Iniciativa rol #2: Superheroes

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
bien Acir, al fin pude leer el trasfondo de los dioses, ahora solo me salta una duda .....se hara alguna iniciativa tipo crea tu dios o los designaras tu? espero que sea lo primero ya que me gustaria crear uno y de ante mano me aseguro un dios de la guerra jejejejeje
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
bien Acir, al fin pude leer el trasfondo de los dioses, ahora solo me salta una duda .....se hara alguna iniciativa tipo crea tu dios o los designaras tu? espero que sea lo primero ya que me gustaria crear uno y de ante mano me aseguro un dios de la guerra jejejejeje

Uno crea su dios o dioses que quieran, dices en que lugar queda y todo lo que ti quieras, allí está la ficha donde se marcan los puntos importantes y secundarios.

Al rato final de temporada para Ernest y seguiré con unas minis que se me ocurrieron :D.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Bien ya poste y espero que les guste,ahora ya prepare el escenario para ciertos personajes

Acir me aclaraste una dudas que tenia genial tu historia por cierto

Janox es bueno verte por aquí
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Por cierto aquí les dejo el mapa de Tierra-13 de como a quedado tras la batalla contra Ernest y lo que hizo Dania de esta Tierra.

Planisferio_con_division_politica_sin_nombres.jpg
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Que buenas estan las historias, selene es una aprovechadora del momento nadie sabe para quien trabaja.
Janox buen post, de apoco se acerca dark come y los cabos sueltos se van amarrando.

Ya postie asiq me voy de lleno a terminar con imperfect y a dedicarme a los guardianes, imperfect aparecera en tie en la invasion asiq no lo extrañaran mucho jejejeje
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Hola al fin mi computadora esta en función y ahora debo recordar como dar espacio usando el entre sin tener que borrar todo:ups: pero prometo poder escribir un post lo mas pronto posible :feliz:solo pido paciencia
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Yo solo necesito saber si alguno de sus personajes va querer formar parte de los Extraordinarios, me dio un poco de pereza pero ya estoy listo para escribir y después de estas fechas (cuando la cruda se vaya :ejele:) me pongo a escribir :D.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Hola si cumplí y este les dejo mi post ahora Alan dispuesto a lograr sus objetivos y Dominus cumpliendo su deber ahora debo recordar como usar el botón entre para separa palabras
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Una consulta acir, los dioses pretendes usarlos en esta temporada o ya desde la que viene? No e tenido mucho tiempo y e estado aplazando la creacion de ellos por eso te pregunto, si sera para ahora o para la proxima.

Sangi good post, mas tarde posteo el final de imperfect y me tiro de cabeza a los guardianes q se viene ....... para morirse.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Una consulta acir, los dioses pretendes usarlos en esta temporada o ya desde la que viene? No e tenido mucho tiempo y e estado aplazando la creacion de ellos por eso te pregunto, si sera para ahora o para la proxima.

Si quieres hacer una mención pero para la otra temporada para que los puedan desarrollar bien y sería lo mejor.

Ya está mi post porque mañana no va ver nada de tiempo.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Ya post y que conste que a veces tengo que usar la computadora de mi hermano para acomodar y terminar los post,en serio no saben lo irritante y molesto que es que enter borre todo con solo presionarlo:enojo: Darkhanell estan listo algunos personajes para su encuentro oficial tu decide como se hara como sea mis personajes ya estan listo para lo que viene:eek:bey:
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
ningun problema janox, lo q me queda en duda es como unirte.............. ya lo tengo, pero debere leer el ultimo post tuyo ya q el mio lo tengo en proceso para recordarme en que quedo Red Shoote y te dejo tiro la pelota a ti. sale vale?
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Ya borre algunos listo ahora envía M.P parece ser que tengo que actualizar mi computadora o cambiar el teclado para que pueda usar si es que quiero seguir separando lineas de manera adecuada
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Buen post sangi, pense q le darias pase a janox pero bueno, espero verlo dentro de poco, DC la hizo bonita y ahora vere que puedo hacer con lo que me dejaste, aproposito dejo a Great hero en tus manos, se acerca la batalla final y al parecer saldra a pedir de boca.
 
Arriba