MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 de Nov]

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Recuerden que el orden de posteo sera el siguiente:
Yo
Ginriu
Atlas
Doom
Sanguinarius
Recall
[otros usuarios que aun no se unen pero lo haran, LO HARAN]

Ahora el capitulo:

Preludio


Saint John. Día uno del primer siglo de Algol, la ciudad demoniaca de los herederos de Caín.

La lluvia golpeaba suavemente el techo despertandolo de su letargo. Había soñado otra vez con el castillo de la familia y la antigua biblioteca como tantas otras noches lo había hecho. Esta vez igual que todas las otras los libros estaban escritos con una tinta invisible que solo los verdaderos locos podían leer y la luna roja se burlaba y reía de el –Este no es tu lugar- le decía la dama señora de la Luna mientras danzaba al compas de un vals maligno –Tu no eres bienvenido aquí- volvió a repetir y su vestido de gala color sangre pareció mover el viento –Tu padre te está buscando- resonó un eco distante de una voz familiar, ¿Pero era una madre, una hermana o una hija? No lo sabía con seguridad, por mucho que añoraba el pasado este siempre se le escapaba, al principio todo era vivo y sentía el calor, pero con el pasar de las décadas el fuego de la existencia momentánea y memorizada se apagaba y solo quedaba la luna y la vieja biblioteca.
Saint John se puso de pie de la misma manera que lo hacía desde hace ciento treinta años, un traje de seda que mutaba dependiendo de las modas y un collarín con la inscripción de Teodora complementaban su siempre correcta vestimenta. Miro a través de la ventana pensando <Como has cambiado mi querida Algol, hace cien años no eras más que una pequeña aldea y ahora eres toda una metrópolis> se ajusto el reloj de oro en su muñeca y siguió divagando <Seguro seguirás creciendo… Desde que llegaste a mi has madurado como el vino, pero en tu núcleo al igual que yo sigues siendo la misma> termino su introspección y hizo lo que seguía al ritual del vestir, se quito su cuerpo vampírico y se volvió uno con los cielos tormentosos y miro, miro a su ciudad demoniaca y reviso cada uno de los lugares importantes, desde la vieja iglesia de San Alessano a los relucientes edificios de la Torre Vladimir. Busco entre los mortales a sus habitantes no-muertos que a pesar de su poder cainita seguían pareciendo hormigas desde lo alto, rastreo por las sinuosas calles y pasillos buscando y buscando hasta que al final termino en el mismo lugar que comenzó, la Torre de Saint construida en su honor cuando fundo por primera vez la ciudad. Hasta ese momento había contado que habitaban ciento treinta y seis vampiros al mismo tiempo y todos inteligentemente separados los unos de los otros.
Pero algo cambio súbitamente su estado vegetativo y pensante, recordó el sueño de la biblioteca y la luna roja, concentrándose en los detalles más triviales y pequeños logro encontrar lo que lo perturbaba: Si, la dama de la luna le repetía su discurso vengativo pero los viejos libros no eran los mismos, encontró los perdidos “Tremeres y sus enemigos” “Grangel y el lupino común” o “Malkav el realmente santo” textos perdidos o imaginarios que jamás existieron en ningún otro lugar más que en los sueños se encontraban ahora en su biblioteca, perturbado por el descubrimiento onírico vago una vez más por los salones del Ensueño buscando los textos pero en su lugar solo encontró una nota inconclusa que decía “Comienza la obra”

Mientras afuera la lluvia seguía cayendo y todo parecía estar bien en el mundo.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

5 de Noviembre
La Mujer Trajeada-Llegada a Algol
El seguro del cielo acaba de desaparecer y las cascaras salen de sus refugios.¿Por qué el sol como seguro?¿Es una simple dicotomía entre luz y oscuridad?¿Tan simple como eso?No, no lo creo, lo que esta a la vista solo es la piel de la verdadera verdad, tiene que haber algo, un significado oculto...puede que esta nueva ciudad, Agol, me ayude a descubrirlo. Es entonces cuando me dio cuenta que desde que baje de la estación, no he estado más que caminando sin sentido entre la ciudad, enfrascada en mis pensamientos. Pues un sentimiento muy familiar los ha interrumpido: El hambre, la bestia interna pide su tributo y yo debo saciarla a regañadientes...¿ cuantos ilustres pensamientos, pistas y conversaciones reveladoras he tenido que dejar para satisfacer esta cruel necesidad? ¿Porque tengo que sufrir este pecado? Un momento... porque...¡exacto! ¡Me ha estado llamando todo el rato! El hambre es la característica más importante de las cascaras, la que nos define, ¿ cómo no he podido analizarla antes? Tengo que pensar, quizas la vitae es solo la piel de lo que cogemos de nuestras victimas, quizas haya más variables en las que pensar, más condiciones.¿Importa el modo o la persona que nos alimentamos? Mis tributos siempre fueron sutiles, no tratando de llamar la atención¿ qué pasa si cambio ese modus operandi?

Con más brio e interes, busco a mi presa y por suerte, no tardo mucho tiempo en detectarla. En medio del solitario y oscuro parque, un hombre se dirige hacia mi dirección.Musculoso, su ropa, su modo de caminar...todo indica que es alguien propenso a la violencia y mi deducción no esta equivocada, pues aparte de la sangre que huelo en su ropa, el hombre no parece tomarse bien mi inquisitiva mirada.
-¿Qué estas mirando, mujer?

-Simplemente haciendo un experimento, vaca.

-¿Qué?¿Estas borracha? Vete antes de que...

Siento mi hambre crecer mientras utilizo mi poder* sobre él y pronto, su agresividad aumenta considerablemente, invadiendo todo su ser. La razón desaparece y como un animal, me ataca. El torpe golpe es facilmente esquivado y aprovecho para romper su mano, retorciendola y sintiendo como sus huesos se astillan facilmente. Su grito es interrumpido por mi segundo golpe, lanzandolo metros atras y rompiendole la nariz. Me acerco hasta el y continuo con el experimento, su otro brazo se disloca facilmente ante mi fuerza y las piernas son las siguientes, especificamente, sus rodillas, pero antes de que pudiera continuar, me doy cuenta de que el dolor lo ha dejado insconciente.
No el resultado deseado, pero tendra que bastar. Lo cojo como una muñeca rota y sacio mi sed en él. No siento diferencias aparentes, pero debo meditar esto, necesito encontrar un refugio. Por suerte, no tardo mucho tiempo en hacerlo: Un pequeño hotel, sucio pero barato, el dependiente parece simpatico, una buena persona a pesar de sus nefastas circunstancias. Me pregunto si lo seguiría siendo si estas empeorasen.

Le digo que trabajo como guardia de seguridad nocturna, por lo que le pido que no me moleste durante el día y así, entro en la habitación que me procura. Una vez sola, mis pensamientos se pierden en el recuerdo de las sensaciones que he sentido esa noche y el tiempo pasa mientras las analizo, las cuestiono. Solo la luz del sol me detiene, obligandome a descansar. Por desgracia, mis últimos pensamientos no son sobre mi experimento, sino un recuerdo de mi padre, de sus lecciones sobre la camarilla y sus costumbres, sobre la política vampirica y los seres que los gobiernan en las ciudades. Principes, creo que se hacen llamar.


*Pasión-Dementación
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

5 de noviembre

Valiant en Algol


la fria noche habia estado golpeando las calles de Algol, pero para Valiant eso ya no importaba, su nueva vida en parte le habia traido beneficios y eso despuntaba un poco de alegria en su rostro, tarareaba una vieja cancion mientras paseaba con su honda por las calle en busca de que comer

el paseo transitorio lo llevo a una vieja granja a las afueras de la ciudad, un viejo hombre estaba en la puerta, sentado en una silla de madera

_¿Como esta señor Valiant?, parece que ni el tiempo lo detiene, jajajaja

_ asi es Joe, asi es tu sabes no puedo dejar que algo asi me detenga, si no no lograre nada en este mundo, jajaja

_ ¿listo para esta noche?, ¿te has estado alimentando bien?

_ si señor Valiant, claro que si

el joven vampiro se acerco al cuello del viejo, este comio durante un rato, despues se corto una vena y dejo que el viejo bebiera de la sangre

una ves terminado el alimento y viendo que Joe estaba bien, paso a charlar con el y ver que habia de nuevo en este lado de la ciudad


mas tarde enfilaba hacia la ciudad, mientras la lluvia se hacia intensa, pensaba cual seria su proximo trabajo y se perdia en la oscuridad de la noche
 
Última edición:

Doom

Comikero Asiduo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2009
Mensajes
526
Ubicación
Lim@ - P3rú
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

5 de Noviembre
La Sombra - Algol


Una vez más la hora de actuar había llegado, despertando de mi letargo diario producto de mi peculiar condición, una bendición o maldición según se viese pero al fin de cuentas una nueva oportunidad de lograr lo que como humano se me había negado. Estirando mis brazos y piernas, disipando el cansancio en mi cuerpo, salí de aquella pequeña habitación que había escogido como resguardo de los letales rayos del sol, abriendo sin más una de las ornamentadas vitrales que daba hacia los límites de la ciudad, sintiendo de lleno el gélido aire en mi rostro y vislumbrando la inmensa luna en todo su apogeo. Una noche precisa para salir a la ciudad, recorriendo cada una de las calles de la ciudad que ahora era mi hogar, buscando conocer las intrigas y traiciones de sus malditos habitantes, sabiendo sacarle el mayor provecho a ello en pro de conseguir poco a poco el poder que tanto ansiaba y que no dudaría en obtener por cualquier medio.

