Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 de Nov]

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Predeterminado Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

6 de Noviembre
    El angel sangriento-Algol

En el momento en que desperte hice mis rezos diarios y cuando se puso el sol decidi averiguar todo lo gue podia de Algol,sabia poco de la ciudad pero escuche historias de un "principe" que pertenencia al clan Malkavian que habia vivido en la ciudad desde su fundacion,pero eso no me importada luego de salir de mi escondite empece ha dar una vuelta por los calles,pude ver varios edificios pero el que mas sobresalia de los otros era la Torre Saint era algo impresionante de ver ha lo lejos, explore un poco de varios lugares importante asi gue decidi descansar un poco en un bar club cercano pero no era un bar club cualquiera era uno al cual solo podia entrar gente como yo,es decir los monstruos o los vampiros como ustedes gusten llamarlos antes de entrar,hay habia dos vigilantes con cara de pocos amigos que cuidaban la puerta tuve que decirles de mi "condicion"

-Vigilante 1:Alto solo cierta gente puede entrar ha este lugar
    -Gabriel: Dejate de estupideces soy un Brujah si te interesa
    -Vigilante 2:¿Brujah eh?.Bien puedes entrar pero no hagas ningun desastre aqui ¿okey?
    -Gabriel: Jodete

Al entrar hay habia un aroma ha sangre por todos lados lo cual no me sorprendia,pero ya he podido acostumbre ha ese olor,pero el lugar habia sin duba un aire ha decadencia,la camarilla el sistema de gobierno de los vampiros suele tener dominio sobre lugares como el bar en que encontrada,pero lo que me interesada en ese momento era tomar un buen vino y si podia bailar un poco e investigar como los vampiros hacian las cosas en Algol
    Última edición por sanguinius russ; 04-11-2012 a las 11:13

2. Agradecen este post:

Atlas_2 (04-11-2012),Doctor Doom (04-11-2012),Doom (04-11-2012),ReCall (04-11-2012)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

6 de Noviembre
    La locura en el aire.

se despertó del sueño, los rayos del sol aun estaban en el alba... desafortunadamente para el solo podía saber esto, gracias a una grieta en el techo,paso su mano para sentir el calor de los ultimos rayos del atardecer lastima que fuesen tan hirientes, dormir en fabricas abandonadas se había vuelto una costumbre, cerca de el estaban los restos de ratas que había consumido.
    Se puso su sudadera y se paso las manos por su cabello negro y corto,se hecho algo de agua en la cara todo eso mientras pensaba sobre su visita en sueños del señor de la ciudad, no planeaba meterse en su mira ni mucho ir en su contra, estaba cerca de la zona mas vieja de la ciudad y se encontraba impaciente por explorar... aun que algo estaba mal.

camino un par de calles ,y estaba ahi era esa sensacion en el ambiente como si algo estuviese brotando conforme mas avanzaba,sus pensamientos fueron interrumpidos con varios gritos y balbuceos a varias calles, eran un grupo de vagabundos y pordioseros que estaban prendiendo fuego aun edificio.-no es mi incumbencia- se dijo Rigardo... siguió caminando. al cabo de pocos minutos oyó gritos pero esta vez eran pareja de ancianos siendo atacada por mas pordioseros... algo asi no podía dejarlo pasar.

-esta oscuro y debe haber luz, debe haber luz... -uno de los vagos balbuceaba eso mientras un hilo de baba escurría por su boca, y tomaba al pobre viejo por los brazos y intentaba quemarlo con un encendedor.

-¡¡hey amigo te invito una copa, pero ven deja ese sujeto no vale la pena!!, dijo rigardo,pero el vago estaba demasiado interasado en quemar al anciano que en beber, Rigardo tomo una botella de vidrio rota cerca de el y la lanzo contra el vago este cayo,y los demas vagabundos notaron su precensia.

-no ves que tiene frio hay que hacer encender la luz-balbuceo otro vagabundo.

Rigardo, solo les hizo una seña y espero a que fueran por el,para empezar a correr... después de unos minutos logro desacerse de ellos pero noto que algo estaba mal sentía que tenia frio mucho frio y que devia buscar fuego, como si una especie de locura lo engulliese... cosa que tardo en entender metiéndose en una biblioteca vieja para descansar, saco un viejo cuchillo de plata y se lo clavo en la pierna el dolor lo mantendría cuerdo.... un vampiro estaba provocando esto fue lo que dedujo, -esto me supera, nunca había enfrentado a un vampiro tan poderoso como para expandir su locura en masa-aun inseguro sobre que hacer prefirió leer un libro y buscar un mapa de la ciudad asta que el sol saliese...despues de memorizar la parte de la ciudad que queria se quedo dormido pensando en como encontrar al vampiro que provocaba esto.
    Última edición por ReCall; 04-11-2012 a las 18:11

¡¡SPIT ON HIM!!

4. Agradecen este post:

Atlas_2 (04-11-2012),Doctor Doom (04-11-2012),Doom (04-11-2012),panxoxzz (04-11-2012),sanguinius russ (04-11-2012)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Saint John. Tercer día. Donde se mantiene el orden con sangre.
    Las expediciones del En Sueño habían sido poco fructíferas, ninguno de los abstractos y habitantes lo quiso iluminar y la gran mayoría solo le dijo que debía usar la violencia. Dado por vencido regreso como siempre al viejo cuarto blanco donde aguardaban Doctor Johnny con Mr. J.
    -Caballeros, la búsqueda ha sido inútil ¿Qué haremos?- Dijo.
    -Matarlos, ellos saben que no deben morder la mano que les da de comer. Contesto el Doctor Johnny.
    -¿No podemos darles dinero?- Dijo infantilmente Mr. J.
    -No, no podemos, Johnny tiene razón debemos ya sabes enviar un mensaje. Replico Saint John.
    -Bueno, bueno, ¿Has estado viendo películas de Nolan otra vez? ¿Tú no eras ese tipo que leía? ¿O ese era yo? Como sea. –Suspiro- Al menos déjanos algo de acción, no he podido disparar mi arco desde hace un buen par de meses y creo que el buen Doctor también quiere sentir un poco de sangre ¿No es así, Doc.?
    -Pero claro- Contesto este.
    -Bien, así será-
    Saint John se sentó en el podio donde estaba localizada la puerta a la realidad, aunque solo podía usarla uno a la vez los otros dos habitantes tenían la misma capacidad y poder que él mientras estaban en el salón blanco. Cuando salió vio a Adelaide frente a él.
    -¿Y qué te dijeron los monstruitos? Pregunto.
    -Nada, guarda mi espada y mi arco en el bolso. También llama a los Nosferatu para que nos despejen los caminos, estoy seguro que a Tamssel le gustara saber que el Príncipe necesita usar sus caminos.
    -Bueno, bueno ¡Hoy si que despertarte con ánimo! ¿Llamo también a los novatos para que se encarguen?
    -No, no quiero que sangre nueva ensucie la operación, solo iremos tu y yo. Son solo mafiosos ¿Acaso tienes miedo?
    -Para nada, bueno jefe, vámonos de aquí.
    -Espera, espera ¿Has sabido algo de Samael? Creo que soñé con él, quiero que luego de esto vayas a investigar.
    Salieron del edificio por el camino oculto que construyeron cuando la ciudad no cumplía ni cinco años, luego lo fueron expandiendo acorde al crecimiento de la ciudad y se la entregaron al Clan Nosferatu en una prueba de buena fe para que la resguardara. Solo unos veinte vástagos conocían la existencia de estos túneles.
    Tocaron fondo y se encontraron cara a cara con el viejo Tamssel, este era un Nosferatu de cincuenta años que había sido abrazado cuando recién cumplía veintiuno, Mr. J lo encontraría caminando completamente fuera de sí y lo había adoptado bajo su protección, luego en vista de que los Nosferatu iban llegando mas y mas el Doctor Jimmy resolvió darle el título de Guardián de los túneles. Sabiendo que si quería avanzar rápido Saint le dio el control a Mr. J
    -Saludos, maestro- Dijo el Nosferatu dándose cuenta de que estaba en frente del Malkavian que lo había rescatado.
    -Estamos ocupado Tammy, Santo Saint quiere enviar un mensaje, ya sabes cosas de polituchas. Necesito que me lleves al almacén…. ¿Cómo era? ¿Sabes cual es Ade-dí?
    -El almacén en la calle Rodhes. Respondió esta.
    -¡Cierto, cierto! ¡El almacén de la calle Rodhes!, vamos hacia allí.
    Caminaron durante unos veinte minutos y en todo el trayecto Mr. J fue tarareando una canción
    What is it? I'll take it.
    Who is she? I'll rape it.
    Got a bet there? I'll meet it.
    Getting High? You can't beat it.

