un proyecto que aun nisiquiera comenzamos ¿Pueden agregarse mas facciones? ¡Claro que si! Pero siempre y cuando tengamos una buena poblacion de roleros con la trama principal ya avanzada, pero por ahora nadita de nada de fuera camarilla.

Usa el buscador maldito vago

Anotado Mister Doom #2, en un rato mas hago la lista con los personajes que ya estan.
    Nos leemos.
    usar el buscador es para pussys como tu xD explícame mejor.
    Si no te meteré esos brazos de yisus donde te gusta mas c:
    /jugo off

Buaj no entendí nada de lo que puso la amiga del tema de donde lo explica ?
    Tengo que sacar mis miñequitos de warhammer 40k o que onda ?

Chile

Hombre

Cita Iniciado por Cupcake Ver mensaje
    usar el buscador es para pussys como tu xD explícame mejor.
    Si no te meteré esos brazos de yisus donde te gusta mas c:
    /jugo off

Buaj no entendí nada de lo que puso la amiga del tema de donde lo explica ?
    Tengo que sacar mis miñequitos de warhammer 40k o que onda ?
    Nah hombre, es como teatro interpretativo donde tu tienes tu personaje y vas guiandolo una historia, como ejemplo puedes ver aquí aunque yo ya he pensado en suculentas mejoras que explicare en un rato mas.
    ¡Ya tenemos gente para el rol! Alabama baby says: Aleluya! Ahora denme un rato para crear los posts que tengo en mente y nos ponemos a rolear entre todos.
    Nos leemos.

EDIT: Informo que ya cree el tema con la historia ampliada, pasen a leerlos malditos judas.
    Última edición por panxoxzz; 30-10-2012 a las 20:24

Porque...

And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

11. Agradece este post:

Doctor Doom (30-10-2012)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Cita Iniciado por panxoxzz Ver mensaje
    ¡Claro que puedes entrar compadre! Y estamos basados exclusivamente pero no tan ferreamente en Vampiro: La Mascarada pero como ya explique antes va a ser un "Ir por libre" construido entre todos; piensa en la historia como un What If de La Mascarada hecho por los noveneros.
    Y por el videojuego que yo me adentre a la saga de las Tinieblas fue Vampire Masquerade: Bloodlines (Esta para PC) pero eso es otra historia.
    Nos leemos.
    Idem, genial juego, a veces le echo una que otra partida a pesar de pasarmelo 3 veces...ahora, sobre el rol tengo una duda: ¿Como sera el sistema de juego? Es decir, estando basado en el juego de mesa y usando conceptos de él, ¿ sera como cualquier otro rol normal o pondras reglas y demás para regular la cosa y que se parezca al juego de mesa? Y hablando de eso, en el juego de mesa, empezamos como vampiros recien abrazados, aunque ya pasados unos años (terminada el aprendizaje con el sire, nuestro creador) ¿ aqui sería lo mismo?
    Última edición por Doctor Doom; 30-10-2012 a las 21:33

Chile

Hombre

Cita Iniciado por Doctor Doom Ver mensaje
    Idem, genial juego, a veces le echo una que otra partida a pesar de pasarmelo 3 veces...ahora, sobre el rol tengo una duda: ¿Como sera el sistema de juego? Es decir, estando basado en el juego de mesa y usando conceptos de él, ¿ sera como cualquier otro rol normal o pondras reglas y demás para regular la cosa y que se parezca al juego de mesa?
    De hecho tenia pensado un punto intermedio y "nuevo" para lo que es el rol de la novena, una mezcla de teatro interpretativo (Como el que se ha usado siempre aqui) y el rol de mesa/foro que se usa en todos los demas. Aun estoy detallando el post completo (Sera bastante largo por lo que me vere obligado a hacer doble post para que se note) pero el sistema iria mas o menos asi:
    -Una historia coral como Cancion de Hielo y Fuego donde a pesar que todo transcurre en el mismo lugar pocas veces tienden a coincidir dando margen de libertad (Obviamente controlada)
    -Progresion de personajes acorde a la historia, no por cumplir un "encargo" ya eres un maestro de la Magia de Sangre
    -Historia en tiempo real, las noches no son "eternas" por lo que por ejemplo no puedes recorrer toda la ciudad de una sola vez, esto ayuda a mantener el realismo
    -Finalmente una serie de "Misiones especiales" dadas por el principe (Yo) para que avancemos en la meta-trama completa estas pueden ser por ejemplo:
    • Atlas tiene Nosferatu al que envio a investigar una antigua orden que esta trabajando en las alcantarillas
    • Doom #2 rolea a un Gangrel al que se le ordena acabar con un escuadron de militaristas del culto
    • Dr. Doom (Osea tu) que eres un Malkavian debes ir a la antigua biblioteca abandonada a buscar en los libros algo de informacion

Todo se los enviaria por MP como si fuera un sistema de correo electronico verdadero para mantener el contacto en la ciudad.
    Como veis niños tengo grandes planes para este relanzamiento, esten atentos true believers.

Por cierto al fin decidi mi clan, sere un loco y delirante Principe Malkavian solo para romperles las pelotas con canticos y bailes dedicados a la señora de la luna.

Cita Iniciado por Doctor Doom Ver mensaje
    (terminada el aprendizaje con el sire, nuestro creador) ¿ aqui sería lo mismo?
    Sip, seria lo mismo. Todos excepto yo empiezan recien a actuar por vuestra cuenta por el mundo "real" han dejado su entrenamiento y tienen como minimo nivel tres en una de sus disciplinas, pero eso estara mas detallado en el post de creacion de personaje que ya estoy creando.
    Última edición por panxoxzz; 30-10-2012 a las 22:21

Porque...

14. Agradecen este post:

Atlas_2 (31-10-2012),Doctor Doom (30-10-2012),Doom (30-10-2012)

Chile

Hombre

Doble posteo by the face para informar que el post con informacion esta completad con descripciones de clanes, disciplinas y demas informacion util, ahora solo falta hacer el post de las reglas y luego el de creacion de personajes para comenzar a rolear definitivamente. Yay!

Porque...

16. Agradecen este post:

Atlas_2 (31-10-2012),Doctor Doom (31-10-2012),Doom (31-10-2012),sanguinius russ (31-10-2012)

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo