Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /again

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
MdT Noches Eternas. [Criticas, comentarios, etc]

Bueno mis niños desde hace unos dias ando viciado al mundo neo-gotico que creo White Wolf y dije ¡Joder! Hace tiempo que no roleo de mesa por que mis brodas se volvieron judas traidores y me llego la idea de revivir por no-ultima-vez el amado y clasico rol novenero, para esto traigo la ambientacion de World of Darkness (Mundo de Tinieblas) y su terrorifico mundo donde hijos de Cain se dan cita en la epoca del internet.
Ahora, para ponerles los dientes largos y colmilludos aqui tienen informacion:

¿Que es un vampiro?
Los Vampiros son muertos vivientes, y deben alimentarse de la sangre de los vivos. Un Vampiro está clínicamente muerto, su corazón no late, no respira, su piel está fría, no envejece, pero aún puede pensar, caminar, hablar, cazar y matar. Por eso, para mantener su inmortalidad artificial, debe consumir sangre periódicamente. Algunos vampiros penitentes se alimentan con sangre de animales, y ciertos antiguos deben cazar y matar a otros de su clase para subsisitir, pero la mayoría lo hace de la sangre de su raza original.

Como también se sabe, muchos de los vástagos más jovenes optan por beber sangre de animales, simplemente por el hecho de que aún no se han acostumbrado a la idea de herir o agredir a una persona humana. Esto es normal, pero en las primeros meses todos los vampiros acaban aceptando lo que son. En muchos aspectos, la forma de pensar del vampiro adopta una serie de comportamientos que son más propios de un depredador solitario que de un omnívoro común.

Para transformar un mortal en un no-muerto, no se debe dejar ni una gota de sangre a la víctima y acto seguido ser alimentada con un poco de la sangre del vástago que le atacó. Este proceso llamado Abrazo, es lo que causa la transformación mística de humano a vampiro.

Comprenderá que es diferente, y se mantendrá alejado del mundo mortal. Se hará cargo de que su existencia dependerá del secreto y el control. Las cosas degenerarán a medida que el chiquillo crezca. La vida humana, tan corta y vulgar en comparación con la suya, tendrá menos valor, hasta que el "rebaño" mortal que le rodea no signifique más que un enjambre de molestos insectos. Los vampiros antiguos son los más monstruosos seres que el mundo haya conocido.

La luz del sol quema a los vampiros. Si los vampiros no se esconden del sol, mueren, aunque algunos pueden resistir el toque de sus rayos durante períodos cortos de tiempo. Son criaturas nocturnas, y a la mayoría les resulta extremadamente difícil mantenerse despiertos durante el día, incluso en áreas protegidas.

Los vampiros no son repelidos por el ajo y el agua corriente como muchos creen, pero sí son repelidos por las cruces y otros símbolos religiosos, aunque sólo si el portador del símbolo tiene una gran fe en el poder que éste representa.

Los vampiros no mueren si su corazón es atravesado con una estaca, sólo lo paraliza hasta que le sea extraída. El poder de un vampiro aumenta con la edad: a medida que crecen en edad y entendimiento, aprenden a utilizar su sangre para invocar poderes mágicos y secretos, a los que llaman Disciplinas.

Clanes de vampiro:

El Clan Brujah es muy numeroso, valoran la libertad y la rebeldía. La valoran tanto que son rebeldes por el simple hecho de serlo, lo que hace que los otros clanes no les miren con muy buenos ojos. Su defensa de la libertad hace que abracen a cualquier "Luchador por la Libertad" Sea eso lo que sea, es decir, que puedes encontrar Brujah de las Panteras Negras, de grupos Neonazis, de Punks, de Rapers, y de casi cualquier otra tribu urbana que puedas conocer. Furiosos e irascibles, lo mejor es no intentar enfurecerles, a pesar de sus pretensiones filosóficas (que algunos, los más antiguos, si respetan). La Maldición del Frenesí les afecta con mucha mayor facilidad, y las peleas entre bandas son tan frecuentes que un Brujah puede acabar con el doble de muertes en su conciencia que otro cainita más pacífico.

El Clan Gangrel vive en la naturaleza, apartado de las ciudades, más solitarios aún que el resto, buscando la compañía y el alimento entre los animales, algo que cuando hayas probado la sangre humana te parecerá pálido y sin sabor. Viven en bosques, junglas, tundras... En condiciones más duras de lo que crees, porque no tienen techos con los que cubrirse durante el día, ni pueden mantener un ejército de mortales para protegerles durante las horas de luz. Y ya te he hablado de los Lupinos. Los Brujah se creen los más duros y no pierden una oportunidad de decirlo, pero los Gangrel viven en territorio Lupino cada día. Y sobreviven. Lo malo es que son tan solitarios y tan acostumbrados a los animales que a muchos les cuesta reaccionar a la gente. Olvidan los modales y la etiqueta, y son difíciles de comprender. Y esto hace que poca gente confíe en ellos.

El Clan Nosferatu tiene supuestamente una de las mayores redes de información de todo el mundo, mortal o vampírico. A pesar de lo que podrías pensar, la mayoría observa cuidadosamente las reglas de la etiqueta, y sus modales podrían dar envidia a muchos Príncipes. Sin embargo, el abrazo les hace horribles más allá de cualquier descripción, así que incapaces de vivir en la superficie, a la vista de los humanos o de la mayoría de vampiros, viven escondidos en las alcantarillas, de día y de noche, con ellos mismos, las ratas y las cucarachas como única compañía. Sus conocimientos hacen que muchos les busquen, aunque pocos soporten su aspecto, y sólo estén con ellos mientras les necesiten. Su Abrazo es posiblemente el más duro, con varias noches de pesadillas y dolores constantes mientras su cuerpo cambia. Sus colmillos crecen y se retuercen arañando sus propios labios. El pelo se les cae y a veces aparece en los lugares menos oportunos, sus pieles se vuelven como las de las vacas, como cuero, áspera y seca, y se llena de verrugas y pústulas supurantes. Y cada vez que te mires verás eso y recordarás cómo eras cuando vivías. No existe ser humano tan horrible que no lo sea más aún tras el Abrazo Nosferatu. Y no sé muy bien si su olor viene de ellos mismos, o queda pegado a su piel tras unas noches caminando por las alcantarillas.

El Clan Malkavian a veces parece el más feliz. Al menos si es cierto que los locos son los únicos que pueden ser felices. Su sangre está llena de la locura, y sus mentes quedan destrozadas durante el Abrazo. Algunos pasan el resto de sus no-vidas tratando de reunir los pedazos. Otros ni siquiera se dan cuenta, y pisotean los trozos para romperlos más aún. ¿Te fiarías de un loco? Pues eso es lo que opina la mayoría de los vampiros. Más aún, porque su estado suele empeorar con el tiempo. La parte buena es que a los Malkavian no les suele importar que nadie les quiera cerca, la mala es que igual que muchos quieren mantener a los locos humanos recluidos en algún lugar donde no molesten, algunos Príncipes prefieren mantener a los Malkavian encerrados en algún lugar donde mantenerlos controlados. Y algunos opinan que la única forma de controlar a vampiros así es matándoles...

El Clan Toreador tiene fama de ser un puñado de hedonistas y afeminados que sólo se preocupa de exposiciones de arte y tonterías semejantes. Son más complicados de lo que parecen, aunque pueden guardar mucho dolor. Su mayor fuerza es que pueden sentir alegrías y placeres mucho mejor que los humanos, mientras el resto de los cainitas tienen esas emociones ahogadas. Un Toreador puede sentir una felicidad cien veces mayor que otro vampiro. Pueden apreciar una belleza y darse cuenta de mil matices más. Pero, para su desgracia, lo contrario también es cierto. Pueden ver mil detalles más del horror de la fealdad, imagina lo que sienten al ver a un Nosferatu. Pueden sentir cien veces más dolor y tristeza. Imagínatelo. Amas cien veces más a tus seres queridos, y cuando uno muere, es como si muriera cien veces. Y cuando matas por el Hambre a uno de ellos, sientes que has matado a todos. Y cuando matas a un desconocido debido a ese mismo Hambre, no es una sino cien las muertes que carga tu conciencia. Muchos creen que los Toreador se quejan de sufrimientos y desgracias que no son tan graves. Seguro que los que lo dicen estarían de acuerdo en que se quejan cien veces más de esas desgracias.

El Clan Tremere es uno de los clanes de los que más se desconfía. Sus poderes son completamente distintos de los de los demás vástagos, además, nacieron como clan debido a que sus fundadores experimentaron con vampiros y eliminaron a otros en sus investigaciones. Asesinos de vampiros desde antes de ser cainitas, siguen siéndolo después. Los Ventrue pueden parecerte autoritarios, y quizá te parezca que no tienen Chiquillos, sino criados. Pues los Tremere no tienen Chiquillos, sino Esclavos. Piénsalo cuando uno de ellos te ofrezca el abrazo.

El Clan Ventrue es el que más poder ostenta dentro de la Camarilla. Fuertes como la roca y carismáticos como el que más. Elegantes, sobrios, y capaces de controlar tus propios deseos y recuerdos con un vistazo. Quizá pienses que eso les hará ser amados y respetados por todos. Nada más lejos de la verdad. Creen tener derecho a gobernar a todos los demás vástagos y no dudan en proclamarlo. Si piensas en la postura de los demás clanes, verás que los Ventrue les ofrecen una elección muy cruda. Dormid bajo nuestra bota o permaneced solos. Quizá esté exagerando un poco, pero te aseguro que no demasiado. Antes te he dicho que la política es algo de lo que la mayoría de vampiros no puede escapar. Ningún Ventrue está entre los que escapan. Adoran el Status Quo, la estabilidad, odian el cambio, y esto les enfrenta directamente con los Brujah. Los Irascibles. Entre el orden de unos y el completo caos de otros intentan dirigir a la sociedad mortal. Y las cosas, cuando se tira de ellas en dos direcciones opuestas, suelen romperse. La estabilidad no existe. Tarde o temprano todo cambia, y eso es algo que los Ventrue verán una y otra vez en su no-vida. Una eternidad para que cada día tus metas parezcan más lejanas y más imposibles es algo capaz de desanimar a cualquiera.

¡Sirve al status, se parte de la Camarilla!

Probablemente la organización de vampiros más extensa del mundo. La Camarilla está compuesta de clanes de vampiros que siguen al pie de la letra las seis tradiciones, mediante las cuales se garantiza que la Mascarada no se rompa. En caso de que algún vástago imprudente viole las leyes, el castigo es severo, incluso llegando en los delitos más graves a la pena de muerte. Se encuentran infiltrados en la sociedad humana, controlando a menudo empresas, medios de comunicación, y a menudo gobiernos enteros.

Clanes de la Camarilla. Los clanes son cada una de las líneas que discurren directamente desde un 3ª generación. Todos los vampiros que abrazó un determinado 3ª, con sus descendientes, y los de éstos..., todos ellos forman un clan. Cada uno de los clanes tiene unas habilidades propias, unos gustos comunes, una mentalidad similar, y todos ellos comparten una debilidad. Los clanes de la camarilla son los Brujah, los Malkavian, los Nosferatu, los Toreador, los Tremere y los Ventrue.

2. Distinciones Sociales.
o Caitiff, sin Clan.
o Chiquillo, Abrazados aun no presentados.
o Neonato, vampiros rebelados recientemente.
o Anarquista, enemigos de los antiguos.
o Ancilla, jóvenes con cierto poder.
o Antiguo, los que tienen el control.
o Matusalén, vampiros antiquísimo, muchos en Letargo.
o Antediluviano, los más ancianos, su guerra, la Yihad, mueve a todos.
3. Títulos.
o Círculo Interior, un representante de cada clan.
o Justicar, aplican la ley de la Camarilla, uno por clan. Son:
 Jaroslav Pascek. Brujah.
 Maris Streck. Malkavian.
 Cock Robin. Nosferatu.
 Madame Guil. Toreador.
 Anastasz di Zagreb. Tremere.
 Lucinde. Ventrue.
o Arcontes, de número indeterminado, son los brazos derechos de los Justicar.

o Príncipes, líder de la Camarilla en una ciudad. Hace respetar las Tradiciones.
o Primogénitos, ancianos de los clanes en una ciudad.
o Sheriff, el brazo armado del Príncipe.
o Látigo, el correveidile de los Primogénitos.
o Senescal, el brazo derecho del Príncipe.
o Azote, se encarga de proteger los límites de la ciudad.
o Guardian del Elíseo, protege el Elíseo y en él es la ley.
o Arpías, todos los vampiros que tienen cierto poder en la política vampírica en una ciudad. Los que pueden poner o quitar a un Príncipe.
o Anatemas, vampiros que tienen declarada una Caza de Sangre a nivel mundial, forman la Lista Roja.
o Alastor, cazadores de Anatemas. Los que matan a uno de los cinco primeros de la Lista Roja son llamados Alastor Rojos.

Ahora, esto es solo un breve (Pero increiblemente extenso) primera mirada para lo que nos espera, como aperitivo final os explicare como ira a grandes rasgos (Ya que no tiene el menor sentido complicar algo que aun nisiquiera parece comenzar) nuestro rol:

Estaremos todos roleando en una misma ciudad de nombre pendiente donde yo sere su principe (Bueh, soy el de la idea merezco algo) y ustedes un par de vastagos recien abrazados, podran comenzar su historia como les apetesca en cada uno de los clanes detallados, luego si magicamente tenemos una buena poblacion de roleros podemos expandirnos e incluir la faccion de los Anarquistas para el que quiera romperle las pelotas a su amado Principe Panxz.
Por cierto, cualquier sugerencia, amenaza de muerte y/o peticion sexual me la envian por MP y yo las respondere cuando pueda.
Eso seria todo, nos leemos jovenes vampiricos.
Toda la informacion de los spoilers fue sacada de la pagina Dreamers.com, todo lo demas lo escribi yo.

-------
EDIT #1
Lista de jugadores:
Panxoxz - Principe - Clan Malkavian.
Atlas_2 - Vastago - Clan Gangrel.
Dr Doom - Vastago - Clan Malkavian.
Doom - Vastago - Clan Tremere.

----------
Edit #2
El tema a sido renombrado por el que tendra el juego oficial "Mundo de Tinieblas: Noches Eternas" ahora es exclusivo para los comentarios, jodas, opiniones sobre el sistema antes de empezar a rolear.
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

me parece que me voy al clan Gangrel:mnm:
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

¡Asi se hace Atlas! Ahora solo esperemos no se ¿3 personas mas? y comencemos a vampirolear. Pero, si no fuera mucha molestia ¿Puedes darme tu opinion de la ambientacion y del post? es que quiero saber si lo estoy haciendo bien.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

hasta ahi me gusta y se comprende, esta bueno que no nos compliquemos tanto al principio

vas bien :tup:

cualquier cosa, si veo algo que no entiendo o que capas alla que ver, te aviso

Edit: ahora a esperar mas gente
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Panxoxzz, te amo ¿Revivir el rol? Bien, siempre estoy libre para eso, pero ¿ hacerlo bajo la ambientación de World of Darkness?, uno de mis juegos de rol favoritos ( al que por desgracia no he podido jugar demasiado en la mesa) Pues no tengo que decir que estoy listo para unirme, aunque tengo una pregunta, ¿ solo se pueden ser de clanes de la camarilla? ¿No puede haber Sabbat o independientes?
 

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero
Registrado
Nov 8, 2011
Mensajes
3.519
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

que es esto del rol entonces...
 

Doom

Comikero Asiduo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2009
Mensajes
526
Ubicación
Lim@ - P3rú
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Wuju rol!!! soy asiduo al rol en foros (bueno ya no tanto por los estudios xD), así que si en la novena van a realizar algo por el estilo... cuenten conmigo o no tanto... ya que seré parte del Clan Tremere :gambit:

Cup... te recomiendo leer esto
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Hora de los multiquoteeeeeees

Pues no tengo que decir que estoy listo para unirme, aunque tengo una pregunta, ¿ solo se pueden ser de clanes de la camarilla? ¿No puede haber Sabbat o independientes?

Como ya dije Dr-Dommie no quiero complicar un proyecto que aun nisiquiera comenzamos ¿Pueden agregarse mas facciones? ¡Claro que si! Pero siempre y cuando tengamos una buena poblacion de roleros con la trama principal ya avanzada, pero por ahora nadita de nada de fuera camarilla.

que es esto del rol entonces...

Usa el buscador maldito vago :moskeo:

Wuju rol!!! soy asiduo al rol en foros (bueno ya no tanto por los estudios xD), así que si en la novena van a realizar algo por el estilo... cuenten conmigo o no tanto... ya que seré parte del Clan Tremere :gambit:

Anotado Mister Doom #2, en un rato mas hago la lista con los personajes que ya estan.
Nos leemos.
:briago:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Como ya dije Dr-Dommie no quiero complicar un proyecto que aun nisiquiera comenzamos ¿Pueden agregarse mas facciones? ¡Claro que si! Pero siempre y cuando tengamos una buena poblacion de roleros con la trama principal ya avanzada, pero por ahora nadita de nada de fuera camarilla.
Okkk, bueno , tendre que esperar para un assamita, me conformare con un vampiro malkavian...si necesitas por cierto ayuda con el rol o algo, no dudes en pedirmela.
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Okkk, bueno , tendre que esperar para un assamita, me conformare con un vampiro malkavian...si necesitas por cierto ayuda con el rol o algo, no dudes en pedirmela.

Anotado. Ahora solo faltan que me decida por un clan, lleguen uno o dos usuarios mas y nos ponemos a terminar de decidir completamente nuestros personajes.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Hey una pregunta ¿este es el actual mundo de Tinieblas? porgue todo lo gue se de ese universo es por los juegos Cazador La Vigilia,Mago El Despertar y Geist El Devorador de Pecado y todo lo gue se es gue el viejo mundo de tinieblas es por criticas al respecto y por el videojuego Cazador La Venganza pero como sea ¿Puedo entrar?
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Hey una pregunta ¿este es el actual mundo de Tinieblas? porgue todo lo gue se de ese universo es por los juegos Cazador La Vigilia,Mago El Despertar y Geist El Devorador de Pecado y todo lo gue se es gue el viejo mundo de tinieblas es por criticas al respecto y por el videojuego Cazador La Venganza pero como sea ¿Puedo entrar?

¡Claro que puedes entrar compadre! Y estamos basados exclusivamente pero no tan ferreamente en
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
pero como ya explique antes va a ser un "Ir por libre" construido entre todos; piensa en la historia como un What If de La Mascarada hecho por los noveneros.
Y por el videojuego que yo me adentre a la saga de las Tinieblas fue Vampire Masquerade: Bloodlines (Esta para PC) pero eso es otra historia. :tata:
Nos leemos.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

images


vamos tenemos gente, para el rol

adelante todo son bienvenidos
 

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero
Registrado
Nov 8, 2011
Mensajes
3.519
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Hora de los multiquoteeeeeees



Como ya dije Dr-Dommie no quiero complicar un proyecto que aun nisiquiera comenzamos ¿Pueden agregarse mas facciones? ¡Claro que si! Pero siempre y cuando tengamos una buena poblacion de roleros con la trama principal ya avanzada, pero por ahora nadita de nada de fuera camarilla.



Usa el buscador maldito vago :moskeo:



Anotado Mister Doom #2, en un rato mas hago la lista con los personajes que ya estan.
Nos leemos.
:briago:

usar el buscador es para pussys como tu xD explícame mejor.
Si no te meteré esos brazos de yisus donde te gusta mas c:
/jugo off

Buaj no entendí nada de lo que puso la amiga del tema de donde lo explica ?
Tengo que sacar mis miñequitos de warhammer 40k o que onda ?
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

usar el buscador es para pussys como tu xD explícame mejor.
Si no te meteré esos brazos de yisus donde te gusta mas c:
/jugo off

Buaj no entendí nada de lo que puso la amiga del tema de donde lo explica ?
Tengo que sacar mis miñequitos de warhammer 40k o que onda ?

Nah hombre, es como teatro interpretativo donde tu tienes tu personaje y vas guiandolo una historia, como ejemplo puedes ver aquí aunque yo ya he pensado en suculentas mejoras que explicare en un rato mas.
¡Ya tenemos gente para el rol! Alabama baby says: Aleluya! Ahora denme un rato para crear los posts que tengo en mente y nos ponemos a rolear entre todos.
Nos leemos.

EDIT: Informo que ya cree el tema con la historia ampliada, pasen a leerlos malditos judas.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

¡Claro que puedes entrar compadre! Y estamos basados exclusivamente pero no tan ferreamente en
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
pero como ya explique antes va a ser un "Ir por libre" construido entre todos; piensa en la historia como un What If de La Mascarada hecho por los noveneros.
Y por el videojuego que yo me adentre a la saga de las Tinieblas fue Vampire Masquerade: Bloodlines (Esta para PC) pero eso es otra historia. :tata:
Nos leemos.
Idem, genial juego, a veces le echo una que otra partida a pesar de pasarmelo 3 veces...ahora, sobre el rol tengo una duda: ¿Como sera el sistema de juego? Es decir, estando basado en el juego de mesa y usando conceptos de él, ¿ sera como cualquier otro rol normal o pondras reglas y demás para regular la cosa y que se parezca al juego de mesa? Y hablando de eso, en el juego de mesa, empezamos como vampiros recien abrazados, aunque ya pasados unos años (terminada el aprendizaje con el sire, nuestro creador) ¿ aqui sería lo mismo?
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Idem, genial juego, a veces le echo una que otra partida a pesar de pasarmelo 3 veces...ahora, sobre el rol tengo una duda: ¿Como sera el sistema de juego? Es decir, estando basado en el juego de mesa y usando conceptos de él, ¿ sera como cualquier otro rol normal o pondras reglas y demás para regular la cosa y que se parezca al juego de mesa?

De hecho tenia pensado un punto intermedio y "nuevo" para lo que es el rol de la novena, una mezcla de teatro interpretativo (Como el que se ha usado siempre aqui) y el rol de mesa/foro que se usa en todos los demas. Aun estoy detallando el post completo (Sera bastante largo por lo que me vere obligado a hacer doble post para que se note) pero el sistema iria mas o menos asi:
-Una historia coral como Cancion de Hielo y Fuego donde a pesar que todo transcurre en el mismo lugar pocas veces tienden a coincidir dando margen de libertad (Obviamente controlada)
-Progresion de personajes acorde a la historia, no por cumplir un "encargo" ya eres un maestro de la Magia de Sangre
-Historia en tiempo real, las noches no son "eternas" por lo que por ejemplo no puedes recorrer toda la ciudad de una sola vez, esto ayuda a mantener el realismo
-Finalmente una serie de "Misiones especiales" dadas por el principe (Yo) para que avancemos en la meta-trama completa estas pueden ser por ejemplo:
  • Atlas tiene Nosferatu al que envio a investigar una antigua orden que esta trabajando en las alcantarillas
  • Doom #2 rolea a un Gangrel al que se le ordena acabar con un escuadron de militaristas del culto
  • Dr. Doom (Osea tu) que eres un Malkavian debes ir a la antigua biblioteca abandonada a buscar en los libros algo de informacion

Todo se los enviaria por MP como si fuera un sistema de correo electronico verdadero para mantener el contacto en la ciudad.
Como veis niños tengo grandes planes para este relanzamiento, esten atentos true believers.

Por cierto al fin decidi mi clan, sere un loco y delirante Principe Malkavian solo para romperles las pelotas con canticos y bailes dedicados a la señora de la luna.

(terminada el aprendizaje con el sire, nuestro creador) ¿ aqui sería lo mismo?

Sip, seria lo mismo. Todos excepto yo empiezan recien a actuar por vuestra cuenta por el mundo "real" han dejado su entrenamiento y tienen como minimo nivel tres en una de sus disciplinas, pero eso estara mas detallado en el post de creacion de personaje que ya estoy creando.
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Doble posteo by the face para informar que el post con informacion esta completad con descripciones de clanes, disciplinas y demas informacion util, ahora solo falta hacer el post de las reglas y luego el de creacion de personajes para comenzar a rolear definitivamente. Yay!
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Ey, panx, acabo de ver la ficha de tu personaje(la mia va en camino) y...lo siento, pero ¿ porque es malkavian? ¿cual es su enfermedad? Es decir, parece que la ha superado y controlado(¿ y como es eso exactamente?) pero esta establecido que ningun malkavian puede superar su enfermedad completamente, están atascado con ella y ¿ cual es la gracia de ser malkavian si tu personaje no sufre algun trastorno? Lo siento, pero tu personaje me parece demasiado perfecto, sobre todo para ser un malkavian y un vampiro. Sobre todo un principe vampiro en un mundo tan oscuro como WOD


De hecho, creo que falta el atributo de humanidad, algo muy importante en Worlds of darkness y que influye mucho en las decisiones de los personajes.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

yo estoy desde esta mañana con la mia Panx, ya la termino:eek:bey:

ya vi mas o menos, gracias por postear la ficha ahora me sacaste la duda que tenia
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

No, no, Dr Doomie, mi Mal no es ni de lejos perfecto, como bien dice en el apodo "Dr. Johnny y Mr. J" son las dos personalidades de Saint John y lo mismo su conducta y naturaleza estan en contraposicion, mas o menos seria algo asi: Saint John la personalidad "Normal" y dominante, Dr Johhny seria el pragmatico manipulador sin escrupulos y Mr. J es su lado "bueno" y tienes razon, ningun Malkavian puede superar su enfermedad pero no por esto todos los vampiros tienen que saber que tiene una o dos personalidades mismo caso que Jeannete Voerman y su "hermana"
Y ya han existidos principes vampiros Malkavian en WoD. Toda opinion es recibida compadre, gracias por tu comentario :D.
¡Ouch! El atributo humanidad, pense bastante sobre incluirlo o no y es que al menos llegue a la conclusion de unirlo a fuerza de voluntad.
Nos leemos.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

No, no, Dr Doomie, mi Mal no es ni de lejos perfecto, como bien dice en el apodo "Dr. Johnny y Mr. J" son las dos personalidades de Saint John y lo mismo su conducta y naturaleza estan en contraposicion, mas o menos seria algo asi: Saint John la personalidad "Normal" y dominante, Dr Johhny seria el pragmatico manipulador sin escrupulos y Mr. J es su lado "bueno" y tienes razon, ningun Malkavian puede superar su enfermedad pero no por esto todos los vampiros tienen que saber que tiene una o dos personalidades mismo caso que Jeannete Voerman y su "hermana"
Y ya han existidos principes vampiros Malkavian en WoD. Toda opinion es recibida compadre, gracias por tu comentario :D.
¡Ouch! El atributo humanidad, pense bastante sobre incluirlo o no y es que al menos llegue a la conclusion de unirlo a fuerza de voluntad.
Nos leemos.

Ah, sorry mala comprensión lectora por mi parte, no me di cuenta de eso, aunque lo de la voluntad, sigo diciendo que debería tener mayor importancia y separado, porque es un atributo que baja y sube y que es importante para ver como esta el vampiro en su lucha contra su bestia interior. La fuerza de voluntad puede ser parecida, pero no demasiada. Es decir, un pj con poca humanidad puede tener mucha fuerza de voluntad (simplemente es un hijo de perra que tiene poca moral y tal)
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Ah, sorry mala comprensión lectora por mi parte, no me di cuenta de eso, aunque lo de la voluntad, sigo diciendo que debería tener mayor importancia y separado, porque es un atributo que baja y sube y que es importante para ver como esta el vampiro en su lucha contra su bestia interior. La fuerza de voluntad puede ser parecida, pero no demasiada. Es decir, un pj con poca humanidad puede tener mucha fuerza de voluntad (simplemente es un hijo de perra que tiene poca moral y tal)

Mmmmmmm.... Cierto, cierto, ¡Bleh que demonios! Se agrega el atributo de humanidad. :tup:
Buena sugerencia Dr. D. :clapclap:
 
Arriba