Rol Superheroes [Primer mes]

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

I'ts a kind of Magic.

El tiempo es incierto en Avalon, el castillo alberga toda clase de cosas perdidas, muchas de ellas olvidadas, ¿Cuantos años han pasado desde que llegó? ni el mismo está seguro, solo sabe que ya es demasiado tiempo, solo y al borde de la locura, Maximilian trata nuevamente de controlar las aguas de Avalon, de alterar la magia que mueve al lugar y que rige las aguas del tiempo. Cual alquimista buscando ingredientes, estudiando hechizos, recitando conjuros, preparando rituales, años de preparación, o lo que parecen años al menos. Se escucha el recitar de arcanas palabras, resonando en la piedra encantada del castillo, incontables busquedas lo han llevado a esto. El Dragariano espera liberarse.
Pero, meterse con magia esencial no es simple y no queda sin consecuencias, jugar con Avalon, tratar de controlar las aguas del tiempo no queda sin castigo, y Maximilian aprendería esa lección por las malas.

Toda la pequeña isla se sacudió con fuerza, las olas azotaron la costa los solidos muros de piedra temblaron de miedo, mientras magia poderosa que solo había sido acuñada en la era de Merlin fluia en el aire como un vendaval

Esta funcionando- se decía maximilian, mientras todo a su alrededor parecia querer derrumbarse- seré libre, saldre de aq- sus pensamientos fueron interrumpidos por el rugir de un trueno, algo había salido mal, cometió un error en alguno de los muchos complicados pasos del encantamiento y todo se vendría abajo. Desesperado vió afuera del castillo y algo que no debería pasar..... El fin de todos los tiempos, la historia pasaba frente a sus ojos a una velocidad impresionante, imperios nacieron y cayeron especies se crearon y perecieron, vió la evolucion suceder frente a sus ojos. Y entonces, el suelo comenzó a resquebrajarse, luz liquida emanaba como magma de entre las grietas, la isla comenzó a despedazarse y entonces todo se congeló.

Era Oberón, el anterior señor de Avalon, rey de las Hadas y señor de la magia en si. Con un gesto de desaprobación miró a un Maximilian asustado,

-y pensar que tu me derrocaste Maxmilian- empezó negando con la cabeza- francamente me siendo insultado, pensé que alguien capaz de sacarme del trono de avalón sería suficientemente inteligente como para saber que no se juega con las aguas del tiempo
-Que está pasando Oberón- Bufó Maximilian desenvainando su espada
-Amenazas mi Lord-rió el rey de las Hadas- La ultima vez que nos enfrentamos eso no terminó bien, dijo señalando la cicatriz en el ojo derecho de maximilian que aun ardía cerca de la magia de las Hadas.
-Para ti no- rugió Maximilian con fuego escapando de su boca- yo te maté.
-¿Y realmente crees que yo puedo morir?- se burló Oberón- No maximilian, lo que hiciste fue debilitarme, y privarme temporalmente de mi forma fisica, pero no he muerto, ni lo haré, pretendía volver a tomar mi reino, pero veo que eso será imposible. verás maximilian, acabas de condenar Avalón a la muerte, lo que no solo acabaría con la magia, si no que también con el tiempo en si lo que has hecho es muy estúpido- mientras Oberón regañaba a maximilian, todo a su alrededor se volvió Azul, y pareció congelarse. Naturalmente, yo puedo salvarlo, pero requerirá mucho poder, no podré salvar todo.... el castillo debería quedar intacto, pero se perderá lo demás... y no puedo permitir que eso quede impune. Como el verdadero y unico señor de Avalon, Te condeno a continuar como rey y campeón, te condeno a viajar denuevo bajo los designios de las aguas del tiempo, tendrás que empezar denuevo, en un lugar más hostil.... y siendo mucho más ... DEBIL! -El rugido de Oberón fue seguido de un rayo de una intensidad impresionante, capaz de matar a cualquiera que no tuviera una muy MUY alta resistencia a la magia, como para su suerte o desgracia es el caso de Maximilian, el dolor fue horrible, y entonces el mundo se volvió Blanco......

Cuando pudo volver a ver, Maximilian se encontraba nauseabundo, el aire era intoxicante para el... apestaba a.... ¿Contaminación? Miró hacia todos lados, sin reconocer nada, estaba anocheciendo, pero aun no habian estrellas en el cielo para saber donde se encontraba, cuando se puso de pie notó el primer signo de la maldición de Oberón, se sentía más pesado que de costumbre, y podía sentir la magia en el mas debil... y...
-Magia?- dijo en voz alta mientras oteaba el aire- ¿Que clase de lugar es este?, el ambiente esta lleno de la polución y contaminación propia del avance cientifico e industrial, pero también estaba cargado de magia, impura y distinta, pero magia al fin y al cabo. Buscó su espada sin exito y fue entonces que notó el cambio en Avalon, El castillo, era casi lo unico que quedaba, una pequeña costa lo separaba del agua que lo rodeaba, Entró a inspeccionar solo para entender que los tesoros de Avalon, sus libros su magia, no se encontraban ahí... subió a inspeccionar las habitaciónes y el la torre mayor, lo notó, una ciudad, no muy lejos de allí. También vió que la niebla de Avalón seguia rodeando el castillo, casi cubriendolo; la magia en si no habia abandonado el Castillo, si bien ya no contenía la magia que albergaba, la que era inherente al castillo estaba intacta, era un alivio, fue por el Drakaar (el unico medio por el que se puede salir o entrar a Avalon) y se embarcó rumbo a donde creía estaba la ciudad.... El aire en todo momento le pareció extraño, no entendia esta mezcla, esta alquimia ¿Donde demonios se encontraba?- se preguntó hasta chocar con un letrero....


Bienvenido a Cydonia

Continuara
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Proyecto P.E.R. Fase2:

No pude dormir nada, falte a la primera clase, no sabía como explicarle a Jennifer lo de anoche, aún tengo el numero de ese agente, he pensado en llamarlo...mejor me distraigo un poco con la clase de historia.

Jennifer: Y? me explicaras lo de anoche?
Ben: Más tarde, es un poco complicado, ni siquiera yo lo entiendo...
Jennifer: Entonces despues de clases, en la tienda de comics donde intentas cada sabado romper mi record en el Snow Bros.
Ben: Como lo...espera, ese record es tuyo?
Jennifer: No eres el único al que le gusta espiar sabes...

Ok, esta chica es jodidamente genial cuando llegas a conocerla...solo hay un problema, la testosterona de su novio que viene hacia mi con su puño directo a mi rostro, el tiempo se relentiza, me agacho, su puño golpea mi casillero, me toma del cuello y me levanta...

Jhon: Este fenomeno te esta molestando Jen?
Jennifer: Ya dejalo Jhon, solo hablabamos...nos vemos Ben...
Jhon: Solo hablaban? de que podrías tu hablar con ella idiota?
Ben: De tu aliento?

Me suelta y caigo al suelo, Damian, su amigo, toma mi bolso y bota todos su contenido a la basura, no importa, ya me acostumbre a eso, por ahora será mejor olvidar la escuela, creo que llamaré a ese tal Taylor...me acero a un telefono público frente a la escuela


Ben: Agente Taylor? soy yo Benjamin Jones...supongo que sabe por que llamo...
Un hombre trajeado me toma por la espalda mientras suelto el telefono, me sube a un coche y me tapa la cara...esto es cada vez más raro...
Al cabo de un rato despierto, ni siquiera sé en que momento perdí el conocimiento...

A.Taylor: Disculpa al agente, no tenemos lineas seguras, solo esperabamos que llamaras para traerte, bienvenido al Sector 7-G, área del nuevo Proyecto P.E.R.
Ben: Wow...>un enorme complejo entre militar y cientifico esta frente a mí< esto es...extrañamente familiar...
A.Taylor: Sí, es muy similar a la instalación original, Supongo que tienes muchas preguntas, espero poder responderte a todas...
Ben: De hecho solo una...que carajo es el proycto P.E.R.?
A.Taylor: Bueno >mirando una enorme pantalla con complejas ecuaciones< Es un proyecto encargado de controlar y manipular el uso de un Puente de Einstein-Rosen para abrir atajos a travez del espacio de manera eficaz...no entiendes nada cierto?
Ben: Me perdí con lo de Einsten y la señora Rosa...
A.Taylor: Teltransportación...y unos añadidos militares como tus otras habilidades, en un inicio pretendiamos crear robots, pero con el tiempo muto a lo que llamamos la fase 2, seres vivos con capacidad de explorar el cosmos, tu madre inicio la fase 2 contigo, pensamos que había fracasado...
Ben: Sereno moreno, entonces soy que? un robot?
A.Taylor: Eres un humano alterado geneticamente chico >saca lo que parece una botella con un liquido fluoresente< esto es una sustancia encontrada hace decadas en Nine city, la estudiamos, tu madre lo hizo, esto chico, es una forma de vida muy extraña, en terminos simples, esto es un alien, uno que puede crear agujeros de gusano...sus ADN, su complejo ADN, esta en tí...
Ben: >me siento, me encuentro desconcertado< jugaron con mis genes? para hacer de mi un arma, una hibrido con esa cosa?
A.Taylor: Algo así, eres humano, mejorado, pero humano al fin y al cabo...escucha, hemos intentado replicar el experimento durante los ultimos 13 años, imagina lo que podriamos lograr si continuamos.
Ben: Si bueno, esto es mucha información por ahora, mucho que digerir, si me disculpa, creo que...ire a dar una vuelta un rato...quizas un par de días, no se preocupe, sé como regresar a casa y acá...no vemos...


Me teletransporto a un parque, necesito pensar...mi madre me uso como conejillo de indias? mi propia madre, que luego murio en circunstancias aún más extrañas? es tarde, Jennifer debe estar furiosa o quizas no, papá, el debe saber...


Mientras en el lado oscuro de la Luna...una especie de nave realiza distintas lecturas en torno a Nine city...unas sombras dialogan en un extraño idioma...

Sombra1: >Traducción< Señor, tenemos más lecturas de actividad Zort en la tierra...en las útimas 48 hrs. terrestres han sido mas constantes...
Sombra2: Si, aunque hace unos años ya lo habían hecho, pensamos que habian fracasado, al parecer nuestro último intento por hacernos de con el Zort no fue un frcaso total...
Sombra3: Intentamos tomar al Zort y fracasamos, pensamos que lo habiamos perdido, puede que aún podamos hacernos con esa rareza cósmica...
Sombra2: Esperemos un poco más...hemos esperado varios años terrestres para conseguir lo último que queda de los Zort, les dije que permancer acá no sería una perdia de tiempo...
Sombra1: Entonces, esperemos a ver como se desarrollan las cosas antes de proceder...

To be continued...
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 4
LA ENCRUCIJADA PARTE 1

Como un rayo azul, Justice atravesaba los cielos oscuros de nine city,con sus pensamientos sumergidos aun en su charla con gary.

Justice:< me es molesto tener que mentir a cualquiera, pero no creo que Gary sea alguien que deve cargar con el peso de mis acciones y mi batalla contra SteamPunk>

El aparato en las manos de Justice le guiaba a la direccion donde recibio la ultima sonda, era un pequeño bunker parecido a un refugio anti-bombas en las afueras de Nine City no habia edificios cerca de el.

Justice rompio la puerta de la instalacion,pero la habitacion estaba vacia, habia una puerta en el piso,la cual atraveso, era una instalacion subterranea con varias habitaciones y la encontro llena de cientos de sujetos con bata y otros cientos con sujetos armados asta los dientes y un enorme laboratorio lleno de maquinas.

Steampunk miembro1: ¡¡¡es Justice, disparen!!!

Miles de balas,laseres y energia comprimida, se impactaron contra el cuerpo de justice la pontencia de fuego rompio el techo de la instalacion dejando ver el cielo de nine city, pero apesar de que pudieron destruir un edificio completo la extrema resistencia en el cuerpo de Justice, solo hacia mas que empujarlo.

Justice empezo a esquivar disparos y golpear gente, varios miembros de steampunk sacaron cuchillos energeticos y se le fueron encima, pero Justice noqueba por todos lados mandando hombres a volar dos metros al aire.

Uno de los cientificos corrio en la parte posterior del edificio subterraneo, al nucleo del lugar donde se encontraba el cuarto de control y la computadora principal.

Cientifico Steampunk1: ¿que haces? no podemos liberar a los sujetos beta, nos atrasaremos.

Cientifico Steampunk2: este moustro nos aniquilara devemos hacerlo, por el steampunk... prepara al sujeto de prioridad 1.

Cientifico Steampunk1: pero aun que sus poderes mejorados sirvan su esperanza de vida sera menor... aun no tenemos los codigos geneticos del "Mosko"

Cientifico Steampunk2: No me importa ve a su camara de seguridad y despiertalo.

Justice, seguia golpeando a los Steampunk, varios hombres se le ivan en sima y lo intetaban apuñar con los cuchillos mientras otros le disparaban.
Pero Justice seguia derribando a todos y cada uno, pero entonces a uno de los sujetos se le callo su pasamontañas.

Justice: !¿no eres mas que un mocoso?¡

Era solo un niño de unos 14 años de edad, a quien habia golpeado justice, aun conciente el niño se levanto y apuñalo a Justice con el cuchillo sin lograr nada.

Niño del Steampunk: ¡¡Por BIRON!!

Justice emprendio el vuelo, no podia golpear a niños eso no hacian los heroes, aun confundido sobre que hacer noto que varios insectos humanoides, parecidos a moskos,moscas,cucarachas y Avispan salian de varias habitacion a atacarle.

Justice: esto no esta bien... -Apreto su puño y se prepara para pelear.

En otro sitio---------------
En el restaurant mas caro de nine city, el Baron Richter y Biron tenian una cena acompañados de varios guardaespaldas.

Baron Richter: he esperado conocerte, desde que llegaste a la ciudad no he parado de oir de ti.

Biron: vayamos directo a los negocios, por que no me dices ¿si aceptaras la oferta?

Baron Richter: lo he pensado, no te creas y la aceptare pero bajo ningun motivo aceptare ordenes de ti y deves de devolver el territorio que me has quitado.

Biron: sabia que dirias eso...-una sonrisa se dibujo en la cara Biron, se quito los lentes y miro al Baron Richter...

Baron Richter: oh...

Biron se puso de nuevo los lentes y tomo su tenedor y partio un troso de ternera.

Biron: supongo que reconsideraras nuestro acuerdo verdad.

Baron Richter: tenlo por seguro, si nesecitas algo de mi dilo respetare lo que te has ganado asta ahora en Nine City, y aceptare tus condiciones de cooperacion.

Biron:
Me alegra poder sellar este negocio tranquilamente.

Biron y Richter terminaron de comer, Biron salio del lugar directo a su limosina, su celular empezo timbrar.
Celular: señor Biron, han sonado una alarma en el segundo laboratorio ¿quiere que haga algo?

Biron:
no, me encargare luego de lo que sea que este pasando ahi tengo otra reunion importante, pero en cuanto llegue quiero ver las gravaciones del sitio...

Celular: si señor.

