Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 212

Tema: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /again

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Predeterminado Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Ey, panx, acabo de ver la ficha de tu personaje(la mia va en camino) y...lo siento, pero ¿ porque es malkavian? ¿cual es su enfermedad? Es decir, parece que la ha superado y controlado(¿ y como es eso exactamente?) pero esta establecido que ningun malkavian puede superar su enfermedad completamente, están atascado con ella y ¿ cual es la gracia de ser malkavian si tu personaje no sufre algun trastorno? Lo siento, pero tu personaje me parece demasiado perfecto, sobre todo para ser un malkavian y un vampiro. Sobre todo un principe vampiro en un mundo tan oscuro como WOD

De hecho, creo que falta el atributo de humanidad, algo muy importante en Worlds of darkness y que influye mucho en las decisiones de los personajes.

2. Agradece este post:

panxoxzz (01-11-2012)

Maqueta Consumado

yo estoy desde esta mañana con la mia Panx, ya la termino

ya vi mas o menos, gracias por postear la ficha ahora me sacaste la duda que tenia

4. Agradece este post:

panxoxzz (01-11-2012)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

No, no, Dr Doomie, mi Mal no es ni de lejos perfecto, como bien dice en el apodo "Dr. Johnny y Mr. J" son las dos personalidades de Saint John y lo mismo su conducta y naturaleza estan en contraposicion, mas o menos seria algo asi: Saint John la personalidad "Normal" y dominante, Dr Johhny seria el pragmatico manipulador sin escrupulos y Mr. J es su lado "bueno" y tienes razon, ningun Malkavian puede superar su enfermedad pero no por esto todos los vampiros tienen que saber que tiene una o dos personalidades mismo caso que Jeannete Voerman y su "hermana"
    Y ya han existidos principes vampiros Malkavian en WoD. Toda opinion es recibida compadre, gracias por tu comentario .
    ¡Ouch! El atributo humanidad, pense bastante sobre incluirlo o no y es que al menos llegue a la conclusion de unirlo a fuerza de voluntad.
    Nos leemos.

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

6. Agradece este post:

Atlas_2 (01-11-2012)

Cita Iniciado por panxoxzz Ver mensaje
    No, no, Dr Doomie, mi Mal no es ni de lejos perfecto, como bien dice en el apodo "Dr. Johnny y Mr. J" son las dos personalidades de Saint John y lo mismo su conducta y naturaleza estan en contraposicion, mas o menos seria algo asi: Saint John la personalidad "Normal" y dominante, Dr Johhny seria el pragmatico manipulador sin escrupulos y Mr. J es su lado "bueno" y tienes razon, ningun Malkavian puede superar su enfermedad pero no por esto todos los vampiros tienen que saber que tiene una o dos personalidades mismo caso que Jeannete Voerman y su "hermana"
    Y ya han existidos principes vampiros Malkavian en WoD. Toda opinion es recibida compadre, gracias por tu comentario .
    ¡Ouch! El atributo humanidad, pense bastante sobre incluirlo o no y es que al menos llegue a la conclusion de unirlo a fuerza de voluntad.
    Nos leemos.
    Ah, sorry mala comprensión lectora por mi parte, no me di cuenta de eso, aunque lo de la voluntad, sigo diciendo que debería tener mayor importancia y separado, porque es un atributo que baja y sube y que es importante para ver como esta el vampiro en su lucha contra su bestia interior. La fuerza de voluntad puede ser parecida, pero no demasiada. Es decir, un pj con poca humanidad puede tener mucha fuerza de voluntad (simplemente es un hijo de perra que tiene poca moral y tal)

8. Agradecen este post:

Atlas_2 (01-11-2012),panxoxzz (01-11-2012)

Chile

Hombre

Cita Iniciado por Doctor Doom Ver mensaje
    Ah, sorry mala comprensión lectora por mi parte, no me di cuenta de eso, aunque lo de la voluntad, sigo diciendo que debería tener mayor importancia y separado, porque es un atributo que baja y sube y que es importante para ver como esta el vampiro en su lucha contra su bestia interior. La fuerza de voluntad puede ser parecida, pero no demasiada. Es decir, un pj con poca humanidad puede tener mucha fuerza de voluntad (simplemente es un hijo de perra que tiene poca moral y tal)
    Mmmmmmm.... Cierto, cierto, ¡Bleh que demonios! Se agrega el atributo de humanidad.
    Buena sugerencia Dr. D.

Porque...