Cuando llegaron a una sala sin salida con una sola escalera Tamssel se detuvo y les dijo que ahí era, con un gesto se despidió de ellos y solo quedaron ellos dos en la inmensa oscuridad.
    -Entrar y salir, tú vas por el techo, yo los acabo por la puerta. Fue un tono seco, autoritario, Adelaide noto que ahora era el Doctor quien mandaba.
    -Si, maestro- respondió
    Adelaide le entrego sus armas y luego subió rápidamente por el techo. El almacén estaba altamente resguardado y en la entrada había dos guardias armados.
    -Saludos caballeros, ¿Me permiten la entrada?- Dijo Johnny sonriendo.
    -Nadie entra, viejo- Respondieron al unisonó.
    -Eso se puede arreglar fácilmente-
    -Bueno, bueno. Tu, el grande, ¿Sabias que tu compañero se acuesta con tu esposa, tu hijo no es tu hijo, eres esquizofrénico, paranoico y completamente violento ahora dime ¿Qué harás? Con una velocidad de bestia furibunda se lanzo sobre su compañero y lo molió a golpes, una vez que el Doctor se dio cuenta de que estaba muerto desenvaino su espada y con un corte rápido atravesó el pecho del asesino demente. –Bien hecho, esclavo- Le dijo antes de irse.
    Uso sus capacidades para ver y escuchar lo que sucedía a dentro, localizo a diez guardias puestos en lugares específicos y dentro en una sala altamente protegida estaban los tres líderes de la mafia, Sebastián el líder de Los Hijos Rojos, Evan de los Misioneros y por ultimo estaba Javier el jefe de la Mano Negra.
    Un súbito dolor hizo que el Doctor se quejara.
    -No, no, no, tú no puedes- Dijo
    -¡Pero yo quiero!- Contesto un eco mudo que tenía el mismo tono de la voz de Mr. J.
    Se repuso del dolor y Mr. J se levanto del c
    uerpo, rastreo a través del lugar la presencia de Adelaide y la encontró asesinando a dos guardias. <Bien hecho, cachorrita> murmuro.
    Se oculto entre las sombras y tenso su arco, dos flechas rápidas acabaron con los guardias en el segundo piso, otra se clavo en el cerebro de uno que fue a revisar que pasaba y finalmente se encontró cara a cara con el ultimo que quedaba vivo. Saco la espada y con una ligereza sobrenatural le corto la cabeza.
    -Bien, bien, tu quédate con la diversión- Grito y cedió a Saint John el control, este buscando entre las ropas de un guardia encontró la llave que abría la sala donde estaban los jefes.
    Al entrar noto que todos estaban aterrorizados al parecer habían visto todo lo que sucedía a través de sus cámaras, paralizados por el miedo no opusieron mucha resistencia. Saint John decepcionado exclamo ¡Hagan algo maldita sea! ¿Enserio así querían atacar mi torre? Uno de los tres, enfurecido pareció recobrar el sentido y descargo toda su pistola en el cuerpo de Saint.
    -Bien hecho, pero no servirá- Dijo.
    Bueno, bueno fue una noche provechosa pero ya estoy algo aburrido verán todos ustedes están bastante locos, muy muy locos y todos se odian mutuamente de hecho cada uno está tratando de traicionar al otro, ¿No creen que eso requiere violencia? ¿No creen que sus enemigos deben morir? Bueno, mátense.
    Tardaron diez minutos en caer, al final todos estaban vueltos una masa mal oliente de carne y viseras. Saint llamo a Adelaide y partieron de vuelta a la torre con todas sus ropas manchadas de sangre.
    Última edición por panxoxzz; 04-11-2012 a las 20:20

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

6. Agradecen este post:

Atlas_2 (04-11-2012),Doctor Doom (04-11-2012),ReCall (04-11-2012),sanguinius russ (04-11-2012)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

-Increible...

La sinuisa voz de Samael me despierta de forma alarmante y rapidamente me pongo en posición para enfrentar al Toreador,que sin embargo no hace movimiento alguno:

-Debo admitir que esto no me lo esperaba,aunque sin embargo, no me quejo.Buen trabajo, Selene.

-Ese no es mi nombre,Samael...¿has venido a terminar el trabajo de tu Sire?

-¿Por que haría eso?No me importa que me delates, siempre supe que mi coartada en esta ciudad no duraría mucho tiempo y encima me has brindado una oportunidad unica de acabar y realizar la practica que tantas veces hizo a otros con él. ¿Justicia poetíca, no crees?

-Entonces hemos terminado, si tu sigues mi camino yo podre seguir con mi misión.

-Me parece justo, más...eres alguien muy interesante, Selene. Estoy a punto de cometer diablerie con mi Sire y a ti no te importa lo más minimo... me pregunto¿como es que alguien como tú esta con la Camarilla?

-No estoy con nadie,estoy por encima de esas trivialidades.

-Oh, pero son más que triviliades, es el destino de una raza, la elección de un camino:¿Gobernar al rebaño en las sombras, controlando sus gobiernos y dejarles una libertad que no merecen?¿O ir más alla y tomar lo que es nuestro, vengarnos de las anfrentas del pasado?

-Perteneces al Sabat- esto de inmediato intereso a La Mujer Trajeada, quién si tenía curiosidad sobre los Toreadores, más lo tenía por su contraparte del Sabat, de quienes se decía que entre aquella organización de monstruos, eran los más depravados y pervertidos de todos ellos.

