Iniciativa rol #2: Superheroes

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Okey primero las tramas hasta ahora están geniales como siempre,El Superior Dark Crusader continua haciendo de las suyas:demonio:,ahora algunas aclaraciones

Bien Alan ahora tiene acceso total y absoluto a la magia de Cydonia,estilo Richard Rider con la Nova force cuando era el ultimo Nova de marvel

La Cruzada Gris, son un grupo de magos y guerreros de diversas raza en su mayoria provimientes del Nexo con el fin de hacer el bien :superman:como sugerencia si gusta puede crear un personaje que sea parte de este grupo e involucrarlo en sus historias no tengo problema

postean and rol aut:superman:
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
post listo y espero q sea de su agrado, Acir tu trama va de lujo, Lamdeth cada dia encuentra la forma de eMpeorar su vida y sangi, alan esta mas badass que nunca, el nexo estara seguro en sus manos exelentes post muchachos.

Doom, parte de alagarte por el post de alessa debo insistir en que imprimire tus posteos y hare un libro, muy buenos contenidos y la trama es genial.

Aproposito mi buen doc, te ocupare a la presidenta para una reunion algo especial en el proximo numero y si nadie lo ocupara y esperando que cuando vuelva Recall( vuelve pronto con nosotros) no se moleste por usarlo, usare tambien a Justice como tambien a Mckenzie ....tal vez.

Bueno eso es todo por el momento y Acir gracias por el prestamo de Alexander, por lo menos te lo devuelvo vivo q es lo q importa jajajaja ....darkanhell fuera.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Tercera parte del equipo Necroshine y Underground posteada, batallas mentales, búsquedas a más no poder, ¿Podrá Marlen salvar su cuerpo o está totalmente perdida? Y sus historias muy buenas creo que acabando los arcos que tengo veo como le van a entrar mis personajes a esto :D.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Hola perdón por no postear tan seguido,pero prometo que haré todo lo posible por postear tal ves el Jueves como sea ya esta la ficha de Dominus espero que les guste:superman:
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Bien ya poste y edite,lamento tardar tanto pero aqui esta la historia sobre El Superior Dark Crusader continua :demonio:,con situaciones incomodas es todo lo que dire:eek:mfg:

Ya que era hora de que Alan demostrara autenticas cosas de moralidad cuestionable:ups::eek:mfg: como sea Postean an rol aut
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Podriamos darnos el lujo de ser tipo editoriales grandes donde cada miercoles por ejemplo postear asi tendriamos una semana para preparar los post. Espero que les guste la iniciativa y cada uno tome un dia fijo q posteara asi siempre habra algo nuevo para leer
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
El problema es que la universidad no me deja como dije antes, y eso es malo ya que voy atrasado porque recuerdo que posteaba miércoles y viernes/sábado y la fluidez de mis historias iban más rápido, ya va comenzar la invasión y todavía no acabo los del equipo Underground y el de Ernest :/.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Ya poste y El Superior Dark Crusader empieza a tener problemas:demonio: mientras Deadly Frost y Malek se enfrenta a Erick/Mondeo:maldad: como sea era todo lo que queria decir:thumbup:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Ok,por fin pude postear y terminar de ponerme al día con el rol.De verdad que lo siento lo mucho que tardo en postear y ahora no tenia ni el torneo como excusa,aunque la verdad,luego de tanto tiempo,cuesta un poco volverse a ponerse a escribir. Y lo siento por alargar tanto la trama de Alessa,la empece pensando en 2 post y ya llevo 4,pero juro que el siguiente es el último y ya puedo seguir con otros personajes y tramas. Sobre postear cada miercoles,bueno,coincide con mi ritmo de posteo,una vez a la semana XD,pero la cosa es que los miercoles no tengo mucho tiempo para conectarme y mi ritmo puede ser aleatorio,pero si se quiere,se puede hacer.

Debo decir que me gustaron las entradas en forma de diario del futuro malo ese,siempre me han gustado ese tipo de cosas y te mete más en la historia y en la guerra. Esta bien interesante la caida de Superior Dark Crusader,no es secreto que me gustan los heroes caidos y esta no ha decepcionado y como ya se van juntando las historias con los thucke y Dark-Come,Samara como la nueva diosa del Destino, me gusta que la cosa siga adelante.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Hola todos vengo a decir que los post va de maravilla, me encanta todo el empeño que todos ponemos para escribir estas historias para deleite de todos continuemos así :tup:.

Ahora bien paso a sugerir un tipo concurso como el que hizo ReCall (quien por cierto hecho de menos junto con janox :( ) solo que ahora con dioses, pronto tendré vagasciones y como la mayoría de las veces tengo mucho tiempo libre me da tiempo para hacer esto que tengo planeado, el asunto es el siguiente:

Como verán en la historia del Club Amadeus se ha hablado de dioses de otra dimensión que están encerrados en la Tierra donde se desarrollan nuestras historias, varios grupos intentan liberarlos sin saber las consecuencias que esto trae aunque ellos crean que lo tienen solucionado o controlado, pues bien mi idea consiste en que hagamos el panteón de estos dioses y que interactuen en la tierra de la forma en que nosotros queramos, podamos crear los dioses que queramos y eso.

Yo procuraría hacer el transfondo (en diciembre), se los comparto y si les agrada seguimos avanzando, que dicen :D.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Es una gran idea y estaría encantado de participar,lo de los concursos y que los demas jugadores nos ayuden a crear personajes de cierto tema y lugar aviva mucho la imaginación y une más,se debería hacer más a menudo.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Yo tambien apoyo, tiempo atras queria hacer un tipo de mitologia diferente a la de nuestro mundo y cree muchos dioses y seres como contraparte de estos, creo que aun tengo el cuadernillo guardado por alguna parte asiq podre sacar uno que otro para participar en el asunto
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Me gusta la idea de Acir,ademas esto de los concursos ayudarían un poco a la creatividad y imaginación de todos aquí:chido:
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Al fin postieeeee....tuve q alargar la historia de imperfect un capitulo mas ya que se me olvido incluir algo que iba a meter en el capitulo que viene pero en fin.
Buenas historias sangi y acir ya quiero ver el dia de la victoria, por otro lado DC ya se esta dando cuenta de que algo esta mal si no te molesta sangi en el proximo post hare una charla del enterrador y alan.
Eso es todo .... nos leemos
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Ya poste,Acir solo necesito Romelia para un post y luego regresa a tus manos,bien Alan empieza mas y mas en caer en la locura:malosi:y Elise finamente comienza dominar su potencial mágico:brujo:

Para aquellos que no lo sepan hice referencia a Johnny El Maniaco Homicida y a RWBY en mi post:eek:bey:
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
La temporada termina -como siempre- cuando todos sientan que ya esta todo hecho, despues creo que Doom deberia darnos el big time event de siempre.
Aun asi, ¿Nadie quiere cambiar la ambientacion? ¿No? ¿Ni un poquito? Pos vale
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Es que ya voy a comenzar con el cierre de mi series principales por decirlo así, todo para enfocarme a la transfondo del panteón que se va a hacer, y unas minis con personajes que casi no he usado como Madlight, Helena, el Templario y el regreso limitado de cierto personaje que maté en la segunda temporada y otros portadores de la cuatridad que tengo y que no he usado casi y darles algo de desarrollo. Ya solo espero al final de temporada y cerrar con todos :D.
 
Arriba