El Mejor Spider-Man de los Comics

El Mejor Spiderman De Los Comics

  • Spider-Man(Peter Parker)

    Votos: 35 72,9%
  • Ultimate Spider-Man(Peter Parker)

    Votos: 3 6,3%
  • Ultimate Spider-Man(Miles Morales)

    Votos: 3 6,3%
  • Spider-Man 2099(Miguel O'Hara)

    Votos: 1 2,1%
  • Scarlet Spider(Ben Reilly)

    Votos: 2 4,2%
  • Scarlet Spider(Kaine Parker)

    Votos: 1 2,1%
  • Venom(Flash Thompson)

    Votos: 2 4,2%
  • Spider-Girl(May Parker)

    Votos: 1 2,1%
  • Ultimate Spider-Woman(Jessica Drew)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    48
P

pay05

Guest
Guest
Me refiero a cual es para vosotros, de los siguientes personajes, cual os gusta más, os gustan más sus cómics, su traje, algo como por ejemplo así:

Personaje: Peter Parker, Miles Morales...etc
Serie regular: The amazing Spider-Man, Ultimate Spider-Man...etc
Traje: Peter Parker, Miles Morales...etc (ojo, solo el regular, no trajes secundarios)
Habilidades: Peter Parker, Miles Morales...etc
Universo: Clásico, Ultimate...etc
Personalidad: Peter Parker, Miles Morales...etc
Cómic que mas te ha gustado: Amazing Fantasy 15, Ultimate Spider-Man 160...etc
¿Quién ganaría en un combate?: Peter Parker, Miles Morales...etc
¿Cuál te llama más la atención?: Peter Parker, Miles Morales...etc

Y cualquier cosa que se os pueda ocurrir.

Los personajes serían los siguientes, no todos son Spider-Man propiamente dichos.

1. Spider-Man(Peter Parker)
2. Ultimate Spider-Man(Peter Parker)
3. Ultimate Spider-Man(Miles Morales)
4. Spider-Man 2099(Miguel O'Hara)
5. Scarlet Spider(Ben Reilly)
6. Scarlet Spider(Kaine Parker)
7. Venom(Flash Thompson)
8. Spider-Girl(May Parker)
9. Ultimate Spider-Woman(Jessica Drew)
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
Respuesta: ¿El mejor "Spider-Man"?

Antes que nada propongo la inclusion de la Spider-Girl mas reciente Anya corazón que me cae muy bien XD

ya en el tema, me quedo con el Spider-man original, es por mucho el mejor personaje de todos los involucrados

lamentablemente en comic me tendre que quedar con el ultimate que desde su salida no a bajado su calidad, cuenta con 12 años de escelente trayectoria, y son pocos los comics que pueden decir eso, Bendis sera un pelmazo de primera en el universo clasico, pero el ultimate spider-man ya sea con peter o con miles es su obra maestra sin lugar a dudas

mi traje preferido seria el traje 2099



las mejores habilidad las tiene actualmente Kaine como scarlet spider, ya que cuenta con los poderes de la saga the other

en combate creo que actualmente la disputa es entre Flash como venom, y el peter clásico, el primera ya que cuenta con las habilidades de venom, que siempre se vendieron como superiores a la de peter, ademas de un entrenamiento militar, y el segundo cuenta con altos años de experiencia y una voluntad que nadie supera

pd: en la categoría de spider-chicas, Anya corazón se lleva todos los premios, debido a su determinacion de seguir siendo heroina a pesar de la falta de poderes, tener el valor de detener a peter de cometer una gran estupidez,y seguir adelante a pesar de lo que su vida como spider.girl le a causado, sin duda una gran vercion femenina de spider-man. seguida de jessica drew ultimate
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Re: ¿El mejor "Spider-Man"?

actualmente con mejor serie Flash Agente Venom...tiene su némesis particular, Jack O Lantern...

Porque es su ném,esis?

-Venom le jodió la cara, ya hay rencor personalç
-Jack es Caos, Flash es ordden, Jack es egoísmo, Flash es enteega y sacrificio...


Y Jack ha amenazado a Betty Brant...

Puff solo espero que esta serie de Venom siga mucho muuuuuuuucho tiempo...
 

Angel-kun

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 21, 2009
Mensajes
1.208
Respuesta: ¿El mejor "Spider-Man"?

En verdad podria haber mejor Spiderman que el original? Peter Parker? Todos los demas pues han salido derivados de ese personaje.
 

OHara

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 3, 2012
Mensajes
280
Respuesta: ¿El mejor "Spider-Man"?

Por orden de preferencia y el motivo:
1 - Spider-Man (Peter Parker); El Spiderman original, el mejor desarrollado y el que ha hecho famosa la frase "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".
2 - Spider-Man 2099(Miguel O'Hara): Una gran versión alternativa, lo bastante diferente como para jugar con reglas diferentes a las de Peter, pero lo bastante parecido como para no perder la esencia de Spiderman.
3 - Scarlet Spider(Kaine Parker): En este caso tenemos un Spiderman distinto, casi un Spiderman con el modus operandi de Batman( siniestro y implacable). Todo un acierto por parte de Marvel.
4 - Scarlet Spider(Ben Reilly): Tal y como lo definió Peter: "Ben representaba lo mejor de mí". En una epoca que Spiderman perdió el rumbo, Ben fue Spiderman.
5 - Venom(Flash Thompson): Me gusta. En este caso si tiene sentido el Venom heroico que lucha contra su naturaleza violenta, no como el intento de volver a Brock un héroe.
6 - Spider-Girl(May Parker): La heredera natural de Peter, al menos pudimos verla en un universo alternativo.
7 - Ultimate Spider-Man(Miles Morales): No me convence, mucho de lo que esta haciendo Bendis con Miles lo podría hacer con Peter, lo que pasa es que el movimiento de matar a Spiderman y sustituirlo por un negro vende.
No cuento a Ultimate Spider-Man(Peter Parker) ni Ultimate Spider-Woman(Jessica Drew), por ser versiones de personajes del universo 616.
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: ¿El mejor "Spider-Man"?

En verdad podria haber mejor Spiderman que el original? Peter Parker? Todos los demás pues han salido derivados de ese personaje.

En lo personal Mayday es mi favorita, aunque en este caso "el original siempre es el mejor". Sin embargo, no hay que olvidar que en "la variedad esta el gusto". Cada versión tiene algo importante que aportar al mito, el mismo Peter ha conocido a varios de ellos en sus aventuras y esa sensación que le queda de que vale pena hacer lo que hace siempre es conmovedora....
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: ¿El mejor "Spider-Man"?

En mi parecer cada Spider-man de los actuales es bueno cada uno por su razones

1-Peter Parker el Spide-rman original es el icono,la leyenda la frase "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"lo dice todo de el

2-Miguel O'hara.El spider-man 2099 es un personaje en el cual pudo continuar el legado del aracnido bastante bien,no solo eso Miguel O'hara paso de ser un joven y brillante cobarde ha un arrogante pero noble heroe hasta ser un gran e inspirador lider

3-Ben Reilly el Scarlet Spider original alguien en cual pudo mantener un buen camino y pudo ser para Peter el hermano que nunca tuvo y gue siempre deseo

4-Kaine paso toda su viva matando para sobrevivir y ahora ha logrado algo que nadie ni siquiera el peso lograr la oportunidad de ser un heroe aunque claro por brutal y implacable este parece ser mas batman que un aracnido

5-Flas Thompson el agente Venom es sin dudas una de las grandes ironias de Marvel digo un bullyng que cuyo principal chivo expiatorio seria su mayor inspiracion ha ser mejor persona y junto ha su entrenamiento militar sumado ha su voluntad han hecho no solo que el controle ha uno de los peores monstruos de Marvel sino de ademas de hacer de el todo un heroe

6-Miles Morales El Ultimate Spider-man actual es un personaje relativamente nuevo pero que es un reinvencion del mito de Spider-man por ejemplo ¿que pasaria si el tio Ben y el labron que lo mato serian las misma persona?su padre odia ha los metahumanos,tiene una personalidad bastante madura para alguien de su edad y sus poderes lo hacen un rival de mucho cuidado ademas me gusta su traje:D
 
Última edición:

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Respuesta: ¿El mejor "Spider-Man"?

Para mi el mejor Spiderman es Peter Parker de Spiderman TAS...

Obviando claramente que el Peter original ni debería estar participando en este tema, la pregunta sería cual es el mejor Spidey tras el original.
 

Angel-kun

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 21, 2009
Mensajes
1.208
Respuesta: ¿El mejor "Spider-Man"?

En lo personal Mayday es mi favorita, aunque en este caso "el original siempre es el mejor". Sin embargo, no hay que olvidar que en "la variedad esta el gusto". Cada versión tiene algo importante que aportar al mito, el mismo Peter ha conocido a varios de ellos en sus aventuras y esa sensación que le queda de que vale pena hacer lo que hace siempre es conmovedora....

En eso estoy de acuerdo totalmente, pero no es lo que preguntan en el primer post. Donde se pide que se elija al mejor de todos. Para mi muchos aportan mucho a la mitologia, en ningun momento menciono que al ser el mejor, los demas son basura. Todo lo contrario, todos (o la mayoria), son muy importantes para toda la historia de spiderman (o derivados). Pero aunque quisiera elegir a Mayday parker, pensaria que ella toma como rol a seguir a su padre que es el original.

Ben Reilly tambien me caia muy bien, y siento que lo desaprovecharon mucho, pudo haber sido otra franquicia, pero en los 90's eran tiempos raros para intenta algo asi.
 

Laertes

"Your world, Only better"
Traduttore
Registrado
Sep 1, 2011
Mensajes
884
Ubicación
Edificio Halo
Respuesta: ¿El mejor "Spider-Man"?

Para mi el mejor ha sido Ben Reilly. Y nos hubieramos ahorrado lo de OMD si se hubiera seguido la idea original: Ben en realidad era Peter.

