Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 1112131415
Resultados 141 al 145 de 145

Tema: Rol Superheroes [Primer mes]

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

Predeterminado Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 14
    LAS PUERTAS DEL CIERRE PARTE FINAL

Sujeto Omega: ¡¡GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

El Bicho gigante creo un remolino en el agua agitando solo sus alas, todos los héroes se voltearon a ver mutuamente cansados y sangrado... la batalla ahora seria en el centro de todo el país.

Alessa: ¿que esperan una invitacion?... terminemos con el.

El insecto no dio tiempo de respuesta y grito tan fuerte que provoco una onda sonica volviendo polvo las rocas mas cercanas a la orilla del lago, y lanzando a todos los héroes asía atrás...
    ----------------------------------------------------------------------------
    Una hora antes...

General: en cuanto usted me autorice señor presidente lanzaremos la bomba de 5 mega-tones.... destruirá Nine City asta los cimientos y no importa que meta-humano oh ser haya ahí morirá.

Presidente Ovidio: Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida... que dios nos perdone a todos... lanzen la bomba.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Justice: Biron... lo mataste...

Greack: no lo dañe yo, fueron todos las almas que ha matado.... si sobrevive su cabeza a eso oh no depnde de el.

Justice, se levanto del piso se limpio la cara miro a lo lejos a la bestia mientras Alessa combatía en un uno a uno al monstruo, solo para ver como todos desaparecian...

Justice: soy Justice... gracias por lo hecho.

Greack: Soy Greack, pero las presentaciones luego debemos ir a ayudarles...

Justice: aun no, como pediste a las almas oh espíritus que atacaran a Biron...

Greack: me comunique con ellas telepaticamente....

Justice: puedes sentir a donde se teleportaron los héroes con el insecto...

Greack: están en el centro del país... el monstruo les lleva ventaja...

Justice: entonces vamos a ayudarles...
    ---------------------------------------------------------------------
    El bicho estaba volando sobre todos los héroes,pero todos los híbridos que la misma criatura había creado estaban aumentando dentro de Nine City...

Alessa: Aun no me has matado monstruo....

Alessa se lanzo de nuevo sola contra la bestia, pero aun ella se sentía cansada, hizo retroceder al monstruo pero este le dio un golpe con una de sus pinzas azotándola contra un montaña cercana... creando una pequeña cueva por impacto.

Alessa, se levanto y vio que una mano se extendida hacia ella...

Justice: no cargues el peso del mundo tu sola...

Alessa: si crees ser me de ayuda, intenta seguirme el paso...

Justice salio disparado contra la bestia con Alessa colgada de el, ambos chocaron contra el bicho.
    Niko: ¿ese era Justice?

Fugaz: un poco de ayuda el Rojo esta perdiendo la conciencia...

Niko se acerco a Reed Shooter y acelero su curación, Fugaz lo puso en el suelo mientas Red se levantaba Greack aparecía frente de los héroes...

Greack: Justice y la chica de los tatuajes, les darán tiempo... si desean ganar debemos organizarnos...

Niko: ¿quien es ella?

Dark crusader: he creo que las presentaciones mas tarde... ¿nos ayudaras con la teleportacion?

Greack: si pero solo distraerlo no funcionara, debemos cortar su movilidad...¿tu debes ser telepata no?

Mindsong: si, yo...

Greack: para ganar debemos pelear uno, abre tu menta y permitenos crear un nexo....

Ángel: ¿fusionar mentes?

Greack: no la mente de Mindsong, funcionara como nexo para todos...

La chica une a todas la mentes de los Diez héroes en un punto en común... mejor que cualquier transmisor que exista.
    Red Shooter/Mentalmente: esto es raro...

Dark crusader/Mentalmente: no estoy seguro de que me agrade que vean mis pensamientos.

Mindsong/Mentalmente: la comunicacion solo va en forma de salida solo veremos lo que desees que veamos.

JusticeMentalmente: suena bien para todos, y cual es su plan...

