Iniciativa rol #2: Superheroes

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Me gustaria que le echaran un ojo a este personaje y me dicen si es aprovado o no plisss
Nombre. Robert Dealager (muerto)
Alter Ego. El Enterrador
Estado civil. Casado
Raza. Humano
Parientes conocidos. Luke Dealager (hermano inmortal) Marlen Borinovs (esposa)
Poderes, Habilidades y Caracteristicas.
-Telekinesis
-intangibilidad
-Invisibilidad
-Teletrasportacion atraves planos(infierno-Tierra cielo-tierra purgatorio-tierra)
-Resurreccion(depende de cuan rapido su cuerpo sea hecho ceniza,desintegrado o degradado de forma natural)
-Vision del pasado
-Inmunidad demoniaca e angelical(ni angeles ni demonios pueden hacerle daño)
-Control luminico
-Autosustentacion(no necesita aire,comida,agua,descanso)
-Sentidos extrasensoriales(puede ver,oir y tocar seres intangibles siendo este intangible)
-Extraccion vital(con sus palmas extrae la energia vital de los seres vivos haciendola suya)
-Anulacion de enfermedades y curacion acelerada(al extraer energia vital puede traspasarla a otra persona para sanar heridas o curar enfermedades)
Base de operaciones:todo el mundo
Como consiguió sus poderes.
Luego de que su esposa Marlen Borinovs le diera muerte,su alma se nego a dejar este mundo y los dioses de la muerte le dieron una tarea para poder mantener su alma pero aun estando muerto,su mision era concegir 100000 almas humanas,aunque se demoro 100 años logro su cometido y le permitieron seguir con su vida a cambio de que le paga a los dioses con un alma diaria,continuo con los poderes otorgados los cuales usara para ayudar al bien pero a su vez vengarse de su ex esposa ...Black poker
Estatura. 1,80 cms
Peso. 86 kls
Ojos. Blancos
Cabello. Negro
Edad. Legalmente murio a los 37 años pero realmente tiene 137 años
Otros datos. Al obtener su tarea y sabiendo que su hermano luke estaba muy enfermo decidio curarlo y darle en cierto modo una inmortalidad ya que cada herida que le hacen sana inmediatamente y es inmune a enfermedades a su vez la energia vital que Robert le otorga le permiten tener una longevidad eterna.Robert a cambio le pidio que localizara a marlen para poder devolverle la muerte que ella le ocaciono.
ImageN.
undertaker.jpg
Porque quiero su aprovacion?veran la otra vez pregunte x la muerte y me mencionaron que habian dioses de la muerte pero la muerte es mas el concepto que un ser existencial y me dijeron que no asiq modifique un poco al personaje para ver si pasa o no.

y otra cosa me gustaria saber de los villanos abiertos y cerrados quien esta vivo y quien no o si todos aun siguen con vida
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno ya postee la información sobre Los Tukhes que no tengo problemas de que alguien mas los utilice ya que planeo que sean los Daleks del rol uno de los villanos abiertos que yo poseo es un grupo El circo de los asesinos que como indica el nombre son homicidas de primeras que posen poderes otorgados por Archidemonio del caos Samael y están bajo sus ordenes es mas Samael al final de la temporada les ordeno matar algunos héroes algunos están en La Unión bueno hasta ahora los dioses de la muerte que se ha hecho mención u utilización son Azrael,Hades,Persefone,Thanatos,Anubis,Kenecbet(Que no se sabe si esta viva o muerta u reencarnada),Hela(La original no salido todavia)Las Valkirias(Son diosas de la muerta tampoco ha salido),e Izanimi(muerta en toda forma) supongo que se puedes usar yo no tengo problemas en eso
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

No veo problema con esa ficha,aunque tienes que aclarar que los dioses de la muerte no actuan en conjunto,cada uno va con sus almas y tienen sus agentes. Es decir,Izanami tenía a Shinigami,que se encargaba de mantener el equilibrio de la muerte y tal,pero a pesar de que afectaba todo el mundo,solo respondía ante Izanami. Pero realmente,eso es lo que he sentido yo,puedes montarlo cmo quieras porque no se ha trabajado mucho como es la relación entre los Dioses de la muerte,pero yo pense que sería cada uno tenía como un " trozo" de almas y muertos que vigilar o algo así, de una zona o de cierta religión y demás. No se,esto es solo una propuesta,realmente puedes usarlo como quieras y definirlo tu mismo.


Sobre villanos abiertos,Kane sería el unico que tengo...y esta muerto en cuerpo y alma. Y aún me quedan las fichas de los Señores del Orden y el Dragón,pero ambos serían cerrados. Y por fin,siento el retraso,pude postear,introduciendo a los anteriores mencionados y a Selene,aunque se me escapo Alessa, quería postear ya.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Buen consejo doom en todo caso podria usar un dios ya muerto x la hambruna y editar la ficha ya que si te fijas el personaje murio 100 años antes de los eventos De la 3ra temporada asi no habria inconvenientes.

Por otro lado espero una respuesta de janox-men y de acir para postar mi primer arco (ojala que sea positiva sino tendre que editar :p)
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo dividiría tanto el "Cielo" como el "Infierno" en niveles, y que cada dios se ocupe de lo que le corresponde. También tenes otros lugares como el Valhalla donde van solo los guerreros de los países escandinavos, u otros lugares que ya estarían en desuso (como el Inframundo/Hades), teniendo en cuenta que muchas religiones dejaron de tener seguidores (como son ahora los mitos griegos, nórdicos, celtas, etc), así que las almas que antes les correspondían ahora son para otros (católicos cristianos, mormones, judíos, hindúes, etc).

Y habría que separar "arriba" y "abajo" teniendo en cuenta el concepto de que no todas las almas van al mismo lugar, ¿cierto? Así repartiría yo a los Dioses de la Muerte, cada uno en su lugar dependiendo de su religión y los seguidores de la misma. Esto significa que aquellos dioses con mayor cantidad de popularidad y seguidores tendrían más espacio y más almas.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno,el más alla ya se divide en cielos y en infiernos,pero hay un par de detalles que recuerdo ahora: El primero es que no creo que funcionaría lo de que lugares como el Hades esta en "desuso" y tal,porque si,la religión griega no es reverenciada...pero en la tierra existen razas más alla de las humanas y que sangui estipulo que rezan a los primigenios,al dios judeocristiano y demás...por lo que seguiría habiendo trafico incluso en religiones "olvidadas" (que realmente,en la actualidad todavia hay gente que las profesa y en un lugar magico como es el universo 85 puede haber aún gente que lo haga,es decir,aqui hay muchas pruebas de que los dioses existen,pueden ser algo más númerosos) y luego esta que no creo que sea solo "creer y e ir al cielo en el que crees",porque porque el concepto de los infiernos no fue construido para castigar a la gente,sino para encerrar a los archidemonios y demas males y que luego evoluciono a los dioses de la muerte. La cosa es que estos se han mantenido bastante en poder y que Izanami,mantenia una buena autoridad sobre la muerte en general ,sin importar la religión o el lugar,como demostraba Shinigami. Por eso podriamos hacer que los Cielos esten como conectados,es decir, puedes ir al judeocristiano a tomar una cerverza y luego a los campos elisios a jugar con Ulises. Es decir, por creencia empezarías en un lugar y seguirías en otro. Con los infiernos lo mismo,aunque no tendrían elección en este caso...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Red Shooter: Benjamin Jones era un chico normal con mala suerte y un secreto, punteria casi perfecta y la capacidad de teletransportarse, hasta que la agencia le dijo el origen de sus poderes y comenzó a trabajar con ellos siendo supervisado por Taylor, el lider del llamado sector 7-g encargado de amenazas extraterrestres. Durante el incio del pacto, Hit-hat Robo un experimento Xort llamado Bloodstone y lo hizo luchar con Benjamin, secuestrandolo. Usando su ADN creo un portal para ir a otros universos que el pacto utilizaría para robar los objetos necesario para coronar al nuevo hechicero supremo y reemplazarlos. Al hacerlo Ben libero su maximo potencial Zort. Haciendlo se volvio inestable, logro advertir a los chaquetas rojas, pero desaparecio para siempre al final.
Taylor: Encargdo del sector 7-g de la agencia, ayudo a Ben en sus inicios y ahora lo hace con Dorian. Durante la invasion del culto de la runa heretica fue suplantado, creando una tropa de meta-humanos que casi provoca una guerra entre la tierra y la raza Xort. Fue detenido por Ben. En la actualidad retomo sus funciones pero dejando de lado los epxerimentos.
Falsate: Cocainomano, conspiracionista, ayuda a Dorian, esta algo loco, pero es de confianza. Si necesitas info y no sabes como obtenerla, usaló, el sabe de todo.
Dorian Jones: Hijo de Ben en un universo paralelo llamado tierra 87, unico sobreviviente a la invasion de Dark-Come a ese universo. En un principio era un asesino despiadado, pero despues de la "muerte" de Ben, tomo el manto de Red Shooter y se ha vuelto más correcto en su proceder, aprendiendo de heroes como Justice, Dark Crusader, Angel entre otros.

