Iniciativa rol #2: Superheroes

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Lee la última parte de post del Doctor Doom janox-men, está muy bueno :tup:. Por cuestiones de trabajo (ya lo había dicho antes no me gusta tener trabajos que no sean fijos) me quedé a la mitad haber si lo acabo más al rato, saludos :).
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Otra disculpa por el doble post, genial la parte Doctor Doom confirmando lo que ya habpia escrito anteriormente, porque Ellis :piedad:, y la aparición de la Omnisciencia :shuaaa::tup:, la traición de el Warlock :enojado: alguien tiene que darse cuenta, en fin muy bueno.

Informando además que ya está la parte del ataque por parte de los grupos de la Palabra del Pacto, se me ocurre que para no alargar tanto esto los personajes que se van a juntar en la casa llamen al malvado de Samael cuando prácticamente toda la ciudad la tienen encima porque los descubrieron para que los ayude a escapar o algo así, saludos :).
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Me parece bien, pero primero deberíamos hablar de que personajes se encuentran con otros, Acir recuerda lo que háblanos de Marco y Chacrego,respecto a Samael bueno recuerden que si ayuda es porque el solo lo hará para causar caos para su diversión inclusive hasta el podría podría ponerse del lado del pacto si lo desea si puedo posteare mañana
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Muy cierto, tenía o más bien tengo pensado que Marco Alexander se salvó por poseer la daga Acof y el libro de Set que al ser objetos mágicos lo proveyeron del ataque, no así de su esposa que como una loca lo está buscando para matarlo, podrían usar el libro para llegar a Nine City y encontrarse en la batalla cuando los explosivos detonan para después ayudar al los ocupantes, solo es sugerencia, puede estar sujeta a los cambios que quieran :).
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Son buenas ideas,por mi parte voy a enfocar mi proximo post en terminar de una vez por todas las tramas de Lucifer y Selene y así seguir sin problemas con el evento del Pacto y la trama de Alessa y Erica.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Y... ¿de que me perdi wuapos?

El hijo pródigo regresó :feliz:, que bueno verte ReCall ya se extrañaba a los Estelares, la llama ola ke ase y todos tus personajes :victoria:, pues estamos en la final de la tercera temporada tratando de salvar al mundo de la lavada de cerebro que sufrió la humanidad por un grupo de villanos conocido como el Pacto, (algo así como la Liga de la Injusticia, así lo dijo el buen Doctor Doom que yo recuerde) no sin antes que Dark Crusader salvara al mundo en la temporada pasada matando al poderosisímo Deluarca en una de las historias más geniales que he podido leer.

En fin han pasado un buen de cosas que me tardaría mucho en explicar y como que a mí no me salen los resúmenes cortos para decir :lol:.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

El hijo pródigo regresó :feliz:, que bueno verte ReCall ya se extrañaba a los Estelares, la llama ola ke ase y todos tus personajes :victoria:, pues estamos en la final de la tercera temporada tratando de salvar al mundo de la lavada de cerebro que sufrió la humanidad por un grupo de villanos conocido como el Pacto, (algo así como la Liga de la Injusticia, así lo dijo el buen Doctor Doom que yo recuerde) no sin antes que Dark Crusader salvara al mundo en la temporada pasada matando al poderosisímo Deluarca en una de las historias más geniales que he podido leer.

En fin han pasado un buen de cosas que me tardaría mucho en explicar y como que a mí no me salen los resúmenes cortos para decir :lol:.

Dios Acir te extrañe chingo y a todos en general.

haaaa y tu Personaje que ha hecho... planeo regresar si se puede en el final de season oh en el cuerto acto...

Edit: ya ni se escribir bien de la emocion de estar de nuevo aka.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

¡Recall,que bueno verte! Pues mira, me temo que Acir no lo ha contado todo,pues este final de temporada es especial,ya que no solo tenemos al Pacto como enemigo final(que esta formado por villanos de los jugadores) sino que luego de que el evento termina, la temporada no lo hace,ya que hay un "jefe final sorpresa", el Anti-Dios,una amenaza que saldra de la nada(bueno,yo la he estado preparando por un tiempo) y que nuestros personajes enfrentaran. Esto es debido a que planeamos que en vez del clasico mes, entre temporadas pasaran 5 años para permitir a nuestros personajes y al status quo crecer y variar las cosas un poco,así que como tu veas,si quieres entrar ahora o en la 4 temporada.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

¡Recall,que bueno verte! Pues mira, me temo que Acir no lo ha contado todo,pues este final de temporada es especial,ya que no solo tenemos al Pacto como enemigo final(que esta formado por villanos de los jugadores) sino que luego de que el evento termina, la temporada no lo hace,ya que hay un "jefe final sorpresa", el Anti-Dios,una amenaza que saldra de la nada(bueno,yo la he estado preparando por un tiempo) y que nuestros personajes enfrentaran. Esto es debido a que planeamos que en vez del clasico mes, entre temporadas pasaran 5 años para permitir a nuestros personajes y al status quo crecer y variar las cosas un poco,así que como tu veas,si quieres entrar ahora o en la 4 temporada.

entrare ahora y creo que leere... :heroe: chanse posteo dentro de un dia :stress:
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bienvenidos seas ReCall :D,mi para aclarar un poco de que va la temporada tres es mas o menos así El Pacto un grupo de villanos reunidos por un misterioso ser cuyo fin de hacer que cada uno logre sus objetivos y de como algunos personajes después de la invasión del culto de la runa herética buscan la manera de adaptarse a la acciones que los llevaron ahí y poder vivir con ellas bueno en el caso de Dark Crusader que ha sido hasta ahora el personaje bueno que mas a relacionado con otros y mas sea ha movido a parte de MX existen otras amenazas que ponen el peligro a La Creación entre ellas están Opifas un ser demente de la ultima dimensión la cual es un plano muy superior en el multiverso y es capaz de alterar la realidad misma.Si creias que Deluarca era un maldito pcsicopata entonces preparate para conocer a Opifas,despues esta Samael el Archidemonio del caos que es uno de los peores y mas peligrosos males que posee la tierra 85 como su nombre lo dice existe solo para causar caos en todos los aspectos posibles ya que ha sido resposable de algunas de las ideologias que promueden el caos y algunas de las guerras y macacres mas terribles y famosas de la historia detesta a todos los que imponen orden y a difrencias de la mayoria de los demonios aborrece la guerra con el Cielo ya que la concidera una tonteria adsurda el unico que puede vencerlo es el Archidemonio del orgullo Lucifer mismo quien por muchas movidas ha escapado del infierno y que ademas el no necesita de almas,sirvientes o aliados para hacer de las suyas aungue el mismo se concidera bueno Lucifer esta completamente condumido por el orgullo y cree tambien que el debe ser el unico dios que haya en el universo,tamben esta Dark-Come un ser desconocido y oscuro de otro universo que se alimenta de los pensamientos y emociones negativas
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bienvenidos seas ReCall :D,mi para aclarar un poco de que va la temporada tres es mas o menos así El Pacto un grupo de villanos reunidos por un misterioso ser cuyo fin de hacer que cada uno logre sus objetivos y de como algunos personajes después de la invasión del culto de la runa herética buscan la manera de adaptarse a la acciones que los llevaron ahí y poder vivir con ellas bueno en el caso de Dark Crusader que ha sido hasta ahora el personaje bueno que mas a relacionado con otros y mas sea ha movido a parte de MX existen otras amenazas que ponen el peligro a La Creación entre ellas están Opifas un ser demente de la ultima dimensión la cual es un plano muy superior en el multiverso y es capaz de alterar la realidad misma.Si creias que Deluarca era un maldito pcsicopata entonces preparate para conocer a Opifas,despues esta Samael el Archidemonio del caos que es uno de los peores y mas peligrosos males que posee la tierra 85 como su nombre lo dice existe solo para causar caos en todos los aspectos posibles ya que ha sido resposable de algunas de las ideologias que promueden el caos y algunas de las guerras y macacres mas terribles y famosas de la historia detesta a todos los que imponen orden y a difrencias de la mayoria de los demonios aborrece la guerra con el Cielo ya que la concidera una tonteria adsurda el unico que puede vencerlo es el Archidemonio del orgullo Lucifer mismo quien por muchas movidas ha escapado del infierno y que ademas el no necesita de almas,sirvientes o aliados para hacer de las suyas aungue el mismo se concidera bueno Lucifer esta completamente condumido por el orgullo y cree tambien que el debe ser el unico dios que haya en el universo,tamben esta Dark-Come un ser desconocido y oscuro de otro universo que se alimenta de los pensamientos y emociones negativas

Opifas es buen tipo, solo que le falto cariño en su... lo que sea su equivalente a niñes. Y Lucifer solo le gusta hechar broma... realmente me impresion cuando crean tipos malos.

Ya postee... me creo que exagere un poco sobre los eventos del futuro, pero es un posible futuro que solo ocurre si el pacto triunfa y mata a todos los heroes cosa que ¿no haran verdad? ... ¿verdad?
:ohmy:
Bueno regrese con mi PJ estelar (edit no mi personaje que es un estelar) entonces mi sanguinius ¿puedo unirme a la resistencia?
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Debido a un capricho de ultima ahora lo que sigue es un reboot, todos deberan usar armaduras, matar y sobretodo chirriar mucho los dientes.
Atte: Panx Didio.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Debido a un capricho de ultima ahora lo que sigue es un reboot, todos deberan usar armaduras, matar y sobretodo chirriar mucho los dientes.
Atte: Panx Didio.

¿Tipo New 52? ¿tipo Crisis en las tierras infintas? ¿tipo mueran los viejos PJ´S y nascan los nuevos?
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

ReCall te pasaste con tu post muy bueno con la llegada de Justice de regreso a Nine City y todo lo que hizo en el año 2857 estuvo fantabuloso :D, bien escribí mi post donde Helena se encuentra con Alan y compañía, lo hice un poco apresurado porque mañana voy a estar ocupado una buena parte del día, saludos :).
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Opifas es buen tipo, solo que le falto cariño en su... lo que sea su equivalente a niñes. Y Lucifer solo le gusta hechar broma... realmente me impresion cuando crean tipos malos.

Ya postee... me creo que exagere un poco sobre los eventos del futuro, pero es un posible futuro que solo ocurre si el pacto triunfa y mata a todos los heroes cosa que ¿no haran verdad? ... ¿verdad?
:ohmy:
Bueno regrese con mi PJ estelar (edit no mi personaje que es un estelar) entonces mi sanguinius ¿puedo unirme a la resistencia?

Bien todos están haciendo un buen trabajado con sus historias. ReCall mándame un MP para hacer un encuentro entre Justice y Alan,me gusto el regreso de Justice a Nine City después de todo eso del viaje del tiempo siempre cambia la historia,el encuentro de Helena con Dark Crusader estuvo muy bien y Selene muy mal por ella y dejando mas preguntas que respuesta
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Wow Selene se cambió al bando de los buenos pero Zoe la atrapa antes de que todo empiece, y la conversación con el omniverso me sigue dejando más dudas que respuestas por más que la leo, pero todo está bastante bueno :thumbsup:, ya quiero seguir leyendo para ver como continua esto. Aunque se extraña a Janox con su dosis de comedia que daba en este tema y sus buenas historias.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

gracias mi Acir, ya acabe mi post... estuvo cabron :confundido:

pero no me dio chanse de agragar mas cosas, en fin creo que no viole la personalidad de nadie verdad? :uh?:

en fin ahora a beber :felicidad:
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

¿Molestar? Nada de eso, Helena tendrá que aceptar lo que es ya sea por las buenas, por las malas o por la peores, Alan va ser un bue líder no tengo la menor duda, ahora bien Justice y los demás van a "La Aguja Estelar" supongo que se atrasarán en llegar a la casa donde está Alina, Marlen y Ernest para que den la orden de apretar el gatillo y estén más vulnerables que nunca los tres? :muajaja:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Buen post,la resistencia ya toma una forma excelente,aunque en mi proximo post todavia me falta encargarme de Lucifer y de los demás dioses,tratare de reunir a Erica con los demas.

Por cierto,espero que no les haya resultado pesado la exposición de mi post que me tenia que sacar encima. Aunque tengo una duda, ¿entiendieron el no tan sutil mensaje de lo que son los Exteriores?
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

¿Molestar? Nada de eso, Helena tendrá que aceptar lo que es ya sea por las buenas, por las malas o por la peores, Alan va ser un bue líder no tengo la menor duda, ahora bien Justice y los demás van a "La Aguja Estelar" supongo que se atrasarán en llegar a la casa donde está Alina, Marlen y Ernest para que den la orden de apretar el gatillo y estén más vulnerables que nunca los tres? :muajaja:
Upp´s la cage un poquito, le toca a Sangui depurar la trama. :eek:bey:

Buen post,la resistencia ya toma una forma excelente,aunque en mi proximo post todavia me falta encargarme de Lucifer y de los demás dioses,tratare de reunir a Erica con los demas.

Por cierto,espero que no les haya resultado pesado la exposición de mi post que me tenia que sacar encima. Aunque tengo una duda, ¿entiendieron el no tan sutil mensaje de lo que son los Exteriores?

Yo si lo entendi... (exepto lo de la niña)

Lo curioso es que si planeaba meter a J-Girl Recont J-Woman de vuelta por peticion de Sangi... te las quemaste con ese post demasiado me lo tuve que leer 2 veces para entenderlo.

de hecho creo te inventaste algo mas haya del concepto Omni. a Grant Morrison le gusta tu post.

y no puedo creer que te dieras cuenta de lo de la grieta y el sujeto que nunca se especifico quien era del anterior universo.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes


Yo si lo entendi... (exepto lo de la niña)
¿Dices la Creadora? Bueno,ya nos meteremos con ella en la 4 temporada.

Lo curioso es que si planeaba meter a J-Girl Recont J-Woman de vuelta por peticion de Sangi... te las quemaste con ese post demasiado me lo tuve que leer 2 veces para entenderlo.
¿Solo 2? Mierda...

De todas maneras puedes meter perfectamente a J-Girl sin ningun problema, la devoración por Exterior no influye en la historia (bueno,obviamente,menos la trama principal)


de hecho creo te inventaste algo mas haya del concepto Omni. a Grant Morrison le gusta tu post.
Mi vida esta completa...

y no puedo creer que te dieras cuenta de lo de la grieta y el sujeto que nunca se especifico quien era del anterior universo.
¿Eso era del primer libro? Pues no me di cuenta,fue todo una casualidad...aunque no entiendo lo del sujeto del anterior universo.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

” Su creación....había sido un signo de que su universo era la grieta, los Exteriores inspirando a un ser sin trasfondo sin que la historia se corrigiera...eso fue lo que aviso a MX de que el ciclo empezaba de nuevo”

eso...
 
Arriba