Respeten a Troll

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Hola a todos,este es el tema de respeto hacia Troll,el personaje creado por Jeff Parker y Kev Walker en Thunderbolts #145

Troll_Thunderbolts_162.jpg


Ya que en un versus habia juntado todos sus feats los pondre aqui para tenerlos guardados,como es un personaje casi nuevo sera facil mantener un seguimiento constante de sus proximas apariciones.

Gunna Sijurvald es hija de una Asgardiana y de un Troll,fue criada por Trolls toda su vida,es canibal,al menos lo era en parte,no la he visto comer humanos recientemente,tiene un hacha magica que entre sus cualidades esta atacar seres intangibles y volver a ella en cualquier comento.

Su primera aparicion,veran que resiste las balas aturdidoras de Crossbones,corta un arbol entero y roza a Ghost solamente,luego Crossbones le dispara en el oido para que el disparo penetre,luego ella termina en el hospital en The Raft y Valkiria confirma que es mitad Asgardiana mitad Troll
Troll.jpg

Troll1.jpg

Troll2.jpg

Troll3.jpg

Troll4.jpg

Un motin en la prision,vemos como sin hacha rompe los barrotes de su celda facilmente y ayuda a Songbird contra las reclusas,al mejor estilo Bruce Lee con una patada xD
Troll5.jpg

Troll6.jpg

Haciendo sangrar a Thor de un mordisco
Troll7.jpg

Contra reclusos,de no haber sido por el campo de fuerza lo hubieran pasado muy mal,ahi dicen que podria cargar un camion
Troll8.jpg

Troll9.jpg

Contra Mr Hyde desatado,con exceso de su suero...bueno,le resistió y eso es lo que cuenta,dado que es casi clase 100,luego serian grandes amigos
Troll10.jpg

Troll11.jpg

Recuperando su hacha,la cual se debe tener fuerza para levantar pero no influye en su agilidad y equilibrio,aunque bueno el que la intento cargar fue Boomerang,un humano normal
Troll12.jpg

Haciendo uso de su hacha contra zombies
Troll13.jpg

Aun sin su hacha se las arregla,aqui matando un anfibio mutante solo con los dientes
Troll14.jpg

Una prueba de su punteria,asi es...tambien tiene lanzas,o mas bien se las improvisa
Troll15.jpg

Troll16.jpg

Contra soldados nazis,si bien no se ve los mato
Troll17.jpg

Aqui Valkiria dice que su arma contiene magia parecida a la de su espada o al martillo de Thor,asi que puede ser rastreada en el espacio/tiempo
Troll18.jpg

Matando clones de Human Torch original
Troll19.jpg

Troll20.jpg

Cazando liebres podemos ver su sentido del olfato y se prepara su pelea contra Black Knight,el primero...el original
Troll21.jpg

Troll22.jpg

Troll23.jpg

Troll24.jpg

Troll25.jpg

Montando y domando su propio dragon,quedaria demostrado que lo domo e incluso queria volver a montarlo
Troll26.jpg

Contra demonios,no estoy seguro que eran ni recuerdo,pero vean incluso que resiste un ataque de una de ella,que queria alimentarse de ella o algo asi por medio de una niebla,ya que hablaban de nieblas.
Troll27.jpg

Troll28.jpg

Troll29.jpg

Una pequeña muestra de su resistencia,cortando y recibiendo uno de los misiles de MACH I
Troll30.jpg

Peleando contra Songbird,pero como ella aprecia mucho a la Songbird del presente se asusto y no la ataco
Troll31.jpg

Troll32.jpg

Esto no tiene nada que ver,pero es epico xD
Troll33.jpg

Troll34.jpg

Troll35.jpg

Destruyendo Doombots...oh miren,puede llamar a su hacha al mejor estilo Thor,esa no se la esperaban cierto?? en caso de que se la quiten,tambien demuestra que no necesita el hacha,tiene unas garras de Troll y su fuerza,ademas creo que el traje la protege tambien
Troll36.jpg

Troll37.jpg

Troll38.jpg

Peleando contra Boss Cage...ups,telarañas xD pero tengamos en cuenta que son unas del futuro,son mas resistentes que las de Spidey,Boss Cage acabo con los mas grandes villanos del planeta y tiene mejoras de armas incluso algunas de Iron Man
Troll39.jpg

Aqui cortandole el ala a un pajaro feo que estaba en ese futuro regido por Boss Cage
Troll40.jpg

Aqui casi mata a uno de los Boss pero Mr Hyde la detiene y la lanza a otro lugar.
Troll41.jpg

Troll42.jpg

Partiendo el Mjolnir de Ragnarok,no tan resistente como el original pero algo es algo.
Troll43.jpg

Y eso es todo lo que hay de Troll por ahora,pronto sale el proximo numero,espero que la lleven a otro comic y que la ayuden a tener mas feats
Pero antes,su reconciliación con Songbird
Troll44.jpg

Troll45.jpg

Continuara...
 
Última edición:

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Respeten a Troll

Es que estuve 3 dias bajando los comics desde Thunderbolts 145 hasta Dark Avengers 182 buscando los posibles feats,cuando al fin los encuentro ya se habia terminado el versus...para no sentir que fue perdida de tiempo guardare los feats aqui y como es personaje casi nuevo sera facil seguir su desarrollo.
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Respeten a Troll

La pequeña Troll tiene todo mi apoyo, comence a leer Thunderbolts por comentarios positivos sobre la serie, y continue como lector regular gracias a ella, un personaje adorable pero duro, que espero no vaya a quedar en el olvido con el cambio que se viene en Marvel Now!
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Respeten a Troll

Un gran personaje, muy simpatico y de los que hacían que me gustara tanto esa etapa de Thunderbols, espero que no se quede en el limbo o peor en Avengers Arena.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Respeten a Troll

Que buen personaje y que chica tan simpatica, me agrado mucho este tema muy buena de veras es muy buen personaje ojala como dice Doom no valla a acabar en una especie de Limbo y olvido.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Respeten a Troll

Excelente post Dustellar!!

Sólo tengo para decir:

MIS RESPETOS A TROLL!!!!
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Respeten a Troll

Yo la verdad...se sabe que ahora Dark Avengers seguira con Ai Apaec,Ragnarok,The Witch,Moonstone,Skaar y US Agent,aun no se hablo de Troll,en caso de que no siga en el comic me gustaria que este en Fearless Defenders,ese grupo de mujeres y vi que estaran Valkiria y Dani Moonstar asi que podria encajar otra Asgardiana.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Respeten a Troll

Con esos feats Troll tiene todo mis respetos :tataobey:, un buen personaje espero que no quede en el limbo por mucho tiempo.
 
Arriba