- Veamos qué novedades me presentas hoy condenada Algol... - referí, pasando mi lengua en mis colmillos, tomando mi traje y saliendo una vez hacia la extensa pero silencio avenida que daba hacia el centro de la ciudad - que secretos almacenas en tus más inhóspitos rincones a la espera de ser tomadas y aprovechados en su esplendor -acomode mi sombrero sobre mi rostro, protegiendo de la lluvia al igual que el levantar sospechas sobre mi procedencia y mis intenciones - deslúmbrame una vez mas - cerré la puerta, guardando el manejo de llaves entre mis trajes y dirigiendo mis hacia el centro de la ciudad en búsqueda de algo que me fuese de utilidad.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

5 de Noviembre
El angel sangriento-Algol

Mi vida entera desde que empezo este infierno es un viaje en el cual el unico proposito de viajar es obtener una droga que al instante en que la pruebas te vuelves adicto ha ella y no puedes o no quieres dejarla,esa droga para mi tiene como nombre "Venganza",los vampiros de mi clase son famosos por su comportamiento agresivo y violento cosas gue no puedo negar y yo bueno no soy exactamente famoso por mi clama,mi historia comienza en un pequeño pueblo en donde estada buscando ha un nombre llamado Frankie Burns,el cual me habia engaño en una apuesta de cartas y luego de eso me disparo literalmente por la espalda para mas tarde darme muerto en Las Vegas,pero Frankie cometio un gran error no puedes matar lo que ya esta muerto,llevada semanas buscandolo pero finalmente pude encontralo en un edifico en el cual nadie en el pueblo se atrevia acercarse,para mi entrar fue facil lo dificil fue lo gue vi

-Gabriel: Dios mio

El maldito bastardo usada aguel pueblo para crear su propia fabrica de prostitucion,incluso un ser como yo gue ha vivido mucho podia sentir asco por estas cosas si antes queria matar ha Frankie en ese momento lo queria ver agonizar hasta morir rapidamente encontre junto ha sus hombres en lo gue seria la sala de estar, luego de esperar gue estuviera solo por un instante actua rapidamente le tape su asguerosa boca para no alertar ha los demas

-Frankie:¿¿¡¡TU!!??
-Gabriel: Hola Frankie ¿me estrañabas?
-Frankie: ¿¿¡¡Como es gue estas vivo yo te vi morir!!??
-Gabriel: Cometiste un terrible error Frankie no solo por disparen en la espalda,ya se de tus sucios negocios aqui.Ahora pagaras por todo
-Frankie:¡Mira!¿Rigazzi verdad? por favor dejame vivir y cambio te dare todo el dinero gue quieras suena trato justo ¿no? ¿gue dices?
-Gabriel: Eres un idiota y estas muerto asi gue las respuesta es ¡¡¡no!!!

Luego de decir esas palabras le rompi el rostro con solo 4 golpes hasta dejar un charco de sangre un cadaver decapitado en el suelo entonces me dirigi hacia los matones de Frankie que eran solo 5 estos en cambio los deje si una gota de sangre y con los brazos rotos estos no me vieron venir aunque suelo no matar ha alguien para luego beber sus sangre estos eran criminales,eran escoria gente la cual nadie extrañaria de inmediato me dirigi ha liberara ha las mujeres,pero mi sed no estada del todo satisfecha apenas pude controlarme pero pude liberarlas sin herirlas y sin gue ellas supieran gue estada hay, luego de eso pude robar algo del dinero de esos bastados al hacer eso vinieron varios recuerdos de la infancia,recuerdos de robos y de ella,Maria mi hermana pase un tiempo en eso pero luego recorde las enseñanzas de las monjas "mi codigo de honor",curiosamente el escondite de Frankie estada muy cerca de Algol suerte en verdad para mi ya gue escuche rumores de un vampiro con descripcion exacta del mismo al cual me convirtio en esto,de inmediato robe el auto de Frankie y me dirigi de rapidamente hacia la ciudad,cuando llegue decidi esconderme en un almacen abandonado en donde pudia estar ha salvo y pasar todo el dia en el antes de descansar solo podia pensar en ese rumor,¿podia ser realmente cierto? guisas si algo me ha enseñado el tiempo es paciencia,he esperado mucho por mi venganza puedo esperar mas
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

5 de Noviembre
Los ojos rojos del Callejon en Algol

La lluvia empezaba a pararse, se empezaban a lograr distinguir las nubes en el cielo, en un barrio lugubre reservado para los parias de la ciudad, en el callejon mas oscuro, una pobre alma caminaba entre los basureros buscando comida, un perro viejo que aduras penas su energia le dava para mantenerse en pie, cerca de ahi 3 infantes hijos de pordioseros no mayores de 13 años cuyos unicos valores poseidos no les permitian ver la diferencia del bien y el mal, se acercaron al animal.

-oh miren un poco de diversion gratis, un vil intruso se mete en nuestro territorio.

-creo que deverias mostrarle que sucede cuando urgan en nuestros sitios.

-si matemosle y pongamos su cuerpo en la entrada de la casa del viejo Joe...

los 3 infantes, empezaron a golpear a la pobre bestia, rompiendole sus costillas, poco a poco el animal chillaba de dolor y si sentia como su almas abandonaba su cuerpo...
un ruido en el fondo de la oscuridad del callejon alerto a los muchachos de que alguien se acerba, unos ojos rojos como si de sangre ardiendo se tratasen observo a los chicos, y una voz rasposa dijo.

-Retirense!!

los chicos atemorizados salieron huyendo, dejando a la pobre criatura medio muerta en un charco de sangre... Digardo se acerco a ella una simple mirada y noto que su vida llegaria a su final pronto, lo miro ah los ojos y le pidio que durmiese en paz.

-es solo otro dia en Algol, se dijo asi mismo, a pocos minutos de aver engullido a unas palomas en el techo de un edificio abandonado comenzo a dirigirse a la zona mas vieja de la ciudad con la intencion de explorarla...
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

Saint John. Segundo día del siglo.
Había dormido bien, la suave voz de Adeleide simplemente le aviso que ya hora de partir, meneándose de un lado a otro la Gangrel le decía picara –Vamos señor Saint, espero que todos estos años no le estén pasando la cuenta- tiempo al tiempo querida le respondió su Príncipe. No queremos que nos pillen los últimos rayos de sol en nuestro recorrido ¿O sí? Pasaron por la gran habitación superior de la Torre Saint que incluía una pequeña sala para tiro con arco, una vibrante biblioteca y un comedor victoriano que tenía un viejo piano y un mini-bar, algunas veces en el calor de las noches de verano se oían sonar los acordes y melodías del piano y toda la torre adquiría un aura melancólica y lunar. Pocas personas conocían que realmente el último cuarto estaba construido a deseo de los tres “habitantes” de la mente de Saint John, estos eran: El propio Saint que hacía de líder de los tres y la gran mayoría de las veces tenía el control; Dr. Johnny que era el lado espejismo vampírico de Saint ya que la locura le había cambiado y modificado sus conductas normales Johnny se afanaba en dominar y controlar toda la ciudad “Lo quiero todo” se le oía murmurar en las noches que tenía el control, finalmente esta el enigmático Mr. J un muchacho pasional y arriesgado que según contaban los registros de la familia Saint eran los vestigios de la personalidad juvenil y aristócrata del hombre. Por esto la sala tenia para J su habitación de tiro con arco, Johnny en cambio tenía el viejo comedor y al final solo quedara para Saint John su biblioteca. El territorio final de la oficina había sido neutral para los tres en uno de esos conclaves que tenían en los sueños. Toda esta información no era ningún enigma para Adelaide.
Descendieron por el ascensor sin emitir charla alguna, abajo estaba el encargado de la seguridad Thomas este al verlos les dijo
–Buenas noches señor John, señorita Saint ¡Que hermosa se ve! ¿Necesitan algo para su paseo?-
-No- Respondieron estos al unisonó, se despidieron y salieron por la puerta delantera. Arriba la luna observaba quieta.
Caminaron por la larga avenida James llamada así en honor a quien fuera el tercer alcalde don James Antic, este había un viejo amigo de Saint en el inicio de la fundación, atravesaron también la calle Ventrun y la calle Holmes hasta llegar finalmente a los largos pasajes de la avenida Arcadio, aquí Saint John se detuvo y finalmente inicio el largamente post-puesto dialogo con su querida Adelaide.
-¿Qué noticias me tienes?- pregunto con tono paternal.
-Han llegado neonatos a la ciudad y por las calles se oyen rumores de que la mafia quiere tomar por sorpresa nuestra bóveda, ¿Qué hacemos?- Le contesto ella con su vocecita alegre y relajada igual que había tenido cuando la encontró por primera vez, igual que la había tenido siempre.
-Esos son dos asuntos bastante alejados querida, en fin déjame enviarles un mensaje a los neonatos y luego trataremos más detalladamente el tema de la mafia- Termino de decirlo y saco su celular tecleando rápidamente envió los mensajes sin darle siquiera una pista del contenido a Adelaide pero sin embargo esta intuyo por los gestos y articulaciones que hacia Saint John que no los redactaba él solo, si no que también Mr. J y el Dr. Johnny ayudaban a hacerlo.
Al cabo de un rato había enviado todos y cada unos por lo que volvió a poner su atención en su compañera, le pregunto si querían ir a charlar a un lugar mas cómodo y esta respondió que sí. Caminaron lentamente hacia el Café Providencia donde acostumbraban a cenar, por las calles se encontraron con una pareja de ancianos que comentaban a viva voz lo bello que se veían Saint John y su dama y estos no hicieron ademan de corregirlos.
-¿Qué opinas de lo que dicen?- Pregunto Saint John.
-No… nada, déjalos que hablen simplemente, se lo merecen- Contesto titubeando la dama.
-¿Segura que no es nada, querida?- Insistió.
-Si, lo es- Respondió casi indignada Adelaide dando por finalizado el tema.
Llegaron a el café a eso de las una de la madrugada, la luz del café se podía ver brillante dándole un aire parisino a todo el lugar, tomaron asiento y al notar su llegada la pequeña Lily corrió a saludarlos alegremente
-¡Señor John, señorita Adelaide! Que gusto verlos aquí- dijo.
–El gusto es nuestro Lily ¿Cómo está la familia? Respondió Saint, tocando su mano en gesto de saludo.
-Ya sabes lo de siempre, yo y mi padre trabajamos mientras la casa se cuida a sí misma- Saint percibió cierto malestar en sus palabras y decidió percibir su aura.
-Vamos querida, ¡Arriba los tiempos! ¡Arriba los ánimos!- Dijo finalmente después de pensarlo un poco. Aunque Lily no percibió el menor cambio se encontraba frente a Mr. J.
Después de la charla finalmente ordenaron un café con bastante azúcar para Mr. J y otro negro para Adelaide, en animada conversación observaron a ratos los ires y venires de la ciudad durmiente hasta que Saint John volvió a tomar el control, este un poco mareado por el cambio le dijo a Adelaide.
-A lo que vinimos querida, cuéntame todo lo que has oído-
Lily comenzó a relatar: Vera jefe, he oído que se planea algo grande, algo misterioso en diversos lugares. Primero, la capilla Benson se ha estado cayendo a pesados últimamente y algunos relacionan esto con ciertos espíritus malignos y del día del juicio, en las calles colindantes del barrio viejo andan vagabundos con psicosis típica de la locura Malkavian y finalmente como punto central ayer en la noche mientras caía la tormenta se reunieron en la calle Rodhes todos los jefes de la mafia que al parecer planean asaltar y saquear su torre. Dicho esto Adelaide volvió a beber un sorbo del café y mirando fijamente a su jefe pregunto -¿Qué vamos a hacer?-
Bueno… bueno, peculiar panorama nos toca esta semana, mira querida realmente no se qué hacer ¿Por qué no me dejas preguntarle a los del En Sueño o quizás vagar un poco por mi biblioteca? Quizás un poco de conocimiento onírico nos venga bien… o quizás podría volver a unirme a la red Malkavian, tiempos difíciles requieren medidas difíciles ¿No lo crees? Como sea, dame hasta mañana para fijar el curso de acción. Pero por favor no te pongas en peligros idiotas, ya sabes lo que pasaría si un Príncipe pierde a su Sheriff. ¡Bien! ¡Ahora, vamos a comer algo de verdad!
Salieron de la calle juntos de tal manera que parecían solo otra pareja de amantes cubierta por las estrellas.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

6 de Noviembre- La Mujer Trajeada
Mis pensamientos del dia anterior se cumplieron, pero de una forma que no esperaría. Me despierto con un sueño, un mensaje en mi cabeza del señor de esta ciudad avisandome y algo más, algo extraño, la imagen de un objeto.Por supuesto las palabras del mensaje no tienen importancia, solo esconde algo de mayor valor, una distracción para mentes menos iluminadas, pero yo no, se ver detras de ese " mensaje de aviso a camarilla" ¿Acaso el principe sabe de mi misión, de mi investigación? No lo dudo, pero entonces ¿ me ayudara o me entorpercera? Estas preguntas se agolpan en mi mente por lo que pase horas meditandolas, analizando cada palabra, cada posible significado, pero de poco sirvio, no consigo sacar nada en claro, nada referente a la iluminación que busco y exarcebada, salgo a la calle, no sin antes, pedir el objeto del sueño al encargado, quizas me sirva de algo, no se de que, pero de algo. Decido entonces continuar con mi experimento de la alimentación: Si empece con violencia, tengo que seguir con gente. Los tributos son solitarios, oscuros ¿ como sería uno lleno de gente? Algo arriesgado, pero siento que vale la pena el intento así que no tardo mucho en llegar a uno de esos clubes nocturnos de la carne, repleto de tributos. Mi entrada no tarda mucho en notarse y un joven mortal se me acerca, seguramente atraido por el exterior de la cascara, lo unico que queda de Selene Braddock. Esta obviamente borracho y no me resulta muy dificil convencerle para besarnos y es entonces, cuando comienzo el experimento. Mi mordisco, camuflado como un beso lo paraliza en deleite mientras sigo absorbiendo su vitae, pero dejo la suficiente como para que permanezca conciente, al menos por un tiempo. Decepción, el sabor y las sensaciones parecen de nuevo, las mismas, quizas me este equivocando con este experimento, más no tengo tiempo de pensar pues un hombre fornido se me aparece, diciendo que el encargado quiere verme. Aún tenía hambre, así que accedi, pero la sorpresa me ataco cuando descubri que el encargado no era otra cosa que una cascara más, viendole alimentarse de una joven.

-Saludos, compañero de la noche, oh no te sorprendas, te senti desde el momento en que entraste en mi local y luego de tu comida, necesita verte.Algo arriesgado, tengo que decir.

-Era un experimento... ¿eres un Toreador, no es cierto?- Estos vampiros en especifico siempre me han interesado, negandose a creer su existencia, tratando de ser las almas que habitaban en sus cascaras.

-Buen ojo, una prueba más de que tu podrías ser uno de ellos, al menos en el fisico lo tienes, ahora mentalmente...creo que no. Vaya desperdicio, ¿como es que un ejemplar tan bello como tú se ha tenido que perder en la locura?

No lo ha hecho, esa locura es el camino escondido, una prueba a la verdad, una lastima que tantas otras cascaras se hayan perdido en ese camino, con sus mentes destrozadas por el esfuerzo. Yo soy diferente, logre conservar mi mente.

-Pero querras saber porque he querido verte... Mi nombre es Samael y tengo un asunto del que creo que tu podrías ser la persona indicada para ello. Tengo un chiquillo, más o menos de tu edad, un verdadero artista, un escritor fabuloso...oh, si pudieras ver su prosa, sus palabras, es algo de otro mundo. Sin embargo, el poder que tiene lo ha corrompido y a pesar de mis esfuerzos, se ha desviado al mal camino, con compañias que incluso los sabbat rechazarían, noches enteras sin saber de él...pero eso no es lo peor, cada vez que lo veo, es más fuerte y rapido, veo su poder crecer innaturalmente. Temo que sea un diabolista, un practicante de Diablere.

A este punto, la conversación me había dejado de resultar interesante y me gire para marcharme, lista para seguir con mis meditaciones, Samael continuo:

-Necesito que alguien consiga pruebas de ello, pero por desgracia no puedo ser yo, me conoce demasiado bien, pero tú pareces la persona indicada, porque, piensa Selene, uno de los tabus de esta sociedad es la diablere, ¿ no te gustaría verla?¿Investigarla para tu iluminación?

¿Como...?¿Me ha leido la mente?No, esto no es casualidad, no es un simple poder vampirico, me habría enterado de su intrusión, no, es diferente, esto y antes, el mensaje del principe... Por supuesto, es una prueba, por supuesto, esta diablere ¿ es quizas el camino a la iluminación? Tengo que averiguarlo, tengo que verlo.

-Dime donde esta y conseguire esas pruebas que necesitas.

-Mi ghoul lo vio entrar en la capilla Benson hace unas horas.Quizas aún este ahi.

No hay más palabras, casi empiezo a correr mientras me dirigo a esa capilla. Pues se donde esta, el día anterior, mientras meditaba, pase cerca de ella y note algo especial en ese lugar. Ahora todo tiene sentido.

Solo unos pocos minutos pasan desde el club hasta la capilla, abandonada por sus desperfectos y supuestamente en reparación que de momento, no ha llegado. Utilizando mis poderes, me mezclo con las sombras* de los rincones del lugar y veo salir del sotano a un hombre, mayor, bien trajeado e indudablemente una cascara. Es él, el diablere, pero ¿ donde esta la victima?¿Acaso he llegado tarde?

-Por fin has llegado,chiquilla- dice en voz alta.

Sabe que estoy aqui...oh,no,ahora lo entiendo todo, esto ha sido una prueba, pero no la que pensaba, era una prueba para ver si podía escapar de las manipulaciones, de utilizar mi investigación en mi contra... y he fracasado.

-Si, fue facíl engañarte, Samael puede ser un tonto chiquillo, pero ha heredado alguno de mis dones, incluido el arte del engaño. Todo ha sido un truco, un engaño barato, conseguido con un poco de mi telepatía y un poco de labia de mi creación, pero no todo fue mentira, si venías buscando un acto de diablere, lo encontraras.
,
De inmediato, utilizo su increible velocidad** para cortarme el paso, impidiendome la salida e inmediatamente, pero no me dejo llevar por el panico, me doy la vuelta, dirigiendome hacia el sotano, con una idea en mente. El diabolista, consciente de su superioridad, me deja unos segundos de ventaja y justo en el momento en que entro en el sotano, me siga y como esperaba, no me encuentra. La oscuridad del lugar le impide hacerlo, incluso para un viejo vampiro como él, más no esta falto de recursos y un sencillo poder*** aumenta sus sentidos considerablemente, descubriendo mi localización. No puedo hacer nada ante su velocidad y su fuerza, levantandome como si fuera una muñeca, pero si puedo hacer algo ante sus sentidos: Saco rapidamente el objeto y lo coloco a centimetros del rostro del diabolista, activando el flash de la camara. Inmediatamente me suelta y un grito de dolor sale de su garganta, con sus ojos dañados, tengo una oportunidad y cogiendo un trozo de madera, se lo incrusto en el pecho, en el corazón. No dice nada, solo cae, sorprendido, como un tronco al suelo, sin poder moverse. Yo no necesito meditar para ver el verdadero mensaje, la participación del principe en todo esto... me he dejado engañar, entusiasmar por acciones oscuras y casi muero por ello. La diablere no es la solución, al contrario, lo veo ahora, un verdadero vampiro... no utilizaría este sucio truco para buscar la iluminación. Entonces recuerdo a Samael y que esto aún no ha terminado...pero no esta noche, amanecera dentro de poco y no pasa mucho tiempo antes de que el seguro de la luz me sumerga en la oscuridad.



