Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /again

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

esto del libro de los tremere me habia resultado gracioso, como ven ellos el mundo

LOS TREMERE Y EL MUNDO

Los Mundanos. El único medio fiable para mantener nuestro poder temporal. Son herramientas en nuestras manos, la
carne de nuestro espíritu. Somos sus guardianes y sus señores. Trátalos como tratarías a un valioso ganado.

El Arcanum. Generalmente inofensivos, si les damos la información adecuada siempre actúan como queremos. Tienen
fuentes de información no accesibles para nosotros, que nos podrían ser muy útiles con su cooperación. Los rumores de
que tienen un misterioso conocimiento que nosotros tememos no son ciertos, ¡y nos ocuparemos de quienes extienden
esas mentiras!.

La Inquisición. Peligrosos fanáticos que temen el conocimiento y los logros. a veces sus métodos obtienen resultado,
pero son demasiado toscos y obvios para suponer una amenaza. Despístalos con pistas falsas y presas menores.

La Camarilla. Una bendición dada a los Vástagos por los más sabios de entre nosotros. En el seno de la Mascarada,
podemos alcanzar nuestras propias metas y vivir en paz.

El Inconnu. Un tenebroso grupo que disfrazan sus ancestrales planes de dominio con la mentira de una búsqueda
espiritual. No te fíes de sus palabras ni de sus actos. Nos destruirían a todo si pudieran.

El Sabbat. Siempre hemos estado contra ellos. Destruirían al resto de los Vástagos, tirando la Mascarada por la borda
en su loca búsqueda de un dominio irresponsable. Escucha sus cantos de sirena, pero informa a tu superior.

Assamitas. Seguidores de un código, y dignos de confianza hasta ese punto, están ciegos a otras posibilidades, y es
imposible desviar su curso de acción. Trátalos con cuidado. Se enfurecen con rapidez y son difíciles de apaciguar.
Tienen razones especiales para odiarnos y es más probable que acepten contratos contra nosotros que a nuestro favor.

Brujah. La rebelión es una manifestación del espíritu del cambio, pero todo cambio lleva de vuelta al principio. Dales
desafíos con los que ponerse a prueba y otras tareas sin sentido para tenerles ocupados. Es fácil neutralizarlos.

Gangrel. Admira su fuerza independiente, pero no te fíes de sus metas. Luchan por el desorden y todo aquello a lo que
nosotros nos oponemos. Promételes todo, pero no les des nada.

Giovanni. Potencialmente nuestros peores enemigos. Todos los Tremere deberían consagrarse a la eliminación
definitiva de esas degeneradas e incestuosas criaturas. Los Giovanni y su magia no muerta son un flagrante crimen
contra la naturaleza y la Camarilla.

Malkavian. A veces entretienen, pero por lo general son una molestia. La psicología inversa es muy eficaz con ellos,
pero ellos mismos vuelven a invertirla enseguida. Mantén la guardia frente a las trampas de la lógica
indiscriminadamente aplicada, y cuídate de las fintas dentro de las fintas dentro de las fintas.

Nosferatu. No dejes que las apariencias te engañen. Estos profundos pensadores tienen conocimientos que nos pueden
ser útiles, o que pueden ser usados contra nosotros. Bien recompensados, son buenos agentes.


Ravnos. Aunque son independientes e impredecibles, es fácil manipularlos como grupos o individuos. Déjales la
libertad de elegir lo que tú quieres que hagan. Los más poderosos entre ellos parecen encontrar un placer especial en
molestarnos, pero ni siquiera ellos son más que mosquitos en torno a un tigre.

Salubri. Destruye a todo el que encuentres.

Setitas. Una oscura secta basada en las fallidas premisas de una religión olvidada. No importa lo que digan, no se han
infiltrado entre nosotros y convertido al clan entero en sus peones. Lo contrario está más cerca de la verdad.

Toreador. Lisonjas y respeto es todo lo que hace falta para complacerles. Hazles cumplidos a todos, y deja que
discutan sobre quién recibió más.

Ventrue. Están a favor del orden, como nosotros. Desean el control, así que dáselo, pero reservando el verdadero poder
para nosotros.

Príncipes. Los que compiten por ganarse el favor de un Príncipe están acostumbrados a presentarse ante él llevando lo
que considera más precioso, o lo que más deleite le causa. Hónrales y obedéceles, pues gobiernan donde nosotros no lo
hacemos.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Y los Malkavian no se quedan atras.

Los Malkavian encuentran a los otros clanes algo pesados y tienen poca paciencia para sus dogmas y su estrecha visión del mundo.

Brujah. Brujah derrochado y dañado, magullado y macarra, ¿Qué tal crece tu rebelión? Despotricando y desvariando, criticándolo y cambiándolo todo, excepto tu propio ego cansado. Le sacarías los ojos al resto del mundo antes que aclarar la capa de suciedad de tus propios ojos y ver que el mundo exterior que tanto odias se parece un montón a tu paisaje interior autocontaminado. Ya sabes, aquel del que estás huyendo. Recuerda, todas las revoluciones son de 360 grados. Por eso se las llama revoluciones. Por eso yo las llamo círculos viciosos.

Los matones Brujah pueden ser compañeros útiles, porque sus ojos a veces aún están abiertos. Gástales Bromas, y ayúdales a rebelarse contra aquello a lo que tienen estima, no contra lo que otros estiman. De lo contrario, verás como su revolución da la vuelta completa y les muerde en su trasero Brujah.

Los pocos Brujah que se denominan Individualistas (piensa en ello: un grupo de personas que se llaman individualistas. ¡Y nos llaman locos a NOSOTROS!) ya le han dado un buen golpe a la muralla entre el Aquí y lo Que Está Ahí Afuera, y le han creado unas pocas grietas. Gástale bromas a la muralla desde el otro lado, ¡y encuéntrate con ellos a medio camino!

Gangrel. Misifú el gato y Chucho el perro y todos los pequeños aguafiestas: vagabundos incansables, campesinos de las provincias, y amigos de los animales. Si pudiera hablar con los animales, aprender sus idiomas... podría hablar con un Gangrel.

Puede que estén perdidos en el bosque de sus mentes y no sepan lo de la espina en la pata de sus almas, pero seguro que pueden sentarse en silencio y contemplar la salida de la luna. Eso es la mitad de la batalla.

Nosferatu. ¿Cuántos Nosferatu harían falta para acabar con la Inquisición?

Todos ellos.

Estas pequeñas y horripilantes alimañas han hincado sus colmillos en un pedazo más grande del elefante que el resto de los murciélagos ciegos, y saben un montón más acerca de la Gran Imagen. Pero el precio que pagan por su conocimiento es este repugnante rechazo del asunto carnal. ¡Uuuu-aargh! Por lo menos saben que son vampiros y no intentan hacerlo aséptico para tu protección, como los otros. Quién sabe, puede que lleguen al quid del asunto antes que nosotros. Mantenlos vigilados. ¡Pero, por todos los santos, asegúrate de darles un poco de crema limpiadora para librarte de esas antiestéticas manchas!

Toreador. Canta el son de esa marcha realmente pomposa de Carmen:
“¡Toreador, ve al baño en el salooooón! ¡Toreador, Toreador!”
Lo siento, tenía que sacarme eso de encima.

Farsante, Artesano, Mangante, Marrano: son todos uno y el mismo. Oh, no, ahora me acuerdo. Uno crea el arte, el otro lo consume. Todos chulos brincantes y maricones pretenciosos... lo que les convierte en buena compañía. Con fiestas simplemente ma-ra-vi-llo-sas, ¿no lo sabías? Lo que significa que te aguantarán tus engaños y bromas MUCHO más de lo que nadie haría, porque piensan que es muy in y está de moda tener un toque Malkavian en sus fiestas. Además, si se quejaran, todos sus amigos se reirían de ellos por lo bajo por ser malos perdedores. Por lo tanto, deben ser buenos perdedores y reír, payaso demasiado falso, reír, incluso cuando su ego se está rompiendo.

