Iniciativa rol #2: Superheroes

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
La temporada termina -como siempre- cuando todos sientan que ya esta todo hecho, despues creo que Doom deberia darnos el big time event de siempre.
Aun asi, ¿Nadie quiere cambiar la ambientacion? ¿No? ¿Ni un poquito? Pos vale

Lo que se podria hacer es descansar un poco de los superheroes y dejar en pause despues del gran evento y hacer otro tipo de trama x ejemplo .......... no se si se hizo o no pero algo mas mitologico o magico tipo lord of the ring con dragones, caballeros, reyes, pueblos, magos, criaturas etc etc etc. No se pienso que seria buena idea pero no matar el rol de superheroes solo dejarlo on hold.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
La temporada termina -como siempre- cuando todos sientan que ya esta todo hecho, despues creo que Doom deberia darnos el big time event de siempre.
Aun asi, ¿Nadie quiere cambiar la ambientacion? ¿No? ¿Ni un poquito? Pos vale
¿Yo? Creía que la cosa esta vez era de Janox con Dark-Come y los Tukhes,no mia. La verdad es que yo he estado super ocupado y ahora mismo no tengo tiempo para postear con la universidad,pero tratare de hacerlo en los proximos días. Sobre cambio de ambientación,bueno,no estaría mal, sobre todo lo que dices,Darkhannel, aunque y la verdad,con el género superheroico es un baño de todo tipo de géneros,ciencia ficción,terror,aventura,fantasia...Y una cosa,¿Acir,sigue en pie el concurso de los dioses ese?

Sobre lo que quiero para esta temporada,no es mucho,más que dejar las tramas donde quiero dejarlas para la siguiente,sobre todo las de Selene,que son la más inacabada,pero creo que un par de post y listo,pues la verdad solo es finiquitar los detalles y tal,aunque mientras más tiempo tenga mejor.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Pensandolo bien yo tambien quiero dejar mis historias listas para finiquitar esta temporada con la invasion thuke y Dark come, me queda terminar la trama con sangi y un par de post mas ademas de un arco mas de imperfect q tengo pensado, podriamos dar una fecha limite para la temporada asi tener el tiempo necesario Para acabar los post, no se yo digo a fines de enero cerrar la temporada, es un poco mas de un mes y medio y con eso creo q estariamos listos.

¿Yo? Creía que la cosa esta vez era de Janox con Dark-Come y los Tukhes,no mia.

Yo tambien tenia entendido q janox era el gran gestor y manager de Dark Come y del evento
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Si Doctor, ya voy a acabar para la otra semana el semestre para poder empezar, y dado que janox no está presente pues opino que nos quedemos con la invasión solamente, no sabemos cuando va a regresar para poder acabar y faltaría mucho desarrollo del villano.

También necesito darle una actualizada a mis personajes que no le he hecho desde hace un rato y acomodar el mapa de Tierra-1 después de la guerra para que vean como han quedado las cosas,
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
¿Y si hacemos la multiversity? Viajamos por tierras paralelas con versiones distintas de los personajes pero en ambientaciones diferentes y luego simplemente volvemos al de superheroes.
¿Cómo esta haciendo Acir con su tierra alternativa? Bueno,el concepto de tierras alternativas es bastante usado así que no sería algo nuevo...y bueno,esto es solo para mi,pero la mitad de mis personajes no tienen versiones alternativas,pero bueno,intuyo que estas algo cansado del género superheroico,aunque la verdad,viendo el rol, si se compara con las dos grandes,no es muy superheroico que digamo.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Apoyo a acir, dark come no esta muy trabajado y solo hay unos cuantos post q lo mencionan, terminar la temporada con la invasion thuke seria lo mejor ya que esta si esta trabajada e incluso el postor de los thukes sigue activo(sangi si no me equivoco) asi se puede generar un final apto para el fin de temporada.

