Iniciativa rol #2: Superheroes

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Mi ficha esta posteada basicamente mi personaje es un Azrael sin estar loco y sin recuerdos de propio pasado espero que este bien y ahora que haya mas gente asi ¡¡¡¡la verdadera fiesta podra empezar!!!
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo tengo una duda es sobre las ciudades¿las ciudades son cuatro verdad? por que creo que seria mejor que sean estas la que ocurre la historia de cada personaje
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Gracias men la verdad la profecia pienso dejarla para mas adelante y ademas estada inspirado un poco en Azrael,Wolverine,Ghost Rider y el confesor de Astro City ¿quien dice que los comics son un perdida de tiempo? bueno el que dice eso esta bien equivocado mientras mas avancemos creo que podemos poner algo de transfondo a la historia

Posdata:Tu personaje es genial mi buen y estimado atlante:buena:
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
`seeeeeh tu personaje yo creo que pue4de ser un ejemplo de redención clarísimo...Yo con el mío, quiero hacerlo madurar, pero no necesariamente a traves de ir matando a toda su familia amigos mascotas y hasta al apuntador...sino por experiencias...y a la vez creo que debo ir dandole una lista de enemigos...de todo tipo para que no se diga...
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bien todos los que quieran que dibuje a su PJ enviame un MP con images de referencia oh una descripcion fisica decente... :eek:bey:

claro no esperan que dibuje como Jim Lee pero los dejare siquiera uniformes... D:
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
oigan estoy aprovechando mi inspiración para hacerme mi archienemigo...so...estoy en ello, pero deberías decirme si tengo que poner su ficha donde las demás...Tú me dices...
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Re: Iniciativa rol #2: Superheroes

oigan estoy aprovechando mi inspiración para hacerme mi archienemigo...so...estoy en ello, pero deberías decirme si tengo que poner su ficha donde las demás...Tú me dices...

Vamos a usar un tema igual que como hicimos con Vampire para la base de datos, asi que aguantate un restito.
:dimequeyasalio:
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bue, hice mi ficha, soy más DCeita pero creo que me inspire más en Marvel, Mi pj será totalmente novato, de hecho en mi primer post se pondrá las mallas por primera vez :mnm: Pretendo meter al gobierno en su origen o alguna organización secreta :mnm:
Cualquier cosa me avisan :cafe:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

una pregunta Janox por que tu post me desoriento, ¿no seria muy pro el que tenga punteria perfecta?

lo digo por que empesamos medios novatos:mnm:
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Ahora solo esperamos a Atlas y al Dr. Ginriu comenzamos.
Recuerden que ahora vamos sin turnos con un sistema "laissez faire, laissez passer" asi que se puede postear cuando quiera y cuanto quiera, pero si van a hacer crossovers ponganse de acuerdo por privado para colidar fechas.
Dato, una breve descripcion de las ciudades:
Nine City: Brillante y abismal, una metropolis dorada donde se han registrado la mayor aparicion de metas.
Winter City: Condenada por un fenomeno a tener inviernos largos esta siempre cubierta de nieve y la noche es especialmente oscura, se toma como centro tecnologico.
Cydonia: Se rumora que Lovecraft encontro aqui algunos textos ocultos, la ciudad esta cubierta por una fuerte presencia magica.
Elysium: "Un lugar y todos" encontrada por Verne en sus viajes Elyseum presenta una fauna salvaje bajo su suelo, la ciudad flota sobre la tierra mediante un motor de gravedad creado por Asimov.
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
oigan pues yo diría que para crossover(tiempo al tiempo eso sí) entre la edad de Red Shooter y la temática religiosa de Hickman creo que puede haber crossovers muy bien estructurados sí...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

una pregunta Janox por que tu post me desoriento, ¿no seria muy pro el que tenga punteria perfecta?

lo digo por que empesamos medios novatos:mnm:

Sip, pero solo contra blancos estaticos, no ha practicado como para darle a algo en movimiento , dudo que si a alguien lo apuntan se quede quieto :lol: :mnm: lo pondré en la ficha en todo caso :xd:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Ah ahi si :tup:XD

como pusiste tipo Bulleyes al lado dije wtf....xD

Ahora solo esperamos a Atlas y comenzamos.

no se olviden de Doom :piedad:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

posteado :D

despues lo desarrollo bien, total no voy a warpear la realidad ni nada, es novata
 
Arriba