And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

10. Agradecen este post:

Atlas_2 (01-11-2012),Doctor Doom (01-11-2012)

Maqueta Consumado

Panx

dos dudas

1) cuantas habilidades y conocimientos ponemos?, se que tiene que se algo coherente, pero de cuanto mas o menos hablamos, 5, 6, 4

2) como seria lo de Humanidad?, estaba buscando en las reglas y eso y no lo encontre

12. Agradece este post:

panxoxzz (01-11-2012)

Chile

Hombre

Cita Iniciado por Atlas_2 Ver mensaje
    Panx

dos dudas

1) cuantas habilidades y conocimientos ponemos?, se que tiene que se algo coherente, pero de cuanto mas o menos hablamos, 5, 6, 4

2) como seria lo de Humanidad?, estaba buscando en las reglas y eso y no lo encontre
    1) Podeis poner 2 de conocimientos y 2 de habilidad donde una es nivel competente y la otra es practicamente, estas tienen que estar relacionadas con quien fuiste antes por ejemplo:
    Agente de policia:
    C = Criminologia (Competente) + medicina legal (Practicamente)
    H = Desenfundar (Practicante) + rastrear (Competente)
    Obviamente luego pueden agregar mas por ejemplo "Cultura de la ciudad" se obtiene automaticamente cuando ya llevas un tiempo viviendo aqui.
    2) Mea culpa, se me olvido agregarla a las reglas (Malditas distracciones) mientras aqui te dejo la definicion que da la definicion que da el libro de reglas de WoD.

Aquellos que siguen la vía humanitas intentan conservar los escrúpulos mortales. Estos Cainitas se consideran todavía personas, no monstruos inhumanos. Reconocen que también pueden sucumbir a la Bestia, pero combatirán este destino con la ética de sus vidas humanas.
    Este Camino supone cierta moralidad. No se centra en actuar de forma "humana", pues también un asesino es "humano". En lugar de eso, asume que las personas tienen potencial para el bien y la caridad, y anima a tal comportamiento. Los Cainitas que han llegado a cierto nivel de humanidad tiene que ser justos, honestos y misericordiosos. Pero también los hay que se han convertido en feroces guerreros. Es un duro sendero entre Virtud y Necesidad.
    Hablando de forma general, sus seguidores rechazan la violencia, la crueldad y la perversión. No matarán a menos que sea absolutamente necesario, y han de respetar los derechos de los de más. Deben preocuparse por el bienestar de los mortales y de los de su propia especie. La conclusión mas sencilla es que la exponen muchas religiones y filosofías: Trata a tu vecino como te gustaría ser tratado por el.

Luego la agrego mas detalladamente, Dios hoy no doy una

Porque...

14. Agradece este post:

Atlas_2 (01-11-2012)

Maqueta Consumado

ah ahi me doy cuenta

por que entendia que era dependiendo que fui en la vida pasada, es lo que hago, pero si tube mucha experiencia podian aumentar las habilidades, pero no sabia

una pregunta, ¿para que sirve meditacion? osea tiene algun uso, o es solo concentracion

Luego la agrego mas detalladamente, Dios hoy no doy una
    Nah para nada venis de 10, los 3 post son reinformativo y bien explicados

dejate de joder, que pocos hacen el trabajo con el esmero que haces

si hay que buscar gente para el rol

Chile

Hombre

ah ahi me doy cuenta

por que entendia que era dependiendo que fui en la vida pasada, es lo que hago, pero si tube mucha experiencia podian aumentar las habilidades, pero no sabia

una pregunta, ¿para que sirve meditacion? osea tiene algun uso, o es solo concentracion
    Es solo concentracion pero por ejemplo un detective puede usarlo para atar cabos sueltos (los que han visto Sherlock me entenderan) o un escapista para buscar una salida, todo depende del uso que tu quieras darle. para algo tienen libertad creativa

Nah para nada venis de 10, los 3 post son reinformativo y bien explicados

dejate de joder, que pocos hacen el trabajo con el esmero que haces

si hay que buscar gente para el rol
    Nah, me refiero a que he pasado por alto puntos como que generan dudas o no me he explicado bien y eso la infinita mayoria de los dias no me pasa, creo que desvelarme leyendo me esta robando la genialidad

See, necesitamos role-roleros, esos que se ofrecieron deben volver pronto o habra tabla

EDIT--
    Agregada la humanidad y una tabla de mejor a peor en el tema de las reglas
    Última edición por panxoxzz; 01-11-2012 a las 18:46

Porque...

17. Agradecen este post:

Atlas_2 (01-11-2012),Doctor Doom (01-11-2012)

Saludos, Panx, aqui vengo con unas dudas: ¿Solo se pueden poner las habilidades o conocimientos que hay en la lista que pusiste? Porque mirando vi que no hay habilidades como pelea o armas cuerpo a cuerpo.

¿Y como sería lo de los atributos?¿ Como lo distribuiriamos exactamente?
    Última edición por Doctor Doom; 01-11-2012 a las 20:34

19. Agradece este post:

panxoxzz (01-11-2012)

Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo