MdT Noches Eternas [FdS 10-11 de Nov]

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Primer día libre de Adelaide en una larga semana.
Bien…Hagamos un recuento de lo ultimo:
Día uno: Charla con el jefe. Afuera llovía. Día aburrido.
Día dos: Café en lo de Lily, mas charla con el jefe. No llovía tanto. Día no tan aburrido.
Día tres: Visitar a Tamssel. Matar mafiosos. Ni idea como estuvo el clima. Día estupendo.
Día cuatro: Reunión con los jefes de los clanes, algún tipo raro quema la torre de Thomas Clark y por algún motivo el jefe anda aun más extraño que de costumbre. Clima normal. Día…ehm… ¿Interesante?
Y ahora llegamos al fantástico día de ayer, osea el día cinco: El jefe pesca algún resfriado-loco-kavian y se le ocurre convertirme en líder de todos los Gangreles de la ciudad, mato a uno de los míos y el público me vitorea. Día… Día de mierda.
Si, de mierda, lo sé, lo repito mil veces. ¡Yo nunca le pedí que hiciera nada por mí! Soy la líder de un Clan de nómadas animalistas y que de alguna manera encuentran que nuestra ciudad es un buen patio de recreo.
Pero bueno, a lo hecho pecho ¿O no era así el dicho? Veamos, veamos, primer acto oficial: Reunirme con los pequeños Nosferatu de Devon. ¡Bleh! Aburrido.
Llego a uno de los barrios bajos donde los chiquillos de Devon me hablan con tartamudeos cobardes. Dicen que su maestro declara completa lealtad a Saint John y que esperan mantener los lazos que lo unen con el Clan Gangrel.
Compromiso numero dos como líder de los Gangreles: Reunirme con la chiquillada, unos cuantos novatos recién lanzados a la vida pasan a saludar y a verme de verdad, seguro nunca han visto a una mujer que los puede matar en el desayuno. Uno de ellos me cuenta sobre un incidente en el Parque Robinson con los Devonbardes ¡Je! Devon-Bardes. Bueh, eso explica por qué el tipo me declaro su lealtad. Chico listo seguro sabe que no es nada contra mí. Dejo a los pequeñuelos y corro, corro por los tejados libremente para sentirme por una vez más viva.
Compromiso numero tres: Tomar un café con Lily ¡Hey! Las mujeres también podemos pasar tiempo de chicas, no porque sea una vampira con ciento cinco años significa que no pueda divertirme. Lily sigue tan feliz como siempre, a veces deseo que Saint me dejara abrazarla para poder tener una compañera, seguro seriamos imparables.
Compromiso número cuatro y final: Vuelta a la Torre Saint y una charla ilustrativa sobre lo que el jefe aprende en el En Sueño, al parecer la misión de Clark se está complicando y el chiquillo-diablere ¿Cómo se llamaba? Esto… ¡Samiel! Quiere hacer que el Sabbat ataque la ciudad. Je, seguro ni sabe lo que le espera.
Mi nombre es Adelaide, soy la líder del Clan Gangrel. Y definitivamente este trabajo me gusta cada vez más.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: MdT Noches Eternas [FdS 10-11 de Nov]

10 de Noviembre
El vino sabía de manera exquisita y realmente Samael no se arrepentía de haber gastado su sangre en poder degustar los alimentos mortales, lo que combinando con un placentero baño de sangre virgen, alejaba todas las preocupaciones de su mente, concediéndole el descanso que necesitaba para el humillante y difícil día que iba a tener que pasar, pero fue un estado mental que no duro mucho tiempo puesto que los asuntos ocurridos en la ciudad no tardaron demasiado en atacar su mente, sobre todo su principal preocupación:El príncipe Saint John, ya no solo era si su poder era demasiado sino que sabía que gracias a su naturaleza Malkavian y a sus poderes, podría tarde o temprano averiguar su plan y todo se iría bajo. Tenía una idea para evitar eso, pero ¿ y si no era suficiente?
Al menos si Saint John lo descubría, el no tardaría en saberlo. Y luego estaba el vampiro de ébano rondando por la ciudad, ¿ cuanto tiempo hacía desde la última vez que se encontraron? ¿Tres o cuatro décadas? Se preguntaba que diablos haría ese monstruo en esta ciudad, pero fuera lo que fuese, deseare que no interfiriese en sus planes. Y hablando del plan, se dio cuenta que faltaba poco tiempo para una de las peores partes de este. Así, se vistió con sus mejores galas, lamentándose de desperdiciar tal cantidad de bella sangre y puso a resguardo algunas de sus obras de arte favoritas, sentándose justo a tiempo en el sillón en el momento en que la puerta de su piso franco voló por los aires y Jeyne, la auto nombrada princesa del clan Toreador apareció acompañada por otro vampiro. Sin embargo, su apariencia no denotaba ningún rastro de ser una “ princesa”, sus dientes y garras estaban alargados y muy visibles y su rostro era una pura mascara de furia:

-Samael...

-Jeyne, que sorpresa que me hayas encontrado tan rápidamente, supongo que esto no es una visita de cortesía.

-Tú...te deje entrar en mi clan,apoye la fundación de tu club e incluso lo visite en un par de ocasiones, te di mi confianza ¿ y así es como me lo pagas? ¿Matando a tu Sire y uniéndote al Sabat?

-Dejemos las cosas claras, yo nunca pertenecí a tu clan, simplemente fingí hacerlo por un tiempo mientras me establecía en la ciudad. No es mi culpa que no investigaras apropiadamente mi pasado.

-Eso no importa ahora,gusano, pronto las unicas pruebas de tu existencia solo serán cenizas... El príncipe ha dado permiso para matarte y yo quiero tener ese placer antes de que lo haga esa lobita suya.

-Oh,si, he oído sobre eso, un asunto bastante divertido: Los vampiros más solitarios de todos tienen a una lobita bastante acompañada...no obstante, su ayuda te hubiera venido bien, mi sire te superaba ampliamente en edad y yo tengo sus poderes.

-Quizás, pero careces de experiencia. Yo he vivido el doble que tú.

-Pero ¿que ha sido tu experiencia?¿Decadas de manipular a otros de galerías de arte y de pisos de lujo? Yo tuve todo lo contrario,siempre perseguido, siempre manipulado. No más.

-Cierto,no más.

Entonces Jeyne cargo a toda velocidad contra Samael, quién hizo lo mismo, chocando ambos en un fuerte impacto que hizo sacudir el edificio,sus manos se juntaron unas con las otras, midiendo las fuerzas de su oponente, por el momento empatadas, pues el otro vampiro se lanzo contra él , estuviendo a punto de alcanzar a Samael, pero una fuerte patada lo envió volando metros contra la pared. Pero estos esfuerzos permitieron a Jeyne superar la fuerza de su rival y usar toda la suya, rompiéndole los brazos a Samael, entonando este un grito de dolor increíble que solo se incremento cuando la princesa Toreadora siguió golpeándole, rompiéndole una pierna:

-Patético...esperaba más, incluso de un cobarde como tú.

Samael no respondió, tirado en el suelo, sin casi poder moverse:

-No te preocupes, creo que no te matare todavía, tendrás el honor de morir en vista de todos los demás antiguos, ajusticiado por tu crimen.

-Código Damocles,secuencia de autodestrucción iniciada.

Nada más oír estas palabras, la Toreadora salio corriendo del piso a toda velocidad junto a su secuaz vampiro* puesto que 1 segundo después, el lugar exploto en una llamarada increíble de fuego, que se extendió al resto de edificios.

-Maldito loco¿crees que ha sobrevivido?- le pregunto la vampira a Jeyne.

-No, no le vi moverse del lugar ni un segundo, antes de que las bombas explotasen. Ni siquiera yo soy tan rápido y el en ese estado tampoco...



Pero Jeyne se equivocaba, pues justo abajo del edificio, Samael se encontraba sano y salvo, con sus huesos partidos recuperándose con bastante rapidez. La cosa había sido más difícil de lo que esperaba, Jeyne había resultado ser una decepción de antigua y durante un momento, se había preguntado si incluso queriendo perder, le podía vencer. Pero ahora todo había pasado y le creían muerto o en el mejor de los casos, vivo y débil.

No tardo mucho tiempo en llegar a otro de sus pisos francos, comprados bajo diversas identidades. En el, una pequeña caja se encontraba en su escritorio, con un mensaje que decía “ Un hombre murió para conseguirlo, usalo bien. ” Su contenido era exactamente lo que Samael esperaba y hacía que todo lo pasado antes mereciera la pena. De buen humor, se sirvió otra copa de vino y mientras la disgustaba, recordó otro suceso que le había llamado la atención y decidió que podía merecer su atención**: Raveynous oyó las palabras de Samael en su propia mente:

“Raveynous, espero que no haber interrumpido nada, viejo amigo”

“¡¿Qué demonios, Samael?!¡Creí que estabas muerto! y ¿como puedes hacer...

“Ya habrá tiempo para explicaciones más adelante, tengo una propuesta que hacerte.Veras, necesito un poco de descontrol en esta ciudad y se que tu eres la persona indicada para producirlo. “

“Te escucho...”

“Bien, creo que sabes quién es el Quimera....”

*Celeridad
**Telepatía
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
La lluvia era suave, en una traicionera caricia…Era apropiado, pues eran las lágrimas que no puedo tener por mi condición vampírica…Y pese a ello, cual común enamorado, esperaba a mi ex en su portal…

Cuando ella salió, iba a gritar, pero se contuvo. Ella sabía que yo era el responsable de todas esas muertes. Me amaba lo suficiente como para no decírselo a nadie…Pero me había dejado. Y así empezó nuestra conversación sobre la Cacería…
-Sabes porque hago esto Francesca…Sabes el porqué…
-Ahora mismo no se nada de ti…
-Oh sí? RFecuerda ese 22 de Febrero…Ese día cuando Jake nos convirtió…Recuerda que bella la noche…y el alba…Que ocurrió en el alba cielo?
-Murieron…
-Sí, Brujah murieron…Porque aunque habían sido convertidos, nadie lñes ayudó…como cachorros abandonados, el sol les alcanzó…Maldita sea todos ardiendo llorando, retorciéndose ante la implacable luz solar, y solos…Esa es la barbarie, la anarquía de los Brujah…Escoria de la noche…-.La tenía convencida-.Vamos, cariño soy yo, Fili-
-No. Tú no eres Filippo. Eres Quimera. Eres un monstruo. Eres un asesino, que tus delirios de grandeza van a hacer fracasar…
-Sabes…puede que nunca sea Alejandro Magno. Que nunca sea un conquistador. Pero sí puedo ser un destructor. Puedo ser Aníbal. Puedo ser…Vlad el Empalador. Sacrificaría todo por los vampiros decentes…
-Hablas como un fanático engendro…


Tras cerrarme la puerta volví a mi apartamento. Abrí mi e-mail, y una noticia me dejó helado.
“No estoy nada contento con tus actos. Seré claro, sigue matando en mi ciudad y te mato. Firmado el PRÍNCIPE Saint John”.

Luchaba contra los Brujah para que gente importante y poderosa como el Príncipe y cercana y amada como Francesca estén a salvo…Para nada? Me siento como un extranjero en un pueblo donde nadie entiende lo que quiero decir…Me siento fatal. Tan difícil es de ver lo que hago yo? Tan complicado es entender que soy el que se mancha las manos para que el Príncipe no lo haga? Que dura la vida.

Admiro y temo a Saint John. Fan de Maquiavelo según dice, hace lo que es necesario. Tambien su fin justifica los medios.Por eso me duele mas aun que no lo entienda. Que lo hago por el. Francesca es igual…Me quedó sin el amor de mi vida…Mi Príncipe me amenaza de muerte. No me puedo enfrentar a el…No puedo. El es el orden por el que lucho, es un hombre capaz…No puedo hacer eso.

Ahora bien, tampoco puedo ver como el mundo se desmorona por culpa de estas ratas de los Brujah…Así que recurro a mi último plan…Cojo una granada de mi mesilla de noche. Recordé los pasos que hacía para quitarle la vida a algunas Brujah, abrirle la boca, poner la granada, y qui5tar la anilla…Una sensación de paz se iba a apoderando, de que ya acababa todo...Cuando el frío contorno de la bomba rozaba mis labios, recibí un sms…Y lo miré.
-Quiero caos.
Estuve a punto de borrarlo y seguir con mi suicidio, pero entonces, sonreí…Al fin los hados me eran propicios.


Como varias horas depuse, fui y llamé a palacio. Me abrió un criado, y exigí verme con el Príncipe. Es entonces cuando, tras un pequeño rato, acabé con el en su salón. Podría pasarme escribiendo datos superfluos de el, pero lo cierto es que irradiaba fuerza de voluntad, liderazgo y sabiduría…
-Mi señor, como se de vuestro buen hacer habitual, quería preguntaros que es esto de matarme…A quien he matado yo? no entiendo la acusación…
-Te llevo siguiendo Filippo muy de cerca…Quimera. Interesante. Un monstruo mitológico si no me equivoco no?
-No señor, no se equivoca…
-Bien…Odio los monstruos. Prefiero matarlos…o domesticarlos.
-Le ruego que no me llame así señor. Yo no he hecho ni un solo crimen…
-NO ME MIENTAS FILIPPO…o debería decir…

“El quimera” entró un guarida gritando…El Quimera ha asesinado a varios Brujah…Solo estaban recogiendo sus cadáveres s y se las ha arreglado para matarlos…” Me miró extrañado.

El Príncipe por primera vez parecía contrariado extrañado…Era el momento. Mi momento.

“Señor, no soy útil en las armas, ni de sospechoso tampoco. Acabo de tener una ruptura sentimental con mi amante y me gustaría estar solo”.El Príncipe me permitió ausentarme, es más me puso un enorme guardia de escolta. Tengo la sensación de que medio para disculparse(es un hombre honorable) y para vigilar…

Lo que no sospecha, es que yo me haya aliado con un enemigo natural mío. Un Brujah…Raveynous.
 
Última edición:
Arriba