Continuara...
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Hijos de la información (O como conocí al Shaman Cuántico). Primera parte.
Estaba yo plácidamente descansando cuando unos canticos nacionalistas me despertaron, el mismo pan de cada día.
¡La información es poder el yugo humano morirá, morirá, morirá!
-¿Qué?-
-¡El colectivo humano nos aprisiona debemos erradicarlo!-
-¿Qué?- Dije una vez más.
-Diagnostico: Influencias de IA’s. Solución: Erradicar totalmente al intruso-
-Esto… ¿No existe una manera menos letal?-
-Solución: Erradicar la interferencia- Respondió Ignis con un tono, bah, el mismo tono de siempre.
-El colecttt----¡Aquí Henry!-_
-¡Al fin de vuelta!, ¿Desde cuándo eres miembro del club Guevara?-
-No tengo idea, estaba buscando en tu cerebro alguna conexión que nos saliera provechosa y al final quede un poco tocado. Pero creo que me fue bien-
-¿Qué conseguiste?-
-Veamos: Mientras dormías recolecte información que van dejando tus colaboradores al parecer hay ángeles, hombres moscas y un tipo tonto que se llama Justice en Nine City. Pff, ¿Justice? Quien es tan tonto para llamarse así. Como sea, eso no es importante. Luego, modifique un poco el campo de influencias y usando una suerte de sentido-reversa pude encontrar dos chicos que son como tu- Henry respiro hondo, ¿Sabían que las IA’s también respiran? ¿No? Pues ahora lo saben.
-Pero no tengo idea de sus habilidades o poderes, solo sé que viven por aquí y de alguna manera también manejan la información- Termino de hablar, yo estaba entusiasmado.
-¿Entonces que esperamos?-
-Sophia, tu quedas a cargo de la casa, ya sabes no dejes que los chicos Negativos rompan algo o maten gente-
-Bueno- Respondió, riendo.
Después de mi pequeña excursión en las alcantarillas había pedido a Henry que intentara buscar los motivos del tipo –Que desde ahora llamare IGuevara- para matar a todos los humanos y demás cosas que no son bellas. La búsqueda había sido inútil y solo nos había dejado a un Henry infectado hasta que el Ignis lo curo. Pero no todo estaba perdido, estos tipos de mi “condición” seguro podían ser útiles en un futuro próximo, como una vez escuche en la calle “El éxito está en la preparación”
El primero de los dos vivía en el sector Beta de la ciudad, una calle que había sido construido de forma que tributara a las obras de Tesla, la estática dominaba de diferentes maneras las vidas de los habitantes.
-Nota: Recordar que mi piso queda en el sector Alpha, esperemos que a nadie se le ocurra convertirlo en un tributo a Asimov-
En uno de esos eléctricos edificios vivía él, Henry lo había llamado “Un tipo raro que usa la información de otra manera” estaba genuinamente interesando en esas diferentes maneras.
Di tres golpes a la puerta numero quince del edificio, a la cuarta escuche una voz.
-Ya voy, ya voy- Después de oír eso sonó como si alguien se hubiera caído <Seguro no es muy inteligente> abrieron la puerta y frente a mi estaba un tipo con el mismo color de piel que yo, un poco más alto y definitivamente más delgado.
-Ehm… ¿Hola? ¿Qué buscas?- Me dijo.
No sabía que responder –Vengo a hacerte unas preguntas- Improvise, era una línea típica de las películas pero seguro funcionaria.
Después de pensarlo por unos momentos el tipo me dejo entrar. Era un apartamento con obvias influencias nativas, no tuve que usar mi círculo de información para notar que el tipo era oriundo de Elysium.
-Bien… ¿Nombre?- Pregunte.
-Alzak del clan Birre, pero aquí me llaman Zak- Me dijo, ofreciéndome un trago que rechace.
-Bien… ¿Edad?-
-Diez y ocho años ¿Esto es algún tipo de interrogatorio policial?-
-No, claro que no, ¿Por qué podrías creerlo? ¿No? ¿No?- Estaba nervioso, mucho, demasiado.
Me desespere, intente usar mi campo de información para poder obtener lo que quería pero lo único que obtuvimos fue que ambos gritáramos de dolor.
-¡Que acabas de hacer!- Me grito, estaba furioso.
-Intente usar mi campo de información...- Respondí, sabía que no servía mentir
-Campo de información…Espera ¿Tu también puedes hablar?- El tipo estaba calmado, parecía que su enojo hubiera sido hace tiempo
-Campo de información… ¿También sabes hablarlo?- Me pregunto
-¿Hablarlo?-
-Ya sabes, hablar las otras lenguas-
-¿Eh? A que te refieres-
-¡Vamos! Tienes un campo de influencias, seguro puedes hablar de alguna forma-
-Ehm…Puedo hablar con la tecnología ¿A eso te refieres?-
-¡Las maquinas! ¡Tienes un campo de distorsión igual que yo!-
-¿Igual que tú?-
-En efecto, pero a diferencia de ti yo hablo con la realidad-
-¿Con la realidad? ¿Eso es posible?-
-¿En estos tiempos que es imposible? Solo necesitas saber usar los números adecuados-
-¿Números?- Todo me sonaba a chino.
-¡Números! ¡El lenguaje de Dios! Puede que los de tus ciudades ya no conozcan los viejos códigos pero las tribus de Elysium sabemos hablarle a la realidad, “códigos trampas” si quieres nombrarlo de una manera familiar-
-¿Osea que puedes engañar a la realidad?- Estaba genuinamente interesado.
-Engañarla no, convencerla-
-¿O sea que eres prácticamente todopoderoso?-
-¡Claro que no! ¿Acaso crees que soy Dios? Mis conocimientos van de cambiar un par de texturas, modificar un poco la gravedad o que el fuego no queme tanto pero dejando de lado eso mis conjuros no son más poderosos que algunos más-
-¿Eres un mago?-
-De nuevo, un mago no, un shaman cuántico-
-Vaya…-
<Y yo creía que mi vida era loca>
-Bien, entonces Shaman solo nos queda un temita no crees ¿Por qué cuando intente usar mi campo nuestros cerebros se sintieron como papilla?-
-¡Y yo que voy a saber! ¿Crees que por hablar matemáticas lo se todo? ¡Así no funciona la vida, muchacho!-
-Si que es raro este muchacho, no crees- Dijo Henry, no pude evitar el reír.
-Bien, bien, bien, ahora déjame presentarme a mí mismo: Soy….ehm…soy- No recordaba mi nombre –Te llamas Rickon Deke, idiota- Me informo Henry.
-Soy Rickon Deke también me dicen Tecno Black o Winter Ghost- Le dije.
-¿Tecno Black? ¿Eso no es un poco racista?-
-Como sea, estoy buscando gente como yo, gente que como tu dijiste pueda “hablar” ¿Conoces a alguien más?-
-No- Me respondió.
-Recuerda que aun nos queda revisar otro-
-Bueno, entonces toma esto- Le entregue una pequeña partícula de mi sangre, había aprendido gracias a Sophia a usarla como receptores –Nos permitirá estar en contacto-
Me levante e intente salir por la puerta cuando otra vez su voz me detuvo.
-¿A dónde vas?- Me pregunto el Shaman
-A buscar a otra persona- Respondí.
-Entonces vamos, te acompaño-
Dijo un par de sumas y restas que no logre comprender y de alguna manera su ropa había cambiado. Salimos por la puerta.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]


Hace unas horas... Cárcel Municipal de Nine City


Su cuerpo se tensa al oír y ver al bastardo enfrente de su celda y durante un momento, tiene el impulso de lanzarse de retorcer su cuello con sus manos desnudas, pero se contiene, manteniéndose en silencio:

“John Smith”: Luego de pasar tan larga temporada, te ves bien, Victor.

Victor:¿Qué es lo que quieres, “John”? Ya te he dicho que no pienso explicarte nada de mi pasado o de mis habilidades, así que puedes dejar de perder tu tiempo y el mio.

“John Smith”: Lo se, Victor, no he venido a eso. He venido a hacerte una propuesta, a ofrecerte la libertad.

Victor:¿Y porqué querría un promotor de lo metahumano como tú soltarme?

“John Smith”: Se que no lo crees así, pero estamos del mismo lado, Victor. Ambos reconocemos el peligro que suponen los metahumanos para la humanidad, pero a diferencia tuya, yo soy realista. Se que no puede ser eliminada, pero si controlada, pacificada y si hay que usar los poderes del enemigo para lograr ese objetivo, no dudare en usarlo.

Victor no dijo nada, obviamente perdiendo la poca paciencia que tenía en la conversación.

“John Smith”: Y ahora, en Nine City, la comunidad superhumana se esta saliendo de control. Hay más metahumanos que nunca y la tecnología ilegal esta por todas partes. Las bandas cada vez usan armamentos más peligrosos y los superheroes que hay no son capaces de detenerlas. Y encima de todo esto, una nueva amenaza acaba de llegar a la ciudad,una capaz de sumirla en un caos inconcebible, de la que tú solo eres inmune.

Victor:No seré tu sicario.

“John Smith”: No quiero que lo seas, quiero verte allí fuera libre, haciendo lo que mejor sabes hacer y si ves alguna pista de esa amenaza, podrías sacar algo de tiempo para ocuparte de ella... Es muy peligrosa, en su llegada muto en metahumanos y sacrifico a más de 30 personas... Si no lo paras tu, la ciudad sera suya.

Victor:...Tú ganas, “John”, acepto el trato, acabare con esa amenaza de la que hablas, pero cuando lo haga, no me perseguirás ni mandaras a tus hombres a por mi. Si lo haces, tu cabeza y tu organización seran mi próximo objetivo.

“John Smith”:Aceptable, ya hemos iniciado los tramites para tu liberación. Espero que no me decepciones, Victor...



La batalla en el laboratorio steampunk, no iba en buenas condiciones para Selene, quién se había lanzado a toda velocidad y sin previo aviso contra el ángel, había descubierto que la fuerza y la furia que parecían imbuir al joven eran algo que era difícil de manejar, unido a una velocidad superior no le ponían muchas posibilidades de victoria, pero aún así la mujer estaba emocionada por el combate y no iba a rendirse así como así. Pero su atención se distrajo totalmente de la batalla cuando escucho gritar de dolor a Kane, situado en el piso inferior del lugar, más aunque se había librado de los híbridos que le atacaran, algo parecía afectarle gravemente.

Olvidándose de Jake, se lanzo a toda velocidad hacia su hermano, mientras que el ángel, confundió por ese súbito cambio, no ataco, observando la escena desde lejos:

Selene:¿Qué diablos te pasa? ¿Estas bien?

Kane:Mi...cabeza¡ Están en mi cabeza! Cientos de voces...susurrando...no puedo...resistir.

El psíquico cayo inconsciente, siendo recogido por Selene, quién preocupada, se marcho del lugar, no sin antes mirar a Jake y decirle:

Selene: Esto no ha terminado, chico. Volveremos a jugar muy pronto.

El furioso joven se extraño ante tal escena, pero no pudo procesarla, pues varios de los monstruosos híbridos se lanzaron contra él, sin embargo antes de que se enzarzara en combate contra ellos, una ráfaga de balas aturdió a los seres, trayendo su atención hacia Victor Rottwell, quién había aparecido en una de las pasarelas del lugar. Parecía alguna especie de comando militar, con un traje de klevar, varios bolsillos para municiones y granadas y varias armas de fuego, como el rifle que empuñaba, las pistolas o la escopeta en su espalda. Los híbridos se lanzaron contra él, soportando sus disparos, pero no llegaron a tocarle, dado que en su carrera activaron la mina que había colocado, haciendo caer a la gran mayoría de los seres al piso inferior, salvándose dos que de un gran salto, se enzarzaron combate cuerpo a cuerpo con el hombre.

Fue en ese momento, donde Jake se sorprendió de la resistencia de este, pues el mismo había visto como la fuerza de los seres emparejaba la suya, pero el hombre parecía no esforzare demasiado al detener los ataques de las bestias, agarrándolos con las manos y retorciéndoselas. Una patada certera le rompió el cuello a uno y el último sintió en el cuello el filo de uno de los cuchillos de Victor, muriendo al instante.

Luego del espectáculo, el comando salto el agujero provocado por la explosión y observo al joven ángel que tenía delante suya.

Jake:..Gracias por la ayuda, ¿ quién eres? ¿Eres un superheroe?

Victor: ¿Cómo tú? No y por eso te digo esto, chico, vete de aquí...

Jake:¿Qué? ¡No! He venido a acabar con estos malnacidos antes de que hagan más daño a gente inocente...

Victor:Ese es mi trabajo, vete y deja que se ocupen los mayores.

Jake iba a protestar, cuando se dio cuenta de que su cara le resultaba conocida. No sabía de donde, pero sabía que le había visto en alguna parte y fue entonces cuando recordó ver la foto en los periodísticos, en la televisión, en internet. Era Victor Rottwell, el asesino serial de metahumanos, no era diferente a la steampunk, matando a quién se metiera en su camino, solo por ser distintos. No lo pudo soportar mucho más y embargado por la ira, se dejo llevar:

Jake:¡Monstruo!

Se lanzo volando contra Victor, quién parecio haber previsto ese movimiento y le disparo con el rifle.
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Capitulo 3-De visita por Sweet town primera parte

Rapidamente corrie a un callejon salta de sus paredes una a una con la esperanza de ganar alguna clase de ventaja."Esperanza" esa palabra me trajo aqui en primer lugar,pero rapidamente pude desenvainar mi espada y con ella decapite a dos

-Chica 1:¡¡¡Bastardo!!!
-Chica 2:¡Acabenmos con el chicas!

En algun lugar cerca de ahi

-Frank: ¿Oiste eso?
-Carol: Por supuesto ¡vamos!
-Carol: el ruido se ecucho de ese lugar¡mira es Dark crusader! y parece que esta luchando con prostitutas voladoras.Primero un loco religioso con disfraz de la edad media y ahora esto ¿que sigue ahora cerdos ciborg del espacio ?

A pesar que mi combicion fisica es major a de los humanos debo decir que sus ataques sumado a la caida que residi hacian dificil que yo mantuviera la pelea y eso hacia que me enojara bastante algo que no podia permitir

-Chica 1:¡¡¡Ha!!!!.¡¡¡No eres tan rudo!!!
-Dark crusader:¡¡¡¡¡Nadie es mas rudo que yo!!!!!
-Chica 2:¡¡Se esta cansando!!
-Chica 3:¡¡Es inutil que sigas peleando!!
-Chica 4:¡¡¡Rindete!!!
-Dark cruasder:¡¡¡¡Nunca!!!!.¡¡¡¡Nunca me rendire!!!!
-Dark crusader:Agrrrahh.¡¡¡¡Arrrrrrrrgggggh!!!!

En ese momento mi cuerpo emano un fuego ardiente tanto literal como figurativamente el mismo fuego que usa para matar a unos padilleros y al cual tambien queme al padre Cortez la primera vez que desate mis poderes debia mantenerme clamado.Lo suficiente como para utilizar mi ira como arma y para ganar la batalla

-Dark crusader: Bien chicas quieren jugar rudo bien ¡¡¡¡juguenos!!!!