:mnm: eso sería un hiper-mega resumen de los pj's más importantes, los blue bullets esta su ficha y no han variado mucho :xd: Son como los rouges. Se juntan (al igual que otros meta-villanos) en le limonade Bar, en el lugar hay una tregua entre Red Shooter y ellos, no hay peleas ni nada.
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Mierda, sigo trabajando en el one-shot de Dude que va a introducir la trama de Jack Harbor, pero algo no me termina de cerrar porque solo tengo una página de Word escrita y ni siquiera me metí en la historia que quiero contar :mnm:
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Si yo era nivel 100 en uno tipo tetris y cuando me meto veo que ya no tenía nada, que se joda el que hacker o lo que sea que haya pasado.

En fin, ya pude leer todo y empieza bastante bien, Deadly Frost ya va entrar a escena y con su historia se pueden hacer un sin fin de cosas, Devinarie es una gua fiestas a menos que mis malos pensamientos hicieran ver otra coas :lol:. La de Doctor Doom, pensaba que El Dragón era un dragón, me resulta intrigante el personaje. La de ReCall, tiene mucho sentimiento con Justice y hasta que por fin alguien pone en su lugar a MCkenzei ya se lo merecía :buenaonda:. Por último, porque voy en orden de lectura Darkanhell, :buena: Luna Negra y Helena haciendo equipo, se ven rudos los tipos, solo tengo una duda, ¿qué significa el acrónimo BGA? Si se va hablar en el futuro bien puedo esperar, saludos y hasta mañana :D.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Buenos posts,gente,aunque están posteando demasiado rapido para mi gusto, me hacen sentir mal de mi lentitud :xd: Y bueno,hacia tiempo que no veía a los secundarios de Estelar y buena interacción entre Justice y su padre.Interesante el encuentro entre Helena y Luna Negra,es una buena entrada,Darkanhell.

Adelantado de ti voy en eso Panxz, ya la conozco desde hace tiempo y también la recomiendo bastante la pagina,aunque deben de tener cuidado con los spoilers de cualquier serie,libro,anime o videojuego que sigan,porque muchas entradas los tienen gordos...
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Gracias por despejarme de esa duda Darkanhell, vamos Doctor Doom que yo me siento que mis posts están muy pequeños, si no fuera por la presión de la uni, pero que se va hacer, en fin viernes o sábado la segunda parte del equipo Underground tengo un par de exámenes y necesitan de un repaso para no tener tantos problemas, saludos :D.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

En lo personal veo muy pocos villanos abiertos que puedan ser utilizados regularmente de forma normal(enemigos terrestres y estandar que no sean taaaan dificiles de escribir) por eso mañana insertare varios y variados villanos para arcos cortos o largos que les pueda parecer interesantes,ya q veo mas heroes q villanos y eso me privo un poco de hacer mi primer post,pero ojala les agraden
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo todavía tengo que escribir, inspiración ven a mí :dimequeyasalio:

Por villanos, yo tengo en las sombras a Barbarroja (con sus secuaces Texano y las Panteras Negras) y después voy a introducir al Suicide Pact (mercenarios), pero en cuanto me ponga a rolear ya los van a conocer y después (eventualmente) van a quedar abiertos para que todos puedan aportar su granito de arena con ellos.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

First: Doom, solo lo decia para informarlos a ustedes ¿Crees que yo no lo sabia? DO. U. EVEN. ROL. BRO.

Segundo: El problema con los villanos abiertos es que bueh, tu puedes hacer tu deus ex villano invencible pero luego yo decido que lo mato porque el tipo es alergico a la lasagna y no puedes quejarte. Asi que tengan cuidado si el villano es importante para su trama.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Con villanos cerrados hacemos referencia a que pueden ser usados, pero no asesinados o afectar su estatus quo por que posiblemente quien lo creo, tiene algo preparado con el. No es que no se puedan usar, se puede, solo que con la limitante de respetar su personalidad y no lisiarlo, dejarlo ciego o afectarlo de graaan manera, al menos no sin consultarle al creador de dicho pj antes :cafe:
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Lo se pero estuve viendo tanto abiertos como cerrados y habian muy pocos usables de forma tipo comics o que estuvieran vivos,de echo utilizare a LIF que janox me dijo q estaba "muerto" pero que nunca se comprobo realmente que lo estaba y lo elegi por que me parecio que era el unico que me podia servir sin llegar a destruir atomicamente a los heroes que ocuparia,ademas la mayoria que vi eran cosmicos (no nivel sino que eran seres que vivian fuera del planeta) asi que si no les molesta me dare el agrado de introducirlos mas tarde.
Nos leemos
 
Arriba