Rol Superheroes [Primer mes]

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Viejo Amigo...Nazis...planeación


Ese momento incomodo en que el lunatico religioso viene a tu ciudad a mitad de un apocalipsis insecto...

Red Shooter: Todos tus enemigos son fenomenos sacados de algún comic Indie?
Crusader: Solo los que valen la pena...

Nos movemos por los pasillos...es como un maldito laberinto, de un pasillo salen otros pasillos, nos atacan en una esquina, nos cubrimos.

Crusader: -con una llama en su mano- Podemos seguir con el fuego cruzado para mantenerlos a raya mientras pienso en algo mejor...
Red Shooter: Lamento decirtelo, pero puedo ver que eso nos los detiene, vienen a toda marcha...

El les arroja fuego, yo flechas, algunos caen otros siguen, estan locos...

Madnick: Acaben con esos mariquitas!!!
Red Shooter: Ok, no me gusta que me traten así...ademas vi x-men 2 y la escena del inicio es algo que me puede ser util ahora...
Crusader: La de nightcrawler?

Sep, esa misma, hago lo que hizo nightcrawler para entrar en la casa blnca, pero con estos tipos, los pasillos son útiles para esto, logro vencer a varios...

Crusader: Pero olvide decirte que....!!!-explosión-....son kamikases...

Eso dolio, un enorme crater que dejaba ver los pisos superiores e inferiores, crusader y yo, en el suelo yo, de un lado, el ejercito de nazis del otro, en el piso superior, en los pisos inferiores, estamos jodidos...

Crusader: Esto se pone interesante...
Red Shooter: Bromeas? estamos rodeados, tengo escaza munición y el nazi de ahí es judio!!! -suena un disparo, sus compañeros lo matan- ese era...wow...crees que deba decir que los de arriba son homosexuales? aunque no lo sean...
Crusader: Como sabías que era judio?
Red Shooter: Ví a travez de su ropa, ahora puedo hacer eso, tenía una bandera de israel...
Crusader: Vez a traves de la ropa de la gente muy seguido?
Red Shooter: No soy un prevertido!!!

Madnick: Ya callense y dejen sus armas en el suelo...o sufran...
Crusader: -bota su espada, unos cuchillos, manoplas y varias cosas más- Haz lo que dicen tengo una idea...
Red Shooter: Nos meteran a un horno no es así? siempre hacen eso con los que les caen mal -suspiro- ok...tu eres el cerebro en la operación...

Nos dejamos atrapar, nos llevaban a un celda donde nos dejaron esposados...

Crusader: Listo...-se saca las esposas- solo dislocar las muñecas y los dedos para salir, fácil, idiotas...
Red Shooter: Puedo hacer eso...grrr...grrrr...ok, no puedo me ayudas?-Saca una navaja y fuerza las esposas- gracias, que sigue?
Crusader:Bueno, nos dejan de perseguir, debe haber inibidores de poderes en la habitación, o en todo el piso, si no no me explico las esposas normales...
Red Shooter: Cierto, no puedo hacer nada...
Crusader: Bueno, aun sin mis poderes soy bueno combatiendo, no puedo decir lo mismo de ti, espera acá un momento...

Llama al guardia quien abre un rendija en la puerta, Crusader lo toma del cuello lo estrangula y le quita las llaves no sé como, abre, sale, escucho disparos explociones un par de Madnicks salen volando, mas ataques, llega con unos cables en la mano...

Crusader: Dale la bienvenida a tus poderes, a pesar de sus nuevas habilidades, son igual de imbeciles, el inhibidor los afecta igual que a nosotros y no se esperaban un ataque sorpresa, estamos varios pisos más arriba, cerca del trasmisor...
Red Shooter: Eres bueno...vamos por nuestras armas...y un poco de hielo...
Crusader: Dolor muscular?
Red Shooter: -sacando una gaseosa- no, solo sed...

CONTINUARA...
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 12
EL JUSTICIERO

La ciudad estaba hecha un Caos, los insectos atacaban a cualquier civil volviéndolo un insecto, obviamente seria raro que un sujeto con uniforme de prisionero, estuviese volando por ahí golpeando híbridos-insecto.

Steve Sherpad, voló a supervelocidad asta su casa atropellando a tanto híbrido se encontrara frente de el, se paro en el patio frente de su casa con un aire de agonía,alivio y felicidad... abrió la puerta esperando a ver a su padre... no encontró a nadie, la casa estaba vacía se notaba que su padre casi no pasaba tiempo en la casa desde que Steve se entrego...

Subió asta su habitación, busco su uniforme de repuesto, se lo puso y antes de salir del cuarto se vio en un espejo... y se dio cuenta que no había mas dudas,no había mas preguntas... el sabia lo que hacia y por que lo hacia, había respondido la pregunta de "¿quien era?"
24017717.png
Salio volando, golpeando a tanto híbrido como pudiese, mas de cincuenta monstruos se fueron encima de el, los cincuenta cayeron con un solo golpe a cada uno, un grupo de policías estaba siento derrotado por un grupo de insectos, justice noto como los híbridos picaron a un policía convirtiéndolo en un monstruo.

Policia 1: ¡¡no Johnson!!

Policia 2: ¡¡retrocedan!!¡¡retrocedan!!¡¡retrocedan!!

Justice: ¡¡aguanten!!
Justice, derribo a los insectos y noqueó al recién nacido híbrido.mas insectos atacaron a los policías, Justice junto con ellos los derribaron, la sangre roja de ellos y las sangre verde de los insectos salpicaba, asta que toda la zona quedo segura.

Justice: están convirtiendo a gente inocente en híbridos...

Policia 1: ¿tu? deberías estar en una cárcel ahora...

Policia 4: eso no importa ahora... nos a ha ayudado... hubiéramos muerto todos de no ser por el.

Justice: ¿tienen granadas criogenicas?

Policía 2:
solo tres... cada uno.

Justice: usen las cuando haya demasiados híbridos en el campo, el frió puede noquear y incluso obligar a Hibernar a ciertos insectos...sin matarlos.... intenten que haya pocas bajas de ambos lados pueden salvarse... ¿hay rutas de evacuación?

Policia 3: vi aun grupo de soldados de nuestra ciudad llevando a civiles al sur....deben estar juntando a todos los que puedan para evacuarlos en camiones... el ejercito ya debe haber penetrado la ciudad.

Justice: entiendo... alguien noto que es lo que ocurrió.

Policia 3: varios miembros de Steampunk salieron a destruir a la ciudad, cuando un halo de luz cruzo todo y se convirtieron en estos monstruos....

Justice: notastes, de donde vino la luz...

los policias se miran unos a otros entre si. sin saber dar una respuesta clara.

Policia2: vi que la luz proviene del centro de la ciudad...

justice: en el centro de la ciudad... ¡el Zigurat!...

Justice, no dijo mas y salio disparado... a velocidad sonica atropellando a tanto insecto se ponía enfrente.... varios ciudadanos vieron el rayon azul en el cielo reconociendo al héroe.

En poco tiempo pudo ver como la mayor parte de los insectos volaban al rededor del Zigurat como si su reina estuviese ahí, en la punta del gigantesco edificio logro observar a un hombre con gafas y cabello rubio.

Justice rompió la barrera de insectos estampándose contra ellos logrando ver al sujeto en la azotea del Zigurat, empezó a volar asía el pero entonces... sintió como si atravesara gelatina, se iba deteniendo y deteniendo asta solo quedar frente del hombre sobre la azotea, varios sujetos con batas miran horrorizados a justice.

Biron: dejenos solos, empiezan las etapas para despertar al sujeto omega.

Científico Steampunk: si señor..

todos los hombres en bata bajaron de la azotea, dejando a Justice arrodillado frente a Biron.

Biron: Justice supongo....

Justice: n..no me puedo m..mover que h..has hecho....

Biron: he esperado conocerte... mi nombre es Biron, y si soy el responsable de esto.

Justice: ¿p..p..por qu..que?

Biron: ¿por que? tu amados humanos te metieron a la cárcel, es ciudad fue la primera en intentar condenar a los meta-humanos, ¡yo solo le doy JUSTICIA! ¡soy el verdadero JUSTICIERO!

Justice: n..no ti..tienes de..derecho t..te de..detendrán...

Biron: siempre diciendo pendejadas, seguro creías que tu vida significaría algo,que salir y ponerte ese estúpido atuendo ¡¡¡Y DECIR QUE EL BIEN,LA VOLUNTAD Y LA ESPERANZA LO PUEDEN TODO!!! inspirarías a la gente a ser mejores personas... pero he aquí el pago por tu estupidez, morirás sin ni un significado sin valer nada junto con todos aquellos que intenten detenerme...

Biron empezó a usar su poder y pronto el corazón de justice, empezó a latir mas y mas despacio....

------------------------------------
En la parte Sur de Nine CIty, el ejercito había logrado penetrar la ciudad, enfrentándose con artilleria pesada contra los insectos, la mayor parte de los edificios estaban siendo destruidos, he intentaban sacar a los civiles por esa misma ruta, cerca de un campamento lleno de veinte tanques panzer y cinco mil soldados el hombre que dirigía al ejercito el General Shepard, deberia tomar una importante decisión.

Soldado: señor, el numero de criaturas... esta aumentando en aproximadamente 3 horas perderemos la ciudad, los capitanes esperan sus ordenes... si avanzamos oh nos retiramos... la bajas serán considerables y...

General Sherpad: calla hijo estoy al tanto de lo que podríamos perder aquí mmm... debo hablar con el oficial de inteligencia... quiero una linea con el ahora.

Solado: si señor.

El soldado le llevo al General un teléfono militar asta el viejo general.

General Sherpad: necesito saber sobre la actividad de los vigilantes en la ciudad.

Telefono: asta ahora tenemos noticias, sobre un hombre lobo gigante junto con una chica aun no identificada, el Red Shooter y Dark crusader están en la parte norte y Justice en la parte del centro donde están mayormente concentrados los insectos...

General Sherpad: entiendo-El general colgó el teléfono y hizo llamar al soldado- Hijo, informa a los capitanes que avancen... y llamen a la fuerza aerea.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Disparos sin armas salen del meta. Jake percibe apenas un golpe de 1 cm en su piel ahora acorazada con cristales de la roca mas dura que encontró.
Balas de triple aleación creadas por meta manipulador de armas. Disparos a discreción ordenados Kat para que finalmente en esta oscuridad sus enemigos se muevan.

Jake no se siente incomodo con la oscuridad, puede ver los elementos, todos tienen algo perceptible ante su mirada.

Kat ve energias moviendose, se concentra y sus enemigos parecen desanimados.

_ De donde salieron tantos? piensa, esas energias son... mi pueblo?

Un ejercito Merid ataca de frente, de costado, con energias debilitando y fortaleciendo a cada paso.

Pequeñas y débiles cargas de artilleria sonica, para confundir, armado de armas automaticas en segundos, pequeños dardos venenosos a telepatas para confundir.

Soldados dejando todo de lado por un ideal, abandonando luces azules de energia positiva de su progenie para una batalla a la que fue inducido

La traidora esta aqui? Acaso sabemos quien es la traidora

Alpha desmaya sin piedad a todo lo que se cruza a su paso

Jake decide tomar partido, despues de todo para eliminar a Kat ella deberia sobrevivir a esta batalla. Deja de un salto su puesto y toca una piedra de Nuri (elemento capaz de detectar energias de la realeza). Es evidente que los Merids estan aqui, se caen muchas de estas entre los escombros.

Desde la ciudad apenas se ven unos destellos, solo unas chispas parecenen encender el oscuro y denso bosque que rodea el pequeño pueblo abandonado que es ahora victima de una batalla dificil de describir.

_ te amaria por mil años... recuerda... acaso eso importaba?

SI voy a morir quiero hacerlo con el unico recuerdo dulce como un caramelo nectar

Toma una piedra de Nuri y se convierte él en una piedra Nuri. Kat lo siente, Alack tambien. Alpha medita su proximo movimiento.

Alack avanza hacia la luz ausente, ella puede detectar a su hermana. Es la unica que puede entre tanta energia.

Jake tambien puede percibir algo, puede ver la ausencia, el vacio intencional.

Avanza y siente que el mundo desaparece. Alpha lo alcanza, pero un solo reflejo hace que Jake toque su puño, un puño de metal bruñido y al tratar de duplicarlo para si recobra el sentido y ve a Alpha de frente.

Asi que este es tu secreto? este material te protege de tu propio ataque, mas aun de los demas.
Y ahora que? No podras dormirme...

Alpha no rompe su silencio, solo lo golpea tantas veces como puede, mientras Jake reacciona y tambien intenta clavarle trozos de este nuevo material en el pecho, en el brazo, donde sea.

Algunos metas caen, Kat lo siente, junto con soldados de su pueblo, esto es aun peor, se siente aun peor que solo enfrentando cualquier otra cosa, no puedo matar a los mios.

El ejercito de su pueblo la siente, Alack ya la tiene en la mira, mientras la piedra Nuri brilla, Kat saca la piedra ancestral.

El recuerdo de sus padres iluminan el lugar en sus formas energeticas.

Su ultimo deseo, el de su padre, no era que estuvieran separadas, nuestras energias se han fundido para su ultima voluntad.

Kat y Alack sienten un dolor tan fuerte que no pueden ni gritar, ha tomado en ellas, su energia, sus sentimientos, sus cuerpos.

Mientras todos pueden solo observar, mareados por la merea de fluctuaciones energeticas a su alrededor.

Kat y Alack se acercan como rompiendose, quebrando cada una de sus partes, el pelo rojo de Kat, los ojos violeta de Alack ahora formando un ser que las une.
La extraña naturaleza de las energias ahora son una, ya no hay dudas, no hay odios ni venganza.

El ejercito duerme como en un sueño unico, mientras el Alpha intenta acercarse a los golpes entre los pocos metas del casi acabado equipo Omega que apenas pueden moverse.

Jake afila uno de sus dedos y tan solo toca su nuca, Alpha se detiene, gira sobre si y rompe su silencio.

Solo sera una pequeña victoria incecto, y te uniras a otros como esclavo.

Alpha usa una piedra que le dio Alack y desaparece

Kat y Alack ahora son una, mucho mas fuertes y esta vez unidas quiza tengan que enfrentar algo mas que ellas mismas.