Pronto la lucha empezo a inclinarse a mi favor y en ese instante aparecieron dos policias aparecieron en el escenario uno de cabello negro,piel morena y ojos marrones y su compañera con cabello rudio,ojos verdes y de piel morena

-Frank:¡¡Quietos policia de Cydonia!! ¡¡¡no se muevan!!!

Eso me dio la oportunidad de acabar con ellas,las balas de los policias hicieron daño ha algunas pero rapidamente las otras escupieron fuego

-Frank:¡Carol!¡¡¡cuidado!!!

rapidamente pude evitar que fuego matara a la mujer policia aunque su rostro mostrada algo de desprecio ante aguel que salvo su vida

Las chicas restantes escaparon al igual que yo ya que la ciudad me considerada una "amenaza publica" creo que si fuera un personaje del comic Spider-man me entenderia bien

-Carol:¡¡¡Rayos!!! se escapan ¡¡¡vamos!!!
-Frank: Oye Gonzalez ¿no crees que debes dejar crusader irse?
-Carol:¡¿Irse?! ¿¡que estas loco?! es un vigilante y no podemos aceptar eso en nuestra ciudad
-Frank: Ya lo sea pero el te salvo la vida al menos deja que tenga una ventaja por el dia de hoy
-Carol: Maldicion Jackson.Bien por esta vez lo dejare ir pero la proxima no escapara creo que hay que hacer algo con los cadaveres
-Frank: Tu as la llamada yo llamare a Elise para saber como esta
-Carol: Bien, mandales mis saludos a tu hija

En algo edificio cerca de hay

-The warlock: Ciertamente es mas duro de lo que pense,sera divertido tenerlo en el juego
-Maton 1: Jefe ¿esta seguro que lo quiere dejar vivo? digo el solo nos dara problemas
-Maton 2: Tiene razon ademas en Sweet town no les gustara saber lo que paso aqui
-The warlock: Ustedes dos esten tranquilos se que las chicas entenderan,ademas el al igual que el Baron Richter desapareceran del mapa y hablando del baron¿ que noticias tiene acerca de nuestro rival?
-Maton 3: Pudimos descubir que Richter a hecho tratos con steampunk,señor ¿cuales son sus ordenes?
-The warlock: Bien chicos creo que es hora de una "Expansion agresiva",escuche acerca de un nuevo jefe en Nine city apodado "The Arranger" y al igual que yo desea ser el jefe es tiempo que hable con el

En algun secreto

Luego de regresar a mi escondite empeze a cura mis heridas algo dificil si no eres doctor pude mantenerme conciente lo suficiente y de inmediato me puse a pensar lo que sucedio en Carter hill,las chicas de Sweet town formado una alianza con The warlock. ¿Porgue?.¿como hizo que ellas tuvieran poderes asi? y ese estraño simbolo ¿que podria significar?,tantas preguntas,The warlock queria ser el maximo maestro de los pocus pocus ¿seria esa la manera de que las prostitutas tuvieran sus poderes? solo habia una forma de averiguarlo y esa era visitando Sweet town
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Esquivé la bala...La verdad este monstruo sádico no es el primer al que me enfrentó con armas de fuego...Y cuando lle´go ante el, pongo en práctica lo que he aprendido estos meses...

Le cojo el rifle y le golpeo con el...Y me devuelve una patada al estómago...La pñatada duele, pero lo inquietante es que le he roto su rifle en la cabeza y no tiene un rasguñ...La emprendo a puños con el...Pese a su claro superior entrenamiento y experiencia, por su forma de moverse y esquivar mas de mis golpes de los que me han esquivado en la vida, mi agilidad y fuerza me deberían permitir ganar...Pero los golpes que me da solo los estoy sintiendo yo...Y veo que es invulnerable...Sí...Debe ser algo así como piel de acero...

-Asesino, encontraré la forma de hacerte pagar todo....
Las imagenes de Gabrielle apaleada me hacen ser mas agresivo...y nada me ha servido.

Total, que me alejo y vuelo, pensando en la nueva estategia, le veo dispararme con otro arma, y la esquivo...Debo estar constantemente en movimiento, no ser una roca que resiste las olas, sino ser un halcón que sobrevuela a su presa...Bah....pars que me engaño, este es invulnerable a mis golpes...Aunque tal vez haya una oportunidad...Sobre todo al verle sobre un trozo de roca...

Llego y me lanzo a un lado suyo...y cojo la roca que usa de plataforma, y así le derribo...Pero el sigue disparandome a la cabeza con su pistola y yo me aparto...Y entonces veo que saca un artefacto...Y me lo lanza...Yo acostumbrado a las piedras de los delincuentes se la devuelvo con un toque con el ala derecha...Siendo una granada cegadora...

El grito del tío es ensordecedor, más que de dolor de rabia, de la rabia del depredador porque su presa se escapa...Eso era yo para el...Yo para el no era el halcón que creí, sino una paloma, una gaviota como mucho...un ave a cazar.

Pero no. Nunca he sido de resignarme, no voy a serlo ahora...Alzo mis las, y mientras el se recupera de su ceguera temporal, cojo una tabla con luces a modo de lampara, a medio caer, que hay en el techo, y me acerco para dejarle incosciente...

Grave error. Mucho más listo que yo, sin mirarme, supongo que escuchando mi aleteo, me dispara dos veces....Y al contrario que antes no puedo esquivarlas...Pues van diridigidas a las alas...Ahora, a cada aleteo que daba para alejarme mientras gritaba de dolor me escocía...Y casi me saltaban lágrimas al pensar en los agujeros...Uuuufff.

Entonces, escucho un zumbido famiiliar...Cada vez con mas intensidad...Veo por el rabillo del ojo que Victor se ha olvidado de mí...Y con razón, pues entra un engendro a escena.

Un bicho oscuro, retorcido....A quien reconocí por el Mosquito...Pero no era mi Mosquito, este había terminado su transición pasando de ser híbrido a monstruo....Vi que el monstruo en su aguijón succionador goteaba sangre...

Y supe que hoy no era mi día.
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 4
LA ENCRUCIJADA PARTE 2

Todo en el Bunker iva de mal en peor, Justice batallaba contra un ejambre de hombres insectos, podia sentir los golpes tal vez no dolor pero podia sentirlos...

Los hombres en las instalaciones se escapaban, del sitio, varios engendros estaban esparciendose en la ciudad, Justice se baja cuando bicho podia....

Y finalmente todo los insectos que quedaron peleando contra Justice, habian sido abatidos, pero entonces un Moustroso Mosko gigante, salio del Bunker, Justice lo embistio pero este lo restio y lanzo por los aires.

Justice: ese no es normal, devo pararlo en cuanto antes...

Justice le dio varios golpes en la cara el daño parecia proporcinal al de dos seres peleando en igualdad, pero el mosko le pico con su hocico... sintio su fuerza irse..

Callendo al piso, solo vio como el moustroso mosko se alejaba, Justice trato de levantarse un ser asi de poderoso es peligroso.

Justice levanto vuelo... pero el mosko le llevaba ventaja.

El mosko, se dirigia a otro punto de la ciudad a velocidad supersonica, impacto contra el Angel de Nine City, tirandolo en el suelo callendo este sobre Victor.

Justice llego al sitio y embistio a la criatura varios puñetasos intercambiaron pero el Mosko se habia vuelto mas fuerte.
Y tras una mala combinación de golpes de parte de Justice el Mosko moustro lo golpe lanzando contra un edificio.

Jake: ese sujeto, lo he visto antes...

Victor: es sollo otro mocoso sientiendose el heroe...

El mosko noto la precensia de Jake y Victor, tomo a jake de la cara y lo azoto contra Victor.

Moustro Mosko: ARYUAAAAAAAAAARRRGH!!

Justice, noto que el lugar donde habia llegado era un Laboratorio noto en una pared rota el logo de los Steampunk.

Victor seguia disparandole al Mosko, pero este parecia tener mas interes por el edificio.

Justice: Alto esperen...
Jake seguia aun en el piso, el mosko lo habia golpeado con demasiada fuerza, sacando le sangre de la nariz y boca.
Victor: calla, larganse ustedes dos...
Victor salto sobre el moustro y empezo a cuchillarlo, lo extraño es que el cuchillo hacia efecto, pero el moustro lo lanzo dos metros al aire callendo sobre un carro.

Mosko Moustro: ¡¡AAAAARRRYUDAAAA!!!

Victor: ¿Hablo?
Justice, recordo que la Banda Steampunk, habia secuestrado a varios soldados, si el moustro solo era una victima, si todos los engendros eran Victimas...

Justice: ¡¡es un soldado, lo han convertido en un moustro en contra su voluntad!!

Victor: Soldado oh no no veo nada humano en la criatura...

Justice: eso no me importa, no voy abandonar a nadie...

Jake se levanto del piso, estaba sudando frio, las eridas en sus alas se estaban abriendo...

Jake: estoy con el... aun tiene esperanzas.

El Moustro Mosko, empezo a destruir el laboratorio de Steampunk, como si de un berrinche se tratara.
Jake,Victor y Jutice, miraron al insecto mientras destrozaba el lugar.

Justice: tu el que se viste como soldado tiene granadas somníferas...

Victor: una.

Justice: Yo lo atrapo y tu lo duermes.

Jake: ire con tigo...

Justice, miro a Jake a los ojos, sabia que el sujeto a pesar de verse mas chico que el podria cumpliar su palabra.

Justice: vamos...

Justice,embistio a la criatura y lo agarro de una de sus extremidades, Jake tomo la otra extremidad de la criatura, esta empezo a chillar, y emprendio vuelo...
Jake esta sangrando demasiado de las alas, Justice hiso un esfuerzo y entre ambos tubaron al bicho, callendo los 3 al piso.
Victor le quito el seguro a la granada y la lanzo contra ellos...esta exploto en la cara de la criatura...

Continuara...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

El gas no tardo en hacer efecto y el ser no tardo mucho en caer paralizado al suelo para alivio de todos los presentes, que se prepararon para luchar contra más monstruos, que sin embargo no hicieron acto de presencia. Se miraron entonces los unos a los otros, indecisos en lo que hacer a continuación. Jake había reconocido al joven como Justice, otro superheroe al que por desgracia, la suerte en las relaciones públicas no le había acompañado, pero por sus actos sabía que era de fiar...
El soldado, por otra parte, el joven ángel le miraba esperando a que les atacara en cualquier momento y se preguntaba si entre el y Justice podrían tumbarlo. Hablando del superheroe, esto no parecía haber reconocido a Victor todavía, mirando en cambio a la bestia caída.

Rottwell examino a los dos jóvenes, meditando a sus adentros “ Estúpidos adolescentes, casi mueren por nada en este lugar” pensó” Consiguen superpoderes y se creen que tienen permiso para hacer lo que sea., sin pararse a pensar en las consecuencias”

El silencio se mantuvo hasta que finalmente Justice hablo:

Justice:¿Qué vamos a hacer con él?

Obviamente se refería al mosquito caído, al que Steve se había acercado cada vez más, pues no podía sino notar que algo raro le pasaba al ser, confirmándose cuando escucho las palabras del vigilante a sus espaldas:

Victor:Nada, esta muerto. Yo nunca tuve granadas somníferas, sino venenosas.

Jake:Lo que se decía de ti era verdad, no eres más que un monstruo sin corazón...

Justice:¿Lo conoces?

Jake:¿No le reconoces? Es Victor Rottwell, el asesino serial que ataco a la comunidad metahumana hace unos meses, pero finalmente fue capturado y encerrado.

Justice:Entonces, te entregaremos de nuevo a las autoridades, cueste lo que cueste, asesino...

Victor:¿A las autoridades? Yo soy la autoridad... el gobierno de Meridia me ha liberado para que pueda ejercer como agente de control en la creciente subida metahumana criminal...

Ambos se quedaron estupefactos al oír eso y para corroborar su afirmación

Victor:Si, es tan malo como suena, el gobierno ha liberado a un asesino de masas al público...pero es mejor que chicos como ustedes expongan sus vidas en estupideces como esta.

Jake:Un momento...¡Tú no me dijiste nada cuando nos encontramos, y encima me intentaste matar!

Victor:No tenía porque y realmente solo me estaba defendiendo. Tú atacaste primero.

Justice:Espera, ¿ ni siquiera te han asignado una escolta para vigilarte?

Victor:Si, me asignaron una escolta, pero no pudo aguantar mi ritmo.

Jake ardía en su interior, no podía creer lo impotente que se sentía. Las heridas que sentía no era nada comparada con la injusticia que estaba viendo.¿Cómo podía pasar algo así?

Justice:Bien...si eres un agente de la ley, ¿ nos ayudaras con la banda steampunk?
Jake:¡¿Qué? No puedes hablar en serio.

Justice:Mira...- el desconcierto del ángel termino al escuchar la rabia en las voz de Steve- Odio tanto como tú que este...hombre siga en libertad, pero la banda steampunk es mucho peor... y no podemos solos contra ella.

Victor: Difícilmente me aliaría con gente como vosotros, menos con jóvenes irresponsables que juegan a batallitas en una guerra...Justice¿ no es así? He estado recogiendo transmisiones de la policía desde que llegue aquí, la policía estuvo luchando contra unos seres muy parecidos a los que nos encontramos aquí, terminaron escapando y de momento han desaparecido, pero ha habido bajas en el cuerpo... En fin, rastrearon el lugar donde habrían salido los monstruos: Un bunker secreto del steampunk , destrozado tal y como si un superhumano lo hubiera roto... Normalmente ahora estarías en mi lista, chico, pero voy a conceder una oportunidad, vigila tus acciones y abandona esto, salves vidas o las quites...no es algo para lo que todos estén preparados.

Justice:Quizá no este preparado y cometa errores, pero yo no me he convertido en lo que persigo...¿ cuantas vidas podrían haber salvado los superheroes que mataste?


Victor Rottwell se paro un momento,como vacilando y luego se marcho, dejando a los dos jóvenes solos...

La llegada a su piso franco no fue dulce, había sido una mala noche. La presencia del steampunk se había incrementando enormemente desde que fue encerrado. Iba a ser algo difícil... y aún quedaba la amenaza de la que ese bastardo se refería, se preguntaba a que...

Lo vio entonces, a pocos metros de su puerta, un paquete, aparentemente inofensivo y encima de él, el dibujo de una runa, una runa que conocía muy bien y que desearía no haber visto nunca. Pero las oscuras memorias que dispararon la visión de la ruina, hicieron que saltara como acto reflejo, salvándose de lo peor de la explosión que arraso con todo el lugar, más no evito salir volando varios metros atrás, dolorido y a punto de caer en la inconsciencia mientras a su alrededor el fuego se extendía...


En los viejos túneles de Nine City, ya hace mucho tiempo fuera de servicios, una terrible reunión daba lugar. Ninguno de los participantes eran humanos o al menos lo fueron durante un tiempo, ahora los híbridos estaban agrupados unos a otros, pronunciado sonidos inhumanos y chirridos que aumentaron al ver salir de la oscuridad a la figura encapuchada. Esta no dijo nada, alzando el brazo y a los híbridos gritaron de dolor cuando sus músculos y huesos se retorcían, sus órganos se recolocaban y mutaban, convirtiéndose todos y cada uno de ellos de vuelta en humanos.

