MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 de Nov]

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

Saint John. Quinto día. “Política interna.”
Los sucesos de la noche anterior no habían tardado en estallar, a la oficina de Saint John llegaron en las primeras horas de su despertar varios emisarios novatos o antiguos que intentaban buscar su favor o matarlo y aunque no lo pareciera ambas acciones eran en efecto las mismas. Adelaide los fue despachando de uno a uno en relativa calma o por la fuerza no-letal, recién fueron la una de la madrugada cuando el último Nosferatu enviado por Davon salió oculto por las sombras. Ya en la soledad típica del salón privado Adelaide pudo por fin hablar con su señor.
-¿Por qué lo hiciste?- Pregunto.
-¿Por qué no hacerlo? Los líderes están sedientos de sangre, quieren matarse entre ellos en intrigas políticas y me tienen a mí como el premio mayor, pero ellos no lo entienden- Era un tono calmado, confiado, Saint John no mostraba la menor duda y se regocijaba en su poder, solo se levanto para servirse un trago de vino blanco y seguir hablando con su dama.
-¿Idea de qué?- Adelaide estaba confundida, después de ciento cinco años a su lado aun no podía comprender la manera en que pensaba Saint y por cada vez que se acercaba un poco a comprenderlo este la sorprendía con otros planes.
-Veras, querida: Los señores ven todo esto como un juego de ajedrez donde yo soy el débil rey mientras que tú eres mi dama, pero se engañan a sí mismo; esto no es un juego de ajedrez y jamás lo será. Las reglas se rompieron en el mismo momento en que entraron a mi ciudad. Los dejare que crean que tienen el poder y cuando menos se lo esperen caerán para dar su paso a otros, y luego repetir el ciclo-
-Como sea, ¿Viste ese Nosferatu que tenía todo el cuerpo cubierto? Pues déjame decirte que no lo era, su nombre es Thomas Clark el señor de la Torre de Ébano y quizás el miembro más poderoso de los Gangreles después de ti, vino a mi informándome de que al parecer utilizo uno de los trucos que aprendió de los Brujah para manipular a un novato y ordenarle que quemara su Torre. También me dijo que saldría de la ciudad por razones que no puedo decirte, ya sabes secreto de Príncipe y esas cosas.-
-¿Y eso en que me incumbe?- Suspiro- Ya sabes que a mí no me interesan lo que los otros hagan. El desdén era claro, Adelaide nunca se había interesado por la organización de los clanes, ella solo era feliz acompañando a su maestro y con unas cacerías a la luz de la luna de vez en cuanto.
-Veras, querida, los Gangreles nunca han sido amigos de la organización y en el clima actual eso es un gran problema, en vista de eso yo Saint John Príncipe de la ciudad Algol miembro del Clan Malkavian te nombro a ti Adelaide mi Sheriff por más del tiempo estipulado como la nueva líder del Clan Gangrel.- Saint no pudo aguantar la sonrisa y después de un leve suspiro continuo –Ahora vamos al parque Robinson, tus nuevos súbditos te esperan-
Subieron al auto y en el trayecto que duro una media hora Adelaide no profirió palabra, estaba estupefacta y completamente atrapada en la sorpresa de su nuevo título y responsabilidad, ni siquiera logro darse como subió al podio y solo cuando Saint John le dijo que ya había llegado la hora volvió en sí.
-Necesito hacer el llamado-
Con un silbido ligero todos los Gangreles que estaban ocultos en los árboles del parque salieron a la luz, eran treinta y seis pero reunidos parecían ser mucho más, -Mis niños, los he traído aquí para anunciarles que sus días de separación ya se acabaron, les presento a su nueva líder: Adelaide- la multitud vocifero varios gritos de asombro y rechazo hasta que finalmente uno de ellos, un joven vampiro que no aparentaba más de veinticinco años subió a la plataforma y dijo
-¿Por qué tendríamos que aceptar a una mujer? ¡Yo me nombro como líder!
Saint John estaba a punto de hablar cuando Adelaide dio un paso en frente e insto a su rival a pelear, ambos sacaron sus garras, el usurpador tomo la ventaja y corrió hacia ella con violencia, esta suave y ágil lo esquivo y logro clavarle las garras en su espalda, adolorido el retador ataco con aun más violencia que la vez anterior y esta vez logro golpear a Adelaide varias veces obligándola a dar un paso atrás. Se volvió un lobo y con fiereza animal embistió su cuerpo y garras contra el novato usurpador pero antes de golpearlo de lleno inteligentemente cambio a su forma de niebla, llegándole una vez más por la espalda le dio un fuerte golpe en la nunca con el que parecía que todo iba a acabar; cayo súbitamente al suelo y si Adelaide lo hubiera permitido todo habría acabado en ese instante. Pero aun contrario a las predicciones el Gangrel se arrastro hacia la otra punta y a duras penas intento dar una última arremetida suicida, corrió lo más rápido que pudo pero una vez que alcanzo a clavarle las garras noto que la piel de Adelaide era dura como una piedra y sus golpes solo le hacían rasguños. Adelaide solo se limito a tomarlo del cuello y con un corte preciso le desprendió la cabeza del cuerpo.
La multitud entusiasmada gritaba su nombre fuera de sí, Adelaide se acerco a la punta y con un fuerte grito dijo –Desde hoy yo, Adelaide del Clan Gangrel soy su líder- el tumulto se desbordo aun mas y mientras tanto, por detrás y ocultos de todos Saint John le decía a Tamssel que corriera la voz por la ciudad y que todos los Vástagos y lideres de Algol debían enterarse que los Gangreles tenían por primera vez a un líder.
El juego continuaba.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