Pero te atacarán en un segundo y te clavarán una estaca en tu espalda con presteza, mientras dicen: “¿Y qué te parece el Vermeer que hay a tu espalda? ¿No te encanta el juego de texturas de la luz en la toalla de su cabeza?”. Así que asegúrate de no girarte para mirar, sino que mírale a los ojos y di “¡Claro!”.

Si eso no le baja los humos, nada lo hará. Excepto destrozarle el Vermeer la próxima vez que te cueles en su Refugio. No, no, simplemente le echarían la culpa a un Brujah. No, no lo destroces. Cámbialo con una hábil réplica que pintaste como el original excepto que ahora sus ojos te persigan por la habitación excepto cuando lo mires directamente. Tras eso, regala el lienzo a un vagabundo congelado para que se mantenga caliente. ¿Y quién dice que el arte no puede ser funcional? Para cuando el Toreador se dé cuenta del cambio y siga la pista al original, estará destrozado y apestoso. Al igual que él, porque los ojos acusadores le volverán loco.

Y algunos de los que de verdad crean arte ya están bastante cerca del borde. Acércate y dales un empujoncito.

He aquí la paradoja de los Toreador: Viven para el placer, pero no están vivos y no pueden experimentar placer. Han caído en una memoria no-muerta del placer, y no se pueden levantar. Libéralos.

Tremere. Astutos, astutos, astutos, los Tremere. Tipos listos, pero tan serios. Muy serios; pequeños magos eruditos. Listos, pero lo bastante aburridos como para ser el blanco de una buena broma. Se cogen unos buenos berrinches cuando les frustramos. Solíamos ser capaces de liarles bastante, pero ahora andan detrás de nosotros. Algunos de ellos por lo menos. No todos. No creas todas esas paparruchas de que son como hormigas en una pirámide de poder inmensa y cerrada, como una colmena. Es una pirámide con goteras, colega. Más te vale empezar a achicar la arena con la que se está llenando.

Pero algunos están empezando a entendernos. Algunos magos jóvenes presentaron una disertación ante un gran Círculo de Magos. “Nuevas fuentes de Vis disponibles a través del Ajuste Malkavian de la Realidad Perceptual.” Eso es el equivalente en idioma mago de: están descifrando el código. Les gastamos una Broma tal que hizo que el Antiguo Tremere les ridiculizara, pero algunos de ellos saben que hay poder en la manipulación del túnel de la realidad, y no abandonarán hasta que lo consigan. Así que déjales seguirte mientras bajas por el camino primaveral del poder psicopático. Porque antes de que lo sepan... ¡ZAS! No puedes tener el poder sin la psicosis. Puedes quitarle el poder a la psicosis, pero no puedes quitarle la psicosis al poder. ¿O era justo al revés?

Ventrue. Si hubiera Vástagos más fáciles de atormentar que estos capas rellenas, deberíamos dejarlo porque sería demasiado fácil. Sus cinturones y corbatas están demasiado apretados, restringiendo el riego sanguíneo y estriñendo sus espíritus. Oye, puede pasar.

Estos fans espirituales de B&D disfrutan atrapados en el túnel convencional de la realidad de cada día. Están tan encadenados a la roca de la realidad consensual, que no pueden ver los buitres de la conformidad hasta que les arrancan el hígado de... de... bueno, ¡de algo importante de cojones!
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

bien de donde sacan esas cosas quiero saber que dice de los del clan del lobito.*o*
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

bien de donde sacan esas cosas quiero saber que dice de los del clan del lobito.*o*

Debes buscar el libro del Clan Gangrel, pero bueh, aqui te dejo el link
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

En unos dias creare otro tema ¿A alguien le sorprende? con links de informacion util para descargar o leer online, y ¡Diablos ReCall! crea a tu personaje para poder iniciar el rol de una vez. :pervert:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Ey, una última duda aqui Panx, es sobre las disciplinas, obviamente no controlamos las 3 perfectamente, así que ¿ es como atributos? ¿Tenemos x puntos y los dividimos entre las 3?
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Ey, una última duda aqui Panx, es sobre las disciplinas, obviamente no controlamos las 3 perfectamente, así que ¿ es como atributos? ¿Tenemos x puntos y los dividimos entre las 3?

Sip, por eso los dividi en niveles como en el libro, pero esta vez todos teneis nivel uno en todas (Con uno libre para gastar) y van subiendo progresivamente, mas o menos asi:

Dominacion: lvl 1
Fortaleza: lvl 1
Presencia: lvl 2
pero no es necesario anotarlas si ustedes no quieren, simplemente recuerden no usar disciplinas nivel 6 en sus historias.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Hey ¿gue tal?soy un Brujah pero no se gue bando elegir la cronica la hize algo larga pero estada algo inspirado :D el fin creo gue ya estoy listo
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Hey ¿gue tal?soy un Brujah pero no se gue bando elegir la cronica la hize algo larga pero estada algo inspirado :D el fin creo gue ya estoy listo

Se aprecia el entusiasmo, despues arregla lo que te explique por MP por favor.
¡Estamos listos para empezar el rol! en unos cinco minutos (recien termine de escribir mi parte) tendremos el tema, esta semana sera del 5 al 9 de noviembre (Si, viajamos en el tiempo) y la manera de postear sera asi:

-Cada posts cuenta como una noche y debe ser temporalmente logico esto significa que NO se puede recorrer toda la ciudad de una sola vez
=EJ =
-Doom escribe sobre como llega a la ciudad y sus primeros viajes por ella-
este post vale por una noche y el siguiente tendria que estar temporalmente ubicado en el dia 6

La forma de postear sera la siguiente:

Yo posteare primero para abrir el tema
Luego ustedes deberan seguir un orden ciclico de esta forma:
Yo
Ginriu
Atlas
Doom
Sanguinarius
Recall
[otros usuarios que aun no se unen pero lo haran, LO HARAN]

y asi sucesivamente

Ahora, si yo no posteo no se preocupen y continuen ustedes solos, luego yo me las arreglo
Pero si por ejemplo Doom no postea estariamos estancados :ladrillazos: y no queremos eso, claro que no, por lo que si no postea en todo el dia puede postear el que sigue en la lista teniendo Doom que escribir el posts del dia y el siguiente.

Cuando la semana este completa yo hare una linea cronologica ordenando y resumiendo todo para el que quiere entrar :dimequeyasalio:

Eso seria todo, como ya saben cualquier duda o sugerencia diganla sin mas
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

-Cada posts cuenta como una noche y debe ser temporalmente logico esto significa que NO se puede recorrer toda la ciudad de una sola vez
=EJ =
-Doom escribe sobre como llega a la ciudad y sus primeros viajes por ella-
este post vale por una noche y el siguiente tendria que estar temporalmente ubicado en el dia 6

y si hay cosas que se hacen en una sola noche, pero necesitan de muchos post?

ejemplo me encuentro con Doom y ambos acordamos ir a tal lado pero debe haber una charla de por medio y capas que necesite de mas post, eso pasaria dentro de una sola noche por ejemplo

o eso va a ser mas adelante?
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

y si hay cosas que se hacen en una sola noche, pero necesitan de muchos post?

ejemplo me encuentro con Doom y ambos acordamos ir a tal lado pero debe haber una charla de por medio y capas que necesite de mas post, eso pasaria dentro de una sola noche por ejemplo

o eso va a ser mas adelante?