*Capa de Sombras. Lvl 1
**Celeridad
***Sentidos Aguzados. Lvl 1
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

6 de noviembre - el llamado

el celular habia sonado con las melodias de unas campandas, esto sobresalto a Valiant, no esperaba que alguien lo llamara

el mensaje llamo su atencion, parece que las cosas se pondrian entretenidas muy pronto, era perfecto, penso que tendria que esperar sin embargo las cosas se movian rapidamente. Ya habia presentado sus respectos a sus superiores en la zona, cerciorandose que todo estubiera bien, el haberlo despachado sin noticias lo habia dejado medio aburrido, pensaba que seria unos dias mas de burocracia, pero esto era algo distinto

Empeso a pasear con el honda, por las calles de Algol, visitando lugares y viendo la ciudad, penso que seria una buena idea conocer mas a fondo el lugar, diviso puntos y calles principales, compro un mapa y exploro los sitios famosos y las discotecas locales, una linda ciudad penso, se cercioro de las cosas nuevas y los cambios de Algol, desde la utima ves que visito la ciudad. despues volvio a donde se hospedaba y tomo un descanso, para asi estar preparado ante lo que viniera.
 
Última edición:

Doom

Comikero Asiduo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2009
Mensajes
526
Ubicación
Lim@ - P3rú
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

6 de Noviembre
La Sombra - Algol


La noche anterior había sido un rotundo éxito, llegando a conocer una importante información de una de mis victimas en la búsqueda de logar de saciar la incansable sed propia de mí la condición. Un neófito vampiro con pocos años de convertido, que denotaba una belleza sin igual que me hizo entender su procedencia, confirmando mis sospechas al haber observado su aura totalmente distinta a la humana, valiendo para ello de mi Auspex. Según palabras del propio desdichado, que pretendía evitar su desdichado destino al cruzarse en mi camino, un grupo de Toreadores cobrarían venganza por lo hecho, siendo que el mismo pertenecía a esa pequeña asociación que pretendía cambiar el orden establecido en su propio clan al igual que en los demás, considerando indignos y solo capaces de servirlos. Atinando a reír ante tales afirmaciones, pero no por ello desechándolas al saber que si en algo se caracterizaban los de su clan era en hablar más de la cuentan al estar amenazados, procedí ha acabar con su vida para prolongar la vida, saciando mi hambre para luego romper su cuello, aprovechando su estado de debilidad al punto de decapitarlo.

- Será momento de comprobar si sus palabras eran ciertas - mencioné mientras caminaba lentamente a través de un desolada calle, recordando lo dicho por el muchacho, pensando por ello en la mejor forma de encontrar a aquel peculiar grupo de Toreadores o en todo caso esperar que fueran ellos los que me encontraran, sobre todo por el haber dejado el cuerpo de su compañero en un lugar por más visible para los de mi clase - o por lo menos ver si sus supuestos compañeros son reales - sonreí, deteniendo mi andar al comprobar cómo delante mío surgían de improvisto dos muchachos o mejor dicho toreadores, poseyendo el mismo semblante de mi víctima del día anterior y sobretodo un aura similar por no decir idéntica - se les ofrece algo señores - referi con sarcasmo, preparándome para lo que estaría a punto de venir de aquellos dos sin reparo alguno, probablemente al tener superioridad numérica, sacaron a relucir sus filudos colmillos de forma amenazante.​
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

6 de Noviembre
El angel sangriento-Algol

En el momento en que desperte hice mis rezos diarios y cuando se puso el sol decidi averiguar todo lo gue podia de Algol,sabia poco de la ciudad pero escuche historias de un "principe" que pertenencia al clan Malkavian que habia vivido en la ciudad desde su fundacion,pero eso no me importada luego de salir de mi escondite empece ha dar una vuelta por los calles,pude ver varios edificios pero el que mas sobresalia de los otros era la Torre Saint era algo impresionante de ver ha lo lejos, explore un poco de varios lugares importante asi gue decidi descansar un poco en un bar club cercano pero no era un bar club cualquiera era uno al cual solo podia entrar gente como yo,es decir los monstruos o los vampiros como ustedes gusten llamarlos antes de entrar,hay habia dos vigilantes con cara de pocos amigos que cuidaban la puerta tuve que decirles de mi "condicion"

-Vigilante 1:Alto solo cierta gente puede entrar ha este lugar
-Gabriel: Dejate de estupideces soy un Brujah si te interesa
-Vigilante 2:¿Brujah eh?.Bien puedes entrar pero no hagas ningun desastre aqui ¿okey?
-Gabriel: Jodete

Al entrar hay habia un aroma ha sangre por todos lados lo cual no me sorprendia,pero ya he podido acostumbre ha ese olor,pero el lugar habia sin duba un aire ha decadencia,la camarilla el sistema de gobierno de los vampiros suele tener dominio sobre lugares como el bar en que encontrada,pero lo que me interesada en ese momento era tomar un buen vino y si podia bailar un poco e investigar como los vampiros hacian las cosas en Algol
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

6 de Noviembre
La locura en el aire.


se despertó del sueño, los rayos del sol aun estaban en el alba... desafortunadamente para el solo podía saber esto, gracias a una grieta en el techo,paso su mano para sentir el calor de los ultimos rayos del atardecer lastima que fuesen tan hirientes, dormir en fabricas abandonadas se había vuelto una costumbre, cerca de el estaban los restos de ratas que había consumido.
Se puso su sudadera y se paso las manos por su cabello negro y corto,se hecho algo de agua en la cara todo eso mientras pensaba sobre su visita en sueños del señor de la ciudad, no planeaba meterse en su mira ni mucho ir en su contra, estaba cerca de la zona mas vieja de la ciudad y se encontraba impaciente por explorar... aun que algo estaba mal.

camino un par de calles ,y estaba ahi era esa sensacion en el ambiente como si algo estuviese brotando conforme mas avanzaba,sus pensamientos fueron interrumpidos con varios gritos y balbuceos a varias calles, eran un grupo de vagabundos y pordioseros que estaban prendiendo fuego aun edificio.-no es mi incumbencia- se dijo Rigardo... siguió caminando. al cabo de pocos minutos oyó gritos pero esta vez eran pareja de ancianos siendo atacada por mas pordioseros... algo asi no podía dejarlo pasar.

-esta oscuro y debe haber luz, debe haber luz... -uno de los vagos balbuceaba eso mientras un hilo de baba escurría por su boca, y tomaba al pobre viejo por los brazos y intentaba quemarlo con un encendedor.

-¡¡hey amigo te invito una copa, pero ven deja ese sujeto no vale la pena!!, dijo rigardo,pero el vago estaba demasiado interasado en quemar al anciano que en beber, Rigardo tomo una botella de vidrio rota cerca de el y la lanzo contra el vago este cayo,y los demas vagabundos notaron su precensia.

-no ves que tiene frio hay que hacer encender la luz-balbuceo otro vagabundo.

Rigardo, solo les hizo una seña y espero a que fueran por el,para empezar a correr... después de unos minutos logro desacerse de ellos pero noto que algo estaba mal sentía que tenia frio mucho frio y que devia buscar fuego, como si una especie de locura lo engulliese... cosa que tardo en entender metiéndose en una biblioteca vieja para descansar, saco un viejo cuchillo de plata y se lo clavo en la pierna el dolor lo mantendría cuerdo.... un vampiro estaba provocando esto fue lo que dedujo, -esto me supera, nunca había enfrentado a un vampiro tan poderoso como para expandir su locura en masa-aun inseguro sobre que hacer prefirió leer un libro y buscar un mapa de la ciudad asta que el sol saliese...despues de memorizar la parte de la ciudad que queria se quedo dormido pensando en como encontrar al vampiro que provocaba esto.
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

Saint John. Tercer día. Donde se mantiene el orden con sangre.
Las expediciones del En Sueño habían sido poco fructíferas, ninguno de los abstractos y habitantes lo quiso iluminar y la gran mayoría solo le dijo que debía usar la violencia. Dado por vencido regreso como siempre al viejo cuarto blanco donde aguardaban Doctor Johnny con Mr. J.
-Caballeros, la búsqueda ha sido inútil ¿Qué haremos?- Dijo.
-Matarlos, ellos saben que no deben morder la mano que les da de comer. Contesto el Doctor Johnny.
-¿No podemos darles dinero?- Dijo infantilmente Mr. J.
-No, no podemos, Johnny tiene razón debemos ya sabes enviar un mensaje. Replico Saint John.
-Bueno, bueno, ¿Has estado viendo películas de Nolan otra vez? ¿Tú no eras ese tipo que leía? ¿O ese era yo? Como sea. –Suspiro- Al menos déjanos algo de acción, no he podido disparar mi arco desde hace un buen par de meses y creo que el buen Doctor también quiere sentir un poco de sangre ¿No es así, Doc.?
-Pero claro- Contesto este.
-Bien, así será-
Saint John se sentó en el podio donde estaba localizada la puerta a la realidad, aunque solo podía usarla uno a la vez los otros dos habitantes tenían la misma capacidad y poder que él mientras estaban en el salón blanco. Cuando salió vio a Adelaide frente a él.
-¿Y qué te dijeron los monstruitos? Pregunto.
-Nada, guarda mi espada y mi arco en el bolso. También llama a los Nosferatu para que nos despejen los caminos, estoy seguro que a Tamssel le gustara saber que el Príncipe necesita usar sus caminos.
-Bueno, bueno ¡Hoy si que despertarte con ánimo! ¿Llamo también a los novatos para que se encarguen?
-No, no quiero que sangre nueva ensucie la operación, solo iremos tu y yo. Son solo mafiosos ¿Acaso tienes miedo?
-Para nada, bueno jefe, vámonos de aquí.
-Espera, espera ¿Has sabido algo de Samael? Creo que soñé con él, quiero que luego de esto vayas a investigar.
Salieron del edificio por el camino oculto que construyeron cuando la ciudad no cumplía ni cinco años, luego lo fueron expandiendo acorde al crecimiento de la ciudad y se la entregaron al Clan Nosferatu en una prueba de buena fe para que la resguardara. Solo unos veinte vástagos conocían la existencia de estos túneles.
Tocaron fondo y se encontraron cara a cara con el viejo Tamssel, este era un Nosferatu de cincuenta años que había sido abrazado cuando recién cumplía veintiuno, Mr. J lo encontraría caminando completamente fuera de sí y lo había adoptado bajo su protección, luego en vista de que los Nosferatu iban llegando mas y mas el Doctor Jimmy resolvió darle el título de Guardián de los túneles. Sabiendo que si quería avanzar rápido Saint le dio el control a Mr. J
-Saludos, maestro- Dijo el Nosferatu dándose cuenta de que estaba en frente del Malkavian que lo había rescatado.
-Estamos ocupado Tammy, Santo Saint quiere enviar un mensaje, ya sabes cosas de polituchas. Necesito que me lleves al almacén…. ¿Cómo era? ¿Sabes cual es Ade-dí?
-El almacén en la calle Rodhes. Respondió esta.
-¡Cierto, cierto! ¡El almacén de la calle Rodhes!, vamos hacia allí.
Caminaron durante unos veinte minutos y en todo el trayecto Mr. J fue tarareando una canción
What is it? I'll take it.
Who is she? I'll rape it.
Got a bet there? I'll meet it.
Getting High? You can't beat it.

