Iniciativa rol #2: Superheroes

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Bueno,he vuelto (de nuevo...), y en primer lugar,lo siento,si mi departura impidio avanzar la trama o cualquiera de los planes que hicimos juntos. La verdad es que estos últimos días han sido bastante dificiles para escribir,con la universidad,las vacaciones y siendo sincero,he estado algo desanimado y sin ganas para escribir en el rol, pero no quiero dejarlos abandonados ya al final de temporada,sin decir ni mu.Ahora,ya me he puesto al día y tratare de postear pronto. Sobre tu idea,sangui,bueno,esta bien,pero como bien dice,Darkh,esta temporada ya esta bastante alargada y no creo que le siente bien,pero se puede rescatar en un futuro
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Tengo algunas ideas para insertar en mis proximos post q creo q resultaran, no variaria nada el evento y.... aproposito como se llama el evento? Podrian ponerle un nombre o algo por el estilo .

Bueno primero que nada les aviso que la aguja espacial caera y.....
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Bien la idea de las entidades pueden ser usada para la próxima temporada eso bueno,ahora tengo unas sugerencias las cuales podría ayudar quizás dar cimientos a lo que seria la trama principal de la quita temporada si ustedes lo desean,que tal si unas de las consecuencias de esta temporada sea que El Equilibrio quede mas dañado que antes y con esto me refiero es que haya al final de la temporada un daño ecológico que mute la flora y la fauna de varias partes del planeta y que debido a eso la magia se volviera mas salvaje y mas intensa que antes,eso junto con mucha tecnología Tukhe repartida por el globo sea codiciada por muchos,una posible tercera guerra mundial con los meta-humanos como el centro de esta,mas las entidades cada vez mas divididas hasta que todos se den cuenta de que deben de dejar a un lado sus diferencias para lograr vencer al enemigo común siendo el deber de los protagonistas en resolver todo eso aunque ellos se den cuenta de que es mas fácil decirlo que hacerlo

Bien lo que me lleva al siguiente punto que es quien sera ¿el antagonista principal de la quinta temporada? yo tengo dos opciones Yog Sothoth de las mitología lovercraftniana y El Reclamador que me parece a mi que podría ser un gran villano de eso que dan miedo y que agraden aunque no se lo que Acir piense

En cuanto al nombre del evento tengo solamente tres nombres los cuales pueden decidir he aqui los tres que tengo en mente :

-"Tormenta de Ruina" por lo todo lo que esta por suceder y por lo que esta sucediendo porque eso podría ser la mejor que se podía describir todo el asunto en cuestión
-"Una danza entre Luces Oscuras" por las cosas oscuras que han sucedido y por los pocos momentos de luz en esta temporada que a mi parecer parecer ser una danza
-"El Nuevo Desorden Mundial" creo que ese lo dice todo
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Mi voto va para El Nuevo Desorden Mundial :thumbsup:

La idea de Sangui me gusta para acabar con esta temporada, en cuanto a usar el Reclamador pues no estaría mal :veryhappy:, y ahora pregunto, ¿nadie va querer que algunos de mis personajes que ya mencioné se una a algún grupo o se va a unir con otros héroes :uh?:? Nada más para ya no hacerme ilusiones.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Acir si gustas puedes usar a El Exarca Rhabratha y Los Agarthianos en un team-up con Los Extraordinarios ademas te informo de que siempre tendrás libertad de usar a Cortez(Que prometo que en la próxima tendrá mas protagonismo),les informo ahora que Chacrego y Thunder Knight están en Austin Texas y en cuanto Los Vigías que crearon Los Tukhez son algo asi como una fuerza de abominaciones genéticas que mezclan elementos de Los Centinelas con Los Talons cada uno con diversos poderes muy diferentes en cada miembro o para dejarlo mas en claro son como La Legión Carmesí pero versión Tukhe
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Bueno por mi parte me parece bien un nuevo desorden mundial, con respecto al antagonista el reclamador me parece bien y con lo de acir pretendia hacer un momento de team up como tambien con algunos de la union ya que estan todos peleando contra los Thukes esperando su ejercito de arrastre ya que en mi siguiente post se dice q los q estan actualmente en la tierra son solo soldados simples por decirlo asi
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
De hecho hasta el mas simple soldado es una amenaza difícil de manejar(Que puedo decir me gusta que mis villanos sean un tormento para todos:demonio:), que por cierto sugiero que las fuerzas Tukhe/Dark-Come ataquen a cada uno con su fuerzas ya combinadas y les mando cada uno un M.P para hablar de las consecuencias con cada uno
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Otra cosa recuerdan el portal inter-dimensional que Alan le pidió a Selene bueno tengo pensado usarlo como elemento para una que otra trama en el futuro
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Ahora estoy escribiendo algo de imperfect esperando q doom o janox escriban algo para ver como variaria lo q tengo pensado escribir mas adelante
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
No solo descansando