Sobre otra tematica seria muy personal ya q por ejemplo yo, tengo un mundo alternativo q puedo trabajar pero seria muy monotono y no se podrian compartir historias o relatos, eso creo yo. Ahora, cambiar tematica de superheroes a otro tipo no seria malo ya q se puede dar como invitacion a aquellos q no sean tanto de heroes y villanos y mas de otro tipo de historias, recuerdo q lei el rol de noches eternas y habian mas participantes q los q habemos actualmente q somos muy pocos( el doc, sangi, acir, janox de vez en cuando, recall q sigue perdido, panxo q nos a vuelto a hablar y quien les habla) y podrian abrirse las puertas a nuevoa roleros al juego.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Bien ya poste y edite El Superior Dark Crusader sigue haciendo de las suyas:malosi: y Elise logra superar su prueba :wow:Darkhanhell cuando quieras, Acir Romelia regresa tus a manos intacta

Ahora les informo que no estaré aquí por unos tres días ya que iré a la playa pero regreso El Lunes,sin mencionar que mi trabajo de beca-salario me ponen un poco exhausto pero estaré atento de ustedes para rol y lo demas

Respecto a Los Tukhez bueno tenia pensado que ellos fueran antagonistas clave en la temporada y que fuera regulares en algunas historias ya que desde el principio tenia planeado de que fueran los Daleks del rol

Lo de pausa de temporada del rol,yo creo que tengo una sugerencia que tal una mini-temporada de eventos del pasado díganos son historias que ocurrieron en algún tiempo por ejemplo historias ocurridas en el años 87 digamos John Smith en alguna misión super secreta,Chacrego teniendo alguna aventura extraña,El Enterrador en sus viejos días de recolector de almas,Corleone en su antiguo equipo,es decir una serie de historias la cuales no tiene relación alguna salvo por la fecha y el lugar algo como Pulp Fiction donde había historias interrelaciones pero como dije lo único que las relaciona es la fecha y el lugar es sol una sugerencia

Sobre el concurso del panteón de dioses de Acir espero con ansias este concurso pero primero espero que su trasfondo este listo de cualquier forma pido un dios del conocimiento

Ademas ya tengo pensado crear un mundo paralelo con muchas referencias y algunas similitudes y la vez diferencias claves con La Tierra 85
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Me gusta la idea de hacer más universos, y debo confesar que estuve muy tentado a hacer algo como el Crimen Syndicate pero el Ernest genocida me gustó más :D, por cierto nadie hizo siquiera un one-shot con alguno de sus personajes, no hubiera tenido ningún problema si moría antes o cambiaba en algo lo que fuera :(. A ver si después la hago si no me la ganan.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Si yo también,por cierto el nombre de la Tierra que estoy creando es Tierra 24601 y una de sus peculiaridades y aquí Spoiler Alert es que Los Romanov todavía viven y siguen gobernando Rusia
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Bien ya poste y edite El Superior Dark Crusader sigue haciendo de las suyas:malosi: y Elise logra superar su prueba :wow:Darkhanhell cuando quieras, Acir Romelia regresa tus a manos intacta

Ok bro, posteando...
Lo de pausa de temporada del rol,yo creo que tengo una sugerencia que tal una mini-temporada de eventos del pasado díganos son historias que ocurrieron en algún tiempo por ejemplo historias ocurridas en el años 87 digamos John Smith en alguna misión super secreta,Chacrego teniendo alguna aventura extraña,El Enterrador en sus viejos días de recolector de almas,Corleone en su antiguo equipo,es decir una serie de historias la cuales no tiene relación alguna salvo por la fecha y el lugar algo como Pulp Fiction donde había historias interrelaciones pero como dije lo único que las relaciona es la fecha y el lugar es sol una sugerencia

Me gusta me gusta, sobre todo xq puedo explotar la existencia de Robert q no seria malo, ademas de preparar algo sobre la infancia de luna negra algo asi como origins, me gusto la idea de sangi.

Sobre el concurso del panteón de dioses de Acir espero con ansias este concurso pero primero espero que su trasfondo este listo de cualquier forma pido un dios del conocimiento

Ademas ya tengo pensado crear un mundo paralelo con muchas referencias y algunas similitudes y la vez diferencias claves con La Tierra 85

