Iniciativa rol #2: Superheroes

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Segunda parte hecha ya introduje a Devi al la vida de DC(El personaje no la editorial:D) Namor buena historia ya quiero saber como Angel recuperara sus alas:superman2: ademas Mindsong aparecera casi al final de la historia y Janox me gusto la cancion pero¿sabes a quien mas le gusta la cancion?¡¡¡A MI MAMI!!!:jiji:
 
Última edición:

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Ahi puse algo que me quedaba pendiente, luego de que alguno ponga algun post, tengo ya listo lo de Sagaz... y despues algun plancito de los aliens que venia anunciando...
Que buenas las historias!
Me encantan en algunas el manejo de las emociones.
Nos vemos mas tarde,. tengo que seguir trabajando...
Besoooo
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Gracias por la edición,Namor.La caida del ángel no sera la unica en los siguientes post y es que dos infiernos de reuniones están a punto de ocurrir. Muy buenos posts todos por cierto, que la cosa continue.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Ese Victor es un hijo de...; todo está muy interesante me divierto con todas sus historias, por otro lado ya esta otra parte de la historia Rachel está en problemas, así que lukra cuando acabes con tu arco le entras en el combate para ayudarla por favor, saludos :D.
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
nunca he sido yo muy parttidario de las resurrecciones, pero lo de Victor Rottwell me está encantando....apasionante.
VAMOS DARK CRUSADER, COMPARTIMOS CORTE CELESTIAL!!!
Devinaire tambien me gusta mucho como pj, ambiguo.....sería muy interesante usarla algún día...

buenisimas todas las historias!!!
 

nohayrazon

futuro novelista
Novenero
Registrado
Apr 19, 2011
Mensajes
176
Ubicación
Ravenscar Secure Facility
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Saludos a todos muy buenas historias. Estos prox dias no voy a poder postear asi q como por una semana no voy a aparecer. Aun me falta reunir a mi pj con el angel para q lo ayude a convertirse en un heroe. Asi q namor si te interesa me gustaria q me ayudes con la conversacion entre el heroe alado y el good boy xd gracias
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Gracias por la bienvenida Janox prometo esta vez no regresar a las drogas y desaparecer,

Inicio mi historia contando de donde provienen los poderes de Rush y de Gastor pero habrá más sorpresas, recuerden que no iban solos a esa expedición.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bienvenido Yez!!!!!

Luego vere si hago mas tiempo para leer las historias que me faltan. Igual podriamos publicar nosotros algun resumen no?

Digo, al menos de como vamos en esta segunda temporada o lo que haga falta de la primera...

Besooos
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Leído sus historias sin duda esto de entrar al juego de rol es muy agradable, antes que nada yeztli bienvenido pasa tela bien :D, ReCall sus historias son muy buenas y chuscas ese combate me gusto :buena:, Fenix-W tus historias tan agradables :clapping:, yeztli un buen comienzo :eek:bey: y en cuanto a la historia de Doctor Doom aprendí que Victor es todo un troll, vaya forma de engañar a esos chicos fue bastante convincente.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Gracias por los comentarios, la verdad es que aunque la cosa esta llendo más rapido de lo que pensaba (6 paginas ya...) se esta hilando todo bien. Parece que vamos a tener una buena cantidad de razas aliens pupulando por aqui...

Y si, empiezo nueva trama de John Smith, pero no sera tan acaparadora como la anterior.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Hola que tal pienso postear mas tarde:larala: no quiero dar spoilers pero al final Devi metera a Victor en su lugar:hero:ademas Dark Crusader tendra un viaje a Nine city con Mindsong para resolver un problema con Streampunk aungue todavia no se si el villano sera Kane,Gordon,Joke arrow o Perez aungue tengo que pedir premiso y estar deacuerdo con Fenix para hacer eso por cierto Yeztli bienvenido:smile3: y Acir tal vez te ayude inspirando viendo o leyendo alguna pelicula o algo asi yo por ejemplo use varios elementos de la trama y los personajes de otros medios como Johnny el maniaco homicida,Warhammer 40000,Grimm, Ghost rider y I feel sick de hecho Devi esta basada totalmente en la protagonista del comic I feel sick hasta en el nombre es igual aunque esta tiene elementos de otros personajes y la respuesta es no, yo no soy ningun copion:D:ups:
 
Última edición:

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

No hay problema en usarlo, Sanguii, él hace sus negocios sin pedirme permiso, luego me lo dejas vivo y ya, jajjaa.
Por el tema de la inspiracion con bien has dicho, un poco de mirar algo por ahi y la verdad hay tanto disparador de ideas!
Yo he visto cosas que nada que ver y me sale algo mas de la historia.
Jake por ejemplo es un poco inspiracion de Kevin de Ben 10 :)ups:)por la interacción con los elementos, pero es mas como diamante en cuando a como toma los materiales...

:bond:
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Estoy haciendo una quest para encontrar trabajo, pero al parecer no tengo el level necesario para realizarla, tendré que levear en trabajos menores hasta conseguir la xp necesaria :lol:

Eso es un breve resumen de mi semana pasada :paranoico:
 
Arriba