Página 118 de 258 PrimerPrimer ... 1838587898114115116117118119120121122138158178198218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 2580

Tema: Iniciativa rol #2: Superheroes

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Predeterminado Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Cita Iniciado por Dustellar Ver mensaje
    Ahhh chicos, siento que realmente estoy fuera de sintonia xD

Una pregunta, ehm... no hay planeta Tierra en el universo Rol? porque bueno como dije yo tengo muchos problemas, prácticamente todos mis personajes tienen orígenes que no encajarían con el universo rol.

Si me dicen trato de hacer a mis personajes mas acorde al rol, pasa que por ejemplo tengo héroes de hace 30 años y me parece que ustedes hacen algo en el presente... osea para resumir, yo escribo en el pasado porque me parece mas fácil que escribir sobre el presente o futuro, no se por que.
    ¿Planeta Tierra? Si, por supuesto, es la tierra clasica tipo Marvel, que claro, es el problema que como dices, tus pjs no encajarían en el rol actual.
    Por eso, yo mencione lo de tierra alternativa, que los tuyos y tu escenario fueran de otra tierra alternativa y que viajen a esta tierra.
    Cita Iniciado por janox-men Ver mensaje
    Querido Panx...puedo para la siguiente temporada hacer un viaje en el tiempo? es que recuerdo que eso estaba bloqueado y quiero estar seguro si puedo (básicamente, será traer un pj de un futuro apocaliptico) si no...ahí veo como le hago
    Una idea sobre los viajes en el tiempo para volverlos más simples y así si se puede meterlos: Funcionan como la 5 (creo que era la 5) temporada de Lost(no el final) No puedes cambiar nada al viajar en el tiempo, pues es parte de la cronología oficial, es parte de lo que paso en ese tiempo y no puede ser cambiado, es parte del destino y ese tipo de cosas.

PD:Posteen gente, que estamos cerca del final, además de que así yo no puedo.
    Última edición por Doctor Doom; 09-02-2013 a las 09:06

2. Agradecen este post:

DonNorris15 (09-02-2013),Dustellar (10-02-2013),janox-men (09-02-2013),sanguinius russ (09-02-2013)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

De hecho algo así tenía pensado Doom, más que un viaje en el tiempo, sería un viaje desde una tierra alterna...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

4. Agradecen este post:

Doctor Doom (09-02-2013),Dustellar (10-02-2013),sanguinius russ (09-02-2013)

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Tiempo no, tierra alternativa yies.
    PD: escriban

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

6. Agradecen este post:

Doctor Doom (10-02-2013),DonNorris15 (10-02-2013),janox-men (10-02-2013)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

El Lunes hago un posteo por ahora estoy algo ocupado pero si posteen y rol out

8. Agradece este post:

Doctor Doom (10-02-2013)

Cita Iniciado por panxoxzz Ver mensaje
    Tiempo no, tierra alternativa yies.
    PD: escriban
    Eh, se suponía que no estabas, ¡rápido, esconded los planes de conquista del rol!

PD:Panxz, ¿ que pasa si como en la anterior, la trama se retrasa y hay que atrasar el fin de temporada?
    Última edición por Doctor Doom; 10-02-2013 a las 09:37

Maestro rolero. Avatar de panxoxzz

Chile

Hombre

Cita Iniciado por Doctor Doom Ver mensaje
    PD:Panxz, ¿ que pasa si como en la anterior, la trama se retrasa y hay que atrasar el fin de temporada?
    Pues lo corremos hasta que lo terminen, total como no tendran descanso pueden alargarse unos 2 o 3 dias. Sin penalizacion.

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Porque...

In the brightest crossover, in the darkest reboot...
    No bad comic shall escape your jokes...
    And those who worship the bald's descompressive style... beware your power... NIC CAGE LAUGH.

11. Agradecen este post:

Doctor Doom (10-02-2013),janox-men (10-02-2013)

Maqueta Consumado Avatar de DonNorris15

Cita Iniciado por panxoxzz Ver mensaje
    Pues lo corremos hasta que lo terminen, total como no tendran descanso pueden alargarse unos 2 o 3 dias. Sin penalizacion.

Que son las penalizaciones, & porque se dan???

13. Agradece este post:

Acir (12-02-2013)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Ahora que lo pienso... mi Escuadrón Diamante (de Javen) podría caber perfectamente en el Rol, pero deberían hacer un viaje espacio/tiempo.

Y ya que planean una invasión extraterrestre para la 3ra temporada (o algo así leí) podrían encajar perfecto porque son una especie de Starjammers, algo así como piratas/mercenarios espaciales que en una pasado fueron gladiadores, pueden caer por sorpresa en el rol y mientras buscan una manera de volver a su universo se enfrentan a una facción de los invasores que patrullan un perímetro del espacio.

Digo, si les parece, no veo otros de mis personajes que puedan hacer viajes espacio/tiempo de manera tan fácil... bueno, solo UV-Ray, que bien podría ser miembro temporal del equipo y ayudarlos a volver o simplemente quedarse y ser parte del rol.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

15. Agradece este post:

Acir (12-02-2013)

Dustellar, la invasión es para el final de esta temporada....y acaba de empezar ahora.(bueno, si nos vamos tecnicos, empezo al principio del rol) La cosa es como muchos todavia estaís con las tramas sin terminar, para no interrumpirlas, la historia estara un poco adelantada. En fin, la "invasión" en verdad casi termino, pues el culto ya tiene reemplazados a la gran mayoría de figuras politicas importantes de Meridia y de los países más influyentes, más la facilidad en que los "amigos" se instalan y establecen su influencia hara sospechar a más de uno. También que ahora el culto se dedicara a eliminar o reemplazar a cualquier ser que consideren amenaza, sobre todo sobrehumanos, así que eso puede ser una manera de meterse

17. Agradecen este post:

Acir (12-02-2013),sanguinius russ (12-02-2013)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Bien ya poste y pido disculpa por no hacerlo en Lunes es que he tenido problemas con la computadora y bueno espero arreglarlos pronto como sea posten y rol aut

19. Agradecen este post:

Acir (12-02-2013),Doctor Doom (12-02-2013)

Etiquetas para este tema