Cuando llegaron a una sala sin salida con una sola escalera Tamssel se detuvo y les dijo que ahí era, con un gesto se despidió de ellos y solo quedaron ellos dos en la inmensa oscuridad.
-Entrar y salir, tú vas por el techo, yo los acabo por la puerta. Fue un tono seco, autoritario, Adelaide noto que ahora era el Doctor quien mandaba.
-Si, maestro- respondió
Adelaide le entrego sus armas y luego subió rápidamente por el techo. El almacén estaba altamente resguardado y en la entrada había dos guardias armados.
-Saludos caballeros, ¿Me permiten la entrada?- Dijo Johnny sonriendo.
-Nadie entra, viejo- Respondieron al unisonó.
-Eso se puede arreglar fácilmente-
-Bueno, bueno. Tu, el grande, ¿Sabias que tu compañero se acuesta con tu esposa, tu hijo no es tu hijo, eres esquizofrénico, paranoico y completamente violento ahora dime ¿Qué harás? Con una velocidad de bestia furibunda se lanzo sobre su compañero y lo molió a golpes, una vez que el Doctor se dio cuenta de que estaba muerto desenvaino su espada y con un corte rápido atravesó el pecho del asesino demente. –Bien hecho, esclavo- Le dijo antes de irse.
Uso sus capacidades para ver y escuchar lo que sucedía a dentro, localizo a diez guardias puestos en lugares específicos y dentro en una sala altamente protegida estaban los tres líderes de la mafia, Sebastián el líder de Los Hijos Rojos, Evan de los Misioneros y por ultimo estaba Javier el jefe de la Mano Negra.
Un súbito dolor hizo que el Doctor se quejara.
-No, no, no, tú no puedes- Dijo
-¡Pero yo quiero!- Contesto un eco mudo que tenía el mismo tono de la voz de Mr. J.
Se repuso del dolor y Mr. J se levanto del c
uerpo, rastreo a través del lugar la presencia de Adelaide y la encontró asesinando a dos guardias. <Bien hecho, cachorrita> murmuro.
Se oculto entre las sombras y tenso su arco, dos flechas rápidas acabaron con los guardias en el segundo piso, otra se clavo en el cerebro de uno que fue a revisar que pasaba y finalmente se encontró cara a cara con el ultimo que quedaba vivo. Saco la espada y con una ligereza sobrenatural le corto la cabeza.
-Bien, bien, tu quédate con la diversión- Grito y cedió a Saint John el control, este buscando entre las ropas de un guardia encontró la llave que abría la sala donde estaban los jefes.
Al entrar noto que todos estaban aterrorizados al parecer habían visto todo lo que sucedía a través de sus cámaras, paralizados por el miedo no opusieron mucha resistencia. Saint John decepcionado exclamo ¡Hagan algo maldita sea! ¿Enserio así querían atacar mi torre? Uno de los tres, enfurecido pareció recobrar el sentido y descargo toda su pistola en el cuerpo de Saint.
-Bien hecho, pero no servirá- Dijo.
Bueno, bueno fue una noche provechosa pero ya estoy algo aburrido verán todos ustedes están bastante locos, muy muy locos y todos se odian mutuamente de hecho cada uno está tratando de traicionar al otro, ¿No creen que eso requiere violencia? ¿No creen que sus enemigos deben morir? Bueno, mátense.
Tardaron diez minutos en caer, al final todos estaban vueltos una masa mal oliente de carne y viseras. Saint llamo a Adelaide y partieron de vuelta a la torre con todas sus ropas manchadas de sangre.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

-Increible...

La sinuisa voz de Samael me despierta de forma alarmante y rapidamente me pongo en posición para enfrentar al Toreador,que sin embargo no hace movimiento alguno:

-Debo admitir que esto no me lo esperaba,aunque sin embargo, no me quejo.Buen trabajo, Selene.

-Ese no es mi nombre,Samael...¿has venido a terminar el trabajo de tu Sire?

-¿Por que haría eso?No me importa que me delates, siempre supe que mi coartada en esta ciudad no duraría mucho tiempo y encima me has brindado una oportunidad unica de acabar y realizar la practica que tantas veces hizo a otros con él. ¿Justicia poetíca, no crees?

-Entonces hemos terminado, si tu sigues mi camino yo podre seguir con mi misión.

-Me parece justo, más...eres alguien muy interesante, Selene. Estoy a punto de cometer diablerie con mi Sire y a ti no te importa lo más minimo... me pregunto¿como es que alguien como tú esta con la Camarilla?

-No estoy con nadie,estoy por encima de esas trivialidades.

-Oh, pero son más que triviliades, es el destino de una raza, la elección de un camino:¿Gobernar al rebaño en las sombras, controlando sus gobiernos y dejarles una libertad que no merecen?¿O ir más alla y tomar lo que es nuestro, vengarnos de las anfrentas del pasado?

-Perteneces al Sabat- esto de inmediato intereso a La Mujer Trajeada, quién si tenía curiosidad sobre los Toreadores, más lo tenía por su contraparte del Sabat, de quienes se decía que entre aquella organización de monstruos, eran los más depravados y pervertidos de todos ellos.

-Si, tuve que unirme a ellos cuando los gustos artisticos de mi Sire y mi persona se fueron por un lado más realista de la humanidad: Da Vinci, Miguel Angel,Massacio, Picasso, Dali, esos son grandes artistas, pero palidecen ante las verdaderas obras de arte de gente como Isabel Báthory,Heinrich Himmler,Jerry Brudos y no nos olvidemos de Ted Bundy. Ellos son los que muestran la verdadera cara de la humanidad...Yo simplemente sigo humildemente sus pasos. Y te invito a ti a que los sigas conmigo.

-No tengo ningun interes en esas aficiones, Samael. Mi misión es mi unica y mi maxima prioridad.

-¿Misión?Deja de engañarte a ti misma, ambos sabemos lo que somos en realidad: La parte oscura de la humanidad, sus demonios liberados,sus monstruos más depravados, los que cometen actos que sus inconcientes desean... lo que tu inconciente deseas. No posees rastro de humanidad, Selene,el miedo a la bestia es solo una excusa ¿ porque seguir fingiendo?

Esas palabras sacudieron mi interior¿ Y si tenía razón?¿ Y si no lograba la iluminación por mantener la mascarada, esos valores humanos del alma de la mujer que habitó este cuerpo?

-Oh, parece que no vas a poder tomar tu decisión sola...tenemos compañia- dijo de repente el Toreador mirando a una columna del lugar, donde dos jovenes les habían observado, obviamente sorprendidos y ahora aterrorizados, huyendo despavoridos.

-Creo que sera mejor que los persigas. Bueno, a mi no me importa realmente, tengo un cuerpo que diabolizar, pero tú... tú sigues la mascarada,aunque no te importa, sabes las consecuencias de romperla. Si esa pareja vive, contaran esto y bueno, nadie les creera, por supuesto, pero si llega a los oidos adecuados y con una buena descripción tuya... los problemas no tardarían mucho en aparecer.

Sus palabras me sacarón de mi trance interno y le deje alli, con el cuerpo paralizado de su Sire mientras seguía a toda velocidad a la pareja de jovenes que estaba a punto de salir de la capilla. Más, cuando solo habían recorrido unos pocos metros, les alcanze con facilidad, cortandoles el camino, con mis garras preparadas para matar. De inmediato los muchachos empezaron a suplicar,sollozando por su vida. Esas palabras realmente no me conmovieron ni un apice, sin embargo, no hicehecho movimiento alguno. Realmente no tenía motivo alguno para matarlos: no tenía hambre y tampoco tenían nada que ver con mi misión, pero...si los mataba, le daría a Samael razón, aunque no estaba segura de si no la tenía...Había matado a mucha gente desde su nacimiento, pero ellos, esa pareja me recordaba a...¡no!No puedo hacerlo, no ahora.

-Fuera....iros antes de que cambie de idea.

Así lo hicieron y poco despues, yo hice lo mismo. No hize nada más esa noche, ni siquiera me alimente, solo me encerre en mi piso y medite hasta el amanecer.


La pareja siguio corriendo hasta quedarse sin aliento, parandose a descansar en una esquina.
-¿Eso...Eso era una vampira?¡Parecía una vampira!- dijo el joven.

-¡Es imposible, tiene que haber una explicación cientifica para esto!¡Los vampiros no existen!

