Iniciativa rol #2: Superheroes

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Oigan pues yo ya voy pensando en mi pj...Será un angel, así que ya iré desarrollando la mitología angelical...Poco a poco...Sería bueno que estableciesemos parámetros sobre las vidas de nuestros pjs, sobre sus zonas de origen(barrios jodidos, castillos mágicos infiernos) y ponernos de acuerdo por privado si queremos hacer team ups (yo por mi biuen, pero los míos a la antigua usanza, pelea primero por malentendido, equiopo despues :) )

Y sobre dibujar...Pufff yo es que verán, dibujando soy cdomo un mono con Parkinson...So...como mucho doy descripciónes y que otro lo haga por mi LOL creanme que es mejor así...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Hombre, en el género superheroico puede haber de todo tipo de superheroes y supervillanos ¿no? De lo que hablamos supongo, es la ambientación y como sera el mundo, pero sobre nuestro personaje, sera más liberal.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Hombre, en el género superheroico puede haber de todo tipo de superheroes y supervillanos ¿no? De lo que hablamos supongo, es la ambientación y como sera el mundo, pero sobre nuestro personaje, sera más liberal.

Sip, pero yo me refiero a angeles tipo "soy un angel mirenme la la la la" o angeles "verdaderos" onda enviados por Dios.
Lo primero totalmente aceptable, lo segundo ya me comienza a complicar.
:play_ball:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

:lol:

que onda si me creo una maga o hechizera basica, ¿se puede hacer un PJ asi? o complica mucho
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Sip, pero yo me refiero a angeles tipo "soy un angel mirenme la la la la" o angeles "verdaderos" onda enviados por Dios.
Lo primero totalmente aceptable, lo segundo ya me comienza a complicar.
:play_ball:
Hombre, pero podría haber distintos dioses volando por ahi, el cristiano, el nordico, el griego, el chino...


Yo también pensaba crear un pj secundario o mi pj un hechicero o algo así llendo por lo más tipico.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

:mnm: Y si en vez de divinidades son como los asgardianos en Marvel, o en general los dioses en marvel, solo seres ET que los humanos primitivos vieron como Dioses por sus poderes, pero ahora son vistos como metahumanos?
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

:mnm: Y si en vez de divinidades son como los asgardianos en Marvel, o en general los dioses en marvel, solo seres ET que los humanos primitivos vieron como Dioses por sus poderes, pero ahora son vistos como metahumanos?

Si, a eso es lo que yo trato de ir. Osea ahi que definir si va a ser un angel enviado de Dios (Tipo el Spectre) o algo asi como un Asgardiano wannabe.
Damn you Namor, explayate y sacanos de esta disyuntiva.
:brujo:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

:mnm: Y si en vez de divinidades son como los asgardianos en Marvel, o en general los dioses en marvel, solo seres ET que los humanos primitivos vieron como Dioses por sus poderes, pero ahora son vistos como metahumanos?
¿Como los dioses asgardianos en Marvel Cinema o en Earth X?
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Si Zatanna es una heroina (que si me la trozo) y es hechisera por que no heroes magicos.
Heores meta-humanos
heroes aliens
Heroes callejeros/sin poderes
heroes magicos.
heroes misticos.

etc

el chiste es tener un Mundo como en los comic, donde asta salen arcangeles peleando contra eclipso junto con la JSA... :eek:bey:
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

La verdad es que sigo con Recall, la gracia del mundo marvel o el superheroico es que tu pj puede tener hasta el origen más loco, divino o lo que sea...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Creo que el punto de Panx no es que sean magicos o no, es el origen de esa magia, vale decir un pj que sea hijo de un demonio hiper-powa, que lo obliga a describir la mitología tras ese mundillo... :mnm: Con los aliens pos, creo que es algo similar...
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
a ver a ver, vale, yo cuento los origenes de mi pj y ustedes dicen si les apetece...Aunque va a perder parte de su gracia.

Es un tipo que undía ve que le salen alas...

Posteriormente a medida que le pasan episodios traumáticos irá desarrollando sanación y empatía, pero a esto dadle tiempo al tiempo, y se irá viendo sus origenes...En la mitología angelical, puedo hacerla cuando gust´ñeis y deciros si os parece bien....tratemos de no especificar mucho ni nahondar demasié en el tema para no crear mucho lío....okkks???
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Creo que el punto de Panx no es que sean magicos o no, es el origen de esa magia, vale decir un pj que sea hijo de un demonio hiper-powa, que lo obliga a describir la mitología tras ese mundillo... :mnm: Con los aliens pos, creo que es algo similar...
Pero no hace falta que el describa la mitología, se construye con cada jugador o simplemente, se puede dejar para más tarde o en la introducción o en la ficha se dice lo que se necesita.
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

A) Tener aliens y angeles, si apetece (el problema no es la variedad, es como hacerla funcionar toda junta)

B) Tener poderes "novatos", y luego crecer (opinion personal, pero, como dije, mi voto vale la mitad porque lo mio sera participacion secundaria)

C) Un mundo donde los super-heroes son cosa nueva (DC comics)

D) Lista de poderes que "banearemos" yo propongo: Esto es delicado. Un reality Warp al estilo Proteus, que es localizado y tiene una debilidad (el metal), podria manejarse. Un reality warp tipo Legion o Scarlet Witch/Life Force, eso ya seria mas jodido. Creo que habria que verlo sobre la marcha... no sera agradable si alguien dice 'yo quiero X poder' y justo todos decimos 'ah, no, eso esta prohibido', pero el problema de 'banear' es que el poder no es el problema, si no el mal uso que se le de... Por poner un ejemplo, si un pj tiene como poder crear maquinas imposibles, pero que solo funcionan una vez y no se pueden reparar, no estaria mal que una de esas maquinas le diera un reality warp (dado que el master podria controlar los efectos en conjunto con el jugador)... No se, piensenlo y decidan ustedes, tampoco quiero ser demasiado aguafiestas si los que mas roleen seran los demas...

PD: Apoyo la mocion de que muera Boromir (?).
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

que mas nos falta?? :banana:

de hecho no se vale matar a otros PJ amenos que uno mismo quiera, asi pelee batman vs TOAA, TOAA no puede matar a batman amenos que batman quiera... :eek:mfg: asi se hacia en el rol viejo.

y obio creo que es lo mejor para el nuevo.
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

a por la Virgen

turba_iracunda.jpg
 
Arriba