Iniciativa rol #2: Superheroes

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Si se pueden ocupar dioses pido a susano-wa,ya q tengo muchas formas de usarlo ademas de q ya le tengo historias creadas hace un tiempo.
Susano-wa,como todos los dioses del sintoismo y del panteón,están muertos,pero su contraparte Primigenia están completamente sanos y salvos. De hecho, los que se han confirmado superviviente son todos los dioses (y demonios) en los infiernos,porque a ellos no les afecto la Hambruna y los Dioses de dioses (es decir,Zeus,Ra...) menos el Dios Cristiano y Ormazd, el resto estan muertos (en el universo llamados Padres y Madres Celestiales) y realmente,casi todos en cada lo están...quedarían uno o dos supervivientes,irreconocibles y debilitados. La unica excepción es el Panteón Cristiano,que esta completo (y el más trabajado y ocupado)pero ahi Dios esta medio muerto,muy debil. Los que han aparecido vivos son estos:

Primigenios:
Hela
Thor
Quetzalcoal
Atenea
Ares
Ahura Mazda
Dagda
Nüwa
Amaterasu
Ghede

Dioses:
Set
Apofis
Ormazd (totalmente debilitado)
Ahriman (con el poder de Ormazd)
Pārvatī
Hades
Persefone
Tifón
Harmonía (Eve)
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Pidiendo ayuda de su gran sabiduría Doctor Doom Huitzilopochtli, Xipe-Totec y Morrigan en que lugar quedarían y, ¿están muertos también? Sii es así para no hacerme ilusiones y buscar otros dioses.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

malditos....son unos malditoooosss :piedad::piedad::piedad::piedad:

oie doom que tipo de poder tiene amateratsu ...podria ocurrirse el caso de q ella x algun motivo lo pudiera revivir?ademas los dioses son personajes abiertos o cerrados?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Pidiendo ayuda de su gran sabiduría Doctor Doom Huitzilopochtli, Xipe-Totec y Morrigan en que lugar quedarían y, ¿están muertos también? Sii es así para no hacerme ilusiones y buscar otros dioses.
Morrigan creo que esta muerta, al menos, Namor uso a una descendiente y no se si esta comento lo que le paso a esta, Huitzilopochtli como la deidad principal esta muerto,porque sería considerado un Padre Celestial.Xipe Tótec puede ser perfectamente el superviviente del panteón.

Los dioses asesinados por la Hambruna no pueden ser revividos, como mucho si lo prepararon antes de morir pueden reencarnarse,pero eso significa que son otros personajes con los poderes de los dioses,normalmente personas normales.
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Antes de que nos linchen por matar de manera indiscriminada a todos los dioses :lol: Ya postié...aunque claro cualquier cosa como siempre me avisan y lo arreglo...

Doom, mientras no Mates a Dorian puedes herirlo, ya que su factor curativo y el hecho de que exploraré la naturaleza sobredimensional de los Zort la próxima temporada y pues, tiene factor curativo que me dejaría curarle cualquier herida :cafe:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Pero el caso es que los poderes no funcionan a su alrededor, de ninguna manera, Dorían no puede teletransportarse,Justice no tiene su super resistencia, a su lado son humanos normales, eso es lo peligroso. Y otra cosa, las flechas funcionan como arma,ya que son lo suficientemente arcaicas como para servir, yo pensaba que Dorian sería uno de los más peligrosos para Victor. Ahora,con el hay un problema con los posts..no esta actuando nada fuera de personaje, Victor no juega con sus victimas, es pragmatico 100%,juega lo más sucio posible y va a matar, no pasa nada porque voy a explicar porque actua así en mi post,pero tengan en cuenta eso.