-Si, tuve que unirme a ellos cuando los gustos artisticos de mi Sire y mi persona se fueron por un lado más realista de la humanidad: Da Vinci, Miguel Angel,Massacio, Picasso, Dali, esos son grandes artistas, pero palidecen ante las verdaderas obras de arte de gente como Isabel Báthory,Heinrich Himmler,Jerry Brudos y no nos olvidemos de Ted Bundy. Ellos son los que muestran la verdadera cara de la humanidad...Yo simplemente sigo humildemente sus pasos. Y te invito a ti a que los sigas conmigo.

-No tengo ningun interes en esas aficiones, Samael. Mi misión es mi unica y mi maxima prioridad.

-¿Misión?Deja de engañarte a ti misma, ambos sabemos lo que somos en realidad: La parte oscura de la humanidad, sus demonios liberados,sus monstruos más depravados, los que cometen actos que sus inconcientes desean... lo que tu inconciente deseas. No posees rastro de humanidad, Selene,el miedo a la bestia es solo una excusa ¿ porque seguir fingiendo?

Esas palabras sacudieron mi interior¿ Y si tenía razón?¿ Y si no lograba la iluminación por mantener la mascarada, esos valores humanos del alma de la mujer que habitó este cuerpo?

-Oh, parece que no vas a poder tomar tu decisión sola...tenemos compañia- dijo de repente el Toreador mirando a una columna del lugar, donde dos jovenes les habían observado, obviamente sorprendidos y ahora aterrorizados, huyendo despavoridos.

-Creo que sera mejor que los persigas. Bueno, a mi no me importa realmente, tengo un cuerpo que diabolizar, pero tú... tú sigues la mascarada,aunque no te importa, sabes las consecuencias de romperla. Si esa pareja vive, contaran esto y bueno, nadie les creera, por supuesto, pero si llega a los oidos adecuados y con una buena descripción tuya... los problemas no tardarían mucho en aparecer.

Sus palabras me sacarón de mi trance interno y le deje alli, con el cuerpo paralizado de su Sire mientras seguía a toda velocidad a la pareja de jovenes que estaba a punto de salir de la capilla. Más, cuando solo habían recorrido unos pocos metros, les alcanze con facilidad, cortandoles el camino, con mis garras preparadas para matar. De inmediato los muchachos empezaron a suplicar,sollozando por su vida. Esas palabras realmente no me conmovieron ni un apice, sin embargo, no hicehecho movimiento alguno. Realmente no tenía motivo alguno para matarlos: no tenía hambre y tampoco tenían nada que ver con mi misión, pero...si los mataba, le daría a Samael razón, aunque no estaba segura de si no la tenía...Había matado a mucha gente desde su nacimiento, pero ellos, esa pareja me recordaba a...¡no!No puedo hacerlo, no ahora.

-Fuera....iros antes de que cambie de idea.

Así lo hicieron y poco despues, yo hice lo mismo. No hize nada más esa noche, ni siquiera me alimente, solo me encerre en mi piso y medite hasta el amanecer.

La pareja siguio corriendo hasta quedarse sin aliento, parandose a descansar en una esquina.
    -¿Eso...Eso era una vampira?¡Parecía una vampira!- dijo el joven.

-¡Es imposible, tiene que haber una explicación cientifica para esto!¡Los vampiros no existen!

-Pobre pensamiento, cuanto deseo que desaparezca.

De repente, una mano atraveso como mantequilla el pecho del joven, arrancando su latente corazón, Samael lo examino de cerca:
    -Buen ejemplar, creo que lo añadire a mi colección.

La mujer ni siquiera grito, sino se arrodillo, hechizada ante el hechizo que lanzo a ella el vampiro*

-Oh, eres increible, mi señor.

-¿Verdad? Estos nuevos poderes son impresionantes, una lastima que el viejo no los utilizara bien...siento que podría enfrentarme al principe en persona ¿ y lo mejor de todo? El alma del viejo no va a atormentarme más, ha desaparecido, así que de momento mi aura esta pura. Ahora, mi nueva mascota, te estaras preguntando porque he cambiado de opinión, bueno, no puedo permitir que pongaís en problema a Selene...es una mujer muy prometedora e interesante. Me pregunto que clase de vida tenía antes de morir...tendre que investigar.