9 de Noviembre La Mujer Trajeada
Me pareció raro la primera vez que lo vi, pero estúpida que soy, no lo pensé más, el peligro y los juegos mentales de Samael me hicieron olvidar ese pensamiento, pero con la meditación y luego de aprender lo que se sobre Algol y especialmente, sobre la capilla Benson, el pensamiento volvió: ¿Porque el sire de Samael eligió la capilla Benson para diabolizar? No era el lugar más ideal para efectuar tal prohibida acción, aunque estaba abandonado, era un lugar muy espacioso y tenía muchas salidas, además de que, como demostraron los curiosos que nos sorprendieron, no es el lugar más solitario que hay en la ciudad. Por alguna razón, algo me empujaba a resolver este misterio, aunque todo pareciera indicar que no tenía nada que ver con mi iluminación, todo lo relacionado con Samael sería de gran interés además de una posible defensa en caso de una segunda aparición, así que partí hacia allí, casi corriendo poco después de despertarme , todo parecía tan prometedor... y no he encontrado una mierda...solo ruinas y desechos, no hay puertas secretas, mensajes incriptados, escondites ocultos, ni siquiera esos fantasmas de los que tanto se hablaba, he pasado horas buscando y buscando, amplificando mis sentidos al limite* durante horas para localizar la más mínima pista de que hacia el Sire de Samael en este lugar...oh, para que seguir, el sire de Samael era un poderoso antiguo y yo soy solo una neófita vampira ¿ cómo voy a poder descubrir los secretos de este lugar? Un momento, eso es...los que construyeron este lugar no fueron vampiros, fue la Inquisición y debió hacerlo de un modo que ningún vampiro, por poderoso que sea, pueda descubrirlos, por lo que debieron utilizar los seguros más evidentes...El sol quizás, pero si Samael lo hizo, significa que tiene que ser otra cosa , ¿ la fé? Los hombres con fe son anatema hasta los vampiros más poderosos... sin embargo, lo que se de Samael y su sire no les hace vampiros con fé...¡citas! Citas de la Biblia, quizás, rezos, esa clase de cosas.... pero eso lo puede hacer cualquier vampiro, más es lo único que tengo. Por suerte Selene fue una mujer muy practicante en asuntos de la religión, así que creo que puedo recordar, al menos los básicos: Me senté y me prepare, elimine de mi mente todos los pensamientos innecesarios, las sensaciones y los sentidos, solo existían las palabras, los rezos y salmos que mi boca decía una y otra vez y entonces el tiempo desapareció, esas palabras eran todo lo que mi mente ocupaba...al principio al menos, pues la Bestía protesto la ausencia de su tributo y el seguro del sol ya había salido, con mi cuerpo pagando sus efectos, pero no me rendiré, seguiré hasta el final, , se que esto es la clave y no parare hasta que lo consiga, incluso si el sol me debe quemar, seguiré,lo haré...seguiré...seguí...re