La humanidad sacrifico sin saberlo a gran parte de su futuro para traerla de vuelta
Pero no la reconocieron y pagaron su vida con ello....
Y al final, solo la reconocieron las bestias sin mente, los humanos perdidos...
Los primeros soldados de una cruzada sin fin...

 

Kirateufel

Wish I could be far away
Novenero
Registrado
Dec 23, 2011
Mensajes
779
Ubicación
Queensland
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Ruled by Secrecy
Esta noche está hecha para actuar, una noche perfecta para demostrar de que soy capaz. El sonido del viento tan tranquilo y la luz de luna iluminándonos.
Y mis compañeros por supuesto, están tan ansiosos, manoseando su equipamiento para asegurarse de que no les falta nada. En cambio yo siempre he estado tan tranquila, serena, preparada, lista... Perfecta.

Repress and restrain
Steal the pressure and the pain
Wash the blood off your hands
This time she won't understand


Nuestra primera misión real... ¿Cómo se sienten? - Dice Owen - . Owen siempre fue el más tímido de nuestro escuadrón, a pesar de tener el poder para quemarnos las retinas nunca demostró iniciativa en las prácticas y siempre era el primero en ser eliminado al no reaccionar suficientemente rápido a los ataques simultáneos enemigos.

Change in the air
And they'll hide everywhere
And no one knows who's in control


No puedo esperar a estar ya en la base con un recuerdo la misión – Responde Vrbada – Él siempre anda con esa sonrisa tan falsa sacada de libros, recuerdo que cada vez que cruzamos las miradas sonríe y suelta un “hum” que resulta molesto a veces. Cada que lo veo sonreir recuerdo la vez que sugirió combinar sus habilidades con las de Owen... Ahogar enemigos con agua hirviendo.
¿Y tú? – Pregunta Vrdaba -. ¡Hombre, llevo esperando este momento toda mi vida, años de entrenamiento darán su fruto hoy! – Responde Hasashi - Siempre fue considerado un farsante, machista, ególatra hasta que luchó conmigo... Lo he bajado de su nube, pero siento que apenas sigue mis ordenes y espera el momento para quitarme mi supremacía.
Bien, hay dos guardias en la parte inferior del edificio que no llevan ningún tipo de máscara... Cincuenta metros a la izquierda hay un escuadrón de 5 soldados dirigiéndose hacía ellos... –Digo en un tono serio – Poseidón dispararás detrás del último soldado una cápsula con gas somnifero y Hefesto disparará al frente del primer objetivo una bala explosiva provando su retroceso momentáneo.
Yo y con Hermes aprovecharemos el caos para dispararle dardos a los dos primeros guardias, subiremos por el edificio y pondrémos cámaras en la entrada superior para vigilar mientras buscamos a los científicos.
¡Ya! – Digo, mientras se escucha dos disparos simultáneos, los soldados asustados dan un paso hacía atrás y se desvanecen por el gas de la cápsula – Luego yo y Hermes disparamos los dardos a los dos soldados restantes.
Rápidamente yo y Hermes subimos por el edificio gracias a nuestras cuerdas de agarre.

Forzaré la puerta, dame unos segundos... ¡Entramos! – Dice Hasashi -.
Bien, arrojaré capsulas de gas en la ventilación y colocaré la cámara, corta las luces del edificio y apaga tu rango - Respondo -.
Ya adentro arrojo una capsula de gas en el pasillo también mientras nos abrimos paso entre el equipo de seguridad que duerme en el suelo.
¿Qué hacemos con los científicos? - Pregunta mientras toca sutilmente su katana -.
Ponles un chip a los cientícos, eso les borrará la memoria al menos tres años. No queremos muertos... todavía. - Respondo mirando fijamente su katana -
Con el cortocircuito que provocaste habrás dejado inoperativas la mayoría de sus máquinas, excepto las importantes que están con su propio generador que evita estas cosas. Las únicas salidas están cubiertas por Poseidón y Hefesto, es cuestión de bajar, inutilizar su demás artefactos y robar los planos.
¡¿Hemos entrenado tanto sólo para esto?! - Pregunta con un tono subido -.
Hemos sido entrenados para cumplir objetivos de espionaje. No para matar - Respondo mirandolo fijamente -.
Hasashi me mira fijamente por unos segundos, luego dice "Tsk" y empezamos a bajar por las escaleras.
Parece que no se han enterado del apagón y siguen trabajando como hormigas, jaja. - Dice y habre la puerta de una patada -. -¡¿Qué haces?! - Grito mientras lo detengo.
Déjame - Dice - Mientras los científicos aterrorizados activan las defensas del lugar.
¡@$€%#, Júpiter no estará feliz con esto!

You're working so hard
And you're never in charge
Your death creates success
Rebuild and suppress



[YOUTUBE]hSw6che1RUg[/YOUTUBE]
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Capitulo 2 El mundo, mas alla del mundo que conocemos

Las cosas no marchaban bien y había pasado por muchas cosas en un corto periodo de tiempo, ahora lo mas importante es que era un árbol, eso no le molestaba mucho y le parecía algo común, se divirtió un rato y pensó en diversas cosas, como por ejemplo, ¿a donde van las Hormigas?, ¿como serian los pajaros mas alla del bosque? y que el sol era mas brillante que nunca, dormito un rato y a lo largo del dia se dejo llevar por una vida placentera

-No lo importante es que soy un árbol –recordo

Volvió a moverse y no distinguió alguna forma de salir, trato de mover una pierna pero….¿como era mover una pierna?, que raro se había olvidado, muy extraño, si definitivamente era raro, como movería una pierna, ¿si no sabia lo que era una pierna?, se quedo un rato pensativa y contemplo un poco mas el paisaje, mas tarde un gigantesco ser parecido a un panda pero de unos 6 metros de altura apareció. Se acerco hasta donde estaba ella y extiro su pata

_¡¡¡ heeeyyyy , espera que estas haciendo!!

El oso miro la cara que salía del árbol, con gesto de aburrimiento
_por comer – y arranco una fruta del árbol- ¿por que siempre los hijos de las estrellas serán tan gritones?-mordio la fruta y se fue caminando

Que cosa rara- pensó- siguió observando su situación y después de un rato se canso y se echo a dormir, pasaron varios dias y fue viendo a diversos seres, desde una gigantesca arpía, hasta seres de diferente colores pequeños de cuerpo ovalado y con un solo ojo, Zorros que venia cantando una vieja canción y tocando un Laud, un ciclope y un minotauro que venían charlando sobre política y jugadas de Ajedrez y un sinfín de seres de distintas formas

Que lugar será este se preguntaba , mas de una ves trato de hablar con alguien, pero nadie le daba importancia o pasaba de ella, solo se acercaban y comían y se iban, pero todo cambio un dia…

El sol se oculto en el horizonte y como siempre todo paso sin cambio alguno, se iba a preparar para descansar, cuando vio que uno de los arboles de alrededor se movía, hecho inaudito hasta el momento debido a que los arboles eran una de las pocas cosas que parecían “normal” en ese lugar, el árbol se agito y de repente como si fuera parte de este, se abrió una boca y emitió un gran bostezo, cuando abrió la boca se pudo ver que el interior era de madera insectos y savia, acabado el bostezo y de desperezarse el árbol dirigió una mirada hacia donde estaba ella, uno se podía dar cuenta de la cara, por que esta se formaba en el árbol por maderas y arrugas.

_Y bien tenemos un nuevo invitado-, dijo con vos aspera , ella lo observo y después miro hacia todos lados pero no vio a nadie, asi que dijo

- te refieres a mi-

- si hijo de las estrellas a ti me refiero, bienvenido al bosque
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Me fui del LAB con varias sensaciones…para empezar me preocupé de Víctor, de ese madito asesino…Y supe que en algo tenía razón: los daños a la propiedad y la incompetencia de muchos meta humanos que intentaban ayudar. Mientras me planteaba la idea, vi a una ancianita cruzar mal, y un coche yendo hacia ella…Me lancé, mi intención era frenar el coche con las manos, pero en ese momento supe que debía evitar daños, incluso si eran por un bien mayor…En una maniobra harto difícil en un callejón, cogí a la anciana como si una pluma se tratase…Y me poso la dejo en el suelo.

Entonces varios aplausos se oyen en el callejón…Unas decenas de personas que pasaban por ahí empezaron a gritar: “ANGELES ENTRE NOSOTROS, ANGELES ENTRE NOSOTROS”.

Al principio me sonrojé, y quise negarles que yo era un ángel, que solo era un tío con alas, fuerte y saludable, pero al fin y al cabo solo eso…Pero me callé. Lo pensé mejor, y al fin y al cabo, recordé que le religión en el fondo lo importante no era si lo que creías era verdad o no…Todas las culturas tienen su mitología al fin y al cabo. Lo que importa es su consigna lo que obliguen a hacer…

Entonces simplemente salude. “Eres un verdadero ángel?”me preguntó la señora…Todo el mundo calló para oír la respuesta. “Yo soy el que soy”,le dije,”y vengo a deciros que en una época convulsa, donde salen superhumanos, y cosas más raras por el mundo, habéis de no dejaros llevar por el miedo ni por el odio, confiad en la gente, que la vida no cambie vuestros actos, sino que vuestros actos cambien vuestra vida Propagad mis enseñanzas, y cuidad de la paz y la libertad….”

La verdad, leyendo la Biblia y algún estado de Facebook periódicamente, acababa de hacer un discurso bien bonito. Respecto a lo demás, realmente supe que sólo les había dicho que se ayudasen entre ellos, que fuesen buenos…Temía un Apocalipsis, un genocidio meta humano, o de los meta humanos hacia estos…Y si alguien puede dar esperanza a la gente, ese soy yo. Y es mi deber. Al final, soy su ángel de la guarda, lo crea o no.

“Salve, Ángel” varias veces fue repetido este grito, por iglesias, por hogares…Al menos eso leí desde mi portátil en mi cuarto. Salí a cenar, y me encontré a bruces con Gabrielle. Desde el secuestro no la había visto, y hablamos del tema…Y me dolió el pecho y la cabeza…Negrura en el corazón, tinieblas en su alma, ella lloraba sangre por dentro…No podía creerlo...También sentí agobio al ver a un chaval con gafas y bajito hacer los deberes…Placer al ver salir a un tío de su cuarto con una revista Playboy…Y grité…No podía más…Todos me miraban…

No era como estar en la cabeza de otro…Era algo así como estar en su corazón, sus sentimientos…Lo intentaba controlar, pero tener las sensaciones dentro de un sitio dónde recientemente había tenido lugar una tentativa de secuestro…Puff el estrés, el dolor, el miedo…

Ignorando las miradas del resto, me fui corriendo al parque, donde siempre aprovechaba para relajarme…Y puse en orden mi…empatía podríoa llamarse, sí empatía…Hasta que en mi corazón oí una especie de llanto…de oscuridad…como ningún otro…

Fui caminando hacia ahí, por suerte me había dejado el antifaz en el bolsillo de mi vaquero…Así que me lo puse por si acaso había que volar y no quería que me reconociesen…

Y la vi, con su pelo negro, ojos llorosos y cara blanca…La chica con la que pelee antes…Selene…Y entonces pasó algo que nunca esperé…

La comprendí. Comprendí su dolor. Comprendí que lo había pasado mal, muuy mal…Que yo también, pero que tomamos distintos caminos…Pero que bien podría haber estado yo en su lugar y ser igual o peor…Comprendí que tras esa fachada metálica se escondía una niña que su corazón gritaba de dolor…Que no era tan distinta a mucha gente que conocí.,..Y me di cuenta de que ella, tenía una oportunidad. Redención.

-Selene…
-Alitas, si das un paso más te vuelo la cabeza-, gritó con su brazo armado de láser.
-Si gritas, tal vez Victor os encuentre…y Kane morirá. Mira, entiendo que no confies en mí, pero Kane no va a sobrevivir aquí…
-Yo cuidaré de el-, me dijo desafiante
-No lo dudo, pero debe ser horrible estar en coma y sin poder comer…Eso sólo pueden hacer en un hospital…
-¿y que lo van a hacer, en el de la cárcel?

La verdad, tenía pensado leerle el corazón y ver si se podía redimir o no…Pero si no se podía redimir, le llevaría ante la justicia…Por lo pronto, necesitaba a Selene…Me sería de gran ayuda…Y sobre todo, quería probar como una persona que había sido mala, no sé hasta que punto, podía redimirse…Probar que siempre había esperanza…Y para ello, primero necesitaba su confianza.

Así que hablé con un médico, que resulto ser fiel seguidor mío…El hombre me preguntó que debía hacer, y le pedí máxima discreción con el asunto del tipo comatoso que le traía… y dejamos a Kane en cuidados médicos…No llamaron a la policía por recomendación mía, y aunque obedecieron los médicos andaban con la mosca detrás de la oreja…En una semana, habría despertado…O habría problemas.

-Selene,-dije,- te preguntarás porque yo, que vengo de pelear contigo hago todo esto por vosotros…Mira, según me dijiste, Kane leía mentes…Eso os serviría para saber cuando alguien os decía la verdad o no, sí?
-En efecto Cupido.
-Obviaré eso último, pedazo de hojalata…El caso es…que yo leo corazones…
-¿en serio? A mí me va a dar un infarto de aburrimiento…
-Lo digo de verdad. Sé que no eres mala…
-Mi padre no estaría de acuerdo contigo…Ni mucha gente del cementerio…
-No importa...Importa el futuro. Tienes dolor, Selene…hace cuanto que no miras a cuando eras solo una niña? Hace cuanto que no lloras? Que no te desahogas, que no rindes cuentas de lo que has hecho…Porque tarde o temprano todos lo hacemos…Yo te ofrezco una señal de confianza…Tanto si lo haces por amor a Kane, el cual es mi moneda de cambio, como si lo haces porque crees en mí…Redímete. Hasta que despierte Kane del coma. Redímete, sé otra persona…abandona tu negro pasado para cambiar tu futuro…Yo creo en ti, Selene…

El diluvio universal se estaba conteniendo en sus ojos, y como unos diques sus párpados, prácticamente se rompieron para ponerse a llorar…YT me abrazó…
Supongo que esto me enseñó que la gente necesita que crean en ellos…

Y que soy muy enamoradizo de tías con serios trastornos afectivos. Tendré complejo de ONG…

Pero lo que se seguro, es que tengo una sidekick…Y me espera un duuuuuuuuro trabajo por delante para enderezarla…
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Proyecto P.E.R. Fase 3

Cuando Jennifer abre un basurero de la escuela para botar un papel, Ben se levanta con una hoja del periodico en la mano...

Jenn: Ben!! deja de hacer eso de aparecer y desaparecer en público!!
Ben: Pero si esto lo hizo tu novio hace un rato...mira esto, angel guardian en NC, más insultos a Justice...
Jenn: Tu...eres raro...ayer no llegaste a nuestra cita...
Ben: >Saliendo del basurero< Tuve una jornada algo ocupada, mira sé que quieres explicaciones, pero no puedo dartelas...
Jenn: Ok...
Ben: En serio...espera, no quieres explicaciones?
Jenn: Aunque las pida no me dirás nada, ademas prefiero no saber, nos vemos...

Y me dice raro a mí, al abrir mi casillero hay un bolso negro, al abrirlo noto una ropa roja y varias armas con una nota...Taylor...me teletransporto al sector 7-G

Ben: Que diablos haces?
A. Taylor: Es un traje de combate, si vas a usar tus poderes será mejorque lo hagas bajo un alias...pensaste an algún nombre?
Ben: >Le muestro la hoja del periodico< Quieres que me vuelva uno de estos?
A. Taylor: Eso sería imprudente, pero queremos monitorear el progreso de tus habilidades, aprovechando el creciente aumento de actividad meta-humana en NC...
Ben: Un campo de batalla real? no soy un super-heroe viejo, ni menos sé como usar mis poderes aún...
A. Taylor: Por eso mismo, tomalo como entrenamiento en condiciones reales, monitorearemos todos tus progresos...
Ben: Y por que no hacerlo acá?
A. Taylor: ... Cuestiones de seguridad, para fines prácticos, este proyecto nunca funciono, esto es estrictamente confidencial...
Ben: Llamame Red Shooter >boto las armas de fuego< y no uso armas de fuego... //eso fue tan cool!!!// >me teletransporto a la ciudad<

A. Taylor: La fase 3 esta en marcha, lo que sea que nos ataco la última vez, esta vez etaremos preparados...

El traje es bastante comodo, cambia de color según yo quiera, lo dejo en rojo, el antifaz trae un comunicador con Taylor, a medida que he usado mis poderes han aparecido otros, como una vista con zoom...es genial...la capucha termin de cubrir mi identidad...

Un par de asalantes en un callejón corren con un botin, desde una escalera de incendios los veo y les digo...

Voz Grave....

-Esta es mi ciudad...y ustedes la basura...

Asaltante: Que demonios?!
Asaltante 2: Al carajo otro loco!!! >dispara<

Veo la bala, al igual que cuando esquive el puñ de Jhon el otro día, veo todo lento, corro mi cara...sonrio...me golpeo la cabeza con la pared y caigo...

Asaltante: Lo mataste idiota!!
Asaltante2: Esa era la idea!!! corre!!!

Red Shooter: Eso fue tonto...>me sobo la nuca< no escapen...

Cargo mi arco y le doy en una pierna a uno, y en un brazo al otro, aparezco al lado de ellos mientras se revuelcan en el suelo...

Red Shooter: Esta bolsa con joyas...
A. Taylor: Es de una joyería tres cuadras más atras...devuelvela y entrega...
Red Shooter: Viste todo?
A. Taylor: Te dije que monitoreamos todo...ahora termina este trabajo sensillo y sigue patrullando...y la voz grave no se te da...habla normal...cambio y fuera...

Acabo de estrenarme como Super-heroe...esto es más dificil de lo que parece, me quedo en una cornisa viendo la ciudad, el antifaz me permite rastrear la señal de la policia...será una larga noche...
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

-Eh visto muchos como tu, atraves de mi vida, pero nunca de esas facciones, parecen mas raras, generalmente tiene una especie de mata de pelo alrededor de sus labios,y son mas tosco en la forma del rostro, ¿eres de otra especie hijo de las estrellas?

Sorprendida por que por primera ves le hablaran y le preguntaran sin dejarla de lado, ella pregunto

- ¿Que es un hijo de las estrellas?-

- Ah ya veo eres nuevo por aquí, los hijos de las estrellas son los seres que vienen de los caminos mas alla de este mundo y que habitan en lugares que según ellos, tienen formas circulares ¿o era ovalada? Y que realizan cosas mágicas que denominan ciencias

- ¿Te refieres a la Tierra?

- si asi lo llamaban un par de ellos….Tierra.

-Ehh ¿e..e…en donde estoy?, ¿por que soy un árbol?, ¿como vuelvo a la tierra?

-Ahhh, lo mismo de siempre, debería haber un manual o algo para los hijos de las estrellas que entran en este lugar, vamos por parte, mi nombre es Arbool, y soy el regente de este bosque- cuando dijo eso, todo el bosque pareció reaccionar a sus palabras- ¿en donde estas?, pues en mi bosque, ¿por qué eres un árbol? por magia, ¿como vuelves? La verdad dudo mucho que pudieras tener esa posibilidad-

_ Por un momento la ultima respuesta de Arbool la hiso sentir triste, pero eso no duro, -¿ por que yo? Por que me pasan estas cosas a mi?-

-Debes ser alguien especial, ¿que es lo que paso para que estes aquí?

-No lo se, yo estaba en mi cuarto, tuve un sueño raro y de repente ese bicho apareció y me trajo aca, después vi oscuridad, un buitre y no se que mas, hasta que desperté en este bosque asi como estoy ahora

El árbol, pensó un rato mientras observaba a su interlocutora, -¿por que eres diferente? No sabia que hubiera varias razas de donde vienes

-¿Diferente?.....a si hace rato dijiste que no tenia barba, me imagino que me estaras comparando con un hombre

-¿Hombre?- pregunto con curiosidad el árbol

Ella trato de detallarlo de distintas maneras hasta que Arbool lo entendió- ya veo hay machos y hembras, curioso que los otros hijos no la hayan mencionado o se les debe haber olvidado-

-¿Olvidado? – pregunto, -si- respondió Arbool,- todos olvidan, es cosa común por estos lados- pero yo no eh olvidado – respondió ella

-Ah asi que no has olvidado, entonces ¿Cómo te llamas?-

Claro me llamo, ehh? Ya te digo, me llamo ¿ohh?, ella pensó un rato largo pero no pudo encontrar la respuesta a esa pregunta…..
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Decían que el alcohol ayudaba a olvidar, pero no era cierto, no en su caso. Ninguna borrachera podría quitarle esas imágenes de su mente, pues por mucho que bebiera en su casa, el capitán de policía, James Riddick, no podría superar lo que había visto en aquel lugar, lo que había escuchado y aprendido en él le perseguiría durante toda la vida...

Departamento I+D

El lugar ya estaba siendo limpiado con rapidez por los hombres de John Smith, pero incluso sin los cuerpos, la sangre o los desperfectos, no se podía ocultar la maldad que había ocurrido en esos muros y James Riddick no podía dejar de sentir el olor putrefacto en el aire.

Gordon Rayman: Quiero respuestas, “John Smith”. Obviamente tu sabes más de lo que dices...si lo que sea que causo esto amenaza mi ciudad ¡quiero saber que es!

“John Smith”:pronto tendrán todas sus respuestas, pero esperen que me ocupe de algo antes...

El Hombre trajeado entonces miro a la puerta y a la caverna que estaban a unos metros de él y de pronto una fuerza invisible empezó a atraer irremediablemente hacia todos los que se encontraban en la instalación, exceptuando al propio “John Smith” y los asombrados Gordon Rayman y James Riddick. Cuando todos habían sido atraídos y atrapados en su interior, la caverna y la puerta fueron estrujadas como si fueran una pelota de papel, quedando reducidas al tamaño de una. Naturalmente luego de tal proeza, ni el alcalde ni el policía pudieron hablar, petrificados de terror, hablando entonces el hombre trajeado:

John Smith: Soy capaz de controlar y manipular la gravedad a mi alrededor, si se preguntan como lo he hecho, Ahora el porque...eso es algo más complicado... : El ser no pudo llegar aquí sin ayuda, sin ser invocado...la directora de este lugar conocía su existencia y seguramente aprovecho algun proyecto para convocarlo...Obviamente, fue una mala idea y cuando intentaron controlarla, la amenaza se volvió contra ellos..más la directora no era la única de su clase. Hay un culto,no, un movimiento secreto ahí fuera, escondido en las calles, entre los desdichados y rechazados, usando el número como fuerza, pero también en las altas esferas, en este gobierno, en empresas,en mi misma organización...todos se han visto afectadas por miembros de este culto religioso. Ellos buscan poder en los metahumanos, pero van más allá de la ciencia y la magia, buscan descubrir y controlar la naturaleza exacta del cambio mismo...piensan que los metahumanos son solo la superficie de los cambios que están por llegar... y evidentemente, ellos quieren ser los primeros en abrazar esos cambios. La amenaza... es según ellos, el primer ser que sufrió esos cambios.

Gordon Rayman:Vale...entiendo lo que dice, pero sigue sin responderme,,,¿ como sabe todo esto?¿Cómo sabe que es la amenaza ?

“John Smith”: Me temo que eso es información que no estoy preparado para darles por el momento,tengo que irme a efectuar algunas contramedidas, pero antes, tengan esta carpeta es la versión oficial de lo que ha pasado aqui, la misma que ustedes darán al público...se que ustedes están limpios y espero que con el conocimiento que han ganado hoy, puedan ayudar a salvar esta ciudad...



Atormentado por los recuerdos, se levanto para buscar otra botella cuando el timbre de su puerta sonó y entonces recordó las palabras de John... el culto, ¿ le habrían encontrado? Pero la lógica termino venciendo, “ no es momento para dejarse llevar por paranoias...” se dijo a si mismo mientras abría la puerta. Deseo no haberlo echo, porque descubrió asombrado el cuerpo inconsciente de Victor Rottwell en su puerta.


La vuelta a la conciencia para Victor no fue una agradable, atado bajo una silla y delante suya, el capitán de policía James Riddick, le miraba, armado con una pistola.

Victor:No has tratado de matarme, lo tomare como una buena señal.

James:Lo pensé un par de veces, pero por suerte para ti, todavía no estoy lo suficientemente borracho.

Victor:Un hombre como tú no debería perderse en la bebida...

James:Estoy fuera de servicio...¿que quieres, Butcher of Wonders?

Victor suspiro al oír ese nombre. Era el más popular de los alias con los que le llamaron cuando estaba en activo y era el que más le molestaba, pero lo dejo pasar.


Victor::Al principio vine aquí por refugio, porque nadie pensaría en buscarme en tu casa ...ni siquiera ellos. Me encontraron,James, pusieron una bomba en uno de mis pisos francos y por poco no salgo vivo de allí. Es muy probable ellos hayan encontrado los demás...

James:¿A quienes te refieres?

Victor: Deja de fingir, James, se te da muy mal. Cuando John Smith me libero, me contó que tu sabías la existencia del culto.

James:¿Te... te la dijo a ti también?

Victor:No fue necesario, les conocí hace tiempo, pero pensaba que habían desaparecido. Me equivoque y ahora necesito ayuda. Tu ayuda.

El policía monto en cólera al oír eso:

James:¿Porqué ayudaría a una basura como tú a seguir matando?

Victor:Soy la única persona en la que puedes confiar, tus subalternos, tus jefes, nadie puede ayudarte con el culto...pero yo si puedo. Sabes que soy la única persona que jamas se uniría al culto. La única persona que puede acabar con ellos.

James:'¡Bastardo! Odio que tengas razón, pero no te equivoques, en cuanto esto termine, te encerrare en la celda más profunda que encuentre y tirare la llave.

Victor:No esperaría menos de la persona que me capturo...
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 5
CONSECUENCIAS

Justice,habia tenido demasiada diversion por hoy, eran noche muy muy noche, habia dejado una mochila sobre un edificio, fue por ella y se cambio su traje y lo puso dentro de la mochila, camino asta su casa y cuando entro a su hogar su padre estaba esperandolo.

G.Shepard: ¿donde estabas hijo?

Steve: estaba en una fiesta y se me hiso tarde... habia chicas y me dio pena irme antes que ell...

G.Shepard: hijo, recuerdas el dia que te adopte, cuando solo tenias 4 años en aquella base militar, tu creias que te devolveria a ella, tenias miedo no querias ser decepcionado... yo puse tu mano en mi corazon y te dije que apartir de ese dia nunca habria secretos para nosotros...

Steve, bajo la mirada no podia ver a los ojos a su padre, sentia tante verguenza,miedo y asco por el mismo,¿valia la pena ser un superheroe?...

Steve: lo se papa, no estaba en una fiesta... tengo sueño me voy a dormir.

G.Shepard: hijo...

Steve subio a su habitacion y dejo otra vez con la palabra en la boca a su padre, y este se hecho a dormir, con un nudo en el estomago, pensando en lo habia pasado hoy.

tiempo despues...
En la base de principal de Steampunk, la Limosina de Biron llegaba, El hombre salio del coche, dos sujetos con vata se la acercaron.

Steampunk Cientifico1: Lord Biron, ya tenemos todos los resultado de las pruebas de ADN de los insectos de Elysium, tenia razon con respecto al "Moskito de Elysium" su ADN no es nada parecido a los demas parece como si el insecto fuese un alien.

Steampunk Cientifico2: Tambien hemos aislado ese Gen unico.. es usted brillante, tiena razon cuando decidio usar insectos en ves de animales, sin duda los insectos son los seres mas poderosos de la tierra.

Steampunk Cientifico1:
es cierto, si existiesen insectos de 100 Kilos, como la Mantis estoy seguro que serian el depredador de el Elefante Africano.

Biron: tenemos el paquete de Winter city.

Steampunk Cientifico2: s..si señor, nuestros agentes llegaron con el, es el ultimo dispositivo de la maquina, con esto podra transmitir los codigos de activacion a todos nuestros miembros.

Biron: cuando esta listo.

Steampunk Cientifico2: en un par de dias, solo tendremos que instalarlo en el edificio mas alto de Nine City... el Zigurat.

Biron: tienen las gravaciones del insidente...

Steampunk Cientifico1: si señor estan en el Cuarto de seguridad 04.

Biron fue al cuarto, y estuvo viendo las cintas por mas de 9 horas, cuando salio mando a llamar a uno de sus oficiales.

Biron: ordena a todos los miembros que tengan un perfil bajo, reordena las posiciones y acercalas de la ciudad hazlas pasar por sitios comunes, quiero todos los laboratorios a fuera de la ciudad... y en cuanto recuperen al "mosko" original, llevenlo al Salon del sujeto Omega, y realicen la copia de genes... en cuanto este operativo me informan.

Steampunk Oficial: s.. si señor, pe..pero... esta diciendo que nos ocultaremos.

Biron: no, solo nos prepararemos...

Biron fue al cuarto donde estaba el sujeto Omega, en un contenedor del tamaño de un edificio ,se podia ver en el grosor del vidrio a un ser que iva mas haya de lo imaginable, algo que atenta contra toda la naturaleza de la tierra, durmiendo la colosal figura, una sonrisa se puso en la cara de Biron.

EPILOGO
Nine City una enorme metropolis, con mas de 7 millones de habitantes, huvo el tiempo en que fue gobernada por un solo jefe criminal pero hace algun tiempo este fue muerto y asesinado.
Varios jefes de varios carteles con sueños de grandeza se decidieron y batieron por ella, pero Hoy solo un hombre en toda la metropolis ha consilado su gran poder, su nombre es...

...Biron...

Este hombre ha llegado hace poco menos de dos meses a la ciudad y amazado una banda de casi cien mil personas, su numero creecia de manera desproporcinal apesar de su corto tiempo con la desaparicion de Kane y el trato con Ritcher, Biron es el hombre mas poderoso de la ciudad.

pero entonces como si de magia tratase.... Steampunk desaparecio, muchos dicen aun que sigue ahi en algun lugar de la ciudad esperando a hacer nuevos moviemientos, hablan de montruos mitad insecto mitad humano que fueron visto la noche que desaparecio.

El alcalde se dedico a hacer discursos por toda la ciudad, diciendole a las personas que todo estaria bien....

Se hiso un Funeral por los soldados secuestrados por el Steampunk... la mitad de la ciudad fue a dar sus respetos...

Nine City saldria adelante.
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Capitulo 4-De vista por Sweet town segunda parte

Cuando sali de mi escondite casi se estada poniendo el sol,me di cuenta que entra a Sweet town seria dificil asi que decibi estar disfrazado me di cuenta que las chicas hay estadan algo raras,entonces me tope con una estada en sus ojos se veia que estada asustada,fea no era ella tenia el cabello castaño y de ojos verdes y no pude preguntarle

-Alan(Dark crusader):¿Estas bien?
-Prostituta: No es nada de que preocuparse papi,solo dime que te gustaria hacer y lo hare pero te advierto que en este lugar no aceptamos violencia hacia las mujeres

Con esta frase dicha nos fuimos a su apartamento cerca del puente le pregunta cosas personales de ella desde su nombre hasta el porque era una prostituta le dije que era un detective privado y que estada investigando unos rumores acerca de The warlock

-Jenny: Bueno primero que nada mi nombre es Jenny mis padres eran unos adictos a la heroina,creci en las calles hasta que una las chicas me encontro.Se llamada Clara ella fue como una verdadera madre para mi,me llevo a Sweet town aqui los mafiosos,la policia,las pandillas y proxenetas no puede tocar a una mujer,aqui nosotras gobernamos y nos cuidamos como una familia,aprendemos desde como complacer a un hombre hasta como pelear y manejar armas,un dia vino a Sweet town un tipo de lo mas estraño este era The warlock la primera vez que lo vi me aterrere casi pense que moriria,The warlock hablo con nuestras lideres y les propuso un trato nosotras lo ayudariamos en su guerra contra el Baron Richter y a cambio nosotras seguiramos gobernado Sweet town dandonos superpoderes varias chicas incluyendo a Clara y yo sabianos que era mala idea pero otras convencieron a las lideres de aceptar y asi 10 de nosotras fueron con The warlock un dia y al siguiente ellas estadan ...Diferentes

Cuando pauso por ese momento senti lastima por Jenny este era lo mas cercano a un hogar para ella y que un loco con complejo de Merlin viniera y cambiara todo era triste,yo sabia plenamente que muchas mujeres aceptan esa clase de vida por razones de cualguier tipo y Sweet town las prostitutas tenian un paraiso"No juzque por que eras juzgado"dice la Bblia y una de las partes de ella de citaba mas el padre Cortez pero pude acecandome y preguntarale

-Alan(Dark crusader): Dices que eran diferente¿diferentes como?
-Jenny: Bueno no actuaban como ellas mismas,Anastasia una de las que fueron esta ahora todo el dia amargada,cosa rara ya que ella siempre fue muy alegre,han pasado ya varios dias de ese trato y ya muchas chicas actuan de una manera que no actuadan antes
-Alan: ¿Sabes a donde se las lleva?
-Jenny: No pero los hombres de The warlock vienen una ves a la semana a la calle Thomson y suelen siempre llevarse a 10 de nosotras

Y asi tuve varias pistas acerca de The warlock,yo ya sabia hasta donde era capaz su maldad no podia permitir que dañara ha mas inocentes
 
Última edición:

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Si las victimas que caen en tierra hablaran solo un minuto antes de morir, podrían quizá dar un ultimo saludo, pero también es probable que quieran dar un ultimo grito y tratar de atinarle a matar a su enemigo...
El clan Sulux había sido víctima de un ataque muy feroz, nadie pensaba en los huérfanos que usaban sus cargas de energía para calentarse en las noches o a los "little masters" que podían crear alimento de la nada o encender la luz donde no había.
Kat no se sentía cómoda ante el hambre de un pueblo descalzo de ilusiones pero aun así intentaba llegar a tiempo para rescatar alguna energía de los padres para dejarles a su progenie algo con lo que seguir.

------
El cuello del psicópata mostraba el miedo a través de una vena delatora que no paraba de pedir auxilio, mientras las cuerdas vocales incapaces de hablar por la presión se rendían ante su captora.
Si otro miércoles cualquiera, llenando un arca de tesoros sin valor en los recuerdos perdidos de una vida que ya no conserva esperanza y que ya no despierta de pesadillas de decepción...

El recuerdo de la ciudad ahora se pierde, no hay tiempo para recoger glorias de matones, ni aunque una sola llamada sirva para reclutar a cientos de ellos.
El espíritu de liderazgo es menospreciado ahora que todo lo importante se ha enterrado en un frío cajón junto con un anillo de energía lumínica que juntaba su fuerza y la mia...
Aquel medallón intocable y que solo mi cuello puede sostener producto del legado de mis ancestros...

-------

Basta!

---------

Aquí en este pequeño rincón perdido de vida donde las necesidades sobrepasan las ambiciones y el poder no me siento una reina que anhela que su pueblo equilibre su energía, ni quiero tributo para contemplarlo con mirada bondadosa.
Solo pretendo encontrar un parche para mi propia alma...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Out of time, out of place

"Bienvenido a Cydonia"

Bien al menos es escritura occidental- suspiró Maximilian observando la ciudad en su esplendor, era enigmatica una mezcla de "la gran ciudad" con Paris en su tiempo Gotico, solo faltaba la catedral de Notre dame. Enormes Rascacielos decorados con gargolas, una neblina londinense. -¿En que puto año estoy?- maldijo Maximilian para sí aun desoncertado por la mezcla de olores. Decidió que llamaría mucho la atención en su forma de Dragariano, así que tomó forma humana para poder investigar sin llamar la atención.
No fue muy efectivo, Si bien ya no era un lagarto de dos metros y medio, seguia siendo un tipo enorme vestido con una cota de malla y una capa medieval, no es la mejor forma de pasar desapercibido. Maximilian destacaba resaltaba entre la multitud, por suerte, el mundo moderno tenia suficientes explicaciones para ello.
Pronto llegó la noche y las luces de la ciudad le dieron una idea de la época en que se encontraba, eso sumando a las ropas de los habitantes terminaron por confirmar al menos que se encontraba a principios del siglo 21 y luego de mucho recorrer llegó a la conclusión de que su cambio en la historia perdida fue lo que generó la precencia de la magia. Y entonces lo olió, magia pervertida, no llegaba a ser negra, pero si suficientemente retorcida, casi ...caotica. Sigió su olfato, como un sabueso sin darse cuenta de donde lo llevaban sus pies, no pasó mucho para que llegara a los barrios bajos de Cydonia, callejones oscuros, apestando a humo de tabaco, alcohol barato, sangre y pólvora..... y la magia.... la magia parecía impregnarse de los vicios de la humanidad, amoldandose al entorno en que se encontraba.

ya dejame, te dije que no!- Chilló una voz de mujer, como respuesta resonó un golpe
Calla puta!-añadó una voz rasposa, marcada por el desgaste y la borrachera-
No me vas negar nada!-bufó una segunda voz masculina
- porque te gusta- añadió una tercera
-O no nos hubieras calentado ahi adentro puta- volvió a rugir el primero.
Noohg- algo ahogó la voz de la mujer, y nuevamente el hedor de esta magia pervertida llamó la atención de maximilian.
Desde un callejón se acercó para ver la escena, la mujer estaba vestida de manera provocativa, apestaba a tabaco y alcohol, pero no parecía haberlos consumido, su cara era aun joven, con exceso de maquillaje. Una Stripper pensó maximilian una que llamo la atención de la gente equivocada..... Sobre ella tres tipos con rostro sucio y con ropas apestando a polvora. Matones supuso.

La mujer dijo que no-espetó con un vozarrón que sacó de su trance animal a los hombre

Ohhh Halloween llegó dos veces este año-rió uno de ellos

Sueltala- ordenó maximilian avanzando hacia los hombres

-O que?- Los tres hombres se separaron de la mujer para enfrentar a Maximilian, mientras que esta, aprovechó para correr de ahí

-Mira lo que has hecho-bramó uno de los tres en evidente estado de ebriedad, hablaba con dificultad, pero parecia poder moverse- Se nos escapó la divershion....

-Seh- apoyó otro- ahora tenemos que divertirnos.... contigo- el hampón se abalanzó contra Maximilian y fue recibido por una bota en la cara cayendo al piso inconciente.

-No-cortó el dragariano-no habrá diversión para ustedes-agregó Maximilian mirando al hombre que yacía bajo sus pies-Van a responderme unas preguntas.

Un silvido de uno de los 2 que quedaban concientes alertó a más pandilleros, y pronto el pequeño callejón se vió repleto, y maximilian con todas las salidas cerradas, escapar no era una opción.... y asi lo quería el dragariano.

-Parece que hay fiesta- rió un tipo con cabeza rapada y cubierto de tatuajes- otro imbécil con complejo de superheroe- el olor a magia era más fuerte en este, el tendría que saber algo. Maximilian de un salto lo tomó del cuello y lo lanzó al fondo del callejón con los 2 pandilleros ebrios tumbadolos luego se abrió paso entre sus enemigo y derribó a los tres que tapaban la salida....

BAM! el estruendo de una pistola resonó, desde el piso uno de los pandilleros le disparó en la pierna haciendolo sangrar- No te vas a escapar

Maximilian gruñó rabioso antes de responder- No.... no lo haré, me aseguraba de que ustedes no lo hicieran y creeme... no debiste hacer eso- los ojos de maximilian brillaron amarillos y los pandilleros vieron aterrados como Maximilian se transformaba, iluminado solo por las eventuales llamaradas que escapaban del hocico de la bestia, escucharon la bala salir de la pierna y golpear el asfalto antes de que un rugido los paralizara de miedo. Un segundo rugido, esta vez expeliendo fuego, acabó con la vida del que disparó, los que aun estaban en el piso trataron de correr, el mas cercano vió su intento fallido por la poderosa pata del Dragariano que trizó los huesos de su pierna, en un fuerte crujido que fue opacado por los halaridos del matón, el segundo creyó que habia escapado y no sintió el coletazo que lo decapitó.

Ahora.... voy a coseguir informacion-La de por si profunda voz de Maximilian resonó aun más grave, casi de ultratumba- y solo necesito a uno de ustedes, tengo la impresión de que nadie los hechará demenos......-una carcajada terminó por aterrar a los pandilleros, el miedo los domó antes de que Lord Van Drake empezara el baño de sangre, los cadaveres volaron fue solo un instante, un sangriento y brutal instante, en que los pandilleros fueron reducidos a una pila de cuerpos descuartizados.

Cuando el Pandillero de cabeza rapada despertó, sintió terror como jamás lo habia sentido antes, quizo vomitar.... pero la criatura delante de el lo aterraba demasiado como para reaccionar.

Quiero información-Rugió- Para quien trabajas.

y..y...yo-empezó a balbucear

PARA QUIEN MIERDA TRABAJAS!- Rugió Van Drake molesto Levantandolo del suelo con una de sus garras- DIME!!

...Warlock....se hace llamár The Warlock- escupió- nadie sabe mucho de el, yo nunca lo he visto, su..su su gente me contacta.... y me dice que hacer.... luego me pagan... no se nada más....- se apresuró.... -Maximilian lo miró fijamente antes de dejarlo caer al piso, el tipo estaba demasiado asustado para mentirle....

..Gracias...-mustió el pandillero, mientras Maximilian se marchaba, este lo miró intrigado- p..por dejarme vivir....

Oh, lo había olvidado-rió macabramente- no quiero testigos- Acto seguido Maximilian escupió fuego quemando los cadaveres y al pandillero con ellos el fuego ahogando los alaridos del hombre quemandose. Lord Van Drake volvió a su forma humana y salió del callejón. Se disponía a abandonar el lugar cuando tropezó con algo... alguien... era la mujer que habia escapado... escondida y acurrucada junto a un contenedor de basura, debió encontrarse con los refuerzos y se quedó ahí demasiado asustada como para escapar. Miró a Maximilian con una mezcla de adoración y terror... se disponía a hablar cuando el Dragariano la cortó

Vete- le dijo- y olvida- La muchacha asintió con la cabeza y corrió descalza sin hasta perderse de vista....

Maximilian ya tenia un objetivo.... "The Warlock"


P.D:

No te preocupes viejo... no voy a usar a tu Villano, al menos no directamente, y ... dudo mucho que Maximilian lo enfrente.... es solo el principio para plantear el mio...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Cómo capitán de policía de Nine City he conocido y detenido a lo largo de mi carrera a varios policías corruptos, compañeros de los que no sospeche durante años y cuando llegaba el momento, siempre me preguntaba ¿ Cómo lo hacían? ¿Cómo se sentían con su fachada?¿Viendo cada día las consecuencias de sus actos, los crímenes, la corrupción...? Ahora lo se perfectamente, estoy en mi propia escena del crimen: 7 sospechosos de ser traficantes de armas ilegales, procedentes la mayoría de Winter City, atacados en su propio piso, asesinados sin piedad. Puede que no fuera mi mano el que degollara sus gargantas, pero fui yo el que llevo el asesino a su puerta, yo le di la información a “Butcher of Wonders” para que los matara. Lo peor de todo, es que esto no tiene nada que ver con la guerra secreta contra el culto de la runa que el Butcher y yo hemos acordado. No, esto simplemente era una casualidad de guerra, ese cerdo necesitaba fuego pesado para continuar su cruzada y yo le he dado la dirección más adecuada...¿realmente esos hombres merecían morir? No tenían escrúpulos y las armas que vendían seguramente hubieran matado a muchos inocentes, compañeros míos entre ellos, pero no justifica lo que he hecho, lo que haré... Al menos ese bastardo no esta en Nine City por el momento, pero no es suficiente...maldita sea, necesito un trago.


El edificio Serium-Corps era uno de los rascacielos más grandes de Winter City y que más trastocaba con la arquitectura general de la ciudad, tecnológica y avanzada, este edificio era casi gótico, algo que uno esperaba ver en Cydonia. Esto seguramente se debía a los gustos de su propietario,Requiverí, quién además de ser un bien conocido empresario, era un mafioso al que la policía del lugar nunca había podido detener, en parte a la escasez de pruebas y en parte a la corrupción. Últimamente, la suerte de Requiverí parecía haberse acabado, pues el cuerpo no parecía tan incorruptible como antes y el cerco se estrechaba cada vez más, por ello no era de extrañar que luego de alguna reunión, el mafioso no estuviera de muy buen humor, encerrándose en su despacho durante horas. Por ello, al hombre no le causo mucha gracia ver entrar a ese empleado de la limpieza como si nada en su despacho:


Requiverí: ¿Qué demonios haces aquí?¿Quieres que te despida o algo peor?¡Vete antes de que...

Su ira se reemplazo con miedo cuando vio el rostro de ese “ empleado de la limpieza” pues el conocía muy bien el rostro del Butcher of Wonders, de Victor Rottwell. Sin embargo, el miedo no lo paralizo y apretó un botón de su mesa, que no hizo efecto alguno:

Victor: He desactivado las alarmas y los guardias más próximos están muertos.

Sin rendirse todavía, el mafioso saco de un cajón una futuristica pistola, un arma de neutrones, capaz de desintegrar a un hombre en cuestión de segundos pero Victor sigue indemne y antes de que el mafioso pudiera sacar algún truco más, le agarro por el cuello y le estrello con fuerza contra el cristal de su ventana, golpeándole varias veces hasta sangrarle la nariz:

Requiverí:¿Cómo?¿Cómo traspasas mi escudo personal?

Victor:Quiero información sobre el libro de Génesis, Requiverí, se que eres del culto de la runa, así que deja de fingir o muere.

Requiverí:No se de que estas hablando, yo solo soy un...¡ja,ja,ja,ja! Lo siento, no puedo mantener esto más, eres patético...matalo.

De pronto, una figura envestida totalmente en un traje militar apareció de la nada al lado de los dos. Su rostro esta totalmente cubierto por una mascara de gas y su brazo izquierdo cambio, tomando la forma de una especie de maza. Con una increíble velocidad golpeo con el brazo el suelo haciendo caer a Victor al piso de abajo, un despacho vació.

Requiverí:¿Te crees que no estábamos preparados para tu llegada? Supimos de ti desde el momento en que llegaste, es bueno que me hayas intentando matar a mi, mi posición en el culto se vera muy favorecida si mueres...

Victor no escuchaba las palabras del idiota,concentrándose en su enemigo, que había bajado al piso para seguir la lucha, lamentaba no poder haber traído su katana por el disfraz, pero un cuchillo tendría que bastar. Sin embargo se equivoco, la supervelocidad del ser demostraron ser un problema serio pues a pesar de que sus golpes no producían demasiado daño al bajar su velocidad y fuerza al tocarle, no podía agarrar o dañar de una manera a su veloz rival que se retiraba y le atacaba por otros ángulos. Sin embargo, al parecer el ser también se canso de producir tan pequeño resultado y cambio de estrategia, retirándose a una buena distancia. Fue aquí donde Victor vio una oportunidad, aumentando la distancia también. Si conseguía prevenir el ataque de su enemigo, podría acabar con el combate. Más rápido que nunca el ser corrió a toda velocidad y golpeo de nuevo el suelo con su brazo-maza, pero esta vez Rottwell estaba preparado y salto en el último momento al mismo tiempo en el que clavaba su cuchillo en la cabeza del ser, matándolo al instante. Rápidamente fijo de nuevo su atención hacia el piso superior, donde Requiverí, viendo el resultado del combate, se preparaba para marcharse, pero la voz del Butcher lo detuvo:

Victor: ¡Muéstrate o vuelo el edificio, Requiverí, hablo en serio!

Así lo confirmaron los ojos del propio Requiverí cuando observo como sostenía un detonador en su mano:

Victor: Tengo una bomba de TNT preparada para explotar justo al lado del pilar que aguanta todo este edificio. Si aprieto este botón, la bomba explotara y junto con ella, todas las bombas de fusión perforadas que están a su lado...conoces bien esa munición, tu traficaste con ella...

Requiverí:Es un truco, aquí hay gente inocente, trabajadores humanos que no están implicados en ninguno de mis asuntos, tu no matas a personas inocentes.

Victor:Normalmente si, pero los de tu calaña, los de tu culto son excepciones, haré lo que sea necesario para destruiros a todos¿Estas dispuesto a probarme o quieres hablar?

Requiverí:Bien, tu ganas, te diré todo lo que se... no puedo decirte identidades de otros miembros, las reuniones se hacen por vía telepática o digital y ocultaban la información sobre el resto. No se quién era el que hacía la transmición mental, por alguna razón, no consigo acordarme, pero descubrí quien hacía la digital, es una tecnopata, creo que tiene lo que ellos llaman un campo de información natural...bueno ella vive en esta misma ciudad, en el sector Beta de la ciudad,se llama Veldi y...

Victor:Veldi, bien, creo que tengo suficiente información para encontrarla por mi mismo,gracias Requiverí, ahora tengo que ser sincero, era un truco, nunca puse explosivos en el sótano...los puse en tu planta.

Y luego de ese día, los puristas tecnológicos de la ciudad no se quejarían de la mancha arquitectónica del edificio Serium-Corps, pues luego de que gran parte de su fachada volara por los aires y de la destrucción de la empresa tras probarse por fin los intereses mafiosos de su fallecido director, el lugar fue derribado y convertido en un hotel de estilo asimov...
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Arbool suspiro y dijo -eh echo esto por mucho tiempo, muchos como tu han tenido el mismo destino, si quieres explicaciones cuéntame bien que ha ocurrido, veo que tu memoria aun perdura eso es muy raro, se hubiera esperado que a esta altura ya no recuerdes parte de tu pasado. Muchos hijos de las estrellas son arboles completos apenas tocan este lugar, sin oportunidad de hablar ni recordar, asi que tu caso me intriga, cuéntame niña ¿como fue que llegaste aca?

Ella relato todo lo mas fiel que pudo recordar, se dio cuenta que empesaba a tener algunas lagunas mentales en su recuerdo, pero aun asi logro completar la historia

-ya veo, ya veo, ya veo, hmmm, por lo que "siento," nadie va a entrar en el bosque por un rato, dejame hablarte sobre algunas cosas que solo se por la experiencia

-Empesare por tu historia, el ser que te trajo seguro era un sirviente de algún “Primigenio”, los Primigenios son seres poderosos que tienen su propio reino, algunos son realmente muy poderoso, deberíamos tener cuidado de hablar mucho o llamaríamos su atención, (dijo unas palabras en un idioma desconocido y creo un escudo)

-Esto nos protegerá por un rato, si fuiste traída hasta aca, debe haber sido por un pago

-¿Un pago?

-Si un pago, alguien debe haber intercambiado su alma por la tuya, por eso estas aquí

-¿Pero alguien cambio su alma para que sea un árbol?, ¿quien puede hacerme algo asi?

-Alguien con mucho conocimiento que hiso un pacto con el primigenio, y que debe haber sido por distintos motivos, quisas para salvar su propia alma, quisas por otra cosas, en lo del árbol hay un motivo

-Motivo ser un árbol, ¿para que?

- Eres alimento, en este campo tu alma a sido atada a esa forma para que los espiritus coman, pero también percibo otra cosa

-¿Alimento? ¿Otra cosa?

-hummm, tus emociones y sentimientos producen frutas que alimentan a los espiritus, eso les da energía, tu alma produce eso, por eso estas encadenada en esa forma y manipulada, realmente puedes ser un gran árbol- dijo Arbool pensativo-

- Espera un momento a que te refieres con ¿manipulada?

-Tu alma esta siendo manipulada, de seguro no debiste darte cuenta por el hechizo, pero no debes de haberte puesto triste en ningún momento, además de gradualmente ir perdiendo la memoria, tus emociones y tus pensamientos tienen que haber sido alterados. Cuanto mas destruida esta el alma, mas horrible es la fruta, por eso, se hechiza al hijo de las estrellas para que de siempre fruta de gran calidad

-Como si un balde de agua fría la hubiera golpeado- recordó todas las cosas hasta ahora y fue dándose cuenta como habia actuado. Cuando ella quería recordar como se dispersaba y se perdia, como le parecía todo normal y ni siquiera se había asustado ante el gigantesco panda o los zorros, todo le parecía natural

-Por eso no recuerdo mi nombre- dijo observando al árbol, trato de llorar o ponerse triste, pero se dio cuenta que su animo cambiaba “mágicamente” y eso no ocurria.

Lo del nombre es mas importante, el que no recuerdes tu nombre es lo que te impide regresar a tu forma y recordar tu pasado, es parte de tu alma y esta sellado

-¿Hay alguna manera de que lo recuerde?-

-No que yo sepa-dijo Arbool
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

Hijos de la Información (O como conocí a la Hija del Maquinista) Segunda parte.
Eran las cuatro de la tarde y el sol seguía radiante, la nieve fría parecía templar completamente el ambiente. Zac me había demostrado de diversas maneras sus poderes: modificando sus ropas, cambiando el color de la nieve o acelerando el motor de un taxi. Todas sencillas pero sorprendentes a la vez.

El campo de información que buscábamos vivía en el sector C de la ciudad, este era el sector industrial-robótico de la ciudad y donde los grandes inventores, las maquinas del mañana nacían aquí.

Tocamos la puerta de una casa rustica, desde afuera parecía tener un gran taller. Al cabo de unos segundos la puerta se abrió, dejando ver que nuestro objetivo no era más que un robot mayordomo.

-¿Qué buscáis, señores?- Pregunto el robot, vistiendo un traje y con tono ingles.

-Queremos ver a tu dueño- Le conteste.

-Si, si, que sea rápido- Agrego el Shaman.

-¡Señora Karin, visitas!- Grito el robot.

Salió desde el taller una muchacha despampanante, bellísima. Tenía su corto cabello rubio brillando mientras caminaba, vestía una polera negra y unos pantalones ligeros.
-¿Y ustedes quiénes son?- Nos dijo, con voz melodiosa.

-Campos de información viviente- Dijo Zac sin darme tiempo de contestar

-¿Osea que sois dementes?-

-No, no, no, no, no. Bueno quizás este tipo si lo sea- Dije, riendo.

-Bien, bien, lo preguntare de nuevo: ¿Y ustedes quiénes son?-

-Me llamo Richard Deke y este es Alzac Birre, creo que tenemos que hablar-

-Alzac del clan Birre- Agrego el Shaman.

-Bien, Elizabeth Karin a su servicio- Nos invito a sentarnos en su sillón mientras pedía al robot que fuera a buscar comida.

-¿Qué fue todo ese rollo de los campos de información?- Pregunto -¿Seguro no han fumado hierba meada?

-¡Claro que no! Bien, lo diré de maneras simples: Yo y Zac tenemos la capacidad de absorber cualquier información que este en nuestros dominios- Dentro de mi sabia que sonaba como un loco.

-¿Y esos dominios serian?- Pregunto ella.

-Creo que el mío es el de la información y bueno, Zac dice que puede sentir a la realidad-
-Si que están locos- Dijo –Pero les creo-

-¿Nos crees?- Preguntamos yo y Zac al unisonó, sonamos como niños.
-En efecto, no sé qué es eso de “Campos de información” y demás cosas pero seguro soy uno de ellos- Estaba completamente serena.

-¿Y eso como lo sabes?- Dijo Zac, incrédulo.

Elizabeth se puso de pie, tomo un par de metales rotos y tomando una gran bocanada de aire canto una melodía que a pesar de que no lograba comprender sonaba bellísima. Los metales rotos ahora eran un escudo intuitivo. Ninguno de los dos podíamos salir de nuestro asombro.

-¡Eso ha sido fantástico!- Grite, me puse de pie. -¿Cuándo aprendiste a hacerlo?-
-Bien, tenía ¿8 años? Cuando mi ardilla el señor Pelos se lastimo, no supe cómo pero le construí una armadura- Me respondió.

¿Una armadura?- Dijo Zac, incrédulo otra vez.

-Pues si-

-¿Y tenias ocho años?- Continuo Zac.

-Te dije que si-

-¿Quién te enseño?-

-El Maquinista- Se notaba que se estaba hartando de las preguntas.

-¿Alguien te ha dicho que tienes la mentalidad de una niña de trece años?- Zac se reía, Elizabeth parecía molesta.

-¿Ella acaba de decir el Maquinista?- Grito Henry, sentí su voz en mi oreja y no pude evitar el soltar un quejido.

-¡El maquinista! ¡Una leyenda viva!- Continuo la IA.

-¿Quién?- Le pregunte mentalmente.

-El genio más grande de la robótica moderna-

-¿Mas grande que Asimov?- Le pregunte.

-Casi pero no-

No fue hasta muy tarde que note que Zac y Elizabeth me miraban de forma extraña.
-¿Alguien te ha dicho que hablas en binario?- Me dijo ella.

-Estaba hablando con un amigo…Dice que pregunta si el Maquinista que nombraste es “El Maquinista”-

-Si lo es- En el momento que Henry escucho la respuesta se puso eufórico.

-Entonces eres la Hija del Maquinista…- Henry me había informado de lo que se contaba, el tipo era una leyenda viva.

-¡Que si lo soy!- Grito.

-Te dije que tenía la edad mental de una niña de trece- Zac reía muy fuerte.

-Como sea, ¿Sabes si tu padre tenía estas habilidades?- Le pregunte, había recuperado el hilo de la conversación.

-No, el solo aprendió de los libros, cuando le conté sobre mí no pudo enseñarme nada- Las palabras salían frías de su boca.

-Vaya…Entonces esto no se transmite por los genes- Dije, mientras pensaba en ello.
-Pues no- Agrego Zac -como sea ya tenemos lo que buscábamos ¿Podemos irnos?- Continuo.

-Sera lo mejor, tengo que trabajar- Al fin parecían ponerse de acuerdo esos dos.

-Espera, te quería dar esto- Le entregue una de mis partículas –Seguro sirve para que estemos en contacto-

-¿Qué es? No puedo sentirlo- Pregunto, confusa.

-No lo sé…-

-Bueno definitivamente no es tecnología- Respondió.

-Y tampoco es magia- Continuo el Shaman.

-Pero al menos es algo- Respondí a ciegas.

-En efecto, es algo- Otra vez estaba de acuerdo.

-¡Como sea, fuera, fuera, fuera!- De un momento a otro Elizabeth nos empujo hasta la puerta y nos saco, no alcanzamos a notarlo cuando ya estábamos en la calle.

-Y bueno, ¿Hasta la próxima?- Dijo Zac, despidiéndose.

-Hasta la próxima- Le respondí.

Camine hasta mi casa mientras veía a Zac hacer cálculos mentales a través de la calle, en unos instantes lo perdí de vista.

Estaba a punto de abrir el piso cuando la voz de Henry me alarmo.

-¡Espera, espera! ¿No olvidas a alguien?- Me dijo, preocupado.

-¿A quién? Le respondí, intentando recordar.

-¡Al Guevara del cyberintal!- Lo había olvidado por completo.

-Y yo que creía que esta iba a ser una noche de buen sueño- Le dije y me puse en marcha otra vez.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

El pequeño dragon steampunk descansa en un rincón repleto de metal oxidado, se levanta y ataca al ver que un intruso invade su guarida.

Un pequeño chip actúa como cadena y a los pocos pasos se detiene, ruge, arroja un rayo al techo y se sienta.

_ Así esta mejor, no me gusta que mis mascotas se rebelen.

_ No soy tu mascota y evidentemente me tienes miedo.

- Un poco es cierto, siempre hay miedo instintivo a lo salvaje. Sin embargo vale la pena tenerte en mi colección. Tu y este que intentaba cazarte. Es una pena que solo inconsciente lo pueda domar. Sus sueños deben ser terribles.

El cuerpo contorsionado de Jake finalmente cede y cae como una bolsa de huesos sobre la camilla que le sirve de prisión.

------

Hombre en comunicación: Necesitamos un equipo de 50, algo discreto, tenemos que recuperar al segundo del jefe.

Kat: Tus motivos no me importan, esto es un intercambio, un matón mas suelto por ahi me da igual. Enviame la piedra y te busco a tu amiguito para que sigan jugando juntos.

Hombre en comunicacion: Esta piedra, que hace exactamente? No fue facil encontrarla

Kat: no es tu asunto

Cierra la comunicación sin decir mas. Su humor empeora con los días y aunque su personalidad no es de rendirse se agotan los canales por los cuales recuperar su vida.

Su hermana no es una mala reina, lastima los secretos que no demuestra, como su sanguinaria sed de tortura solo para entretenerse. Los vírgenes que recibe y que luego desaparecen no se tapan con algunas buenas acciones para con su pueblo como la baja en los impuestos o los festejos en palacio.

Jake a veces se me borra de la mente, por momentos no se si todo lo que recuerdo junto a el fue real.

_ Necesitamos el ataque clásico, no quiero sorpresas, plan A caballo de troya, plan B ataque frontal rápido.

10 mercenarios vestidos como técnicos de seguridad entran acreditaciones piratas; tienen solo dos minutos hasta que el sistema los detecte y de la alarma.

Si la sincronización no me falla los otros 20 en las puertas que ellos habran.

Las asesinas Quant entraran como visitas a algunos presos

Recuerden, tenemos 3 minutos en total hasta que organicen el ataque.
Ustedes 10 conmigo de respaldo ahora, monitoreamos la actividad y entramos cuando todo este listo.

Las asesinas se encargaran de los guardias cercanos y de la elite frente a la celda.

Entendido?

El silencio y la presencia firme observando los sincronizadores se adueñan del lugar.

30 segundos mientras Kat genera energía de confianza sin que lo noten. Con el recuerdo de esperanza de encontrar algún día a Jake agranda su campo de alcance y en menos de 20 segundos todos se sienten guerreros Plank.


Los presos aprovechan para amotinarse, pero los guardias caen con ataques a su chip de manera eficaz, salvo el del "paquete" que Kat fue a buscar.

Raro ver a una mujer al mando (piensa Cal al ser rescatado por un grupo de asesinas que la llevan ante esa mujer de melena roja y mirada fría)

_ Paquete, aprovechemos el lio que causamos y nos vamos.

_ Me llamo Cal y casi me rompen el cuello

Kat toca su cuello y afirma

- Nada roto, no pense que eras cría, vamos "paquete" tu dueño te espera.

_ Soy su mano derecha.

Kat no contesta, solo calcula como terminar de cruzar el puente antes que se rompa, diez minutos y dejara la entrega donde pactaron.


----------

- Cal querido, me has costado muchos dolores de cabeza!

_ Jefe, gracias, lo suyo es sorprendente

_ Era eso o matarte, pero eso no se hace con el hijo adoptivo no?

_ No, claro...

_ Ahora descansa, tenemos mucho en lo que pensar, debemos poner las cosas donde estaban.


---------------

La piedra finalmente, si esta vivo, lo detectara al menos en este universo...

- La señal es débil, apenas es conciente...

Un destello surge dentro de la piedra mientras se rompe lastimando sus manos.

- Demasiada energía, joder! no puedo descontrolarme así... Pero esta vivo... en alguna parte...
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Mi Sidekick…Selene…O como me enamoré de verdad por primera vez.


Primero dimos clases de vuelo…La verdad, era buena, pero muy directa, ella estaba acostumbrada a disparar directamente al objetivo…Yo le trataba de enseñar por qué nop debía hacerlo…

“¿Por qué te gané yo nuestra pelea?”
“Que pasa, quieres escuchar que eres más rápido más fuerte y más todo?
“Ese es el problema…Mira luego de nuestra lucha yo me pegué contra el tal Victor….”
“He oído hablar de el…Es peligroso”
“No me interrumpas…El caso es que NADA de lo que le hice, ningún solo golpe le afectó…¿Cómo sobreviví? No fue por su piedad…Porque esquive. Porque busque otros caminos luchando….No siempre 1+1 son 2 siempre hay más formas…
“Ok especie de monje zen…Sigamos entrenando…”


Pasando los días, uno dos tres, y vi que ella aprendía…Noté como su corazón se limpiaba poco a poco…Yo la llevé a una perrera…Y adoptó un cachorro…Un perrito muy mono…Me contó que ella los cogía abandonados con cinco años, pero que su padre les echaba veneno en las comidas para no tener que alimentarlos…

Su vida había sido una mierda la verdad…Siempre ninguneada cuando no utilizada…Ella se estaba escondiendo tras una pared fría…Que yo creo estaba rompiendo…Y me encantaba el interior.

También nos unimoa materialmente…Ella me pasó un audífono conectado a un pequeño micro con el que nos comunicábamos siempre que quisiesemos...Tengo Que reconocerlo: era una sabia de la informática…

Quizá era yo quién necesitaba amor, y me imaginaba más que conocía…Pero daba igual. La quería. Jugaba con ella, y con su perro, Gabriel…Todo en el piso que tenía para operaciones en un barrio bajo de Nine City…

La verdad nos reíamos, conectábamos…Yo sabía que era peligrosa, pero la verdad, siendo un tío que vuela y me enfrento a asesinos en serie, psá, peligro dicen…Yo me río en la cara del peligro.

Un día, escuché gritos y explosiones…Selene y yo estabamos revoloteando por ahí, hablando de nuestras cosas…Y decidimos ir…Aunque la lluvia no ayudaba en absoluto…

Un tipo vestido de negro, con cara de psicópata, se reía mientras tiraba una flecha contra el depósito de un cohe…Boom. La flecha era explosiva…

Selene me advirtió por el audífono: Ya me he enfrentado con este tipo con Kane…Y tuve que salir huyendo…Cree que está en un reality show de mal gusto donde la gente que le ve quiere ver morir cuantas mas personas mejor…Un psicópata.
Venga ya, solo lleva un arco…
No son flechas comunes…Tu cabeza!!!


Iracunda por este intento, Selene se lanzó(maldita sea no) precipitadamente…Hacia una de sus flechas que el ya había disparado…Vi como de la punta una red salía que la envolvió, y la electricidad de la red se vio intensificada por la flecha

NO!!!

Tranquilo…solo me ha recargado el traje…estaré operativa en pocos minutos…aun así no se le oía bien, y yo ya tenía la furia exterminadora en mí...

No tenía intención de desaprovechar nuestra ventaja numérica, y supe como paliar su ventaja de estar a distancia…El maldito iba a pagármelas todas juntas, nadie le hace eso a Selene…NADIE!!!!

Fui por las ventanas mientras esquivaba flechas explosivas…O se quedaba sin carcaj, o me acabaría dando…Y vi unas macetas y supe que hacer…

Con todas mis fuerzas, pasé a la ofensiva, obligándole a él a esquivar…El debía moverse ahora, y pese a la constante lluvia y la angustia por mi chica(espera, Selene….mi chica???), fui ganando ventaja…

Alto o me cargo a la chica…
Que?
Ella está en el suelo, es un objetivo mayor que un guión, y yo soy capaz de darle a un punto en el espacio a tres veces más distancia que ella…¿Quieres arriesgarte? Baja los brazos y pósate aquí entonces…O quizás hoy me siento romántico…Sí….y si veo que pasa cuando muere un ser querido…Estoy seguro de que todos queremos un final a lo Romeo y Julieta, no público???


Soy tonto, me pierdo por las faldas, quizá todo a la vez…Pero no puedo dejar que le pase nada por culpa de este desalmado con complejo de presentador de TV basura…Así que posó mi vuelo, con mis alas mojadas y mi más empapada moral…Y aún así veo que prepara el arco
-Dijiste que no la harías nada…
-Nadie dijo que no a ti ajajajjajajaja


Me lanza una flecha…la cojo…y un ultrasonido sale y me destroza los tímpanos cual cuchillas manchadas en vinagre…El dolor es insoportable cierro los ojos….Náuseas…Entonces notó un dolor en el abdomen…Me lanza una flecha cuya hoja se divide entres y me taladran el cuerpo…Sangre…gritos de angustia…Y Selene chilla por el micro, se levanta decidida…Veo que va a disparar…Y sé que lo voy a perder todo…Todo si ella mata, mis progresos estarán perdidos…sus progresos…nuestros avances…

Mientras creo que voy a perder la consciencia, grito: SELENE NO LO HAGAS!!!
Dispara…Y algo suena roto…Miro… y el tipo se ha quedado sin arco…Sí!!!

Ella aprende a no pelear tan brutal y directo… primero ha esquivado sus flechas y ahora con sus láseres le ha roto el arco...y antes de que el escape, le noquea con dos golpes dados con la dureza de su traje…Sonreiría de no ser porque sangro profusamente…

Ella me viene,…Me ayuda…yo estoy agotado lo veo todo como niebla…Élla me mueve su boca, pero no se que quiere decir…


Me levanto y es de noche en su piso abandonado, la cama es cómoda…Por suerte es Viernes y en el internado creen que salií de juerga por ahí…Y la veo. Vaqueros sencillos que realzan la delgadez y elegancia de sus piernas, camiseta de tirantes negra que contrasta con su piel…Puede que yo tenga alas, pero es ella la que es un ángel.

Te he lavado las heridas…Conecté con la policía con mi radio transmisor y les entregué al tipo…Arrow-Joke…Le llevaban buscando mucho tiempo…

Estoy bien gracias, ironicé sobre mi situación.

Lágrimas se le fueron al rostro…Oh, mierda porque a cada cosa que diga la cago...Yo…lo siento…estuve a punto de matar…pero es que fue verte así y…

Eh! A mí me pasa lo mismo cuando te veo mal…Siento que ha´ría cualquier cosa por ti, sobrevolaría el infierno por ti…Pero tú…tu te has contenido…Y la verdad, creo que tengo la mejor compañera de todas guapa, sexy, y no sabes que me encantaría que te fijases en mí porque…Pero que coño estoy diciendo…Va reírse de mí y…


Un beso me corta…Eres la persona que por primera vez ha creído en mí y mejor me ha tratado…Estoy herido, pero ni cien balas me detendrían esta noche…


Kane se despierta en su habitación del hospital…Solo recuerda voces en la cabeza…Selene perdiendo una pelea…Selene!!! Donde estará, se pregunta, y acude a la telepatía, sin que ella pueda detectarle…

Y lo que ve…No lo que ve no le gusta…

Y se va del hospital…Planeando una venganza horrible…Pero primero…Primero se hará dueño de esta ciudad…
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Rol Superheroes [Primer mes]

CAPITULO 6
HOMBRE OH HEROE

Steve, se despertó temprano ese día había estado gastando su tiempo en buscar datos de Victor, sabia que poseía la sorprendente habilidad de dejar a meta-humanos sin poderes, que su viejo apodo "Butcher of Wonders" se lo había ganando por el asesinato de varios meta-humanos que habían cometido un error... amigo oh enemigo sea el oh sea alguien mas, se pregunto si era capaz de vivir sin sus poderes.

Su padre, la había enseñado el estilo de lucha militar de los estados unidos y el hapkido, no era un maestro en ello pero competente si lo era, salio temprano había estado evitando a su papa todos estos dias,pero esta vez fallo.

G.Shepard:
hijo, has estado muy extraño ultimamente...-el general hizo una pausa,y volteo a verlo- tendré que irme unos días a la base militar que se encuentra en Winter City... y necesito saber si podre confiar en ti.

Steve: yo.. si papa, puedes confiar en mi.- El general miro a los ojos a su hijo, pronuncio estas palabras.

G.Shepard: hijo.. basta un instante para hacer un héroe, y una vida entera para hacer un hombre.

Steve,se quedo pensando en el significado de esas palabras, mientras su padre arreglaba su maleta para ir se. El General Shepard, salio prendió su camioneta y se fue perdiendo su carro en el horizonte.

Steve salio a despedirse de el... aun tenia unas tres horas antes de ir a la universidad...
Justice Sobrevolo la ciudad, atrapando a dos asaltantes,en pleno acto,evitando un choque y derribando a un grupo de vendedores de droga y en un parque a una pequeña niña su gato se había subido a un árbol y no lo podía bajar.

Justice: descuida pequeña damita.

Justice tomo al gato del árbol y se lo día a la niña, varias personas vieron este hecho, la madre de la niña se acerco a ella y la aparto de frente a Justice.

Madre: mary, alejate de ese sujeto-La mujer vio a Justice a la cara quien tenia una expresión de no saber que hacer- Aquí no queremos a los de tu clase, !fenómeno¡

Varios sujetos se acercaron diciendo, que dejara a la niña y a la mujer en paz y le empezaron aventar botellas de refresco,piedras y basura, una botella de vidrio con liquido aun dentro, le impacto en el rostro, sin decir mas el salio volando del sitio limpiándose la cara.

El día de clases había acabado,sin ni una novedad,hoy el traje pesaba aun mas, con trabajo se lo puso y salio a patrullar por la ciudad, y ahí fue cuando sintió el calor de un misil impactar contra su nuca.

cuatro helicópteros estaban sobre de el, la puerta de uno de ellos se abrió. y salio un hombre con una bazooka, la cual le disparo dándole de lleno, ninguno de los ataques le hacían daño.

Altavoz del helicóptero: desciende al piso y entregate.

Justice: bajo que cargos estoy arrestado.

Altavoz del helicoptero: el de ser un perra muy fea.

Los cuatro helicópteros le dispararon todos lo misiles a la vez la explosión daño a los edificios cercanos rompiendo las ventanas, varios francotiradores en los edificios empezaron a dispararle en los ojos, eso si dolía.. justice estaba cegado por las balas impactadas,le tomo unos segundos recuperar la vista.

otros cuatro helicopteros mas llegaron, la puerta de uno se abrió y mostró a un hombre, con traje de comando.

Comando: bajo ordenes del presidente, tu el justiciero nombrado "Justice" quedas arrestado bajo los cargos de Vigilantismo.

Todos los helicopteros lo rodearon, la gente empezó a notar lo que sucedía en las alturas de la ciudad.

Justice: Alto, me rindo... ire con ustedes.-Justice decendio al piso y se arrodillo con la manos arriba varios comandos, bajaron de los helicopteros esposándolo y subiéndolo en el helicoptero.

Comando: tiene derecho a guardar siliencio todo lo que diga sera usado en su contra.

Justice: una pregunta... cuanto va a durar esto.

Comando: su juicio sera en 2 días...

El helicoptero se alejo, de ahí voló asta la cárcel de nine city... Justice miro por la ventana del helicoptero su nuevo hogar.

Al día siguiente la primera noticia en todos los periódicos era "Justice Arrestado, En espera del Juicio"Aquí el texto...
 
Última edición:
Arriba