Iniciativa rol #2: Superheroes

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Ese mero ponian la info de los personajes resumidas, si estaban vivos oh muertos en MIA, el rolero que los usaba... y el link a su ficha de personaje,,el chiste era que estuviera limpio y resumido el tema, cuando juge en el rol anterior me sirvio mucho eso.

podriamos hacer algo igual incluso expandiarla, tener secciones.
*Resumenes
*Personjes (podriamos poner la lista de dioses vivos, las organizaciones como la agencia, Underground team, Estelares)
*Lugares (ya sea desde las cuatro ciudades asta otros lugares)
*Objetos y materiales (como la espada de Dark Crusader, Libro del Primer Primigenio, el novenodaniun etc)

VLDS lo hacia solo pero podemos dividirnos entre varios las secciones para tener un buen control

Si me gusta esa idea porque es buena.De hecho eso ayudaría a los nuevos y/o a los que junto a los que desean volver en el
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo tengo varias cosas que aportar a Resumenes de historias pasadas (o sea, backstory de pjs), a personajes, lugares y varios objetos, así que cuando empiecen con la movida me avisan y paso la info :victoria:
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bien ya edite y poste,oficialmente termine mi temporada espero que les haya gustado y perdon por usar los personajes de otros sin su autorizacion asi que pido disculpas cualquier ayuda que deseen con la Databook en general con gusto me apunto para dar una mano
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Que buenos finales de temporada, Helena se va unir a Dark Crusader, eso me gusta, en esos cinco años Marco Alexander va a practicar uno o dos años, luego me dicen que como es eso del chi que apenas lo entiendo y así poder usar eso para próximas historias que escriba con el.

Ya quiero que empiece la cuarta temporada y hacerle la vida m***da a Ernest.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Una pregunta, ¿cómo hacen algunos para subir imágenes de sus personajes? La lógica me dice que las dibujan y luego las escanean, pero a falta de scaner, ¿hay alguna otra manera diseñar un personaje en la computadora y subirlo a Internet? Que no sean esas placas para dibujar electrónicamente porque tampoco las tengo :lol:
Gracias de antemano!
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Poste un One Shot, algo solido que tengo para la cuarta.(I don´t have a idea, the what i am doing)
y retraje a un pequeño super mocoso maniaco, pero en fin.


podriamos hacer algo igual incluso expandiarla, tener secciones.
*Resumenes
*Personjes (podriamos poner la lista de dioses vivos, las organizaciones como la agencia, Underground team, Estelares)
*Lugares (ya sea desde las cuatro ciudades asta otros lugares)
*Objetos y materiales (como la espada de Dark Crusader, Libro del Primer Primigenio, el novenodaniun etc)
Bueno sobre esto, el chiste del tema seria que todo lo que postearamos en las bases de datos lo pasaramos en limpio ahi, Como dijo Panx Doom deveria crear el tema (si no es mucho pedir :xd:) y en el post principal tener ahi todos los resumenes, si quiere podriamos enviarselos por MP oh simplemente actualizar las fichas de personaje con la historia mas extendida y nada mas de ahi hacer copy paste... Tambien seria buena tener un resumen general de todo por temporada.

Yo podria encargarme de los personajes (claro que ni en broma dibujaria a todos) tambien estuve buscando mapas en Google sin nombres para las ciudades, se me courrieron asi:
Nine City:
Plano+reticular.jpg
Cydonia:
Plano+irregular.jpg
Winter City:
Plano+radioc%25C3%25A9ntrico.jpg
La idea seria que con Paint oh algo asi marcaran los lugares y puntos de interes que han especificado. (aun que podemos buscar mas mapas queden mejor, sin nombres) y una vez hecho esto tener nuestros mapas detallados...

Son solo ideas pero si se animan se hace :tup:

PD: ¿tambien queria hablar sobre lo del supergrupo quien se anota y con que personaje? ¿alguien tiene un nombre y lema cool? ¿una base? ¿tipo Avengers movie (solo se reunen cuando la amenaza es gigante, practicamente lo que se viene haciendo desde la temporada uno) oh Tipo Justice League comic (generalmente se llaman entre para ayudarse, y tienen una agenda organizada)


Una pregunta, ¿cómo hacen algunos para subir imágenes de sus personajes? La lógica me dice que las dibujan y luego las escanean, pero a falta de scaner, ¿hay alguna otra manera diseñar un personaje en la computadora y subirlo a Internet? Que no sean esas placas para dibujar electrónicamente porque tampoco las tengo :lol:
Gracias de antemano!

Yo dije en el inicio que al que deseara me podia enviar un MP y le dibujaba su monito, pero hay tambien programas para crear heroe Online, el mas popular es
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, ese ta sube la imagen como si fuera Image Shack.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Increible el dibujo y one-shot de MX-Boy, Recall y muy buenos los epilogos,sin embargo, debo decir que que no soy Doctor Doom,sino un Doombot ya que el verdadero esta esclavizado para los examenes y no puede escribir el trasfondo de momento,ya cuando todos terminen,podra ponerse a ello,más tratara de postear el epilogo cuanto sea posible.
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Me gusto el One-Shot de MX-Boy aunque estoy algo confundido respecto al otro MX,porque según entendió el otro o sea MX-Man destruyo a todos sus yo paralelos para poder convertirse en un dios aunque este siendo una anomalía podría no afectar mucho su historia si no me equivoco respecto al equipo me parece que fuera a Justice League del comic con algo de Avengers y X-Men con su propio comité de miembros liderando junto a otros en diferentes ramas y funciones ademas de entrenar a otros nuevos miembros novatos esto como sugerencia claro
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

El asunto de los dos MX lo estoy discutiendo con Recall y bueno,sobre el equipo,yo pensaba que sería algo más general,aliados con la ONU y una cool base,quiza,incluso embajadas en diferentes paises con teletransportadores,celdas especializadas para supervillanos...estoy pensando como en Justice League Unlimited,donde aparte de los heroes,había monton de trabajadores y cosas así,eso lo separaría de un grupo normal y se vería como se han desarrollado y aliado con la humanidad. Y sobre los novatos,estaba pensando que ese sería el puesto de las Chaquetas rojas,puesto que serían mucho más locales,ellos se mantendrían entrenando a los novatos y centrado al ciudadano de a pie como los hero for hire

Nombre....eh...Los guias hacia el/del/al ocaso...Guardias de la Humanidad....La Alianza...La Unión...eso son los que se me ocurren
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo dije en el inicio que al que deseara me podia enviar un MP y le dibujaba su monito, pero hay tambien programas para crear heroe Online, el mas popular es
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, ese ta sube la imagen como si fuera Image Shack.

Estuve probando el programa ese, pero me da pocas opciones :mnm:

Este es el boceto que hice y la única forma que tuve fue sacarle una foto con la WEB CAM! jajaja O sea, quedó terrible. Lo malo de la foto es que no se nota que el traje negro tiene estrellas, estilo Starman (versión de Alex Ross en Kingdom Come) o Donna Troy:

photo_10.jpg

Obviamente mi inspiración fue Dr. Fate, eso no es ningún misterio :pena:
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Doom me gusta la idea que tienes espero con gusto tu epilogo:chido:,Karpa el dibujo esta esta col:D por cierto planeo hacer un One-Shot pero no se de cual personaje haré de la nueva villana que planeo crear o del héroe:confundido:
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Excelentísimo one-shot ReCall, Alina puede estar como infiltrada obviamente sin hacer nada malo más que combatir a los malos, es en serio nada de planes malvados y cosas por el estilo, los nombres que se me ocurren son: La Salvación, Los Valerosos, Alianza de Guerreros, si se puede ignoren todas mis sugerencias :lol:.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Creo que ese One Shot dejo mas dudas que otra cosa, en fin solo es el primero, sacare un segundo con "J-Woman" como protagonista que explicara un poco mas...

