Iniciativa rol #2: Superheroes

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Estupendos post gente todos fueron muy de mi agrado. El Enterrador al rescate de Luna, una buena cachetada siempre es efectiva para sacar a alguien del trance :lol:, y cuando creía que la intrigante era Cleopatra resulta que aparece Black Poker, me gustaría retarla en un juego de cartas para ver si es todo un tabú :hero:, luego el team-up de Maquina y El Buhonero, los adaptoides los odios :thumbdown:.

No sabía que Dorian iba a sucumbir al amor, esto pinta para desarrollarse interesante :ahem:, luego la entrevista de janox mi :spidersense: decía que no leyera la última parte, muy bueno :D. También la de Karpa se me hizo bastante formal pero con toques de humor :buena:.

Pasamos al post del Doctor Doom y veo el ataque de Selene :eek:mfg: debió tener gran voluntad para no hacerlo frente a sus compañeros, y Alessa va ser lo correcto por su cuenta :feliz: espero que lo haga bien :).

Luego llegamos con la de sanguinius, maldito Samy abusivo si con mucho trabajo pudieron con un Tukhe los manda a una nave, que se vaya a freír espárragos el muy maldito.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Ya poste y poste,este dia es de los estelares :heroe: chequen la base de datos
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
que me heche sobre ellos. y voy a hacer todo lo posible para postear pronto y encajar a los estelares contra los Tukhez asi que descuida mi sangui.

Por cierto como estan vestidas las panteras negras en el post de Karpa, se me afiguro a traje de cuero como el del "señor esclavo" me hace daño ver TV, ademas que todo me da un aire a historia de los noventas.

en fin, hermoso el final de Red y Pink shooter, realmente me recordo a cierto villano verde que hiba a matar a la novia del heroe.

a por cierto tengo una nueva convocatoria para todo el que lo desee:

5bcnt1.jpg

Crea un estelar, en una ficha pongan los datos, raza, apariencia fisica,rango y alguna historia rapida,sector,etc...

envienme por MP su ficha, y dibujare a todos estelares que hayan creado y el que mas me guste tendra una participacion estelar con MCKenzei en una ecena unica de pelea.

*obio podran usar ese mismo estelar como deseen oh ponerlo como personaje libre

¡ANIMENSE TODOS! y con todo me refiero a ¡TODOS!
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Muy bueno lo de los Estelares! Sería nuestra versión de los GLC del Universo 85 jajaja

La única observación que me gustaría hacer es que pusiste que los Ancestrales dividieron la galaxia (supongo que será el universo) en 4000 sectores, pero contaste el sector 0 y el sector 4000. Matemáticamente eso da 4001 sectores, ¿no? Sería sólo eso, por lo demás todo bien :victoria:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Holy Shit,Acir, estas en un raya posteando una y otra vez.Pero son todos buenos post,gente y a ver si posteo.Pero primero tengo que terminar la entrevista...y la convocatoria de estelares. Y terminarme el Bayonetta.

Ah y me temo que Selene no esta en la Unión,tiene ciertas aventuras en la carcel por un tiempo.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Es que...

Me voy enterando que tengo cuatro exámenes esta semana :briago::dead: por lo que a lo mejor no pueda postear esta semana, pero acabándolos tengo dos semanas de vacaciones así que me tendrán posteando seguido :victoria:.

Y dado que hace un calorón para salir tengo chance para escribir.

Leyendo el post de ReCall y estuvo muy divertido, yo pensando que Chuqles iba ser tan... mmm sutil para llevarse a Giranna, le hubiera aventado un Nokia para que callara :lol:.

Lo de la convocatoria haber si para este domingo ya está mi personaje, a ver como queda.
 
Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

no le den mas vacaciones a acir x favor,me siento mal de tantos posteos q hace y yo con suerte x el trabajo logro 2 x semana.jajajjajaja
buenos post acir ya quiero ver como rayos detienen a vic,esta muy buena la trama.
Recall,la joven novata parece q tendra un primer dia muy movido deteniendo a los tukhes.
sangui,TK me recuerda a mi cuando era voluntario para la cruz roja de joven,siempre ayudando a quien lo necesite,me agrada el tipo.
yo tratare de entregar mi primer numero de imperfect,no lo odien porfa solo es cosa de venganza
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

huuu y que venia a exigirte mas historias de Hyper-strong :digno:

por cierto Sangui te dejo la trama de los estelares en tus manos(muestrame el camino), y cualquier cosa por MP oh por aca. :eek:bey:

PD: entren todos a la convocatoria :moskeo:
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

no le den mas vacaciones a acir x favor,me siento mal de tantos posteos q hace y yo con suerte x el trabajo logro 2 x semana.jajajjajaja
buenos post acir ya quiero ver como rayos detienen a vic,esta muy buena la trama.

No me hagan sentir mal ya la quería publicar desde hace mucho :(, digamos que es mi historia más ambiciosa, pero una vez que la acabe todo va a regresar a la normalidad, tengo que hacer crosover con ReCall :digno:.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

post nuevo yujuuuuu,bueno comienzo de la guerra tukhe/estelares
2 puntos
-primero,estamos todos metidos? xq con mis personajes tengo 3 y una cuarta a postear hoy y no se si podre integrarme con algun tie.
-segundo,alguien me puede dar mas info de elyseum actual ya q no se si x mi efecto de tarades no me dejo muy claro la info del trasfondo de elyseum y quisera saber mas antes de postear un nuevo arco de hiper-strong vs el Caiman.ademas que pienso raptar a la presidenta kayle en el arco no se si le moleste a alguien
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

es kayle o kaylen? no estoy muy claro en eso.
lo de la presidenta ya lo puedo solucionar lo otro q para postear necesito saber lo de elyseum

Elysium sigue destruida por lo que paso en la temporada dos, aun que nadie ha hecho mencion a ella... aun en la temp 4 puedes inventarte algo que no se vea muy deux ex machina.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

-segundo,alguien me puede dar mas info de elyseum actual ya q no se si x mi efecto de tarades no me dejo muy claro la info del trasfondo de elyseum y quisera saber mas antes de postear un nuevo arco de hiper-strong vs el Caiman.ademas que pienso raptar a la presidenta kayle en el arco no se si le moleste a alguien
Bueno, Elysium,hay un poco de información en el trasfondo y en la introducción de Kaylen,pero principalmente la ciudad se ha convertido en una fabrica que extrae energia de las fisuras dimensionales que arrasaron con la ciudad y por los alrededores,viven los trabajadores y custodiados por el ejercito.La cosa es que la energia es inservible sin cierto procedimiento que intuiliza la radiación,ya que sin ella,simplemente soltaria radiación sin parar y esta no puede ser contenida. El procedimiento para ser algo de alto secreto que nadie ha logrado descubrir (y que dado la naturaleza del procedimiento, tecnicamente es imposible,pero decir más es Spoiler) o replicar.

Sobre la presidenta Kaylen,es mi personaje cerrado,así que cualquier cosa que quieras hacer con ella, me lo tienes que decir primero a mi y ya concretamos. Y como dijo Acir,pues ella esta en la trama con el Club Amadeus y yo la voy a utilizar en mi proximo post.
 
Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

gracias x las respuestas de elyseum,lo de kaylen tambien estoy mas claro,otra cosa q es lo q dijo doom,un personaje cerrado por lo que entendi en un principio era que si es abierto puede ser modificado su status quo de heroe a villano y viceversa,puede ser muerto o revivido,en pocas palabras cambiar la personaje en ciertos aspectos y cerrado era q se mantenia permanentemente como lo creo el usuario y no se puede modificar,eso era lo q entendia yo x personajes secundarios del rol,corrijanme si estoy equivocado plis.xq esto era lo q explico panxoxzz

Como siempre seguimos con la base de Vampire y el sistema de personajes abiertos y cerrados, para los que recien nos sintonizan especifico que significa la clasificacion:

Abierto: Puede ser usado de cualquier forma, incluyendo matar o cambiar su status quo significativamente.
Cerrado: El personaje puede ser usado pero no se le puede matar o cambiar algo a menos que el dueño lo permita.

por otro lado tengo una iniciativa q hacerles,ya q hay muchos usuarios q crearon personajes y ya no estan en el rol o no participaron nunca podriamos pasarlos a hacerlos personajes abiertos asi tendremos un abanico mas amplio de personajes para ser usados y no nos calentariamos tanto el coco pensando en crear mas personajes para solo hacer un arco o un one shot.
que les parece la proposicion?
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Si,sería algo así,la cuestión es que en practica, que es el status quo varia de persona a persona y aún así,es mejor darle un mp a quien lo usa,sea abierto o cerrado,para coordinar cosas. Sobre usar personajes abandonados,bueno,ese es un arma de de doble filo,pero a menos que esos usuarios nos digan que podemos usarlo, no veria bien que los usaramos.Si,yo uso a personajes de Namor,pero fue el quien me dijo que los mantuviera ocupado hasta que volviera y si uno de esos usuarios quiere volver,pues mira,las cosas se pondran muy feas.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

te entiendo doom,pero podriamos o yo podria encargarme de mandar un mp a todos los q crearon personajes para saber si piensan volver o no,y si nos permiten usarlos de manera x ultimo cerrados pero abiertos a q cualquiera les de uso hasta que vuelvan o so es que no vuelven,postearia los mp para que vean que todo es legitimo y quien si va a volver y quien no va a volver.
por otra parte ya que tengo escrita y no posteada la historia de hiper-strong y ya que inclui sin saber a la presi kaylen,modifique un poco la historia pero de igual manera necesito usarla,no habra nada q le afecto solo q fue atacado el palacio presidencial,tenia pensado raptarla pero en vista de q no puede ser asi solo sera una actuacion pasajera,q me dices doomcito :) ;) por fis...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno,si ellos contestan y acceden a que sean usados,pues no es problema,pero si no dicen nada o se niegan,pues se quedan quietos.Sobre lo del ataque al palacio presidencial,se tendría que coordinar cosas,pues hay personajes como Eve o la cosa que esta en el ministerio de magia o la misma Kaylen,mejor es coordinar las cosas por mp y ya vemos como es.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Eso en los foros de rol tradicional se lo conoce como "meta-rol". Si, claro, hay dos tipos de meta-rol:
1- Que el personaje sepa lo que sabe el usuario.
2- Manipular a los personajes de otros sin el consentimiento de este.

Me gusta de este rol que no hay reglas escritas, estando las "fundamentales" de forma tácita, pero también admito que a veces ayuda saber entre qué parámetros se rolea. Mentiría si dijera que me daría igual que usen a mis personajes en un cruce de historias, porque lo cierto es que cada quien escribe a su personaje como se lo imagina, y por lo general si otro entra a escribirlo no suele entenderlo de la misma forma. Claro que esto tiene sus trejes y manejes, pero, en general, esta forma de meta-rol siempre lleva a la creación de la regla "Se prohíbe el meta-rol" para evitarse problemas.

Creo yo que acá todos entienden que el consenso de la manipulación de personajes es siempre de previo acuerdo, pero viendo que sus posts de rol (y los míos en parte) son en mayoría diálogo, limitando bastante las acciones de los pjs (las cuales son siempre más difíciles y tediosas de rolear), por lo que no rolear al personaje del otro limitaría muchísimo esa libertad de diálogo permanente que se tiene. Esto es, si cada uno tuviese que escribir sólo los diálogos de su personaje (ignorando a los secundarios), entonces tendría que tirarse a escribir muchas más acciones o los posts quedarían bastante más cortos.

En definitiva, vean jajajaja Por el momento planeo rolear por mi lado así van adaptándose a mis personajes antes de rolear cruces donde ustedes tengan que usarlos y los lleven a su modo.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Para evitar parar la trama y dado que esta el crossover ese cerca,pues solo postee la entrevista con McKenzei y nada más,ya continuare las siguientes tramas en mi proximo post.

Por cierto,me gusta mucho como has manejado la trama de Vic, la tensión construyendose con cada post y también pinta interesante la guerra contra los thucklets...ahora...¿alguien sabe donde esta el tema de la segunda temporada? ¿Soy yo o no lo veo por ninguna parte?
 
Arriba