-Pobre pensamiento, cuanto deseo que desaparezca.

De repente, una mano atraveso como mantequilla el pecho del joven, arrancando su latente corazón, Samael lo examino de cerca:
-Buen ejemplar, creo que lo añadire a mi colección.

La mujer ni siquiera grito, sino se arrodillo, hechizada ante el hechizo que lanzo a ella el vampiro*

-Oh, eres increible, mi señor.

-¿Verdad? Estos nuevos poderes son impresionantes, una lastima que el viejo no los utilizara bien...siento que podría enfrentarme al principe en persona ¿ y lo mejor de todo? El alma del viejo no va a atormentarme más, ha desaparecido, así que de momento mi aura esta pura. Ahora, mi nueva mascota, te estaras preguntando porque he cambiado de opinión, bueno, no puedo permitir que pongaís en problema a Selene...es una mujer muy prometedora e interesante. Me pregunto que clase de vida tenía antes de morir...tendre que investigar.


*Encantamiento. Lvl 3.
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

7 de Noviembre -una noche en Algol

atrapado entre una pila de libros, se hayaba Valiant en la noche del 7 de noviembre, diferente ediciones tapas gruesas con nombres tan estrafalarios como la "Odisea"o "la biblia y el calefon," hacian pasar el tiempo de una manera mas alegre, su estadia en Algol

mas entrada la noche, decidio dar un paseo por la ciudad, frecuento las discotecas locales en busca de algun pasatiempo pasajero, se deleito con algunos tragos y converso con las chicas del lugar

remato la avaentura con un ladron pasajero que lo intento robar a la salida. Se dejo llevar por este hasta el auto, cuando se percato de que estaba solo, lo desarmo con facilidad, el ladron jamas hubiera esperado la fuerza y velocidad de un vampiro, eso era algo que de seguro estaba mas alla de sus planes.
Con facilidad redujo al maleante y lo introdujo al Honda, dentro con pistola en mano lo amenaso, una ves que el maleante entre la desesperacion y la sorpresa se encontro con los ojos de Valiant, cayo presa del sueño

Se dio una buena cena y se despojo del cuerpo en las afueras de Algol, paseo un rato mas por la ciudad, la Luna brillaba mas que nunca esa noche, penso Valiant con una sonriza
 

Doom

Comikero Asiduo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2009
Mensajes
526
Ubicación
Lim@ - P3rú
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

7 de Noviembre
La Sombra - Algol


Las marcas del enfrentamiento del día anterior aun eran visibles en mi rostro, no siendo para menos ya que el combate contra los dos tremeres había sido uno sin igual, haciéndome desplegar una brutalidad poco habitual en mi pero al fin y a cabo necesaria para no perecer ante de tiempo. Por medio de mi taumaturgia, había comprado que estaba en lo cierto al suponer que mis atacantes eran toreadores o por lo menos uno ellos, ya que resultaba que el otro, siendo el que me había costado mas vencer, era un ventrue de decimocuarta generación. Consternado por tal descubrimiento, saliendo de la lógica que el grupo de mi presa de días antes abarcaban un mayor campo de propagación, decidí mas que nunca que debía hacer ese grupo mio, ya que el poder que ostentaban, si bien incipiente, podía serme de utilidad de saberlo manejar de la forma correcta.

- Perfecto! es aquí entonces donde se encuentra - musite ansioso, al tomar aquel pequeño papel que había encontrado entras las vestimentas del ventrue, figurando una dirección en letras negras y sobre ella la leyenda "novum ordinem". Motivo que había propiciado que por esta noche me quedara en casa, buscando la ubicación exacta del lugar y planeando la mejor forma de atacar el lugar, ya que si estaba en lo correcto y la destino me era favorable, antes que termine la semana tendria mi propio bastión de seguidores, acercándome un paso mas para hacer con el real poder de los Tremere y luego de la ciudad en general.​
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

7 de Noviembre
El pacto del angel-Algol

Ha la hora de empezar ha beder pude escuchar las conversaciones de varios vampiros al mi alrededor y ninguna decia nada bonito acerca de mi

-Vampiro 1: Oye ese Brujah es peligroso
-Vampiro 2:¿Porque lo dices? parece luce como un loco y tipo raro para mi
-Vampiro 1:¡¿No lo sabes!?,dicen que el esta tan loco que Jhonen Vazquez es su unico amigo
-Vampiro 2:¿Ese no es el creador de invazor Zim?
-Vampiro 1:Antes de crear esa caricatura creo el comic Johnny el maniaco homicida y dicen que ese Brujah lo inspiro para crear ese comic
-Vampiro 2:¿En serio?
-Vampiro 1:Bueno eso dicen algunos nadie sabe en verdad ya que nadie se atreve ha preguntarle ha el o ha Vazguez por temor ha morir en su mano

Al intentar ignorar los malos cuentos hacerca de mi que no puedo negar en adsoluto,vi ha una hermosa chica de cabello rubio con ojos azules como el cielo cristalino y con una piel blanca como el marnol,se hacerco ha mi y con una sonrisa me pregunto


-Madeleine:¿Quieres que te invite un trago?
-Gabriel: Eso depende de que clase de trato desees conmigo dulzura,porque siendo sincero no vengo ha buscar chicas en esta ciudad,aunque tu eres muy hermosa e irresistible
-Madeleine:¿Esos son tus piropos? o ¿acasos los escuchaste de alguien mas mas?
-Gabriel:Lo que ves es lo que soy dulzura si te molesta lo lamento.Soy Gabriel Salvadore Rigazzi encantado de conocerte
-Madeleine:Eres grasioso soy Madeleine Grayson un placer

Mientras nos conocianos Madeleine y yo empezanos ha beber un buen vino frances pronto ella decidio ha hablar de su trabajo al parecer era asistente del principe de la ciudad

-Madeleine:Mi jefe,el señor Saint John es un hombre poderoso necesita gente ruda para mantener sus negocios aflote ¿y sabes que? eres el tipo rudo que el necesita
-Gabriel:Sabes que soy de cierta clase de vampiros que no le gusta aceptar reglas y ni tampoco acepta ordenes y que no mata solo por placer o divercion ni mucho menos soy perro faldero y tampoco el recogedor de basura de nadie ¿fue claro?
-Madeleine:Esta bien el señor John no discrimina ha nadie asi que puedes tener ciertas libertades simpre que aceptes hacer algunas cosas que dice solo el resto es ha tu estilo

No podia negar esa propuesta un tipo como John era alguien con muchos recursos quien podria acercarmen ha un gran paso ha mi venganza asi que mi respuesta fue clara

-Gabriel:Bien acepto pero dile ha tu jefe que las cosas que haga las hara ha mi estilo ¿okey dulzura?
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

7 de Noviembre
El rostro de lo insano.


-uugh- es una mujer joven cuya piel era blanca como las nubes, su cabello castaño ondulado es meneado por la brisa, sus ojos azules se abren y su mirada denota tristeza, la luz... la luz del sol en el atardecer bañaba su silueta y... -Rigardo se despertó, aun con el libro en la mano, empezó a revisar mas a fondo en la biblioteca donde se había pasado la noche, encontró un viejo maletin de viaje, leyó un par de periódicos viejos y luego de eso se dirigió al baño del sitio donde afortunadamente aun corría el agua... se aseso lo mejor que pudo... y se preparo para salir... tomo un par de mapas y el maletín, y los coloco entre sus ropas.

ya en la calle se dirigió la gasolinera mas cercana, compro un litro de gasolina y un encendedor, cargo un poco de dinero gracias a una venta hecha hace una semana, busco la alcantarilla mas cercana donde rápidamente se introdujo en las tuberías... pasaron 7 horas y los gritos y balbuceos reinaron durante ese tiempo.

Una antigua torre del reloj ahora, llamada el péndulo de ébano yacía ahora desplomada sobre si misma, hubo en tiempo hace mas de 50 años que el péndulo de ébano era un lugar turístico, pero luego de un incendio que ocurrió en la parte mas alta del edificio, provocando que arriba a abajo la vieja torre ardíera, el fuego se detuvo antes de que quemase los 3 pisos mas bajos... segun en los diarios viejo, se habian reportado vistazos de cultos en las cercanias hace 50 años... la apuesta de Rigardo es que el vampiro se encontraba ahi,por razones aun desconocidas para el decidio seguir su corazonada.

La tapa de la cañería de la calle frente al péndulo de ébano se abrió, Rigardo salio esperaba sentir esa locura de la otra noche, pero solo noto como la puerta del péndulo de ébano se abría -así que ya sabe que estoy aquí- al entrar pudo sentir esa pesadez con la maleta aun en mano en el segundo piso del lugar y con la maleta abierta seguía subiendo, en su mano derecha preparaba su encendedor.

-cae y oscurece...

fue ahí cuando todo se nublo, vio al ente cuando este le arrancaba la cordura -espera,quiero habl...- Rigardo caía al piso con su ultima chispa de voluntad y cordura prendió el encendedor y luego todo oscureció.

cuando logro abrir los ojos de nuevo la torre estaba en llamas, Rigardo forzó una sonrisa casi "autoprogramada", supo que su plan tenia éxito, había atrapado a 100 ratones los baño en gasolina, metiéndolos en el maletín.cuando llego al péndulo de ébano abrió la maleta para que se propagasen por el viejo edificio, pero ordeno a uno que cuando viese una luz se acercase a ella, provocando que este se incendiara y empezase a quemar la torre con forme intentase huir del fuego sobre su cuerpo.... el ente se había retirado oh simplemente había acabado de hacer lo que tenia que hacer...

