Iniciativa rol #2: Superheroes

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Por cierto,espero que no les haya resultado pesado la exposición de mi post que me tenia que sacar encima. Aunque tengo una duda, ¿entiendieron el no tan sutil mensaje de lo que son los Exteriores?

Seis leídas para entender sobre quienes son los Exteriores :lol:, vaya Doctor tu último post me lo pusiste difícil pero ya todo quedó bastante claro. Ahora esperar como avanza todo, saludos :).
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Primero que nada buen post sanguinius russ lo último me dejo bastante pensativo ya quiero saber que es esa gran amenaza que no parece intimidado por los cuatro demonios, pues no se si postear la explosión y dejar a mis personajes para que llegue la caballería y los ayude o que traten de retirarse con algún herido, aquí lo dejo a gusto de ustedes, saludos :D.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

ufff ya postee asta me desvele... aver si no la cage mucho.

Asta reintroduje J-Woman y con nueva imagen
wgtw.png

cualquier cosa me dicen.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Buenos post,gente,la resistencia ya esta completa...ahora, ¿ le tocaría postear a sangui,no, la parte de la resistencia? Entonces creo que continuare con esas pesadas tramas secundarias un poco más.


Por cierto, idea para la resistencia, una manera de conseguir un ejercito sería Canada puesto que dado que su tecnología no puede ser controlada por manos humanas, y su ejercito son cyborgs así que el componente no les afectaría.


PD:Muy bueno, el dibujo de Justice-Woman,se la echaba en falta.

PD2:No,tendremos más Lucifer.
 
Última edición:

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Agradecimientos especiales a ReCall por salvar a mis personajes de una muerte segura :clapclap:, después de que descansen un rato van a estar como nuevos para luchar contra quien sea :tup:, y si va va ver más Lucifer yo contento no podría haber acabado así nada más :chapugo:, saludos :).
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Las tramas complejas que escribe Doctor Doom soy muy buenas, luego son tan inesperadas que me llevo increíbles sorpresas :buenaonda:, Opifas cada vez me cae más mal pero a la vez bien tan diabólico y todo. Dark Crusader el líder que mis personajes van a seguir sin importar las consecuencias :hero: y ya con la reunión esperaré indicaciones para ver que puedo escribir.

Mi post fue principalmente para que Ernest hablara un poco todos para que a futuro no este diciendo como puedo llamarte y esas cosas, además estaba un poco nostálgico y siento que así lo escribí, o no y tal vez sea yo quien lo pensó, saludos.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno,postee un post largo esta vez, la acción ya comienza y sobre el miembro sorpresa...no se preocupen, Erica no dira nada por su creencia de estar en el infierno,así que pueden usarla sin miedo,no hay trampa ni nada.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Que buen post Doctor la batalla entre el Warlock y Alessa estuvo genial, por un momento pensé que el malvado hechicero iba a triunfar, la traición de Fugaz :nolocreo: pero los motivos son bastante válidos y la aparición del miembro sorpresa :jvale:.

Ahora lo que voy a decir va en serio, díganme que escribir :wicked:, quien sea me manda un MP para ver que onda, todo lo leería hasta mañana en la noche porque voy a trabajar y tengo que escribir todo lo que voy a estudiar para el examen de admisión a la uni :mmm:, pero le estoy dando tiempo a todo así que estaré lo que resta del mes y el que viene, incluso estoy haciendo un one-shot de una de las portadoras anteriores a ver si les gusta :D, saludos :).
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Joder una semana y llevo menos de de la mitad de lo que debería estar estudiando y no le veo fin :dead:, y todavía con los imprevistos que surgen :enojo:, pero aquí me estoy en un ratito de descanso que me viene bien y nada que leer sus post, Justice-Woman debe de aprender a trabajar en equipo si no puede causar algún problema, por otra parte ver Sami así de impotente como que me alegra verlo, ser humillado por seres inferiores a el huuuuuu, ahora la alianza con Biron se ve que va estar genial, sigan así saludos :D.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno,postee a toda prisa, por una idea que me vino a última hora, si hay algo mal con respecto al post de sangui,lo siento,lo cambiare. En fin,cambio de estrategia del equipo y ciertos problemas...con Alessa. No me esperaba esa alianza con Biron ni lo que hicieron a continuación(que edite como pude,aunque sorry por dejarlos a un lado ) y bueno,interesante dialogo entre Angel y DarkCrusader y que se hable sobre la alma de Ashema,aunque apunto que como Avatares, su alma es el medio que controlan,literalmente,el alma de Ashema sería la metafísica...y la de Alessa,bueno...
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

De hecho yo asumo toda la responsabilidad sorry:blink:,Doom fue genial el post tuyo, Aleesa como La Avatar de los Ciclos rayos:ohmy::clapping:, lo de Samael y Biron lo edite para que fuera una hora después de lo de la reunión del plan,con Sammy a aumentado su odio por los Olímpicos después de la aventura de Alan en Canadá y ahora que hará los héroes
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

¡¡Janox volvio!!:feliz: ahora solo faltan namor y fenix... que esperemos pronto vulevan :seco:

bueno entonces el chiste es ahora hacer el aparato y preparase para lo que viene no?
Esa era la idea,aunque también se puede combinar mientras unos defienden otros atacan o hacer un ataque final cuando todos esten debiles.

Bienvenido de vuelta,Janox.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Gran post janox solo un pequeño detalle, Alan está con Corax en otra dimensión (creo) junto con Alessa, Erica, The Warlock y Jake así que por ahora no va a estar hasta quien sabe donde, todo lo demás está bien más gente a la causa que le viene de maravilla :D.
 
Arriba