-¡Interrumpe tu blasfemia, demonio!

Ante mi, se encontraba una figura rodeada por un hado de luz, con una voz estruendosa y una altura impotente, su luz me daño, quemo y sentí que si hubiera querido matarme, no hubiera tenido problemas en hacerlo:

-Tus rezos carecen de honradez y fé, motivados por la avaricia de conocimiento prohibido... no soportare tu presencia en este lugar sagrado...¡marchate ahora, demonio!


-Por favor, os lo suplico, necesito saber la verdad de este lugar, se que es crucial mi iluminación, mi salvación...

-La salvación esta fuera de los de tu clase...solo les esperan retornar a los fuegos de vuestro señor oscuro.

-Eso es lo que he sentido desde que nací, que la condenación y el dolor es lo que me espera haga lo que haga... pero yo no quise esto, no elegí que mi padre me creara, no quise habitar y poseer el cuerpo y los recuerdos de esta mujer, por eso necesito saber, aunque sea lo último que haga, debo descubrir porque nací, cual es el propósito de mi existencia....Por favor, soportare cualquier cosa, reconstruiré este lugar, lo volveré a su gloría...

-No te atrevas a sobornarme con tus mentiras y vaciás promesas, demonio...debería destruirte por tu insolencia, pero he examinado tu mente y creo que el conocimiento que buscas, podría ayudar a la causa de nuestro Señor siempre y cuando obedezcas mis palabras.

-Haré cualquier cosa, lo juro.

-En el futuro, cuando la penitencia por tus pecados pasados regrese, tu te entregaras a ellos, sin oponerte, sin resistencia... si incumples esto, aunque este lugar sea mi único hogar en la Tierra, juro por el poder de Cristo, que lo que tanto ansías, te sera arrancado...


-Lo prometo...


La luz del ser creció y su intensidad arraso con mi piel, quemando mi carne y mis huesos y por un momento, llegue a pensar que todo había acabado, cuando desperté en una mazmorra, vieja y oscura, más mis sentidos aumentados*, me permitieron guiarme con seguridad en ese laberinto de rocas y piedras, pero llegue a mi destino, era una habitación, con escaso mobiliario, solo una mesa y una silla, sin ventanas o decoración de ningún tipo. Al llegar, me di cuenta de que un pesado y visiblemente viejo libro se encontraba en la mesa. Lo abrí y vi que sus delicadas paginas se encontraban repletas de un texto en latín, que no pude leer, hasta que en las últimas paginas paso a un ingles más arcaico, interesándome sobre todo en los últimos textos:

Diario del hermano Gabriel

Mi regreso a Algol y en especial a esta capilla, ha sido mejor de lo esperado. Desde mi huida hace tanto tiempo, este lugar ha permanecido intacto ante las manipulaciones y cualquier sacrilegio de los vástagos de esta ciudad... mis secretos y los de mis hermanos están a salvo, pero solo por el momento .Samael, mi chiquillo al que creí muerto, ha sentado raíces en este lugar y para mi sorpresa ha sido el único de los vampiros que ha descubierto mi presencia. Al principio lo lamente, pero ahora veo que es solo una señal más de que el plan esta destinado a ser. Pero también ha habido problemas, esta ciudad, esta demasiado contaminada y controlada por ese...hombre que se hace llamar príncipe. Se ha vuelto muy poderoso y temo que el plan podría fracasar con su presencia... ¿ podría ser su eliminación necesaria? Su fin traerá paz a las innumerables almas que claman venganza por sus actos, pero no se si tengo el poder para ello, quizás... Samael sea la clave, si, ahora lo veo... el chico tiene un papel más grande de lo que esperaba, el lo cumplira... yo solo debo presentar las herramientas.