:p
 

joyita1413

Novenero
Registrado
Jul 11, 2012
Mensajes
37
Respuesta: ¿El mejor "Spider-Man"?

Sin contar a Peter que es el primero y no se discute que fue el inicio de todos, para mi el mejor es Flash Thompson ya que es uno de los personajes que mas mala leche tiene (después de Peter) desde el perder las piernas, tener padre golpeador, su época de alcohólico, y así y todo sigue por su camino para lograr lo que siempre quiso ser, un héroe. Es un genio.
 

OHara

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 3, 2012
Mensajes
280
Respuesta: ¿El mejor "Spider-Man"?

Para mi el mejor ha sido Ben Reilly. Y nos hubieramos ahorrado lo de OMD si se hubiera seguido la idea original: Ben en realidad era Peter.

:p

La idea original no era que Ben era en realidad Peter, lo que planearon en principio fue hacer de "La saga de los clones" en Spiderman una especie de "La caida del Murciélago" de Batman; Aparece Ben, Peter pasa por un mal momento, Ben lo sustituye y Peter regresa triunfal al volver a ser el que era.
El problema vino cuando, los directivos de Marvel, vieron que la llegada de Ben subió las ventas. Entonces se cambiaron los planes para hacer de Ben el único y original Spiderman. Cosa que no sentó bien a los fans, con lo que las ventas pegaron un bajón y tuvieron que dar marcha atrás y dejar claro que Ben no iba volver. Con todo esto la saga se alargó lo indecible, metieron un monton de personajes por el medio que no se sabía que hacían ahí(Trainer, Traveller, Scrier, Gaunt, etc...) y acabaron por sacarse de la manga una resurrección de las más chapuceras de la historia del cómic.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: ¿El mejor "Spider-Man"?

Mmm sin duda Peter Benjamin Parker le verdadero Spider-Man, me enseño tantas cosas simplemente es el mejor superheroe.

Peter_Parker_%28Earth-616%29_017.png

Este personaje me a enseñado el sifnificado, de Piedad, Conpasion y Responsabilidad.

luego estaria Peter Parker de la Tierra Ultimate, es una version mas nueva y actual de peter me dolio ver su muerte.

Ultimate_Spider_Man-Vol_1_156_Cover_Peter_Parker_%28Earth-1610%29.png

Spider Girl (Mayday Parker) es una Gran version un Spider-Man adolesceste pero no un asolescente si no un adolescente ni una adolescente e hija del original

AmazingSpiderGirl.jpg

Spider-Man 2099 es una increible version, una version futurista en un mundo futurista y muy bien planteado, me agrada mucho la forma como se plantea el mundo futuristico de este personaje

Miguel_O%27Hara_Profile.jpg

Spider-Man TAS: sin duda la mejor adaptacion hecha en otros medios de un personaje, y la mejor seria animada noventera de todos los tiempos.

Peter_Parker_%28Earth-92131%29_As_Spider-Man_003.jpg
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: ¿El mejor "Spider-Man"?

El original Peter Parker sin discusión, el puso la formula de poder con responsabilidad, y todas las versiones subsiguientes han bebido de ese modelo.
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: ¿El mejor "Spider-Man"?

En eso estoy de acuerdo totalmente, pero no es lo que preguntan en el primer post. Donde se pide que se elija al mejor de todos. Para mi muchos aportan mucho a la mitologia, en ningun momento menciono que al ser el mejor, los demas son basura. Todo lo contrario, todos (o la mayoria), son muy importantes para toda la historia de spiderman (o derivados). Pero aunque quisiera elegir a Mayday parker, pensaria que ella toma como rol a seguir a su padre que es el original.

Ben Reilly tambien me caia muy bien, y siento que lo desaprovecharon mucho, pudo haber sido otra franquicia, pero en los 90's eran tiempos raros para intenta algo asi.

No tengo tanta experiencia en Marvel como para poder evaluar objetivamente tantas y tan buenas versiones del arácnido como las que agruparon aquí.

Creo que deje claro que sin duda Peter es el mejor, y que para mí lo más parecido al original es Mayday, su hija y heredera natural del legado. Si no habitara una tierra paralela sería la araña del futuro sin dudar, a Ben Reily no tuve oportunidad de verlo como tal por que nunca seguí la saga del clon, se quien es y de donde viene más por leer a Spidergirl que otra cosa, peo creo que no es lo mismo por ser otra continuidad distinta al 616.
 
Última edición:

nthny

Novenero
Registrado
Feb 4, 2015
Mensajes
5
Re: ¿El mejor "Spider-Man"?

Quizás por su poco tiempo de vida editorial, pero disfruto mas a Miles que a ningún otro por ser un personaje al que le pasan cosas que no son desechas con el tiempo. Al menos hasta ahora. Conserva el espíritu rompedor de Lee-Dikto que es lo que hizo grande al personaje y que ahora a sido corrompido.
 

sorch

Novenero
Registrado
Mar 21, 2015
Mensajes
1
Re: ¿El mejor "Spider-Man"?

Seria el superior spiderman ya que con la inteligencia de otro y el cuerpo de parker lo hace imparable
 
Arriba