*Encantamiento. Lvl 3.
    Última edición por Doctor Doom; 04-11-2012 a las 22:38

8. Agradecen este post:

Atlas_2 (04-11-2012),panxoxzz (05-11-2012),ReCall (04-11-2012),sanguinius russ (05-11-2012)

Maqueta Consumado

7 de Noviembre -una noche en Algol

atrapado entre una pila de libros, se hayaba Valiant en la noche del 7 de noviembre, diferente ediciones tapas gruesas con nombres tan estrafalarios como la "Odisea"o "la biblia y el calefon," hacian pasar el tiempo de una manera mas alegre, su estadia en Algol

mas entrada la noche, decidio dar un paseo por la ciudad, frecuento las discotecas locales en busca de algun pasatiempo pasajero, se deleito con algunos tragos y converso con las chicas del lugar

remato la avaentura con un ladron pasajero que lo intento robar a la salida. Se dejo llevar por este hasta el auto, cuando se percato de que estaba solo, lo desarmo con facilidad, el ladron jamas hubiera esperado la fuerza y velocidad de un vampiro, eso era algo que de seguro estaba mas alla de sus planes.
    Con facilidad redujo al maleante y lo introdujo al Honda, dentro con pistola en mano lo amenaso, una ves que el maleante entre la desesperacion y la sorpresa se encontro con los ojos de Valiant, cayo presa del sueño

Se dio una buena cena y se despojo del cuerpo en las afueras de Algol, paseo un rato mas por la ciudad, la Luna brillaba mas que nunca esa noche, penso Valiant con una sonriza

10. Agradecen este post:

Doctor Doom (05-11-2012),ReCall (05-11-2012),sanguinius russ (05-11-2012)

Comikero Asiduo Avatar de Doom

7 de Noviembre
    La Sombra - Algol

Las marcas del enfrentamiento del día anterior aun eran visibles en mi rostro, no siendo para menos ya que el combate contra los dos tremeres había sido uno sin igual, haciéndome desplegar una brutalidad poco habitual en mi pero al fin y a cabo necesaria para no perecer ante de tiempo. Por medio de mi taumaturgia, había comprado que estaba en lo cierto al suponer que mis atacantes eran toreadores o por lo menos uno ellos, ya que resultaba que el otro, siendo el que me había costado mas vencer, era un ventrue de decimocuarta generación. Consternado por tal descubrimiento, saliendo de la lógica que el grupo de mi presa de días antes abarcaban un mayor campo de propagación, decidí mas que nunca que debía hacer ese grupo mio, ya que el poder que ostentaban, si bien incipiente, podía serme de utilidad de saberlo manejar de la forma correcta.

- Perfecto! es aquí entonces donde se encuentra - musite ansioso, al tomar aquel pequeño papel que había encontrado entras las vestimentas del ventrue, figurando una dirección en letras negras y sobre ella la leyenda "novum ordinem". Motivo que había propiciado que por esta noche me quedara en casa, buscando la ubicación exacta del lugar y planeando la mejor forma de atacar el lugar, ya que si estaba en lo correcto y la destino me era favorable, antes que termine la semana tendria mi propio bastión de seguidores, acercándome un paso mas para hacer con el real poder de los Tremere y luego de la ciudad en general.

"llegara el día en que todos perecerán bajo el poder de un elegido... el legendario Dr. Muerte que a cualquier héroe, villano o dios x igual destruirá..."

12. Agradecen este post:

Atlas_2 (06-11-2012),Doctor Doom (06-11-2012),ReCall (06-11-2012),sanguinius russ (06-11-2012)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

7 de Noviembre
    El pacto del angel-Algol

Ha la hora de empezar ha beder pude escuchar las conversaciones de varios vampiros al mi alrededor y ninguna decia nada bonito acerca de mi

-Vampiro 1: Oye ese Brujah es peligroso
    -Vampiro 2:¿Porque lo dices? parece luce como un loco y tipo raro para mi
    -Vampiro 1:¡¿No lo sabes!?,dicen que el esta tan loco que Jhonen Vazquez es su unico amigo
    -Vampiro 2:¿Ese no es el creador de invazor Zim?
    -Vampiro 1:Antes de crear esa caricatura creo el comic Johnny el maniaco homicida y dicen que ese Brujah lo inspiro para crear ese comic
    -Vampiro 2:¿En serio?
    -Vampiro 1:Bueno eso dicen algunos nadie sabe en verdad ya que nadie se atreve ha preguntarle ha el o ha Vazguez por temor ha morir en su mano

Al intentar ignorar los malos cuentos hacerca de mi que no puedo negar en adsoluto,vi ha una hermosa chica de cabello rubio con ojos azules como el cielo cristalino y con una piel blanca como el marnol,se hacerco ha mi y con una sonrisa me pregunto

-Madeleine:¿Quieres que te invite un trago?
    -Gabriel: Eso depende de que clase de trato desees conmigo dulzura,porque siendo sincero no vengo ha buscar chicas en esta ciudad,aunque tu eres muy hermosa e irresistible
    -Madeleine:¿Esos son tus piropos? o ¿acasos los escuchaste de alguien mas mas?
    -Gabriel:Lo que ves es lo que soy dulzura si te molesta lo lamento.Soy Gabriel Salvadore Rigazzi encantado de conocerte
    -Madeleine:Eres grasioso soy Madeleine Grayson un placer

