Ver resultados de encuesta: El Mejor Spiderman De Los Comics

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • Spider-Man(Peter Parker)

36 69.23%
  • Ultimate Spider-Man(Peter Parker)

3 5.77%
  • Ultimate Spider-Man(Miles Morales)

3 5.77%
  • Spider-Man 2099(Miguel O'Hara)

2 3.85%
  • Scarlet Spider(Ben Reilly)

2 3.85%
  • Scarlet Spider(Kaine Parker)

2 3.85%
  • Venom(Flash Thompson)

2 3.85%
  • Spider-Girl(May Parker)

1 1.92%
  • Ultimate Spider-Woman(Jessica Drew)

1 1.92%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: El Mejor Spider-Man de los Comics

Member Avatar de joyita1413

Predeterminado Respuesta: ¿El mejor "Spider-Man"?

Sin contar a Peter que es el primero y no se discute que fue el inicio de todos, para mi el mejor es Flash Thompson ya que es uno de los personajes que mas mala leche tiene (después de Peter) desde el perder las piernas, tener padre golpeador, su época de alcohólico, y así y todo sigue por su camino para lograr lo que siempre quiso ser, un héroe. Es un genio.

2. Agradece este post:

Iron_Spider-7500 (10-05-2014)

Senior Member Avatar de OHara

Cita Iniciado por Laertes Ver mensaje
    Para mi el mejor ha sido Ben Reilly. Y nos hubieramos ahorrado lo de OMD si se hubiera seguido la idea original: Ben en realidad era Peter.

La idea original no era que Ben era en realidad Peter, lo que planearon en principio fue hacer de "La saga de los clones" en Spiderman una especie de "La caida del Murciélago" de Batman; Aparece Ben, Peter pasa por un mal momento, Ben lo sustituye y Peter regresa triunfal al volver a ser el que era.
    El problema vino cuando, los directivos de Marvel, vieron que la llegada de Ben subió las ventas. Entonces se cambiaron los planes para hacer de Ben el único y original Spiderman. Cosa que no sentó bien a los fans, con lo que las ventas pegaron un bajón y tuvieron que dar marcha atrás y dejar claro que Ben no iba volver. Con todo esto la saga se alargó lo indecible, metieron un monton de personajes por el medio que no se sabía que hacían ahí(Trainer, Traveller, Scrier, Gaunt, etc...) y acabaron por sacarse de la manga una resurrección de las más chapuceras de la historia del cómic.

Otaku y Comiquero Avatar de Iron_Spider-7500

Venezuela

Hombre

Mmm sin duda Peter Benjamin Parker le verdadero Spider-Man, me enseño tantas cosas simplemente es el mejor superheroe.

Este personaje me a enseñado el sifnificado, de Piedad, Conpasion y Responsabilidad.

luego estaria Peter Parker de la Tierra Ultimate, es una version mas nueva y actual de peter me dolio ver su muerte.

Spider Girl (Mayday Parker) es una Gran version un Spider-Man adolesceste pero no un asolescente si no un adolescente ni una adolescente e hija del original

Spider-Man 2099 es una increible version, una version futurista en un mundo futurista y muy bien planteado, me agrada mucho la forma como se plantea el mundo futuristico de este personaje

Spider-Man TAS: sin duda la mejor adaptacion hecha en otros medios de un personaje, y la mejor seria animada noventera de todos los tiempos.

5. Agradece este post:

bakuryu09 (11-11-2012)

Estudiante de bushinryu Avatar de bakuryu09

Costa Rica

Hombre

El original Peter Parker sin discusión, el puso la formula de poder con responsabilidad, y todas las versiones subsiguientes han bebido de ese modelo.
    Ninja-topo, asesino, estudiante de Bushinryu, Lector de cómics y Gamer, ese soy yo.

Firma gracias a naruthox

Senior Member Avatar de el_aficionado

Cita Iniciado por Angel-kun Ver mensaje
    En eso estoy de acuerdo totalmente, pero no es lo que preguntan en el primer post. Donde se pide que se elija al mejor de todos. Para mi muchos aportan mucho a la mitologia, en ningun momento menciono que al ser el mejor, los demas son basura. Todo lo contrario, todos (o la mayoria), son muy importantes para toda la historia de spiderman (o derivados). Pero aunque quisiera elegir a Mayday parker, pensaria que ella toma como rol a seguir a su padre que es el original.

Ben Reilly tambien me caia muy bien, y siento que lo desaprovecharon mucho, pudo haber sido otra franquicia, pero en los 90's eran tiempos raros para intenta algo asi.
    No tengo tanta experiencia en Marvel como para poder evaluar objetivamente tantas y tan buenas versiones del arácnido como las que agruparon aquí.

Creo que deje claro que sin duda Peter es el mejor, y que para mí lo más parecido al original es Mayday, su hija y heredera natural del legado. Si no habitara una tierra paralela sería la araña del futuro sin dudar, a Ben Reily no tuve oportunidad de verlo como tal por que nunca seguí la saga del clon, se quien es y de donde viene más por leer a Spidergirl que otra cosa, peo creo que no es lo mismo por ser otra continuidad distinta al 616.
    Última edición por el_aficionado; 12-11-2012 a las 19:11

Junior Member Avatar de nthny

Predeterminado Re: ¿El mejor "Spider-Man"?

Quizás por su poco tiempo de vida editorial, pero disfruto mas a Miles que a ningún otro por ser un personaje al que le pasan cosas que no son desechas con el tiempo. Al menos hasta ahora. Conserva el espíritu rompedor de Lee-Dikto que es lo que hizo grande al personaje y que ahora a sido corrompido.

Junior Member Avatar de sorch

Predeterminado Re: ¿El mejor "Spider-Man"?

Seria el superior spiderman ya que con la inteligencia de otro y el cuerpo de parker lo hace imparable

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12