Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 de Nov]

REY DE ATLANTIS Avatar de Namor_Unlimited

Predeterminado Re: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 de Nov]

-Oh para ya Filippo...se que estás preocupado por algo...
    Mi amante me conoce demasiado bien...Sí, que se le va a hacer...Así que le cuento. El porque de mi olor a quemado mas allá de mis cigarrillos. El porqué de mis ausencias tan largas...Maldita Francesca, siempre igual...La habían transformado conmigo, y ya eramos novios entonces...Aunque novios suena como algo pasajero, como algo que acaba...Marido y mujer dice claramente hasta que la muerte nos separe...Pero entre nosotros no habrá muerte...No. Como Romeo y Julieta, nosotros seremos amantes toda la eternidad...

Era un cazador de Brujah...Cuando lo supo ella se cabreó y me tiró del pelo, que tanto me cuidaba...Me dolió, amo la belleza en todas sus formas, y por ello cuido mi imagen...Así que empezamos a gritos.

No era un maltratador. Solo de pensar en llenar con lágrimas y heridas ese rostro blanco y sonriente me ponía enfermo...Pero esta vez no entendía su enfado...Y me lo explicó. Me explico que yo acusaba de monstruo irracional a una raza de vampiros entera, mientras yo les iba matando...Siempre recordaré esta conversación:
    -Yo mato para que vampiros decentes como tu no tengan que vivir perseguidas por las imprudencias y herejías de los brujah...
    -Eres un monstruo mucho peor que ellos...
    -Mentira!!!Yo lo hago por ti, los mato por ti por nosotros porque tenemos un futuro.,..Porque para que tu duermas bien, yo tengo que matar a dos brujah por semana al menos...
    -Tras haber dormido contigo, creo que ya nunca dormiré bien engendro amoral psicópata...

Odio que me insulten, que me levanten la voz en general...No lo pensé, y le di un bofetón...Uno muy fuerte. Había cruzado la línea. Una cosa eran los brujah, engendros deseables de matar, y otra Francesca...

Así que ella, llorando y solo cubierta con las sábanas se fue a otra habitación...Y yo me lamenté seriamente. Me miré a un espejo. El pelo desordenado de forma que diera un toque casual, estaba mas revuelto que de costumbre...Mis ojos azul hielo estaban hundidos, quizá los dolores emocionales nos afectaban mas que los físicos...Pero sobre todo, tenía la sensación de que esto era el principio del fin de algo...De que algo se podría en lo más profundo de mi ser...Y supe que lo que tenía planeado para hoy haría que nuestra relación acabase. Por desgracia, estoy dispuesto a ser un mesías. A perderlo todo en mi calvario....Para elimnar a los Brujah. Salvar el mundo.

Lo ignoré. Eran las cinco de la mañana. Hora para empezar lo que llevaba planeando meses...Hoy era mi Día D que dicen los humanos de Norteamérica.

Me había hecho un nombre denbtro de los Brujah con un seudónimo: Quimera. Me había asegurado de matar hermanos de gente influyente, seres allegados, arduos de encontrar dada su solitariedad...Seres cuya venganza perseguiría mucha gente.

Yo era el asesino mas temido entre ellos. Lo cual es inexacto, pues yo prefiero convencer al otro, obligarle a que muera...Mis manos no me gusta que sean manchadas de sangre...

Así mismo, había puesto anónimos a los Brujah sobre que les retaba a duelo, que ffuesen todos los que quisiesen...Pobres tontos. Están citados en una plaza gris, con cuatro bolsas puestas por mí...He viajado por Asia para conseguirlas, pero el esfuerzo debe merecer la pena. El odio les ha traído hasta aqui, pero yo les voy a echar de este mundo por amor...Por amor a las reglas. Por amor a la raza vampirica...Por amor a nuestro sistema de vida...Y por amor a Francesca...

Cuando la plaza se llenba de esos cerdos desharrapados y sucios, yo hablo. Les digo que son la suciedad del mundo, y yo el aguarrás, el acido que les elimanrá...Les digo que pidan pñerdón por lo que han sido..Desde mi posición aérea, todos me miran, me increpan, y hacen amago de atacarme, y ninguno me alcanza.

El cielo se nubla, como tapándose el rostro ante lo que va a pasar, el viento ruge como pidiendome que pare...Y yo me río. Pobres bobos, les digo. Aqui está vuestro destino...

Y es entonces cuando cojo el detonador y lo aprieto...Francesca, es por ti...

BOOM!!!
    Última edición por Namor_Unlimited; 13-11-2012 a las 16:06
    TODOS LOS QUE ESCRIBAN BIEN, CREAN QUE LO HARÍAN MEJOR QUE MUCHOS ESCRITORES DE SCI-FI EN SU TRATO A LOS PJS, TODOS LOS QUE SE QUIERAN ENTRETENER Y DESARROLLAR SU FACETA CREATIVA....PREGUNTEN POR EL JUEGO DE ROL !!!

