Mis respetos a Cyclops, el Líder Definitivo.

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
me hiciste ser justo con scott el tipo entreno y hizo una carrera tipo militar, desde comandante de un equipo de niños como los originales a comandante general de los mutantes, en batalla de desempeña como un rambo con rayos lasers, en la mesa demuestra ser un estratega y táctico brillante, demostrando a mi parecer mucho mas que el capi, y con logan me parece que son lados opuestos de una moneda cambiando continuamente de lugar para ir completando la formación y desarrollo tanto de uno como del otro, en fin genial respeto ciclope un personaje que al comienzo no era de mi agrado pero con lo demostrado y su evolución barrio con mis prejuicios

La verdad en AvX le da varias lecciones tácticas, tras un primer combate donde solo se conseguia destruir Utopía y Hope Summers se había escapado, Cyke les dice que se rindan a los suyos. Y luego llega Magik disfrazada de Strange y cyke dice. ya sabes que hacer. Va y los teleporta.

Luego destapa con facilidad suma el engaño de la Scarlet Witch que perpetra el Cap.-..


De hecho el otro día discutiendo con un amigo y llegamos a la conclusión que Stece Rogers da moral y espiritu, además de hacer mejores a sus compañleros de al lado, pero nadie mejor que Scott Summers en cuanto a resultados.

Scott always is right. :)

por algo scott es general y steve capitan:D
 
Última edición por un moderador:

Minami_Ikki_Jm

Novenero
Registrado
Aug 17, 2011
Mensajes
41
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

Namor_Unlimited, gracias por crear este tema. Desde la divertida y molesta discusion que se abrio en el tema "avengers vs x-men" estaba pensando en la necesidad de un espacio propio para cyclops. Como muchos otros, este es mi personaje favorito de Marvel. Soy nuevo aqui y nunca he sido mucho de postear, pero hare el esfuerzo por aportar aunque sea un poco.

Por cierto Namor, deberias considerar el poner la informacion que Karpa nos ha facilitado con aquella pagina y colocarla en el 1°post.
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

gracias a ti, bueno cuando tenga tiempo lo haré, porque ultimamente estoy muuy liado...pero bueh, gracias por los ánimos....a mi tbn fue el tema de AvX y el evento en sí mismo, me alegro de que te haya gustado...
 

Kurichex

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 7, 2011
Mensajes
84
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

Un Gran repaso de una parte de lo que es Cyclops en el universo marvel, la verdad es que como alguien dijo antes yo también pensaba que el merecía una colección pra el solo, pero pensando uno se da cuenta que el tipo es actualmente la insignia de "Uncanny", ha estado desde el principio con los X-men, y ahora sera el quien siga comandando esta franquicia(lo de Uncanny avengers es una idea reciente y que en verdad solo es para darle el apeliido de avengers a algunos mutantes fuera de wolverine y scarlett witch).

Todos quienes estarán en este equipo son personajes que no son históricos X-men, 2 mutantes nuevos, magneto del que no hay que decir nada, Magik que hace poco era una new mutant y Emma que a pesar de llevar mucho con los X men, es una villana que se convirtió, por lo que Scott es actualmente el único representante del "ADN" X-men, y queda unido de forma invariable a este nombre, Uncanny Xmen es su coleccion
 

Minami_Ikki_Jm

Novenero
Registrado
Aug 17, 2011
Mensajes
41
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

Aportando:

Mensaje de Cyclops desde la isla Utopia
2csau4j.jpg
[/IMG]

Monologo de Cyclops sobre si mismo (Preludio a Schism)
2d7bncz.jpg

1iixiu.jpg
2j0cej5.jpg
[/IMG]
2h587pj.jpg
[/IMG]
2ds4owm.jpg
[/IMG]
n1rsjm.jpg
[/IMG]
24zatjc.jpg
[/IMG]
300v3hk.jpg
2w3uk4l.jpg
[/IMG]
296g12o.jpg
[/IMG]
30sxe81.jpg
[/IMG]

Reflexión de Magneto sobre Cyclops (Preludio a Schism)
308f6gg.jpg
[/IMG]
v7qoft.jpg
[/IMG]
rblhsk.jpg
[/IMG]

Reflexión de Charles Xavier sobre Cyclops (Preludio a Schism)
14uc5d4.jpg
[/IMG]
jt2bmb.jpg
[/IMG]
14y5m5f.jpg
[/IMG]
sfdni8.jpg
[/IMG]
10hm8oi.jpg
[/IMG]
2vvvqck.jpg
[/IMG]
345ll3k.jpg
[/IMG]
2v1556v.jpg
[/IMG]
jq6hya.jpg
[/IMG]
2rpr1it.jpg
[/IMG]