Ángel/Mentalmente: Fugaz, escribiría un símbolo debajo de la bestia y Niko lo enviara al centro de Meridia... pero el monstruo aun no se deja caer.

Justice/Mentalmente: aun podemos ahogarla...

Ángel/Mentalmente: que es lo que sugieres...

JusticeMentalmente: atacar a la vez, puntos clave del bicho y enviarlo al mar... actuar como un equipo.

Red Shooter/Mentalmente: suena, que va doler... pero me apunto.

Alessa/Mentalmente: ¿y tu nos guiaras en este ataque final?

JusticeMentalmente: No... seremos todos uno a la vez elijan un punto, ojos,piernas, alas y cola... y haganlo caer.
    -----------------------------------------------------------------------
    Justice y Alessa se apartaron de la criatura, retrocediendo asta donde están los demás héroes.... Fugaz tenia en su mano un cacho de carbón y Niko le informaba que es lo que debía trazar para teleportar a la criatura.

Ángel: ¿están todos listos?

Size: he... eso importa realmente.

Ángel: no supongo que no... me gustaria decir algo para animarlos pero..

Fugaz: que tal si... lo logramos nos invitas la cena.

Red Shooter:
    suena como un buen plan... y si morimos cenamos en el infierno.

Dark Crusader: en serio, ahora vas con 300...

se dibujo una pequeña sonrisa en todos los presentes, y ligeras risas se oyeron..

Justice: gracias a todos de verdad, ahora hagamoslo... ¡¡¡LUCHEMOS COMO UNO!!!

Alessa guardo energía celestial en su Bastón golpeando a la criatura a su vez Greack uso su energía para dirigirla como un rayo de energía puro entrando en una grieta que ya le habían hecho los héroes, Justice la embistió a velocidad sonica los tres ataque s al vez destrozaron las pinzas y ojos de criatura...

De la nada aparecieron Dark Coosder y Red Shooter, teleportandose atrás de ellas Dark Crusader quemo una de las alas de bestia, del Lago apareció una criatura parecida a un monstruo del pantano gigante invocado por Niko que jalo al bicho al lago...

Fugaz camino sobre el agua y lanzo a Size al aire, convirtiéndose en gigante y cayendo sobre la bestia empujándola dentro del lago... Ángel quien aun guardaba unos cuantos explosivos voló en picada a la boca de la bestia soltándolos...

Sujeto Omega: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHH!!

La criatura caía, al fondo del lago no hubo mas necesidad de pelea debajo del agua, la criatura estaba muerta y cayendo en la oscuridad del lago...

Angel: l..lo logramos...

Alessa: ... no era tan ruda...

Red Shooter: ¿hey que tal si vamos al restaurante mas cercano que haya en pie y intercambiamos números?

Niko: no me imagino hacerlo diario...

Fugaz: debería hacer equipo de forma mas habitual... es menos trabajo.

Mindsong: ¿estas bien Ángel?

Angel: si... si ahora lo estoy.

Dark crusader: ¿entonces salvamos Nine City?

Red Shooter: see se acabo...

Greack: aun no están a salvo... miren.

Angel,Alessa,Niko,Justice,Fugaz,Size,Mindsong.Red Shooter,Greack,Dark Crusader miraron al cielo cuando lo vieron la bomba dirigiéndose a ellos... tenia sentido estaban en el centro de la ciudad.

Red Shooter: no es justo... habíamos ganado ya.

Angel: puedo intentar empujarla...

Mindsong: no... no puedo dejarte hacer esto, no sobrevivirias...

Angel: yo... Niko tu podrias de nuevo teleportarla.

Niko: gaste toda mi energia en la batalla del bicho.... no se si pueda.

Alessa: no importa nadie sobrevivira... esta muy cerca si lo hacemos estallar ahora morimos todos, solo podemos huir.

Justice: eso no es todo... esa bomba, no es normal esta hecha para matar meta-humanos....

Niko: e..es..espera como sabes algo así.

