Iniciativa rol #2: Superheroes

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Mi post no lo he acabado y en unos momentos voy a salir así que en la noche estará terminado :D, y entonces acabado el crossover y nuestras historias ¿ahora si seguirá el tal esperado final que siempre es emocionante y lleno de acción? Saludos :).
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

El nuevo crossover me gusta mucho y como lo han armado bastante bien sanguinius russ y Doctor Doom :victory:, me gustó mucho tu comienzo Cobernik Aleister va a tener mucha suerte con la chicas :D.

Pues hace rato subí mi post, va ser de tres partes para al final si alguien quiere a los personajes allí están con mucho gusto, saludos :).
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo estoy esperando el post de sangui para postear mi parte y ya terminamos el crossover. Si quieren,luego de eso,empezamos todo.

Por cierto, interesante historia de mestizo-demonio que has empezado,acir y buen post,Cobernik, la verdad,espero verte más a menudo por aqui.
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Gracias Doctor Doom uno juega con lo que tiene a la mano, más al rato subo la segunda parte, saludos :).

Edit: Como se extraña a sanguinius russ, de seguro tiene problemas con el Internet como la última vez o el mundo real lo tiene muy ocupado, espero que vuelva pronto con sus historias un enorme saludo donde quiera que esté :D.
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bien primero que nada, me disculpo por la tardanza es que mi computadora ha estado sin Internet así que estado usando otras prestadas espero que pronto la mia sea reparen rapido:seco:,segundo tuve que editar todo para agregar algunas cosas en mi post que espero que a todos les gusten:D,bien los héroes al fin llegan a su destino donde se encuentra la clave para salvar el legado del Faraón Oscuro junto aun artefacto de Constantino el grande:eek:bey:,Acir buena la historia de Helena:eek:bey: quizás si tu quieres pueda dejar que el padre Cortez se ha parte de esa orden religiosa digo hasta ahora gracias a el Alan es lo que es ahora y que Roma ya estada al tanto de los meta,Doom genial solo genial:eek:bey: Selene parece que una parte de ella todavia es humana Cobernik esta bien:eek:bey:bien posteen and rol aut:D
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bienvenido sanguinius la verdad se te extrañaba :victoria:, y muy buena la parte do un Chacrego siendo todo bad ass al enfrentarse a los Khuritas y sin dejar de ser gracioso :buena:.
Bueno ya tengo la tercera parte solo falta darle los últimos toques y la posteo en un momento más, la verdad me ha intrigado lo del padre Cortez :ahem:, subo la última parte junto con las fichas de los personajes y me mandas un MP para ver si se puede hacer algo al respecto, saludos :).
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

:eek:mfg::increible::nolocreo::chido:, así de buena estuvo la última historia del Doctor Doom, siento que Alan debe sentirse traicionado y muy confundido ya quiero ver como toma todo lo que sucedió, por otro lado adiós Club Amadeus sucursal Canadá :lol: pero la verdad pobresitos borrados de toda existencia sin que nadie sepa nada de nada, bueno solo a esperar lo del Pacto y listo para volver a escribir :haha:, ya me había tomado un par de días de vacaciones sin escribir nada y me siento totalmente cargado, saludos :).
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bien,disculpe la tardanza es que no lo edite bie:seco:,Doom la historia estuvo super:superman::D y con ustedes un pequeño epilogo por decirse así de la aventura de Alan en Canadá con Chacrego,ahora listo para avanzar con la trama de El Pacto,saben en este me inspire un poco en Cole Macgrath y a decir verdad pienso que quizás Alan deba ser un poquito como el:wink2:espero que les guste posten and rol aut:superman:

Posdata: A riesgo de sumar arrogante y pretencioso.¿Es idea mia? o ¿de todos los chicos buenos es Dark Crusader el que tiene mas relevancia en esta temporada:wink2:?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bien,disculpe la tardanza es que no lo edite bie:seco:,Doom la historia estuvo super:superman::D y con ustedes un pequeño epilogo por decirse así de la aventura de Alan en Canadá con Chacrego,ahora listo para avanzar con la trama de El Pacto,saben en este me inspire un poco en Cole Macgrath y a decir verdad pienso que quizás Alan deba ser un poquito como el:wink2:espero que les guste posten and rol aut:superman:

Posdata: A riesgo de sumar arrogante y pretencioso.¿Es idea mia? o ¿de todos los chicos buenos es Dark Crusader el que tiene mas relevancia en esta temporada:wink2:?
No, no es idea tuya, DarkCrusader es el personaje bueno que más se ha movido e interactuado,claro que eso es porque los pjs de Acir van más a lo suyo y estan más retraidos,mis personajes también les pasa algo similar y con janox y namor,lamentablemente, no postean con tanta regularidad y por tanto, no aparecen tanto.Hablando de eso, espero que aparezcan para ahora,ya que si no sus tramas se congelaran y se caeran con el time-skipt.


Y bueno,entonces ya podemos empezar la trama del Pacto, si quieren que yo haga la introducción, no hay problema. Es lo que planeamos por mp y tal, usando toda la tecnología y magia que han recolectado para crear una torre que transformara a los metahumanos en soldados a su servicio para conquistar el mundo...recuerdo que habia más planteado,pero no me acuerdo ahora mismo. Para mi,podría haber dos puntos clave,uno en Elysium tratando de conseguir el Libro del Primer Primigenio,ya que el bando que lo tenga, tiene una carta de victoria automatica y en otra, la torre misma donde los heroes tratan de destruir la torre y los villanos que esten ahi de defenderla.

Y luego estan todas las tramas resolviendose a su alrededor,yo tendre que terminar la última para el Anti-God,pero la hare paralela a la principal como hice en la primera temporada.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Sabía que Alan no se doblegaría ante las cosas que dijo Samael, a pesar de que fueron ciertas y ahora con Changrego harán un muy buen dúo en su regreso a Cydonia, Samael es un poderoso oponente y muy maldito pero aún así ofrece ayuda :ahem: que tramará.

Bien el momento a llegado y Ernest está listo para entrar en lucha contra el Pacto y lo que venga :buena:, y sin duda el equipo Underground va ayudar desde la sombras como siempre, y lo de la desaparición de sus cuarteles en Canadá me he puesto a pensar que si se siguen metiendo en asuntos cada vez más alejados de sus posibilidades todo se les puede caer, porque pueden engañar a la humanidad pero a los dioses y seres que son más superiores no.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

He volvido, 12 días de trabajo duro alejado de toda conexión viable de internet :lol: 12 días de subir 17 pisos (que en realidad eran 34) por que el maldito ascensor estaba descompuesto, ahora puedo postar, aunque deba ponerme al día tanto en comics como por acá :lol:

Odio trabajar :xd:
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Y bueno,entonces ya podemos empezar la trama del Pacto, si quieren que yo haga la introducción, no hay problema. Es lo que planeamos por mp y tal, usando toda la tecnología y magia que han recolectado para crear una torre que transformara a los metahumanos en soldados a su servicio para conquistar el mundo...recuerdo que habia más planteado,pero no me acuerdo ahora mismo. Para mi,podría haber dos puntos clave,uno en Elysium tratando de conseguir el Libro del Primer Primigenio,ya que el bando que lo tenga, tiene una carta de victoria automatica y en otra, la torre misma donde los heroes tratan de destruir la torre y los villanos que esten ahi de defenderla.

Esto es lo que dijo el Doctor unos cuantos mensajes atrás, veamos que pasa.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Ey,Janox,Cobernik,bienvenidos,bueno,sobre la trama,debo avisar que he decidido cambiar algo lo pensado,ya que se parece mucho a los finales de las otras temporadas, así que la cosa era así:
El Pacto lleva toda la temporada preparando este plan,usando los recursos económicos de las industrias Virgil y las reliquias y ruinas atlantes encontradas por Lydia y Kol,combinando tecnológica Zulna y de Agartha y usando la Gema-Alma que Warlock uso para crear a La Legión Carmesí , el plan original era usarla para crear un ejercito de demonios en todo el globo transformando a humanos, en seres que estén libres de las leyes dimensionales del plano material,siendo mucho más fuerte,con la legión carmesi como una fuerza de elite.


La cosa es que la historia es muy parecida a los finales de las otras temporadas, es nuestros personajes tratando de evitar una invasión sorpresa...pero...¿y si no hay invasión? ¿Y si el Pacto gana en los primeros momentos y la cosa es recuperar el planeta de ellos? Me explico,sencillamente es cambiar el orden del plan:Es decir, crear el ejercito de demonios no de humanos, sino de criaturas magicas y similares y el demonio liberado como jefe y la Legión Carmesi como grupo de elite y a los humanos, con sangre combinada de todos los miembros del Pacto,gracias al efecto hipnotico que tiene la sangre vampirica de Zoa, utilizan la torre para esparcirlo por todo el mundo, afectando a todos los seres humanos y poniendolos a su servicio (ya que esta potenciada por la magia y la tecnología) Pero el efecto no funciona en metahumanos y criaturas magicas (cubiertas), así que como solución a los metahumanos se me ocurrio que Eve, la identidad mortal de Discordia, resultara que estaba trabajando la cura para el Pacto y esta entre lo que lanzan con la torre. Por supuesto, su efecto hace humanos temporalmente a los metahumanos y con el rastreador, pueden localizarlos y transformarlos antes de que el efecto se pase.

Así, el Pacto ha conquistado el mundo en poco tiempo y nuestros personajes, por X razón o , se libran de su control o transformación y deciden contraatacar pues el clasico de que si no hay torre, no hay control,pero los heroes tienen al resto del mundo contra ellos,aparte que Alessa empieza a destruir Elysium(y el resto del mundo) con el libro, que el Pacto quiere para asegurar su victoria y derrotar a las entidades. Así que nuestros personajes tendran todo un mundo contra ellos,tiempo limite para ganar, un ejercito demoniaco especial, una psicotica que va a destruir el mundo y sus viejos villanos con un enorme preptime,grandes recursosm y poderes...
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Janox,Cobernik sean bienvenidos,si gustan me manden un MP para ayudarles un poco:D, la idea de Doom:victory:,por cierto ¿si hará la idea de los Flashback?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

¿Esa era la idea de crear un tema para poner los flashbacks de los eventos pasados durante el time-skipt? Pues si, no veo porque no,aunque sera a elección,supongo, de cada jugador.
 
Arriba