-¿Satisfecha con lo que has encontrado, Selena?

Una voz a mi espalda me hizo girar y a mi espalda, se encontraba Samael, sonriente y con una copa de sangre en su mano:

-¿Es este el conocimiento que buscabas?¿ Los secretos de la capilla Benson? ¿Por los que tanto te has esforzado en conseguir? ¿Un escritorio y un libro?- inquirió el vampiro.

-Se ver más allá de lo evidente y lo que he descubierto aquí, vale más que mil vidas...y con él, puedo formularte esta pregunta ¿ quién eres realmente?

-No entiendo a que te refieres.

-Gabriel, tu Sire, habla de ti, de que eres la clave en lo que planea, de tu papel y me pregunto si mi intento de diablere, mi defensa y su caída, no fueron producto de una excesiva confianza, sino de un plan premeditado para que le diablearas. Además, esta el caso del guardián, es obvio que Gabriel tenía alguna conexión con este lugar y no dudo de que eso le permitiera convencer al guardián de este lugar, pero si dudo de que te dejara pasar a ti, a pesar de tener sus poderes o sus recuerdos. Él podría saber que tu te presentarías y que tomarías su poder, así que repito: ¿Quién eres realmente? ¿Samael o Gabriel?

-Oh, no dejas de sorprenderme una y otra vez, Selene, eres increíble, única...una obra de arte que brilla más que su exterior. Pero en cuanto a tu pregunta, bueno, me encantara ver como investigas y descubres la respuesta por ti misma. Eres magnifica, no sabes cuanto... fui un necio antes al tratar de convencerte para que abandonaras tu misión, es esa misión la que te da esta increíble voluntad, esta fuerza más allá de las generaciones y es esa misión lo que te separa de todos los demás vástagos, de sus juegos políticos y sus inútiles planes de dominio y ambición, olvidándose del destino de su raza... pero no soy la persona más indicada para hablar de eso, porque ¿sabes? He sido elegido como jefe de lo que queda del Sabat en Algol, en sus esperanzas de que mi poder les haga crecer de nuevo...

-¿Y que piensas hacer tú?

-Tengo un plan para esta ciudad, pero no es el que ellos quieren que siga... es el plan que has leído ahí... cuando obtuve los recuerdos de Gabriel, sus memorias me pareció lo más bello que he visto en mi vida y yo lo he perfeccionado, modificado para convertir a esta ciudad en una obra de arte que durara por siglos, más si cualquier otro vástago, incluso los de Sabat supieran del plan, no dudarían en matarme para evitar que lo lleve a cabo... tú eres la única que siento que lo entenderá, más no quiero estropearte la diversión de verte resolverlo... Pero diversión no es lo único que quiero de tu parte, quiero tu cooperación.


-¿Para que?

-Que te conviertas en una de mis agentes, que recopiles información, de lo quieras, tenga que ver con tu misión o no y cada cierto tiempo, me la entregues,incluso si tiene que ver con mi plan. Sera la manera perfecta de examinar tu potencial, además de que descubrirás que hay muchos beneficios en esta cooperación, tanto del conocimiento que buscas, como de otros de los que tu alma ni siquiera sospecha.

-Antes no aceptaría, pero se que el plan de Gabriel, tu plan, esta relacionado con mi misión y con esa corazonada, te ayudare.