Justice: mi padre es militar... Greack puedes sentir cuanta gente sigue aquí...

Greack: hay todavía aproximadamente mas de dos millones de almas... contando a los híbridos y humanos...

Todos:...

Biron aparecio sobre un risco cerca de la orilla del lago donde se encontraban los heroes ensangrentando, y con los dientes rotos se y cojo.... y empezó a reír, los habia seguido para contemplar el final de su lucha.

Greack: Imposible tu mente deveria estar desecha...

Biron: jajaja les dije...Yo gane, sabia que lo harían, yo gano yo gano... los humanos nunca confiaran en nosotros, por muy poco que haya siempre habrá envidia y resentimientos.... siempre nos miraran con temor, Nunca habrá paz total ni armonía son solo sueños estúpidos... pelearon hoy aqui por nada.

Justice: me parece bien, los sueños nos salvan nos dan esperanza.... y asta que mi sueño por un mundo sin mal se cumpla, nunca dejare de pelear...

Justice, alzo vuelo, Ángel salio tras de el.... Justice se volteo y golpeo sus palmas haciendo una onda sonica con sus manos, ángel freno en el aire... y vio como Justice se dirigía a la bomba....

Justice: nunca...

Justice, tomo la bomba y empezó a cambiar su dirección en el aire,al momento de tocar la bomba se activo un detonador de 10 segundos... se dirigió a la Estratosfera sintió como no podía respirar en el vacío del espacio a la vez que soltó la bomba.... y exploto.

Red Shooter: ¿se mato?

Greack: no, puedo sentir su alma...

Alessa: donde sea que este, esa explocion lo deve de averlo mandado lejos...

Angel: estara bien... -Angel miro a todos los heroes juntos reunidos- ... ahora hay que mirar asia adelante...

Y así fue como un día oscuro se convirtió en una noche brillante, cuando un grupo de seres fueron mas haya de sus limitaciones convirtiéndose en héroes salvando a un pais entero...

ahora Nine City devera recontruirse,purgarse,superarce para volver a nacer mas brillante y mejor.

y en todo el mundo se sabra de lo que ocurrio este dia...

Fin de la primera temporada.
    Última edición por ReCall; 26-12-2012 a las 23:39

¡¡SPIT ON HIM!!

2. Agradecen este post:

Acir (25-12-2012),Atlas_2 (25-12-2012),Fenix-W (26-12-2012),janox-men (25-12-2012),sanguinius russ (25-12-2012)

REY DE ATLANTIS Avatar de Namor_Unlimited

Predeterminado Re: Rol Superheroes [Primer mes]

Era un grupo variopinto....aparte de mis mencionados Chaquetas Rojas, que de por sí llamaban la atención, el arquero rojo, el tipo siniestro oscuro, la niña del báculo con mirada altiva.....Pufff. La cena tenía muuuuuuy mala pinta...

Gabriella y Alessandra no hablaban....se miraban a los ojos.
    -Eh, telepatía no significa mala educación-, les miré y les recrimné...Ellas se rieron....y yo no pude evitar reírme, pese a que tenía la vaga sensación de que no pensaban nada que me gustase...Aun así, fue inevitable que cogiese a Gabs de la mano.
    Lejos de verse sorprendida, el haber estado al borde de la muerte hizo que de alguna forma nos uniesemos más....No me quitaba a Selene de la cabeza, pero al menos podía tocarla sin sentir una mezcla de odio culpabilidad y remordimientos...Que? es un comienzo...!

Por lo demás, ver a Size intentando ligar con la camarera hablando de sus poderes y sus diversas aplicaciones posibles en pareja, Fugaz tratando de explicar que le podrían denunciar por acoso mientras pedía perdón encarecidamente a la mujer...

Lo que me sorprendió fue la clase de heroes de cómic que nos dieron Red Shooter...y Dark Crusader!!! con lo tenebroso que parece en un primer momento...No si al final será un cacho de pan.

Incluso había uno que según me contó el arquero se parecía un poco a mí....un tal Warren Worthington III...Yo? Parecido a un héroe de cómic? tonterías...