Eso va mas adelante, no hay manera de que un vampiro identifique a otro a menos que use auspex nivel 2 y todos ustedes no se conocen todavia, yo les avisare cuando puedan encontrarse o crear Ghouls y gargolas. ya que como notaran el sistema de turnos se caen si tenemos muchos usuarios (8 es el maximo que fije por tema) por lo que sera solo un sistema temporal que lo cambiare cuando sea necesario.
:brujo:
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Ya poste a mi PJ Panx Tiranus Lord... revise si se encuentra correcto.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Recuerden que aqui es donde pueden comentar libremente la trama y que los personajes no deben saber lo que los lectores si, por ejemplo ninguno de los vastagos conoce o puede saber que Saint John tiene triple personalidad, en cambio todos nosotros sabemos que es asi :D

Ya poste a mi PJ Panx Tiranus Lord... revise si se encuentra correcto.

Revisado, todo en ley. :clapping:

¡Oh! cada uno sientase libre de describir o crear lugares de la ciudad, por ejemplos Ventrues y Tremeres podrian describir la zona lujosa mientras que los Gangreles los barrios bajos o el Malkavian los bares, pero tratad de no contradecir a otro o hacer aparecer un bar donde antes el User1 habia dicho que era una tienda de mascotas
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Bueno, acabo de postear la llegada de mi personaje y bue, espero que este bien Ahora, tengo una cosa, es sobre la ficha de sanguinius ross, que esta bien, pero ¿ no tiene las habilidades y conocimientos muy altas para ser un personaje novato? A lo mejor hay algo que yo no se, pero parecen bastante altas y bueno, esto es yo siendo tiquismiquis, pero las circunstancias del abrazo del personaje no concuerdan con las de World of Darkness:

El Abrazo
El acto físico de crear un Vástago no es complejo, aunque muchos sires se niegan a explicárselo a sus chiquillos. El vampiro desangra primero a su víctima hasta dejarla al borde de la muerte... lo que no es difícil, pues una vez administrado el Beso la víctima suele estar demasiado embelesada por el deleite para resistirse.

Tras extraer toda la sangre mortal del futuro chiquillo, el vampiro le pone algo de la suya en la boca. La cantidad puede variar, pues algunos vampiros amamantan a los chiquillos con sus muñecas mientras otros le dejan caer una gota de vitae en los labios y se quedan mirando cómo la Bestia toma el control. Se dice que los vampiros del Sabbat Abrazan a sus chiquillos y después los entierran, obligando a la progenie a abrirse camino a través de la tierra de su propia tumba.

Sea cual sea el curso de acción, el chiquillo sufre una muerte física y espiritual de la que se alza poco después. En muchas ocasiones, la muerte es un período de gran dolor y angustia; el chiquillo sufre espasmos y se estremece a lo largo del proceso.
El instante del renacer, en comparación, es quizá el mayor placer que puede sentir un Vástago, y probable-mente el último éxtasis verdadero que conocerá. A medida que el proceso místico transforma el cuerpo muerto del chiquillo, corrige las imperfecciones y con frecuencia lo embellece, aunque de forma surreal.

Es una belleza temible, una gracia depredadora como la de un tiburón o una serpiente venenosa. Los sentidos se afinan también hasta un nivel sobrenatural, revelando sonidos nunca percibidos, estímulos táctiles desconocidos, gamas de colores imperceptibles para ej ojo humano y miles de olores reconocibles.

El sentido del gusto también se desarrolla, aunque hacia un solo y terrible sabor. Sólo una sustancia satisface al vampiro: la sangre humana. Desde el momento en que se levanta, el vampiro es un esclavo de la pasión de su Hambre y cada noche a partir de su Abrazo experimentará un ansia que sólo podrá saciar alimentándose de miembros de su antigua especie.

Tras el Abrazo el chiquillo es conocido como un novato, quedando bajo la guía y protección de su sire hasta que éste lo declare preparado para enfrentarse solo a la noche. Es responsabilidad del sire educar al chiquillo en las costumbres de la Estirpe, aunque tal educación raramente es formal: suele ser incompleta y está siempre condicionada por los prejuicios y celos del maestro.

Muchos sires, deseando conspiradores, sicofantes o simplemente primos, envenenan las mentes de sus chiquillos contra sus enemigos u omiten intencionadamente importantes datos para dominarlos mejor.