-Perfecto, ahora toma, estas llaves son tu recompensa por haber llegado hasta aquí: Es uno de mis pisos francos, que luego de investigar un poco sobre ti, me tome la libertad de remodelarlo un poco para tus gustos personales...espero que te guste..tengo que irme, pero si quieres buscarme, solo tienes que pensar en mi.
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

- 9 de noviembre -


Cuando desperto esa noche, apenas podia recordar algo, las cosas en su cabesa no eran clara y le faltaba la mitad de la noche anterior, bebio un poco de agua y fue a chequear a un espejo, la imagen reflejada no mostraba nada extraño o fuera de lo comun, no le habian echo nada fisico, el problema era mental. Por mas que tratara con todas su fuerza de recordar, le costaba y mucho, las cosas no eran claras.


en su recuerdos se imagina investigando en el medio del club Paraiso, escuchando sobre el vampiro Samael de un vampiro joven, tratando de escuchar cosas por ahi, observando los movimientos de los toreadores por el lugar, bebiendo, bailando - siente un profundo dolor de cabesa- tomando, luces, colores, recuerda que lo sujetan a la salida del boliche -se empiesa a hacer dificil recordar - observa una figura negra, como si le hablara, (lo sabe por que mueve los labios) las cosas se vuelven menos claras, se altera todo, ya no se acuerda de nada, los recuerdos se esfuman de su cabesa.


Mientras sujeta su cabesa piensa que a perdido una noche en su cabesa, ¿que paso? ¿quien era la figura que no recordaba?, ¿como llego hasta el hotel?¿por que estaba todabia en pie y no lo habian matado.?


Un monton de preguntas rondaron por su cabesa, pero ninguna respuesta.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

9 de Noviembre
Dudas y rumores

Cuando salio me contacte con Madeleine me impresione de verdad con el hotel que me consiguio,era el hotel Stocker uno de los mejores hoteles de toda la ciudad

-Madeleine: Entonces ¿que te parece?
-Gabriel: Bueno la verdad debo admitir que tu jefe tiene un gran uso para manejar el poder
-Madeleine: Te alegrara saber que este lugar cuenta con ghouls como empleados
-Gabriel: Eso es excelente saberlo gracias ahora si me disculpa tengo que ver mi nuevo apartamento y quien sabe tal vez vaya ha salir ha comer no se unos tacos o una pizza como sea ¡nos vemos!

Al ver este lugar estada impresionado ese era un buen hotel y estada totalmente ha la disposicion de los vastagos,pero la verdad sentia lastima por esos humanos sabia que muchos eran victimas que tuvieron la mala suerte de toparce con un vampiro pero otros varios aceptaron ser vampiros por voluntad propia muchos de ese lado eran mas que nada mujeres y que decidieron aceptar una muerte en vida todo por la supuesta "inmortalidad" y por el llamado"el amor eterno".Lo juro voy ha encontrar ha los imbeciles que crearon esos horribles libros y esas espantosas peliculas y lo hare sufrir en grande,decidi socializar con la gente de hotel Stoker y no me tomo tiempo saber que habia vampiros no felices con mi presencia pero pude averiguar algo del estado de la camarilla en Algol como que los Gangrel tenian una mujer como lider y que esta seria Sheriff o que un "vampiro de ebano" tenia como hogar la antigua torre del reloj de la ciudad y que tambien hubo un problema con el Sabbat la version terrorista de los vampiros o que varios vampiros con fama estaban llegando ha la ciudad como un Toreador con aspiraciones ha conguistador o un Gangrel apodado "El abanico del bosgue" pero algo me llamo mas la atencion la verdad fue lo que dijo un ghoul respecto al Markavian al mando de Algol

-Ghoul: Escuche rumores de que el principe tiene personalidad multiple

Escuchar eso me hizo pensar que tal vez el trato que hice no fue buena idea pero ese era un rumor y no podia estar seguro si no lo averiguada primero pero antes decidi empezar con las personas de la lista que me dio Madeleine le rezee ha dios para que me guiara por la decision correcta algo que ida averguiar pronto
 
Última edición:

Mampato

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
53
Ubicación
La Cruz
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

-9 de noviembre-
La agitación y la lider del clan

Al despertar, cuando el anochecer se cierne sobre la ciudad me desenterro del agujero que utilize como morada, el aire trae noticias aun hay humo en lo que era una torre en el centro de la ciudad, hay una leve agitación los arboles susurran que algo importante va a ocurrir, los pocos habitantes animales del parque tambien lo dicen que debo dirigirme al parque central de la ciudad, mi asombro vino cuando observe la gran aglomeración de mi propia raza, nunca habia visto una manada tan numerosa, ni siquiera los lupinos se reunen de esa manera. Lo mas importante es que se estaba presentando a su lider, una preciosa dama de nuestra raza.

Me quede a lo lejos observando, ya que pronto debia ir a buscar mi encargo, las cosas parecian en ascuas, ya que algunos no parecian de acuerdo incluso uno de los de la manada se atrevio a desafiarla, cosa que resulto peor para el ya que ella jugó con el y luego lo de capito, ahí entendi por que el otro personaje la nombro como lider de la manada. Ellos posteriormente se dirigieron hacia su vehiculo, así que me acerque a darle respeto a nuestra lider, los alcance antes de que entraran a su vehiculo, algo factuoso para un gangrel.

Buenas noches, señor y señorita, le vengo a dar mis respetos a la nueva lider de la tribu.
Mi nombre es Yomi, y soy nuevo en la ciudad, así que me presento a ti y a tu camarada, por que se dice que los nuevos deben presentarse al lider y como no lo ubico, mi deber es dar por enterado al lider de mi especie, que es lo mas cercano al lider de los vampiros de la ciudad.


"Bastante respetuoso joven gangrel, bien por ti, al presentarte en mi presencia y la del principe de esta ciudad" me contesto la lider
"Mi nombre es Adelaide, para que lo recuerdes y el es el principe Saint John lider de la ciudad"


"Mi respetos entonces gran señor de los vampiros de Algol, estoy bajo sus ordenes, pero disculpeme primero debo ir a buscar un encargo que le dejo hecho aun amigo, si quiere ubicarme mañana estare aqui mismo en el parque, mis abanicos y mis dardos estan bajo sus ordenes"

Y alejandome del lugar me dirigí a la bodega donde me esperaba mi amigo perruno con mis ingredientes para cualquier necesidad, pero antes decidi ir a un almacen abierto y llevarle comida como regalo.

Al llegar me encuentro con la sorpresa que unos gamberros maltrataban a mi amigo, asi que los embosque por la espalda, usando mis abanicos de acero les efectue cortes a algunos de manera gracil y sin que ellos tubieran reacción alguna, al ver eso cinco salieron disparados mientras unos de los heridos quedo ahí tirado por un corte efectuado en la pierna, asi que de un golpe lo noquié y aproveche de alimentarme de su sangre ya que no me habia alimentado desde antes de ayer.

Mi amigo can salio de su escondite despues de que me alimente, le servi su comida y comenze a registrar mis cosas y guardarlas en el morral que traia, senti ruidos de sirenas no era un buen lugar para quedarme, no me queria inemistar con la ley así que desapareci del lugar despues de haberme despedido de mi amigo, use unos de los frascos y lo rellene de sangre del tipo, ya tenia planes para ello y sali disparado hacia el parque.

Cosas interesantes habian pasado hoy pero ya estaba cansado y debia esperar noticias asi que me enterre en el dichoso parque para dormir placidamente.
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
-Oh para ya Filippo...se que estás preocupado por algo...
Mi amante me conoce demasiado bien...Sí, que se le va a hacer...Así que le cuento. El porque de mi olor a quemado mas allá de mis cigarrillos. El porqué de mis ausencias tan largas...Maldita Francesca, siempre igual...La habían transformado conmigo, y ya eramos novios entonces...Aunque novios suena como algo pasajero, como algo que acaba...Marido y mujer dice claramente hasta que la muerte nos separe...Pero entre nosotros no habrá muerte...No. Como Romeo y Julieta, nosotros seremos amantes toda la eternidad...

Era un cazador de Brujah...Cuando lo supo ella se cabreó y me tiró del pelo, que tanto me cuidaba...Me dolió, amo la belleza en todas sus formas, y por ello cuido mi imagen...Así que empezamos a gritos.

No era un maltratador. Solo de pensar en llenar con lágrimas y heridas ese rostro blanco y sonriente me ponía enfermo...Pero esta vez no entendía su enfado...Y me lo explicó. Me explico que yo acusaba de monstruo irracional a una raza de vampiros entera, mientras yo les iba matando...Siempre recordaré esta conversación:
-Yo mato para que vampiros decentes como tu no tengan que vivir perseguidas por las imprudencias y herejías de los brujah...
-Eres un monstruo mucho peor que ellos...
-Mentira!!!Yo lo hago por ti, los mato por ti por nosotros porque tenemos un futuro.,..Porque para que tu duermas bien, yo tengo que matar a dos brujah por semana al menos...
-Tras haber dormido contigo, creo que ya nunca dormiré bien engendro amoral psicópata...

Odio que me insulten, que me levanten la voz en general...No lo pensé, y le di un bofetón...Uno muy fuerte. Había cruzado la línea. Una cosa eran los brujah, engendros deseables de matar, y otra Francesca...

Así que ella, llorando y solo cubierta con las sábanas se fue a otra habitación...Y yo me lamenté seriamente. Me miré a un espejo. El pelo desordenado de forma que diera un toque casual, estaba mas revuelto que de costumbre...Mis ojos azul hielo estaban hundidos, quizá los dolores emocionales nos afectaban mas que los físicos...Pero sobre todo, tenía la sensación de que esto era el principio del fin de algo...De que algo se podría en lo más profundo de mi ser...Y supe que lo que tenía planeado para hoy haría que nuestra relación acabase. Por desgracia, estoy dispuesto a ser un mesías. A perderlo todo en mi calvario....Para elimnar a los Brujah. Salvar el mundo.

Lo ignoré. Eran las cinco de la mañana. Hora para empezar lo que llevaba planeando meses...Hoy era mi Día D que dicen los humanos de Norteamérica.

Me había hecho un nombre denbtro de los Brujah con un seudónimo: Quimera. Me había asegurado de matar hermanos de gente influyente, seres allegados, arduos de encontrar dada su solitariedad...Seres cuya venganza perseguiría mucha gente.

Yo era el asesino mas temido entre ellos. Lo cual es inexacto, pues yo prefiero convencer al otro, obligarle a que muera...Mis manos no me gusta que sean manchadas de sangre...

Así mismo, había puesto anónimos a los Brujah sobre que les retaba a duelo, que ffuesen todos los que quisiesen...Pobres tontos. Están citados en una plaza gris, con cuatro bolsas puestas por mí...He viajado por Asia para conseguirlas, pero el esfuerzo debe merecer la pena. El odio les ha traído hasta aqui, pero yo les voy a echar de este mundo por amor...Por amor a las reglas. Por amor a la raza vampirica...Por amor a nuestro sistema de vida...Y por amor a Francesca...

Cuando la plaza se llenba de esos cerdos desharrapados y sucios, yo hablo. Les digo que son la suciedad del mundo, y yo el aguarrás, el acido que les elimanrá...Les digo que pidan pñerdón por lo que han sido..Desde mi posición aérea, todos me miran, me increpan, y hacen amago de atacarme, y ninguno me alcanza.

El cielo se nubla, como tapándose el rostro ante lo que va a pasar, el viento ruge como pidiendome que pare...Y yo me río. Pobres bobos, les digo. Aqui está vuestro destino...

Y es entonces cuando cojo el detonador y lo aprieto...Francesca, es por ti...

BOOM!!!
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

9 de Noviembre
Crush End.


Sus ojos azules, son como si volaras sobre el océanos y pudieses ver con claridad lo mas profundo de el, que sintieras que cayeses y no pudieses salir, la chica esforzó una sonrisa y la luz...-Uuugh- Rigardo desperto pero esta vez estaba en una habitación de hotel, pagados gracias a tres copas de oro que tomo del salón subterráneo... pudo costearse una habitación decente.
Después de darse un baño y ponerse ropa nueva devido a que la anterior estaba chamuscada,tomo su espada "lux" le puso una manta arriba de la espada enfundada dando apariencia de un paraguas y se preparo para salir.
Era hora de ir por algo que había enterrado al llegar a la ciudad,llego al parque Robinson, un parque enorme y con arboles plantados por todos lado abruptamente,en el centro del parque había un especia vació sin arboles donde había un tarima oh podio...
No tenia intención de pasar por ahi, pero las voces de varios gangreles le hicieron cambiar de opinion, Rigardo se acerco, en la escena era un vampiro joven con una mujer tranformada en un lobo...
El solo hecho de ver a la mujer moverse, se notaba que el encuentro terminaria rápido y asi lo fue.
–Desde hoy yo, Adelaide del Clan Gangrel soy su líder-
Rigardo,vio desde la copa de un árbol la pelea y su desenlace, pero llamo mas su atención el sujeto sobre el podio su sonrisa de satisfacción y su vestimenta, y la de la nueva líder... -¿Mr. J?,así que le has dado a los Gangrel una líder y metido en la camarilla-
Rigardo bajo de la copa del árbol y se dirigió a la parte sur del parque, no era de su incumbencia lo que hicieron los gangrel de la ciudad...
el tenia su misión clara...
Una vez llegado a un pequeño lago,desenterro de debajo de las raíces de un arbol una pequeña joya negra... Rigardo desenfundo su espada, 7 vampiros del clan nosferatu lo habían rodeado.
-Así que tu eres el que saqueo el salón subterráneo...
-así estaba cuando llegue.
-tu espada indica lo contrario... devuelvela y no morirás hoy.
Rigardo empuño la espada, 2 vampiros nosferatu fueron a su ataque, este con solo verlos noto que eran los mas novatos, espero a que ellos lanzaran su ataque, uno perdió su mano, y el otro perdió su brazo, -realmente no necesitas ser rápido oh fuerte si sabes donde van atacar-
Ambos nosferatu lanzaron un quejido, los 5 se preparaban para atacar, el lider de ellos hizo una seña y un gruñido y se lanzo...
con una rapidez superior a los dos rookies lanzo un zarpazo de arriba abajo Rasgando el pecho de Rigardo,haciendo que retrocediera mientras su otra mano se estampaba en el rostro de el con un impacto saliendo disparado 2 metros al aire.
-te voy a aplastar como un huevo- Rigardo se puso de rodillas de espaldas a su enemigo,cuando este se lanzo a finalizar su ataque un conejo le salto a la cara,Rigardo se volteo y logro rasgarle la piel con la espada.
El nosferatu retrocedió y volvió a atacar con el mismo golpe,esta vez la espada paro la mano cortándole los 4 dedos,pero seguido de otro golpe que casi le arranca el brazo a Rigardo...
Los nosferatu se vieron unos a otros, varios gangrel aparecieron rodeándolos a todos.
-Bien que hacen los nosferatu aquí- Dijo un Gangrel de apariencia mas madura.
-esta rata de su clan a robado un preciado objeto de nuestro señor Davon-
-ni siquiera sabían que existía-
-todo vampiro que no sea de nuestro clan y entre a nuestro territorio bruscamente ya tiene su pago-todo los gangrel que los rodeaban se lanzaron contra los nosferatus restantes,Rigardo aprovecho para desaparecer del sitio en lo que se ahogaron los gritos de dolor de los otros nosferatu.
 
Última edición:
Arriba