El Steampunk recibe el dolor de su gente, su energia de dolor es percibida por las reinas que ahora solo una e iluminadas como fuegos entienden que sus problemas de adaptacion tendran que esperar.

Con el cuerpo recien regenerado por el cambio, mas fuerte pero incontrolable que nunca, lo unico que atinan a pensar es un nuevo nombre para esta nueva identidad.

Greack, como los primeros energitas que se unieron a los metas.



La enorme cantidad de Hibridos que domina las calles se hace sentir en Greack que ahora avanza con su ejercito y el equipo Omega. Jake y el steampunk avanzan mas atras esperando ver cuales seran los pasos a seguir y aun tratando de digerir lo que han vivido.

- Hay torres ( y respira aun con dificultad) necesitamos saber que hacen. Miles de almas ( un recuerdo de Alack). Hay energias(almas) perdidas, podriamos tomarlas pero no son como nosotras, perderan su identidad...

Que el ejercito traiga las piedras Nuri, haremos una reconversion para que sean capaces de conterner sus energias hasta que podamos devolverlas a sus cuerpos

Pero sus cuerpos son "eso". Luego veremos que se hace con los hibridos...

Ahora la torre que tenemos alli, es una de las causas de estos problemas?

Desarmemosla

Eso no es dificil, el problema es romper con el respaldo de su señal...

Energicen esta torre por ahora, busquemos quien esta detras de esto y como podemos romper con su respaldo.

Greack no se siente fuerte, ni clara, ya que este proceso suele tardar unos dias en acomodarse. Ha vivido una experiencia que pocas veces se hace. Si su energia se pierde ahora quiza no la recupere nadie.

El corazon de Kat y la determinacion de Alack no le permitiran rendirse, intentara todo lo que pueda, luchara aun debil.

Cae la torre, miles de almas son contenidas por las piedras Nuri.

_ Esto es solo un parche, solo un pequeño corte, no podemos descansar.

_ Pero señora, la piedra ancestral tambien esta débil

_ Vamos, dime, acaso alguna vez nos rendimos?

_ Sigamos, hasta que se apaguen las ultimas luces
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Angel, Size, Fugaz y Mindsong….Los cuatro reunidos. El ángel mesiánico, el chico que puede aumentar su tamaño hasta la altura de un rascacielos con delirios de grandeza, el velocista barrigón, y la telépata que recién se atreve a decir lo que piensa.

Les veo, y nos falta Selene…Espera, no debo pensar más en ella…Porque si pienso en ella, miro a Gabrielle, y la odio…Sé que era Kaine manipulándola, pero igual que yo me resistí a la manipulación, se que ella hubiese podido….Y Selene estaría entre nosotros. En cambio ella no resistió, porque, leyendo sus corazones, sé que en el fondo se odiaban.

Pero hoy no es el día para enfados…Hoy es una noche oscura. No debo pensar sobre lo de mis padres tampoco….Hoy es la noche donde debo convertir esto en un equipo….La idea en realidad.

-Os he fallado. Cuando todo se ha torcido-, Gabrielle me evita la mirada-, cuando mi chica estaba en coma, cuando inocentes morían y vosotros los salvábais…Yo huí. Quitad esas miradas de perdón, no me las merezco…He visto los vídeos. He visto como salvabais gente.

También felicitaros por estar fraguando la caída de nuestro querido Gordon, corrupto donde los haya, y destapar sus planes…Ni siquiera yo me esperaba eso de este imbécil. Y ahora, os diré una cosa. Os fallé, y si queréis proponer otro líder, o salir del equipo, yo…

-Cállate Angel!!!
-No soy Angel, Size….Soy Jake…ex-estudiante del Internado Asimov, tengo dieciocho años recién cumplidos, y la verdad, no sé como se me ocurrió hacer esto…
-Yo soy Gabriella. Jake y yo éramos amigos, y no quise formar parte de esto hasta que…
-Sí, hasta que te persiguió la policía no?
-En parte…pero también tú causa: das esperanza, leo la mente, y la gente te ve como una figura celestial, alguien que puede llegar a marcar la diferencia…Que en estos tiempos de incertidumbre les guiará…Y Jake, a mí me habéis dado algo por lo que vivir, ayudar a la gente, descubrir como funcionan mis poderes….y yo misma.

La verdad, nos miramos unos segundos…y apartamos la vista. El rencor seguíua latente….Es mezquino? Me da igual. Yo quería a Selene…

-Yo en realidad me llamo Kike, y soy forense…Bueno, hasta que tomándome algo antes de entrar a trabajar, me cargué el laboratorio creciendo y creciendo….La habitación no resistió el peso…Sé que suena estúpido.
-Bueno, yo me llamo Fernando, y le pegué demasiado rápido a mi cliente(soy abogado) tras haber ganado el caso y…
-Vale, lo mío suena menos estúpido tras eso…
-OH, cállate!

No me lo podía creer….todos nos estábamos sincerando. Todos. Unidos en la adversidad….Empezó como una idea…idea que como la conciencia de Selene, se fue desvaneciendo….y parece que ya por fin florece…

-Bueno,-dijo Fugaz-, lo realmente importante: los insectos atacan la ciudad….Nuestra ciudad….Vamos a quedarnos aquí o a pisar unos cuantos bichitos…
-No tengo que usar telepatía para saber la respuesta…

Me levanté, extendí las alas(gesto un poco melodramático de más, vale) y lo dije:
-Vamos a defender nuestra ciudad.

***

Una araña peluda enorme se nos acercaba .Dios, que puto asco…La miro y veo que sus ojos están clavados en mí….Y entro en su mente…Es medio humano, medio insecto…sentimientos y frialdad conjunta…Un híbrido monstruoso, aterrador…

Lo intento parar…pero no puedo su mente es muy retorcida y no sé como noquearle…Se acerca…

-SIIIIZE!!! Apoya a Mindsong!!!
La voz de Ángel, que se las está viendo con un fuerte escarabajo arriba, rompe el tenso momento, y Size, del tamaño de un edificio de 50 metros, coge la araña, y le arranca1,2,3….hasta las 8 patas. Repugnada, quiero vomitar…

-Escuchad,-su voz es autoritaria, desde el cielo, Ángel acaba de noquear al escarabajo-, me las he visto antes con este tipo de insectos…Y no se si son humanos…Utilizar fuerza letal es lo fácil, Size podría pisarles y punto…Pero no podemos hacer eso…
-¿Y dejar que mueran inocentes?-, reclamó Size
-¿Ah sí? Y tú crees que los híbridos no lo son?
-Fugaz tiene toda la razón…Size, examina el cuerpo de esta araña…Quiero ver si solo son humanos en consciencia, o les queda algo de su cuerpo…Porque si eso es toda la humanidad que tienen…Entonces matarles es un favor…Porque no volverían a su estado original…
-Eso es verdad, el cuerpo humano no se manipula así como así, sin consecuencias-, sentenció Size…

Me preparé a ver un espectáculo horrible

***
Tras unos minutos de disección repugnante, vi como Size sacaba sus conclusiones: el cuerpo humano original había desarrollado un exoesqueleto que imitaba estas formas de vida…
La cosa era, que había que seguir e inutilizar a los insectos, romperles patas y alas, y de esa forma inmovilizarlos….Y acabar así con su exoesqueleto…
No era fácil, pero debíamos salvar a esa pobre gente que escapa de esos engendros que habían sido sus padres….Me lo imaginaba, el buen hombre que arropaba al niño hoy se lo come convertido en una horrible libélula…
Así, vemos que hay demasiados…Y la situación comienza a ser desesperada…

***
Niña, debéis cargaros la torre de radio que está más cerca de vosotros
Quien eres????
-Mi nombre es Fifi…Y sí, soy un gato. Escuché los planes de los que han provocado esto…Y la Torre emite radiuofrecuencias…Completarán la transformación a medida que envié más ondas de radio…
-Como sé que debo confiar en ti?
-Sigues a un ángel…la Fé debería ser una de tus grandes virtudes…

Tras enviarle reproducida de forma exacta la conversación a ángel….Decidió que aceptaba. Al fin y al cabo, era el único plan que había para detener esta horrible plaga…
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

A varios metros la Torre se alsaba y una horda de hibridos provocaban caos por todo la zona

Despues de charlar con Alessa, trasaron un plan, debían limpiar el lugar para poder entrar, sin que ninguna quedara herida o en el peor de los casos muriera

-Aunque lo raro es que Alessa le habia dicho que ya había sido lastimada y no se transformaba, que era inmune por sus poderes-

Niko no sintio que la chica le mintiera, aunque todo le pareciera extraño decidió confiar en ella, la determinacion de Alessa era verdadera y no percibía maldad.

Niko seria la que cubriria desde atras y Alessa atacaria de frente (para evitar cualquier improvisto), lo imprescindible era llegar a la torre, una mision dificil pero ambas podian lograrlo

El primer contingente de hibridos se acerco, pero fue despachado sin problemas, a medida que las cosas se iban desarrollando, Niko veia con sorpresa los extraños poderes de Alessa, ¿ella usaba Magia ambiental?, Niko no entendia como podia lograr cosas como esas, sin un hechizo o una coneccion con algo, solo los residuos que da la magia en el ambiente

5 cabezas cayeron rodando, el poder de Alessa junto con su estilo de lucha era impresionante, ¿que era ese vara?, ¿que era eso?, jamas habia sabido que hubiera algo asi, de esa arma emanaba un poder sin igual

La hordas se lanzaban sobre la chica de los tatuajes, pero los escudos magicos de Niko hacia que se dispersaran y atacaran de a pocos y no en multitud, haciendo las cosas mas faciles para Alessa, los poderes combinados de ambas les aseguraban proteccion y ataque, los Hibridos que no caian eran desplasados y sacados del campo por los escudos, los que lograban penetrar y atacar al duo eran destruidos por la habilidad y el arma de Alessa con facilidad.

La torre estaba proxima....
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 13
LA CAIDA

"Mas allá de la noche que me cubre negra como el abismo insondable...."

El corazón de Justice paro, en su totalidad había muerto, biron solo lo empujo con el pie desde la azotea del edificio, cayendo miles de metros al duro piso de concreto donde estampo creando un crater en la superficie del suelo...

dicen que cuando mueres ves un túnel de luz, y toda tu vida frente a tus ojos...

"agradezco a los dioses si existen por mi alma invicta...."

bhoooom..

bhom bhom...

bhom bhom bhom bhom...


Justice: ¿!agh¡?- El cuerpo modificado de Justice, le provee de que todos sus músculos posean cierta superfuerza, ayudando a que su corazón se reiniciase después del paro cardiaco.

El joven héroe, se levanto aun abrumado por el increíble poder Biron simplemente es imposible de vencer solo, todo el enjambre de insectos se diría a el en forma de un columna parecida a una serpiente flotando en el aire... trago saliva.

"caído en las garras de la circunstancia, nadie me vio llorar ni pestañear, Bajo los golpes del destino..."

voló contra ellos impactando, alas,antenas sangre verde... miles de insectos contra un solo hombre.

"mi cabeza esta ensangrentada pero erguida, mas allá de este lugar de cólera y lágrimas donde yace el horror de la sombra, la amenaza de los años me encuentra y me encontrara sin miedo..."

Justice, logro apartar a los insectos, y se estrello contra el zigurat provocando que el edificio comenzase a derrumbarse... un estruendo se oyó como el edificio caía, la electricidad salia del suelo de nine city estallaba en brutales explosiones por todo el centro de la ciudad...

"No importa cuan estrecho sea el portal,cuan cargada de castigos la sentencia...."

Biron, que se encontraba en la azotea de la torre callo por ella, des-acelerando su propia velocidad y la de los escombres, toco el piso... busco la energía vital de justice entre los escombros cayendo y las explosiones.

"Soy el amo de mi destino. El capitán de mi alma."


Mayoría de los insectos estaban atrapados bajo los escombros, Justice retiro las piedras sobre de el vio la silueta de Biron esperando a que el se levantara.

Biron: destruiste el Ziguart... ahora los insectos se propagaran, el Zigurat controlaba a todos... has puesto en peligro a todo tu país...

Justice: entonces tendré que esforzarme mas...

Biron: parece ser que no puedo matarte desacelerando tu corazón... me es tentador provocarte muerte cerebral pero quiero estar seguro, te matare con mis propias manos...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La reportera, había logrado entrar a la ciudad había logrado acercarse al centro de ella, gracias a la fuerza aerea que estaba intentando contrarrestar la situación....

Piloto del helicóptero: señora, el ejercito nos dice que nos retiremos...

Reportera: no importa ahora, se que no tengo derecho de poner sus vidas en peligro pero mi dever es que todo el mundo sepa que sucede aquí...

Camarografo: estoy contigo, morir por el saber es de las pocas cosas que vale la pena....

Piloto del Helicóptero: solo decía.... pase lo que pase, creo que ya no podremos volver.

El piloto apago la radio de su helicóptero y la reportera se preparo para seguir reportando desde lo mas cercano humanamente posible a la ciudad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto en los cuarteles del ejercito nacional,el presidente ovidio estaba poniendo al tanto de la situación...

general 1: señor presidente, en pocas horas la ciudad sera irrecuperable....

Presidente Ovidio: ¿cuantos civiles han salvado?

General 2: el 48% de la población.... si seguimos ahí perderemos a muchos hombres y la plaga sera incontratable.

Presidente Ovidio: de la orden de que se retiren.... no podemos perder a mas vida humanas, si no matamos a los insectos la nación entera caerá.

General 3: ¿quiere decir que nos preparemos para lanzar la bomba?

Presidente Ovidio:...si, ¿cuanto tiempo le tomara?

General 2: un par de horas....
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En la profundidades de la ciudad, los científicos del Steampunk se preparaban para despertar al sujeto omega...
Científico Steampunk: todo listo, despierten al monstruo....

Científico Steampunk2: entendido, en cuanto apriete este botón preparense para huir.... esta criatura no podrá ser controlada.

