Iniciativa rol #2: Superheroes

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bien ya,postee y edite la parte de Samael y el grito sonico perdón esa parte es que se me ocurrió que tal vez seria buena para hacer que los personajes se esforzaran mas y respecto a los discursos de Dark Crusader(Que según parece tiene ya fans leales:D) y Chacrego(Que hago todo lo posible para que sea gracioso) me pareció algo cursis aunque no se,y por cierto hice unos acuerdos con Darkanhell con respecto al Arcángel Miguel donde los personajes de ambos serán vitales para el futuro del ángel y viceversa

Por cierto aquí les dejo información de los dioses versión Primigenia que son diez versiones en total estas son:

Olimpica
Asgardiana
Egipcia
Sintoista
China
Persa
Voodu
Indu
Irlandesa
Azteca
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno no tengo problema en que utilices la "celta" para abarcar la irlandesa junto de la britanica y galesa y que la trabajes el único limite que te pido es el que tenga tu imaginación:D
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno no tengo problema en que utilices la "celta" para abarcar la irlandesa junto de la britanica y galesa y que la trabajes el único limite que te pido es el que tenga tu imaginación:D

Jajaja dale. Aunque la Mitología Celta comprende Britania (Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda, que ahora es Gran Bretaña e Irlanda) y la Galia (lo que hoy es Francia), no es nada que me invente yo. Esta mitología abarca desde los dioses galos (Teutates, Taranis) hasta el mismo Merlin y las leyendas artúricas. Por mi parte estoy trabajando en la Mitología Celta de la Galia, no lo que abarca en Britania.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bien parece que ya se acerca el fin y ahí que admitir que toda la esperada valió la pena porque hubo momentos interesantes y memorables Karpa la versión primigenia de los dioses celtas solo abarca a los de Irlanda que por cierto de las versiones primigenias solo abarcan diez como ya mencione ademas están otra clase entidades qu vale la pena mencionar y esa son los Custodios que son los guardianes de la naturaleza y la vida y los primeros en dominar la magia druida pero ojo estos son solo espíritus guardianes no dioses pero muy poderosos la temporada tres es por mucho la temporada mas larga de todas
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno, por fin entregue mi post final, aunque me queda el epilogo,ese es el final del Evento en si. Ahora,luego de postear el epilogo,estare de lleno con los examenes,así que no se si podre postear el trasfondo en estas dos semanas...pero lo intentare si tengo tiempo.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Estoy algo atareado con uno que otro curso pero voy a hacer mi epilogo ya tengo todo ya listo,entre tanto como sugerencia creo que algunos personajes podrían aparecer como una mención o algo así
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Ya poste, puse el dedo en la llaga sobre lo del Superequipo... :rico:

bien aqui acabe yo, me voy a hacer mi resumen y esas weas, si alguien lo desea puede mencionar oh hacer aparecer a cualquier personaje mio para su epilogo.
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

:mnm: ¿y donde vamos a postear los resumenes? ¿vamos a hacer una segunda base de datos como Panx?

tambien podriamos a hacer un Data Book, como los que hacia VLDS con los personajes y aderirlo ahi.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Ese mero ponian la info de los personajes resumidas, si estaban vivos oh muertos en MIA, el rolero que los usaba... y el link a su ficha de personaje,,el chiste era que estuviera limpio y resumido el tema, cuando juge en el rol anterior me sirvio mucho eso.

podriamos hacer algo igual incluso expandiarla, tener secciones.
*Resumenes
*Personjes (podriamos poner la lista de dioses vivos, las organizaciones como la agencia, Underground team, Estelares)
*Lugares (ya sea desde las cuatro ciudades asta otros lugares)
*Objetos y materiales (como la espada de Dark Crusader, Libro del Primer Primigenio, el novenodaniun etc)

VLDS lo hacia solo pero podemos dividirnos entre varios las secciones para tener un buen control
 
Arriba