Ah,se me olvido,los dioses son,personajes abiertos (menos Harmonía, Lucifer y Samael,que esos han sido adjudicados) pero lo que pasa es que ya hay mucho trasfondo sobre ellos que hay que seguir...
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Ok...entonces....se esperan que lo arregle por que ahora voy de salida :lol: a la noche lo arreglo :lol:

Por ahora lo borro :cafe:
No, no hace falta, lo unico es Dorian usando sus poderes y las flechas, pero eso son 3 o 4 lineas.Yo me encargo del resto.
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Creo entender que usan términos muy lovecraftianos, ¿no? Porque nunca leí nada sobre él, y creo que mis conocimientos de tomos que leí sobre mitología griega no van a servir de nada acá jajaja

En fin, también voy a querer una descripción del "Panteón Cristiano" y del mismo Dios Cristiano acá, porque si es como el Dios Cristiano... bueno, ese es Todopoderoso, ¿o no?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Creo entender que usan términos muy lovecraftianos, ¿no? Porque nunca leí nada sobre él, y creo que mis conocimientos de tomos que leí sobre mitología griega no van a servir de nada acá jajaja

En fin, también voy a querer una descripción del "Panteón Cristiano" y del mismo Dios Cristiano acá, porque si es como el Dios Cristiano... bueno, ese es Todopoderoso, ¿o no?
Nop, lo era (alcance universal) como los dioses principales,pero la Hambruna los debilito y el Dios Cristiano ahora mismo esta medio muerto y muy debil. A pesar de ser Dioses, no son los unicos (todo el universo tiene dioses) y ya hay una entidad creadora,valga la redudancia,la Creadora.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Gente,se me ha ocurrido como terminar exactamente esta Batalla Final,en vez de postear aleatoriamente,se me ocurrio que dejo que postee nuestro compañero sangui y reuna a los que quedan entonces posteo yo,explico sus motivos y porque se contenía antes y elevo la pelea a un nuevo nivel,tanto para Victor,que va 100% sin bromas,como para el resto de personajes,que están todos juntos. Entonces va una nueva ronda de posteos y cuando me toque a mi de nuevo, termino la Batalla, posteamos los epilogos y adios 3 temporada.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Que yo sepa no hay límites de personajes, pueden hacer cuantos quieran, solo deben de decir si son abiertos o cerrados. Abiertos quiere decir que otros roleros pueden pueden cambiar su estatus quo de buenos a malos o viceversa o morir tan rápido como aparecieron, obviamente hablando con el creador del personaje antes, y los cerrados son hasta que el creador del personaje diga si se vuelve malo o se puede morir.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Hola hey estado un poco ocupado con varios cursos pero haré todo lo posible por postear me parece genial la idea de Los Primigenios y sus contra-parte de dioses vivan y trabajen juntas aunque Los Primigenios eran mas como los guardianes del equilibrio,y que por cierto pienso usar a Anubis y se me ocurre que siga mas o menos como una visión así: Un dios imparcial y unos de los pocos que no odie a los Primigenios y los Ángeles que solo desea la paz,para darles a los nuevos de como son los miembros del panteón judío-cristiano-islámico es que ellos son los que mejores relaciones tiene los primigenios y son ellos los que menos fueron afectados por la hambruna y siguen siendo iguales aunque la mayoría de los otros dioses los odian en parte por tener mayor popularidad si entienden lo que digo y porque ellos son actualmente el panteón mas poderoso y que todavía sigue teniendo su personalidad no solo amando por los humanos sino con varias de las criaturas mágicas ademas de que estas han adoptado a los primigenios como dioses,el druidismo y chamastismo como religión o dar culto a sus ancestros o simplemente serle aun fiel al los dioses que corresponde su mitología un ejemplo de esto es que Los Arcangeles Miguel quien es el de la esperanza y Gabriel el de la compasión protegen a todos los seres vivos y poseen mas apego con ellos mientras que algunos como el Archidemonio Samael quien existe para causar mal en su caso caos que es único que busca y quiere nada mas.Caos sin importarle a quien dañe ademas de que no le importa ya la guerra cielo-infierno
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Desconozco el estado actual de los dioses celtas (particularmente de la ramificación gala), pero pienso usar a Teutates, Esus y Taranis. Si están "muertos" o desaparecidos mejor, porque me gustaría elaborar una historia de cómo volvieron a existir. Aunque bueno, obviamente voy a hablar con el responsable del asunto para coordinar mejor y evitar errores :victoria:
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

La verdad el uno de los panteones que no se hace mencion salvo su version primigenica,Karpa si puedes usarlo si gustas aunque que quede claro Magni el hijo mitológico de nuestro Asgardiano favorito lo pido como mio ahora mismo
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Que yo sepa no hay límites de personajes, pueden hacer cuantos quieran, solo deben de decir si son abiertos o cerrados. Abiertos quiere decir que otros roleros pueden pueden cambiar su estatus quo de buenos a malos o viceversa o morir tan rápido como aparecieron, obviamente hablando con el creador del personaje antes, y los cerrados son hasta que el creador del personaje diga si se vuelve malo o se puede morir.