Los científicos accionaron un dispositivo, la criatura despertó destruyo el sitio donde estaba, hizo un grito infernal solo audible por insectos...

y salio volando del lugar.... buscando destruir todo invasor en su territorio.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Luego de separarse de Manuel,James Riddick se dirigió a donde más sospechaba que Victor Rottwell se encontraría preparando el hechizo: El tejado. No sabía mucho de magia pero si quisieras realizar un hechizo que se esparciría al todo mundo, mientras más alto mejor. Así, se encamino hasta el lugar, con sorprendente poca resistencia en el camino, solo algún que otro matón metahumano al que pudo evadir o eliminar con el factor sorpresa. Seguramente el resto estaban defendiendo las runas del campo de fuerza, pensó James, que minutos después, llego hasta la puerta del tejado, descubriendo dos cadáveres en el lugar. “ No parece que haya sido el que nos ayudo antes...esto son heridas de balas en la cabeza, certeras y fulminantes, parece que Victor ha tenido las primeras deserciones” Este pensamiento le hizo preguntarse como había convencido al mago a pronunciar el hechizo y seguir con él, pero no le dio importancia y estuvo a punto de abrir la puerta, cuando recordó con quién estaba lidiando. Retrocedió unos metros y disparo varias veces entonces a la cerradura, abriendo la puerta y activando el explosivo conectado a ella, provocando una enorme explosión, llenando de humo toda la zona. No perdió tiempo y empezó a disparar, corriendo hacia el tejado, esperando que la sorpresa, pillara desprevenido a Victor. Y en el tejado, descubrió como había convencido al mago de ayudarle: Bajo varios círculos y símbolos pintados, había una copa de la que salio un árbol rojo, hecho de la sangre de Victor Rottwell y rodeaba y atravesaba al mago, este en trace y susurrando como un dron las palabras del hechizo una y otra vez. A Victor no se le veía por ninguna parte y fue entonces cuando el policía supo el error que había cometido, sintiendo el disparo a traición del oculto Butcher en su espalda, cayendo al suelo.

Victor:Trate de evitar esto, James. Te engañe antes cuando pude haberte matado allí mismo o enviado a los otros metahumanos a acabar contigo, pero tuviste que continuar con tu estúpida cruzada contra lo único que puede salvar a la humanidad de cosas como lo que le esta pasando a esta ciudad...

James:¡Y seguiré con ella hasta que estés muerto!

La bala había sido, por suerte, detenida por el chaleco antibalas del policía, que se giro y contraataco con varios disparos, alcanzando a su enemigo en el hombro, haciéndole tirar su alma. Por desgracia, el cargador de James justo se termino y este no tuvo más remedio que cargar contra el caído vigilante, que sin embargo aprovecho el lanzamiento del policía para flexionar su rodilla para impulsar y lanzar a su espalda a James,golpeándolo contra el suelo. A continuación, rodó y se coloco encima de su enemigo, empezó a ahorcarlo. Pero antes de que pudiera afirmar su agarre James le daría un fuerte cabezazo, rompiéndole la nariz y consiguiendo levantarse, agarrando entonces una palanca cercana y dándole con todas sus fuerzas con ella a la cabeza del Butcher, rompiéndole varios dientes en el proceso. Más este se recupero más rápido de lo que su contrincante esperaba y esquivando el segundo ataque, agarro y flexiono el brazo de James, y con un certero y seco golpe en el hombro, el crujido del hueso al romperse en varios pedazos fue oscurecido por el grito de dolor de James, que fue interrumpido por los siguientes puñetazos de Victor. Sin embargo con toda su fuerza de voluntad,pudo aguantar el dolor y propinarle un rodillazo en la entrepierna de Victor, dejando le unos segundos de respirar y aclarando su mente. Sabía que no podía vencer a Butcher, era mejor que él en todos los aspectos, pero podía ganar salvando el mundo. Se dirigió entonces hacía el atrapado mago y se preparo para romper la urna con la palanca.

Victor:¡Noooo!

Haciendo gala de una increíble velocidad, Rottwell consiguió evitar que la destruyera chocando con él, pero también hizo que ambos chocaran contra el mago-árbol, haciéndole caer y rompiendo el símbolo justo en el momento en que el hechizo terminara. Y aunque ninguno de los dos era especialista en magia, sabían que un hechizo de esa magnitud salido mal era algo malo. Y estaban en lo cierto, pues con un bestial estallido de energía que lanzo a ambos varios metros por el aire, rompiéndose el policía varias costillas al aterrizar. La energía dejo paso a una herida en la realidad misma, un desgarre en el espacio tiempo que cada segundo se hacía más grande.


Las poderosas energías mágicas que desato la herida en la realidad se hicieron notar en el resto de la ciudad, sobre todo en una pareja que estaba a punto de destruir el enorme transmisor de la torre a la que habían llegado, algo que no pudieron hacer al recibir la ola de energía mágica, gritando ambas de dolor. Niko consiguió sobreponerse lo suficiente como para conjurar unos cuantos escudos mágicos que le permitieron aguantar y ver que su compañera no había tenido tanta suerte: Alessa ya estaba teniendo problemas para aguantar la energía mágica que estaba sacando del ambiente y con tan repentina sobrecarga, se había convertido en un torrente de la energía mágica, destruyendo el transmisor, pero a su vez sometiendo a su mente y a su cuerpo a un poder que estaba literalmente matándola.



Victor:Oh, dios mio...¿ qué he hecho?


MX:Lo que seres como vosotros estáis condenados a hacer...fracasar, Blake Nolson.

La voz había cambiado, pero no lo suficiente como para no reconocer a su dueño. Y durante un momento, toda actividad abandono el cuerpo de Victor Rottwell, llamado también en el pasado Blake Nolson... El hombre se giro lentamente y confirmo sus temores al ver a la alta y conocida figura detrás suya, mirando a la herida dimensional.

Victor:Imposible...tu moriste, te vi morir...

MX: Entendiste solo lo que tu comprensión te hizo ver, pero la verdad esta fuera del alcance de microbios como ustedes.

James: Tú...tú creaste los clones de los fundadores, los colocaste aquí para que Victor los matara y reuniera los sellos que harían que el hechizo te diera su poder, todo fue plan tuyo... ¿ por qué?

MX ni siquiera pareció escuchar al policía, acercándose hasta la herida dimensional y examinándola.

MX:No creí que me rebajaría de nuevo a salvaros de vuestros propios errores...pero aún necesito este universo.


Y entonces agarro los pliegues de la cada vez más grande herida y por pura fuerza, la cerro, terminandola de reparar con su aliento de fuego y con un par de hechizos para mantener la estabilidad de la zona. Pero como esperaba, los sellos y protecciones alrededor suya fueron absorbidos por el vórtice y ahora ya no estaba oculto ante los poderes de esta dimensión, para su desgracia: Miles de psíquicos en la galaxia enloquecieron al conectar sin querer sus patrones cerebrales con la mente de MX, chocando sin piedad contra sus defensas mentales. El Nexo sufrió un terremoto al sentir su presencia y la magia se reinicio durante un segundo, reinos de dioses distantes se esfumaron o se encogieron de terror ante tal cantidad de energía, que de ser solo liberada una parte, destruiría el universo, un destino que todos sentían próximo...

MX:Ahora comienza el verdadero espectáculo...

Entonces MX desapareció en un halo de luz, dejando solos a Victor Rottwell y a James Riddick. El primero estaba destrozado emocionalmente al ver al responsable de la destrucción de su planeta, de la muerte y la corrupción de su amada, vivo.

Victor:No puede ser...yo, dios mio...he condenado todo, he estado a punto de destruir todo el universo...Si no fuera por ti, James...


Se giro para ayudar al policía, pero este ya se había levantado y había recogido la pistola de Victor, apuntándole con esta.

Victor:Gracias.


James: De nada.

La bala atravesó su garganta y mientras caía la cielo, haciendo un acto involuntario e inútil para detener la hemorragia, James también cayo al suelo, inconsciente.





La destrucción del transmisor, junto a la caída del resto de las torres por el resto de superheroes de la ciudad, hizo que de inmediato la energía que alimentaba a los híbridos desapareció, dejándolos comatosos y poco a poco, desestabilizando su transformación, volviéndolos a su forma natural. Sin embargo Niko no se dio cuenta de ello, tratando de encontrar una manera de salvar a Alessa. Incluso con la herida dimensional cerrada, la energía mágica que la joven almacenó era suficiente como para destruir toda la ciudad y la joven solo veía una manera de evitar que se desatara. Quitando los escudos mágicos, se acerco hasta la muchacha y la toco, empezando a absorber la magia... por unos segundos pues una ola de energiza corto la conexión y la mando varios metros atrás. Sin embargo, fue suficiente como para que Alessa recuperara algo de raciocinio:

Alessa:¡N...no... puedo...controlarlo!¡ Ti...tienes que envi... enviarme a otro lugar!

Niko temía que esa sería la única cosa que podía hacer, teletransportarla a un lugar donde pudiera descargar la energía, pero parecía que era incluso demasiado tarde para esa oportunidad, cuando entonces sucedió algo en la ciudad que si atrajo la atención: La cosa más grande que había visto en su vida salio a la superficie desde el centro de la ciudad, con un estruendoso grito que seguro que dejo sordos a los más cercanos a ella. Sea lo que fuera, no parecía bueno y eso era suficiente en estos momentos.

Niko:¡Alessa, tienes que concentrarte! ¿Ves esa criatura? ¡Enviá la energía contra ella! Te ayudare a canalizarla.

Y así, con toda la concentración y la voluntad que la joven Smith pudo reunir, utilizando su bastón y varios hechizos de Niko, consiguió, sangrando por la nariz, las orejas y gran parte de su cuerpo, crear un potente rayo de energía que impacto con tremenda fuerza al monstruoso ser,arrancándole de cuajo las alas y tirándolo al suelo, produciendo un enorme temblor. Sin embargo, ese no fueron los únicos efectos pues Birón, el cual estaba luchando contra el joven superheroe Justice, estaba tan aventajado en la batalla que había empezado a tomar control del Sujeto Omega por medio de la manipulación de su shi, pero el ataque de Alessa no solo corto la conexión, sino que provoco un enorme dolor al hombre, dejándolo atontando unos momentos. Las cosas no habían cambiado demasiado, pero Justice sabía que quién hubiera atacado, le había comprado un tiempo precioso.


En la torre, Niko vio con terror como la criatura se volvía a levantar, pero volviendo su mirada a Alessa, al menos habían solucionado el tema de la energía. No obstante su sonrisa se apago, cuando se dio cuenta que la muchacha no se movía y descubrió que su corazón no latía.


En un plano cercano al nuestro, un grupo de seres se había reunido, armado y preparado. Eran seres que en ninguna otra ocasión habrían aceptado reunirse: Los Primigenios Quetzalcoatl y Ares, los arcángeles Miguel, Rafael,Azrael y Gabriel.

Gabriel: Es hora de que afrontes tus pecados, devorador de dimensiones. John Smith trato de detenerte, de preparar al mundo, pero lo atrapaste.

Miguel:Sin embargo, su destino no paso desapercibido y formamos este plan para enfrentarte.

Quetzalcoatl: Tu presencia transgredía el destino y todo lo que esta escrito. Pero no más, te hemos teletransportado a esta dimensión y con el poder de nuestros hermanos y hermanos, hemos sellado toda salida posible. Estaremos todos atrapados aquí para siempre.

La escalofriante risa que salio de la garganta de MX sorprendió entonces a todos los presentes:

MX:Oh, necios ilusos , estáis totalmente equivocados... saldréis de este lugar... ¡¡ cuando muestre al resto del universo lo que quede de vuestros cuerpos!!
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Volé batiendo mis alas a la velocidad a la que solo a los colibrís había visto hacer...Pero no tengo tiempo para ello...Tengo que destruir la torre....Saco mi aparato:
-Gracias Selene...

Aun la recuerdo, y deseo que estuviese aqui. Su aparato detonador de la bomba me ha servido
La bomba, colocada en los cimientos, derribó la torre, y acto seguido, la transfomación de los híbridos, empezó a revertirse...Unos se preguntan donde están, otros por su familia, otros que que hacen desnudos...

-Bueno equipo, problema resue..

Un estallido, un terremoto, tal vez una bomba...ojalá. Lo que vi fue mucho más aterrador...

***

Un ser de proporciones pantagruélicas hizo temblar la ciudad. Bien podría medir como la torre Eiffel de largo, monstruoso, de fealdad quasimodiana...Oh, dios, por que me metería a este trabajo? con lo contento que estaba yo, abriendo muertos en el Lab...

-Alguna ultima voluntad, socio?-, dijo temblequeando Fugaz, con el que desarrollé gran camaradería estos meses...
-Sí, tu sabes de mi trabajo como médico forense verdad?
-Correcto.
-Bien...no dejes que ningún manazas se le courra abrir mi cuerpo...

Fugaz iba a contestar, pero Angel nos interrumpió:
-Size, hazte tan grande como puedas....Pero quiero a esa cosa fuera de mi ciudad! Fugaz, toma esto-, le pasa una llave pequeñita-, ve al piso franco, y abre la caja negra, traeme lo mas potente que veas, vamos campeón se que puedes hacerlo más rápido que nadie...Mindsong...tú....avisa a Justice.- El jefe se comporta de forma muy ruda con Gabs, desde lo de Selene...Pero el insecto gigante me hace perder la atención por sus líos de faldas celestiales, y volcar la vista en el citado engendro.
-Y tú, que harás?
-Tú eres el que le gustaba la entomología esa, dime, cual es el punto debil de los insectos...
-Su abdomen....no tienen tanta protección ahí como el resto del cuerpo...
-Entonces yo le distraigo por arriba...Size, tu golpea con todas tus fuerzas....si fallamos, ese insecto devorará el mundo...

***

Alzo mi vuelo, hasta arriba del todo, prácticamente veo las nubes...Y me lanzo en picado sobre un ojo...La experiencia es repugnante, se lo perforo, y acabó manchado de una sustancia viscosa....Agito mis alas lo suficiente para escapar y de paso limpiarme...

Normalmente huiria, pero en este caso se que no puedo perder, no puedo fallar...Si fallo, mi equipo, mi sueño de metahumanos ayudando a humanos, de abolir la ley Gordon...Todo será en vano. Pues nada quedará para salvar.

Recuerdo ahora las moscas. Ese bicho que esquiva a los humanos y les da problemas por sus reflejos....Eso hago yo, esquivo las tenazas como cuchillas del insecto...Son como alas de avión, y al esquivarlas el aire me golpea fuerte...Tengo que seguir enfadándole...

"Angel, aun no he visto a Justice...pero fugaz viene...y por cierto..."
"Estoy luchando contra el enemigo mas bestia que he tenido, dime que coño quieres?"
"Que...tengas cuidado"

El mensaje sonó críptico, un lamento...Quiero responderle, pero he de luchar...He de luchar también por ella. Esquivo esta vez las horribles mandíbulas batientes de la cosa, que deja un olor sumamente vomitivo...

Echo una ojeada, y veo a Fugaz con u nuestra última esperanza...El explosivo.

***

Golpeo el abdomen del insecto con todas mis fuerzas....Haber aumentado mi tamaño hace que vea sus ojos heridos por Angel....Pena que no sepa que las antenas captan las vibraciones...así que ciego no está....Digamos que tiene una especie de radar.

Nuestra pelea hace temblar edificios, pues ninguna ciudad está lista para soportar esta pelea...Yo tampoco la verdad.

El horrible engendro trata de mover sus cuchillas enromes, pero yo le agarro del principio de sus extremidades...Sin embargo, me sigue costando que no avance...Su fuerza es enorme, incluso para su obsceno tamaño...

Entonces, quizá fue un descuido...Quizá fue habilidad mía...Pero el insecto liberó una de sus tenazas...El corte fue amortiguado por el traje, y por que moví el cuerpo justo antes...Pero un dolor simplemente horrible, frío y ardiente a la vez, como una estalagmita en llamas me recorrío todo el costillar y el estomago....Trate de que no se me viesen las tipas, en una escena dantesca...Y el bicho se preparaba para decapitarme, dando el golpe final...

Pero de rpeente, la cosa emitío un grito terrorífico, gutural...Un grito que rasgó el cielo...

***

Náuseas y angustia. Eso es lo que siento al ver a Angel derribado por un líquido viscoso que ha escupido el insecto, y a mi amigo Size sangrando...Mierda, debo huir...No...Nunca más....

Furioso con el insecto....Maldita sea, ha herido a mis amigos, hace temblar nuestra ciudad, y hace que me sienta otra vez un cobarde....Juré nunca más huir....No lo volveré a hacer. Activo la bomba a unos treinta segundos...

Corro por las patas peludas, cual si fuese una selva, del enorme bicho, y pongo la bomba en el abdomen, y con la fuerza ganada por el movimiento, la arrojo hacia arriba...

La bomba estalla...El bicho herido, expulsa un líquido fetido y horrible por el abdomen...Y cae.

Mientras atiendo a Angel y a Size, les observo...Angewl está liberándose de esa sustancia pegajosa horrible, y Size sangra horriblemente....Le decimos que se concentre, que se empequeñezca....

El dolor al empequeñecerse le hace no parar de gritar...Pero solo así corro para llevarle al hospital...

Un ruido enrome, por detrás veo que Angel está volando en frente del monstruo....Que herido y todo, se ha levantado...

No puedo evitar conmoverme por la valentía de Angel, agitando sus alas blancas antes, ahora manchadas de sudor y polvo, pequeño, bello, frente al horrible insecto gigantesco...Un pequeño rayo de luz frente a un mundo de oscuridad.

Ese era Angel...
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

- Oh no, no te dejare morir- Dijo con firmesa Niko ante el cuerpo frio de su compañera

Se acerco a ella y empeso a tratar de resucitarla con primeros auxilios, lo primero que penso es que la magia no funcionaria, mas cuando la magia ambiental fue parte de lo que causo esto, asi que lo hiso a la viejas costumbres, se acerco, puso ambas manos sobre el pecho y empeso a presionar siguiendo el ritmo, como lo habia visto en las peliculas, en el colegio y en documentales. ¡Tuvo exito! la chica tosio un poco y se levanto

-Alessa, espera recuestate, dime como te sientes

La chica se incorporo de apoco, como si nada hubiera pasado- ¿El insecto donde esta?-

-¿Alessa espera estas bien?, tu corazon se detubo, tienes que calmarte

-No te preocupes ya estoy mas o menos bien, en donde se encuentra ese ser, lo destruire - cuando dijo esto una sonriza se dibujo en su rostro

De que diablos estaba echa esta chica, penso Niko sorprendida, hace un momento estaba casi muerta ahora estaba arriba como si nada

Una explosion se sintio a lo lejos, ¡por haya! dijo con enfasis Alessa y empeso a marchar hacia el lugar

De pronto unos helicopteros pasaron sobrevolando el lugar

-¿Que tipo de aves son esas?, acaso el moustro altero algo

-¿Aves?, ¿de que hablas?

-De eso - y levanto el dedo señalando a un helicoptero que pasaba

- ¿De donde rayos saliste?, eso es un Helicoptero, ¿acaso vienes de otro mundo?

Una explosion se sintio a lo lejos un helicóptero habia caido, el insecto daba pelea, de repente una figura aparecio de la nada y causo un gran desmadre estrellándose contra un edificio y cayendo todo ensangrentado en el piso del asfalto

Corriendo Niko y Alessa se dirigieron adonde habia ocurrido eso, soprendidas se fijaron en lo que habia caido

Un ser alado y manchado con sangre estaba tendido en el suelo

-Que demon.....¿un Angel? o genial y yo pense que solo en el "nexo" se desbordaba locura, este dia a sobrepasado todo en lo que a mi respecta, una chica salvaje, Insectos gigantes, militares y ahora un metahumano parecido a un angel cayendo del cielo. Fantastico, ¿estoy en la tierra o volvi al Nexo?

-¿Esta muerto?- dijo Alessa ignorando lo que decia Niko y mirando al metahumano caido

- Dejame comprobar- Niko se acerco y examino al ser alado, lo primero que sintio es que no era algo normal- ¿que es esto?, este ser no es simplemente un metahumano mas, ¿que sera?- despues de un rato, se dio cuenta que aun estaba vivo, rapidamente, recito un hechizo, conecto con el "Arbol" y empeso a transmitirle energia al "angel", rapidamente las heridas empesaron a desaparecer y empeso a tener un mejor aspecto, se iba recuperando a velocidad, el meta poseia poderes regenerativos a los lejos otro helicoptero caia destruido


¡¡¡Angel!!! - gritaba un tipo barrigon que aparecio de la nada en cuestion de segundos

Alessa se interpuso y se puso en guardia-¿quien eres?

-Fugaz- compañero de "Angel" y ustedes quienes son

-Tranquilo, solo lo estoy curando, no le hago nada malo- dijo Niko

-Cof cof -Angel desperto tosiendo- que paso, el insecto

-¡Angel! estas bien- dijo con alegria, Fugaz

-¿Fugaz, que paso?, ¿quienes son ustedes?

-Caiste inconciente despues de que el bicho, te ataco con todo de nuevo, cuando te encontre estas chicas estaban a tu lado

-Acelere tu proseso de curacion con mis poderes, eso te permitio recuperarte de vuelta- dijo Niko

-¡Es cierto!- exclamo con sorpresa Angel, mientras comprobaba su cuerpo que estaba como nuevo -muchas gracias, ¿que paso con el bicho?- un sonido estridente se sintio por la ciudad, las cosas no habian acabado aun

-Me adelantare- dijo Alessa y salio corriendo

-No permitire que ese moustro siga causando mas daño a los inocentes, esta ves lo vencere- dijo Angel incorporandose y abriendo sus alas, Fugaz lo miro con admiracion y sintio por dentro que habia esperanzas

-Tenga cuidado señorita- dijo Angel a Niko

-No te preocupes se cuidarme sola- dijo Niko con una sonriza en el rostro

Angel la miro sonrio, dirigio su mirada hacia el velocista y dijo- ¡vamos Fugaz tenemos que patearle el trasero a ese insecto!-

-Si socio- dijo Fugaz y ambos partieron


Niko estaba pasando un dia de locos, angeles ,insectos, ¿que mas podia pasar?, saco fuerzas y fue corriendo hacia el campo de batalla
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 14
LAS PUERTAS DEL CIERRE PARTE 1
En el centro de Nine city en los escombros de lo que antes era el edificio mas grande de la ciudad el Zigurat se libra una batallas...
Biron: ¡aaaaaaarg!

Justice vio al insecto gigante al fondo de su batalla contra Biron, vio a todos esos héroes peleando vio al ángel dando lo mejor de si, un aire de esperanza recorrió su ser.

Mindsong/mentalmente: Justice, derriba a Biron, nosotros nos encargaremos de la bestia.... deja todo en nuestras manos.

Justice/mentalmente: entiendo muchacha... salvemos juntos nuestra ciudad, ayuda a nuestro amigo Ángel.

Biron se pone de rodillas al piso,se toca la cabeza con las manos como si hubiera un corto circuito en su cabeza....

Justice lo golpea le saca sangre y sus lentes salen volando, cayendo y rompiéndose contra los escombros.

Justice: ¿Tu cara te arrancaron los ojos? ¿como es que...ves?

Biron, no respondió solo solo grita de dolor y empieza a correr... Justice vuela y lo tumba en el piso lo golpea le saca mas sangre y dientes salen volando.

Justice: solo ... solo eres un humano.

Justice se aparta ver a Biron así lo hace dudar, Biron escupe sangre se levanta y golpea a justice, su habilidad le permite hacer ataques a velocidad luz oh mas, sacando sangre a Justice. recibe otro golpe y otro, y otro...
la sangre de Justice empieza a brotar.

Biron: ¡no soy un humano! ¡veo tu espíritu! ¡veo el espíritu de todos!

Biron termina de golpear a justice este queda en un charco de su propia sangre,intenta pararse pero Biron lo devuelve al piso con otro golpe.

Biron: ¡piensas que tu espíritu es especial! pero no es diferente a los que he visto veo tu maldad y depravacion.... yo ya gane. no importa si tus amigos vigilantes detienen al sujeto omega.... no importan las batalla que los dioses libren.... ¡¡yo gane!!

Justice: je, nadie puede ser un superhombre, nadie... pero nada nos detiene a intetarlo...

Biron patea a Justice la sangre salpica, y por poco pierde el conocimiento... pero aun aguantaba de rodillas frente a Biron, pero aun tenia esperanza.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Greack aun necesita recomponerse pero recuerda de alguna forma como en un mareo constante los recuerdos de Alack y Kat.

Alack haciendo un acuerdo con Biron, ella conocía su espíritu y su capacidad de dejar sin aire a su contrincante en una pelea.

Su maldad ahora se encuentra aplacada por el altruismo de Kat, pero aun así puede manejarse sin piedad, y entiende que esas almas que se han ido de sus cuerpos para dejar paso a los híbridos aun no se han borrado del todo.

Intenta conectarlas, comprenderlas, sentir sus energías ahora sin dirección.

Hace una prueba de dirigir una hacia un lugar, funciona.

Acaso se pueden usar para atacar?

Se han unido pero sin perder su individualidad, buscan razones en un mar de ausencias y de cuerpos invadidos.

Biron se siente triunfante, el caos reina, y el se cree el supremo capaz de torcer cualquier regla.

Puede ver cada siniestra perversión y cada odio en los espíritus que dejan los cuerpos.

Greack avanza como una sombra hacia donde el se encuentra, su energía tiene tonos de ira y soberbia en cada destello.

La capacidad de las hermanas son capaces también de ver el fondo de su oscuro corazón.

Biron estaba a punto de terminar su tarea con Justice cuando algo en su interior avisa de una energía diferente.

Biron la ve venir a Greack y siente que hay algo en ella que le es familiar.

_Usted tiene algo que conozco, habla mientras deja caer a Justice que respira al fin un aliento sin golpes.

_ Usted no debería haberse apropiado de todo asi, hay cosas que se hacen de otra manera.

_ Alack? te ves diferente, cambios de imagen no me confundirán, yo puedo ver mas alla del aspecto, veo que aun conservas algo de tu sed de venganza, ahora estas con tu hermana? Podemos usarla, puedes ver las almas que te prometí y aun hay mas.

Greack lucha con su Kat interior y la razón gana. El poder es poder cuando se usa con responsabilidad.

_ Aun no eres lo suficientemente fuerte por lo que veo, no querras enfrentarme.

Greack: quizá no soy tan fuerte como para molerte a golpes, aun no; pero hay algo que puedo hacer.

La energía Nurit que cambia en el cuerpo de Greack brilla en su pecho llamando como una abeja reina a las miles de almas que vagan juntas al perder un objetivo. Una nueva misión les hes encomendada.

Greack: ustedes no sabían que había pasado (se comunica telepáticamente) pero el que esta frente a mi es el causante de su dolor y de su desprendimiento del cuerpo. Que harán?

Una energía llena de colores solo perceptible para ellos invade en interior de Biron.

A los ojos de Justice solo es un cuerpo retorciéndose, abriendo los ojos tan grandes como si fueran a explorar.

Greack: ahora ellas te conocen, ahora las energías a las que llamabas indignas te piden juicio, juicio a tu arrebato. No creo que puedas escapar a tu condena.

Biron corre librándose de ellas, por momentos recobra su fortaleza, su cordura, por momentos la pierde, esta batallando con las consecuencias de sus acciones.


Fin... primera temporada
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Capitulo 14-La era de la esperanza:El destino definido

En un refugio unas horas antes

-Elise: Por favor,dime como puedo ayudar a esta personas,no puedo quedarme sin hacer nada aqui
-Quezalcoatl: Debes ir al edificio conocido"Zigurat"en ese lugar hay debajo una antigua y poderosa fuente de magia,esa fuente a sido utilizada por los villanos responsables de este caos,ve hay y ayuda a los guerreros de la esperanza
-Elise: En verdad gracias
-Quezalcoatl: ¡Ve ahora! y no solo documenta los sucesos sino forma tambien parte de ellos.Tengo el presentimiento que hoy todos en este mundo definiremos nuestros destinos

En la torre norte casi al mismo tiempo

Despues de salir de nuestra "prision"rojo hizo una de sus tipicas bromas pero no habia tiempo que perder,los dos estadamos decidido a terminar nuestra mision,buscamos por varios pisos,habitaciones y escalones y escibar y de combatir a varios de esos idiotas nazis pero finalmente encontramos nuestras armas y ademas un mapa completo de la torre,asi que fuimos a la azotea sabiendo que de The warlock y los Madnicks estadan por esperarnos pero aun asi nos teletranportamos hay y detener ese caos sin importar que

-The warlock: Caballeros,como saben nuestros "invitados sorpresa" estaran aqui en cualquier momento asi que hagan lo mejor que hacen y por cierto hagan lo que quieran con Red Shooter,Dark crusader es mio
-Dark crusader: Pues esperadas que dijieras eso
-The warlock: Mis sospechas de ti son ciertas,eres el campeon del arcangel Miguel un privilegio que pocos humanos se le dan,se dice en el infierno que aquel que mate a uno de su campeones sera considerado un ser superior,algo que pocos han logrado sabes puedo matarte facilmente con uno de mis hechizos y en un segundo estarias vomitando cucarachas y arañas hasta morir,pero prefiero matarte con mis propias manos y saborear ese placer como sea despues decidi que es mejor matarte con tu estilo
-Red Shooter: Este tipo aparte de loco tambien es hablador,acaba con el yo estare bien
-Dark crusader: Descuida acabare con el,bien no mas charla a pelear satanista de mierda

Y asi empezo la lucha cada uno resivio y esquivo los ataques de espada de cada uno,rojo tambien estada en su propia lucha estada preocupado por,el destino de la ciudad pendia de un hilo,tenia que terminar rapido para ayudar a rojo contra los madnicks y destruir la torre y luego ir por Biron la lucha estada bastante igualada hasta que eso sucedio

-Dark crusader: Tu nunca..........AAAARRGRRRGHHHH
-Red Shooter:¡¡¡CRUSADER!!!
-The warlock: Que decep.....AAARGRGHHARA
-Madnicks: AARARAGGHAHAA

A varias cuadras del Zgurat

-Elise: EL Zigurat ya casi....AAARGHARARHA.¡¡¡¿Que carajo esta pasando?!!!

En la torre

Senti un dolor como ningun otro con las fuerzas que me quedadn pude ver que The warlock y los Madnicks estadan sintiendo el mismo dolor,fue como si me golperan mis brazos,piernas y manos con un mazo gigante me pusieran un taladro al cerebro y me atropejaran y lanzaran de un edificio una y otra vez,rojo se acerco a mi y con cuidado me levanto,fue algo que nunca antes hudiera sentido y algo que deseo jamas volver sentir

-Red Shooter: ¡¡Crusader!!.¡¿Estas bien?! ¡¡¡¡¿que te esta pasando?!!!
-Dark crusader: El dolor....fue como...si todo se rompiera....
-The warlock: Algo...debio dañar.....el tejido de la realidad...no vine a esta ciudad....para esto....por suerte tengo mi.....pulsera de teletransportacion.....algo que le quite al baron Richter...esta lucha sera en .......otro momento ....asi que..adios

Luego desaparecio en un brillo naranja,una parte de mi deseada perseguirlo y matarlo pero no era el momento y el lugar para eso,luego de empezar a recuperar mis fuerzas rojo y yo nos dimos cuenta del plan de Streampunk y entonces el verdadero infierno se desato

-Red Shooter: Esa cosa salio del Zigurat,este debio de ser el plan de Biron todo el tiempo,soltar un "insecto-zilla" en la ciudad
-Dark crusader: Ya empiezo a recuperane,debemos detener a esa cosa,pero primero destruyamos esta maldita torre junto con estos idiotas

Nos tomo unos minutos para acabar los idiotas nazi pero fueron cosa dificil pero ellos estadan debilitados asi que fue cosa facil a pesar de todo,estada aun debil pero al final la torre era historia ahora debiamos encargranos de Biron y su cucaracha gigante
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Avengers...digo la reunion de los heroes...

Ambos estamos exaustos, ambos tenemos nuestros motivos, no importa a que costo...mientras veo al monstro derrumbar edificios noto los helicopteros de la fuerza aerea y varios aviones a lo lejos...van a bombardear, no tenemos tiempo...nos dirigimos al lugar de la batalla, en un parpadeo ya estabamos allá.

Red Shooter: Por Odin...es enorme...
Crusader: Lo sé rojo...pero tenemos la ventaja númerica - apuntando a los otros heroes- no tenemos tiempo que perder...
Fugaz: Veo que llegaron refuerzos, eso es bueno, necesitamos toda la ayuda posible...
Red Shooter: Un Velocista barrigón?
Crusader: Para eso hemos venido...

Bien, somos varios, el Angel, el gordinflon, una niña? una chica, es un día de locos...

Red Shooter: AVENGERS REUNANSE!!

Un silencio lleno el campo de batalla...

Crusader: Era necesario?
Red Shooter: Siempre es necesario...

El angel golpea a la cosa, pero parece ser indestructible, fugaz hace lo suyo, hay bajas de nuestro lado...un golpe del bicho lanza al Angel a nuestro spies, lo ayudamos a ponerse de pie...

Angel:cQuienes son ustedes...
Crusader: ...
Red Shooter: La Caballería! descuida, tengo una idea, siempre es más fácil destruir desde adentro algo- le muestro una flecha explosiva -
Crusader: No estaras pensando en...
Red Shooter: Estaré bien..descuida...
Angel: -Poniendose de pie- Que va a hacer? -Shooter desaparece- donde fue?
Crusader: Ese idiota...

Una explosión desde el torax de la criatura, una figura se mueve por el liquido, la criatura comienza a regenerarse al parecer...demonios...

Crusader: Se regenera...debe haber otra forma...
Angel: No nos queda tiempo, las fuerzas armadas llenarán de bombas en cualquier momento.
Red Shooter: Ok...me siento...quema...su sangre es como un acido...arrggghhh...
Crusader: Se regenera rojo...necesitamos otro plan, los golpes no lo afectan, es resistente y se regenera, no tienes energía como para partirlo a la mitad como cuando sacaste el brazo a aquel demonio en Cydonnia...
Red Shooter: Pero debo intentarlo...
Angel: No! si se regenera solo será una perdida de energía...

Red Shooter: Maldición...me quemo...duele...
Crusader: Mi turno...

El Crusado intenta quemarlo, pero no obtiene mejores resultados que el resto, le corta con su espada una pata, pero le crece rápidamente otra, no hay forma...

Red Shooter: Necesitamos una bota gigante...
Angel: Necesitamos un milagro...
Red Shooter: Esa es tu área no?, diablos, alguien debe detenerme la próxima vez que intente algo estupido...
Angel: Eso es cierto...
Red Shooter: Lo sé, casi muero...
Angel: Me refiero a lo del milagro...

Se aleja volando ayudar al Crusader entre los dos parecen desequilibrar al monstruo, las chicas usan magia al precer, el velocista golpea, la cosa cae, intenta ponerse de pie, no puedo quedamre solo viendo, aunque mi piel se este quemando, aunque tenga las costillas rotas y no tenga más energias debo ayudar, aparesco en las alturas, disparo con todo mis ultimas flechas explosivas a la cosa, las explosiones le abren un agujero en el ...estomago? Crusader quema ahí, parece ser efectivo...

Angel: Eso es, abrirle una herida y dañarlo internamente antes de que se regenere, Fugaz y el resto denle con todo!!!

Un grito? de la cosa, nos ensordece...se reincorpora...estuvimos cerca...muy cerca...

Angel: Rayos...casi...
Crusader: - Blandiendo su espada- Aun no hemos terminado Angel...
Angel: Es cierto, mienttras aún respiremos tenemos oportunidad de vencer...

Es verdad, no importa lo mal que se vean las cosas, mientras sigamos con vida podremos salir adelante, no importa lo mal que estemos por dentro, cansados y debilitados, debemos dar lo mejor de nosotros...esto es por papá.
Tomo las patas delnteras de la cosa, me concentro y se las corto con ayuda de mi teleportación aparezco más arriba, pesan demasiado, caigo exausto, el angel tomas las patas de la cosa en el aire...caigo...

Angel: Sus cuchillas, seguro se hace daño con ellas...

Caigo, Fugaz me atrapa, estoy exausto, aun puedo ver de manera borrosa, Crusader le da de su fuego a las patas de la cosa que el Angel sostiene, se las clavan, la cosa grita de dolor...todos intentar atacar, la niña, la chica de los tatuajes, los amigos del angel, crusader...caigo inconciente...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

El Inicio del Fin


El ciclo estaba a punto de empezar. Las veces que se había producido, ni MX las recordaba, pero seguiría hasta que John Smith estuviera preparado. Y es que aunque John Smith no recordarse ninguno de los ciclos anteriores, eso no significa que no sufriera cada vez más en cada circulo de torturas mental, con su mente resquebrajándose poco a poco,acumulándose dolor emocional en los rincones de su mente, pero no era suficiente para MX. Sin embargo, no pudo eliminar sus recuerdos en esta ocasión, pues entonces lo escucho. Era un sonido desagradable, algo que en todas las realidades, solo el podía escuchar, pues más que un sonido era el grito de la misma realidad al sentir su piel desgarrada. Y por desgracia sospechaba donde se había producido. “ Blake Nolson le había fallado...no le sorprendía, pero ahora tendría que arreglar el problema antes de que sus planes peligraran”

Formulando un hechizo en John Smith, MX hizo que todos los recuerdos perdidos del hombre regresaran a la vez, sumiéndole en un estado catatónico.

MX:Vigilalo- Ordeno al golem a su lado, marchándose en un portal cercano.

Durante unos minutos nada paso aparte de unos murmullos por parte de John Smith, que poco a poco, comenzaron a desaparecer,pues su mente no era una normal. Era un inmortal, un hombre que había visto como el tiempo o las circunstancias se llevaban a todos los que había amado, a las civilizaciones en las que había vivido y aprendido, a los que había admirado. Había vivido y sufrido mucho más de lo que gran parte de la raza humana sufriría en mil vidas. MX le había subestimado y por pura fuerza de voluntad, recupero el control de su mente y cuerpo. Sin embargo, sin poderes no tenía manera de superar a la criatura que había sido su esposa: Solo tenía una manera de vencerla y era algo peor que todo el dolor emocional que acababa de pasar.

Levantándose de repente agarro la cara de la criatura y comenzó a concentrarse,internándose por medio de viejas técnicas mentales en el interior del ser. Como esperaba, no había rastro alguno de su esposa, solo un ser de vació puro, un monstruo atrapado bajo el comando de MX que sin embargo, tenía sus objetivos propios. Y al sentir a John Smith, el huésped que hacía tanto tiempo le resistió, estas se avivaron, atacándole, tratando de infectarse de nuevo. Y la victima no solo se dejo, sino que le apoyo, dejando que se esparciera por su cuerpo y su mente, pero al hacerlo, la criatura no pudo parar, no solo le contagio, comenzó a fusionarse con él, con su cuerpo cambiando, transformándose y destransformandose, pero al final la voluntad más fuerte venció y solo quedo un hombre con una idea fija en su mente: Venganza.


“Esto es inútil” El grito mental recorrió la mente de todos los superheroes, sorprendiéndoles y deteniendo su ataque contra la bestial criatura “Midnight, ¿ que diablos pasa ahora?” pensó Ángel “ No le estamos haciendo nada, es demasiado grande para que le hagamos un daño permanente... hay que aprovechar que se esta regenerando para formular un plan mejor” Reconociendo verdad en sus palabras, el grupo se reunió para organizarse mejor.

Ángel:Bueno, ahora que estamos todos reunidos, creo que podemos...

Fue entonces cuando Jake se dio cuenta que ninguno estaba mirándole, con sus miradas centradas en otra dirección.

Fugaz: ¿Recuerdas a la joven pintada ,esa con el palo extraño? Pues parece que no nos ha escuchado y se dirige corriendo contra la bestia.

“Eh...¿Alessa no es así?¿Qué estas haciendo?¡ Tenemos que permanecer juntos y pensar un plan.

Alessa:Esa cosa esta pidiendo a gritos una batalla en condiciones y sin ustedes estorbando, voy a dársela. Así que aprovechad el tiempo libre para pensar, mientras¡ yo me ocupo de que este monstruo conozca su perdición!

Por primera vez en mucho tiempo la joven Alessa Smith sabía que no tenía que controlarse, porque ¿ que daño podría hacer ella que fuera peor que lo que hiciera este monstruo? Así que se entrego a su lado totalmente emocional, tornando las lineas de su cuerpo rojas, volviéndose berserker y echando en el proceso a la telepata.

“¡Argh!Me ha echado, ¿ cómo demonios me ha echado?”

Crusade:Bueno, hay que reconocerlo, mientras la chiquilla lucha con el ser, esta no atacara a civiles.

Fuze:Cierto, los civiles, mirad como esta todo,si esta pelea sigue, incluso si ganamos, la ciudad quedara destruida.

Niko:¿Y si los teletransportamos a otro lugar?

Ángel:¿Puedes hacerlo?

Niko: No en condiciones normales, pero con la energía que absorbí antes, la teletransportación natural del arquero... al que creo poder despertar, el fuego del caballero y un símbolo alrededor de él, podría.

Fuze:Ok, parece un buen plan, pero ...¿ donde ponemos al insecto gigante de 325 metros de altura?

El medico forense, que había sido sanado por Niko, se acerco hasta ella, aún no recuperándose completamente.

Size: Bueno, creo que lo ideal sería el agua... es decir, por grande y poderoso que sea, necesita respirar ¿no? Y su regeneración no va a ayudarle en este aspecto.

Niko:Si... y creo que el centro del lago de Meridia es lo suficientemente profundo como para que no pueda escapar.

Ángel:Entonces hay que prepararlo todo...tienes que pasarle el símbolo a Fuze y que el lo escriba alrededor de la bestia, mientras el resto trataremos de mantenerla en un solo lugar y proteger a los demás entre que preparáis todos...¿Estáis listos? Porque solo tenemos una oportunidad.



Era una dimensión cortada de todo el espacio y el tiempo existente, de toda realidad, un plano creado por los arcángeles y los primigenios primero como lugar de reunión, ahora como prisión eterna. Pero en el momento en que Ares y Azrael atacaron juntos a MX y este detuvo con ambas manos el hacha sangrienta y la lanza celestial del dios de la guerra y el arcángel de la guerra, mil mundos de mil dimensiones distintas temblaron durante horas. Aún más lo hicieron cuando la fuerza de los dos seres se puso a prueba con la del destructor de dimensiones y durante un momento, las armas consiguieron acortar la distancia al cuerpo de MX a unos pocos milímetros, pero de repente MX levanto y lanzo a ambos por los aires. Más todo había sido una distracción para que el poder conjunto de Miguel y Gabriel invocaran unas enormes cadenas de irrompible oro celestial y lo atraparan. Esto permitió a Quetzalcóatl esparcir cuatro hechizos por las cadenas, afectando a ambos a cuatro partes del cuerpo de MX, envolviendo con distintas energías:

MX:Idiotas...¿aún creéis que podéis encerrarme?

Quetzalcóatl:No estamos intentando encerrarte, intento teletransportar cuatro partes de tu cuerpo en distintas dimensiones...No es posible, los portales no pueden atravesar su piel.

Aprovechando el momentáneo asombro de esta afirmación MX flexiono su cuerpo y gritando de rabia rompió las cadenas y además atrajo irremediablemente a los dos arcángeles que las sujetaban, poniendo a merced sus gargantas a las dos poderosas manos de MX, ahogándoles sin remedio hasta que un rayo de Quetzalcóatl capaz de destruir una galaxia golpeo y aturdió momentáneamente a MX, que sin embargo no aflojo su presa y en cambio tiro a los dos seres celestiales contra el primigenio, perdiéndose en la distancia de la interminable dimensión. Más no había descanso para MX y justo se dio cuenta de que la lanza celestial de Azrael viajando a una velocidad que dejaría al ridículo la de la luz choco contra el destructor de dimensión, produciendo una explosión de fuego sagrado que nulifico todos los átomos menos los de MX, que aún recuperándose del ataque no pudo hacer nada ante la acometida de Ares y su poderosa hacha que impacto con una fuerza que movió incontables sistemas solares en el exterior del universo, sacando parte de la energía de MX a la luz. Pero solo llego hasta allí pues un manotazo desencajo la mandíbula del dios y lo tiro lejos, permitiendo a MX volar a una rapidez cercana al teletransporte contra Azrael, quién estaba preparando otra lanza. Sin embargo, esta se rompió ante la carga del destructor de dimensiones, quién comenzó a golpear con inmensurable velocidad al ángel, rompiendo su armadura, su nariz, sus huesos... Entonces , un ataque por la espalda hizo que se girara, enfrentándose a Quetzalcóatl, quién agarrando su rostro, comenzó un poderoso ataque mental al cuerpo de MX, estimulando todos los centros de dolor del ser, haciéndole por primera vez, gritar de dolor...durante unos segundos hasta que una sonrisa apareció en la cara de MX y sus ojos se iluminaron con un brillo azul, haciendo que su visión congeladora impactase en los mismos ojos del primigenio, congelando y haciendo añicos sus ojos, más no paro ahí y su ataque se intensifico, impactando y dañando el resto del cuerpo del ser hasta que intervinieron de nuevo Miguel y Gabriel, creando un escudo que ralentizo el ataque, cuya congelación era tan potente que ya no solo cristalizaba y solidificaba los átomos sino que los volvía a un estado tan frágil cuya misma existencia no duraba ni un attosegundo*, desintegrándose al instante. Por eso los dos arcángeles tenían que reforzar una y otra vez el escudo mientras sus capas se eliminaban rápidamente hasta que el mismo frió empezó a afectarlos y las puntas y otras partes de sus manos empezaron a ser destruidas, finalmente cayendo el escudo. Pero cuando MX intensifico a su máximo nivel su visión calorífica el hechizo detrás del escudo se activo y devolvió el ataque, junto a todo lo que había recibido el escudo contra el agresor, tumbándolo por unos segundos. Y al recuperarse, vio demasiado tarde como Ares y Azrael agarraban ambos la lanza del último, potenciada esta con el hacha de Ares y su energía vital,además de la del propio Azrael y los restantes arcángeles y primigenios.

Ares:Antes atacamos por separado...

Azrael:pero no cometeremos ese error de nuevo...


Y cargando con un arma que abría la realidad a su paso impactaron contra el muy aturdido MX, atravesando su pecho y saliendo la lanza por el otro lado. Más, esto no parecía haber acabado con el ser, que estrujando el arma, empezó a hacerlas trizas, liberando las increíbles energías contenidas y produciendo una gigantesca explosión que se esparció por toda la dimensión y finalmente la destruyo, acabando además con todas las galaxias cercanas. Y así en medio del vació, los seis cuerpos de los dioses flotaron por unos segundos inconscientes, despertándose el primero el superior a todos ellos, MX, quién se vio obligado a utilizar parte de su energía metahumana para restaurar sus heridas, por lo que su actitud calmada había desaparecido por completo y estaba completamente dominado por la ira, incrédulo de que tales seres le habían obligado tal acción. Utilizando un hechizo indujo la zona de aire solo para tener la capacidad de hablar y de que escucharan sus palabras:

MX:Hormigas...¿ cómo habéis podido? ¡¿Cómo han podido herirme unos seres como vosotros?!! ¡Esto acaba ahora!


????: Estoy de acuerdo.


Entonces, venidos de la nada dos soles de tipo O, los más grandes conocidos, chocaron contra el destructor, aplastandolo. Movidas por una fuerza invisible las estrellas continuaron golpeando a MX hasta que alcanzaron su masa critica y explotaron en una increíble supernova combinada que sin embargo no impidió a MX ver quién era el autor de todo aquello:

MX:John Smith... no debería sorprenderme tu huida. Lo que me sorprende es que te atrevas a venir aquí.

John Smith:¿Crees que te dejaría marchar de aquí sin pagar por lo que has hecho? Realmente nunca he odiado a nadie en mi vida como lo he hecho contra ti.

MX:pues demuestra ese odio, si esto es todo lo que tienes, es francamente decepcionante.

John:Espero que esto te anime entonces.


Y concentrándose como nunca, localizo todas las estrellas que se encontraban en los supercumulos de galaxias cercanos y las atrajo todas hasta la posición de MX quién confiado no se movió, un error cuando las incontables estrellas chocaron todas a la vez explotando al mismo tiempo. Más las explosión no se expandió, contenida por un potente campo gravitatorio de John, haciendo que las partículas de la explosión rebotasen una y otra vez, aumentando de forma increíble su poder.


Gabriel:Sabes que no va a servir de nada,incluso aunque lo hieras, solo utilizara la energía metahumana para recuperarse...

Los arcángeles y los primigenios se habían despertado, heridos y agotados como pocas o ninguna vez habían estado.

John:Lo se,llevo vigilandolo desde hace décadas, se que un combate físico no lleva a nada con él...pero me siento mucho mejor con esto... no obstante pensaba que ustedes también lo sabían.



Gabriel: Lo sabemos, ¿ porque crees que lo encerramos en primer lugar?

John:Claro...ahora lo entiendo, entonces creo que tengo una buena noticia. Hize una parada antes de llegar aquí.

Eventualmente, MX termino liberándose del ataque de John Smith y se lanzo para atacarle cuando se dio cuenta que estaba atrapado en una especie de escudo mágico:


MX:¿De nuevo? ¿Es que no sabéis que no puedo ser encerrado?

Quetzalcóatl:Creía que eras una especie de poderoso mago... ¿ no reconoces los signos?

MX:¿Un hechizo de destierro? ¿Pero cuando habéis podido?

Ares:La dimensión, idiota, era el hechizo y tu al romperla, la absorbiste.

MX: Pero es imposible que podáis llevarla a cabo en vuestros estados actuales...

????:Tienen ayuda.

MX:¿Quién?

De pronto, de dos inmensos portales salieron dos kilométricas manos negras y eternas:

Lucifer: Ya uniste al Cielo y al Infierno en una ocasión. Debiste haber previsto que habría una segunda...


Gabriel:¡Y con el juicio divino del Cielo y el Infierno, con la magia antigua personificada, con la ley científica suprema... te condenamos al destierro de esta dimensión, MX, un destierro que tu poder supremo no podrá superar sin destruir el universo que buscas absorber!

Con un grito de puro odio y rabia, MX vio impotente como era transportado fuera de su ansiado premio, retornado a su dimensión... No podía creer que le habían herido, que habían tenido la osadía de expulsarle...

????:¿Señor?

Un hombre apareció a su espalda, mirándole con pura lealtad.

Sirviente: Ha funcionado, el proceso esta completo...las fuerzas del universo no se han dado cuenta de ello.

Al final, parecía que algo bueno había salido de todo aquello...había resultado ser una distracción perfecta.





Tiempo más tarde
En un lugar desconocido


La vuelta a la vida fue violenta para Victor Rottwell. Violenta y sorprendente, ya no solo por no encontrarse en el mundo de los muertos, sino por ver al hombre que le había despertado:

Victor:¿John... Smith?....¿Qué haces...

John:No hay tiempo para explicaciones,tenemos que salir de aquí.

El hombre trajeado le levanto bruscamente de la extraña camilla en la que Victor había estado recostado, siendo apoyado en el hombro de John y saliendo de la pequeña habitación, descubriendo una enorme mazmorra abandonada, piedras antiguas y llenas de polvo. El silencio era casi omnipresente, excepto por un murmullo que se fue haciendo cada vez más grande hasta que la pareja lo descubrió: En unas especie de ventana se podía ver una pequeña sala en la cual, en una especie de sillas, se sentaban un variopinto grupo de personas en torno a la odiada runa del culto que Victor conocía. Sorprendentemente, reconoció a James Riddick entre ellos y sabía que el resto le era de alguna manera conocido, pero no tuvo tiempo para asimilarlo, pues entonces apareció un hombre que también reconoció al instante: El alcalde de Elysium:

Deluarca: ¿Estamos todos?¡Bien! Es hora de que empiece esta reunión con... Oh, por favor, poneos cómodos...

Y con horror, vio como cada una de las personas se iba transformando en unos extraños seres mecánicos, alienigenas no orgánicos...

Deluarca:perfecto...bueno, como sabéis la llegada del Material X ha obligado a acelerar los planes, así que he pensado que antes de empezar con el “ reclutamiento” masivo sería razonable tener los refuerzos cerca, ya sabéis, por si acaso... y bueno, los portales están activados... aquí tenéis a los muchachos.

Y a través de unas pantallas, todos vieron como regimientos incontables de seres como los cambiaformas de la sala caminaban hacia enormes portales, con maquinas de guerra, monstruos y extraños artefactos.

Victor:¿Qué es esto?

John:Es el comienzo de una ocupación silenciosa....


Continuara...
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

“Esto es inútil” El grito mental recorrió la mente de todos los superheroes, sorprendiéndoles y deteniendo su ataque contra la bestial criatura “Midnight, ¿ que diablos pasa ahora?” pensó Ángel “ No le estamos haciendo nada, es demasiado grande para que le hagamos un daño permanente... hay que aprovechar que se esta regenerando para formular un plan mejor” Reconociendo verdad en sus palabras, el grupo se reunió para organizarse mejor.

Ángel:Bueno, ahora que estamos todos reunidos, creo que podemos...

Fue entonces cuando Jake se dio cuenta que ninguno estaba mirándole, con sus miradas centradas en otra dirección.

Fugaz: ¿Recuerdas a la joven pintada ,esa con el palo extraño? Pues parece que no nos ha escuchado y se dirige corriendo contra la bestia.

“Eh...¿Alessa no es así?¿Qué estas haciendo?¡ Tenemos que permanecer juntos y pensar un plan.

Alessa:Esa cosa esta pidiendo a gritos una batalla en condiciones y sin ustedes estorbando, voy a dársela. Así que aprovechad el tiempo libre para pensar, mientras¡ yo me ocupo de que este monstruo conozca su perdición!

Por primera vez en mucho tiempo la joven Alessa Smith sabía que no tenía que controlarse, porque ¿ que daño podría hacer ella que fuera peor que lo que hiciera este monstruo? Así que se entrego a su lado totalmente emocional, tornando las lineas de su cuerpo rojas, volviéndose berserker y echando en el proceso a la telepata.

“¡Argh!Me ha echado, ¿ cómo demonios me ha echado?”

Crusade:Bueno, hay que reconocerlo, mientras la chiquilla lucha con el ser, esta no atacara a civiles.

Fuze:Cierto, los civiles, mirad como esta todo,si esta pelea sigue, incluso si ganamos, la ciudad quedara destruida.

Niko:¿Y si los teletransportamos a otro lugar?

Ángel:¿Puedes hacerlo?

Niko: No en condiciones normales, pero con la energía que absorbí antes, la teletransportación natural del arquero... al que creo poder despertar, el fuego del caballero y un símbolo alrededor de él, podría.

Fuze:Ok, parece un buen plan, pero ...¿ donde ponemos al insecto gigante de 325 metros de altura?

El medico forense, que había sido sanado por Niko, se acerco hasta ella, aún no recuperándose completamente.

Size: Bueno, creo que lo ideal sería el agua... es decir, por grande y poderoso que sea, necesita respirar ¿no? Y su regeneración no va a ayudarle en este aspecto.

Niko:Si... y creo que el centro del lago de Meridia es lo suficientemente profundo como para que no pueda escapar.

Ángel:Entonces hay que prepararlo todo...tienes que pasarle el símbolo a Fuze y que el lo escriba alrededor de la bestia, mientras el resto trataremos de mantenerla en un solo lugar y proteger a los demás entre que preparáis todos...¿Estáis listos? Porque solo tenemos una oportunidad.


Todos los Superheroes volaron en su conjunto, haciendo lo posible para tratar de mantener ocupado al gigantesco insecto, y evitando la mayor cantidad de bajas, Alessa peleaba sin descanso, con su furia desatada el moustro habia encontrado un rival que lo mantubiera ocupado, Angel y los demas coordinaron en su conjunto para tambien hacer caer al bicho. Todo fue de proporciones epicas, la batalla no daba tregua, pero el moustro sucumbio ante el trabajo en equipo de todos los heroes reunidos

Fuze coloco el simbolo en la espalda, en ese momento de flaqueo del insecto. Una luz gigante ilumino al moustro, mientras desde un lugar alejado Niko hacia un Hechizo de Teletransportacion

De repente el nsecto y los heroes fueron transportados, mientras que los Heroes aparecieron fuera del lago, el Insecto en cambio se vio sorprendido de aparecer justo en el medio del lago....

Fin de la primera temporada
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 14
LAS PUERTAS DEL CIERRE PARTE FINAL

Sujeto Omega: ¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

El Bicho gigante creo un remolino en el agua agitando solo sus alas, todos los héroes se voltearon a ver mutuamente cansados y sangrado... la batalla ahora seria en el centro de todo el país.

Alessa: ¿que esperan una invitacion?... terminemos con el.

El insecto no dio tiempo de respuesta y grito tan fuerte que provoco una onda sonica volviendo polvo las rocas mas cercanas a la orilla del lago, y lanzando a todos los héroes asía atrás...
----------------------------------------------------------------------------
Una hora antes...

General: en cuanto usted me autorice señor presidente lanzaremos la bomba de 5 mega-tones.... destruirá Nine City asta los cimientos y no importa que meta-humano oh ser haya ahí morirá.

Presidente Ovidio: Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida... que dios nos perdone a todos... lanzen la bomba.
--------------------------------------------------------------------------------
Justice: Biron... lo mataste...

Greack: no lo dañe yo, fueron todos las almas que ha matado.... si sobrevive su cabeza a eso oh no depnde de el.

Justice, se levanto del piso se limpio la cara miro a lo lejos a la bestia mientras Alessa combatía en un uno a uno al monstruo, solo para ver como todos desaparecian...

Justice: soy Justice... gracias por lo hecho.

Greack: Soy Greack, pero las presentaciones luego debemos ir a ayudarles...

Justice: aun no, como pediste a las almas oh espíritus que atacaran a Biron...

Greack: me comunique con ellas telepaticamente....

Justice: puedes sentir a donde se teleportaron los héroes con el insecto...

Greack: están en el centro del país... el monstruo les lleva ventaja...

Justice: entonces vamos a ayudarles...
---------------------------------------------------------------------
El bicho estaba volando sobre todos los héroes,pero todos los híbridos que la misma criatura había creado estaban aumentando dentro de Nine City...

Alessa: Aun no me has matado monstruo....

Alessa se lanzo de nuevo sola contra la bestia, pero aun ella se sentía cansada, hizo retroceder al monstruo pero este le dio un golpe con una de sus pinzas azotándola contra un montaña cercana... creando una pequeña cueva por impacto.

Alessa, se levanto y vio que una mano se extendida hacia ella...

Justice: no cargues el peso del mundo tu sola...

Alessa: si crees ser me de ayuda, intenta seguirme el paso...

Justice salio disparado contra la bestia con Alessa colgada de el, ambos chocaron contra el bicho.
Niko: ¿ese era Justice?

Fugaz: un poco de ayuda el Rojo esta perdiendo la conciencia...

Niko se acerco a Reed Shooter y acelero su curación, Fugaz lo puso en el suelo mientas Red se levantaba Greack aparecía frente de los héroes...

Greack: Justice y la chica de los tatuajes, les darán tiempo... si desean ganar debemos organizarnos...

Niko: ¿quien es ella?

Dark crusader: he creo que las presentaciones mas tarde... ¿nos ayudaras con la teleportacion?

Greack: si pero solo distraerlo no funcionara, debemos cortar su movilidad...¿tu debes ser telepata no?

Mindsong: si, yo...

Greack: para ganar debemos pelear uno, abre tu menta y permitenos crear un nexo....

Ángel: ¿fusionar mentes?

Greack: no la mente de Mindsong, funcionara como nexo para todos...

La chica une a todas la mentes de los Diez héroes en un punto en común... mejor que cualquier transmisor que exista.
Red Shooter/Mentalmente: esto es raro...

Dark crusader/Mentalmente: no estoy seguro de que me agrade que vean mis pensamientos.

Mindsong/Mentalmente: la comunicacion solo va en forma de salida solo veremos lo que desees que veamos.

JusticeMentalmente: suena bien para todos, y cual es su plan...

Ángel/Mentalmente: Fugaz, escribiría un símbolo debajo de la bestia y Niko lo enviara al centro de Meridia... pero el monstruo aun no se deja caer.

Justice/Mentalmente: aun podemos ahogarla...

Ángel/Mentalmente: que es lo que sugieres...

JusticeMentalmente: atacar a la vez, puntos clave del bicho y enviarlo al mar... actuar como un equipo.

Red Shooter/Mentalmente: suena, que va doler... pero me apunto.

Alessa/Mentalmente: ¿y tu nos guiaras en este ataque final?

JusticeMentalmente: No... seremos todos uno a la vez elijan un punto, ojos,piernas, alas y cola... y haganlo caer.
-----------------------------------------------------------------------
Justice y Alessa se apartaron de la criatura, retrocediendo asta donde están los demás héroes.... Fugaz tenia en su mano un cacho de carbón y Niko le informaba que es lo que debía trazar para teleportar a la criatura.

Ángel: ¿están todos listos?

Size: he... eso importa realmente.

Ángel: no supongo que no... me gustaria decir algo para animarlos pero..

Fugaz: que tal si... lo logramos nos invitas la cena.

Red Shooter:
suena como un buen plan... y si morimos cenamos en el infierno.

Dark Crusader: en serio, ahora vas con 300...

se dibujo una pequeña sonrisa en todos los presentes, y ligeras risas se oyeron..

Justice: gracias a todos de verdad, ahora hagamoslo... ¡¡¡LUCHEMOS COMO UNO!!!

Alessa guardo energía celestial en su Bastón golpeando a la criatura a su vez Greack uso su energía para dirigirla como un rayo de energía puro entrando en una grieta que ya le habían hecho los héroes, Justice la embistió a velocidad sonica los tres ataque s al vez destrozaron las pinzas y ojos de criatura...

De la nada aparecieron Dark Coosder y Red Shooter, teleportandose atrás de ellas Dark Crusader quemo una de las alas de bestia, del Lago apareció una criatura parecida a un monstruo del pantano gigante invocado por Niko que jalo al bicho al lago...

Fugaz camino sobre el agua y lanzo a Size al aire, convirtiéndose en gigante y cayendo sobre la bestia empujándola dentro del lago... Ángel quien aun guardaba unos cuantos explosivos voló en picada a la boca de la bestia soltándolos...

Sujeto Omega: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHH!!

La criatura caía, al fondo del lago no hubo mas necesidad de pelea debajo del agua, la criatura estaba muerta y cayendo en la oscuridad del lago...

Angel: l..lo logramos...

Alessa: ... no era tan ruda...

Red Shooter: ¿hey que tal si vamos al restaurante mas cercano que haya en pie y intercambiamos números?

Niko: no me imagino hacerlo diario...

Fugaz: debería hacer equipo de forma mas habitual... es menos trabajo.

Mindsong: ¿estas bien Ángel?

Angel: si... si ahora lo estoy.

Dark crusader: ¿entonces salvamos Nine City?

Red Shooter: see se acabo...

Greack: aun no están a salvo... miren.

Angel,Alessa,Niko,Justice,Fugaz,Size,Mindsong.Red Shooter,Greack,Dark Crusader miraron al cielo cuando lo vieron la bomba dirigiéndose a ellos... tenia sentido estaban en el centro de la ciudad.

Red Shooter: no es justo... habíamos ganado ya.

Angel: puedo intentar empujarla...

Mindsong: no... no puedo dejarte hacer esto, no sobrevivirias...

Angel: yo... Niko tu podrias de nuevo teleportarla.

Niko: gaste toda mi energia en la batalla del bicho.... no se si pueda.

Alessa: no importa nadie sobrevivira... esta muy cerca si lo hacemos estallar ahora morimos todos, solo podemos huir.

Justice: eso no es todo... esa bomba, no es normal esta hecha para matar meta-humanos....

Niko: e..es..espera como sabes algo así.

Justice: mi padre es militar... Greack puedes sentir cuanta gente sigue aquí...

Greack: hay todavía aproximadamente mas de dos millones de almas... contando a los híbridos y humanos...

Todos:...

Biron aparecio sobre un risco cerca de la orilla del lago donde se encontraban los heroes ensangrentando, y con los dientes rotos se y cojo.... y empezó a reír, los habia seguido para contemplar el final de su lucha.

Greack: Imposible tu mente deveria estar desecha...

Biron: jajaja les dije...Yo gane, sabia que lo harían, yo gano yo gano... los humanos nunca confiaran en nosotros, por muy poco que haya siempre habrá envidia y resentimientos.... siempre nos miraran con temor, Nunca habrá paz total ni armonía son solo sueños estúpidos... pelearon hoy aqui por nada.

Justice: me parece bien, los sueños nos salvan nos dan esperanza.... y asta que mi sueño por un mundo sin mal se cumpla, nunca dejare de pelear...

Justice, alzo vuelo, Ángel salio tras de el.... Justice se volteo y golpeo sus palmas haciendo una onda sonica con sus manos, ángel freno en el aire... y vio como Justice se dirigía a la bomba....

Justice: nunca...

Justice, tomo la bomba y empezó a cambiar su dirección en el aire,al momento de tocar la bomba se activo un detonador de 10 segundos... se dirigió a la Estratosfera sintió como no podía respirar en el vacío del espacio a la vez que soltó la bomba.... y exploto.

Red Shooter: ¿se mato?

Greack: no, puedo sentir su alma...

Alessa: donde sea que este, esa explocion lo deve de averlo mandado lejos...

Angel: estara bien... -Angel miro a todos los heroes juntos reunidos- ... ahora hay que mirar asia adelante...

Y así fue como un día oscuro se convirtió en una noche brillante, cuando un grupo de seres fueron mas haya de sus limitaciones convirtiéndose en héroes salvando a un pais entero...

ahora Nine City devera recontruirse,purgarse,superarce para volver a nacer mas brillante y mejor.

y en todo el mundo se sabra de lo que ocurrio este dia...

Fin de la primera temporada.
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Era un grupo variopinto....aparte de mis mencionados Chaquetas Rojas, que de por sí llamaban la atención, el arquero rojo, el tipo siniestro oscuro, la niña del báculo con mirada altiva.....Pufff. La cena tenía muuuuuuy mala pinta...

Gabriella y Alessandra no hablaban....se miraban a los ojos.
-Eh, telepatía no significa mala educación-, les miré y les recrimné...Ellas se rieron....y yo no pude evitar reírme, pese a que tenía la vaga sensación de que no pensaban nada que me gustase...Aun así, fue inevitable que cogiese a Gabs de la mano.
Lejos de verse sorprendida, el haber estado al borde de la muerte hizo que de alguna forma nos uniesemos más....No me quitaba a Selene de la cabeza, pero al menos podía tocarla sin sentir una mezcla de odio culpabilidad y remordimientos...Que? es un comienzo...!

Por lo demás, ver a Size intentando ligar con la camarera hablando de sus poderes y sus diversas aplicaciones posibles en pareja, Fugaz tratando de explicar que le podrían denunciar por acoso mientras pedía perdón encarecidamente a la mujer...

Lo que me sorprendió fue la clase de heroes de cómic que nos dieron Red Shooter...y Dark Crusader!!! con lo tenebroso que parece en un primer momento...No si al final será un cacho de pan.

Incluso había uno que según me contó el arquero se parecía un poco a mí....un tal Warren Worthington III...Yo? Parecido a un héroe de cómic? tonterías...

***

Tras el funeral, un par de días después, por las víctimas, y por la concesión de medallas al valor...Hizo su acto de investidura el alcalde Joao, que prometía limpiar la administración, y llevar a Nine City con metahumanos y humanos por igual colaborando...

Para defender su punto, nos puso a los héroes del otro día como ejemplo, y(en un acto ya preparado) dándome las llaves de la ciudad....Yo aproveche para hacer menciójn especial de Justice, nuestro héroe caído...Todo el mundo llorando por el, los mismos que pedían que le encerrasen....En fin. Un amigo se ha ido, un hombre como pocos conoceré en mi vida. El caso es que el Alcalde tuvo esta conversación conmigo antes de la celebración:
-Angel...mira chico hemos de hablar.
-Señor...
-Me has ayudado en la campaña...pero no acaba aqui. Mira he visto videos de metahumanos en acción, y como ya explique, es complicado tratar con una población entre los que hay gente que de un grito puede destruir un barrio entero...
-Sin los cuales esta ciudad estaría destrozada!
-O no la hubiesen atacado, quien sabe...Lo que importa, Angel, es que debemos colaborar. Y tu eres el favorito de los humanos...Y a la vez eres metahumano.
-....A ver...que propones?
-Hacerte Enlace de la Comunidad Metahumana....E.C.M. Ayudar a coordinar las relaciones...Ser la cara visible...

Lo cierto es que debí pensarlo más. Pero ya lo había meditado antes, y había pensado en algo parecido....De hecho ese era el objetivo de mi equipo de Chaquetas Rojas. Al menos, el alcalde y el pueblo creen en mí, y yo me puedo tomar un merecido descanso...


Parece, que mis esfuerzos empiezan a servir de algo....y ya era hora de que tuviese un final feliz.

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Capitulo 15-La era de la esperanza quinta parte: Gloria y Honor

Nnie city despues de la batalla

-Reportero:Hoy Nine city fue salvada gracias a la aparicion de heroes locales que sin embargo esta lucha tuvo una gran baja,todas las fuentes confirma que el vigilante metahumano conocido como"Justice"se sacrifico para evitar que cayera una bomba como resultado no solo salvando a la ciudad,sino tambien a Meridian y probablemente al mundo de una catastrofe como ningun otra a lo que muchos llaman"El azote de los insectos"

La batalla se habia terminado pero no sin un precio,Justice se sacrifico para que todos nosotros lograramos sobrevivir,despues de eso cada uno fue por su camino rojo y yo acopañamos a esa chica con tatuajes y "al Angel" y sus amigos en un restaurante,Mindsong era claro que ella estada enamorada de Angel,este ultimo me reina cada vez que escuchada ese nombre,pero por alguna razon algo en el sentia una extraña energia que me resultada conocida algo por lo cual tendria una gran relevancia en futuro,Size era un picaron sinverguenza,Fugaz era un velocista gordo pero debo admitir que era valiente,la chica tatuada era fria,seria y distante se llamada Alessa pero sin duda era adudaz y poderosa y rojo,bueno era rojo cada uno empezo a conocerce mejor,era claro que yo no era el popular del grupo,despues de eso fuimos al funeral de Justice,todos los presentes a la batalla estadan junto algunos periodistas de varias fuentes informativas nacionales e internacionales,junto a varios policias,bomberos y demas gente de Nine city,todos se reunieron a mostrar sus respeto una de ellos era alguien quien no esperada ver

-Sacerdote: Ahora ¿alguien mas le gustaria decir algunas palabras?
-Elise: Ahora que lo dice padre,yo tengo algunas cosa que decir
-Dark crusader:¿Elise?
-Red Shooter:¿Conoces a esa chica?
-Dark crusader: Mas o menos,jamas pense verla aqui
-Elise: Bien mi nombre es Elise Jackson y hace unos dias me pidieron hacer un reportaje acerca de Justicie para el heraldo de Cydonia,puede visitarlo y hablar con y cuando lo hice me sorprendio de verdad,el era en verdad un heroe,su motivos y razones para hacer lo que hizo me imprecionaron,el era en verdad un justicieron,el creia de verdad que todos pudieramos ser heroes, de luchar por un mundo donde todos fueramos libres de los problema que hoy en dia tenemos que soportar y tolerar,es por eso que creo que donde quiera que este el de seguro desearia que todos tuvieramos espernaza por un mundo mejor,porque se cada uno de nosotros podemos ser como el,solo debemos esforzanos al maximo,asi que he decidido que concluyo mis palabras con esta frase¡¡¡¡POR JUSTICE!!!!
-Todos:¡¡¡¡POR JUSTICE!!!!

Unas horas antes

-Alessa: Esa mujer tiene la esencia de los primigenios alrededor y dentro de ella
-Angel:¿Primigenios?no se porque pero me suena ese nombre
-Alessa: Mis padres me contaron historias acerca de ellos,son una especie de fuerza viviente que mantiene el equilibrio del mundo,no son del cielo ni del infierno sino una tercera fuerza espiritual neutral, en resumen son dioses
-Red Shooter: Ha ver,angeles,demonios,insectos mutantes,hechizeros y ahora dioses.Cielos y pensar que mi vida ya es bastante rara


En una iglesia en Portland-Estados Unidos

-Reportera: Y asi fue como termina la despedia de un heroe que dio su vida por muchos a cambio de nada
-Padre Cortez: Que en paz descanses,valiente y noble heroe que la gloria de dios te acompañe por la eternidad,Alan espero que tu un dia puedas resibir el honor del santo padre celestial y tener la paz que tanto mereces

Al salir yo y los otros decidimos ir cada uno por caminos separados,sabiendo que en caso de que uno necesitara ayuda todos saldriamos ayudarlo,todo este viaje fue por causa de una profecia mediaval para reunir cuatro ejercitos que transmitieran esperanza al mundo y al parecer pude cumplir esa mision,pude cumplir a la promesa que le hice al padre Cortez hace años,sin embargo este era solo el comienzo,The warlock,los remanentes de Streampunk y los otros responsables de ese"Azote de insectos" estaban todavia hay fuera y era claro que debian pagar por sus pecados, ese dia sea habia dabo comienzo a una nueva era algo que no esperada a decir verdad ver cumplir,una "era de la esperanza" por la gloria y el honor de los caidos,la cruzada debia continuar

Fin de la temporada
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Adios...Epilogo...Misión...

Despues del funeral simbolico de Justice me retire de escena, me despedí de todos y quedamos de mantenernos en contacto, me puse mi ropa de civil, regrese a casa...estaba vacia, ya no necesitaba estar ahí, falte al funeral de mi padre...no tenía el valor de ir...tal vez no fue nadie...debo ir a verlo.

Cementerio de Nine City:

Ben: Padre...lamento lo que sucedio...en verdad lo siento...no tuve el valor de venir a la ceremonia...nadie lo hizo...no lo merecias...
Jennifer: Supuse que vendrías, tarde pero vendrias...

Viene vendada, resulto herida en la batalla...

Ben: Que haces acá?
Jenn: Pensé que vendrias, las lineas aun estan saturadas de gente buscando a sus familiares y eso, así que supuse que no contestabas el telefono por eso...fue una batalla dura he?
Ben: Hemos tenido mejores...sabes, he tomado una decisión, creo que debo alejarme...
Jenn: Que dices?
Ben: Eso, creo que deberiamos separarnos, olvidame, si voy a ser quien salve a la ciudad de cosas como las que han pasado, no debo preocuparme de mi vida privada, perdí a mi padre, no quiero perderte a ti...
Jenn: Entonces solo te iras por miedo?
Ben: Es más que eso, entiende, no quiero que termines como él, no quiero que mis enemigos tengan algo que quitarme...
Jenn: Eso es todo? un insecto gigante ataca la ciudad y decides que ya no quieres estar con nadie?!

La beso...quizas nuestro último beso, me teletransporto de una forma diferente, atomo por atomo, es como si el viendo se llevara mi particulas...la dejo sola...es nuestro adios...

Carcel para meta-humanos de Nine City:

Joke-Arrow: JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ pueden pudrirme acá, pero saldré!!!

Los guardias rien y golpean su puerta mintras caminan, de las sombras de la celda aparece un rostro familiar para el payaso...

Red Shooter: Buen dí Joke Arrow...
Joke Arrow: Vienes a matarme? vamos hazlo!! hazlo!!! no tienes los cojones!!! ho si? ya has matado a alguien antes, no será tu primera vez!!! jajajajaa!!
Red Shooter: Esta loco...pero vengo a darte las gracias, no a matarte, gracias por enseñarme como he de actuar...adios...

Le deje un recuerdo, mi simbolo, como Justice tenía uno, pensé honrarlo haciendo el mio...es una punta de flecha roja, con una R de un lado y un S del otro, la R se la robe a Robin...sera mi emblema...

Sector 7-G:

Taylor: Tienen las muestras del sujeto Omega?
Agente x: Si señor...es seguro usarlo?
Taylor: Debe serlo...El sujeto Z, más conocido como Benjamin Jones atraera más mercenarios espaciales, preparense para cuando lleguen...


Un bar de Nine city...aun en pie...

Falsate: Bien, ahora que todo esta más calmado, lo que me pediste, info sobre tu ex-jefe, no es mucho, pero si quieres más, me ayudaras más...
Ben: Eso es...ok...supongo que no siempre serán demonios...
Falsate: Esto es lo que dice a grandes rasgos, se hacen llamar la Agencia, aun no tienen nombre, se divide en varias areas, ciencias, artes misticas, etc, tu estabas en el proyeto P.E.R. el cual se divide en 3 fases, creacion, entrenamiento y reclutamiento, si te dejarón libre es por que estan en la fase 3...
Ben: La cual es...
Falsate: -Snifando algo...- reclutamiento, obtener muestras de A.D.N. alienienigena, eso es todo por ahora -se pone de pie- cuando me ayudes con otro favor, te daré más información chico, ten cuidado...

Ahora sé un poco más, supongo que si quiero saber más sobre mi parte Zort debo ayudar a este calvo cocainomano...algo es algo...estoy solo, lo sé, pero es mejor así- en la tele muetran imagenes de la batalla- no, no estoy solo realmente...


FIN DE TEMPORADA!
 

Kirateufel

Wish I could be far away
Novenero
Registrado
Dec 23, 2011
Mensajes
779
Ubicación
Queensland
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

!!! 14 caps y yo apenas 2...

Hate this and i’ll love you

Y en el momento en el cual creí que todo saldría perfecto las emociones de mi compañero Hasashi envía todo al garete...
"Torretas de seguridad activas" -Dice una voz robótica - Se han detectado "Dos" intrusos.
Procediendo a la eliminación.
-De aquí no saldrás sin antes acabar esto - Digo mientras lo inmovilizo fuertemente con un apretón en el hombro derecho, al punto de que parte de su hombrera se fractura con un "crack" y lastimando un poco su clavícula-
-¿Pasa algo?- Dice Owen.
You left us far behind
So we all discard our souls
And blaze through your skies
So afraid to die

-¡#$€&!- Dice mientras me observa como si quisiera atravesarme con sus ojos.
-Nada que un poco de suero re-generativo pueda arreglar... Cobarde – Respondo mientras le quito un poco de presión en el hombro -.
Entonces escucho una torreta a punto de disparar y lo lanzo fuertemente hacía atrás, lejos de la salida, golpeando a unos científicos con su cuerpo, dejándolos inconscientes. Reacciono rápidamente y con un movimiento veloz y corto la torreta a la mitad con mis manos antes de que empiece su ciclo de disparo.
-No pensaba escapar - Dice, levantandose del suelo -
-Lo he visto en tu cara, pensabas escapar.
-¿Y dejarte morir? - Dice cómo si no esperara una respuesta -
De pronto una última torreta empieza a dispararnos, rápidamente saco una granada mágnetica y la arrojo hacia el aparato mientras los cientificos que están ahí gritan :"¡Por favor, no nos hagan daño!"
Se escucha una explosión, Hasashi habia detonado una granada de fragmentación cerca de los científicos,matandolos.
¡¿Qué has hecho?! - Le grito - Lo más lógico, calmate Hera – Responde con una sonrisa desafiante -.
-Aquí Poseidón, estamos a punto de entrar a sacarlos – Dice Vrdaba.
-No hace falta, esto parece como si las máquinas hubieran enloquecido por alguna causa y atacado a los científicos- Respondo con algo de calma mirando fijamente a Hasashi – No tardaremos demasiado.
-Copia los datos que necesitamos y largemonos de aquí – Ordeno.
-Estoy cansado de tus ordenes – Dice Hasashi mientra apaga su comunicador -
-¿Hablas en serio? ¿Intentas demostrar algo?
-Acabemos con esto aquí ahora.
En ese momento saca una granada de fragmentación con la intención de lanzarmela, rápidamente acorto distancia y agarro sus brazos.
-¡Sueltame, o la haré estallar!
-Vamos, has que explote. Veamos quien de nosotros tiene más resistencia a explosiones.
Y la granada explota, alejandonos uno del otro. Al momento de levantarme veo que Hasashi sigue entero, pero aturdido.
-¿¡Crees que eres la única con super-resistencia?! Me he sometido voluntariamente a muchos experimentos desde la última vez que luchamos.
-Bien, si quieres luchar no será aquí.
-Nada de eso, esto acabará de una vez por todas.
De repente se abalanza hacia mí con el cuchillo reglamentario de titanio en la mano izquierda, agarro su ante-brazo con mi mano derecha y veo una rodilla derecha aproximandose a mi estómago, bloqueo con la mano izquierda, su mano derecha se acerca a mi cara con una granada y explota, haciendonos retroceder y aturdiendome.
Mientras me levantaba del suelo entre el humo de la explosión veo una figura que corre hacía mí, la figura de Hasashi se acercaba rápidamente, blandiendo su cuchillo, salta y en el aire empuña el cuchillo con sus dos manos, me levanto del suelo y esquivo el ataque con un movimiento leve, pongo mi mano izquierda en su cara, quitándole su máscara y arrojandolo violentamente al suelo, lanzo una granada de humo directamente a su cara y escapo rápidamente del lugar.

-Pues, tambíen tengo super-velocidad, exactamente cómo tú. – Grita-
Al voltear hacia su dirección Hasashi me toma del cuello, apenas permitiendome respirar dificilmente.
-¡¿C-c-c-como es posible?! –Digo sorprendida - Nadie ha sacado muestras de mi ADN.
Siento la cabeza de Hasashi apoyarse suavemente en mi hombro derecho mientras me susurra al oido suavemente.
-No lo sé y no me importa... quizás no seas tan única despues de todo.
Se escucha la maquinaria volviendo al movimiento, estaban volviendo a funcionar por alguna mano desconocida.
-D-d-ejame..
-Fácilmente podría matarte... disfrutar del momento. ¡Qué sensación!
Un escalofrío recorrió mi cuerpo, en un instante lanzo una bomba de humo al suelo y me suelta, me muevo lo más rápido que puedo del edificio, escucho a personas despertar del gas somniféro, miro hacía a atrás y veo a Hasashi siguiendome.
-¡Esto acaba aquí!
Rápidamente volteo y lo encuentro de imprevisto, lo golpeandolo en el abdomen con la mano izquierda y tomandolo del cuello con la derecha, quedando inconsciente.
Lo llevo insconciente hacía los miembros restantes.
-Estamos en camino. –Digo a travez del comunicador –
-¿Alguno ha necesitado de sueros? He escuchado explosiones – Dice Owen.
-No, es hora de irse – Respondo -
-Júpiter se enterará de que Hermes casi provoca un error que nos pudo haber costado nuestra primera misión. He grabado todo lo que nesecito.
-¿Qué ha pasado? – Dice Vrdaba
-Ya lo sabrán...

El viaje de vuelta estuvo callado, nadie dijo nada respecto a la misión. Sólo hubo un silencio incomodo.

De vuelva a la base de operaciones voy en busca de Júpiter, al quien encuentro en el salón de entrenamiento con algunos miembros de su viejo escuadrón, al acabar de entrenar entro al salón y veo a los miembros del equipo original salir del jugar;
Primeramente veo salir a Neptuno, luego a Diana, seguidamente de Vaco, y finalmente el último en salir es Júpiter.
A todos ellos los he visto entrenar, pero a ninguno usar sus habilidades especiales... si es que tienen.
-Señor, Hermes a intentado sabotear la misión y ha intentado atacarme... Tiene súper-podéres. ¿Por que no estoy enterada de eso?
-Respecto a la misión, bien hecho, y respecto a Hermes veré que castigo podré ponerle. –Dice ignorando la pregunta - Tú te encargarás de hacerle cumplir.
-Él a intentado atacarme y ha usado equipo nuestro para atacarme y matar personas innecesariamente.
-Eres la líder del grupo, el funcionamiento de tu grupo depende de tí, si lo que quiere es calmar sus ansias de lucha ve a complacerlo... No quiero que lo mates ... Si llegan a ese punto. –Dice sonriendo -
-Exijo que lo saquen del equipo.
-Eso no podrá ser.
-¡Esto es exasperante! Subo por este tortuoso camino para llegar a líder, me pongo a todas las pruebas, supero todos tus retos, y, ¿qué consigo? No tengo poder para sacar a un miembro de mi grupo.
-Vamos, no te estoy sugiriendo que lo hagas, te estoy ORDENANDO que lo hagas.
-De acuerdo... Y respecto a lo otro...
-Luego hablaremos.
-Como diga... Señor.

I am growing tired
Of allowing you to steal
Everything I have
You're making me feel
Like I was born to service you
But I am growing by the hour

Y es ese momento en el cual empecé a tener ideas descabelladas e ideas conspirativas de parte de mi jefe y padre adoptivo.


Creo que no me encuentro a la altura de ustedes en cuanto a jugar a Rol:marihuano:
 
Arriba