Otra cosa recuerdan el portal inter-dimensional que Alan le pidió a Selene bueno tengo pensado usarlo como elemento para una que otra trama en el futuro
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Yo estoy en espera de janox o doom para no apresurarme en el evento ya q tengo algo casi listo pero como dije no quiero apresurarme a la situacion pero con ganas de seguir.

Apropocito, no se si se hizo o no pero sugiero quizas descansar del rol superheroes y hacer uno medieval tipo señor de los anillos o algo asi con personajes mitologicos y cosas asi, ya saben dragones, caballeros, elfos, reyes, magos, brujas, duendes, orcos , ogros, hadas, satiros, etc.
 

Cobernik

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 24, 2013
Mensajes
207
Buenas noches, compañeros : )

Hace años que no me pasaba por la novena... ¡Pero ya estoy de vuelta!

El personaje que usaba era Aleister, un telépata que recién tenía dos post x'D. Y quería saber qué hicieron con el personaje c: ... si aún sigue vivo me encantaría poder usarlo ahora nwn

¿Me pueden contar masomenos en qué estamos en la trama?
Y eso del rol medieval no suena mal. Quizá podríamos terminar el evento ahora y empezarlo.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
2 Cosas contertulios:

1º Ahora que el trabajo ha decidido darme un descanzo voy a postear para poder entrar al segundo acto del final (ya saben, Darky cerrando el planeta, ira, muerte, destrucción, lo ususal de un conquistador pandimensional)
2º Esta debe ser la batalla más grande que este rol haya visto, varios equipos de heroes y otras cosas, wow.
3º (se que dije 2, pero ya saben, me gusta dar un bonus track) Cobernik creo que sigue vivo, aunque ahora estamos en medio de una guerra en todo el planeta así que podría intervenir ya sea uniendose a algún equipo o en solitario, pero en realidad no recuerdo si alguien lo uso en el pasado...
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Pues por tiempo indefinido dejo el rol porque mi computadora ya no sive y no se cuando vay a tener otra y aparte recuperar mis archivos, asì que si alguien quiere manejar las tramas que quiera como guste pues adelante.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Una lastima lo de tu ordenador,Acir,espero que puedas solucionar ese aprieto lo antes posible.Lamentablemente,yo no voy a poder ocuparme de tus tramas,ya estoy sudando con las mías y las que he perdido,así que añadirme más sería un suicidio.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Compañeros, llamo a votacion si seguimos con el rol superheroes o cambiamos de tema ya que como sabemos ultimamente los post son solo de acir, sanguinius y mi persona, janox y doom hacen su aporte muy descontinuo y con recall ya desaparecido totalmente de la novena dimension, somos muy pocos y sin sentido de seguir con el rol, entonces mi llamado es a :
1- Terminar el rol superheroes al finalizar el evento.
2- Comenzar otro rol con otro tema.
3- Ya con otro tema esperar el arribo de nuevos jugadores.

Espero que se tome para bien esta iniciativa ya que actualmente y con lo de acir se reduce a 2 jugadores continuos el rol de la novena.


Atento a comentarios
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Yo digo terminar el evento y en cuanto reclutar a nuevos roleros lo hablamos con ellos con un reto a ver cuanta creatividad y imaginación tienen y sean pacientes que voy a posterar y si Hickman me enseño es que las cosas buenas y geniales tiene su tiempo
 
Arriba