Y lo siento, pero me confunde lo de las generaciones, es decir, buscando por internet la undecima es como si tuvieramos 100 años, es decir, casi como el principe, que es en la novena, que deberían ser 1000 años. Y no se si nos estamos pasando un poco, porque normalmente los vampiros novatos, libres de su sire ( los pjs) tienen 10 o como mucho 20 años de existencia como tales, que sería la décimo tercera, porque un vampiro de 100 años no es un novato. Aqui esta donde lo encontre:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

La verdad si siento gue mi personaje es muy poderoso y como dije antes no se mucho del viejo mundo de tinieblas pero si es del nuevo y si todos son cazadores en eso si tengo conocimiento :)asi gue aclarenme esas dudas:uh: y asi arreglar la ficha mia:$
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

La verdad si siento gue mi personaje es muy poderoso y como dije antes no se mucho del viejo mundo de tinieblas pero si es del nuevo y si todos son cazadores en eso si tengo conocimiento :)asi gue aclarenme esas dudas:uh: y asi arreglar la ficha mia:$

Bueno, no se panxoxzz, pero yo me he estado basando en la 3º edición del juego, que es la más aceptada y mejor para algunos. Lo de las generaciones espero que panx lo explique mejor. En fin, si quieres saber más, recomiendo bajarte el libro por internet( aqui dejo un enlace del que me baje yo:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
) o leer desde una pagina web, por ejemplo esta:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Pero lo mejor realmente como minimo es leerse las primeras paginas del libro ( las que explican la historia de WOD y que son los vampiros, el mundo alrededor suyo...) y si se quiere, se descarga el libro del clan.
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Panxx

unas preguntas, estaba viendo lo que escribio Doom y me saltaron

1) un vampiro aca es mas fuerte que un humano promedio?, yo jugue una ves algo parecido, pero ya de nivel base tenias muchas habilidades que te hacian bajar a un humano con facilidad

¿aca es facil, o por ser nivel 1 cuesta?

2) me cree una granjita para el clan donde tenemos nuestro "Ganado" para alimentarnos, tranquilamente, sin que haya problemas :D

esta bien o lo cambio?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Tratare de contestar yo lo que pueda:
1) un vampiro aca es mas fuerte que un humano promedio?, yo jugue una ves algo parecido, pero ya de nivel base tenias muchas habilidades que te hacian bajar a un humano con facilidad

¿aca es facil, o por ser nivel 1 cuesta?
Un vampiro novato ya es más fuerte, resistente y rapido que un humano, así que a menos que esten en grupo o sean cazadores de vampiros, inquisidores o similares, no seran un gran problema (también depende del arma que tengan, un tiro de escopeta bien apuntado, fuego o una ballesta en buenas manos son bastante peligrosas) Ya con la edad y aumentando de poder, la cosa cambia y es mejor preocuparse de otras criaturas de la noche.

Un lupino, por ejemplo, tiene la fuerza de 12 vampiros.


2) me cree una granjita para el clan donde tenemos nuestro "Ganado" para alimentarnos, tranquilamente, sin que haya problemas :D

esta bien o lo cambio?
Lo de la granja lo veo más sabbat(contrarios a la camarilla, los que piensan que deberían revelarse a la humanidad y gobernarlos) que otra cosa XD. Diría que sería mejor siervos o ghouls( humanos que han bebido sangre de vampiro, son adictos a esta y si beben más de tres veces de un vampiro, tienen un lazo de lealtad a el)
Pero como digo, mejor leer el libro o que panx conteste XD
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Gracias Doom:D


lo que pasa es que jugue Vampiro, pero no de esta manera, ni muy ortodoxa que digamos

era algo mas libre, "demasiado"

asi que me surgen dudas


la idea de la granja, es un lugar donde traen prisioneros(condenados a muerte etc), para que sirvan como sustento y de paso entrenamiento para los novatos, de paso no se llama la atencion en la ciudad

yo pense que el clan al ser tan hermetico y que tiene mucho cuidado de la mascarada, podria tener algo particular, para evitar que de repente se caze abiertamente y levante sospechas ademas de una forma de evitar cosas, que lleguen a ocurrir sin querer

pero cualquier cosa si es necesario lo cambio no hay drama :tup:
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Bueh, despues de una larga noche de sueño, pausa para comer y ducha ya estoy listo de nuevo para novenear, ahora vamos con las respuestas:

Bueno, acabo de postear la llegada de mi personaje y bue, espero que este bien Ahora, tengo una cosa, es sobre la ficha de sanguinius ross, que esta bien, pero ¿ no tiene las habilidades y conocimientos muy altas para ser un personaje novato? A lo mejor hay algo que yo no se, pero parecen bastante altas y bueno, esto es yo siendo tiquismiquis, pero las circunstancias del abrazo del personaje no concuerdan con las de World of Darkness:

El Abrazo
El acto físico de crear un Vástago no es complejo, aunque muchos sires se niegan a explicárselo a sus chiquillos. El vampiro desangra primero a su víctima hasta dejarla al borde de la muerte... lo que no es difícil, pues una vez administrado el Beso la víctima suele estar demasiado embelesada por el deleite para resistirse.

Tras extraer toda la sangre mortal del futuro chiquillo, el vampiro le pone algo de la suya en la boca. La cantidad puede variar, pues algunos vampiros amamantan a los chiquillos con sus muñecas mientras otros le dejan caer una gota de vitae en los labios y se quedan mirando cómo la Bestia toma el control. Se dice que los vampiros del Sabbat Abrazan a sus chiquillos y después los entierran, obligando a la progenie a abrirse camino a través de la tierra de su propia tumba.

Sea cual sea el curso de acción, el chiquillo sufre una muerte física y espiritual de la que se alza poco después. En muchas ocasiones, la muerte es un período de gran dolor y angustia; el chiquillo sufre espasmos y se estremece a lo largo del proceso.
El instante del renacer, en comparación, es quizá el mayor placer que puede sentir un Vástago, y probable-mente el último éxtasis verdadero que conocerá. A medida que el proceso místico transforma el cuerpo muerto del chiquillo, corrige las imperfecciones y con frecuencia lo embellece, aunque de forma surreal.

Es una belleza temible, una gracia depredadora como la de un tiburón o una serpiente venenosa. Los sentidos se afinan también hasta un nivel sobrenatural, revelando sonidos nunca percibidos, estímulos táctiles desconocidos, gamas de colores imperceptibles para ej ojo humano y miles de olores reconocibles.

El sentido del gusto también se desarrolla, aunque hacia un solo y terrible sabor. Sólo una sustancia satisface al vampiro: la sangre humana. Desde el momento en que se levanta, el vampiro es un esclavo de la pasión de su Hambre y cada noche a partir de su Abrazo experimentará un ansia que sólo podrá saciar alimentándose de miembros de su antigua especie.

Tras el Abrazo el chiquillo es conocido como un novato, quedando bajo la guía y protección de su sire hasta que éste lo declare preparado para enfrentarse solo a la noche. Es responsabilidad del sire educar al chiquillo en las costumbres de la Estirpe, aunque tal educación raramente es formal: suele ser incompleta y está siempre condicionada por los prejuicios y celos del maestro.

Muchos sires, deseando conspiradores, sicofantes o simplemente primos, envenenan las mentes de sus chiquillos contra sus enemigos u omiten intencionadamente importantes datos para dominarlos mejor.


Y lo siento, pero me confunde lo de las generaciones, es decir, buscando por internet la undecima es como si tuvieramos 100 años, es decir, casi como el principe, que es en la novena, que deberían ser 1000 años. Y no se si nos estamos pasando un poco, porque normalmente los vampiros novatos, libres de su sire ( los pjs) tienen 10 o como mucho 20 años de existencia como tales, que sería la décimo tercera, porque un vampiro de 100 años no es un novato. Aqui esta donde lo encontre:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

El tema de las generaciones y los años no estan relacionados, todo depende de la generacion que sea tu Sire tu seras un nivel mas bajo te hayan mordido en el 1800 o en 1995 pero en el contexto del juego todos son neonatos que recien se han separado con 5 o 10 años de vida vampirica y onceava generacion (Como tu bien dices Dr Ginriu) :digno:

La verdad si siento gue mi personaje es muy poderoso y como dije antes no se mucho del viejo mundo de tinieblas pero si es del nuevo y si todos son cazadores en eso si tengo conocimiento :)asi gue aclarenme esas dudas:uh: y asi arreglar la ficha mia:$

Ya te explique los puntos que debias corregir en el MP de añoche, por favor dime que se mando y el server de la novena no hizo de nuevo su magia malvada :briago:

Bueno, no se panxoxzz, pero yo me he estado basando en la 3º edición del juego, que es la más aceptada y mejor para algunos. Lo de las generaciones espero que panx lo explique mejor. En fin, si quieres saber más, recomiendo bajarte el libro por internet( aqui dejo un enlace del que me baje yo:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
) o leer desde una pagina web, por ejemplo esta:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Pero lo mejor realmente como minimo es leerse las primeras paginas del libro ( las que explican la historia de WOD y que son los vampiros, el mundo alrededor suyo...) y si se quiere, se descarga el libro del clan.

Gracias por el link, para el posts que estoy construyendo de recopilar aun mas info descargable o leer online me vendra de perlas :clapping:

Panxx

unas preguntas, estaba viendo lo que escribio Doom y me saltaron

1) un vampiro aca es mas fuerte que un humano promedio?, yo jugue una ves algo parecido, pero ya de nivel base tenias muchas habilidades que te hacian bajar a un humano con facilidad

Sip, un vampiro es mas fuerte que un humano comun y mientras mas alta sea su generacion y su tiempo como vampiro mas fuerte sera.

¿aca es facil, o por ser nivel 1 cuesta?

Punto intermedio, el cuerpo vampirico a pesar de poder reponerse a todas las heridas las armas de fuego (escopetas, gran cantidad de balas) o blancas (espadas, katanas) pueden provocar la muerte definitiva.
2) me cree una granjita para el clan donde tenemos nuestro "Ganado" para alimentarnos, tranquilamente, sin que haya problemas :D

esta bien o lo cambio?

Los Nosferatu son los que acostumbran a crear granjas de animales para comer, como bien dijo Ginriu los Tremere prefieren tener Ghouls o esclavos para comer, pero como siempre eso viene con los vampiros mayores y ya instalados.

Eso seria todo (Creo) ahora tengo que afeitarme :digno:
Nos leemos.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

apa ahora entiendo a donde va, gracias a los dos ahi veo de cambiarlo:D
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Ya acado de reducir un poco del poder ha mi personaje dime gue mas se necesito para gue cuadre con la ambientacion y demas personajes
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Ya acado de reducir un poco del poder ha mi personaje dime gue mas se necesito para gue cuadre con la ambientacion y demas personajes

Bueno, principalmente es reducir su edad hasta 5 o 10 años de vampirismo, es decir que sea un novato y que acabe de salir del cuidado de su sire ( creador), luego las habilidades y los conocimientos tendrían que estar más o menos reguladadas, algo así:
1) Podeis poner 2 de conocimientos y 2 de habilidad donde una es nivel competente y la otra es practicamente, estas tienen que estar relacionadas con quien fuiste antes por ejemplo:
Agente de policia:
C = Criminologia (Competente) + medicina legal (Practicamente)
H = Desenfundar (Practicante) + rastrear (Competente)
Obviamente luego pueden agregar mas por ejemplo "Cultura de la ciudad" se obtiene automaticamente cuando ya llevas un tiempo viviendo aqui.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Panx

te aviso y a todos tambien, no se si mañana valla a poder postear, voy a estar fuera, si me puedo hacer un tiempito posteo, pero si no ya saben, cualquier cosa me saltean
 
Arriba