Tras el funeral, un par de días después, por las víctimas, y por la concesión de medallas al valor...Hizo su acto de investidura el alcalde Joao, que prometía limpiar la administración, y llevar a Nine City con metahumanos y humanos por igual colaborando...

Para defender su punto, nos puso a los héroes del otro día como ejemplo, y(en un acto ya preparado) dándome las llaves de la ciudad....Yo aproveche para hacer menciójn especial de Justice, nuestro héroe caído...Todo el mundo llorando por el, los mismos que pedían que le encerrasen....En fin. Un amigo se ha ido, un hombre como pocos conoceré en mi vida. El caso es que el Alcalde tuvo esta conversación conmigo antes de la celebración:
    -Angel...mira chico hemos de hablar.
    -Señor...
    -Me has ayudado en la campaña...pero no acaba aqui. Mira he visto videos de metahumanos en acción, y como ya explique, es complicado tratar con una población entre los que hay gente que de un grito puede destruir un barrio entero...
    -Sin los cuales esta ciudad estaría destrozada!
    -O no la hubiesen atacado, quien sabe...Lo que importa, Angel, es que debemos colaborar. Y tu eres el favorito de los humanos...Y a la vez eres metahumano.
    -....A ver...que propones?
    -Hacerte Enlace de la Comunidad Metahumana....E.C.M. Ayudar a coordinar las relaciones...Ser la cara visible...

Lo cierto es que debí pensarlo más. Pero ya lo había meditado antes, y había pensado en algo parecido....De hecho ese era el objetivo de mi equipo de Chaquetas Rojas. Al menos, el alcalde y el pueblo creen en mí, y yo me puedo tomar un merecido descanso...

Parece, que mis esfuerzos empiezan a servir de algo....y ya era hora de que tuviese un final feliz.

FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA
    Última edición por Namor_Unlimited; 26-12-2012 a las 06:11
    TODOS LOS QUE ESCRIBAN BIEN, CREAN QUE LO HARÍAN MEJOR QUE MUCHOS ESCRITORES DE SCI-FI EN SU TRATO A LOS PJS, TODOS LOS QUE SE QUIERAN ENTRETENER Y DESARROLLAR SU FACETA CREATIVA....PREGUNTEN POR EL JUEGO DE ROL !!!

4. Agradecen este post:

Acir (25-12-2012),Atlas_2 (26-12-2012),Doctor Doom (26-12-2012),Fenix-W (26-12-2012),janox-men (26-12-2012),sanguinius russ (25-12-2012)

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Capitulo 15-La era de la esperanza quinta parte: Gloria y Honor

Nnie city despues de la batalla

-Reportero:Hoy Nine city fue salvada gracias a la aparicion de heroes locales que sin embargo esta lucha tuvo una gran baja,todas las fuentes confirma que el vigilante metahumano conocido como"Justice"se sacrifico para evitar que cayera una bomba como resultado no solo salvando a la ciudad,sino tambien a Meridian y probablemente al mundo de una catastrofe como ningun otra a lo que muchos llaman"El azote de los insectos"

La batalla se habia terminado pero no sin un precio,Justice se sacrifico para que todos nosotros lograramos sobrevivir,despues de eso cada uno fue por su camino rojo y yo acopañamos a esa chica con tatuajes y "al Angel" y sus amigos en un restaurante,Mindsong era claro que ella estada enamorada de Angel,este ultimo me reina cada vez que escuchada ese nombre,pero por alguna razon algo en el sentia una extraña energia que me resultada conocida algo por lo cual tendria una gran relevancia en futuro,Size era un picaron sinverguenza,Fugaz era un velocista gordo pero debo admitir que era valiente,la chica tatuada era fria,seria y distante se llamada Alessa pero sin duda era adudaz y poderosa y rojo,bueno era rojo cada uno empezo a conocerce mejor,era claro que yo no era el popular del grupo,despues de eso fuimos al funeral de Justice,todos los presentes a la batalla estadan junto algunos periodistas de varias fuentes informativas nacionales e internacionales,junto a varios policias,bomberos y demas gente de Nine city,todos se reunieron a mostrar sus respeto una de ellos era alguien quien no esperada ver