Yo tambien espero el trasfondo de los dioses, quiero entrarle apenas se habra el concurso pero ojo, veamos que vamos a hacer, si seguir cn la trama de superheroes o cambiamos ya q sino no valdria mucho la pena hacerla aun.pero pido un dios de la guerra jejejeje.
Lo del universo alternativo...mmmmm....elegiria algo asi como una X y punto, soy malo recordando numeros, pero un tengo un universo q explotar
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Bueno,me costo,pero por fin termine el arco del Nexo y el fin de temporada para Alessa y Daegra. La primera estara por el multiverso,así que no aparecera por la final, Daegra tampoco participara,contento de momento con el Nexo pues,si han notado algo,es que es el/la tio/a es algo vago/a y vera el conflicto de la final de temporada como un " conflicto de debiles" y los dos villanos pondre su reunión con el Avatar y volveran a ocultarse. Así que la que va a participar sera Selene,que más que un arco es simplemente finiquitar los puntos de trama que deje levantados y que por una u otra razón,no continuaron,aunque habra algo de desarrollo en como le afecto la infancia,pues ser más pura no significa bueno...

En fin,siento el retraso,pero dado que mis post seran más pequeños,posteare más veces.Y sigan el buen trabajo,solo he leido por encima porque tengo mucho que leer y prefiero hacerlo con calma,pero me gusta lo que he leido.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Bueno,por fin me puse al día,que decir,me gusta mucho los arcos,Dark Crusade cada vez esta cayendo más en la oscuridad,no me esperaba lo de las voces,pero tiene sentido dado la naturaleza de su corrupción,pobre enterrador. Luego,Acir,malvado en dejar la trama justo ahi para el equipo underground,justo en lo mejor.Entonces, los dioses serían más para la nueva temporada ¿no?

En fin,se me ocurrio una nueva idea,dado que lo de la guerra mundial creo que es demasiado complejo para el número de personas,propongo otra cosa para futuras temporadas,algo más simple: Un torneo de personajes multiversal,pero no solo nuestros personajes,sino también otros o lo que es lo mismo,propongo que eligamos a nuestros personajes favoritos de ficción, como Doctor Doom,superman,spiderman,Goku...y los juntemos en un torneo entre todos ellos (separado por categorías,claro) donde pelearan,se uniran entre heroes,villanos y demás para conseguir el premio del torneo,que es un deseo todo poderoso,producto del organizador,que sería Faith,que recordad,que tenia un plan distinto al de los otros Señores del Orden y este es su plan,simplemente crear un torneo en el multiverso y ver quienes son los mejores de todos. Por supuesto,no solo serían personajes de otras ficciones,sino también versiones alternativas de nuestros personajes y así habría no solo peligro en los deseos,sino que al unir tantos personajes,habra algunos que traten de aprovecharse para invadir o afectar a otros universos...
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
A ver si acabas con tu historia janox me dejaste muy picado :lol:.

¿Doctor quieres que cumpla mi sueño fanvoyesco de meter a Laurita en el rol? Me late :buenaonda:.

Por cierto aquí dejo la convocatoria y todo lo que necesitan saber para la creación de su dios(es), luego lo pongo en el transfondo del rol.

Transfondo para el panteón de los dioses.
Origen
En la Tierra-10352348 hay un mundo donde los dioses vivían junto con los habitantes de ese lugar, cada uno era adorado por las bendiciones y milagros que hacían, en su agradecimiento los habitantes empezaron a realizar muchos templos en su honor pues lo que hacían era de tal agrado y no sabían como pagarles, a los dioses les gustó esto y fueron expandiéndose alrededor de todo el mundo hasta que se encontraron con otros dioses y las batallas entre ellos empezaron, los habitantes de sus respectivos pueblos querían mostrar su fidelidad así que empezaron a forjar sus propias armas mientras que los magos y alquimistas empezaron a preparar sus propios conjuros gracias a la ayuda y sabiduría de ellos (los dioses) para estar más preparados para la batalla, las guerras empezaron por siglos donde la carnicería estaba en todas lados, igual los dioses que no daban nada de tregua llevando ese mundo al borde de la destrucción total, pero fue entonces que los dioses obscuros y malvados aparecieron para aprovechar esa oportunidad y conquistar a toda costa el desgarrado mundo en el que se encontraba. El planeta estaba a punto de llegar a una era de obscuridad total sino fuera porque todos los dioses se unieron para poder detenerlos. Esto hizo que el mundo perdiera más del 90% de la vida dejando todo roto, al ver esto los dioses bueno decidieron hacer un pacto para nunca más hacer disputas por territorios o tener nueva gente que los adorasen, con los dioses obscuros encerrados en sus reinos los otros arreglaron todo el desastre que habían creado y empezaron de nuevo, marcaron sus territorios y todo quedó en paz para que de nuevo todo renaciera. Así pasaron milenios y todo nuevamente volvía a la normalidad, pero entonces la revolución de todos tipos empezaron a surgir entre la población que acabaría con la explosión de las ciencias, tecnología, artes y nuevas corrientes de pensamiento en la que ponían en duda el poder de los dioses, pero como sabían que tenían un poder muy superior para destruirlos enfocaron todo eso para ellos y siguieran avanzando.


El tiempo de paz en el que estaban era tanto pero nuevamente algunos dioses que estaban aburridos empezaron a confabular para poner un poco de sabor a esa paz, así las envidias, temores, celos empezaron a llenar las mentes de las personas por lo cual se crea una leve guerra que rápidamente fue sofocada por los dioses y que llenaron de mucho temor a los pobladores que ya no sentían respeto hacia ellos pues lo que ellos hacían ellos también lo podían lograr llenándose de orgullo y arrogancia hasta que llegaron a no reconocerlos. Los dioses empezaron a dudar si ellos se mantendrían fieles o en algún momento se iban a revelar y los acabarían, pero como ellos también los dioses estaban llenos de arrogancia así que no prestaron mucha atención pues tenían la creencia de que su poder siempre iba a estar por encima que el de ellos. Grave fue su error cuando las mente más grandes de esa generación junto con los pensadores sabían que ellos podían ser vencidos, así que en sus métodos de concentración que desde tiempos muy largos se fue perfeccionando llegaron a un punto donde ellos se podían conectar con todo el alrededor haciéndose uno y otorgando una cantidad ilimitada de poder, mientras que con la ciencia ya podían hacer cosas tan extraordinarias y peligrosas que ponía en serios aprietos al más poderoso de aquellos seres, así que cansados de tener siempre que confiar en los dioses que aunque les hacían caso ellos también podían ser como ellos y no dudaron en desafiarlos, y como muestra de ello mandaron a destruir todos sus templos que les habían forjado y este fue el llamado de atención que los dioses necesitaron para ir al planeta y saber que era lo que pasaba pues ya llevaban muchos años que los habían dejado abandonados dejando unas especies de máquinas que hacían todo lo que ellos hacían y que también fueron destruidas.


Pero cuando llegaron los habitantes ya tenían preparada la emboscada desatándose la primera y última gran guerra entre ellos y los dioses donde los segundos poco pudieron hacer contra la magia y tecnología combinada de ellos que incluso pudieron contra los más poderosos de ellos, habiendo mostrado la superioridad que tenían querían buscar la forma de drenar su poder para que fuera utilizado en otras cosas de gran interés que tenían, pero sabían que eso era inhumano y atroz por lo que optaron una manera mucho más correcta de deshacerse de ellos y la cual
fue retenerlos en una especie de cadena mágica combinada con la tecnología en la que trabajaban para que no pudieran escapar, así que los envían a través de los portales que habían creado cayendo en tantos universos, pero la mayoría de ellos fueron a la Tierra-85 aunque la razón sigue sin ser conocida justo cuando se empezó a formar hace millones de años, con el pasar del tiempo la tecnología no pudo sobrevivir y solo quedó la magia que también fue desapareciendo a lo largo de los millones de años que pasaban. La gente, que fue muy poca, no sabía que
era lo veían así que solo se aseguraron de registrarlo y guardarlo, así pasaron más años y la gente u otras entidades que sabían de esto empezaron a buscar la manera de saber que era lo que en verdad contenía hasta que después de mucho gracias a una escritura de tipo universal que pudo ser encontrada cercano a donde estaban encerrados los buscadores supieron de que se trataba y así se empezó la manera de tratar para tratar de liberarlos, mientras que otros lo siguieron guardando hasta encontrar la manera que fuera cien por ciento fiable para desatarlos.


Como en todos los pueblos los dioses estaban representados por rangos, aunque sin importar el lugar donde están son peligrosos gracias que son más tramposos o buscan que ciertos factores para beneficiarse aunque pongas a dioses contra dioses, la clasificación es la siguiente:


Primarios
Ellos son los dioses que están en el lugar más alto de la jerarquía con poderes sumamente destructivos y alabados por lo que podían hacer, aquí van los dioses de los cuatro elementos así como todas las virtudes, además de algunos malvados que traían alguna peste o pensamientos negativos, también entran los conceptos que son incluso pueden ser más poderosos que los demás, también se incluyen bestias que causaron mucha destrucción y que se comparaban con el poder muchos dioses incluso con sus poder combinado.


Secundarios
En esta parte de la jerarquía van algunos hijos de los dioses principales que no llegaron hasta donde están sus padres, con un poder un poco reducido que el de sus congéneres pero igual de mortales, también aquí se encuentran los dioses malvados así como los sagrados que eran para los habitantes del planeta, otros que también se pueden encontrar son los de la naturaleza, criaturas mitológicas o fantásticas.


Terciarios
Aquí entran todos los dioses que eran patronos en diferentes actividades domésticas y comerciales también entran los hijos de los dioses tanto primarios y secundarios como otros dioses menores, algunos dioses obscuros, criaturas mitológicas.


Cuaternarios
Es el último lugar donde se encontraban los hijos de los primarios, secundarios y terciarios, también muchas de las criaturas con la que los héroes se enfrentaban y dioses prácticamente desconocidos que solo eran adorados en ciertas partes del mundo


Objetos y armas
Cuando los dioses fueron desterrados los habitantes de la Tierra-10352348 también tomaron cada objeto de poder de estos pues no querían saber nada de ellos y borrarlos de sus mentes para siempre para que no envenenaran la mente de las nuevas generaciones que venían. Estos objetos y armas eran tan potentes como los dioses querían, algunas pueden ser usadas por cualquiera mientras que otras son de uso exclusivo de ellos.


Otros datos
- Los dioses no tenían reglas y eran bastante amorales por lo que en varias ocasiones fueron muy infieles con sus esposas o esposos por lo que el panteón fue creciendo considerablemente.
- Los dioses tienen un poder fijo que no baja pero que entre más adorados eran más fuertes se hacían.
- Los dioses obscuros también fueron invadidos y como sus iguales fueron desterrados de ese lugar.
- En el dado caso de que un dios muera y otro lo sustituye este puede subir de categoría. Lo mismo aplica por si recibe poder que no sean de sus seguidores que pudiera tener.

Ficha
Nombre:
Clasificación: Muy importante anotarlo
Raza: Pude ser dios o criatura mitológica
Estado civil:
Parientes conocidos: Opcional
Poderes, Habilidades:
Características:
Reino: Si el dios lo puede crear es opcional
Estatura:
Peso:
Ojos:
Cabello:
Edad: Opcional
Arma u objeto: Opcional
Breve historia:

La breve historia como la ficha me la mandan a parte, no hay límite para crear dioses, mientras más mejor.

Eso si pónganse de acuerdo de que dios quieren para no repetirlo o podemos hacer más de un panteón para que no haya problema, ustedes deciden :D.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Me acabo de poner al dia con sus geniales tramas, así que...de que va ir el final de temporada?

Si he volvido por que he quedado sin trabajo :lol:
Pues bueno,se suponia que tú eras el que hacia el final de temporada esta vez con Dark-Come y los Tukhez,pero como no aparecías,pues bueno,pensamos que sangui tomaría el relevo,pero ya que estas aqui.:trabajaliam:


Ahora,muy bueno el trasfondo,ya tenia pensando un personaje y la historia encaja muy bien,ahora tengo un par de dudas,sobre el rango,¿puede este cambiar?Es decir,por ejemplo,si un dios terciario sufre un power up (no relacionado con los seguidores),¿sube de categoría? ¿Y si digamos un dios muere y otro dios lo sustituye,este puede subir de categoría?
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Entomces al parecer Dark-come va si o si, exelente post janox te luciste.

Acir, tratare de consegirme un pc para ver los spoiler del trasfondo de los dioses ya q x version movil no se abren y vere con que me anoto.

Doom, te contesto tu mensaje.....

Extraordinaria idea, un torneo multiversal seria el sueño de cualquier rolero amante de los comics, escribir una historia donde poder hacer pelear al cap vs batman debe ser el orgasmo mas profundo de cualquier hombre en este planeta, me gusta la idea y la apoyo.

Por mi parte mañana estare posteando algo de imperfect y sigo con la trama de Los Guardianes que esta que arde.
 
Arriba