Iniciativa rol #2: Superheroes

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Gracias por la aclaración sanguinius russ, es bueno que alguien presta más atención que yo :lol:, por cierto tu pelea estuvo sensacional, Deadly Frost viene con grades motivaciones que no son buenas y deben ser detenidas, quedando bien en claro que no siempre los héroes salen victoriosos.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Wow....ya entendi la referencia sobre bat y bane,pobre DC si hubiese estado alli yo no lo hubiese ayudado me hubiese quedado parado mirando a devi....grrrrrr......
Buen post sangi espero tu siguiente parte para saber que le depara a darki y su ninfa sobre todo si podra charcrego poderlo sanar
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Buenos post.
Acir,lo de vic jodiendo mentalmente a ernest fue genial ya es hora de que se encuentren final y mental mente
Janox,te luciste y con RS y el final del arco,no me esperaba que fuera medio copito de nieve.
Doom,postea mas seguido para evitar los testamentos que escribes jajajaja pero me mantuvo leyendo todo el camino hacia mi casa lo de justice y JW selene me sorprendio.
Yo por mi parte termino medianamente con el arco de LIF y su bomba,espero que les guste luego escribo un OS de luna y Max ahora me queda trabajo con el enterrador y makina azul para ver como termino con hiper y su viaje a otro universo...se viene una buena pelea eso se los aseguro.
Nos leemos
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Estupendo el final del arco de Luna Negra y Helena, el Buhonero lo veo con mucho potencial, espero verlo pronto. Los de HAMMER son uno malditos espero que David les parta el trasero y se atraganten de polvo.

Luego al cierre de janox estuvo genial, todo fue tan sorpresivo, Dorian un tercio gigante de Hielo, Icces que quería al anterior Red Shooter pero no lo admite, llega en el momento en que Dark Crusader está herido, genial genial genial :D.

La parte del gran Doctor Doom, el lavado de cerebro D: y el destino incierto de Fugaz, se quieren cargar el universo y apenas vamos empezando D: Selene es la que se vio más badass y salvó a toda la Tierra y la gente de seguro la va seguir culpando y odiando por sus crímenes pasados.

No es quiero que coman ansias pero todavía falta otra historia más que quiero contar con un personaje de la tercera temporada, creo que todos ya saben y a empezar a con la última parte del equipo Underground para cerrar, debo decir que con sus post de todos hacen que me relaje un poco y que no bajan en su calidad, saludos :victoria:.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Buen post recall....CTHULHU!!!!!!!!!.......EN SERIO? BIRON VS SAMAEL??.....WN. se viene espectacular la siguiente parte,la esperare con ansias....cthulhu wn ...cthulhu
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Grandes post,gente y a diferencia de mi,rapidos. No me esperaba lo del final de DarkCrusade,madre mia,el dia que tiene la Unión. Y Meridia,peor, casi es destruida por una bomba..la amenaza de los gigantes de hielo...una invencible superhumana casi los mata....y ahora una amenaza de entidades de lovercraft. Por otro lado,me gusta mucho el toque del personaje de Jack en tu post,Karpa,no aceptando los dioses o sus ordenes a la primera.


Por cierto,estaba pensando desde hace tiempo en que se podría hacer un evento unico en el rol, no para esta temporada o la siguiente, digo...que podriamos empezar una guerra. No una guerra entre metahumanos y humanos o una manipulada o provocada por supervillanos,entidades o demás,sino una guerra bien parecida al mundo real,provocada por conflictos políticos y economicos, gris,complicada y terrible,algo que no se puede terminar en una sola batalla final.Solo que con metahumanos,magia,tecnologia avanzada y demás,claro, yo había pensado que el conflicto podría ser la diferencia tecnologia con paises como Canada,Meridia y los paises a quienes exportan parte de estas y como muchos paises no estaran contentos con estos privilegios, con los altos precios,la tecnologia no exportada y la servidumbre que tienen que tener con los paises,tratando entonces de robar la tecnología o algo por el estilo, poco a poco calentando las cosas...
 
Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

O una guerra a lo USA : vamos a traer Democracia a punta de bombas a su pais. Ajajajjajaa
Buena idea doc,cambiar un poco la tematica ya q por lo que veo esta temporada tendra un final multiversal y aunque no estoy muy convencido de aquello lo acepto y participare pero x otro lado no siempre se debe recurrir a un evento cosmico o universal,por ejemplo a mi gusto uno de los mejores eventos masivos de marvel sigue siendo civil war y no tiene nada de cosmico ni de dioses ni de entidades etc,seria buena la propuesta y que todo sea culpa del senador mckenzi
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Grandes post,gente y a diferencia de mi,rapidos. No me esperaba lo del final de DarkCrusade,madre mia,el dia que tiene la Unión. Y Meridia,peor, casi es destruida por una bomba..la amenaza de los gigantes de hielo...una invencible superhumana casi los mata....y ahora una amenaza de entidades de lovercraft. Por otro lado,me gusta mucho el toque del personaje de Jack en tu post,Karpa,no aceptando los dioses o sus ordenes a la primera.


Por cierto,estaba pensando desde hace tiempo en que se podría hacer un evento unico en el rol, no para esta temporada o la siguiente, digo...que podriamos empezar una guerra. No una guerra entre metahumanos y humanos o una manipulada o provocada por supervillanos,entidades o demás,sino una guerra bien parecida al mundo real,provocada por conflictos políticos y economicos, gris,complicada y terrible,algo que no se puede terminar en una sola batalla final.Solo que con metahumanos,magia,tecnologia avanzada y demás,claro, yo había pensado que el conflicto podría ser la diferencia tecnologia con paises como Canada,Meridia y los paises a quienes exportan parte de estas y como muchos paises no estaran contentos con estos privilegios, con los altos precios,la tecnologia no exportada y la servidumbre que tienen que tener con los paises,tratando entonces de robar la tecnología o algo por el estilo, poco a poco calentando las cosas...

Si bien no parece una idea nueva, dentro del marco que son los superheroes, si es una idea que luce original! Nada de supervillanos que quieren destruir y/o conquistar el mundo, o entidades cósmicas o mágicas con una guerra universal, algo como la Tercera Guerra Mundial daría un juego más "humano" al rol. Y particularmente estaría bueno que los motivos o las causas no sean en blanco y negro, que los bandos enfrentados tengan un poco de razón siempre hace todo más difícil a la hora de decidir :haha:

En fin, de momento tengo una trama definida de a dónde van a ir mis pjs en esta 4ta temporada, pero si quieren ir plantando los cimientos para más adelante, perfecto!
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

3 cositas,
Primero: la guerra será algo así como una guerra de trasfondo o como un evento, es decir, los pj's estaran directamente involucrados en ella?

Segundo: catolica

Tercero: Lo del post de Recall, va a luchar toda la union? para prepar mi prox post o irme por una idea que me nació de la nada :lol:
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

No sé, yo me acordé del episodio triple de la serie Justice League titulado "Tiempos salvajes" (los últimos 3 de la primera temporada) cuando la Liga viaja a un pasado cambiado en el que Vandal Savage está ganando la Segunda Guerra Mundial. Ver a los héroes enfrascados en la guerra o a John Stewart sin poder usar el anillo y cargando una ametralladora me pareció genial, esa cosa de decir "¿Sos muy fuerte? Bueno, preparate para esto" y no tener la seguridad de poder ganar.

En fin, si se prepara bien puede dar mucho juego y pondría a nuestros personajes en situaciones bastante terribles.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Genial post de ReCall, las rencillas que empiezan a surgir en la Unión, y lo que más me impactó la traición de Biron contra Samael, pongo las gallinas que tengo por el archidemonio del caos :lol:.

Lo de la tercera guerra mundial, me gusta la idea, pero no dudo que los gringos echen las ojivas nucleares cuando tengan todo perdido :lol:, me anoto :D.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno, ya avancé en mi lectura de sus posts (son muchos y escriben bastante :dimequeyasalio: ), pero me quedan pocos :superman:

Están muy buenos, muchachos! Me gusta ir conociendo a estos personajes que para mí son todos nuevos xD
Aunque tal vez hay un poquito bastante acción en este arranque, ¿estarán compitiendo con JLA/Avengers #4? :mnm:

No, joda, sigan así que vienen bien :xd:
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

A mi me gusta un evento gris, seria una buena oportunidad para explorar todos los colores de mis personajes. sobretodo a Justice
Tercero: Lo del post de Recall, va a luchar toda la union? para prepar mi prox post o irme por una idea que me nació de la nada :lol:

Bueno sobre el mini-evento "The Horror in the Nightmare" con el gran Cthulhu es opcional... si quieren darle oh no, creo que no seria a escala mundial la batalla (seria en Meridian todo el desmadre)

la diferencia entre el mini-evento y el evento de temporada final es pues que mientras podemos postear cinco veces oh mas en el mega-evento en este con uno oh tal vez dos basta.

sobre lo que falta, pues aun tiene tiempo, falta el post de Sangui y luego el de Doom, y ahi empieza el desmadre, si quieren digo algun spoiler oh algo para preparase me envian MP para cualquier duda, oh aqui igual posteo.
:loco:
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Me gusta la idea de acir,hacer tie para no afectar el evento o incluirse para participar pero creo q es muy pronto para pensar en eso ya q cada uno lleva 2 arcos a lo maximo(yo 3 jejejeje) y creo q dejar la mansaca seria muy acelerado ademas yo tambien quiero incluir un personaje tipo hijo de .... al rol si esq me lo permiten
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Por fin después de mucho tiempo pude subir los resúmenes de algunos de mis personajes y la síntesis de Ernest (que no se si sea así porque tiene mucha información casi con lujo de detalle) en el Rol #2 Superheroes [Fichas de pjs] por si quieren pasarse y leerla, saludos :D.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

3 cositas,
Primero: la guerra será algo así como una guerra de trasfondo o como un evento, es decir, los pj's estaran directamente involucrados en ella?
:
Esa es la cosa, una guerra no puede ser un evento que los heroes puedan terminar en una temporada, con un evento o algo así, porque es muy complicado,además de que una guerra dura más de un mes y se empieza en mucho más de eso, las circunstancias tendrían que estar preparadas desde esta o al menos el ambiente,por eso decia lo de usar Canada,que sería la superpotencia más poderosa del mundo por la tecnología que rescataron de Victor, los pone muy adelante y no comparten todo lo que tienen con el resto del mundo,estando a un paso adelante al resto de paises, lo que es comprensible,pero también negligente... y dado que el mundo todavia estaría recuperandose del Pacto,se formaría una unión de paises contra Canada y sus aliados,que yo pensaba que serían los que más se benefician,EEUU,Meridia... También eso excusaría que no se utilizen armas de destrucción masiva dado que lo que se quiere recuperar es la tecnología y si se usan solo una vez,todos tendran carta blanca, lo que podría terminar con la guerra y la vida en el planeta. No podría ser un evento normal...diria que incluso dificil sería catalogarlo como un evento,porque no hay un jefe final aqui que derrotar, hay generales,pero los heroes creo que no podrían arreglar el asunto hablando o pegando a todos ellos puesto que solo obedecen ordenes.

y tendran que tener cuidado en atacar a tropas, los ejercitos tendrían sus propios metahumanos,magos,tecnología avanzada, ningun personaje podría acabar con un ejercito en solitario. Y bueno, incluso aunque no se sepa su identidad, si un heroe que opera en meridia ataca al ejercito canadiense y Meridia no esta en la guerra,podría ser una excusa para que Meridia se veia obligada a entrar en la guerra. O el tratamiento a los metahumanos, ¿ se les obliga a alistarse o no? No sería malvado hacerlo, considerando que podrían salvar miles de vidas,pero se estarían violando sus derechos... no me gustaria que desaparecieran y se les tomara como si no existieran¿que harian los dioses,primigenios y demonios del planeta ante una 3 guerra mundial que puede acabar con el mundo? Es decir,estaría bien que tomaran un papel más indirecto, no apareciendo en escena mucho,solo sus agentes o algo por el estilo.

Y por supuesto,las tramas no tendrían que parar,sino modificarse un poco,es decir,habra todavia supervillanos que quieran conquistar el mundo o aprovecharse de la situacion,preparar el pais para la guerra o buscarian vender secretos a otros paises,contrabando...todavia habría invasiones de demonios y otras entidades,alienigenas y seres extradimensionales que los heroes tuvieran que parar....o que algunos fomenten para crear un enemigo común que pare la guerra.
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Sobre lo de usar armas de destrucción masiva, yo usaría una excusa "inexcusable" para que no las usen, algo más que "un pacto entre nos" porque los pactos siempre se rompen. Podría ser que previo a la guerra alguien anuló, robó y/o destruyó este tipo de armamento, o algo que vaya por ese lado, o de última hacer la gran Dr. Manhattan y que cada país potencia tenga un superhumano capaz de detener esas armas y que las vuelva inútiles como recurso.

No sé, habría que seguir pensando :haha:
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Apoyo la idea de la guerra,porque seria interesante respecto a las entidades se me ocurren que Los Ángeles,Los Primigenios,Anubis y los dioses de la noche serian de los pocos dioses que buscarían la forma de terminar la guerra eso si mediante sus agentes e influencia,respecto a que algunos metas apoyen a su gobierno y de otros países digo que podrían estos ser otra clase de antagonistas.¿Que quiero decir con esto?,bueno que estos posean ideales y moralidad diferente a la de nuestros personajes y que estos entren en conflicto pero con una guerra mundial en la historia ellos tendrían cuidado con ellos para así no provocar un incidente internacional,respecto a los villanos bueno los míos serian de los que mas provecho a esa situación Deadly Frist es una "Darwinnista social" es decir que son villanos que creen en "la sobrevivencia del mas apto" un ejemplo de esas clase son Megatron y Apocalipsis y tambien esta Samael como toda entidad malvada el se divertiria como el mundo se destruye el mismo,siendo el Archidemonio del caos seria el que sacaría mayor y mejor provecho de esta situacion porque disfrutaría con una guerra a gran escala ya que siempre los conflictos tiene caos en ellos,ahora pienso dar una ultima parte de la historia de la pelea anterior y en la siguiente pienso ya introducir a Los Tukhez y me gustaria usar a Red Fury para eso
 
Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

El punto es que cualquier heroe (mirandolo desde el punto de vista heroico) se entrometeria para evitar la guerra ahora hay que ver si algun otro esta en contra de que se entrometan los heroes xq seamos honestos si ustedes tuvieran los poderes de superman aunq no este su pais en guerra igual se irian a siria a parar la guerra o acualquier parte del mundo (yo lo haria) tendriamos que darle un argumento muy social para que los heroes digan si o no a interponerse a los ejercitos enemigos,por ejemplo si fuera por mi usaria a luna negra practicamente como espia e infiltramiento pero por su forma de ser no se uniria a ninguna bando por su ideologia. Estoy de acuerdo que samael o biron (depende despues de su pelea) serian los mas favorecidos con la guerra,pero lo de incluir a primigenios y angeles seria algo corto ya que tienen el poder como para acabar con la guerra asi que claramente tendrian que ser sus campeones o agentes pero a su ve habra una guerra interna ya que serian primigenios Vs agentes del caos como samael o biron por evitar su interrupcion,ahora apoyo la guerra cmo lo dije antes,pero esperemos a ver el final de esta temporada para ver que tan mal queda el mundo despues de los acontecimientos que traiga la batalla contra CTHULHU y biron(diez chellines a biron contra samael)
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Obvio que Los Primigenios,Los Ángeles,junto a Los Custodios y las otras entidades no van a tener muchas apariciones directas con esta trama ya que después de todo esta el asunto del libre albedrío y el futuro de los mortales pero si enviar a sus agentes para resolver la situación ademas de el villano triunfante tendría seria el que tendría mas ventaja respecto a recursos e influencias,si me permites Darkanhell quiero usar a Red Fury para poderlo usar con Thunder Knigth y así introducir a Los Tukhez despues de que haga un epilogo sobre la pelea con Deadly Frost ademas si me gusta que los dioses del orden y del bien estén ocupados evitando de manera directa que el villano triunfante gane en sus dominios

Respecto a Cthulhu bueno me agrada la idea y que como una posible consecuencia Biron o Samael quien sea que gane se quede con el ejercito de seres oscuro del perdedor para así fortalecer su gran poder solo digo que por cierto mis villanos hacen decisiones moralmente cuestionables para lograr sus metas pero tienes el suficiente sentido común para reconocer una gran amenaza cuando la ven por ejemplo The Warlock aviso a Dark Crusader de manera indirecta sobre el plan de Biron para destruir Nine city y ayudo en la lucha contra el culto de la runa herética ademas Samael ayudo a los héroes y algunos villanos a luchar contra El Pacto,Opifas,Los Avatares del Multiverso y Victor Rottwell así que no se sorprenda que alguno de mis villanos ayude a los héroes cuando aparezca un gran peligro
 
Arriba