2. Agradecen este post:

Atlas_2 (14-11-2012),Doctor Doom (13-11-2012),Mampato (13-11-2012),ReCall (14-11-2012),sanguinius russ (13-11-2012)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

Predeterminado Respuesta: MdT Noches Eternas [Semana del 5 al 9 d

9 de Noviembre
    Crush End.

Sus ojos azules, son como si volaras sobre el océanos y pudieses ver con claridad lo mas profundo de el, que sintieras que cayeses y no pudieses salir, la chica esforzó una sonrisa y la luz...-Uuugh- Rigardo desperto pero esta vez estaba en una habitación de hotel, pagados gracias a tres copas de oro que tomo del salón subterráneo... pudo costearse una habitación decente.
    Después de darse un baño y ponerse ropa nueva devido a que la anterior estaba chamuscada,tomo su espada "lux" le puso una manta arriba de la espada enfundada dando apariencia de un paraguas y se preparo para salir.
    Era hora de ir por algo que había enterrado al llegar a la ciudad,llego al parque Robinson, un parque enorme y con arboles plantados por todos lado abruptamente,en el centro del parque había un especia vació sin arboles donde había un tarima oh podio...
    No tenia intención de pasar por ahi, pero las voces de varios gangreles le hicieron cambiar de opinion, Rigardo se acerco, en la escena era un vampiro joven con una mujer tranformada en un lobo...
    El solo hecho de ver a la mujer moverse, se notaba que el encuentro terminaria rápido y asi lo fue.
    –Desde hoy yo, Adelaide del Clan Gangrel soy su líder-
    Rigardo,vio desde la copa de un árbol la pelea y su desenlace, pero llamo mas su atención el sujeto sobre el podio su sonrisa de satisfacción y su vestimenta, y la de la nueva líder... -¿Mr. J?,así que le has dado a los Gangrel una líder y metido en la camarilla-
    Rigardo bajo de la copa del árbol y se dirigió a la parte sur del parque, no era de su incumbencia lo que hicieron los gangrel de la ciudad...
    el tenia su misión clara...
    Una vez llegado a un pequeño lago,desenterro de debajo de las raíces de un arbol una pequeña joya negra... Rigardo desenfundo su espada, 7 vampiros del clan nosferatu lo habían rodeado.
    -Así que tu eres el que saqueo el salón subterráneo...
    -así estaba cuando llegue.
    -tu espada indica lo contrario... devuelvela y no morirás hoy.
    Rigardo empuño la espada, 2 vampiros nosferatu fueron a su ataque, este con solo verlos noto que eran los mas novatos, espero a que ellos lanzaran su ataque, uno perdió su mano, y el otro perdió su brazo, -realmente no necesitas ser rápido oh fuerte si sabes donde van atacar-
    Ambos nosferatu lanzaron un quejido, los 5 se preparaban para atacar, el lider de ellos hizo una seña y un gruñido y se lanzo...
    con una rapidez superior a los dos rookies lanzo un zarpazo de arriba abajo Rasgando el pecho de Rigardo,haciendo que retrocediera mientras su otra mano se estampaba en el rostro de el con un impacto saliendo disparado 2 metros al aire.
    -te voy a aplastar como un huevo- Rigardo se puso de rodillas de espaldas a su enemigo,cuando este se lanzo a finalizar su ataque un conejo le salto a la cara,Rigardo se volteo y logro rasgarle la piel con la espada.
    El nosferatu retrocedió y volvió a atacar con el mismo golpe,esta vez la espada paro la mano cortándole los 4 dedos,pero seguido de otro golpe que casi le arranca el brazo a Rigardo...
    Los nosferatu se vieron unos a otros, varios gangrel aparecieron rodeándolos a todos.
    -Bien que hacen los nosferatu aquí- Dijo un Gangrel de apariencia mas madura.
    -esta rata de su clan a robado un preciado objeto de nuestro señor Davon-
    -ni siquiera sabían que existía-
    -todo vampiro que no sea de nuestro clan y entre a nuestro territorio bruscamente ya tiene su pago-todo los gangrel que los rodeaban se lanzaron contra los nosferatus restantes,Rigardo aprovecho para desaparecer del sitio en lo que se ahogaron los gritos de dolor de los otros nosferatu.
    Última edición por ReCall; 14-11-2012 a las 01:12

¡¡SPIT ON HIM!!

4. Agradecen este post:

Atlas_2 (14-11-2012),Doctor Doom (14-11-2012),panxoxzz (14-11-2012),sanguinius russ (14-11-2012)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234