La realidad sobre la situación mutante (Uncanny X-Men - Fear Itself)
Resolución de Scott
2i78z9d.jpg
[/IMG]
4glm4k.jpg
[/IMG]
2yybhmp.jpg
[/IMG]
v32ebs.jpg
[/IMG]
2mzximu.jpg
[/IMG]
2rzdmrm.jpg
[/IMG]
2dm5hs3.jpg
[/IMG]

Cyclops despidiéndose de sus antiguos compañeros
6qw5xk.jpg
[/IMG]
do7xgn.jpg
[/IMG]
2ni6vxj.jpg
[/IMG]
5b1yrn.jpg
[/IMG]
16jlt8w.jpg
[/IMG]
350lxd5.jpg
[/IMG]
rlm147.jpg
[/IMG]
por cierto, el comentario de Beast sobre Cyclops es errado
 
Última edición:

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

Muy buena recapitulacion, Minami, que mas de uno de los criticos del Scott actual tendria que releer para darse cuenta de que como son realmente las cosas...
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

He pensado lo mismo que tu, Nate.

El otro día, pensé que una de las grandes criticas es la de dictador...pues sí, es un dictador. Pero de los de verdad, los originales, dictador romano.
Dictator

Cuando la República se hallaba en serio peligro(Utopía, Decimation y tal)se le ecnargaba casi el poder total a un líder durante un tiempo variable en la práctica, para mantenerse fuertes y unidos hasta que pasase el peligro.

Una vez pasaba, el dictador volvía s su vida anterior, y se restablecía el status quo previo

Un hombre que gobierna no por ambición, por necesidad

Dictator
 
O

oniricocuervo

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

si muy buen lider, pero a nadie mas le parece hilarante la explicacion de sus poderes?
osea no es un laser, son puñetazos de la dimension puñetazo......
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

una fumada de cuidado, estoy de acuerdo...Una onda de choque que proviene de otra dimensión y tal cual...de todas formas, hace tiempo que dejé de buscar lógica en los poderes mutantes!

Aunque yo creo que le da un punto misterioso, poderoso, tras esas gafas...no crees?
 

Jack O´Latern

El Segador
Novenero
Registrado
Sep 23, 2008
Mensajes
1.491
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

Siempre me gustó mas cuando era simplemente una corriente de energia que no emitia calor y provenia de su capacidad de absorver energia del ambiente y el sol
( como sus hermanos con otras fuentes de energia)
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

Si bien en un principio me caia mal, se me hacia un personaje muy plano, de un tiempo para aca, la evolucion de este personaje se ha hecho excelente, y ha demostrado por que es el mandamas de los mutantes, el hecho de que haya podido lograr lo que ni Magneto ni Charles pudieron lograr, unir a la raza mutante, hoy por hoy, Summers se merece todo mi respeto y admiracion.
 
O

oniricocuervo

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

no se...muchos mutantes son dimensionales ahora.
husk que cuando se hace pequeña su carne se va a la dimension carne
wolverine que consigue carne de la dimension carne(AUNQE creo que esta explicacion ya no es valida)
nigthcrawler
la dimension astral..
madrox tambien consigue carne de la dimension carne...
pym tambien consigue carne de la dimension carne,
todos los poderes magicos vienen de otra dimension
todos los poderes teleportadores son de otra dimension
la dimension darkforce
los viajes en el tiempo
el 80% de las historias de los ff
pixie...
las dimensiones alternas son cono el petroleo del universo marvel

pero solo lo digo por que un amigo me lo dijo asi y me mori de la risa, PUÑETAZOS DE LA DIMENSION PUÑETAZO!!!!!, respeto mucho a todos los personajes pero la verdad si me causa gracia muchas explicaciones...
 

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

el mejor lider en Marvel... es Warlock.. si o si XD

buen homenaje...pero limitemonos a decir porque es bueno en lugar de querer forzar a erigir a alguien como el mejor estratega...vale que en un top 5 Scott debe estar, pero es que esas formitas de a calzador..pff

--------------------------------------------


Curioso, su participacion en X Factor me parece la mas fragil, lo quieren pintar demasiado bueno y perfecto y se hunde desde el comienzo de la trama y cuando terminas el compendio.. te deja ese sabor un tanto amargo en su liderazgo.

Donde mejor se le ve es definitivamente en la breve etapa con los X Men despues de Krakoa, donde lidera a una panda mutantes un pelin mas hoscos a trabajar en equipo.

Ya para Decimation en adelante, fue entronizarlo demasiado en el papel de mesias y salvador.
 