Mientras nos conocianos Madeleine y yo empezanos ha beber un buen vino frances pronto ella decidio ha hablar de su trabajo al parecer era asistente del principe de la ciudad

-Madeleine:Mi jefe,el señor Saint John es un hombre poderoso necesita gente ruda para mantener sus negocios aflote ¿y sabes que? eres el tipo rudo que el necesita
    -Gabriel:Sabes que soy de cierta clase de vampiros que no le gusta aceptar reglas y ni tampoco acepta ordenes y que no mata solo por placer o divercion ni mucho menos soy perro faldero y tampoco el recogedor de basura de nadie ¿fue claro?
    -Madeleine:Esta bien el señor John no discrimina ha nadie asi que puedes tener ciertas libertades simpre que aceptes hacer algunas cosas que dice solo el resto es ha tu estilo

No podia negar esa propuesta un tipo como John era alguien con muchos recursos quien podria acercarmen ha un gran paso ha mi venganza asi que mi respuesta fue clara

-Gabriel:Bien acepto pero dile ha tu jefe que las cosas que haga las hara ha mi estilo ¿okey dulzura?
    Última edición por sanguinius russ; 07-11-2012 a las 18:10

14. Agradecen este post:

Atlas_2 (07-11-2012),Doctor Doom (06-11-2012),panxoxzz (07-11-2012),ReCall (06-11-2012)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

7 de Noviembre
    El rostro de lo insano.

-uugh- es una mujer joven cuya piel era blanca como las nubes, su cabello castaño ondulado es meneado por la brisa, sus ojos azules se abren y su mirada denota tristeza, la luz... la luz del sol en el atardecer bañaba su silueta y... -Rigardo se despertó, aun con el libro en la mano, empezó a revisar mas a fondo en la biblioteca donde se había pasado la noche, encontró un viejo maletin de viaje, leyó un par de periódicos viejos y luego de eso se dirigió al baño del sitio donde afortunadamente aun corría el agua... se aseso lo mejor que pudo... y se preparo para salir... tomo un par de mapas y el maletín, y los coloco entre sus ropas.

ya en la calle se dirigió la gasolinera mas cercana, compro un litro de gasolina y un encendedor, cargo un poco de dinero gracias a una venta hecha hace una semana, busco la alcantarilla mas cercana donde rápidamente se introdujo en las tuberías... pasaron 7 horas y los gritos y balbuceos reinaron durante ese tiempo.

Una antigua torre del reloj ahora, llamada el péndulo de ébano yacía ahora desplomada sobre si misma, hubo en tiempo hace mas de 50 años que el péndulo de ébano era un lugar turístico, pero luego de un incendio que ocurrió en la parte mas alta del edificio, provocando que arriba a abajo la vieja torre ardíera, el fuego se detuvo antes de que quemase los 3 pisos mas bajos... segun en los diarios viejo, se habian reportado vistazos de cultos en las cercanias hace 50 años... la apuesta de Rigardo es que el vampiro se encontraba ahi,por razones aun desconocidas para el decidio seguir su corazonada.

La tapa de la cañería de la calle frente al péndulo de ébano se abrió, Rigardo salio esperaba sentir esa locura de la otra noche, pero solo noto como la puerta del péndulo de ébano se abría -así que ya sabe que estoy aquí- al entrar pudo sentir esa pesadez con la maleta aun en mano en el segundo piso del lugar y con la maleta abierta seguía subiendo, en su mano derecha preparaba su encendedor.

-cae y oscurece...

fue ahí cuando todo se nublo, vio al ente cuando este le arrancaba la cordura -espera,quiero habl...- Rigardo caía al piso con su ultima chispa de voluntad y cordura prendió el encendedor y luego todo oscureció.

cuando logro abrir los ojos de nuevo la torre estaba en llamas, Rigardo forzó una sonrisa casi "autoprogramada", supo que su plan tenia éxito, había atrapado a 100 ratones los baño en gasolina, metiéndolos en el maletín.cuando llego al péndulo de ébano abrió la maleta para que se propagasen por el viejo edificio, pero ordeno a uno que cuando viese una luz se acercase a ella, provocando que este se incendiara y empezase a quemar la torre con forme intentase huir del fuego sobre su cuerpo.... el ente se había retirado oh simplemente había acabado de hacer lo que tenia que hacer...

Rigardo salio de lo quedaba del péndulo de ébano (aun en llamas), el alba se acercaba y el sol dentro de poco saldría, logro ver al otro lado de la calle... algo, no había nadie ahí pero el estaba ahí... oculto viéndolo... en pocos minutos la gente iba a llegar, los rayos del alba tocaron a Rigardo cosa que lo hirió, débil,hambriento y aun con poca cordura,se arrastro a las cañerías... a la lamerse las heridas, mientras sonidos de alarmas se escuchaban llegar a lo lejos.

el péndulo de ébano ardía una vez mas... un suceso que lo afectaría en el futuro.
    Última edición por ReCall; 06-11-2012 a las 23:16

¡¡SPIT ON HIM!!