Sobr el equipo me encanto lo que dijo Doom, aun faltan Janox y Namor si vuelve por opinar, ¿de momento quien estaria en el equipo?:

*Justice
*Estelar <---que el page todo :burla:
*Alina
*¿Red Shooter II?
*¿Dark Crusader?
*¿El caballero Arlequin?

y los nombres obio Acir dio:
La Salvación, Los Valerosos, Alianza de Guerreros.

Yo digo: unbreakables, Justice-Force , Final-Force.
ahi ustedes diran.


Estuve probando el programa ese, pero me da pocas opciones :mnm:

Este es el boceto que hice y la única forma que tuve fue sacarle una foto con la WEB CAM! jajaja O sea, quedó terrible. Lo malo de la foto es que no se nota que el traje negro tiene estrellas, estilo Starman (versión de Alex Ross en Kingdom Come) o Donna Troy:

photo_10.jpg

Obviamente mi inspiración fue Dr. Fate, eso no es ningún misterio :pena:

¿De que color es la capa y el casco? ¿Blanco oh amarillo?
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

La idea del yelmo es que sea plateado metálico (lo cual es muy difícil de hacer), y yendo más allá tendría brillos dorados (como para complicarla :lol: ) Y la capa se me ocurre blanco grisáceo, pero no lo pensé demasiado :mnm:

Nombres para un equipo... a mí siempre me gustó Titanes, pero no sé si puedo ayudarlos porque no se me dan muy bien jajaja
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Ernest puede estar en ocasiones pero con lo que se le avecina tendría que ver primero, estoy pensando en un personaje tal vez el quede permanentemente en el equipo :ahem:, si quieren yo podría encargarme de los lugares si gustan, ciudades y todo lo que tengan, haría cuatro mensajes seguidos y en cada una de ellas poner cada ciudad y en otra lo que vaya saliendo.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Con Dark Crusader en el equipo pueden contar junto con El Caballero Arlequín,los únicos nombres que se me ocurren La Gran Alianza de héroes y Los Guardianes
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Epico, nada mas falta Janox por confirmar y Doom si desea meter a algun Personaje.
*Justice
*Dark Crusader
*Estelar
*Alina
*El caballero Arlequin
*¿Red Shooter II?
Me gustan los Guardianes, simple bonito y limpio


La idea del yelmo es que sea plateado metálico (lo cual es muy difícil de hacer), y yendo más allá tendría brillos dorados (como para complicarla :lol: ) Y la capa se me ocurre blanco grisáceo, pero no lo pensé demasiado :mnm:

Nombres para un equipo... a mí siempre me gustó Titanes, pero no sé si puedo ayudarlos porque no se me dan muy bien jajaja
¿Algo asi?
zeca.png
Ernest puede estar en ocasiones pero con lo que se le avecina tendría que ver primero, estoy pensando en un personaje tal vez el quede permanentemente en el equipo :ahem:, si quieren yo podría encargarme de los lugares si gustan, ciudades y todo lo que tengan, haría cuatro mensajes seguidos y en cada una de ellas poner cada ciudad y en otra lo que vaya saliendo.

¡Epico! Acir, Ernest podria estar de consultor entre que va y no va como Question en JL Unlimited.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

¡Exactamente! Iría por ese lado, muchas gracias!!

Por cierto, The Dude no tiene madera para el equipo y quedaría raro, pero si lo quieren de ayuda ocasional para algún trabajito de calle, está disponible :haha:
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Los dos grandes candidatos son:
-La Union
-Guardianes

¿Hacemos votacion?
Sobre las bases podemos tener dos oh tres, una donde sea de conocimiento publico.
.-La aguja estelar, que seria como la mansion Avengers.

.-Algo tal vez en el espacio, como la atalaya de la Liga de la Justicia.

.-y una muy muy secreta como un Bunker en medio de algun pais exotico.
 
Arriba