-Sacerdote: Ahora ¿alguien mas le gustaria decir algunas palabras?
    -Elise: Ahora que lo dice padre,yo tengo algunas cosa que decir
    -Dark crusader:¿Elise?
    -Red Shooter:¿Conoces a esa chica?
    -Dark crusader: Mas o menos,jamas pense verla aqui
    -Elise: Bien mi nombre es Elise Jackson y hace unos dias me pidieron hacer un reportaje acerca de Justicie para el heraldo de Cydonia,puede visitarlo y hablar con y cuando lo hice me sorprendio de verdad,el era en verdad un heroe,su motivos y razones para hacer lo que hizo me imprecionaron,el era en verdad un justicieron,el creia de verdad que todos pudieramos ser heroes, de luchar por un mundo donde todos fueramos libres de los problema que hoy en dia tenemos que soportar y tolerar,es por eso que creo que donde quiera que este el de seguro desearia que todos tuvieramos espernaza por un mundo mejor,porque se cada uno de nosotros podemos ser como el,solo debemos esforzanos al maximo,asi que he decidido que concluyo mis palabras con esta frase¡¡¡¡POR JUSTICE!!!!
    -Todos:¡¡¡¡POR JUSTICE!!!!

Unas horas antes

-Alessa: Esa mujer tiene la esencia de los primigenios alrededor y dentro de ella
    -Angel:¿Primigenios?no se porque pero me suena ese nombre
    -Alessa: Mis padres me contaron historias acerca de ellos,son una especie de fuerza viviente que mantiene el equilibrio del mundo,no son del cielo ni del infierno sino una tercera fuerza espiritual neutral, en resumen son dioses
    -Red Shooter: Ha ver,angeles,demonios,insectos mutantes,hechizeros y ahora dioses.Cielos y pensar que mi vida ya es bastante rara

En una iglesia en Portland-Estados Unidos

-Reportera: Y asi fue como termina la despedia de un heroe que dio su vida por muchos a cambio de nada
    -Padre Cortez: Que en paz descanses,valiente y noble heroe que la gloria de dios te acompañe por la eternidad,Alan espero que tu un dia puedas resibir el honor del santo padre celestial y tener la paz que tanto mereces

Al salir yo y los otros decidimos ir cada uno por caminos separados,sabiendo que en caso de que uno necesitara ayuda todos saldriamos ayudarlo,todo este viaje fue por causa de una profecia mediaval para reunir cuatro ejercitos que transmitieran esperanza al mundo y al parecer pude cumplir esa mision,pude cumplir a la promesa que le hice al padre Cortez hace años,sin embargo este era solo el comienzo,The warlock,los remanentes de Streampunk y los otros responsables de ese"Azote de insectos" estaban todavia hay fuera y era claro que debian pagar por sus pecados, ese dia sea habia dabo comienzo a una nueva era algo que no esperada a decir verdad ver cumplir,una "era de la esperanza" por la gloria y el honor de los caidos,la cruzada debia continuar

Fin de la temporada
    Última edición por sanguinius russ; 27-12-2012 a las 22:07

6. Agradecen este post:

Acir (26-12-2012),Atlas_2 (26-12-2012),Doctor Doom (26-12-2012),Fenix-W (26-12-2012),janox-men (26-12-2012),ReCall (26-12-2012)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Adios...Epilogo...Misión...

Despues del funeral simbolico de Justice me retire de escena, me despedí de todos y quedamos de mantenernos en contacto, me puse mi ropa de civil, regrese a casa...estaba vacia, ya no necesitaba estar ahí, falte al funeral de mi padre...no tenía el valor de ir...tal vez no fue nadie...debo ir a verlo.

