Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /again

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

A mi me gusto, Namor fue oficialmente el primer encuentro entre dos personajes de jugadores principales y espero que no sea el último
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Lo acabo de leer (Ahora de verdad) Y me gusto, me gusto bastante. La narrativa del buen N es bastante cuidada y contiene pocos detalles, el tema de Quimera me tiene bastante intrigado y como manejo a Saint fue bastante bueno tambien. Justamente, hablando de Maquiavelo yo tenia pensado que el "arco" de la siguiente semana (Previo a la primera cronica) se llamara "Literatura impura" Coincidencias de la no-vida.
Por cierto, MP's radioactivos para el Dr. Ginriu que ahora tenemos que detallar como y cuando vamos a lanzar nuestra primera cronica.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Bueh paso a informar (Como siempre) De que he estado revisando algunas paginas que tambien tienen rol por foro para ver mas o menos como manejan ellos la ambientacion (Vampire) o que otra podemos usar en un futuro proximo (Star Wars, Dungeons & Dragons, etc) Pero les quiero pedir algo:
Necesitamos mas jugadores.
Si, asi como lo leyeron, necesitamos mas. Ahora diran ¿Por que? Simplemente por que digamos que no es lo mismo quedarnos estancados cuando postean 5 a cuando solo postean 2, mientras mas seamos menos posibilidades tenemos de estancarnos (O mas, ¿Quien sabe?) asi que les tengo la tarea de que le digan a sus amigotes foreros que pasen a revisar el sub-foro de Rol por que esto es un trabajo colectivo y creanme que nadie mas que yo quiere que la novena pueda reinyectarse a si misma y volver a tener el brillo rolero que tuvo por el 2009.
Nos leemos.
Besitos no-gay.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Hare lo que se pueda, pero recomiendo que se haga un tema en el lounge para llamar la atención y demás, de todas maneras, el número tampoco salva de una cancelación, el de piratas por ejemplo, tenía una buena cantidad de usuarios y la mayoría desaparecio al mismo tiempo.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

Hare lo que se pueda, pero recomiendo que se haga un tema en el lounge para llamar la atención y demás, de todas maneras, el número tampoco salva de una cancelación, el de piratas por ejemplo, tenía una buena cantidad de usuarios y la mayoría desaparecio al mismo tiempo.

Si, pero yo no hablo de cancerlar, yo hablo de mantener. ¿Puede ser viable el rol si solo jugamos yo + otro? Claro que no, ¿Puede ser viable el rol si solo jugamos yo + 4users? Absolutamente.
Lo que necesitamos es una minima base estable y comprometida, que no nos dejen a medio camino
O todo tendra que arder
tumblr_lnxnoaCG461qjgkgdo1_500.jpg
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Genesis Vampirico: Resucitemos el rol /

La verdad es que recien lo leo, este rol necesita mas gente?

Digo el de los vampiros, pense que ya habia terminado, es que como tenia fecha de 5 al 9 de noviembre... estem... me confunde =)
 
Arriba