Ok.pero .....yo cree mi personaje q pretendo meterlo en la 4ta temporada pero ese tambien entra cmo personaje abierto o cerrado o es un personaje unico del usuario?
Hola hey estado un poco ocupado con varios cursos pero haré todo lo posible por postear me parece genial la idea de Los Primigenios y sus contra-parte de dioses vivan y trabajen juntas aunque Los Primigenios eran mas como los guardianes del equilibrio,y que por cierto pienso usar a Anubis y se me ocurre que siga mas o menos como una visión así: Un dios imparcial y unos de los pocos que no odie a los Primigenios y los Ángeles que solo desea la paz,para darles a los nuevos de como son los miembros del panteón judío-cristiano-islámico es que ellos son los que mejores relaciones tiene los primigenios y son ellos los que menos fueron afectados por la hambruna y siguen siendo iguales aunque la mayoría de los otros dioses los odian en parte por tener mayor popularidad si entienden lo que digo y porque ellos son actualmente el panteón mas poderoso y que todavía sigue teniendo su personalidad no solo amando por los humanos sino con varias de las criaturas mágicas ademas de que estas han adoptado a los primigenios como dioses,el druidismo y chamastismo como religión o dar culto a sus ancestros o simplemente serle aun fiel al los dioses que corresponde su mitología un ejemplo de esto es que Los Arcangeles Miguel quien es el de la esperanza y Gabriel el de la compasión protegen a todos los seres vivos y poseen mas apego con ellos mientras que algunos como el Archidemonio Samael quien existe para causar mal en su caso caos que es único que busca y quiere nada mas.Caos sin importarle a quien dañe ademas de que no le importa ya la guerra cielo-infierno

2 preguntas....primero los titanes estan vivos? Mejor dicho hiperion se puede utilizar xq si es si lo tomo ya q no pude tomar a susano,y lo otro el arcangel miguel ya esta en uso o activo dentro de la historia xq si es no tambien me gustaria utilizarlo,tenia un personaje antes q era el arcangel miguel en un mini cmics q cree y me gustaria usarlo
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Ok.pero .....yo cree mi personaje q pretendo meterlo en la 4ta temporada pero ese tambien entra cmo personaje abierto o cerrado o es un personaje unico del usuario?
No, el termino cerrado o abierto se refiere a los personajes secundarios, es decir, están tus personaje(s) principales, que son los protagonistas de tus historias y tal,ellos son cerrados por definición y para usarlos se tiene que hacer un crossover o estar en un evento (como ahora)

2 preguntas....primero los titanes estan vivos? Mejor dicho hiperion se puede utilizar xq si es si lo tomo ya q no pude tomar a susano,y lo otro el arcangel miguel ya esta en uso o activo dentro de la historia xq si es no tambien me gustaria utilizarlo,tenia un personaje antes q era el arcangel miguel en un mini cmics q cree y me gustaria usarlo
Sip, los titantes están vivos, al menos los encerrados en el Tártaro, lo están. Del resto,fueron golpeados por la Hambruna también,pero si quieres usar a Hiperion,este puede facilmente haber sobrevivido. El arcanguel Miguel lo usa DarkCrusader, pues su personaje es su caballero,pero lo puedes usar también, es un pj abierto aunque mejor habla con sangui para concretar o un crossover incluso,luego hay otro personaje que es el Emisario de Gabriel,Angel, que es de Namor Unlimited. Lucifer es pj privado mio,Samael ocupado y nadie usa regularmente (se escriben a los 4 arcangeles juntos normalmente) Rafael o a Azrael. También esta Zadkiel atrapado en el infierno,pues esta versión se corrompio.

Y bueno, creo que comenzare a escribir el trasfondo, ya que debo esperar a que sangui postee,al menos, los que habeís acabado de entrar,estareís menos perdidos.
 
Arriba