Minami_Ikki_Jm

Novenero
Registrado
Aug 17, 2011
Mensajes
41
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

apartando para poner mas imagenes.... al rato lo edito
 
Última edición:

Dan-ghelsin

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 23, 2009
Mensajes
1.303
Ubicación
Galicia
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

El problema de la etapa en X-factor, es que se vió muy perjudicada por las decisiones editoriales del comienzo, como abandonar a Maddie para juntarlo de nuevo con Jean, eso minó mucho su imagen, pero depues de eso, además de para mí uno de sus mejores trajes, dejó momentos muy buenos, cuando pudo contra Master Mold el solo, cuando destrozó a apocalipsis, o cuando venció a Gambito cuando el cajún era la estrella emergente en la Saga de la isla muir.

Por otra parte pocos x-men pueden decir, que han reducido a cenizas a Siniestro y apocalipsis, y han hecho que magneto se arrodille ante él no por la fuerza sino como reconocimiento. Vamos, estamos hablando de los tres enemigos más peligrosos que tiene la patrulla-x
 
Última edición:

marc_vinicio

Gambito
Novenero
Registrado
Jun 11, 2010
Mensajes
14
Respuesta: Cyclops, Lider Mutante

Mis respetos a ciclope. Ha hacho un gran trabajo con los X-men, es quizá el personaje de marvel mas correcto que conozco incluso me atreveria a decir más que el capitan america
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Cyclops, Lider Mutante

Con algo de pomposidad y con estilo de discurso, va mi opinión:

Algo fundamental que se debe comprender de Scott Summers, es que es uno de los mutantes con más consciencia sobre el daño que puede causar, y del control que necesita. Él es incapaz de controlar sus poderes, obligado a utilizar unas gafas y un visor por el resto de su vida. Es un líder y estratega nato, capacidades que el profesor Charles Xavier trabajó y enseñó en su joven pupilo. Pero no lo eligió por esas cualidades, sino por la consciencia que rodea a Cyclops. Como bien le dice en X-Men: First Class #1 (del Volumen 1):

“Es tu consciencia de tu poder destructivo –y tus límites- lo que te hace más capacitado para liderar. Nunca dejas de pensar en ello, y aplicas ese escrutinio a los demás también. Gracias a ti, el equipo funciona como uno. Pienso que los más grandes líderes nunca pidieron ese puesto. La carga recae en quien puede llevarla.”

Scott siempre tiende a pensar en los demás, y a preocuparse por todos y por todo, a veces más de lo que debería. Es conocido por sus complicados conflictos internos y personales, que más de una vez complicaron su vida como héroe y como miembro activo de los X-Men. Pero siempre regresó, siempre recapacitó. No nació para quedarse atrás, ni para ser uno más del equipo. Él tiene que velar por todos, tiene que estar ahí para indicarles y recordarles que tan poderosos son y pueden ser, y cuanto es el daño que pueden causar. Él lo sabe de primera mano, y por eso ayuda a los demás a controlar y cuidar sus habilidades. No quiere ni va a dejar que los demás sufran sus debilidades, sus limitaciones. Está ahí en el frente para cuidarlos, para dirigirlos, para tomar las decisiones más difíciles que no todos pueden ver, y pocos tienen el coraje suficiente para enfrentar y seguir adelante. No es un héroe clásico, pero tampoco raya en un antihéroe. Es el soldado del medio, el general que debe guiar a su equipo a la victoria y regresar triunfantes, pero eso si: regresar con todos o con ninguno. Para él siempre lo principal será su equipo, y después la misión. Como bien le indica a Cannonball, cuando lo coloca al mando de los New Mutants:

“El Profesor solía decirme que lo más importante de un líder no era la personalidad, la táctica, o el entrenamiento. Era hacer lo que fuera necesario para traer a tu equipo vivo.”

Y Cyclops está dispuesto a todo para conseguir eso. Acepta que muchos de sus compañeros se sientan defraudados con él y consigo mismos, y que más de uno le tome rencor o lo deteste, pero también es consciente de que tomó la decisión correcta. Hace lo que debe hacerse, lo necesario, como muchos hombres y mujeres que son un modelo a seguir, que ponen delante de si lo que está bien y lo hacen. Sigue las reglas como son, y consigue que su equipo las siga. Los mantiene honestos. Charles Xavier supo todo eso cuando vio dentro de la mente de Scott y más tarde lo comprobó cuando se convirtió en el primer estudiante del Instituto y el primer X-Men. Había nacido para liderar, y nunca dejará de hacerlo. Nadie puede hacerlo mejor que él.
 
Arriba