Iniciativa rol #2: Superheroes

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Estoy pensando en guardar mi historia para la siguiente temporada :ahem:, necesito saber cuando va a empezar ya que hay dos cosas: a) me voy a llevar un mes por eso de que ya entré a la uni y no tengo tanto tiempo para escribir y b) mi maldita computo se trabó y todo el post se borró :ladrillazos:.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Janox, buen post man, lobque paso ben esos años fue groso.
Sangi, no esperaba a que tuvieras el segundo post semi listo del Caballero Arlequin, el primero como opening fue buen espero que este q sigue sea sensacional, mañana empiezo a escribir sobre los guardianes y el post ataque del demonio nos leemos hasta entonces.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Ya poste y edite la segunda parte de la trama del Caballero Arlequín espero que les guste,ahora sean honestos conmigo si les gusta lo que hago con Chacrego entonces para la próxima temporada hago mas historias de Chacrego en solitario ya que tengo algunas ideas burbujeando en lóbulo frontal sobre este personaje que debo decir que de mis personajes es mi favorito como sean posten and rol aut:eek:bey:
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Me demorare un poco en postear ya que cambie de telefono y en el otro tenía casi listo el post pero lo formatie antes de poder terminar el post.....

Sangi, me saco el sombrero ante ti, muy buena 2da parte del CA. Espero que la 3ra parte sea igual de buena
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Bien ya lee el post nuevo,Darkhanhell me gusto :D solo esperare a que Doom poste para luego seguir con Dark Crusader quizás mañana o el Viernes siga con Chacrego si no tengo inconvenientes:cafe:
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Ya poste y edite la tercera parte de la mini de Chacrego espero que les guste y si el villano se basa en Jeff The Killer para crearlo por favor no me demanden :sad:y si voy enlazar esta trama actual con las principales
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Bueno ya me puse al corriente con tooooooodas las historias desde que publico Doctor Doom, me pareció triste pero muy bueno, lo de Selene fue totalmente inesperado :sad:. La mini de Chacrego está bastante interesante me gusta cuando las historias tienen un pasado interesante, la de janox que decir nada como ir a Las Medias Noches para celebrar y charlar :D. Y me dejó picadísimo lo que tiene que decir Anubis.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Lo siento por la enorme tardanza en el post y el retraso que ha tenido en la historia,no ayudo que la novena se desconectara,pero por fin he podido postear.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Ya poste y edite Dark Crusader y Deadly Frost toman nuevos objetivos mientras Elise regresa,Doom me gusto el post tuyo he de admitir que por un segundo Selene estada game over espero con hacías el próximo,el post próximo regreso con Chacrego creo que agregare uno o dos post mas a su historia por cierto la canción que esta en mi post me gusto mucho y se llama Arthas Invincible y me pareció apropiada para la trama honestamente ¿ustedes que creen? como sea posten and rol aut
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Yo estoy trabajando :( recuerden que la base de avanzada thuke esta en... Marte? Bue, sangui lo tiene más claro por q seguí su idea XD y neo esta con el out rider rondando la tierra, Dark come esta esperando la invasion para usar a bloodstone y hacer si jugada, probablemente el domingo postee...
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Bien ya poste y edite la trama de Chacrego y disculpen porque me tarde tanto ya se que es una mala costumbre haré todo lo posible para remediarla :(, Janox si Los Tukhez tiene una base en Marte y para dejarlo usan tecnología de portales estilo Transformers La Caída de Cybertron para que tenga una idea ademas recuerden todos que ellos solo quieren La Tierra por sus recursos y para tener acceso al multiverso como sea posten and rol aut
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Pues después de siglos pude hacer otro post :lol:, este es dedicado a Nardjetith para que lo conozcan más de el, más adelante me leo todos los post y a ver si la pronto puedo hacer más :D, tengo varias ideas todavía solo que pues no he podido escribir.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Yo ya estaba escribiendo pero la pagina se cayo y lo deje stand by, pero mañana tratare de terminarlo yy postear pero veo q soy el unico q se esta adelantando a la invasion y ya llevamos mucho tiempo con esto creo q es hora de empezar el fin de la 4ta
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Ya edite y poste,ya termine la mini de Chacrego espero que les haya gustado:D ahora continuara la redención de Alan y voy hacerla lo mas original posible con una que otra trama independiente Janox es bueno verte como acorde enlace un poco mas las tramas si quieres mándame un M.P para hablar de tus planes y los míos
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Sigo leyendo los post, están muy interesantes y divertidos :buenaonda:, más al rato posteo con una mini historia de mis personajes y a ver si acabo para ver como le entro a la invasión, haré post más cortos de lo normal pero no quiero perderme esto :D.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Hey para que este tema no desaparezca,decidí postear y estado pensando que se haga una trama de varios actos sobre la guerra Dark-Come y Los Tukhez es decir que para hacer algo bizarramente interesante,he aqui mi idea es que estos crean una maquina con magia que produzca una paradoja de tiempo y espacio tan grande que les permita alterar las leyes dimensiones y facilitarles la conquista de multiverso,esa maquina utilizando como fuente de poder las mismas entidades del universo 85 sin causar daños a este y que los villanos finjan su derrota al inicio para asi al final atacar donde mas duele,de este modo quizás cada héroe y villano de La Tierra decide que debe dejar aun lado su diferencias por interés común y darse cuenta de que separados es imposible ganar y que unidos si se puede triunfar mas tiempo con la redención de Alan no se que opinen ustedes pero creo que seria interesante

También tengo otra idea similar a la anterior pero esta lleva es que la guerra lleva casi unas semanas al punto muerto entre ambos lados y ahi es cuando cada quien busca una manera de contactar a las entidades los héroes para que los ayuden y los villanos para usarlos como fuente de poder para su maquina aungue en mi caso pienso hacer que Alan haga un sacrificio a lo Legacy of Kain,el fin esas son mis ideas voy a discutirlas con ustedes para ver cual mas les gusta
 
Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
No es mala la idea sangi pero tardamos tanto en iniciar la invasion que creo que alargarla mucho terminaria fastidiando la historia o nos aburririamos de ella.
Es mi pensar solamente no se que piensen los demas
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Si se hubiera planeado con más anticipación hubiera estado bien, pero ya es muy tarde, en otras cosas solo estoy esperando otro post para entrarle, Los Extraordinarios se pueden unir con otros solo digan con quien, Darkness y el equipo Underground igual, el equipo Necroshine a lo mejor pero estos van hacer un poco más independientes :chapugo:.
 
Arriba