Cementerio de Nine City:

Ben: Padre...lamento lo que sucedio...en verdad lo siento...no tuve el valor de venir a la ceremonia...nadie lo hizo...no lo merecias...
    Jennifer: Supuse que vendrías, tarde pero vendrias...

Viene vendada, resulto herida en la batalla...

Ben: Que haces acá?
    Jenn: Pensé que vendrias, las lineas aun estan saturadas de gente buscando a sus familiares y eso, así que supuse que no contestabas el telefono por eso...fue una batalla dura he?
    Ben: Hemos tenido mejores...sabes, he tomado una decisión, creo que debo alejarme...
    Jenn: Que dices?
    Ben: Eso, creo que deberiamos separarnos, olvidame, si voy a ser quien salve a la ciudad de cosas como las que han pasado, no debo preocuparme de mi vida privada, perdí a mi padre, no quiero perderte a ti...
    Jenn: Entonces solo te iras por miedo?
    Ben: Es más que eso, entiende, no quiero que termines como él, no quiero que mis enemigos tengan algo que quitarme...
    Jenn: Eso es todo? un insecto gigante ataca la ciudad y decides que ya no quieres estar con nadie?!

La beso...quizas nuestro último beso, me teletransporto de una forma diferente, atomo por atomo, es como si el viendo se llevara mi particulas...la dejo sola...es nuestro adios...

Carcel para meta-humanos de Nine City:

Joke-Arrow: JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ pueden pudrirme acá, pero saldré!!!

Los guardias rien y golpean su puerta mintras caminan, de las sombras de la celda aparece un rostro familiar para el payaso...

Red Shooter: Buen dí Joke Arrow...
    Joke Arrow: Vienes a matarme? vamos hazlo!! hazlo!!! no tienes los cojones!!! ho si? ya has matado a alguien antes, no será tu primera vez!!! jajajajaa!!
    Red Shooter: Esta loco...pero vengo a darte las gracias, no a matarte, gracias por enseñarme como he de actuar...adios...

Le deje un recuerdo, mi simbolo, como Justice tenía uno, pensé honrarlo haciendo el mio...es una punta de flecha roja, con una R de un lado y un S del otro, la R se la robe a Robin...sera mi emblema...

Sector 7-G:

Taylor: Tienen las muestras del sujeto Omega?
    Agente x: Si señor...es seguro usarlo?
    Taylor: Debe serlo...El sujeto Z, más conocido como Benjamin Jones atraera más mercenarios espaciales, preparense para cuando lleguen...

Un bar de Nine city...aun en pie...

Falsate: Bien, ahora que todo esta más calmado, lo que me pediste, info sobre tu ex-jefe, no es mucho, pero si quieres más, me ayudaras más...
    Ben: Eso es...ok...supongo que no siempre serán demonios...
    Falsate: Esto es lo que dice a grandes rasgos, se hacen llamar la Agencia, aun no tienen nombre, se divide en varias areas, ciencias, artes misticas, etc, tu estabas en el proyeto P.E.R. el cual se divide en 3 fases, creacion, entrenamiento y reclutamiento, si te dejarón libre es por que estan en la fase 3...
    Ben: La cual es...
    Falsate: -Snifando algo...- reclutamiento, obtener muestras de A.D.N. alienienigena, eso es todo por ahora -se pone de pie- cuando me ayudes con otro favor, te daré más información chico, ten cuidado...

Ahora sé un poco más, supongo que si quiero saber más sobre mi parte Zort debo ayudar a este calvo cocainomano...algo es algo...estoy solo, lo sé, pero es mejor así- en la tele muetran imagenes de la batalla- no, no estoy solo realmente...

FIN DE TEMPORADA!
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

8. Agradecen este post:

Acir (26-12-2012),Atlas_2 (26-12-2012),Doctor Doom (26-12-2012),Fenix-W (26-12-2012),Namor_Unlimited (21-01-2013),ReCall (26-12-2012),sanguinius russ (26-12-2012)

Wish I could be far away Avatar de Kirateufel

Slovakia

Mujer

!!! 14 caps y yo apenas 2...

Hate this and i’ll love you

Y en el momento en el cual creí que todo saldría perfecto las emociones de mi compañero Hasashi envía todo al garete...
    "Torretas de seguridad activas" -Dice una voz robótica - Se han detectado "Dos" intrusos.
    Procediendo a la eliminación.
    -De aquí no saldrás sin antes acabar esto - Digo mientras lo inmovilizo fuertemente con un apretón en el hombro derecho, al punto de que parte de su hombrera se fractura con un "crack" y lastimando un poco su clavícula-
    -¿Pasa algo?- Dice Owen.
    You left us far behind
    So we all discard our souls
    And blaze through your skies
    So afraid to die

-¡#$€&!- Dice mientras me observa como si quisiera atravesarme con sus ojos.
    -Nada que un poco de suero re-generativo pueda arreglar... Cobarde – Respondo mientras le quito un poco de presión en el hombro -.
    Entonces escucho una torreta a punto de disparar y lo lanzo fuertemente hacía atrás, lejos de la salida, golpeando a unos científicos con su cuerpo, dejándolos inconscientes. Reacciono rápidamente y con un movimiento veloz y corto la torreta a la mitad con mis manos antes de que empiece su ciclo de disparo.
    -No pensaba escapar - Dice, levantandose del suelo -
    -Lo he visto en tu cara, pensabas escapar.
    -¿Y dejarte morir? - Dice cómo si no esperara una respuesta -
    De pronto una última torreta empieza a dispararnos, rápidamente saco una granada mágnetica y la arrojo hacia el aparato mientras los cientificos que están ahí gritan :"¡Por favor, no nos hagan daño!"
    Se escucha una explosión, Hasashi habia detonado una granada de fragmentación cerca de los científicos,matandolos.
    ¡¿Qué has hecho?! - Le grito - Lo más lógico, calmate Hera – Responde con una sonrisa desafiante -.
    -Aquí Poseidón, estamos a punto de entrar a sacarlos – Dice Vrdaba.
    -No hace falta, esto parece como si las máquinas hubieran enloquecido por alguna causa y atacado a los científicos- Respondo con algo de calma mirando fijamente a Hasashi – No tardaremos demasiado.
    -Copia los datos que necesitamos y largemonos de aquí – Ordeno.
    -Estoy cansado de tus ordenes – Dice Hasashi mientra apaga su comunicador -
    -¿Hablas en serio? ¿Intentas demostrar algo?
    -Acabemos con esto aquí ahora.
    En ese momento saca una granada de fragmentación con la intención de lanzarmela, rápidamente acorto distancia y agarro sus brazos.
    -¡Sueltame, o la haré estallar!
    -Vamos, has que explote. Veamos quien de nosotros tiene más resistencia a explosiones.
    Y la granada explota, alejandonos uno del otro. Al momento de levantarme veo que Hasashi sigue entero, pero aturdido.
    -¿¡Crees que eres la única con super-resistencia?! Me he sometido voluntariamente a muchos experimentos desde la última vez que luchamos.
    -Bien, si quieres luchar no será aquí.
    -Nada de eso, esto acabará de una vez por todas.
    De repente se abalanza hacia mí con el cuchillo reglamentario de titanio en la mano izquierda, agarro su ante-brazo con mi mano derecha y veo una rodilla derecha aproximandose a mi estómago, bloqueo con la mano izquierda, su mano derecha se acerca a mi cara con una granada y explota, haciendonos retroceder y aturdiendome.
    Mientras me levantaba del suelo entre el humo de la explosión veo una figura que corre hacía mí, la figura de Hasashi se acercaba rápidamente, blandiendo su cuchillo, salta y en el aire empuña el cuchillo con sus dos manos, me levanto del suelo y esquivo el ataque con un movimiento leve, pongo mi mano izquierda en su cara, quitándole su máscara y arrojandolo violentamente al suelo, lanzo una granada de humo directamente a su cara y escapo rápidamente del lugar.

-Pues, tambíen tengo super-velocidad, exactamente cómo tú. – Grita-
    Al voltear hacia su dirección Hasashi me toma del cuello, apenas permitiendome respirar dificilmente.
    -¡¿C-c-c-como es posible?! –Digo sorprendida - Nadie ha sacado muestras de mi ADN.
    Siento la cabeza de Hasashi apoyarse suavemente en mi hombro derecho mientras me susurra al oido suavemente.
    -No lo sé y no me importa... quizás no seas tan única despues de todo.
    Se escucha la maquinaria volviendo al movimiento, estaban volviendo a funcionar por alguna mano desconocida.
    -D-d-ejame..
    -Fácilmente podría matarte... disfrutar del momento. ¡Qué sensación!
    Un escalofrío recorrió mi cuerpo, en un instante lanzo una bomba de humo al suelo y me suelta, me muevo lo más rápido que puedo del edificio, escucho a personas despertar del gas somniféro, miro hacía a atrás y veo a Hasashi siguiendome.
    -¡Esto acaba aquí!
    Rápidamente volteo y lo encuentro de imprevisto, lo golpeandolo en el abdomen con la mano izquierda y tomandolo del cuello con la derecha, quedando inconsciente.
    Lo llevo insconciente hacía los miembros restantes.
    -Estamos en camino. –Digo a travez del comunicador –
    -¿Alguno ha necesitado de sueros? He escuchado explosiones – Dice Owen.
    -No, es hora de irse – Respondo -
    -Júpiter se enterará de que Hermes casi provoca un error que nos pudo haber costado nuestra primera misión. He grabado todo lo que nesecito.
    -¿Qué ha pasado? – Dice Vrdaba
    -Ya lo sabrán...

El viaje de vuelta estuvo callado, nadie dijo nada respecto a la misión. Sólo hubo un silencio incomodo.

De vuelva a la base de operaciones voy en busca de Júpiter, al quien encuentro en el salón de entrenamiento con algunos miembros de su viejo escuadrón, al acabar de entrenar entro al salón y veo a los miembros del equipo original salir del jugar;
    Primeramente veo salir a Neptuno, luego a Diana, seguidamente de Vaco, y finalmente el último en salir es Júpiter.
    A todos ellos los he visto entrenar, pero a ninguno usar sus habilidades especiales... si es que tienen.
    -Señor, Hermes a intentado sabotear la misión y ha intentado atacarme... Tiene súper-podéres. ¿Por que no estoy enterada de eso?
    -Respecto a la misión, bien hecho, y respecto a Hermes veré que castigo podré ponerle. –Dice ignorando la pregunta - Tú te encargarás de hacerle cumplir.
    -Él a intentado atacarme y ha usado equipo nuestro para atacarme y matar personas innecesariamente.
    -Eres la líder del grupo, el funcionamiento de tu grupo depende de tí, si lo que quiere es calmar sus ansias de lucha ve a complacerlo... No quiero que lo mates ... Si llegan a ese punto. –Dice sonriendo -
    -Exijo que lo saquen del equipo.
    -Eso no podrá ser.
    -¡Esto es exasperante! Subo por este tortuoso camino para llegar a líder, me pongo a todas las pruebas, supero todos tus retos, y, ¿qué consigo? No tengo poder para sacar a un miembro de mi grupo.
    -Vamos, no te estoy sugiriendo que lo hagas, te estoy ORDENANDO que lo hagas.
    -De acuerdo... Y respecto a lo otro...
    -Luego hablaremos.
    -Como diga... Señor.

I am growing tired
    Of allowing you to steal
    Everything I have
    You're making me feel
    Like I was born to service you
    But I am growing by the hour

Y es ese momento en el cual empecé a tener ideas descabelladas e ideas conspirativas de parte de mi jefe y padre adoptivo.

Creo que no me encuentro a la altura de ustedes en cuanto a jugar a Rol

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 1112131415