16. Agradecen este post:

Atlas_2 (07-11-2012),Doctor Doom (06-11-2012),panxoxzz (07-11-2012),sanguinius russ (06-11-2012)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Saint John, cuarto día. “Política interna”
    La vieja calle de George había sido construida desde el primer momento en que se fundó Algol, había sido creada con el objetivo de servir de puente del comercio entre toda la ciudad, fue el eje y corazón de la ciudad por los primeros cincuenta años hasta que la fiebre expansionista que azoto a Saint John (O eso se creía) lo insto a convertir la ciudad en una metrópolis completa, dejando poco a poco en el olvido a la calle George. Ahora la calle solo la usaba para reunirse con los viejos vampiros en uno de sus almacenes secretos, hacia allí se dirigía cuando de pronto uno de los pocos novatos Sabbat que populaban Algol los detuvo de imprevisto.
    -Entrega el dinero, viejo- Dijo mientras apuntaba con su pistola al cuerpo de Saint, su mano temblaba y su aura expelía una sensación de terror absoluto.
    -Vamos, viejo ya oíste, entrégalo- Repitió.
    -Adelaide por favor, ¿Podrías hacer los honores?
    El vástago ni siquiera alcanzo a reaccionar cuando sintió la sensación de su cabeza desprendiéndose del cuerpo, sus ojos se cerraron mientras que su cuerpo se desintegraba en el aire.
    -Un Sabbat muerto, seguro es señal de una buena noche-
    Entraron por la puerta delantera al sitio del encuentro, dentro estaban sentados los vampiros más importantes, con la primera mirada que dio al salón Saint John identifico a cada uno de los participantes, estaban: Arthur del Clan Tremere, Cameron de los Ventrue, Davon de los Nosferatu y finalmente sentados juntos Lady Jeyne de los Toreador y Vladimir Henrich de los Brujah. Despreocupado, Saint camino hasta su puesto en la punta de la mesa, era un trono esplendido de figura impotente, sentado les dijo:
    -Caballeros, señorita Jeyne ¿A qué os debo la reunión?
    -Lo sabes perfectamente, el ataque de ayer fue cosa tuya- Respondió enseguida Vladimir.
    -Cierto, cierto. Fui yo ¿Y qué?-
    -Existen reglas que todos los vástagos tienen que respetar, ¡diablos! Tu mismo nos obligas a respetarla ¿Y te atreves a respondernos de esa manera?- Vladimir dio un golpe en la mesa que llamo la atención de todos, Adelaide intento lanzarse contra él pero Saint la detuvo.
    -¿Reglas? Claro que existen, ¿Debo dejar que un par de mafiosos difamen mi figura frente mis propios ojos? Pues no.
    -S-s-s-eñor Saint n-n-o cree… ¿No cree que debería medir sus acciones?-
    -Claro que lo creo, ¿Acaso no lo parezco? Vamos pequeño Davon te he tratado bien, tú y tus Nosferatu tienen las alcantarillas limpias y solitarias, no, no, ¿Cómo puede ser tan obvio? Todo esto es cosa tuya, ¿No es cierto Jeyne?-
    -Ay, querido Saint John ¿Cuándo he intentado yo ponerlos en tu contra?- La figura de la Toreador se movía delicada como una rosa, sus carnosos labios rojos provocaron en Saint y los presentes sensaciones que creían olvidadas.
    -¿Quién mas puede haber sido? Davon es tranquilo mientras que Cameron y Arthur están ocupados con sus juegos de poder, solo Vladimir tiene el carácter suficiente como para retarme ¡Si incluso creo su Torre Vlad! Pero no, esto requiere más sutileza, sutileza que tú dominas bien.
    -Silencio- Vocifero el Brujah y se lanzo en pos de atacar a Saint.
    -No voy a soportar que me faltes el respeto así- Dijo seguido de eso.
    -¿Faltarte el respeto? ¿Olvidas quién soy? Pero bueno, si quieres atacarme ven aquí y hazlo pero antes deja que Adelaide te refresque un poco la memoria, querida por favor cuéntale sobre los aquí presentes.
    Mecánicamente comenzó a listarlos uno por uno:
    -Davon. Líder del Clan Nosferatu en Algol. Noventa años de no-vida.
    -Arthur del Clan Tremere. Noventa y cinco años de no-vida.
    -Cameron del Clan Ventrue. Novena y cinco años de no-vida.
    -Jeyne auto-nombrada Princesa del Clan Toreador. Cien años de no-vida.
    -Vladimir Henrich de los Brujah. Ciento cinco años de no-vida.
    -Adeleide. Sheriff del Príncipe. Ciento treinta y tres años de no-vida.
    -Saint John. Príncipe de Algol. Ciento cincuenta o más años de no-vida.
    -Esos son los datos de los aquí presentes, maestro-
    Con una sonrisa en los labios Saint John le pregunto a su adversario ¿Aun quieres intentarlo? Como sea la sesión no tiene sentido, si alguno de ustedes vuelve a molestarme iniciando una más les vale que sea realmente importante o ya verán lo que les pasa. Arthur y Cameron espero que para la próxima vez siquiera se den el trabajo de hablar algo o tendré que remplazarlos. Por cierto mi querida, querida Jeyne yo que tu vigilaría mejor a los miembros de mi Clan porque ayer en la noche uno de los tuyos cometió Diablere con su maestro. Vamos Adelaide, estoy seguro que los viejos del En Sueño son más interesante que esta pandilla.

