Iniciativa rol #2: Superheroes

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Como me va encantar leer las historias de los nuevos participantes pues hicieron One-Shots muy buenos y sonará raro pero volver a los estudios (en este caso unos cursos) ha hecho que me fluyeran varias ideas :lol:, ya tengo muchas ganas de que comience la 4° temporada :D.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bien ya postee hice todo lo posible para que estuviera según lo planeado Doom tu turno y el como ellos se unen date gusto en relatarlo el fin a todos posteen and rol aut
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Nueva pregunta! ¿Qué idioma se habla en Meridia?
Eso fue algo que se discutio hace tiempo y creo que era español e ingles lo que se hablaba... En fin,sangui ya posteo y no me dio tiempo a postear el trasfondo,así que me voy directo al post.

EDIT:En America,especificamente,Centro America.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno, el telón ha caido y aqui esta mi post. La tanda,comienza,obviamente con Recall. Un par de notas:
Victor Rottwell no va a hablar,ni una palabra,no ve necesidad y en esta ocasión,ira a matar. También hay que recordar que él es el centro del huracan y si se mueve, la zona de donde podeís moveros también,así que cuidado con eso. La espada esta envuelta en su sangre y cuando sean cortados,perderan,dependiendo de la cantidad de sangre, segundos o incluso uno o dos minutos los poderes,la super tecnología y las capacidades superhumanas.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

hace rato habia dicho que iva a hacer unos banners para hacer publicidad al rol y bueno tuve (relamente tengo mucho) Tiempo libre:
vkhq.png

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
f1ms.png

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
5j31.png

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
yact.png

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
oraq.png

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
hc3s.png

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
39ky.png

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
38eg.png

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
esos son conceptos, puedo hacer algunos mas personalizados(Color, tipo de letra, frace en el banner,etc) pero el chiste supongo que es que todos usemos uno... asi que pues espero la opinion de todos. :tup:
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Y cuando se empieza la cuarta para prepararme cn todo y tener listo material para empezar?
Y otra x lo q se la 4ta temp. Sera en un par de años mas si me pudieran decir bien el tiempo q pasara entre la 3ra y la 4ta?
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

5 años es el tiempo, y esta terminará cuando termine de reparar bien mi compu y postee mi parte :lol: Lo cual será, espero, dentro del día, de ahí nos tomaremos como una semana para organizar bien nuestro "universo" y comenzar la 4º (siempre decimos que no postearemos nada, pero terminamos posteando igual :xd: )
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bien, ya postie, maldito pc, si alguna vez les sale al inicar falta tal archivo y no carga windows...reparen la instalacion de windows con el disco o reformteen :xd:

Bien, ahora me pongo de lleno, traeré a otro heroe en un One-shot (mi pj favorito si me lo permiten) Vere lo del Banner y...le respondo a Recall el MP en un rato :xd:

PD: Genial...al parecer tendré trabajo...
 
Arriba