Rigardo salio de lo quedaba del péndulo de ébano (aun en llamas), el alba se acercaba y el sol dentro de poco saldría, logro ver al otro lado de la calle... algo, no había nadie ahí pero el estaba ahí... oculto viéndolo... en pocos minutos la gente iba a llegar, los rayos del alba tocaron a Rigardo cosa que lo hirió, débil,hambriento y aun con poca cordura,se arrastro a las cañerías... a la lamerse las heridas, mientras sonidos de alarmas se escuchaban llegar a lo lejos.

el péndulo de ébano ardía una vez mas... un suceso que lo afectaría en el futuro.
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

Saint John, cuarto día. “Política interna”
La vieja calle de George había sido construida desde el primer momento en que se fundó Algol, había sido creada con el objetivo de servir de puente del comercio entre toda la ciudad, fue el eje y corazón de la ciudad por los primeros cincuenta años hasta que la fiebre expansionista que azoto a Saint John (O eso se creía) lo insto a convertir la ciudad en una metrópolis completa, dejando poco a poco en el olvido a la calle George. Ahora la calle solo la usaba para reunirse con los viejos vampiros en uno de sus almacenes secretos, hacia allí se dirigía cuando de pronto uno de los pocos novatos Sabbat que populaban Algol los detuvo de imprevisto.
-Entrega el dinero, viejo- Dijo mientras apuntaba con su pistola al cuerpo de Saint, su mano temblaba y su aura expelía una sensación de terror absoluto.
-Vamos, viejo ya oíste, entrégalo- Repitió.
-Adelaide por favor, ¿Podrías hacer los honores?
El vástago ni siquiera alcanzo a reaccionar cuando sintió la sensación de su cabeza desprendiéndose del cuerpo, sus ojos se cerraron mientras que su cuerpo se desintegraba en el aire.
-Un Sabbat muerto, seguro es señal de una buena noche-
Entraron por la puerta delantera al sitio del encuentro, dentro estaban sentados los vampiros más importantes, con la primera mirada que dio al salón Saint John identifico a cada uno de los participantes, estaban: Arthur del Clan Tremere, Cameron de los Ventrue, Davon de los Nosferatu y finalmente sentados juntos Lady Jeyne de los Toreador y Vladimir Henrich de los Brujah. Despreocupado, Saint camino hasta su puesto en la punta de la mesa, era un trono esplendido de figura impotente, sentado les dijo:
-Caballeros, señorita Jeyne ¿A qué os debo la reunión?
-Lo sabes perfectamente, el ataque de ayer fue cosa tuya- Respondió enseguida Vladimir.
-Cierto, cierto. Fui yo ¿Y qué?-
-Existen reglas que todos los vástagos tienen que respetar, ¡diablos! Tu mismo nos obligas a respetarla ¿Y te atreves a respondernos de esa manera?- Vladimir dio un golpe en la mesa que llamo la atención de todos, Adelaide intento lanzarse contra él pero Saint la detuvo.
-¿Reglas? Claro que existen, ¿Debo dejar que un par de mafiosos difamen mi figura frente mis propios ojos? Pues no.
-S-s-s-eñor Saint n-n-o cree… ¿No cree que debería medir sus acciones?-
-Claro que lo creo, ¿Acaso no lo parezco? Vamos pequeño Davon te he tratado bien, tú y tus Nosferatu tienen las alcantarillas limpias y solitarias, no, no, ¿Cómo puede ser tan obvio? Todo esto es cosa tuya, ¿No es cierto Jeyne?-
-Ay, querido Saint John ¿Cuándo he intentado yo ponerlos en tu contra?- La figura de la Toreador se movía delicada como una rosa, sus carnosos labios rojos provocaron en Saint y los presentes sensaciones que creían olvidadas.
-¿Quién mas puede haber sido? Davon es tranquilo mientras que Cameron y Arthur están ocupados con sus juegos de poder, solo Vladimir tiene el carácter suficiente como para retarme ¡Si incluso creo su Torre Vlad! Pero no, esto requiere más sutileza, sutileza que tú dominas bien.
-Silencio- Vocifero el Brujah y se lanzo en pos de atacar a Saint.
-No voy a soportar que me faltes el respeto así- Dijo seguido de eso.
-¿Faltarte el respeto? ¿Olvidas quién soy? Pero bueno, si quieres atacarme ven aquí y hazlo pero antes deja que Adelaide te refresque un poco la memoria, querida por favor cuéntale sobre los aquí presentes.
Mecánicamente comenzó a listarlos uno por uno:
-Davon. Líder del Clan Nosferatu en Algol. Noventa años de no-vida.
-Arthur del Clan Tremere. Noventa y cinco años de no-vida.
-Cameron del Clan Ventrue. Novena y cinco años de no-vida.
-Jeyne auto-nombrada Princesa del Clan Toreador. Cien años de no-vida.
-Vladimir Henrich de los Brujah. Ciento cinco años de no-vida.
-Adeleide. Sheriff del Príncipe. Ciento treinta y tres años de no-vida.
-Saint John. Príncipe de Algol. Ciento cincuenta o más años de no-vida.
-Esos son los datos de los aquí presentes, maestro-
Con una sonrisa en los labios Saint John le pregunto a su adversario ¿Aun quieres intentarlo? Como sea la sesión no tiene sentido, si alguno de ustedes vuelve a molestarme iniciando una más les vale que sea realmente importante o ya verán lo que les pasa. Arthur y Cameron espero que para la próxima vez siquiera se den el trabajo de hablar algo o tendré que remplazarlos. Por cierto mi querida, querida Jeyne yo que tu vigilaría mejor a los miembros de mi Clan porque ayer en la noche uno de los tuyos cometió Diablere con su maestro. Vamos Adelaide, estoy seguro que los viejos del En Sueño son más interesante que esta pandilla.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

Me levante con la cabeza despejada, libre de toda dudas. La larga meditación del día anterior había tenido sus frutos: Por supuesto que había sido engañada y utilizada, por supuesto que tenía dudas sobre su naturaleza, desde que piso el primer momento en que piso Algol, se había equivocado en todo lo que había echo, vagando por una ciudad desconocía, demasiado concentrada en sus experimentos sin tener el mínimo de conocimiento que debía tener para realizar experimentos de forma segura en esa ciudad. Hoy arreglare ese problema, así que me puse manos a la obra: Saque un mapa de la ciudad y fue escribiendo y detallando todos los lugares que conocía y su valor:

-El parque Robinson: Situado en el hemisferio norte de la ciudad, este parque era bien conocido por su extensión de terreno y mal mantenimiento por parte de las autoridades, seguramente algo hecho aposta, en gran medida por la gran cantidad de gangrel que seguro pasaran la noche aquí, y es posible que incluso tengan su guarida en ese lugar.
-La Capilla Benson: Donde se enfrento al diabolista, se rumorea que sucesos peores pasaron en aquella capilla en el pasado y que en la actualidad han vuelto como rumores de fantasmas, apariciones y otros de la misma índole. Aunque ella había pasado el día allí, no descubrió la presencia de tales seres,más si noto algo desagradable en ese lugar.
-El Club "Paraiso", de Samael: Dudaba que el vampiro volviera al lugar luego de su crimen, así que era una incógnita lo que sucedería con este famoso club de la noche. Dado que era muy visitado por toreadores, es muy posible que alguno de ellos se quede con el local.

En un par de horas, había terminado de recopilar todo lo que sabía sobre la ciudad, destacando luego de reunir bastante información sobre la capilla Benson: construida en los primeros días de la ciudad, fue uno de los pilares de la vida en ese lugar durante decadas y con el tiempo, la capilla atrajo y atrajo más atención, sobre todo por autoridades eclesiasticas, renovando el edificio, aportando colectas... No fue de extrañar que con el tiempo su poder crecíera tanto que asustaría a las otras autoridades del local, empezando una guerra fría sobre el dominio de la ciudad... que termino cuando una inexplicable plaga se debatio sobre la ciudad, afectando especialmente a los partidarios de la capilla, además hubo rumores de que la enfermedad fue traida por uno de los extraños sacerdotes viajeros que llegaban a la capilla para visitarla y así, luego de tan alto ascenso,cayo en picado, sumiendose poco a poco en el olvido mientras la ciudad crecía a su alrededor...Interesante,¿ podría estar la Inquisición relacionada con el pasado de este lugar?
Luego el parque Robinson, del que también se oyen rumores en la ciudad: en el pasado, una tribu de vampiros ravnos se establecio en Algol. especialmente en el parque, disfrazadonse entre los gitanos del lugar, algo que no gusto a los gangrel de la ciudad, con quienes comparten una enemistad. La batalla no tardo en estallar en las profundades del parque y finalmente, los ravnos tuvieron que huir, jurando vengarse algún día de los Gangrel y de Algol por no ayudarles.

Y finalmente, el club " Paraiso"; poco hay que decir de este lugar, sino que a pesar de su corta existencia, gracias en parte a su ambientación moderna y a los encantos de su dueño, Samael, la popularidad del club subio como la expuma y se conocio como un conocido lugar de reunión para los Toreadores.

Satisfecha y con la noche casi terminada, me dispuse a saciar mi hambre, algo que no tarde en hacer, tras alimentarme de un par de desgraciados transeuntes y regrese de inmediato a mi paso, para descansar.
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

La mision

Enfilando por las calles a toda velocidad Valiant iba a una mision en especial, parecia que la ciudad se agitaba mientras el pasaba el tiempo de fiesta en fiesta

un mensaje de de una secretaria de Arthur vasto para despertarlo a la realidad, tendria que hacer averiguaciones y ver que pasaba en la ciudad, parece que los clanes se movian y buscaban hacer un golpe al status quo del lugar

alguien habia intentado que el principe se quedara durmiendo para siempre, pero no lo consiguio, no parecia raro teniendo en cuenta que el principe es un vampiro antiguo, por lo que le habian dicho. Por ahora solo investigar, esa era la orden y es lo que el tendria que hacer, el Honda se detubo a las puertas del Club

-bienvenido al "Paraiso" se dijo con una sonrisa
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

8 de Noviembre
La lista

Al momento de despertar decidi buscar ha Madeleine al parecer ella tenia una sorpresa para mi.