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

18. Agradecen este post:

Atlas_2 (07-11-2012),Doctor Doom (07-11-2012),ReCall (06-11-2012),sanguinius russ (07-11-2012)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Me levante con la cabeza despejada, libre de toda dudas. La larga meditación del día anterior había tenido sus frutos: Por supuesto que había sido engañada y utilizada, por supuesto que tenía dudas sobre su naturaleza, desde que piso el primer momento en que piso Algol, se había equivocado en todo lo que había echo, vagando por una ciudad desconocía, demasiado concentrada en sus experimentos sin tener el mínimo de conocimiento que debía tener para realizar experimentos de forma segura en esa ciudad. Hoy arreglare ese problema, así que me puse manos a la obra: Saque un mapa de la ciudad y fue escribiendo y detallando todos los lugares que conocía y su valor:

-El parque Robinson: Situado en el hemisferio norte de la ciudad, este parque era bien conocido por su extensión de terreno y mal mantenimiento por parte de las autoridades, seguramente algo hecho aposta, en gran medida por la gran cantidad de gangrel que seguro pasaran la noche aquí, y es posible que incluso tengan su guarida en ese lugar.
    -La Capilla Benson: Donde se enfrento al diabolista, se rumorea que sucesos peores pasaron en aquella capilla en el pasado y que en la actualidad han vuelto como rumores de fantasmas, apariciones y otros de la misma índole. Aunque ella había pasado el día allí, no descubrió la presencia de tales seres,más si noto algo desagradable en ese lugar.
    -El Club "Paraiso", de Samael: Dudaba que el vampiro volviera al lugar luego de su crimen, así que era una incógnita lo que sucedería con este famoso club de la noche. Dado que era muy visitado por toreadores, es muy posible que alguno de ellos se quede con el local.

En un par de horas, había terminado de recopilar todo lo que sabía sobre la ciudad, destacando luego de reunir bastante información sobre la capilla Benson: construida en los primeros días de la ciudad, fue uno de los pilares de la vida en ese lugar durante decadas y con el tiempo, la capilla atrajo y atrajo más atención, sobre todo por autoridades eclesiasticas, renovando el edificio, aportando colectas... No fue de extrañar que con el tiempo su poder crecíera tanto que asustaría a las otras autoridades del local, empezando una guerra fría sobre el dominio de la ciudad... que termino cuando una inexplicable plaga se debatio sobre la ciudad, afectando especialmente a los partidarios de la capilla, además hubo rumores de que la enfermedad fue traida por uno de los extraños sacerdotes viajeros que llegaban a la capilla para visitarla y así, luego de tan alto ascenso,cayo en picado, sumiendose poco a poco en el olvido mientras la ciudad crecía a su alrededor...Interesante,¿ podría estar la Inquisición relacionada con el pasado de este lugar?
    Luego el parque Robinson, del que también se oyen rumores en la ciudad: en el pasado, una tribu de vampiros ravnos se establecio en Algol. especialmente en el parque, disfrazadonse entre los gitanos del lugar, algo que no gusto a los gangrel de la ciudad, con quienes comparten una enemistad. La batalla no tardo en estallar en las profundades del parque y finalmente, los ravnos tuvieron que huir, jurando vengarse algún día de los Gangrel y de Algol por no ayudarles.

Y finalmente, el club " Paraiso"; poco hay que decir de este lugar, sino que a pesar de su corta existencia, gracias en parte a su ambientación moderna y a los encantos de su dueño, Samael, la popularidad del club subio como la expuma y se conocio como un conocido lugar de reunión para los Toreadores.

Satisfecha y con la noche casi terminada, me dispuse a saciar mi hambre, algo que no tarde en hacer, tras alimentarme de un par de desgraciados transeuntes y regrese de inmediato a mi paso, para descansar.
    Última edición por Doctor Doom; 07-11-2012 a las 21:01

20. Agradecen este post:

ReCall (07-11-2012),sanguinius russ (07-11-2012)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo