Iniciativa rol #2: Superheroes

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

:brujo:

edit postea asi posteo de vuelta y sigo con la historia, vengo enganchado con el argumento en la cabesa:haha:

Ya la postie, continua tranquilo :clapping:
Yo de paso creo que me ire a jugar un rato para darles tiempo de postear a los otros y ver que mas se me ocurre
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo como que ahora voy a ordenar un poco el cast de secundarios que usare y luego ir metiendo algun villano.
Ya tenemos a Henry y al Ignis asi que voy a meter algunos de los colaboradores online.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bien ya postee mi post de hoy... :banana:
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo edite mi ficha agregando la imagen mental (Sacada de un comic) de como veo a mi personaje.
Curiosamente encaja perfecto en el perfil que yo antes habia descrito.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Doble posteo para felicitarlos, ahora si que marchamos viento en popa y como una locomotora suficientemente eficiente. Ahora los comentarios:
Namor: Me gusta el enfoque del angel, buena pelea y la trama adolescente/estudiantil siempre me ha matado.
ReCall: Parece escrita por el buen maestro Ellis ayudado por Garth Ennis, bueno todo.
Atlas: Es claro que la protagonista esta basada en la Nico de mis amados Runaways, buena descripcion de la criatura y a ratos la senti casi-Lovecraftiana.
Todos mantienen un buen nivel.
Como Dr. G no ha posteado su segunda parte pues se salva de comentario.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

ehm si cuando estaba pensando se me venia a la mente Niko, despues cuando empese y vi Cydonia y toda la charla se me ocurrio Lovecraft, y Raven los siguientes capitulos pueden ser muy desisivos

estoy en dudas existenciales con lo que pueda pasar y como lo llevo:mnm:

lo que si estoy feliz por esta libertad que tenemos en este Rol...XD

osea lo de no estar atado a Clanes o cosas, si no que nosotros podamos construir nuestros personajes

Edit: posteo Doom :D
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Siento por tardar en postear, pero el post era un poco más largo de lo normal y bueno, mi pequeña opinión sobre cada uno, me gustaron mucho, pero aqui algo más especifico:
Namor: Me gusto bastante, sobre todo la pelea con Moquisto, un singular enemigo que la verdad, me extraña no haber visto uno parecido en los comics...
ReCall: Me gusta la trama de la banda steampunk, su influencia sobre la gente y demás. Puede ser base para muchas cosas.
Atlas:Lo tuyo parece un relato de terror- magia, tipo animal man o swang thing de newDC. Y eso no es bueno, sino muy bueno.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo no le encontraba mucho gusto a lo de la tecnopatia y estaba pensando en cambiar el personaje, pero luego pense en lo de las IA's divergentes, el cyberintal y el tremendo potencial que tenia y me puse en llamas practicamente.
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Uh, creo que me tendre que poner las pilas para no quedar muy atras... ¿De donde sacan tiempo libre para escribir tanto? >,<
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Uh, creo que me tendre que poner las pilas para no quedar muy atras... ¿De donde sacan tiempo libre para escribir tanto? >,<
Es un secreto, pero te puedo decir que implica maquinas del tiempo, cybermen y algún que otro desastre temporal, pero vale la pena para postear.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

una pregunta Panxx, ¿tengo que esperar que se haga la ronda completa con vos al final? o puedo postear despues de 2 o 3 posteos de por medio
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Nadie menciono lo que escribie he estado ocupado un poco pero pronto estare libre acepto sugerencias
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Nadie menciono lo que escribie he estado ocupado un poco pero pronto estare libre acepto sugerencias

esta bueno lo que escribiste Sangui:buena: , pero como fue un capitulo introductorio, estaba esperando lo que sigue para tener una idea de como es lo tuyo
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

una pregunta Panxx, ¿tengo que esperar que se haga la ronda completa con vos al final? o puedo postear despues de 2 o 3 posteos de por medio
Ya no hay turnos de ningun tipo, simplemente y esto es más recomendación que otra cosa, tienes que esperar a que otro postee luego de que tu postees, así que por ejemplo, yo puedo postear sin problemas.

Buen post, el de panxoxzz por cierto.Ya creo que entiendo la mayoría de los conceptos y la retaila de tu pj con Henry y los otros pjs es muy divertida. Aunque, panxoxzz, necesitamos el post de personajes secundarios que ya hay una buena cantidad.
 
Arriba