-Madeleine: Te alegrara saber esto de ahora en adelante sere tu contacto con el principe
-Gabriel:¡Genial! pero te dire que aun espero podre hablar con el en persona no confio en nadie que no vea en persona ¿entiendes?
-Madeleine:Te entiendo.Ahora te gustara sabes que ahora eres como una especie de policia ,veras el señor Saint tiene una lista de vastagos los cuales debes encotrar y traer ante el
-Gabriel:¿Una lista?¿de gue?
-Madeleine: El señor Saint no dijo de que se trata pero dijo que la gente de sea lista es importante
-Gabriel: Entonces ahora si surque un problema en la ciudad tender que solucionarlo,bueno creo que es mejor empezar mañana y dile ha tu jefe que necesito un nuevo lugar donde pasar la noche,de preferencia un hotel cinco estrellas¿entiendes?

En la lista tenia cuatro nombres estos eran de dos Tremere,un Gangrel y una Malkavian,no lo sabia en ese entonces pero esas personas tendrian una gran relevancia en mi historia
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

8 de Noviembre
sueños y alucinasiones.


los pensamientos y ideas bailaban una cancion que solo podia oirse al fondo de una pesadilla, Rigardo yacia en las tuberias aun con la cabeza revuelta, al cabo de 3 horas de batallas con sus memorias y sentidos,logro dominar su mente pudo ponerse de pie, su cuerpo estaba sanando, al haber quedado chamuscado en el incendio del pendulo de ebano y recibir de forma directa los rayos del sol.

Decidio aventurarse a las cañerias debajo de los restos del pendulo de ebano, de un momento a otro logro hayar un sistema de ventilacion debajo del edificio, al entrar por el recorrio un pequeño laberinto lleno de telarañas, 40 minutos despues llego un viejo salon...

Era un salon ritual, y habia sido usado recientemente, los muebles tenian el polvo removido habia varios muebles volcados, se notaba que habia ocurrido aqui una lucha y una serie de cenizas marrones confimaron que vampiros habian muerto recientemente.. el vampiro que estaba en el pendulo de ebano probablemente paso por aqui-se dijo asi mismo.

al explorar el salon ansioso por encontrar aquel objeto que habia venido a buscar desde un inicio, entro por una serie de camaras polvorientas, hubo un viejo cuadro que le llamo la atencion un anciano vestido de forma pomposa en el centro de una camara, desempolvo el titulo del cuadro,donde estaba escrito "Para hacer que desaparezca una sombra debes arrojarle luz." sin dar mas importancia continuo su recorrido para llegar a la armeria, solo para encontrarla saqueada... pero antes de marcharse noto algo en una pared, gracias a que su habilidad Protean de ver en las oscuridades absolutas logro notar la pabra"umbra" escrita en la pared.

-umbra en latin es sombra- Rigardo busco algo con que crear luz (puesto que habia perdido el encendedor en el incendio)en las demas salas hayo un vieja piedra para afilar y unos cubiertos, improviso una antorcha con un pala de silla y un mantel, el cual prendio al crear un chipa con la piedra y el metal del tenedor, regreso al salon y ilumino la pared... y aparecio otra palabra "lux" sobre la palabra "umbra" Rigardo puso la antorcha en la pared y esta como si de un hechizo tratase se desintegro.

La camara oculta tenia en su centro, una espada enfundada sobre un estante,Rigardo la tomo y la miro la empuñadora el simbolo brujah estaba grabado en ella al lado de la palabra "lux" al desenfundarla el color de la hoja era blanco y el filo de la espada tenia plata, rigardo la enfundo, escrito en estante habia otra frase "ubi tenebrae, ibi lucem" -donde hay luz esta la oscuridad- Rigardo salio del salon subterano con direccion a la superficie.

1 hora despues, varios vampiros del clan Nosferatu estaban en la ecena, revisando cada rincon del sitio dos de ellos, notaron que habia una camara secreta vacia.
-encontramos una vieja camara saqueada...decian un nosferatu al que parecia ser el lider del escuadron.
-¿no hallaron a nadie mas?
-me temo que no, el que haya aniquilado a nuestros compañeros devio haber saqueado la camara ¿que hacemos?
-nada, regresaremos y le informaremos al señor Davon lo sucedido.
 

Mampato

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
53
Ubicación
La Cruz
Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

8 de noviembre el abanico del bosque llega a la ciudad

Llegando a la extraña ciudad que las bestias del bosque hablan mucho, decian que la dominaba un muerto vivo con 3 personalidades, me parecia curiosa la historia, ya que no era un evento comun, los lupinos tenian a lo mas 2 personalidades dependiendo de la luna, pero 3 personalidades debe ser un conflicto constante, aparte necesitaba un lugar tranquilo donde preparar venenos hematoxicos.

"A veces son necesarios", pense

Pero lo primero es lo primero necesito información del lugar, y nada mejor que ir por algun animal del lugar, aparte necesito materiales asi que tengo moverme rapido la noche es corta y necesito saber donde comprar, no tengo mucho pero lo que necesito es facil, asi que paseando cerca de un almacen me encontre con un joven compañero can, asi que comenze a informarme.

Me informo sobre una reunion de tipos malos, con grandes manadas a cargo, decia el y que habian sido asecinados esta misma noche, aparte me informo que el principe de la ciudad el lider de los vampiros, estaba solicitando la presencia de los no muertos que llegaran a la ciudad. Le deje un orden al can, que cuando tocaran las 12 campanadas fuera al almacen y entregara un papel y dinero, recibiera la orden y me esperara a esta misma hora en este lugar.

Ahora debia ir por el principe pero a donde a parte necesitaba un parque estaba por amanecer y me gusta enterrarme asi, que comense a correr a gran velocidad buscando una plaza o parque hasta que lo encontre, deje una marca en un arbol para que me ubicaran que era mas facil, ya que se me habia olvidado preguntar donde estaba el principe.

La noche ya se acababa pero el peligro estaba en el aire, no me gustaba el aroma.

"cosas malas van a ocurrir"

me enterre y abraze el sueño, recordando los aromas del bosque, ahora tan lejano
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
ZARINAH.

Y así llego a Algol buscando a esa maldita Brujah...Era una vampira bella, una tal Zarina...La odio. Odio a los Brujah...

Y vi a esa vampira anarquista...Si por ellos fuera a un comeríaqmos simios en vez de hombres. En la naturaleza de todo ser vivo está la jerarquia. Ellos queiren derribarla. Algunos alegan que ya estamos muertos, que el orden es irrelevante...Cuanto altere el orden de sus intestinos lo verán...

Y voy al bar donde encontraré a esa perra de Zarina. Entro. Es un bar de moteros, perfumado con susdor, tabaco, marihuana, y algunos con cara de haber esnifado e4sa especie de nieve que les enloquece....Oh sí cocaína. Me quedó a oler.

El olor es desagradable, pero me recuerda porque mató brijah. Por que son una pandilla de Punks, raperos anarcas y demás gentuza. Porque nada más entrar la bar con mi traje de Loewe todos me miran raro. Porque ese es el olor que ellos buscan para el mundo.

Yo les miro. Todos se apartan por mi poder de Prsencia. Y la chica me mira. Es una mujer atlética esta vampira, un gran ejemplar. Ha matado vampiros diez veces mas grandes que yo, delgado en mi constitución...Le digo que salga conmigo. Le ofrezco un cigarro. Ella acepta tras acabrse sus cerveza de un trago, con su brazo horriblemente manchado con un tatuaje...

-Corta-, me dice,-, se perfectamente el asqueroso vampiro ricachón que eres. Se que casualmente por donde tu pasas no quedan vivos de los míos.
-Quizá porte una enfermedad terrible y letal para los tuyos, quizás sean más debiles de lo que aparentais con esas horribles chaquetas de cuero...O quizá coleccione vuestras cabezas-, digo ironizando. Es el primer paso para descolocarla.
-En todos eso casos debería matarte maldito chupasangres fascista...No creas que no estoy a tu servicio por mucho trato de favor que tengas entre los de tu clan....
-Uy, esto se pone interesante cariño, verás, creo que de ti el único favor que me apetece podría lograrlo facilmente, no se si me entiendes...En lugar de eso quiero proponerte una cosa: largate y reniega de tu clan anarquista y sedicioso.
-Porque yo haría eso? Observa los lobos...Viebedn en solitario muchas veces son fuertes, valientes, y no rinden cuentas a nadie, y tienen mucha libertad...Y yo siendo una criatura superior, tengo menos libertad?

Este era mi momento...Me estaba preparando, la había distraído, había bajado la guardia, pero no podía resistirme...No la mataría hasta decirle esto...

-Preciosa...Lo siento. Pero te engañas. Los lobos que son solitarios no comen tanto como los de las mandas....Es un castigo del destino por no cumplir sus normas...Se reproducen menos...Viven menos en resumen...Y sabes que? Todos los solitarios, todos los punks, los anarquistas, todos loq que luchan contra el orden...Viven muuuucho menos.

Era mi mommento. Ahí la miré a los ojos y la controlé...

Solo tuvo que usar un bidón de gasolina y que mi cigarro, ya en su momento de colilla, hiciese el resto...

Ahí, lejos de nadie, lejos del sucio bar de carretera, olisquee. Y observé el aroma a muerte. Dije antes qaue odiaba el aroma a sucio de los Brujah, el aroma a libertinaje...Yo adoro el aroma del orden, de los grandes lofts, de las casas y castillos donde domianmos los de mi clase el mundo. Donde escuchamos a los mayores. Donde respetamos a los mayores.

Pero hasta que se cumpla ese sueño, hasta que no haya mas bares malolientes...El olor de rebelde quemado me encanta.

Ólisqueó, y me adentro en la noche sonriente...
 
Arriba